Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sumotai escribió:
Pues algunos analisis coinciden. Lo mas curioso es que la version de 360 parece super estable xD


Polygon: " Mucho se ha dicho sobre el hecho de que la versión de PlayStation 4 del juego funciona a una nativa de 1080p , y si bien eso puede ser cierto , el juego se hizo para mantener una velocidad constante , sobre todo en partidas multijugador frenético y esto no sucede. La versión para PS3 del juego se topó con problemas similares , mientras que la versión de Xbox 360 mantiene una velocidad constante de 60 fotogramas por segundo " .

IGN : " En la versión actual generación Ghosts parece casi idéntico , aunque yo me encontré con problemas de framerate ocasionales durante la campaña para un jugador en PS3 y PS4 ".

Joystiq : En un momento determinado tuve la oportunidad de repetir varias veces en PS4 era una escena de campaña que transcurrió sin problemas en Xbox 360 y PS3, mientras que el juego iba distinto en PlayStation 4 . Estos enganches de velocidad de cuadro suceden a lo largo de la campaña en PS4" .


Sisi si yo me refiero a la one. Que dice oscar que tiene caidas de framerate y yo mira que he visto videos pero ninguna caida.
Es mas se puso a 720 para mantener la framerate.

Sobre la ps4 la verdad me la sopla . Lo gracioso es que un usuario me llamo mentiroso por decir que habia caidas de framerate. Supongo que que la proxima vez se quedara callaico .
De problemas de framerate en One no podemos hablar aún, ya que la versión final de COD tiene embargo. Si hay videos por ahí no creo que sean los de fase final.
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cagometro aumentando en los tristes sonyers
¿Cuantos gigas son el fifa? se sabe algo ya?
Por Steam 12 gigas se me bajan en aproximadamente 2 horas.
Es para ir haciendome a la idea del cuanto me tardara el fifa xD
VJMorenoC escribió:De problemas de framerate en One no podemos hablar aún, ya que la versión final de COD tiene embargo. Si hay videos por ahí no creo que sean los de fase final.

Eso es verdad la versión final se dijo que aun no estaba y que le tenían que poner mas cosas la verdad yo quiero que salga ya un trailer de la final a ver que tal.
grinch yo hablo de lo que yo veo en este video, lo que pasa es que de one no se habla nada por el embargo y tal, pero aqui en este video en el minuto 0:45 cuando esta encima de ese trailer y gira la camara, se nota un huevo el petardeo que pega:

http://www.youtube.com/watch?v=teejnxOa9jg

la verdad es que no tenemos datos de la version final, como digo, yo solo comento lo que veo
Cada noticia nueva de Ghost mas me quita las ganas de jugarlo. En One dicen que para mantener la estabilidad, como se les venia el tiempo encima le bajan la resolución y todo arreglado. En Ps4 prefieren dejarle resolución aunque no mantenga estabilidad. En ningún caso se curran nada, vía fácil.
Y digo yo, porque no bajaron la resolución de éste también? Desde luego a Sony le ha salido bien eso de la propaganda de 1080.
Apostare por battlefield o esperare a titanfall.
oscar_fv escribió:grinch yo hablo de lo que yo veo en este video, lo que pasa es que de one no se habla nada por el embargo y tal, pero aqui en este video en el minuto 0:45 cuando esta encima de ese trailer y gira la camara, se nota un huevo el petardeo que pega:

http://www.youtube.com/watch?v=teejnxOa9jg

la verdad es que no tenemos datos de la version final, como digo, yo solo comento lo que veo


Ya veo lo que dices pero diria que es mas problema de la grabadora o youtube que del juego. Fijate que pasa siempre que gira muy rapido. Ya que en ese mapa he visto mas videos y no he visto ese problema. Y mira que me he tragado streamer . y de los dos torneos que se han hecho .

Bueno cuando salga si hay problemas lo diran pero la verdad lo dudo.
Han hablado de que la one se le bajo a 720 para mantener el framerate y me da que ps4 queria si o si los 1080p y sacrificaria algo de esto. ( aqui vemos que la potencia esta muy igualada)

. En fin mañana mas que estarde y hay que dormir.
Garfielxboxone escribió:Cagometro aumentando en los tristes sonyers



Adiós. [fumando]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:grinch yo hablo de lo que yo veo en este video, lo que pasa es que de one no se habla nada por el embargo y tal, pero aqui en este video en el minuto 0:45 cuando esta encima de ese trailer y gira la camara, se nota un huevo el petardeo que pega:

http://www.youtube.com/watch?v=teejnxOa9jg

la verdad es que no tenemos datos de la version final, como digo, yo solo comento lo que veo


Ya veo lo que dices pero diria que es mas problema de la grabadora o youtube que del juego. Fijate que pasa siempre que gira muy rapido. Ya que en ese mapa he visto mas videos y no he visto ese problema. Y mira que me he tragado streamer . y de los dos torneos que se han hecho .

Bueno cuando salga si hay problemas lo diran pero la verdad lo dudo.
Han hablado de que la one se le bajo a 720 para mantener el framerate y me da que ps4 queria si o si los 1080p y sacrificaria algo de esto. ( aqui vemos que la potencia esta muy igualada)

. En fin mañana mas que estarde y hay que dormir.

puede ser, yo de capturadoras no entiendo que jamas he visto una en persona jaja a mi me da igual si yo cod no lo pienso tocar este año mas que en el cfw de la ps3 jaaj
Nuevas fotos del Xbox One Tour subidas al Facebook oficial de Xbox.

Las pongo en spoiler que son muchas y no las he elegido todas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[oki]
xDDDDDD apoyo al compañero que dice que el framerate van en las dos igual , pero bueno que voy a decir yo que me voy a pillar una ps4 de salida y una one que caera en unos años si el presidente que tenemos nos da trabajo de aqui a unos años =) Animo y confianza señores!
Yo creo que esta generación tendria que ser la de no comprar juegos que no cumplan, lo que pasa en este mundillo de lanzar juegos a medio hacer o con fallos, dudo mucho que pase en otro sector, que se pongan las pilas y se dejen de historias, nos tratan como yonkis, hoy lei unas declaraciones de rockstar (no se si serian ciertas o fake) en las que le decian basicamente a la gente que se quejaba, que salieran a la calle, que no fueran vagos etc, no me gustan los gta y no los compro, pero si es cierto esto, esta gente se merece que no les compren nada, y la gente de IW pues mas de lo mismo, el juego es una castaña, se mire en la plataforma que se mire.
Saludos.
sumotai escribió:Cada noticia nueva de Ghost mas me quita las ganas de jugarlo. En One dicen que para mantener la estabilidad, como se les venia el tiempo encima le bajan la resolución y todo arreglado. En Ps4 prefieren dejarle resolución aunque no mantenga estabilidad. En ningún caso se curran nada, vía fácil.
Y digo yo, porque no bajaron la resolución de éste también? Desde luego a Sony le ha salido bien eso de la propaganda de 1080.
Apostare por battlefield o esperare a titanfall.

No hace falta decir nada más. ;)
OMG ese mando de Darksiders (?), guapísimo!!!

Un saludo.
Sois adivinos ahora también ?
Jodo nunca mejor dicho, sois multiplataforma,sabéis de todo !!
keevviiiinn escribió:Sois adivinos ahora también ?
Jodo nunca mejor dicho, sois multiplataforma,sabéis de todo !!


Adivinos no, solo hace falta tener ojos en la cara e informarse un poquito, pero oye si opinas asi, pues chapo, tu mismo.
Estoy que no cago con la xbox one aun quedan 2 semanas pero tengo el hype en la nube xD
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero que cojones de cod han echo jaja
Da pena parece el css 1.6 con movimientos de mierda.me daigual los1080 o 720 ,ps3 ps4 o x360 , xboxone.
Este cod es lo peor que he visto y me da tamta pena como el cod 5.
Y que hableis de flamerates y gilipolleces cuamdo el juego eske en si esta mal echo de cojones por si mismo.aki ya no entra ni ps4 ni xbox one, da pena en las dos.da pena los videos que sacan.dan pena los modos de juego nuevos que sacan, el puto perro,y hasta la madre que los pario.

Amen
Garfielxboxone escribió:Pero que cojones de cod han echo jaja
Da pena parece el css 1.6 con movimientos de mierda.me daigual los1080 o 720 ,ps3 ps4 o x360 , xboxone.
Este cod es lo peor que he visto y me da tamta pena como el cod 5.
Y que hableis de flamerates y gilipolleces cuamdo el juego eske en si esta mal echo de cojones por si mismo.aki ya no entra ni ps4 ni xbox one, da pena en las dos.da pena los videos que sacan.dan pena los modos de juego nuevos que sacan, el puto perro,y hasta la madre que los pario.

Amen

es que no es bueno ni el de la current gen, incluso lo han empeorado
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mientras no se bajen a los 720p ps4 va a rascar mas que una novel metiendo primera en una cuesta arriba ,,sony a intentado vender el 108op ,y es puro humo, como siempre,para que le vaya bien en multijugador debera bajar y en cambio xbox one a sido sincera y a aceptado sus errores,cosa que sony nunca lo hara,,,,esta claro que la potencia sin control no sirve de nada ,ahora mismo sony notiene personalidad,juega con un nombre heredado y ya no es japones,sus circuitos estan pensados por un cabezahueca de occidente ,ps4 es un pc de gama media,xbox one ahora marca su personalidad y es la mejor consola que han sacado y si no tiempo al tiempo, [bye]
goma2 escribió:Mientras no se bajen a los 720p ps4 va a rascar mas que una novel metiendo primera en una cuesta arriba ,,sony a intentado vender el 108op ,y es puro humo, como siempre,para que le vaya bien en multijugador debera bajar y en cambio xbox one a sido sincera y a aceptado sus errores,cosa que sony nunca lo hara,,,,esta claro que la potencia sin control no sirve de nada ,ahora mismo sony notiene personalidad,juega con un nombre heredado y ya no es japones,sus circuitos estan pensados por un cabezahueca de occidente ,ps4 es un pc de gama media,xbox one ahora marca su personalidad y es la mejor consola que han sacado y si no tiempo al tiempo, [bye]
Hola vecino, soy de Pontevedra.

Brutal comentario, el post del año para mi. [tadoramo]

p.s. Cerny me cae bien y lo no considero con poca chicha, pero comprendo TODO lo que quieres decir y concuerdo al 100%.
goma2 escribió:Mientras no se bajen a los 720p ps4 va a rascar mas que una novel metiendo primera en una cuesta arriba ,,sony a intentado vender el 108op ,y es puro humo, como siempre,para que le vaya bien en multijugador debera bajar y en cambio xbox one a sido sincera y a aceptado sus errores,cosa que sony nunca lo hara,,,,esta claro que la potencia sin control no sirve de nada ,ahora mismo sony notiene personalidad,juega con un nombre heredado y ya no es japones,sus circuitos estan pensados por un cabezahueca de occidente ,ps4 es un pc de gama media,xbox one ahora marca su personalidad y es la mejor consola que han sacado y si no tiempo al tiempo, [bye]


Por el gameplay visto de la version de one esta tambien pega rascadas importantes aun llendo a 720p, así que según tu microsoft debería ser sincera y pedirle a Activision que lo ponga a 480p? [carcajad] Esas son decisiones de la desarrolladora para encontrar el mejor equilibrio entre el rendimiento y el aspecto grafico (sony no decide la resolución de los juegos thirds), además en la actual gen los COD en modo single siempre han pegado bajones (ahí están los analisis de DF), es en el multi donde los fps se vuelven bastante solidos. Y ya lo otro de tirarle mierda a la marca y su diseñador....
sumotai escribió:Cada noticia nueva de Ghost mas me quita las ganas de jugarlo. En One dicen que para mantener la estabilidad, como se les venia el tiempo encima le bajan la resolución y todo arreglado. En Ps4 prefieren dejarle resolución aunque no mantenga estabilidad. En ningún caso se curran nada, vía fácil.
Y digo yo, porque no bajaron la resolución de éste también? Desde luego a Sony le ha salido bien eso de la propaganda de 1080.
Apostare por battlefield o esperare a titanfall.


En el Ghosts de las consolas de nueva generación, mire por donde se mire, tanto en la versión de ONE como en la PS4, han hecho un trabajo de mierda. No se han currado para nada el juego. Espero que para el próximo COD se pongan las pilas, y veamos un nuevo título de la saga como Dios manda.

Soy fan de la saga, me encantan los COD, tanto sus campañas, como el multi (aunque tenga mucha "mierda). Pero este nueva entrega, no me llama apenas la atención.
un articulo de opinion repasando la presentación de Xbox One y los cambios que hicieron para que volviese a ser atractiva

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... do-lo.html

Por si quereis relajaros de tanto CoD 720p, etc xD
CoD es lamentable en los videos de la next gen,los de current gen se ven casi iguales y más estables...pasando...

Saludos!
Buenos dias.

Niños Rata que hay miles, compraran miles de COD, aunque sea una m*erda. Eso si, cuando vean que BF4 le coge kilómetros de distancia, se lo pensarán 2 veces antes de sacar chapuzas adelante.

Voy ver el trailer del Forza, again. Un día menos :p
Otro más que la tiene reservada.
Junto a DR3 , Ryse y el need for speed para la novia que es el que ella quería.

Salu2 a todos!!!
Rhunas escribió: el need for speed para la novia que es el que ella quería.

Salu2 a todos!!!


Tu novia si que sabe...
Vaya tela, salir el juego junto con un coloso como Forza....
No hay que olvidar que uno es pura simulacion y otro arcade. Yo me pillo los dos. Me encanta la conduccion. Ojala mi mujer me dijese un día que quiere un TNFTS. Ojalá me dijese que quiere , cualquier juego.... el unico que va a usar, lo sé, sera el de fitness y el de bailes, vamos, toda una novedad par el 90 % de las mujeres... [tomaaa]
Yo soy un hereje y pillo el need for speed rivals, me esperare un tiempo para el forza xD
Bigotin escribió:Imagen


Joe Bigotin....las 8 de la mañana y ys subiendo el hype! Jeje

Que ganas de tenerlo entre las manos!
Never Seen Before Ryse: Son of Rome And Dead Rising 3 Footage Coming This Thursday On GTTV

http://www.gamepur.com/news/12648-never ... -gttv.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Albert Penello confirms that Xbox Music is free for Xbox Live Gold Subscribers

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 8095224832
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Forza 5

Imagen

Imagen

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------

Dead rising 3

Imagen
NucelarGen escribió:Albert Penello confirms that Xbox Music is free for Xbox Live Gold Subscribers

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 8095224832


Si, pero con publicidad, vamos, lo mismo que es ahora Spotify gratis.
[quote="NucelarGen"]Albert Penello confirms that Xbox Music is free for Xbox Live Gold Subscribers

mira, eso es una noticia bastante interesante creo yo, aunque tambien hay que añadir, que implica aceptar propaganda de 15 segundos cada 5 canciones.

Lo veo justo, un servicio que hasta ahora se pagaba aparte ahora si eres gold lo tienes gratis pero con publicidad, no esta mal.
buenos dias a todos señores,un dia menos para saborear la salida de nuestra gran maquina,que larga se esta haciendo la espera [buuuaaaa]
Buenas, viendo otra vez el trailer del Forza, me pregunto si los monoplazas de F1 vienen con el juego, o estaran en el DCL que van a sacar a junto con el de salida. ¿Lo sabe alguien?

No se muy bien los derechos de la F1 como van, pero ¿CodeMaster no tenía la exclusividad?
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Albert Penello confirms that Xbox Music is free for Xbox Live Gold Subscribers

mira, eso es una noticia bastante interesante creo yo, aunque tambien hay que añadir, que implica aceptar propaganda de 15 segundos cada 5 canciones.

Lo veo justo, un servicio que hasta ahora se pagaba aparte ahora si eres gold lo tienes gratis pero con publicidad, no esta mal.


Opino igual, vale, 15 segundos cada 5 canciones.... No es algo que te vaya a matar jajaja

Minipunto para microsoft, va a necesecitar muchos minipuntos para solucionar los grandes negativos que ha acumulado.
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Albert Penello confirms that Xbox Music is free for Xbox Live Gold Subscribers

mira, eso es una noticia bastante interesante creo yo, aunque tambien hay que añadir, que implica aceptar propaganda de 15 segundos cada 5 canciones.

Lo veo justo, un servicio que hasta ahora se pagaba aparte ahora si eres gold lo tienes gratis pero con publicidad, no esta mal.

Yo también lo veo justo. No nos olvidemos que era una suscripción por la que habia que pagar y ahora es gratis. Y si es como poneis cada 15 canciones 15 seg lo veo bastante bien.
jjuioij escribió:cada 15 canciones 15 seg


no, 15 segundos cada 5 canciones [+risas]


Como diria Jesulin de Ubrique:
"En dos palabras: im-presionante"
xaviejt escribió:CoD es lamentable en los videos de la next gen,los de current gen se ven casi iguales y más estables...pasando...

Saludos!


Si es que no sé de que os extrañáis ya lo dijo el tal Mark Rubin ese, que aun sin saber a ciencia cierta como iban a funcionar las consolas de nueva generación empezaron a preparar las versiones Nextgen y ahora pues dan pena como es lógico, no empezaremos a ver un cambio significativo hasta que dejen morir a las actuales consolas para dar paso a la nueva generación, lo cual estimo yo que tardará entre un año o dos en pasar.
Bigotin escribió:
jjuioij escribió:cada 15 canciones 15 seg


no, 15 segundos cada 5 canciones [+risas]



Cuidado, ese pequeño error puede traer aquí a millones de trollers, en plan zombies del "Guerra mundial Z" .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Una ventaja de XOne es que sus texturas a 720p se ven como en la otra a 1080p, no hay más que ver el CoD que leyendo lo que opina la gente podemos decir que como poco se verán igual en ambas versiones. Ya vimos como en BF4 se ven mejor en XOne a 720p que en la otra a 900p.

Con lo cual XOne no se ha diseñado para tirar de p's a lo bruto, si no para ofrecer una gran calidad de imagen y muy homogénea en cualquiera de sus modos. Para esto se juntan 2 factores, sus texturas que no sé que magia han hecho pero ya está confirmado con nuestros propios ojos, y su rescalador que cuando se estandarice su uso te saca una imagen a 1080p muy decente.

Esto le va a dar libertad a los desarrolladores para elegir el modo, así si tienen que tirar de 720p para 60 fps con vsync pues adelante, porque la imagen que se obtiene es muy buena.

Y esto sigue confirmando mis impresiones de lo que será, XOne se ha diseñado pensando en los 60 fps y/o petar los juegos de elementos jugables.
Lo de Xbox Music gratis es un puntazo!!

Poder jugar al fifa un partido escuchando la musica que quieres... Bufff
Don Davile escribió:


Como diria Jesulin de Ubrique:
"En dos palabras: im-presionante"


deme 10! Buenos dias.
NucelarGen escribió:Forza 5

Imagen



Buaaaaaa.... Que maravilla. Yo quiero F1 en mi juego Edicion One. Decidme que los F1 aparecen de salida.... [mad] [mad] [mad]
Xarman está baneado por "Troll"
Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo
pufff acabo de ver el video de dead risign 3 y es una puta mierda de las grandes, movimientos de ps2 , fisica de ps2, fallos por todos lados de fisica a tutiplein, solo tiene texturas en hd y a juir.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General