Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya se lo pregunte a ver si contesta.
Seria un regalazo que lo adelantaran la verdad, y un claro movimiento de marketing por parte de Microsoft para competir directamente con la fecha de salida de PS4 en USA.

Pero vamos que lo dudo cantidad.
Yo no me haría ilusiones...
Xbox One sale el 15 de Noviembre....

Reacciones --> Imagen
Scopata escribió:Yo le he preguntado a la Srta. @LidiaPitzalis

Suele contestar a los tweets así que seguramente nos confirmará en breve. Id preparando los desfibriladores XD


XD Habrá sido un error, me imagino con la consola en casa y sin los juegos pq todavía no hubieran salido [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Scopata escribió:Yo le he preguntado a la Srta. @LidiaPitzalis

Suele contestar a los tweets así que seguramente nos confirmará en breve. Id preparando los desfibriladores XD


XD Habrá sido un error, me imagino con la consola en casa y sin los juegos pq todavía no hubieran salido [qmparto]


No había caído en ese detalle... No tiene sentido que salga el 15 si no hay prácticamente juegos más allá de los descargables [snif]
Seguro que se lio. Pero aun asi de ilusiones vive el……. jajajajajajaj. Eso si ojalaaaaaa Hype a 1000293837465 RPM
Hombre, si se adelanta la consola se adelantarán los juegos también. Si los dejaban para el día 22 era por la consola.
Vandal "A algo más de dos semanas de su lanzamiento, Xbox One llegará a España –y a otros muchos países, incluyendo México– el próximo 22 de noviembre por 499 euros con Kinect incluido"
Xarman está baneado por "Troll"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ya están rectificando en todos los sitios. Ahora bien, pueden confundirse y no pasa nada. Pero del número 15 al 22 hay como que una "poquita" de diferencia [+risas]

Putas ansias de tenerla ya coño.
Una preguntilla... tengo la reserva hecha en el Gamestop, tenía pensado ir el dia 22 y hacer la frikada de la cola cuando abriesen la tienda por la mañana, pero me han llamado para currar asi que tendré que ir por la tarde... ¿al tener la reserva me la tienen que guardar si o si, no? Yo digo, a ver si por ir a la tarde me la lian y dejan sin ella [+risas]
KKnot escribió:Una preguntilla... tengo la reserva hecha en el Gamestop, tenía pensado ir el dia 22 y hacer la frikada de la cola cuando abriesen la tienda por la mañana, pero me han llamado para currar asi que tendré que ir por la tarde... ¿al tener la reserva me la tienen que guardar si o si, no? Yo digo, a ver si por ir a la tarde me la lian y dejan sin ella [+risas]


Te la guardan sin problemas durante 15 días ;)
El problema no es lo que dices, sino donde lo dices, este hilo es para hablar de Xbox One, no de GT6 ni comparaciones que no vienen a cuento en este hilo.

Un saludo
Editado por ahona. Razón: Quote
ignorad al xarman. Se nota a lo que viene desde lejos. Busca atencion . No se la deis
Ubisoft califica de "muy agradable" el desarrollo de las versiones Next-Gen de Assassin's Creed

Ashraf Ismail, el director de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado en un reciente Reddit con los aficionados para contestar a las inquietudes de los aficionados sobre el último título de la conocida saga de la compañía gala. Fue consultado, particularmente, sobre todo lo que tenía que ver con el desarrollo Next-Gen.

"El desarrollo en las dos consolas fue muy agradable, puesto que las dos son muy similares a PCs", declaró sobre PlayStation 4 y Xbox One. "La pasada generación era muy difícil, incluso una pesadilla. Pero tanto Xbox One como PlayStation 4 son muy sencillas de lidiar, y los fabricantes han estado ahí para ayudarnos".

"La única zona gris ha sido la de comprender los requisitos tanto de Sony como de Microsoft para las máquinas. Ambos estaban tratando de averiguarlos para sí mismos", declaró. "Pero en líneas generales ha sido súper suave el desarrollar en máquinas Next-Gen".


http://www.3djuegos.com/noticia/138139/ ... um=twitter
Xarman escribió:Veo que por aqui no cejais en vuestra tónica fanboy radical

Pregunto por qué forza 5 es mejor que gt6 y todo son risas y acusaciones de troll. Tocate los lereles macho.

El detallismo y mimo enfermizo de los gran turismo es famoso. O es que para vosotros todo son graficos?

Por cierto habeis visto los ultimos videos de gt6?

Sabeis que a diferencia de forza 5 si tiene clima, iluminacion y ciclo solar dinámicos? Y teselacion?


mmm te has fijado en el detallado de la pintura que es igual a un coche real con su textura? tampoco te has dado cuenta lo que es forzavista? por ejemplo, bueno y ya si te digo que te fijes en las fisicas de los coches que se aprecian hasta en videos de calidad youtube ni hablamos no? Na es más importante que las estrellas esten exactamente en el mismo sitio que las reales.

No se si sabes que juego es el race pro, ya que no salio en ps, pero como simulador se come a a gt y forza y graficamente es una castaña, pero para ti, será una mierda de juego.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
KKnot escribió:Una preguntilla... tengo la reserva hecha en el Gamestop, tenía pensado ir el dia 22 y hacer la frikada de la cola cuando abriesen la tienda por la mañana, pero me han llamado para currar asi que tendré que ir por la tarde... ¿al tener la reserva me la tienen que guardar si o si, no? Yo digo, a ver si por ir a la tarde me la lian y dejan sin ella [+risas]


Hombre, lo lógico sería que se lo comentaras a ellos, ¡pero como no te la van a guardar, alma de cántaro! XD

Haced como yo, ignorad a la gente esta (y no los citéis que me jodéis el ignore XD).
Y yo planteandome cómo decirle a mi jefa que me voy a coger ese día de vacaciones... (es dura la tía)
¿Le enseño una foto del forza como justificante?
I XoW I Pyros escribió:Y yo planteandome cómo decirle a mi jefa que me voy a coger ese día de vacaciones... (es dura la tía)
¿Le enseño una foto del forza como justificante?


Eso, o le enseñas una foto tuya un tanto...picante XD
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


Fácil, Forza 5 sale en la one y el gt6 no.
Por si no te has dado cuenta, estás en el foro de xbox one, gt6 ni nos va ni nos importa.
Sin querer reavivar la polémica... algunos sois también muy radicales. Si el GT6 tiene clima dinámico me parece una opción brutal y que desde luego marca la diferencia. No lo veo como un debate de a ver quién la tiene más larga.

Que sí, que este no es un hilo para hablar del GT6 pero, cojones, tampoco seáis más papistas que el papa.
I XoW I Pyros escribió:Y yo planteandome cómo decirle a mi jefa que me voy a coger ese día de vacaciones... (es dura la tía)
¿Le enseño una foto del forza como justificante?


Igual cuela... yo a la mia he conseguido sacarle el día 22, es lo que tiene haber arrimado el hombro algún que otro día haciendo alguna hora de más, que cuando lo he pedido no me ha puesto pega :D!

Nos veremos por la XONE, lástima que no haya un GoW

Un saludo!
thelo escribió:
I XoW I Pyros escribió:Y yo planteandome cómo decirle a mi jefa que me voy a coger ese día de vacaciones... (es dura la tía)
¿Le enseño una foto del forza como justificante?


Eso, o le enseñas una foto tuya un tanto...picante XD

¬_¬ .... optaré por la picante [ginyo]
Anaky escribió:
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


Fácil, Forza 5 sale en la one y el gt6 no.


Hombre, yo creo que tampoco deberíamos de comparar directamente un juego que sale en la generación actual con otro que sale para la next gen..
Xarman escribió:[...]
Pregunto por qué forza 5 es mejor que gt6 [...]


jodo, que preguntas, macho...

pues es mejor porque sale en Xbox...

pero solo por seguir jugando a tu juego... en GT6 los coches vuelcan? tienes daños estructurales? se descuelgan las defensas?

no hace falta que contestes, se que la respuesta es negativa en todas ellas, y ademas, vas a mi lista de ignore...
Scopata escribió:Sin querer reavivar la polémica... algunos sois también muy radicales. Si el GT6 tiene clima dinámico me parece una opción brutal y que desde luego marca la diferencia. No lo veo como un debate de a ver quién la tiene más larga.

Que sí, que este no es un hilo para hablar del GT6 pero, cojones, tampoco seáis más papistas que el papa.


Pero en qué va a marcar la diferencia si los que nos vamos a comprar la one no vamos a poder jugar al gt6.
Los que quieran GT6 pueden coger el camino más corto a los foros de ps4 y dejar de dar por saco con juegos exclusivos de otra consola de la que no deberíamos hablar aquí.

No entiende la gente que NO NOS IMPORTA NADA LA PS4 NI SUS JUEGOS?

QUE YO ME VOY A COMPRAR LA ONE, cojones.
thelo escribió:
Anaky escribió:
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


Fácil, Forza 5 sale en la one y el gt6 no.


Hombre, yo creo que tampoco deberíamos de comparar directamente un juego que sale en la generación actual con otro que sale para la next gen..


A ver, tampoco ha trolleado por ahora, simplemente dice que ve muchas alusiones gráficas a Forza 5 (que es verdad) y pregunta que por qué nos gusta, intuyo, más allá de sus gráficos.

Yo te puedo decir que no se describirlo, pero me gustó más el manejo de los coches y la respuesta en Forza 4 que GT5 (el primero dónde noté la diferéncia entre uno y otro y me decanté por el Forza). Las físicas las veía más sueltas, no se, diferente, en cualquier caso.

Siempre había sido de Gran Turismo, pero Forza me pareció una alternativa cojonuda e incluso como digo me llegó a gustar más (ya no a nivel gráfico, que GT sigue siendo una burrada de juego, no hay más que ver lo que saca con PS3 el 6, aunque obviamente no llegue a un nivel como el de Forza 5 por razones obvias), por todo, los detalles de los coches y por la jugabilidad. Al reducir con los coches, el motor, los frenos, las suspensiones, las cámaras internas, la IA... me parecen bastante buenas. La IA en fácil es fácil, pero cuando te lo pones difícil, me gusta porque no es el típico juego que te pones primero en la primera vuelta y ale... tienes que currártelo y más de una vez repetir la carrera por alguna cagada (a mí me gusta quitar las repeticiones esas, los rewinds, si me la pego me la pego).

Por ejemplo sigo añorando algunas cosas de GT, me gustaba el modelo de juego en base a torneos y campeonatos tal y como estaba hecho allí, o el tema del mapa para navegar, en Forza es diferente (aunque parecido) y nunca me he acabado de acostumbrar al modo "carrera", no se.

Y luego, el argumento obvio, tenemos One, nos interesa Forza porque es para One xD
thelo escribió:Hombre, yo creo que tampoco deberíamos de comparar directamente un juego que sale en la generación actual con otro que sale para la next gen..


Esto hay que decírselo a los que vienen a incendiar. Nosotros sólo hablábamos del Forza 5. En ningún momento nos hemos ido a los foros de ps3 a decirles nada.
hadock0 escribió:
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


yoink escribió:pufff acabo de ver el video de dead risign 3 y es una puta mierda de las grandes, movimientos de ps2 , fisica de ps2, fallos por todos lados de fisica a tutiplein, solo tiene texturas en hd y a juir.



Sres, ya empezamos.... Palabras necias, oidos sordos.... :o


palabras necias?? vistes el video de 25 minutos que rula por ahi?? yo si, y se lo que he visto...y mira por donde tengo reservada 2 xbox one, el BF, el forza , el ryse, el dead rising, el cod...no soy ningun troll sonier amigo...
Anaky escribió:
Scopata escribió:Sin querer reavivar la polémica... algunos sois también muy radicales. Si el GT6 tiene clima dinámico me parece una opción brutal y que desde luego marca la diferencia. No lo veo como un debate de a ver quién la tiene más larga.

Que sí, que este no es un hilo para hablar del GT6 pero, cojones, tampoco seáis más papistas que el papa.


Pero en qué va a marcar la diferencia si los que nos vamos a comprar la one no vamos a poder jugar al gt6.
Los que quieran GT6 pueden coger el camino más corto a los foros de ps4 y dejar de dar por saco con juegos exclusivos de otra consola de la que no deberíamos hablar aquí.

No entiende la gente que NO NOS IMPORTA NADA LA PS4 NI SUS JUEGOS?

QUE YO ME VOY A COMPRAR LA ONE, cojones.


Que foro de PS4? Al de PS3, el GT6 es de ps3 xD
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo

Te vas al foro del multi y lo preguntas,que ya te veo tus intenciones para donde van
Scopata escribió:
Que sí, que este no es un hilo para hablar del GT6 pero ...


El hilo correcto es este

hilo_explicando-el-cuello-de-botella-de-xbox-one_1947973

o este otro

hilo_explicando-el-cuello-de-botella-de-xbox-one_1947973

En cualquiera de ellos puede hablar de gt6.

¿Entiendes ahora de qué va el usuario?
yoink escribió:pufff acabo de ver el video de dead risign 3 y es una puta mierda de las grandes, movimientos de ps2 , fisica de ps2, fallos por todos lados de fisica a tutiplein, solo tiene texturas en hd y a juir.

EHHHHH no
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoink escribió:
hadock0 escribió:
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


yoink escribió:pufff acabo de ver el video de dead risign 3 y es una puta mierda de las grandes, movimientos de ps2 , fisica de ps2, fallos por todos lados de fisica a tutiplein, solo tiene texturas en hd y a juir.



Sres, ya empezamos.... Palabras necias, oidos sordos.... :o


palabras necias?? vistes el video de 25 minutos que rula por ahi?? yo si, y se lo que he visto...y mira por donde tengo reservada 2 xbox one, el BF, el forza , el ryse, el dead rising, el cod...no soy ningun troll sonier amigo...

Esta grabado en muy mala calidad [ginyo] simplemente es eso.
Scopata escribió:Sin querer reavivar la polémica... algunos sois también muy radicales. Si el GT6 tiene clima dinámico me parece una opción brutal y que desde luego marca la diferencia. No lo veo como un debate de a ver quién la tiene más larga.


Desde luego el cambio climático o cliclos dia y noche no van a marcar la diferéncia, además no se si lo querria para el gameplay de forza.

Si quieres ver diferéncias tendrias que conectar las dos consolas y verlo directamente en tu tv por ti mismo. No te puedes guiar por videos porque ahí no se aprecia. De hecho en videos no se aprecia tampoco la diferencia mucho entre ps3-ps4.

P.D: habrá que ir a hablar de la one en el foro de ps4. A veces se habla mas de ps4 aquí que allí.
Menudas PS2 tenéis algunos. Del futuro totalmente.

Dead Rising:

Imagen

Dead Rising 2:

Imagen

Dead Rising 3:

Imagen
Yo he visto el video del DR3 y esta muy bien, se nota que es CROSS GEN, vamos que el juego esta entre 360 y ONE pero joder, esta divertidisimo. Algunos en serio decir que se ve como PS2 es ....... si no mirad esas imagenes arriba.

La moderacion no creo que diga nada, porque saltara con la chorrada de que no se puede decir nada malo de ONE asi que estad al loro, que aqui pagamos justos por pecadores, cuando entra gente a incenciar de esa manera con tonterias.

Y sobre el otro que habla de GT, GT es un gran juego, pero tiene el sonido mas pesimo que existe en juegos de conduccion, la sensacion de velocidad es nula, y la de conduccion mas o menos, se que ninguno es simulador total, pero con un fanatec, en el GT haces nurburg sin despeinarte, y en el forza como pierdas el coche la ostia es brutal. Para mi no hay color, Forza es mejor actualmente, que no quite, que lo pueda volver a ser GT en el futuro.

De todas formas no se que hago contestando a Xarman que ya sabemos a que viene.
yoink escribió:
hadock0 escribió:
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


yoink escribió:pufff acabo de ver el video de dead risign 3 y es una puta mierda de las grandes, movimientos de ps2 , fisica de ps2, fallos por todos lados de fisica a tutiplein, solo tiene texturas en hd y a juir.



Sres, ya empezamos.... Palabras necias, oidos sordos.... :o


palabras necias?? vistes el video de 25 minutos que rula por ahi?? yo si, y se lo que he visto...y mira por donde tengo reservada 2 xbox one, el BF, el forza , el ryse, el dead rising, el cod...no soy ningun troll sonier amigo...

Yo los e visto y eso que dices nada de nada,pero nada
Yo soy uno de esos que compro la PS3 por costumbre.. Por nombre y marca nada mas sin fijarme en las especificaciones o caracteristicas que daba la competencia, despues de unos largos años con SONY e decidido dar el salto a la XBOX por lo que soy un novatazo de un par de narices y sobre todo sin amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que mis amigos siguen fieles a los timos de la consola japonesa..

Yo sigo rebañandome la cabeza que gamertag ponerme en xbox, esto es un martirio, voy por el trabajo revisando los servidores y comprobando las copias de seguridad de la empresa y en la cabeza tarareando posibles nombres a ver que tal suenan! [mad] [mad]
SHARParagon escribió:Yo soy uno de esos que compro la PS3 por costumbre.. Por nombre y marca nada mas sin fijarme en las especificaciones o caracteristicas que daba la competencia, despues de unos largos años con SONY e decidido dar el salto a la XBOX por lo que soy un novatazo de un par de narices y sobre todo sin amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que mis amigos siguen fieles a los timos de la consola japonesa..

Yo sigo rebañandome la cabeza que gamertag ponerme en xbox, esto es un martirio, voy por el trabajo revisando los servidores y comprobando las copias de seguridad de la empresa y en la cabeza tarareando posibles nombres a ver que tal suenan! [mad] [mad]


+1 yo ya ingnoré PS3, pero vamos, me pasa lo mismo, juego a gusto en One, pero todos mis colegas estarán en PS4 :( no hay dios que les convenza. Y eso que no son capaces de darme muchos argumentos a su favor xD
SHARParagon escribió:Yo soy uno de esos que compro la PS3 por costumbre.. Por nombre y marca nada mas sin fijarme en las especificaciones o caracteristicas que daba la competencia, despues de unos largos años con SONY e decidido dar el salto a la XBOX por lo que soy un novatazo de un par de narices y sobre todo sin amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que mis amigos siguen fieles a los timos de la consola japonesa..

Yo sigo rebañandome la cabeza que gamertag ponerme en xbox, esto es un martirio, voy por el trabajo revisando los servidores y comprobando las copias de seguridad de la empresa y en la cabeza tarareando posibles nombres a ver que tal suenan! [mad] [mad]



Usa el mismo que usaste en Ps3 :)
DR3 sólo con su planteamiento a gran escala, cantidad de zombies en pantalla y por su acción constante sin cargas, ya se come con papas a cualquier juego de la generación anterior. Que pongan si no a cualquiera de ellas a intentar sólo el hacerlo, veríamos que risa con su CPU y sus no más de 512mb de RAM xD
dante1910 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sobre el dead rising 3. Ya hice un resumen de mi experiencia personal y subjetiva.
La verdad es q graficamente es lo peor q he visto con unoa dientes de sierra superando por mucho al gta V. No se la verdad la xboxone no se merece una juego tan Mal hecho graficamente. Como dije tambien espero q sea una demo antigua. Pero viendo ryse y el q mas me impresiono a mi q es KI3 te das cuenta q no han hecho un buen trabajo con ese juego a nivel tecnico.. Divertido es, pero no se decepciona este juego q sea para la one. Repito es un opinion personal y q ya dije hace unos dias.

Falta cada vez menos para la next-gen.
Yo tengo reservadas 1 xbox one, 4 ps4 y 5 steam os.

Ahora es la moda decir que tienes reservas para "demostrar" que sabes de lo que hablas, no? o que no te consideren un troll...

Dicho esto, yo digo que los elefantes vuelan, yo los he visto, en dumbo.
A lo mejor en PS3 se llamaba xboxshit jajaja, no creo que se lo pusiera
SHARParagon escribió:Yo soy uno de esos que compro la PS3 por costumbre.. Por nombre y marca nada mas sin fijarme en las especificaciones o caracteristicas que daba la competencia, despues de unos largos años con SONY e decidido dar el salto a la XBOX por lo que soy un novatazo de un par de narices y sobre todo sin amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que mis amigos siguen fieles a los timos de la consola japonesa..

Yo sigo rebañandome la cabeza que gamertag ponerme en xbox, esto es un martirio, voy por el trabajo revisando los servidores y comprobando las copias de seguridad de la empresa y en la cabeza tarareando posibles nombres a ver que tal suenan! [mad] [mad]

Un buen Gametarg seria "tugametarg" jejeje. Imaginate las risas que te vas a pegar cuando te pregunten... y tu diciendo <<mi Gametarg es "tugametarg">>. Wellcome and Jump ahead
Xarman está baneado por "Troll"
Anaky escribió:
Scopata escribió:Sin querer reavivar la polémica... algunos sois también muy radicales. Si el GT6 tiene clima dinámico me parece una opción brutal y que desde luego marca la diferencia. No lo veo como un debate de a ver quién la tiene más larga.

Que sí, que este no es un hilo para hablar del GT6 pero, cojones, tampoco seáis más papistas que el papa.


Pero en qué va a marcar la diferencia si los que nos vamos a comprar la one no vamos a poder jugar al gt6.
Los que quieran GT6 pueden coger el camino más corto a los foros de ps4 y dejar de dar por saco con juegos exclusivos de otra consola de la que no deberíamos hablar aquí.

No entiende la gente que NO NOS IMPORTA NADA LA PS4 NI SUS JUEGOS?

QUE YO ME VOY A COMPRAR LA ONE, cojones.



Scopata es un tio en condiciones

Tu ni siquiera sbes que gt6 es de ps3 y que pregunto en que li supera forza 5 porque no me parece justificante para comprar one a 500 eurazos
Nuhar escribió:Yo tengo reservadas 1 xbox one, 4 ps4 y 5 steam os.

Ahora es la moda decir que tienes reservas para "demostrar" que sabes de lo que hablas, no? o que no te consideren un troll...

Dicho esto, yo digo que los elefantes vuelan, yo los he visto, en dumbo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
143083 respuestas