Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y decian algunos que no llegabamos a las 7000 paginas el día 22. Creo que hoy o mañana por la mañana ya llegamos... :cool:
"We have graphics envy" about Forza and Ryse, quips Dead Rising 3 producer
But we just want to "be the best-looking Dead Rising game we can.

Lo que dice el productor de DR3 es que tienen "envidia" (sana) de los gráficos que se marcan Forza y Ryse, pero ellos se centraron en conseguir el mejor (visualmente) Dead Rising que pudieran hacer (contando que viene de la 360, las herramientas están verdes y el juego tenía que salir el 22 sí o sí).

"But we come from Dead Rising 1 and Dead Rising 2," Jones continued. "Where we were confined to really small gameplay spaces, we couldn't afford dynamic lighting, we couldn't afford dynamic shadows, we couldn't afford deferred lighting or super high-res photo-sourced textures, any of that stuff, because we were spending all of our chips on number of zombies, number of weapons and things."

"Venimos de DR1 y DR2," prosigue Jones." Donde nos encontramos con márgenes para trabajar realmente pequeños, no podíamos permitirnos luz dinámica, no podíamos permitirnos sombras dinámicas, no podíamos permitirnos "deferred lightning" o "super high-res photo-sourced textures", nada de todo eso, porque empleamos todos los chips en el número de zombies, el número de armas y todo tipo de cosas."
hadock0 escribió:Y decian algunos que no llegabamos a las 7000 paginas el día 22. Creo que hoy o mañana por la mañana ya llegamos... :cool:

Y para el dia de lanzamiento llegamos a 8000 paginas. Fijo! xD
darksch escribió:
Rising_Hei escribió:
SHARParagon escribió:Los rumores son que correra a 720P.

En algun comentario e dejado cierta informacion, en resumidas: MICROSOFT tiene uno de los mejores, por no decir el mejor, de los sistemas de reescalados que existen. Por ejemplo en el caso de battelfield y cod la mayoria de ineptos y que se basan en lo que pone de resolucion en la wikipedia se basan en 1080p = mejor y no es del todo cierto, en el caso de battelfield la XO consigue un rescalado de buena calidad (no es lo mejor que puede llegar a hacer) superando en ciertos momentos la calidad grafica y de detalle de la PS4

El reescalador de PS4 y XBOX ONE son de la misma compañia... AMD... tu sigue creyendote las gilipolleces que cuenta gente que hizo una comparativa de forma deficiente (reconocid por ellos) [qmparto]

Cuanta incultura, eso pasa por entrar aquí nada más que a despotricar sin haberse informado antes.

PS4 usa su GPU para rescalar, XOne usa un coprocesador llamado Hana2, el cual rescala con filtrado.

Desde hace tiempo que ya hemos visto todos los videos bien capturados de comparativas, y sí, las texturas se ven mejor en XOne, confirmado. Ya tienes que andar descolgado para usar el video ese todo antiguo que se veía todo negro.

Por cierto, para lo de las texturas aquí tienes el porque, así que vete acostumbrando.
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-tiled-resources-y-directx-11-2-y-el-futuro-1080p_1948740
Sólo disponibles en Xbox One y Windows 8.1, se dijo en la misma conferencia. Y en XOne está apoyada por hardware adicional más allá de la implementación de AMD.

Primero nos actualizamos un poco y luego hablamos.


Los tiled resources no se están usando ahora mismo en ningún juego actual y no tiene nada que ver con el reescalado del Hana2.

Nunca un juego nativo a 1080p se va a ver peor que un juego reescalado a esa resolución evidentemente, no se puede añadir detalle donde no lo hay.

Si el Hana2 fuera milagroso Microsoft se forraría vendiéndoselo a los fabricantes de TV.

Algunos os pensais que el HANA2 hace esto:

Imagen

Un Saludo.
Umbasa escribió:
hadock0 escribió:Y decian algunos que no llegabamos a las 7000 paginas el día 22. Creo que hoy o mañana por la mañana ya llegamos... :cool:

Y para el dia de lanzamiento llegamos a 8000 paginas. Fijo! xD


Hombre, creo que es mejor calidad antes que cantidad.

Yo estoy deseando empezar a leer a la gente gente que va ir probando la consola en la MGW.

[bye]
Umbasa escribió:
hadock0 escribió:Y decian algunos que no llegabamos a las 7000 paginas el día 22. Creo que hoy o mañana por la mañana ya llegamos... :cool:

Y para el dia de lanzamiento llegamos a 8000 paginas. Fijo! xD


Si ahora se generan 100 paginas en un día con noticias como ayer, los día de la salida auguro 200 o 300 por día. Habría que hacer una recolecta y pagarle después un finde en un balneario a ahona, le va a dar mal esos días!!
Umbasa escribió:
hadock0 escribió:Xbox One will 'start ahead' and 'stay ahead' of PS4

Craig Flannagan, Microsoft Canada's Xbox director of marketing has delivered the platform holder’s most bullish pre-launch prep talk for some time.

When asked how Xbox One would fare against PS4 and Wii U by Games Industry, Flannagan stated: "Xbox One is going to start ahead, in terms of the experience we can deliver. And because we're built for the future, we're going to stay ahead.

“I think there is not a better experience you can buy this holiday, and there will not be a time this generation where there's a better experience you can buy than Xbox One.

“And it's probably going to be a pretty long generation. We're probably here for a while because we're built for the future. This is a console that will last you, conservatively a decade, if I had to put a bet down today.

"We feel great about where the hardware is at right now. Our yields are good. It's allowing us to produce more consoles than we ever have for a launch. We feel great about how the hardware is performing."



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indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naxeras escribió:
darksch escribió:
Rising_Hei escribió:El reescalador de PS4 y XBOX ONE son de la misma compañia... AMD... tu sigue creyendote las gilipolleces que cuenta gente que hizo una comparativa de forma deficiente (reconocid por ellos) [qmparto]

Cuanta incultura, eso pasa por entrar aquí nada más que a despotricar sin haberse informado antes.

PS4 usa su GPU para rescalar, XOne usa un coprocesador llamado Hana2, el cual rescala con filtrado.

Desde hace tiempo que ya hemos visto todos los videos bien capturados de comparativas, y sí, las texturas se ven mejor en XOne, confirmado. Ya tienes que andar descolgado para usar el video ese todo antiguo que se veía todo negro.

Por cierto, para lo de las texturas aquí tienes el porque, así que vete acostumbrando.
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-tiled-resources-y-directx-11-2-y-el-futuro-1080p_1948740
Sólo disponibles en Xbox One y Windows 8.1, se dijo en la misma conferencia. Y en XOne está apoyada por hardware adicional más allá de la implementación de AMD.

Primero nos actualizamos un poco y luego hablamos.


Los tiled resources no se están usando ahora mismo en ningún juego actual y no tiene nada que ver con el reescalado del Hana2.

Nunca un juego nativo a 1080p se va a ver peor que un juego reescalado a esa resolución evidentemente, no se puede añadir detalle donde no lo hay.

Si el Hana2 fuera milagroso Microsoft se forraría vendiéndoselo a los fabricantes de TV.

Algunos os pensais que el HANA2 hace esto:

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Un Saludo.


Las texturas no tienen nada que ver con la resolución, un juego a 1080p puede tener unas texturas mucho peores que otro a 720p. Tu comentario solo es válido si estamos considerando la misma imagen exacta.
Como tampoco es igual ampliar una imagen digital a lo que hana2 puede hacer con graficos vectoriales aplicando filtros y definición de texturas por hardware. Son factores que no se pueden hacer con una imagen digital, es una comparación absurda.
naxeras escribió:
darksch escribió:
SHARParagon escribió:Los rumores son que correra a 720P.

En algun comentario e dejado cierta informacion, en resumidas: MICROSOFT tiene uno de los mejores, por no decir el mejor, de los sistemas de reescalados que existen. Por ejemplo en el caso de battelfield y cod la mayoria de ineptos y que se basan en lo que pone de resolucion en la wikipedia se basan en 1080p = mejor y no es del todo cierto, en el caso de battelfield la XO consigue un rescalado de buena calidad (no es lo mejor que puede llegar a hacer) superando en ciertos momentos la calidad grafica y de detalle de la PS4

El reescalador de PS4 y XBOX ONE son de la misma compañia... AMD... tu sigue creyendote las gilipolleces que cuenta gente que hizo una comparativa de forma deficiente (reconocid por ellos) [qmparto]

Cuanta incultura, eso pasa por entrar aquí nada más que a despotricar sin haberse informado antes.

PS4 usa su GPU para rescalar, XOne usa un coprocesador llamado Hana2, el cual rescala con filtrado.

Desde hace tiempo que ya hemos visto todos los videos bien capturados de comparativas, y sí, las texturas se ven mejor en XOne, confirmado. Ya tienes que andar descolgado para usar el video ese todo antiguo que se veía todo negro.

Por cierto, para lo de las texturas aquí tienes el porque, así que vete acostumbrando.
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-tiled-resources-y-directx-11-2-y-el-futuro-1080p_1948740
Sólo disponibles en Xbox One y Windows 8.1, se dijo en la misma conferencia. Y en XOne está apoyada por hardware adicional más allá de la implementación de AMD.

Primero nos actualizamos un poco y luego hablamos.


Los tiled resources no se están usando ahora mismo en ningún juego actual y no tiene nada que ver con el reescalado del Hana2.

Nunca un juego nativo a 1080p se va a ver peor que un juego reescalado a esa resolución evidentemente, no se puede añadir detalle donde no lo hay.

Si el Hana2 fuera milagroso Microsoft se forraría vendiéndoselo a los fabricantes de TV.

Algunos os pensais que el HANA2 hace esto:

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Un Saludo.[/quote]

Resolución no es directamente proporcional a calidad gráfica o nivel de texturas. No por mas pixeles por imagen tiene tiene que haber una calidad grafica mejor.
NucelarGen escribió:
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:no lo entiendo

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Es igual, chorrada gorda, no te preocupes... llevo muchas horas sin dormir... y estoy desvariando... :cool:


Mad Max - First Gameplay Footage Revealed [Off Screen]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jMP89emnb0

no tiene mala pinta este mad max. Hay que seguirle la pista. Gracias nucelar como siempre y bienvenido otra vez.
El MGW a tope en españa y aquí se sigue hablando de los 720... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
¿Todavía hay gente poniendo en duda la calidad gráfica de One? [+risas] [+risas]
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5 cierra finalmente en 202 los vehículos incluidos en el disco

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Esta misma mañana informábamos de los motivos de Turn 10 para reducir a poco más de 200 los vehículos presentes en Forza Motorsport 5, y ahora contamos con la lista al detalle de los 202 coches que se incluirán en el disco del juego.

2013 Toyota GT86
2013 Dallara #9 Target Ganassi Dallara DW12
2012 Dallara #28 Andretti Autosport DW12
2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2011 Holden #1 Toll Holden Racing Team Commodore VE
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
2011 Ford #5 Ford Performance Racing FG Falcon
2000 Nissan Silvia Spec-R
1971 Plymouth Cuda 426 Hemi
1998 Toyota Supra RZ
2012 BMW M5
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1982 Lancia 037 Stradale
2002 Ferrari Enzo Ferrari
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
1992 Ford Escort RS Cosworth
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
2009 Chevrolet Corvette ZR1
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
1992 Honda NSX-R
1993 Ford SVT Cobra R
2013 Subaru BRZ
2011 Citroen DS3 Racing
1986 Lancia Delta S4
2012 Lotus Exige S
2013 Mercedes-Benz G65 AMG
1981 BMW M1
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
2014 Ford Fiesta ST
2013 Audi RS 7
2013 Mazda MX-5 Miata
2013 Ariel Atom 500 V8
2009 Honda S2000 CR
1987 Ferrari F40
2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1
2011 Holden HSV GTS
2010 Abarth 500 esseesse
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1970 Nissan Datsun 510
1971 Nissan Skyline 2000GT-R
2008 BMW M3
1973 BMW 2002 Turbo
1994 Toyota Celica GT-Four ST205
1984 Volkswagen Rabbit GTI
1995 Volkswagen Corrado VR6
1995 Ferrari F50
1995 RUF CTR2
1962 Ferrari 250 GTO
2010 Aston Martin One-77
1969 Pontiac GTO Judge
2009 Ford Focus RS
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1960 Chevrolet Corvette
1966 Ford GT40 MkII
2005 Mercedes-Benz SLR
2002 Chevrolet Corvette Z06
2005 Honda NSX-R
2011 Infiniti IPL G Coupe
2012 Land Rover Range Rover Supercharged
2005 BMW M3
1997 BMW M3
1963 Volkswagen Beetle
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
1991 Ferrari 512 TR
2005 Subaru Impreza WRX STI
2004 Honda Civic Type-R
1969 Pontiac Firebird Trans Am
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
1970 Chevrolet Camaro Z28
1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2011 BMW 1 Series M Coupe
2009 Mini Cooper John Cooper Works
2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
1994 Nissan 240SX SE
2012 Hennessey Venom
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1995 Toyota MR2 GT
1997 Mazda RX-7
1997 Lamborghini Diablo SV
2011 Audi RS 5 Coupé
2012 Dodge Challenger SRT8 392
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1984 Ferrari GTO
1961 Jaguar E-type S1
1969 Chevrolet Nova SS 396
2010 Lexus LFA
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
2009 Lexus IS F
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2012 Jaguar XKR-S
1970 Mercury Cougar Eliminator
2007 Alfa Romeo 8C Competizione
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series
1967 Lamborghini Miura P400
2012 Nissan GT-R Black Edition
2011 Ferrari 599 GTO
2011 Koenigsegg Agera
2013 Audi S4
1985 Ford RS200 Evolution
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
2013 Viper #91 SRT Motorsport GTS-R
2010 Audi R8 Coupé 5.2 FSI quattro
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
1991 BMW M3
2011 Volkswagen Scirocco R
2012 Dodge Charger SRT8
2011 Subaru WRX STI
2005 Ford Ford GT
2009 Lotus 2-Eleven
2011 RUF Rt 12 S
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
2004 Saleen S7
2003 Renault Sport Clio V6
2003 Ferrari Challenge Stradale
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
1964 Aston Martin DB5
2012 Chevrolet Camaro ZL1
1995 Ford Mustang Cobra R
2007 Honda Civic Type-R
1983 Audi Sport Quattro
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2010 Nissan370Z
2010 Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
1998 Subaru Impreza 22B STi
2006 Audi RS 4
2011 Mazda RX-8 R3
2010 Volkswagen Golf R
2007 Ford Shelby GT500
2010 Ferrari 458 Italia
2007 Ferrari 430 Scuderia
2010 Renault Megane RS 250
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track
2011 BMW X5 M
2011 BMW Z4 sDrive35is
1997 Honda Civic Type R
2001 Acura Integra Type-R
1987 Buick Regal GNX
2008 Aston Martin DBS
2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
2012 Hyundai Veloster Turbo
2012 Vauxhall Astra VXR
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
1991 GMC Syclone
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
2005 Dodge SRT4 ACR
2010 Mazda Mazdaspeed 3
2011 Peugeot 308 GTI
1970 Chevrolet El Camino SS 454
2003 BMW M5
1971 Lotus Elan Sprint
1993 McLaren F1
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2003 Nissan Fairlady Z
1965 MINI Cooper S
2004 Subaru Impreza WRX STi
2003 Volkswagen Golf R32
2009 Pagani Zonda Cinque Roadster
2012 Chrysler 300 SRT8
2010 Audi TT RS Coupé
2012 Scion tC
2009 Jeep Cherokee SRT8
2011 Kia Cee'd
2005 TVR Sagaris
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1999 Dodge Viper GTS ACR
1998 Eagle Talon TSi Turbo
2008 Ferrari California
2000 Ford SVT Cobra R
2011 Cadillac CTS-V Coupe
1994 Mazda MX-5 Miata
2010 Maserati Gran Turismo S
2003 Toyota Celica SS-I
1971 AMC Javelin-AMX
1976 McLaren #11 Team McLaren M23
1976 Ferrari #1 Scuderia 312T2
2013 Honda #9 Target Chip Ganassi Dallara DW12
2013 Honda #15 Rahal Letterman Lanigan Dallara DW12
2013 Chevrolet #1 Andretti Autosport Dallara DW12
2013 Chevrolet #12 Team Penske Dallara DW12
2012 Audi #1 Audi Sport Team Joest R18 e-tron quattro
2012 Ferrari F12berlinetta
2013 McLaren P1™
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
2012 Pagani Huayra
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2013 Ford Focus ST
2011 McLaren MP4-12C
2010 Audi R8 5.2 Coupé FSI quattro
2012 Aston Martin Vanquish
2011 Audi RS 3 Sportback
2013 Ford Shelby Mustang GT500
2013 Viper GTS
1965 Shelby Cobra 427 S/C
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda #55 787B
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2011 Bugatti Veyron Super Sport


Visto esto, y la info que he puesto en el subforo del forza, veo que cobra aun más sentido. En el disco entonces no estan los f1 por lo que veo, por tanto, se puede confirmar que habran DLCs DAY ONE de forma FREE. Espero que haya circuitos como monza o nurbur y algunos coches más.

Es la conclusión que yo saco, porque si no, los F1 tambien son dlcs, y creo que eso ya se confirmo que no.
Yo creo que esta canción se escribio pensando en nosotros, nos va al pelo jaja.
pd: ya si que no queda nada uuu, XD

http://www.google.com/url?q=http://www. ... irzuhBTcAg
Rising_Hei escribió:El reescalador de PS4 y XBOX ONE son de la misma compañia... AMD... tu sigue creyendote las gilipolleces que cuenta gente que hizo una comparativa de forma deficiente (reconocid por ellos) [qmparto]

El reescalador de la Xbox One, al igual que el procesador de sonido (SHAPE) son piezas de hardware diseñadas y fabricadas por la misma Microsoft.

Aún así la GPU de la Xbox One está tan modificada que ya no se parece en casi nada a la arquitectura en la que está basada.

sumotai escribió:Como tampoco es igual ampliar una imagen digital a lo que hana2 puede hacer con graficos vectoriales aplicando filtros y definición de texturas por hardware. Son factores que no se pueden hacer con una imagen digital, es una comparación absurda.


El caso está en que la gente no entiende que la resolución a la que se llama nativa a la hora de los juegos tiene ciertos matices.

La resolución de un juego en realidad determina 2 cosas, la calidad de los gráficos vectoriales (los polígonos), o sea los dientes de sierra, y la cantidad de píxeles que se muestran en pantalla (que está relacionado con lo primero), pero os pongo un ejemplo.

Si tu creas un juego a 720 de forma nativa, pero las texturas las creas para una resolución de 1080p, ¿Qué es lo que pasa? pues bien, y esto lo entenderán a la primera los que usan para jugar en PC algo que se llama downscaling, pues pasa que tenemos un juego a 720p pero con una densidad de calidad por pixel mayor que un 720p con texturas creadas para esa resolución.

Y ahora, ¿que pasa entonces, si a un juego creado a 720p pero con texturas con resolución de 1080p después de pasar todos los procesos lo escalamos? pues señores que tenemos un juego que tiene una resolución de texturas a la altura de 1080p, pero en el que la GPU ha tenido que procesar los polígonos a menos resolución con la consiguiente liberación de trabajo.

Es por eso por lo que juegos como el BF4 aún teniendo menos resolución en Xbox One que en PS4, tienen mejores texturas en la primera.

Todo se basa en lo que ya dijeron los ingenieros de Microsoft en el artículo de Digital Foundry, "densidad de los pixels".

Bueno, no se si me explique bien, en realidad no soy ningún experto en la materia, pero leo mucho sobre el tema y algunas nociones tengo. Aún así si alguno de los que más sabe puede confirmar si estoy en lo correcto o no lo agradecería.
Segun meristation el modo coliseo no estara el dia de salida, un poco raro que solo haya salido en esa pagina, no?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1929322
setien escribió:Segun meristation el modo coliseo no estara el dia de salida, un poco raro que solo haya salido en esa pagina, no?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1929322


No solo sale en esa, sale en más.
setien escribió:Segun meristation el modo coliseo no estara el dia de salida, un poco raro que solo haya salido en esa pagina, no?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1929322


Creo que el modo Gladiador y el modo Coliseo,ambos MP, son dos modos distintos.
Strife 117 escribió:
Rising_Hei escribió:El reescalador de PS4 y XBOX ONE son de la misma compañia... AMD... tu sigue creyendote las gilipolleces que cuenta gente que hizo una comparativa de forma deficiente (reconocid por ellos) [qmparto]

El reescalador de la Xbox One, al igual que el procesador de sonido (SHAPE) son piezas de hardware diseñadas y fabricadas por la misma Microsoft.

Aún así la GPU de la Xbox One está tan modificada que ya no se parece en casi nada a la arquitectura en la que está basada.

sumotai escribió:Como tampoco es igual ampliar una imagen digital a lo que hana2 puede hacer con graficos vectoriales aplicando filtros y definición de texturas por hardware. Son factores que no se pueden hacer con una imagen digital, es una comparación absurda.


El caso está en que la gente no entiende que la resolución a la que se llama nativa a la hora de los juegos tiene ciertos matices.

La resolución de un juego en realidad determina 2 cosas, la calidad de los gráficos vectoriales (los polígonos), o sea los dientes de sierra, y la cantidad de píxeles que se muestran en pantalla (que está relacionado con lo primero), pero os pongo un ejemplo.

Si tu creas un juego a 720 de forma nativa, pero las texturas las creas para una resolución de 1080p, ¿Qué es lo que pasa? pues bien, y esto lo entenderán a la primera los que usan para jugar en PC algo que se llama downscaling, pues pasa que tenemos un juego a 720p pero con una densidad de calidad por pixel mayor que un 720p con texturas creadas para esa resolución.

Y ahora, ¿que pasa entonces, si a un juego creado a 720p pero con texturas con resolución de 1080p después de pasar todos los procesos lo escalamos? pues señores que tenemos un juego que tiene una resolución de texturas a la altura de 1080p, pero en el que la GPU ha tenido que procesar los polígonos a menos resolución con la consiguiente liberación de trabajo.

Es por eso por lo que juegos como el BF4 aún teniendo menos resolución en Xbox One que en PS4, tienen mejores texturas en la primera.

Todo se basa en lo que ya dijeron los ingenieros de Microsoft en el artículo de Digital Foundry, "densidad de los pixels".

Bueno, no se si me explique bien, en realidad no soy ningún experto en la materia, pero leo mucho sobre el tema y algunas nociones tengo. Aún así si alguno de los que más sabe puede confirmar si estoy en lo correcto o no lo agradecería.


Cuando no hay intención de entender da igual lo que quieras explicar.
naxeras escribió:Los tiled resources no se están usando ahora mismo en ningún juego actual y no tiene nada que ver con el reescalado del Hana2.

Nunca un juego nativo a 1080p se va a ver peor que un juego reescalado a esa resolución evidentemente, no se puede añadir detalle donde no lo hay.

Si el Hana2 fuera milagroso Microsoft se forraría vendiéndoselo a los fabricantes de TV.

Algunos os pensais que el HANA2 hace esto:
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Un Saludo.


Haber, según tu argumento si yo juego Minecraft en PC a 1080p se va a follar graficamente a ryse 900p y tendria la misma calidad de forza 5 solo por ir a 1080p... ajm si claro...
ciberfoxx escribió:
setien escribió:Segun meristation el modo coliseo no estara el dia de salida, un poco raro que solo haya salido en esa pagina, no?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1929322


Creo que el modo Gladiador y el modo Coliseo,ambos MP, son dos modos distintos.


El modo Coliseo es el que conocemos y que es un modo cooperativo no? El Gladiador será el modo extra que metan mediante el DLC y que por el nombre tiene toda la pinta de ser un multijugador "versus" o eso esperamos todos.
lo que vosotros digais. paso de quotear pero me gusta mas como se ve BF4 en ONE que de Ps4. venga hasta luego.
Por lo que decían el modo que no llega a tiempo es en el que tu en multijugador creas escenarios y planificas los bichos que salen en cada ronda.
Poner el gif ese de cerrar la puerta al viejo que mola tanto please jajajaja
NucelarGen escribió:Pisando fuerte en la nueva generación

No nos ha podido causar mejores sensaciones la versión final de Forza Motorsport 5, nos tuvieron prácticamente que arrancar el mando de las manos para que dejáramos de jugar, y ya estamos contando los días para que tanto el juego como la consola estén a la venta. Si bien algunos se lo habían tomado como una demostración de músculo de Xbox One, el ejemplo de que puede ofrecer grandes gráficos a 1080p y 60fps, nosotros preferimos quedarnos con lo que verdaderamente importa, el buen juego que es. El sensacional realismo de la conducción, los sorprendentes rivales manejados por la IA más desafiantes que nunca gracias a Drivatar, y en definitiva un título que desprende amor y pasión por los coches en cada poro, cuidado hasta el extremo. Mucho se está hablando estos días de resoluciones y detalles técnicos, pero con títulos como este, no creemos que Xbox One vaya a tener muchos problemas para convencer a los jugadores.

http://www.vandal.net/avances/xbone/for ... /21165/3/3


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HEAVEN escribió:Poner el gif ese de cerrar la puerta al viejo que mola tanto please jajajaja

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leylha escribió:Por lo que decían el modo que no llega a tiempo es en el que tu en multijugador creas escenarios y planificas los bichos que salen en cada ronda.


Esperemos que no sea solo eso, parece lo mismo que Coliseo pero con un editor prefiero mil veces un modo versus aunque sea 1 vs 1 eso es lo que reálmente le daría vida al juego.
Strife 117 escribió:
Rising_Hei escribió:El reescalador de PS4 y XBOX ONE son de la misma compañia... AMD... tu sigue creyendote las gilipolleces que cuenta gente que hizo una comparativa de forma deficiente (reconocid por ellos) [qmparto]

El reescalador de la Xbox One, al igual que el procesador de sonido (SHAPE) son piezas de hardware diseñadas y fabricadas por la misma Microsoft.

Aún así la GPU de la Xbox One está tan modificada que ya no se parece en casi nada a la arquitectura en la que está basada.

sumotai escribió:Como tampoco es igual ampliar una imagen digital a lo que hana2 puede hacer con graficos vectoriales aplicando filtros y definición de texturas por hardware. Son factores que no se pueden hacer con una imagen digital, es una comparación absurda.


El caso está en que la gente no entiende que la resolución a la que se llama nativa a la hora de los juegos tiene ciertos matices.

La resolución de un juego en realidad determina 2 cosas, la calidad de los gráficos vectoriales (los polígonos), o sea los dientes de sierra, y la cantidad de píxeles que se muestran en pantalla (que está relacionado con lo primero), pero os pongo un ejemplo.

Si tu creas un juego a 720 de forma nativa, pero las texturas las creas para una resolución de 1080p, ¿Qué es lo que pasa? pues bien, y esto lo entenderán a la primera los que usan para jugar en PC algo que se llama downscaling, pues pasa que tenemos un juego a 720p pero con una densidad de calidad por pixel mayor que un 720p con texturas creadas para esa resolución.

Y ahora, ¿que pasa entonces, si a un juego creado a 720p pero con texturas con resolución de 1080p después de pasar todos los procesos lo escalamos? pues señores que tenemos un juego que tiene una resolución de texturas a la altura de 1080p, pero en el que la GPU ha tenido que procesar los polígonos a menos resolución con la consiguiente liberación de trabajo.

Es por eso por lo que juegos como el BF4 aún teniendo menos resolución en Xbox One que en PS4, tienen mejores texturas en la primera.

Todo se basa en lo que ya dijeron los ingenieros de Microsoft en el artículo de Digital Foundry, "densidad de los pixels".

Bueno, no se si me explique bien, en realidad no soy ningún experto en la materia, pero leo mucho sobre el tema y algunas nociones tengo. Aún así si alguno de los que más sabe puede confirmar si estoy en lo correcto o no lo agradecería.


Mejor explicado que yo y eso que esta escribiendo un profesional (o eso pone en la titulacion que demomento tengo) jajaja

Cuando hablo con mis amigos para que me entiendan las explico algo de la siguiente forma:

Tu puedes tener un juego a 1080p nativos en una forma basica por decirlo de alguna forma y puedes optar por tener unos 720p nativos pero optimizados al 100% con unas texturas mas definidas que un videojuego que usa unos 1080p nativos por lo que en la profundidad siempre ganara los 1080p (nadie puede negarlo) pero en la primera imagen que es en la que los jugadores nos fijamos gana los 720p (aunque parece que hay mas de uno que se fija en los dientes de sierra de la nube del fondo del mapa).

Esto lo consigue xbox con el reescalado sin usar la memoria ESRAM, por lo que aqui tenemos nuestro AS en la manga, la memoria ESRAM esta diseñada basicamente para la transaccion de datos de manera remota (en la nube) ya que es de las mejores en este ambito y aparte soporta de manera mas que notable la transaccion de datos graficos.

Con una ESRAM aprovechada conseguimos que se mueva un juego a 1080p nativos con una optimizacion al 100% liberando de carga otros componentes del sistema/hardware.

4k: Supongo que para esta resolucion usamos tanto el reescalador como la memoria ESRAM al maximo, si a esto le sumamos la computacion en la nube (puede no llegar a tener limites de procesamiento lo que se escribe en potencia infinita) podemos tener una maquina que en 10 años de vida en ningun momento la veremos desfasada.
fomare24 escribió:lo que vosotros digais. paso de quotear pero me gusta mas como se ve BF4 en ONE que de Ps4. venga hasta luego.


para gustos los colores(nunca mejor dicho xd), pero yo lo veo muy muy oscura la versión de one, me quedo con la de ps4.
jajajaja gracias umbasa,sois unos cracks!!como mola poner eso para los trolls sin ni siquiera contestarles jajajaja XD

Ir añadiendome al online que quiero tener gente maja para el online!!que si no es un rollo!Mi gametag es SENTENCIADOR y ya lo puse en el hilo correspondiente pero bueno!!

Primera consola de inicio que pillo y que ganassssssssssss!!que pena no ser un chaval para tener todo el día para jugar como antes... XD
HEAVEN escribió:jajajaja gracias umbasa,sois unos cracks!!como mola poner eso para los trolls sin ni siquiera contestarles jajajaja XD

Ir añadiendome al online que quiero tener gente maja para el online!!que si no es un rollo!Mi gametag es SENTENCIADOR y ya lo puse en el hilo correspondiente pero bueno!!

Primera consola de inicio que pillo y que ganassssssssssss!!que pena no ser un chaval para tener todo el día para jugar como antes... XD


Ya te digo... vaya putada que ahora que nos lo podemos permitir es cuando no podemos disfrutarlo por tiempo [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:lo que vosotros digais. paso de quotear pero me gusta mas como se ve BF4 en ONE que de Ps4. venga hasta luego.


Mejor no voi a poner una captura a 1080p de ps4 y One ya que no estamos en el hilo adecuado [carcajad]
A ver a ver,

Primero, el hana hace upscaling, es decir que trata la imagen final 2D, nada de vectorial, no toca la geometría, hace lo mismo que mi TV o el upscaler de PS4, ya si lo hace mejor o peor no entro.

Segundo, ¿me estais diciendo que las texturas de XBOXONE van a más resolución que las de PS4?. ¿Que os hace pensar eso?, no hay absolutamente nada en las especificaciones de ONE que haga pensar que pueda mover texturas a más resolución que PS4.

Tercero, Estáis poniendo en mi boca muchas cosas que yo no he dicho y sin embargo muy poco autocrítica que aquí alguien ha mezclado los tiled resources con el HANA2 y nadie se ha dignado en corregirlo.

Un Saludo.
indigo_rs escribió:
fomare24 escribió:lo que vosotros digais. paso de quotear pero me gusta mas como se ve BF4 en ONE que de Ps4. venga hasta luego.


Mejor no voi a poner una captura a 1080p de ps4 y One ya que no estamos en el hilo adecuado [carcajad]


No se puede poner un spoiler con candado specialOne ?

eso estaría bien para evitar disgustos
HEAVEN escribió:jajajaja gracias umbasa,sois unos cracks!!como mola poner eso para los trolls sin ni siquiera contestarles jajajaja XD

Ir añadiendome al online que quiero tener gente maja para el online!!que si no es un rollo!Mi gametag es SENTENCIADOR y ya lo puse en el hilo correspondiente pero bueno!!

Primera consola de inicio que pillo y que ganassssssssssss!!que pena no ser un chaval para tener todo el día para jugar como antes... XD


Cagon la mar, si fuéramos chavales no tendríamos ni un duro XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
fomare24 escribió:lo que vosotros digais. paso de quotear pero me gusta mas como se ve BF4 en ONE que de Ps4. venga hasta luego.


Mejor no voi a poner una captura a 1080p de ps4 y One ya que no estamos en el hilo adecuado [carcajad]


No se puede poner un spoiler con candado specialOne ?

eso estaría bien para evitar disgustos


En principio este hilo no es para hacer comparaciones pero si se empeñan... [carcajad]. Las texturas en One están a un nivel muy similar a PC, gracias al excelente reescalado no hay perdidas ni borrosidad en el nivel de detalle.
Mejor no, que luego la bola una vez que empieza a rodar no para hasta que hay avalancha :P

Edit:

Si tenéis medios "especializados" del sector en twitter o fb podréis ver que están probando el mando en la mgw y están todos encantados.
sorry yo solo he dado mi opinion. me gusta mas como se ve ONE.. pero para ser sinceros. es que me la suda como se ve en Ps4.. por que no quiero esa consola.
A que velocidad va el hilo, madre mía!!! Y 15 días! [looco] [looco] [looco]
Cada dia pasa mas lento... [+risas]
Joder y yo que siempre e sido de PS1/2/3 y ahora me muero de ganas por que sea 22 para tener mi primera XBOX..
SHARParagon escribió:Joder y yo que siempre e sido de PS1/2/3 y ahora me muero de ganas por que sea 22 para tener mi primera XBOX..


Imagen
SHARParagon escribió:Joder y yo que siempre e sido de PS1/2/3 y ahora me muero de ganas por que sea 22 para tener mi primera XBOX..


No se como de buena saldra la ONE, pero es una pena que te perdieras las otras porque esas fueron lo mejor de lo mejor [+risas]
Mira entro y digo solamente por la gente que se compra la ps4 y viene a este post a trolear cada dia tengo mas tirria a los sonier ojo que no a sony,por que yo he tenido ps,ps2 y ps3 pero son ganas de venir aqui y decir la tengo mas grande que tu, mirar yo me voy a comprar las 2 pero posteo en este foro por que me gusta mas,eso es personal claro esta pero no me meto en el foro de ps4 a decir si la tuya es mas grande que la mia que si tal y pascual.

En serio estoy literalmente cansado de la gente que viene solamente a echar mierda sobre xbox one.
Sabeis lo que mas me mola de todo esto...

que esta causando efecto lo dicho por Major Nelson : DEJEMOS QUE LOS JUEGOS HABLEN POR SI SOLOS y asi pasa. ^^ [oki] [oki] [oki]
VictorM escribió:
SHARParagon escribió:Joder y yo que siempre e sido de PS1/2/3 y ahora me muero de ganas por que sea 22 para tener mi primera XBOX..


No se como de buena saldra la ONE, pero es una pena que te perdieras las otras porque esas fueron lo mejor de lo mejor [+risas]


Por desconocimiento.. Tradicion.. en caso de la PS3 pasados unos meses me arrepenti, principalmente viendo los servicios ONLINE que daban.. Eran y nose porque me da la sensacion de que seran pesimos.
NucelarGen escribió:Dead Rising 3

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jajaja que wapo el chino/japo XD
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