Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo con mi LG de 32 pulgadas voy palante. El problema es el tema de los Hz...
Rebunloided escribió:Sobre los embargos, a lo mejor lo que digo es una locura, pero creo que puede ser perfectamente.

La PS4 sale en EEUU el día 15 de noviembre (viernes), por lo tanto la review del COD sale hoy día 5 de Noviembre martes.

LA One sale en EEUU y Europa el día 22 de noviembre (viernes), por lo tanto la review del COD sale el día 12 de noviembre martes.

Podría ser, ¿no?

Me parece esto más lógico que las conspiraciones que os montáis.

Eso seria lo normal y lo que lo mas seguro pase en todos los juegos de one
lordm666 escribió:Yo con mi LG de 32 pulgadas voy palante. El problema es el tema de los Hz...

que problema hay con los Hz?
oscar_fv escribió:por cierto, ya he convencido a mi novia para que me deje poner los altavoces donde yo quiera, solo he tenido que limpiar la casa, hacer de chofer, bajar a la farmacia, hacer la compra, explicarle un tema que no entendía, y hacer la comida una semana. Hombre ya!! a ver quien se cree que manda en esta casa!!


nadie te ha dicho nada pero yo te aseguro que te entiendo, los míos están detrás de la tv y los surround tb :(, encima de los frontales....
alvarions escribió:Y siguen embargando.... tienen mucha tela tendréis el juego en vuestras casas y ni sabreis como se ve / juega a parte de los que ya han jugado.

No me parece ni medio normal lo que esta haciendo MS pensaba que hoy ya habría una comparativa decente.

Y seguimos,cuando sale one,dia 22,cuando sale la otra dia 15,hay tienes el por que de las cosas
SoLiDSnK escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, ya he convencido a mi novia para que me deje poner los altavoces donde yo quiera, solo he tenido que limpiar la casa, hacer de chofer, bajar a la farmacia, hacer la compra, explicarle un tema que no entendía, y hacer la comida una semana. Hombre ya!! a ver quien se cree que manda en esta casa!!


nadie te ha dicho nada pero yo te aseguro que te entiendo, los míos están detrás de la tv y los surround tb :(, encima de los frontales....

jaja es un coñazo vivir con una mujer
PIXELOGICS escribió:
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.

Y no echasteis fotos para que pudiéramos verlo? Por cierto en el Salón del manga estaban en vitrinas sin ventilador. Vitrinas normales y corrientes.

Algo que ya se sabia,antes se pilla a un mentiroso que a un cojo por que eso que dice pixe es asi,al tiempo de algunas horas esa vitrina se abria para enfriar la consola por que ninguna tenia ventilador
oscar_fv escribió:yo siempre, el polvo es algo que odio con locura


Entonces no creo que lo de los altavoces sea lo que más le preocupe a tu novia en estos momentos.

Just a joke!

PD: Como he comentado otras veces, fundamental un buen equipo de sonido bien por deco más altavoces o en su defecto si la economía no lo permite unos buenos auriculares, la gente se preocupa mucho por los gráficos y poco por el sonido cuando el efecto de inmersión en el juego y la historia es tan importante como la imagen.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
oscar_fv escribió:yo siempre, el polvo es algo que odio con locura


Entonces no creo que lo de los altavoces sea lo que más le preocupe a tu novia en estos momentos.

Just a joke!

PD: Como he comentado otras veces, fundamental un buen equipo de sonido bien por deco más altavoces o en su defecto si la economía no lo permite unos buenos auriculares, la gente se preocupa mucho por los gráficos y poco por el sonido cuando el efecto de inmersión en el juego y la historia es tan importante como la imagen.

Un saludo.

jajajja chiste facil, os las dejo a huevo cabrones
oscar_fv escribió:
lordm666 escribió:Yo con mi LG de 32 pulgadas voy palante. El problema es el tema de los Hz...

que problema hay con los Hz?


Por el tema de los "barridos". En escenas con mucha carga gráfica supongo que algun salto me dará. Creo que la mia es de 50hz. Lo suyo es que fuera de 100.

http://aprendesolo.blogspot.com.es/2011 ... ue-no.html
Petaron todas las consolas. Es mas detras de las consolas habia ventiladores nucleares para enfriar las consolas.
Y requisaron TODOS los moviles que hicieron fotos .

xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nucelares, se dice ventiladores nucelares [jaja]
Si una sola Xbox One en algún expositor de cualquier lado del mundo hubiese petado, ten por seguro que habría fotos y que nos habríamos enterado,mas de uno habría venido cada 3 páginas a poner la foto.
NosferatuX escribió:Nucelares, se dice ventiladores nucelares [jaja]



Cierto. Eran ventiladores nucelares por que debian tener el camuflaje activo. Ya que la gente que fue no los vio NADIE... menos el citado que deberia llegar gafas termicas y los vio xD
lordm666 escribió:
oscar_fv escribió:
lordm666 escribió:Yo con mi LG de 32 pulgadas voy palante. El problema es el tema de los Hz...

que problema hay con los Hz?


Por el tema de los "barridos". En escenas con mucha carga gráfica supongo que algun salto me dará. Creo que la mia es de 50hz. Lo suyo es que fuera de 100.

http://aprendesolo.blogspot.com.es/2011 ... ue-no.html



La mía tiene 2500 Hz :), no creo que me de tirones xD.

Aunque menudo susto me metí, cuando la puse la semana pasada por primera vez, puse el fifa, y si, iba a tirones, no se por que, puse el modo juego y.... mamma mia, espectacular, parecía next gen.
Pues en el salón estabamos jugando a la XONE y se apagó, todos empezarón ''buuuh vaya mierda de consola, ya petan y todo noseke'', y era la pantalla que se había apagado sola, se quedaron todos con la cara de: ''Bueno, ya petara!'' xD
todo esto me suena a leyenda urbana esta de Sorpresa sopresa, que una chica se untaba paté en el tete para que se lo lamiera su perro que se llamaba Ricky, y ricky martin la esperaba en un armario para darla una sorpresa, y las cámaras lo grabaron y luego al cabo de los días la niña se suicidó.
erikoptero escribió:Pues en el salón estabamos jugando a la XONE y se apagó, todos empezarón ''buuuh vaya mierda de consola, ya petan y todo noseke'', y era la pantalla que se había apagado sola, se quedaron todos con la cara de: ''Bueno, ya petara!'' xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso es que hizo cortocircuito la tele con el ventilador invisible xD
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
2500 mhz????? ummmm como??? xD

algun mhz menos tendra
Garfielxboxone escribió:2500 mhz????? ummmm como??? xD

algun mhz menos tendra


Digo yo, la mia tiene 600hz y me parece una exageración.
Garfielxboxone escribió:2500 mhz????? ummmm como??? xD

algun mhz menos tendra



http://www.pixmania.es/pantalla-de-plas ... 014-a.html

;)
¿Que pasa con los hz de la tv?
porque la mía tiene 50hz.
erikoptero escribió:Pues en el salón estabamos jugando a la XONE y se apagó, todos empezarón ''buuuh vaya mierda de consola, ya petan y todo noseke'', y era la pantalla que se había apagado sola, se quedaron todos con la cara de: ''Bueno, ya petara!'' xD


jajajaaj eso me paso a mi tambien mientras jugaba al dead rising 3 menos mal que estuve vivo y volvi a encender la tv.
Forzimbras escribió:Mensaje subliminal de angelogc:

"Cancelad todos la One o vendedla los que os la regalen y compraros una PS4"

Iba a meterlo en la lista de ignorados, pero echaría de menos las risas que me echo cuando leo sus comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Gracias, me has alegrado la tarde jajajajajajajajaja.

PD: mierda, que ya lo han baneado... me quedo sin diversión por unos días xDDDDDD. Vuelve pronto angeloc!!! te echaremos de menos!!!
Acabo de ver en el twiterr de soloxbone que dice que en la feria de madrid de este fin de semana habra contenido visual no visto hasta ahora de RYSE,que sera,modo campaña ¬_¬
Hoy, en la tienda que tengo reservada mi Xbox One, el de la tienda me ha dicho que las consolas las tendrán el día 20 pero que Microsoft se está poniendo muy pesado para que no las entreguen hasta el día 22 porque quieren que sea algo a nivel mundial... Bah!!! a mi que me la dé el 20 de Noviembre y se deje de tonterías xDDDD. En serio, espero tenerla el 20, a mi siempre me la han entregado antes y ya con la 360 pasó lo mismo jajajaja.
Que coño sera lo que va a anunciar a las 9:00 el Kevin Dent de la one?? dice que algo para los programadores o eso leí por ahí?'
@Moneitor que eres un enchufao!!! :) jejejeje es coña eh!!! que nos las den a todos el 20 hombre que ya veo que tienes mano.. [beer] . Saludos.
cjdiez escribió:
Garfielxboxone escribió:2500 mhz????? ummmm como??? xD

algun mhz menos tendra



http://www.pixmania.es/pantalla-de-plas ... 014-a.html

;)


joooooooooooder!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
VictorM escribió:http://www.gadgetreview.com/2013/11/9-reasons-the-xbox-one-is-better-then-the-ps4.html

http://www.gamepur.com/news/12633-excit ... -dent.html


Esto me lo ha mandado un forero que se merece todo mi respeto.

Salu2.



Me parece razones para sus gustos.. xD Sinceramente, no convence en nada.
jjuioij escribió:Que coño sera lo que va a anunciar a las 9:00 el Kevin Dent de la one?? dice que algo para los programadores o eso leí por ahí?'
@Moneitor que eres un enchufao!!! :) jejejeje es coña eh!!! que nos las den a todos el 20 hombre que ya veo que tienes mano.. [beer] . Saludos.

Pues creo que esto es la noticia
All ID@Xbox developers will get free Unity tools for Xbox One and PC


http://www.oxm.co.uk/65538/all-idxbox-d ... ne-and-pc/
Y yo con mi triste flatron m2794d.

xD

Pero es que paso de conectarla en el salon . que asi no pillo la one ni de coña xD
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aaaalosaa bueno 2500 mhz un plasma vale vale. esque pense que la gente los plasmas ya los repelia .

prefiero 400mhz de un led 3D :)
(mensaje borrado)
jjuioij escribió:Que coño sera lo que va a anunciar a las 9:00 el Kevin Dent de la one?? dice que algo para los programadores o eso leí por ahí?'


Es a las 18:00 aquí
jose juan escribió:Acabo de ver en el twiterr de soloxbone que dice que en la feria de madrid de este fin de semana habra contenido visual no visto hasta ahora de RYSE,que sera,modo campaña ¬_¬


eso seria la poia! [mad] [mad] [mad]
Garfielxboxone escribió:aaaalosaa bueno 2500 mhz un plasma vale vale. esque pense que la gente los plasmas ya los repelia .

prefiero 400mhz de un led 3D :)



La única pega que tiene el plasma ACTUAL, es que con mucha luz se ve fatal, pero sin luz que incida directamente la calidad de imagen se mea en la de una buena led, créeme, las televisiones de plasma han evolucionado muchísimo y la calidad de imagen es simplemente REAL.

Yo no cambio mi televisión por ninguna led, y tengo una samsung de 42 full hd de 600 hz, ni punto de comparación.
fomare24 escribió:
jose juan escribió:Acabo de ver en el twiterr de soloxbone que dice que en la feria de madrid de este fin de semana habra contenido visual no visto hasta ahora de RYSE,que sera,modo campaña ¬_¬


eso seria la poia! [mad] [mad] [mad]


Lo dije y lo repito,vaya dos semanitas nos esperan [mad]
(mensaje borrado)
dunkoly escribió:Hola a todos, soy nuevo y me gustaría que me dieseis una opinión sobre Forza 5....


Aquí puedes mirar información y preguntar lo que quieras
hilo_forza-motorsport-5_1899757
dunkoly escribió:Hola a todos, soy nuevo y me gustaría que me dieseis una opinión sobre Forza 5....


Tiene que molar.
erikoptero escribió:Pues en el salón estabamos jugando a la XONE y se apagó, todos empezarón ''buuuh vaya mierda de consola, ya petan y todo noseke'', y era la pantalla que se había apagado sola, se quedaron todos con la cara de: ''Bueno, ya petara!'' xD

Eso sería algún suscriptor juguetón de Auronplay apagando teles con el movil.
Jonystilo escribió:
dunkoly escribió:Hola a todos, soy nuevo y me gustaría que me dieseis una opinión sobre Forza 5....


Tiene que molar.


Buena respuesta [qmparto]
cjdiez escribió:
Garfielxboxone escribió:aaaalosaa bueno 2500 mhz un plasma vale vale. esque pense que la gente los plasmas ya los repelia .

prefiero 400mhz de un led 3D :)



La única pega que tiene el plasma ACTUAL, es que con mucha luz se ve fatal, pero sin luz que incida directamente la calidad de imagen se mea en la de una buena led, créeme, las televisiones de plasma han evolucionado muchísimo y la calidad de imagen es simplemente REAL.

Yo no cambio mi televisión por ninguna led, y tengo una samsung de 42 full hd de 600 hz, ni punto de comparación.


Para ver películas, osea, para ver cine, un plasma es lo mejor que hay. Ahora, para juegos y otras cosas, ya será otra historia. Pero para las películas, como un buen plasma, nada.
Una duda que me surge, el dia reservé la one allá por principios de agosto, el chaval del gamestop me dijo que, a la hora de ver una película en la xbox one, kinect detectaba las personas que habían en la habitación y si son mas de 5, no dejaba ver la pelicula por temas de copyright. Sabéis algo? os suena?

A mi me da igual puesto que si vas a ver una peli con tapar el kinect o desconectarlo sobra, pero me llamo la atención.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bonet_bs escribió:Una duda que me surge, el dia reservé la one allá por principios de agosto, el chaval del gamestop me dijo que, a la hora de ver una película en la xbox one, kinect detectaba las personas que habían en la habitación y si son mas de 5, no dejaba ver la pelicula por temas de copyright. Sabéis algo? os suena?

A mi me da igual puesto que si vas a ver una peli con tapar el kinect o desconectarlo sobra, pero me llamo la atención.


La consola funciona sin Kinect, creo que con esto despejas todas tus dudas. ;)
bonet_bs escribió:Una duda que me surge, el dia reservé la one allá por principios de agosto, el chaval del gamestop me dijo que, a la hora de ver una película en la xbox one, kinect detectaba las personas que habían en la habitación y si son mas de 5, no dejaba ver la pelicula por temas de copyright. Sabéis algo? os suena?

A mi me da igual puesto que si vas a ver una peli con tapar el kinect o desconectarlo sobra, pero me llamo la atención.

Que este se cree todo lo que circula por internet
Cortesía de NucelarGen

"Check Out How the Xbox One Version of Call of Duty: Ghosts Actually Looks in First Two Gameplay Videos"
http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/
si a lo mejor esto que me dijo era antes de las politicas estas.. en fin era una tonteria que queria corroborar jeje gracias
elhopillo escribió:Cortesía de NucelarGen

"Check Out How the Xbox One Version of Call of Duty: Ghosts Actually Looks in First Two Gameplay Videos"
http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/


Ganas de matar aumentando xD
143083 respuestas