Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


Mejor en multi.
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


Imagen
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo

Impulse triggers [360º]
hadock0 escribió:
Bigotin escribió:
jjuioij escribió:cada 15 canciones 15 seg


no, 15 segundos cada 5 canciones [+risas]



Cuidado, ese pequeño error puede traer aquí a millones de trollers, en plan zombies del "Guerra mundial Z" .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No pasais una eh!!! [buuuaaaa] escribir desde el móvil es lo que tiene que te cuelas a veces... [beer]
Y para verdadero troleo lo de Xarman jejejeje pues es mejor en todooooo.
Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo


yoink escribió:pufff acabo de ver el video de dead risign 3 y es una puta mierda de las grandes, movimientos de ps2 , fisica de ps2, fallos por todos lados de fisica a tutiplein, solo tiene texturas en hd y a juir.



Sres, ya empezamos.... Palabras necias, oidos sordos.... :o
Team Went Through Nearly 200 Controller Designs For Its New Xbox One Console

Imagen

Microsoft’s forthcoming Xbox One console is the company’s vision for living room entertainment for the next half decade. Today at GigaOm’s Roadmap conference in San Francisco, Carl Ledbetter, who led the industrial design of the console, discussed how it came to fruition.

The design of the new console, according to Ledbetter, employs a resin molding technique that makes its appearance more similar to high-end televisions. This is a small point, but one that matters: Microsoft has taken hits from Sony that its console is less game focused than the PlayStation. Perhaps that’s fair. Recall that the Xbox 360 suffered from manufacturing defects at launch that led to the infamous Red Ring of Death. Presumably, we aren’t going to see a repeat of that, but it underscores how badly launches can go.

And as Microsoft increasingly points its console at the broader media market, it also breaks out of the young male-dominated gaming segment. Put another way, according to Ledbetter, 40 percent of Xbox’s users are women. That led to the changes in the Xbox One design. The controller was a simple pain point: It needed to accept more hand sizes. Ledbetter claims that they built nearly 200 models before they settled on one.

The final component Ledbetter hit on was voice. (I presume you are familiar with Xbox Music and don’t need me to walk you down that specific alley.) It’s easy to forget that Microsoft is, through the Xbox One and new Kinect sensor, bringing the first quality voice-control to Windows. The Xbox One, as you know, leans on the shared Windows core as part of its three operating systems.

Microsoft is betting half its new business model on selling hardware. If it can’t build strong devices, the company is about 50 cents short of a buck. The feel of the talk was that Microsoft is confident in its hardware package. In 17 days, we’ll start filling out its report card.
Xbox One "Diseñada para el Futuro" Entrevista a Albert Penello: http://www.youtube.com/watch?v=5BaRYBkMHPI#t=91
(mensaje borrado)
Parece que se ponen de acuerdo para entrar a decir sandeces [360º]

PD: Muy chulos esos mandos que rulan por ahí
yoink escribió:pufff acabo de ver el video de dead risign 3 y es una puta mierda de las grandes, movimientos de ps2 , fisica de ps2, fallos por todos lados de fisica a tutiplein, solo tiene texturas en hd y a juir.

http://www.youtube.com/watch?v=ZoBTcXPfpw0

Pues la diferencia es BRUTAL. Iluiminación, elementos, abierto en lugar de ir por zonas. Y respecto a movimientos, física y demás, parece que muchos aún no se enteran que quienes hacen los juegos son las personas y no las máquinas, tú puedes hacer el juego con Xbox One, Two o Three que mientras las personas que hacen le juego usen el mismo sistema de captura de movimientos y partan del mismo motor de física será igual.

Y respecto a los otros mensajes, cuando tanto troll habla es que mucho cague hay.
Respecto al Forza 5 qué decir ... lo del coche de F1 me ha hypeado mucho, aunque sin querer ser pájaro de mal agüero algo tan goloso y atractivo seguro que lo meten por DLC, aunque sea en el DLC que va a haber el día de lanzamiento pero soy mal pensado y no creo que vaya incluído en el juego.

En cuanto a los DLC de coches anunciados la verdad es que a mi plin yo creo que en estos juegos ya van muchísimos coches que luego la mayoría ni se usan y a no ser que salga algún coche al que le tengas especial cariño personalmente veo una tontería comprar el Season Pass Car con 60 coches más cuando ya habrá muchos coches en el juego. Ahora eso si, aunque me joda y aunque sea sólo el DLC donde vaya el F1 lo pagaré porque eso no me lo pierdo el "pilotar" un F1 en el Forza 5 con sus gráficos y su jugabilidad.

En cuanto a los "invitados especiales" mejor ni hacerles ni caso ni nombrarlos ni citarlos, ahora ya vienen de dos en dos cogiditos de la mano [amor] Parece mentira que a estas alturas todavía no os deis cuenta de que la herramienta más poderosa ante esta gente es hacerles el vacío, pero os empeñáis en responderles con cosas que no hacen falta porque son de sobra conocidas y por ende entráis en su juego al responderles.
Efectivamente, Asi que quedo yo cada vez que veo las imagenes del Forza xD

NucelarGen escribió:Imagen

Forza 5

Imagen

Imagen

Imagen



Y Respecto a esta noticia

NucelarGen escribió:Albert Penello confirms that Xbox Music is free for Xbox Live Gold Subscribers

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 8095224832


En ningún momento dicen que haya que ser Gold, solamente dicen que se puede usar sin pase tragándote los anuncios como en W8 así que con suerte no hace falta ser Gold!
Yo es que no me explico en cada pedazo de video que se ve, anuncio de juegos de One como Titanfall o noticias positivas como que Kinect Sports Rivals alcanze los 1080p como la mayoría de juegos deportivos y saltan los mismos de siempre. Me voy a Meri a la noticia del Kinect Sports y me encuentro con esto: Parece que los 1080p y los 60fps no se llevan bien con esta consola, el juego es mediocre gráficamente y meten a Killzone por medio para compararlo (que son juegos totalmente distintos.............)
Un suponer, estas jugando al fifa y ya has escuchado las 5 canciones... Se para la partida y te ponen el anunció de 15segundos o como va esto!? XD.


Yo creo que es similar a Spotify, gratis con publi pero desde la app de PC. Desde dispositivos móviles o tabletas, requiere cuenta premiun
IGN: Metric Ass Ton of Xbox One Content Coming Tomorrow

Get ready: a metric ass-ton of Xbox One preview content drops tomorrow on @IGN at 9am PT. We got to play EVERYTHING.
trane escribió:Un suponer, estas jugando al fifa y ya has escuchado las 5 canciones... Se para la partida y te ponen el anunció de 15segundos o como va esto!? XD.


Yo creo que es similar a Spotify, gratis con publi pero desde la app de PC. Desde dispositivos móviles o tabletas, requiere cuenta premiun

Tablets Windows 8 y Windows RT también es gratis [sonrisa]

1 día menos... no tenía mucho hype, ganas sí, pero HYPE no tenía mucho no, pero desde que me meto en el hilo a diario y leo comentarios, veo trailers, gifs, noticias, discusiones y hasta trolleadas... AMF, como me cuesta esperar T_T
trane escribió:Un suponer, estas jugando al fifa y ya has escuchado las 5 canciones... Se para la partida y te ponen el anunció de 15segundos o como va esto!? XD.


Yo creo que es similar a Spotify, gratis con publi pero desde la app de PC. Desde dispositivos móviles o tabletas, requiere cuenta premiun


xD Espero que no te haga eso! Imagino que será un anuncio en formato Audio, aunque si estas navegando por la interfaz de Xbox Music ahi si que te pueden colar un anuncio de video el cual siempre puedes interrumpir para deleitarte nuevamente con el hasta que te lo termines, ese si que te puede fastidiar un poco, jejeje. Al menos así funciona en W8
en antena 3 ha salido la jefa de microsoft españa diciendo que la máquina sale la semana que viene. ¿patinazo o exclusiva?
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:Forza 5

Imagen



Buaaaaaa.... Que maravilla. Yo quiero F1 en mi juego Edicion One. Decidme que los F1 aparecen de salida.... [mad] [mad] [mad]


Cuando estaba viendo el final del video con lo del Lotus de F1 (en plena erección) lo segundo que se me pasó por la cabeza es que eso tiene pinta de DLC 100% [Ooooo]

15 díiiiiiiaaaaaasssss!! Go! Go! Go! [360º]
Jajaja ojala pero tiene pinta de patinazo del bueno.....

Dj Kane escribió:en antena 3 ha salido la jefa de microsoft españa diciendo que la máquina sale la semana que viene. ¿patinazo o exclusiva?
Dj Kane escribió:en antena 3 ha salido la jefa de microsoft españa diciendo que la máquina sale la semana que viene. ¿patinazo o exclusiva?

A lo mejor le dijeron que la "entrevista" salía la semana que viene XD No creo para nada que haya novedades con respecto al lanzamiento :P, habrá sido un patinazo
DarkneN escribió:Parece que se ponen de acuerdo para entrar a decir sandeces [360º]


seguro que son un grupo de amigos de psnetwork, se crearan una party para ponerse de acuerdo y.. Oh, wait!

[poraki] [poraki]
Dj Kane escribió:en antena 3 ha salido la jefa de microsoft españa diciendo que la máquina sale la semana que viene. ¿patinazo o exclusiva?


jaja patinazo segurísimo...aunque bueno, soñar es gratis (por ahora) XD
NucelarGen escribió:IGN: Metric Ass Ton of Xbox One Content Coming Tomorrow

Get ready: a metric ass-ton of Xbox One preview content drops tomorrow on @IGN at 9am PT. We got to play EVERYTHING.


Uf, a ver qué novedades tenemos dentro de 7 horas y pico. Hay ganas de que vayan sacando reviews y de ir conociendo más cosas, que el lanzamiento es dentro de nada.
mu guapo los mandos personalizados,a los q entrar a meter mierda ni caso reportar y listo,q espera mas larga dios
bueno voy a decir 2 cosas, es mi opinión no me matéis:
Sé que el hilo es de xbox one, pero voy a hacer mención de su mas competidora también xd

Lo primero de todo decir que para mi gusto xbox está un paso elevadísimo, muy muy por encima de ps4 en cuanto a juegos primerizos, me da igual lo que diga la gente, esta consola tiene juegos mil veces mejores de lanzamiento o en los próximos meses.

Segundo, la calidad gráfica de las 2 consolas en los primeros juegos enseñados es bastante pobre, y es la realidad, se ve mucho mejor que en la gen actual? porsupuesto, pero veo muy muy poco trabajo en las recreaciones, o mejor dicho, aun no han avanzado con las consolas para aprovecharlas lo más mínimo, porque con el sistema que llevan encima pueden hacer puf que decir un 200 % mejor todo en texturas, resolucion, en tooodo.

Y por último y esto ya lo digo un poco a ciegas, creo que ps4 le va a pasar muy por encima a la xbox one solo por la cagada que han hecho con la inclusión del kinect por lo menos en el primer año, despues si xbox one sigue como en el lanzamiento y con esos juegazos, a mi me la sopla que sea menos potente que ps4 (que es bastante menos potente xD), pero yo lo que quiero es jugar jugar y divertirme, no necesito media sombra mejor hecha xD con un juego de M ERDA.

Un saludo
How Video Game Graphics Have Improved In 30 Years, In One Video

http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/11 ... 23360.html?


Simpatico video... para que se nos haga mas corta la espera...
y después del supuesto patinazo, vandal dice que xbox one llega en dos semanas, en día 15 (que mal hacen las cuentas xD )


http://www.vandal.net/noticia/135064437 ... el-futuro/
micki7bcn escribió:bueno voy a decir 2 cosas, es mi opinión no me matéis:
Sé que el hilo es de xbox one, pero voy a hacer mención de su mas competidora también xd

Lo primero de todo decir que para mi gusto xbox está un paso elevadísimo, muy muy por encima de ps4 en cuanto a juegos primerizos, me da igual lo que diga la gente, esta consola tiene juegos mil veces mejores de lanzamiento o en los próximos meses.

Segundo, la calidad gráfica de las 2 consolas en los primeros juegos enseñados es bastante pobre, y es la realidad, se ve mucho mejor que en la gen actual? porsupuesto, pero veo muy muy poco trabajo en las recreaciones, o mejor dicho, aun no han avanzado con las consolas para aprovecharlas lo más mínimo, porque con el sistema que llevan encima pueden hacer puf que decir un 200 % mejor todo en texturas, resolucion, en tooodo.

Y por último y esto ya lo digo un poco a ciegas, creo que ps4 le va a pasar muy por encima a la xbox one solo por la cagada que han hecho con la inclusión del kinect por lo menos en el primer año, despues si xbox one sigue como en el lanzamiento y con esos juegazos, a mi me la sopla que sea menos potente que ps4 (que es bastante menos potente xD), pero yo lo que quiero es jugar jugar y divertirme, no necesito media sombra mejor hecha xD con un juego de M ERDA.

Un saludo


Me gustas como das tus opiniones en un foro ajeno al tuyo, con respeto, no como la gran mayoria que entra. Solo comentarte que con lo que tiene la One anunciado, no tendrá un mal año que viene, eso seguro. Que la potencia no lo es todo, solo hay que irse a la generacion anterior. Y que el año que viene, Sony se pondrá muy interesante, aunque lo tiene facil, ya que peor no ha podido empezar, pero vamos, que se pondran a la par seguro (y espero), que siempre es bueno que una maquina no acabe con la otra, y que haya guerra entre ellos traiga beneficios a todos, como siempre va a ocurrir cuando no existe el monopolio
Dj Kane escribió:en antena 3 ha salido la jefa de microsoft españa diciendo que la máquina sale la semana que viene. ¿patinazo o exclusiva?


Según Vandal: "A una semana y media de su lanzamiento, Xbox One llegará a España –y a otros muchos países, incluyendo México– el próximo 15 de noviembre por 499 euros con Kinect incluido."
micki7bcn escribió:bueno voy a decir 2 cosas, es mi opinión no me matéis:
Sé que el hilo es de xbox one, pero voy a hacer mención de su mas competidora también xd

Lo primero de todo decir que para mi gusto xbox está un paso elevadísimo, muy muy por encima de ps4 en cuanto a juegos primerizos, me da igual lo que diga la gente, esta consola tiene juegos mil veces mejores de lanzamiento o en los próximos meses.

Segundo, la calidad gráfica de las 2 consolas en los primeros juegos enseñados es bastante pobre, y es la realidad, se ve mucho mejor que en la gen actual? porsupuesto, pero veo muy muy poco trabajo en las recreaciones, o mejor dicho, aun no han avanzado con las consolas para aprovecharlas lo más mínimo, porque con el sistema que llevan encima pueden hacer puf que decir un 200 % mejor todo en texturas, resolucion, en tooodo.

Y por último y esto ya lo digo un poco a ciegas, creo que ps4 le va a pasar muy por encima a la xbox one solo por la cagada que han hecho con la inclusión del kinect por lo menos en el primer año, despues si xbox one sigue como en el lanzamiento y con esos juegazos, a mi me la sopla que sea menos potente que ps4 (que es bastante menos potente xD), pero yo lo que quiero es jugar jugar y divertirme, no necesito media sombra mejor hecha xD con un juego de M ERDA.

Un saludo


Podemos hablar de números o podemos hablar de experiéncia. Para algunos la excusa "experiencia" no es nada si no es a 1080p o mejor, 4K y con unos gráficos de la parra a 1000FPS, si eso no existe, no hay experiencia. Para otros, nos sirve, sea a 720p, a 900p o a 1080p, 30 o 60FPS (no quiere decir que no valoremos los detalles, pero desde luego no nos ponemos a mirar si a un árbol le falta una rama y si le falta, calificar el juego de mierda).

De la gen pasada pocos han aprendido. PS3 sobre el papel también era inmensamente más potente que X360 (más abismal la diferéncia entre PS3 y x360, que PS4 y XO, porcierto, que en éste último caso, se queda entre un 19-30% de diferéncia en potencial (dicho en una entrevista reciente con desarrolladores)). Sin embargo, la experiencia que ha ofrecido x360 ha captado el interés de muchos usuarios, muchísimos, si tenemos en cuenta la diferéncia Xbox vs Xbox 360.

Seguirán habiendo trolls y gente que no sepa leer más allá de "Full HD" o que no sepa disfrutar de algo sólo porque no sea 1080p (pobrecillos...). De la misma manera que hay gente que se cree que 50Mpx es mejor que 20Mpx o que un ordenador se basa en la cantidad de memória que tiene la gráfica sin importar la cantidad de RAM, GPU o componentes internos (por eso hamijos, en MM y demás sitios parecidos lo primero y más grande siempre son los Ghz y los Gb en componentes, aunque luego lleven una mierda de piezas y tengan cuellos de botella enormes). La gente quiere mentiras, así vamos (lo mismo aplicable a muuuuuchos otros temas, como telefonía sin ir más lejos, he trabajado en Vodafone 3 años y he visto gente con 6 iPhones que no sabían hacer ni un tercio de lo que les ofrecía el terminal, pero como era bonito y todo el mundo decía que era potente y demás... se creen que les va a ir mejor, aunque ni siquiera usen su potencial).

Yo lo tengo claro y lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Aunque he tenido mis dudas y he mirado muy a fondo ambas antes de decidirme, finalmente prefiero One por muchos motivos que ahí están. De hecho hace tiempo hice un vídeo para el portfolio sobre XOne: http://www.behance.net/gallery/Xbox-One ... eo/9952139

Me llama más un vídeo así, o cómo el trailer de Forza 5, que un texto dónde pueda leer que el juego va a 1080p y a infinitos FPS.

Live the experience. Jump Ahead

Y con el tiempo ya veremos si MS la caga o no.
Como se adelante al 15 me hago pajas a dos manos.
no creo q se adelante tanto pero podria ser, pero lo dudo 1o 2 dias antes si pero 7 raro se me hace
¿Lo de Antena 3 será patinazo? En una noticia de otra web acaban de poner que sale el 15 de Noviembre ¬_¬
DarkneN escribió:¿Lo de Antena 3 será patinazo? En una noticia de otra web acaban de poner que sale el 15 de Noviembre ¬_¬


En Vandal habían puesto 15 y lo han cambiado a 22 ya. Para éstas cosas no me fiaría mucho de ningún sitio que no sea www.xbox.com
Va, no jugueis con adelantos de salida y estas cosas que se me pone el pito como el talón de un indio... xD
GAIZKO LSK escribió:Asi va el mundo, 300€ por un juego y una figurita, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero joder, no os dejeis engañar de semejante manera, que ya bastante tenemos con que nos roben todos los dias del año. [uzi]


Yo no lo veo como un robo.. La verdad que la figurita esta muy muy bien, tengo amigos que coleccionan cosas asi de videojuegos etc.. Y pasados los años creeme que el dinero que has invertido si lo quieres amortizar puedes llegar a vender esa figura por 5 veces mas. Aunque para los mas puristas son figuras que no se venden, yo la verdad que no me gasto 300 euros en ello.
Ataliano escribió:
DarkneN escribió:¿Lo de Antena 3 será patinazo? En una noticia de otra web acaban de poner que sale el 15 de Noviembre ¬_¬


En Vandal habían puesto 15 y lo han cambiado a 22 ya. Para éstas cosas no me fiaría mucho de ningún sitio que no sea http://www.xbox.com


A lo mejor se están haciendo un poco de lío de las fechas de salidas de diferentes productos, porque el Call of Duty: Ghosts para la XBox One sale el día 12... aunque es raro que salga un juego 10 días antes que la consola... ¬_¬

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094964
Un robo es cuando pagas algo que quieres y no te dan lo que estas comprando. Yo si puedo pillar esa pedazo de "figurita" de 46 cm. Y aunque si lo veo caro nadie me esta obligando ni nada. Un robo seria si cuando lo compre los leds se apagan y se rompe y si la maqueta mide 13 cm
Y esa tia no tiene twitter?, Yo es que no se a quien os referis, sino ya le estaba preguntando.
no juguéis con los sentimientos de la gente :( dudo mucho que salga antes...
kova escribió:Y esa tia no tiene twitter?, Yo es que no se a quien os referis, sino ya le estaba preguntando.


Si que tiene, es este: @LidiaPitzalis , segúramente haya sido un lapsus y las ganas de que salga antes.
Igual es un bombazo para contra-restar la salida de PS4 en USA

Soñar es gratis [+risas]
SCREAM25 escribió:
kova escribió:Y esa tia no tiene twitter?, Yo es que no se a quien os referis, sino ya le estaba preguntando.


Si que tiene, es este: @LidiaPitzalis , segúramente haya sido un lapsus y las ganas de que salga antes.

seguramente...7 días me parece una burrada para que salga antes...
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cagometro sonyer en aumento ;)
Le voy a preguntar a ver si contesta.
Garfielxboxone escribió:Cagometro sonyer en aumento ;)

si se confirma que sale el 15 explota xD
Yo le he preguntado a la Srta. @LidiaPitzalis

Suele contestar a los tweets así que seguramente nos confirmará en breve. Id preparando los desfibriladores XD
143083 respuestas
Archivado
Volver a General