Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc
Sabeis a que me recuerda este tema de reescalados ?

La nube de one puede igualarla sony con un boton
El reescalador de one puede igualarlo sony con un boton
El sonido de one lo iguala sony con un boton

POR DIOS QUE PULSEN YA ESE BOTON
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc


Menuda pinta los escenarios [babas] [babas]
DUDA EXISTENCIAL GIGANTE!

Acabo de ir al baño.. Y antes iba comodamente entre partida y partida y no me quitaba el headset de la oreja.. ¿Pero y ahora que va a conectado al mando?¿Que sera de nosotros?¿Quien hace la primera apuesta de cuantos mandos apareceran en el retrete? muy mal microsoft.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:Dead Rising 3

ImagenImagenImagen


jajaja que wapo el chino/japo XD


Spoiler de psycho:

Si no me equivoco ese es Wrath (ira), uno de los psychopaths inspirados en los siete pecados capitales.
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc


Gracias por el video,menos mal que no anulé la reserva del juego cuando hubo tiempo de dudas jajaja XD
fomare24 escribió:sorry yo solo he dado mi opinion. me gusta mas como se ve ONE.. pero para ser sinceros. es que me la suda como se ve en Ps4.. por que no quiero esa consola.


A mi también me gusta mas.

Me encantan esas texturas y colores comparado con la competencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc


Ese video es increíble, lo bien que está recreada la ciudad [babas]
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc


Ese video es increíble, lo bien que está recreada la ciudad [babas]


es una jodida pasada... de verdad
Grinch escribió:Sabeis a que me recuerda este tema de reescalados ?

La nube de one puede igualarla sony con un boton
El reescalador de one puede igualarlo sony con un boton
El sonido de one lo iguala sony con un boton

POR DIOS QUE PULSEN YA ESE BOTON


Imagen

thenemesix escribió:PREGUNTA:

SOY EL ÚNICO HYPEADO CON EL D4??????


http://www.youtube.com/watch?v=ZkW89Z-XOBY


No, ni lo había mirado y ya me planteo su compra xD
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc

Alucinante las vistas desde el foro romano que pena que ya este todo eso casi perdido, muy buenas imagenes
fomare24 escribió:Sabeis lo que mas me mola de todo esto...

que esta causando efecto lo dicho por Major Nelson : DEJEMOS QUE LOS JUEGOS HABLEN POR SI SOLOS y asi pasa. ^^ [oki] [oki] [oki]


Si es que los juegos han sido su mejor campaña de marketing. Y eso, de cierta manera, es una pena porque se ha perdido mucho tiempo hablando de estupideces y dejando de lado lo que de verdad nos debería interesar: juegos, juegos y más juegos.
thenemesix escribió:PREGUNTA:

SOY EL ÚNICO HYPEADO CON EL D4??????


http://www.youtube.com/watch?v=ZkW89Z-XOBY

Tranquilo no eres el único, lo que he visto me ha gustado mucho, y jugarlo con Kinect debe ser toda una experiencia, me ha recordado mucho a los juegos de Quantum Dream, pero llevando ese estilo más allá al usar Kinect.

Puede que se convierta en el primer juego que dé razones para confiar en Kinect a muchos que no le tienen mucho aprecio al aparatito.
‘Call of Duty: Ghosts’ Xbox One potential resolution patch discussed

http://www.examiner.com/article/call-of ... -discussed
Sled Hummer escribió:
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5 cierra finalmente en 202 los vehículos incluidos en el disco

Imagen

Esta misma mañana informábamos de los motivos de Turn 10 para reducir a poco más de 200 los vehículos presentes en Forza Motorsport 5, y ahora contamos con la lista al detalle de los 202 coches que se incluirán en el disco del juego.

2013 Toyota GT86
2013 Dallara #9 Target Ganassi Dallara DW12
2012 Dallara #28 Andretti Autosport DW12
2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2011 Holden #1 Toll Holden Racing Team Commodore VE
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
2011 Ford #5 Ford Performance Racing FG Falcon
2000 Nissan Silvia Spec-R
1971 Plymouth Cuda 426 Hemi
1998 Toyota Supra RZ
2012 BMW M5
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1982 Lancia 037 Stradale
2002 Ferrari Enzo Ferrari
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
1992 Ford Escort RS Cosworth
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
2009 Chevrolet Corvette ZR1
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
1992 Honda NSX-R
1993 Ford SVT Cobra R
2013 Subaru BRZ
2011 Citroen DS3 Racing
1986 Lancia Delta S4
2012 Lotus Exige S
2013 Mercedes-Benz G65 AMG
1981 BMW M1
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
2014 Ford Fiesta ST
2013 Audi RS 7
2013 Mazda MX-5 Miata
2013 Ariel Atom 500 V8
2009 Honda S2000 CR
1987 Ferrari F40
2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1
2011 Holden HSV GTS
2010 Abarth 500 esseesse
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1970 Nissan Datsun 510
1971 Nissan Skyline 2000GT-R
2008 BMW M3
1973 BMW 2002 Turbo
1994 Toyota Celica GT-Four ST205
1984 Volkswagen Rabbit GTI
1995 Volkswagen Corrado VR6
1995 Ferrari F50
1995 RUF CTR2
1962 Ferrari 250 GTO
2010 Aston Martin One-77
1969 Pontiac GTO Judge
2009 Ford Focus RS
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1960 Chevrolet Corvette
1966 Ford GT40 MkII
2005 Mercedes-Benz SLR
2002 Chevrolet Corvette Z06
2005 Honda NSX-R
2011 Infiniti IPL G Coupe
2012 Land Rover Range Rover Supercharged
2005 BMW M3
1997 BMW M3
1963 Volkswagen Beetle
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
1991 Ferrari 512 TR
2005 Subaru Impreza WRX STI
2004 Honda Civic Type-R
1969 Pontiac Firebird Trans Am
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
1970 Chevrolet Camaro Z28
1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2011 BMW 1 Series M Coupe
2009 Mini Cooper John Cooper Works
2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
1994 Nissan 240SX SE
2012 Hennessey Venom
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1995 Toyota MR2 GT
1997 Mazda RX-7
1997 Lamborghini Diablo SV
2011 Audi RS 5 Coupé
2012 Dodge Challenger SRT8 392
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1984 Ferrari GTO
1961 Jaguar E-type S1
1969 Chevrolet Nova SS 396
2010 Lexus LFA
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
2009 Lexus IS F
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2012 Jaguar XKR-S
1970 Mercury Cougar Eliminator
2007 Alfa Romeo 8C Competizione
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series
1967 Lamborghini Miura P400
2012 Nissan GT-R Black Edition
2011 Ferrari 599 GTO
2011 Koenigsegg Agera
2013 Audi S4
1985 Ford RS200 Evolution
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
2013 Viper #91 SRT Motorsport GTS-R
2010 Audi R8 Coupé 5.2 FSI quattro
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
1991 BMW M3
2011 Volkswagen Scirocco R
2012 Dodge Charger SRT8
2011 Subaru WRX STI
2005 Ford Ford GT
2009 Lotus 2-Eleven
2011 RUF Rt 12 S
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
2004 Saleen S7
2003 Renault Sport Clio V6
2003 Ferrari Challenge Stradale
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
1964 Aston Martin DB5
2012 Chevrolet Camaro ZL1
1995 Ford Mustang Cobra R
2007 Honda Civic Type-R
1983 Audi Sport Quattro
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2010 Nissan370Z
2010 Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
1998 Subaru Impreza 22B STi
2006 Audi RS 4
2011 Mazda RX-8 R3
2010 Volkswagen Golf R
2007 Ford Shelby GT500
2010 Ferrari 458 Italia
2007 Ferrari 430 Scuderia
2010 Renault Megane RS 250
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track
2011 BMW X5 M
2011 BMW Z4 sDrive35is
1997 Honda Civic Type R
2001 Acura Integra Type-R
1987 Buick Regal GNX
2008 Aston Martin DBS
2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
2012 Hyundai Veloster Turbo
2012 Vauxhall Astra VXR
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
1991 GMC Syclone
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
2005 Dodge SRT4 ACR
2010 Mazda Mazdaspeed 3
2011 Peugeot 308 GTI
1970 Chevrolet El Camino SS 454
2003 BMW M5
1971 Lotus Elan Sprint
1993 McLaren F1
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2003 Nissan Fairlady Z
1965 MINI Cooper S
2004 Subaru Impreza WRX STi
2003 Volkswagen Golf R32
2009 Pagani Zonda Cinque Roadster
2012 Chrysler 300 SRT8
2010 Audi TT RS Coupé
2012 Scion tC
2009 Jeep Cherokee SRT8
2011 Kia Cee'd
2005 TVR Sagaris
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1999 Dodge Viper GTS ACR
1998 Eagle Talon TSi Turbo
2008 Ferrari California
2000 Ford SVT Cobra R
2011 Cadillac CTS-V Coupe
1994 Mazda MX-5 Miata
2010 Maserati Gran Turismo S
2003 Toyota Celica SS-I
1971 AMC Javelin-AMX
1976 McLaren #11 Team McLaren M23
1976 Ferrari #1 Scuderia 312T2
2013 Honda #9 Target Chip Ganassi Dallara DW12
2013 Honda #15 Rahal Letterman Lanigan Dallara DW12
2013 Chevrolet #1 Andretti Autosport Dallara DW12
2013 Chevrolet #12 Team Penske Dallara DW12
2012 Audi #1 Audi Sport Team Joest R18 e-tron quattro
2012 Ferrari F12berlinetta
2013 McLaren P1™
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
2012 Pagani Huayra
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2013 Ford Focus ST
2011 McLaren MP4-12C
2010 Audi R8 5.2 Coupé FSI quattro
2012 Aston Martin Vanquish
2011 Audi RS 3 Sportback
2013 Ford Shelby Mustang GT500
2013 Viper GTS
1965 Shelby Cobra 427 S/C
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda #55 787B
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2011 Bugatti Veyron Super Sport


Visto esto, y la info que he puesto en el subforo del forza, veo que cobra aun más sentido. En el disco entonces no estan los f1 por lo que veo, por tanto, se puede confirmar que habran DLCs DAY ONE de forma FREE. Espero que haya circuitos como monza o nurbur y algunos coches más.

Es la conclusión que yo saco, porque si no, los F1 tambien son dlcs, y creo que eso ya se confirmo que no.


Pues yo he leido mensajes atras confirmacion de que el lotus f1 si estaba, ademas de otros monoplazas de hace varios años
gominio está baneado por "Game Over"
thenemesix escribió:PREGUNTA:

SOY EL ÚNICO HYPEADO CON EL D4??????


http://www.youtube.com/watch?v=ZkW89Z-XOBY


La verdad que este juego mola mucho, eso si, aqui se vera bien que tal va el Kinect.. Por que como cueste llevar la mano al punto exacto
Kinect Sports, una franquicia de 8 millones de unidades vendidas

Rare, dedicada por entero a su trabajo con el sensor Kinect de Xbox, sigue puliendo Kinect Sports Rivals, la entrega con la que inaugurarán Kinect 2.0 en Xbox One.

Una entrega que sus creadores buscan que sea más desafiante que las vistas en Xbox 360, ya que Rivals será menos accesible y más desafiante que los Kinect Sports anteriores, buscando estar dirigidos "a esos compradores iniciales que van a ir a por Xbox One".

Rivals es "probablemente menos accesible que los anteriores", añadiendo "mucha más profundidad y dándote más oportunidades a dominar los aspectos principales que verías en un juego tradicional".

A pesar de las críticas por la falta de precisión, el primer Kinect Adventures ha ayudado a establecer una franquicia que con sólo dos entregas exclusivas de Kinect han vendido 8 millones de unidades entre Sports 1 y 2. Rivals busca ser esa visión inicial para el primer Kinect "que teníamos y la fidelidad que queríamos lograr de él" pero que no llegaron a cumplirla con la precisón que buscaban, algo que Kinect 2.0 sí les permite.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1929223
thenemesix escribió:PREGUNTA:

SOY EL ÚNICO HYPEADO CON EL D4??????


http://www.youtube.com/watch?v=ZkW89Z-XOBY


No!!! Aqui estoy yo tambien!!!

[bye] [oki]
leylha escribió:
Grinch escribió:Sabeis a que me recuerda este tema de reescalados ?

La nube de one puede igualarla sony con un boton
El reescalador de one puede igualarlo sony con un boton
El sonido de one lo iguala sony con un boton

POR DIOS QUE PULSEN YA ESE BOTON


Imagen


No les des ideas que todavia no han apretado el modo superpoder del cell de ps3.
hadock0 escribió:
Sled Hummer escribió:
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5 cierra finalmente en 202 los vehículos incluidos en el disco

Imagen

Esta misma mañana informábamos de los motivos de Turn 10 para reducir a poco más de 200 los vehículos presentes en Forza Motorsport 5, y ahora contamos con la lista al detalle de los 202 coches que se incluirán en el disco del juego.

2013 Toyota GT86
2013 Dallara #9 Target Ganassi Dallara DW12
2012 Dallara #28 Andretti Autosport DW12
2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2011 Holden #1 Toll Holden Racing Team Commodore VE
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
2011 Ford #5 Ford Performance Racing FG Falcon
2000 Nissan Silvia Spec-R
1971 Plymouth Cuda 426 Hemi
1998 Toyota Supra RZ
2012 BMW M5
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1982 Lancia 037 Stradale
2002 Ferrari Enzo Ferrari
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
1992 Ford Escort RS Cosworth
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
2009 Chevrolet Corvette ZR1
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
1992 Honda NSX-R
1993 Ford SVT Cobra R
2013 Subaru BRZ
2011 Citroen DS3 Racing
1986 Lancia Delta S4
2012 Lotus Exige S
2013 Mercedes-Benz G65 AMG
1981 BMW M1
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
2014 Ford Fiesta ST
2013 Audi RS 7
2013 Mazda MX-5 Miata
2013 Ariel Atom 500 V8
2009 Honda S2000 CR
1987 Ferrari F40
2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1
2011 Holden HSV GTS
2010 Abarth 500 esseesse
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1970 Nissan Datsun 510
1971 Nissan Skyline 2000GT-R
2008 BMW M3
1973 BMW 2002 Turbo
1994 Toyota Celica GT-Four ST205
1984 Volkswagen Rabbit GTI
1995 Volkswagen Corrado VR6
1995 Ferrari F50
1995 RUF CTR2
1962 Ferrari 250 GTO
2010 Aston Martin One-77
1969 Pontiac GTO Judge
2009 Ford Focus RS
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1960 Chevrolet Corvette
1966 Ford GT40 MkII
2005 Mercedes-Benz SLR
2002 Chevrolet Corvette Z06
2005 Honda NSX-R
2011 Infiniti IPL G Coupe
2012 Land Rover Range Rover Supercharged
2005 BMW M3
1997 BMW M3
1963 Volkswagen Beetle
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
1991 Ferrari 512 TR
2005 Subaru Impreza WRX STI
2004 Honda Civic Type-R
1969 Pontiac Firebird Trans Am
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
1970 Chevrolet Camaro Z28
1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2011 BMW 1 Series M Coupe
2009 Mini Cooper John Cooper Works
2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
1994 Nissan 240SX SE
2012 Hennessey Venom
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1995 Toyota MR2 GT
1997 Mazda RX-7
1997 Lamborghini Diablo SV
2011 Audi RS 5 Coupé
2012 Dodge Challenger SRT8 392
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1984 Ferrari GTO
1961 Jaguar E-type S1
1969 Chevrolet Nova SS 396
2010 Lexus LFA
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
2009 Lexus IS F
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2012 Jaguar XKR-S
1970 Mercury Cougar Eliminator
2007 Alfa Romeo 8C Competizione
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series
1967 Lamborghini Miura P400
2012 Nissan GT-R Black Edition
2011 Ferrari 599 GTO
2011 Koenigsegg Agera
2013 Audi S4
1985 Ford RS200 Evolution
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
2013 Viper #91 SRT Motorsport GTS-R
2010 Audi R8 Coupé 5.2 FSI quattro
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
1991 BMW M3
2011 Volkswagen Scirocco R
2012 Dodge Charger SRT8
2011 Subaru WRX STI
2005 Ford Ford GT
2009 Lotus 2-Eleven
2011 RUF Rt 12 S
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
2004 Saleen S7
2003 Renault Sport Clio V6
2003 Ferrari Challenge Stradale
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
1964 Aston Martin DB5
2012 Chevrolet Camaro ZL1
1995 Ford Mustang Cobra R
2007 Honda Civic Type-R
1983 Audi Sport Quattro
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2010 Nissan370Z
2010 Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
1998 Subaru Impreza 22B STi
2006 Audi RS 4
2011 Mazda RX-8 R3
2010 Volkswagen Golf R
2007 Ford Shelby GT500
2010 Ferrari 458 Italia
2007 Ferrari 430 Scuderia
2010 Renault Megane RS 250
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track
2011 BMW X5 M
2011 BMW Z4 sDrive35is
1997 Honda Civic Type R
2001 Acura Integra Type-R
1987 Buick Regal GNX
2008 Aston Martin DBS
2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
2012 Hyundai Veloster Turbo
2012 Vauxhall Astra VXR
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
1991 GMC Syclone
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
2005 Dodge SRT4 ACR
2010 Mazda Mazdaspeed 3
2011 Peugeot 308 GTI
1970 Chevrolet El Camino SS 454
2003 BMW M5
1971 Lotus Elan Sprint
1993 McLaren F1
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2003 Nissan Fairlady Z
1965 MINI Cooper S
2004 Subaru Impreza WRX STi
2003 Volkswagen Golf R32
2009 Pagani Zonda Cinque Roadster
2012 Chrysler 300 SRT8
2010 Audi TT RS Coupé
2012 Scion tC
2009 Jeep Cherokee SRT8
2011 Kia Cee'd
2005 TVR Sagaris
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1999 Dodge Viper GTS ACR
1998 Eagle Talon TSi Turbo
2008 Ferrari California
2000 Ford SVT Cobra R
2011 Cadillac CTS-V Coupe
1994 Mazda MX-5 Miata
2010 Maserati Gran Turismo S
2003 Toyota Celica SS-I
1971 AMC Javelin-AMX
1976 McLaren #11 Team McLaren M23
1976 Ferrari #1 Scuderia 312T2
2013 Honda #9 Target Chip Ganassi Dallara DW12
2013 Honda #15 Rahal Letterman Lanigan Dallara DW12
2013 Chevrolet #1 Andretti Autosport Dallara DW12
2013 Chevrolet #12 Team Penske Dallara DW12
2012 Audi #1 Audi Sport Team Joest R18 e-tron quattro
2012 Ferrari F12berlinetta
2013 McLaren P1™
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
2012 Pagani Huayra
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2013 Ford Focus ST
2011 McLaren MP4-12C
2010 Audi R8 5.2 Coupé FSI quattro
2012 Aston Martin Vanquish
2011 Audi RS 3 Sportback
2013 Ford Shelby Mustang GT500
2013 Viper GTS
1965 Shelby Cobra 427 S/C
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda #55 787B
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2011 Bugatti Veyron Super Sport


Visto esto, y la info que he puesto en el subforo del forza, veo que cobra aun más sentido. En el disco entonces no estan los f1 por lo que veo, por tanto, se puede confirmar que habran DLCs DAY ONE de forma FREE. Espero que haya circuitos como monza o nurbur y algunos coches más.

Es la conclusión que yo saco, porque si no, los F1 tambien son dlcs, y creo que eso ya se confirmo que no.


Pues yo he leido mensajes atras confirmacion de que el lotus f1 si estaba, ademas de otros monoplazas de hace varios años

de la lista esa no me fio mucho. Es posible que falten algunos coches. El SLR lo he estado buscando sin éxito y me suena haberlo visto en un video. Además se prometían cientos de coches y como solo sean 200 más 60 (a 50 euros me parece una burrada) serán pocos.

Y de 14 circuitos es poquísimo pero por lo menos a mi me gustan (salvo el de los alpes).
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc



[flipa] [flipa]

Se nos avecina un tremendo JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo]
ZOO TYCON GAMEPLAY XBOX ONE 1080p
Creating A Lion Habitat - Zoo Tycoon

Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=P6TkXXPB57E
Impresiones Ryse IGN

Un apunte queremos hacer antes de cerrar este avance, y es referente a los gráficos de Ryse: Son of Rome. Más allá de la espectacularidad de su puesta en escena, el detalle de los personajes, la calidad del agua, el fuego o los efectos ambientales, lo que más destaca es la fluidez con que se mueve todo, con cientos de enemigos y elementos en pantalla. El trabajo de Crytek es espectacular, siendo clave para ello el haber utilizado su CryEngine 3 en lugar de nuevas herramientas. A este respecto, han querido dejar claro que este juego funciona a 900p por decisión propia, por restricciones del propio motor de juego, reescalando después por software a 1080p.

http://es.ign.com/preview/11075/ryse-so ... k-xbox-one
hadock0 escribió:
Sled Hummer escribió:
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5 cierra finalmente en 202 los vehículos incluidos en el disco

Imagen

Esta misma mañana informábamos de los motivos de Turn 10 para reducir a poco más de 200 los vehículos presentes en Forza Motorsport 5, y ahora contamos con la lista al detalle de los 202 coches que se incluirán en el disco del juego.

2013 Toyota GT86
2013 Dallara #9 Target Ganassi Dallara DW12
2012 Dallara #28 Andretti Autosport DW12
2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2011 Holden #1 Toll Holden Racing Team Commodore VE
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
2011 Ford #5 Ford Performance Racing FG Falcon
2000 Nissan Silvia Spec-R
1971 Plymouth Cuda 426 Hemi
1998 Toyota Supra RZ
2012 BMW M5
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1982 Lancia 037 Stradale
2002 Ferrari Enzo Ferrari
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
1992 Ford Escort RS Cosworth
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
2009 Chevrolet Corvette ZR1
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
1992 Honda NSX-R
1993 Ford SVT Cobra R
2013 Subaru BRZ
2011 Citroen DS3 Racing
1986 Lancia Delta S4
2012 Lotus Exige S
2013 Mercedes-Benz G65 AMG
1981 BMW M1
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
2014 Ford Fiesta ST
2013 Audi RS 7
2013 Mazda MX-5 Miata
2013 Ariel Atom 500 V8
2009 Honda S2000 CR
1987 Ferrari F40
2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1
2011 Holden HSV GTS
2010 Abarth 500 esseesse
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1970 Nissan Datsun 510
1971 Nissan Skyline 2000GT-R
2008 BMW M3
1973 BMW 2002 Turbo
1994 Toyota Celica GT-Four ST205
1984 Volkswagen Rabbit GTI
1995 Volkswagen Corrado VR6
1995 Ferrari F50
1995 RUF CTR2
1962 Ferrari 250 GTO
2010 Aston Martin One-77
1969 Pontiac GTO Judge
2009 Ford Focus RS
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1960 Chevrolet Corvette
1966 Ford GT40 MkII
2005 Mercedes-Benz SLR
2002 Chevrolet Corvette Z06
2005 Honda NSX-R
2011 Infiniti IPL G Coupe
2012 Land Rover Range Rover Supercharged
2005 BMW M3
1997 BMW M3
1963 Volkswagen Beetle
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
1991 Ferrari 512 TR
2005 Subaru Impreza WRX STI
2004 Honda Civic Type-R
1969 Pontiac Firebird Trans Am
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
1970 Chevrolet Camaro Z28
1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2011 BMW 1 Series M Coupe
2009 Mini Cooper John Cooper Works
2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
1994 Nissan 240SX SE
2012 Hennessey Venom
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1995 Toyota MR2 GT
1997 Mazda RX-7
1997 Lamborghini Diablo SV
2011 Audi RS 5 Coupé
2012 Dodge Challenger SRT8 392
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1984 Ferrari GTO
1961 Jaguar E-type S1
1969 Chevrolet Nova SS 396
2010 Lexus LFA
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
2009 Lexus IS F
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2012 Jaguar XKR-S
1970 Mercury Cougar Eliminator
2007 Alfa Romeo 8C Competizione
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series
1967 Lamborghini Miura P400
2012 Nissan GT-R Black Edition
2011 Ferrari 599 GTO
2011 Koenigsegg Agera
2013 Audi S4
1985 Ford RS200 Evolution
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
2013 Viper #91 SRT Motorsport GTS-R
2010 Audi R8 Coupé 5.2 FSI quattro
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
1991 BMW M3
2011 Volkswagen Scirocco R
2012 Dodge Charger SRT8
2011 Subaru WRX STI
2005 Ford Ford GT
2009 Lotus 2-Eleven
2011 RUF Rt 12 S
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
2004 Saleen S7
2003 Renault Sport Clio V6
2003 Ferrari Challenge Stradale
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
1964 Aston Martin DB5
2012 Chevrolet Camaro ZL1
1995 Ford Mustang Cobra R
2007 Honda Civic Type-R
1983 Audi Sport Quattro
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2010 Nissan370Z
2010 Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
1998 Subaru Impreza 22B STi
2006 Audi RS 4
2011 Mazda RX-8 R3
2010 Volkswagen Golf R
2007 Ford Shelby GT500
2010 Ferrari 458 Italia
2007 Ferrari 430 Scuderia
2010 Renault Megane RS 250
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track
2011 BMW X5 M
2011 BMW Z4 sDrive35is
1997 Honda Civic Type R
2001 Acura Integra Type-R
1987 Buick Regal GNX
2008 Aston Martin DBS
2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
2012 Hyundai Veloster Turbo
2012 Vauxhall Astra VXR
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
1991 GMC Syclone
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
2005 Dodge SRT4 ACR
2010 Mazda Mazdaspeed 3
2011 Peugeot 308 GTI
1970 Chevrolet El Camino SS 454
2003 BMW M5
1971 Lotus Elan Sprint
1993 McLaren F1
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2003 Nissan Fairlady Z
1965 MINI Cooper S
2004 Subaru Impreza WRX STi
2003 Volkswagen Golf R32
2009 Pagani Zonda Cinque Roadster
2012 Chrysler 300 SRT8
2010 Audi TT RS Coupé
2012 Scion tC
2009 Jeep Cherokee SRT8
2011 Kia Cee'd
2005 TVR Sagaris
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1999 Dodge Viper GTS ACR
1998 Eagle Talon TSi Turbo
2008 Ferrari California
2000 Ford SVT Cobra R
2011 Cadillac CTS-V Coupe
1994 Mazda MX-5 Miata
2010 Maserati Gran Turismo S
2003 Toyota Celica SS-I
1971 AMC Javelin-AMX
1976 McLaren #11 Team McLaren M23
1976 Ferrari #1 Scuderia 312T2
2013 Honda #9 Target Chip Ganassi Dallara DW12
2013 Honda #15 Rahal Letterman Lanigan Dallara DW12
2013 Chevrolet #1 Andretti Autosport Dallara DW12
2013 Chevrolet #12 Team Penske Dallara DW12
2012 Audi #1 Audi Sport Team Joest R18 e-tron quattro
2012 Ferrari F12berlinetta
2013 McLaren P1™
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
2012 Pagani Huayra
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2013 Ford Focus ST
2011 McLaren MP4-12C
2010 Audi R8 5.2 Coupé FSI quattro
2012 Aston Martin Vanquish
2011 Audi RS 3 Sportback
2013 Ford Shelby Mustang GT500
2013 Viper GTS
1965 Shelby Cobra 427 S/C
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda #55 787B
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2011 Bugatti Veyron Super Sport


Visto esto, y la info que he puesto en el subforo del forza, veo que cobra aun más sentido. En el disco entonces no estan los f1 por lo que veo, por tanto, se puede confirmar que habran DLCs DAY ONE de forma FREE. Espero que haya circuitos como monza o nurbur y algunos coches más.

Es la conclusión que yo saco, porque si no, los F1 tambien son dlcs, y creo que eso ya se confirmo que no.


Pues yo he leido mensajes atras confirmacion de que el lotus f1 si estaba, ademas de otros monoplazas de hace varios años



Ni un puto Seat tio xD Y el Ferrari F40 que? Snifff

edit: vale acabo de ver que el F40 si que esta xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_GiZzMo_ escribió:
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc



[flipa] [flipa]

Se nos avecina un tremendo JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo]


Ese video es increible [tadoramo]. Crytek no tiene límites
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc


EEhh!!flipaaa, yo también he pensado que era real!!La ostia que bien está conseguido el nivel de detalle, sobretodo el cielo, me he quedado... [flipa]
NucelarGen escribió:Impresiones Ryse IGN

Un apunte queremos hacer antes de cerrar este avance, y es referente a los gráficos de Ryse: Son of Rome. Más allá de la espectacularidad de su puesta en escena, el detalle de los personajes, la calidad del agua, el fuego o los efectos ambientales, lo que más destaca es la fluidez con que se mueve todo, con cientos de enemigos y elementos en pantalla. El trabajo de Crytek es espectacular, siendo clave para ello el haber utilizado su CryEngine 3 en lugar de nuevas herramientas. A este respecto, han querido dejar claro que este juego funciona a 900p por decisión propia, por restricciones del propio motor de juego, reescalando después por software a 1080p.

http://es.ign.com/preview/11075/ryse-so ... k-xbox-one


Joder la verdad que la critica esta siendo bastante buena.. elevando HYPE al personal.
El Zoo Tycoon no parece malo del todo. Espero poder darle una oportunidad.
SCREAM25 escribió:Kinect Sports, una franquicia de 8 millones de unidades vendidas

Rare, dedicada por entero a su trabajo con el sensor Kinect de Xbox, sigue puliendo Kinect Sports Rivals, la entrega con la que inaugurarán Kinect 2.0 en Xbox One.

Una entrega que sus creadores buscan que sea más desafiante que las vistas en Xbox 360, ya que Rivals será menos accesible y más desafiante que los Kinect Sports anteriores, buscando estar dirigidos "a esos compradores iniciales que van a ir a por Xbox One".

Rivals es "probablemente menos accesible que los anteriores", añadiendo "mucha más profundidad y dándote más oportunidades a dominar los aspectos principales que verías en un juego tradicional".

A pesar de las críticas por la falta de precisión, el primer Kinect Adventures ha ayudado a establecer una franquicia que con sólo dos entregas exclusivas de Kinect han vendido 8 millones de unidades entre Sports 1 y 2. Rivals busca ser esa visión inicial para el primer Kinect "que teníamos y la fidelidad que queríamos lograr de él" pero que no llegaron a cumplirla con la precisón que buscaban, algo que Kinect 2.0 sí les permite.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1929223


Eing? Kinect Adventures y Kinect Sports son dos juegos distintos.
indigo_rs escribió:
_GiZzMo_ escribió:

[flipa] [flipa]

Se nos avecina un tremendo JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo]


Ese video es increible [tadoramo]. Crytek no tiene límites


:-? .......... Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas gente,

Estoy viviendo en Sudáfrica pero me ha pillado de vacaciones aquí la salida de XboxOne.

Sabéis si me compro la XboxOne aqui en es España, si puedo jugar online desde Sudáfrica???

No lo tengo claro, y la verdad, si no voy a poder jugar online, paso de pillarmela ahora mismo.

Muchas gracias!!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
No si resulta que al final la Xbox One podrá competir con Megadrive, menos mal [mode ironic off]

Yo viendo lo visto estos ultimos dias, no me queda ninguna duda, ojo!! antes tampoco las tenía, pero viendo videos como el que acaba de compartir con nosotros el compañero sobre Ryse, me quedo mas tranquilo, hay que probarlo en casa, es cierto, pero el nivel gráfico es excelente/espectacular y eso que es la primera "hornada" de juegos Next Gen para nuestra Juanita.


Saludos [oki]
Por lo que veo, la tarde ha sido movidita..

Lo de ryse es impresionante,... Que ganas de catarlo xd. [boing]
Cyborg_Ninja escribió:
SCREAM25 escribió:Kinect Sports, una franquicia de 8 millones de unidades vendidas

Rare, dedicada por entero a su trabajo con el sensor Kinect de Xbox, sigue puliendo Kinect Sports Rivals, la entrega con la que inaugurarán Kinect 2.0 en Xbox One.

Una entrega que sus creadores buscan que sea más desafiante que las vistas en Xbox 360, ya que Rivals será menos accesible y más desafiante que los Kinect Sports anteriores, buscando estar dirigidos "a esos compradores iniciales que van a ir a por Xbox One".

Rivals es "probablemente menos accesible que los anteriores", añadiendo "mucha más profundidad y dándote más oportunidades a dominar los aspectos principales que verías en un juego tradicional".

A pesar de las críticas por la falta de precisión, el primer Kinect Adventures ha ayudado a establecer una franquicia que con sólo dos entregas exclusivas de Kinect han vendido 8 millones de unidades entre Sports 1 y 2. Rivals busca ser esa visión inicial para el primer Kinect "que teníamos y la fidelidad que queríamos lograr de él" pero que no llegaron a cumplirla con la precisón que buscaban, algo que Kinect 2.0 sí les permite.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1929223


Eing? Kinect Adventures y Kinect Sports son dos juegos distintos.


y? Dice que el primer Kinect Adventures les ayudo con los posteriores Kinect Sports 1 y 2 los cuales vendieron 8 millones de unidades. Lo he puesto pq tiene relación directa con el Rivals.
Las comparaciones son odiosas pero es difícil no ver la superioridad presente y futura del catálogo Juan: http://www.ign.com/videos/2013/11/06/ps ... and-beyond
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://soloxboxone.com/2013/11/mas-resoluciones-ahora-es-el-turno-de-dead-rising-3/

Dead Rising 3 "720p (reescalados a 1080p) y 30 fps estables"

Josh Bridge, productor ejecutivo de Capcom Vancouver, ha esclarecido esta decisión como algo necesario, “Funcionará a 720p. Y estoy realmente contento con ello. Con la gran cantidad de cosas que tenemos en un juego de mundo abierto que no se mueve de los 30fps, es simplemente brillante”. Esto, es lo que hace referencia al juego, ya que según concluye, “la interfaz de usuario se muestra por a 1080p nativos, pero vamos a 720p y 30 fps estables”.



Bueno, pues confirmación por parte de Capcom, para mi esta muy bien teniendo en cuenta la de zombies, vehiculos, casas, etc.... que aparecen en el escenario.


Saludos
_GiZzMo_ escribió:http://soloxboxone.com/2013/11/mas-resoluciones-ahora-es-el-turno-de-dead-rising-3/

Dead Rising 3 "720p (reescalados a 1080p) y 30 fps estables"

Josh Bridge, productor ejecutivo de Capcom Vancouver, ha esclarecido esta decisión como algo necesario, “Funcionará a 720p. Y estoy realmente contento con ello. Con la gran cantidad de cosas que tenemos en un juego de mundo abierto que no se mueve de los 30fps, es simplemente brillante”. Esto, es lo que hace referencia al juego, ya que según concluye, “la interfaz de usuario se muestra por a 1080p nativos, pero vamos a 720p y 30 fps estables”.



Bueno, pues confirmación por parte de Capcom, para mi esta muy bien teniendo en cuenta la de zombies, vehiculos, casas, etc.... que aparecen en el escenario.


Saludos



Al final con el super chip, la super nube y hana2 el estandar sera 720p y se va a reescalar a 1080p??

mayor carga grafica que resolucion.
Chiquiza escribió:Las comparaciones son odiosas pero es difícil no ver la superioridad presente y futura del catálogo Juan: http://www.ign.com/videos/2013/11/06/ps ... and-beyond

PERO QUIEN ES ESA RUBIAAAAAAAAAAAAAA!!!! [mad] Madre mía [looco] ...
Scream, lee bien que no es eso lo que pone.
Mira eso no lo había leído o no me acordaba. Pero a eso que llaman "densidad de pixel" es lo mismo que he dicho yo de la calidad/pixel, y de que XOne es la mejor en eso, simplemente por partir de la base de mucha mas calidad en la forma en que renderiza las texturas.

Podéis buscar mensajes míos para comprobar que no me lo invento. Curioso esta coincidencia que me la confirma.

Sencillamente el 900p de la XOne ya es difícil de alcanzar por las "otras", el 1080p ya está a otro nivel, si no mirad en el hilo del forza la captura que pongo de la parte de atrás de un coche. Esa resolución de imagen (que no pixeles en pantalla como lo reducen algunos) simplemente no la tienen.

Mirad a este me refiero.
Imagen
Para los que se preguntan (yo incluido) porqué las texturas se ven con más nitidez en Xbox One, os recomiendo leeros este comentario de un usuario. Es objetivo e imparcial:
One answer can explain this phenomenon: Texture Resolution.

The texture assets these developers are using are better suited for 720P resolutions. At a certain distance LOD kicks in and reduces a textures resolution, but what happens when you get closer. At some point the texture to screen resolution meets 1:1 parity.

When you get closer than 1:1 parity, the texture is "upscaled" or stretched past multiple pixels which gives the textures a more blurry look. There are texture filtering techniques that help with this blurry look, but they only go so far.

So what happens at 900P with mid-level textures is the textures get pre-stretched across the polygon mesh. So at 900P you are getting better quality lines and object edges, but the textures get stretched.

Now when you render the same exact scene at 720P, the stretching job is then done by the exemplar scaler that is built into the Xbox One. On PS4, the blurry scene is then getting scaled a second time to 1080P. Xbox One is getting sharp textures in the scene, and the scaler is keeping them sharp after blowing them up.

The real question is could the PS4 have handled larger texture assets and still maintained resolution? The advantage to resolution is that distant objects can be given more detail, and object edges are cleaner with less aliasing. This is why, unless you have a trained eye, you won't really see the advantage of the resolution, and would prefer the 720P textures uprezed instead of 720P textures painted in 900P and uprezed.

As for COD, that remains to be seen, but if you render lower rez textures in 1080P, then you are depending on the texture scaler and filtering to make that texture look good and not blurry, vs painting the scene at native texture resolution 720P and then using an exemplar scaler to keep those textures sharp and intact.

Disadvantage Xbox for jaggies and less detail in the distance, Disadvantage PS4 for blurry up-close images.

Now if those assets were upgraded to 1080P grade assets, then disadvantage Xbox One in all categories.
eserolo escribió:
Strife 117 escribió:Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

De verdad, por un momento justo al principio pensé que era real. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc

Alucinante las vistas desde el foro romano que pena que ya este todo eso casi perdido, muy buenas imagenes

OH MY GOOOOOOOOOOOOD...¡¡¡
VJMorenoC escribió:Para los que se preguntan (yo incluido) porqué las texturas se ven con más nitidez en Xbox One, os recomiendo leeros este comentario de un usuario. Es objetivo e imparcial:
One answer can explain this phenomenon: Texture Resolution.

The texture assets these developers are using are better suited for 720P resolutions. At a certain distance LOD kicks in and reduces a textures resolution, but what happens when you get closer. At some point the texture to screen resolution meets 1:1 parity.

When you get closer than 1:1 parity, the texture is "upscaled" or stretched past multiple pixels which gives the textures a more blurry look. There are texture filtering techniques that help with this blurry look, but they only go so far.

So what happens at 900P with mid-level textures is the textures get pre-stretched across the polygon mesh. So at 900P you are getting better quality lines and object edges, but the textures get stretched.

Now when you render the same exact scene at 720P, the stretching job is then done by the exemplar scaler that is built into the Xbox One. On PS4, the blurry scene is then getting scaled a second time to 1080P. Xbox One is getting sharp textures in the scene, and the scaler is keeping them sharp after blowing them up.

The real question is could the PS4 have handled larger texture assets and still maintained resolution? The advantage to resolution is that distant objects can be given more detail, and object edges are cleaner with less aliasing. This is why, unless you have a trained eye, you won't really see the advantage of the resolution, and would prefer the 720P textures uprezed instead of 720P textures painted in 900P and uprezed.

As for COD, that remains to be seen, but if you render lower rez textures in 1080P, then you are depending on the texture scaler and filtering to make that texture look good and not blurry, vs painting the scene at native texture resolution 720P and then using an exemplar scaler to keep those textures sharp and intact.

Disadvantage Xbox for jaggies and less detail in the distance, Disadvantage PS4 for blurry up-close images.

Now if those assets were upgraded to 1080P grade assets, then disadvantage Xbox One in all categories.


Si estuviera en castellano truán. [carcajad] [carcajad]
Acabo de venir del MGW. El Ryse en directo tiene unos gráficos del copón, y de fácil tiene muy poco. Y eso que era la demo del coliseo...
VJMorenoC escribió:Para los que se preguntan (yo incluido) porqué las texturas se ven con más nitidez en Xbox One, os recomiendo leeros este comentario de un usuario. Es objetivo e imparcial:
One answer can explain this phenomenon: Texture Resolution.

The texture assets these developers are using are better suited for 720P resolutions. At a certain distance LOD kicks in and reduces a textures resolution, but what happens when you get closer. At some point the texture to screen resolution meets 1:1 parity.

When you get closer than 1:1 parity, the texture is "upscaled" or stretched past multiple pixels which gives the textures a more blurry look. There are texture filtering techniques that help with this blurry look, but they only go so far.

So what happens at 900P with mid-level textures is the textures get pre-stretched across the polygon mesh. So at 900P you are getting better quality lines and object edges, but the textures get stretched.

Now when you render the same exact scene at 720P, the stretching job is then done by the exemplar scaler that is built into the Xbox One. On PS4, the blurry scene is then getting scaled a second time to 1080P. Xbox One is getting sharp textures in the scene, and the scaler is keeping them sharp after blowing them up.

The real question is could the PS4 have handled larger texture assets and still maintained resolution? The advantage to resolution is that distant objects can be given more detail, and object edges are cleaner with less aliasing. This is why, unless you have a trained eye, you won't really see the advantage of the resolution, and would prefer the 720P textures uprezed instead of 720P textures painted in 900P and uprezed.

As for COD, that remains to be seen, but if you render lower rez textures in 1080P, then you are depending on the texture scaler and filtering to make that texture look good and not blurry, vs painting the scene at native texture resolution 720P and then using an exemplar scaler to keep those textures sharp and intact.

Disadvantage Xbox for jaggies and less detail in the distance, Disadvantage PS4 for blurry up-close images.

Now if those assets were upgraded to 1080P grade assets, then disadvantage Xbox One in all categories.


Magnarock escribió:Si estuviera en castellano truán. [carcajad] [carcajad]


jajaja, os lo googletranslaterizo en plan rápido xDDD (si hay erratas le echáis la culpa al traductor =P)
Una respuesta puede explicar este fenómeno: la resolución de la textura .

Los activos textura estos desarrolladores están utilizando son más adecuados para resoluciones de 720p . A cierta distancia LOD activa y reduce la resolución de las texturas , pero lo que sucede cuando te acercas . En algún momento la textura de la resolución de pantalla cumple con la paridad 1:1.

Cuando se acerque a la paridad 1:1, la textura es " mejorar la resolución " o estirado últimos varios píxeles que da la textura de un aspecto más borroso. Hay técnicas de filtrado que ayudan con esta mirada borrosa textura, pero sólo hasta cierto punto.

Entonces, ¿qué sucede en 900P con texturas de nivel medio es que las texturas consiguen preestiran toda la malla poligonal . Así que a 900P vas a encontrar una mejor calidad de las líneas y los bordes de objetos , pero las texturas se estiran .

Ahora, cuando se procesa la misma escena exacta en 720P, el trabajo de estiramiento se lleva a cabo entonces por el ejemplar escalador que se construye en la Xbox One. En PS4 , la escena borrosa entonces se está escalado por segunda vez a 1080P . Xbox Uno está consiguiendo texturas nítidas en la escena, y el escalador es mantenerlos aguda después de volarlos .

La verdadera pregunta es la PS4 podría haber manejado activos textura más grandes y la resolución aún se mantiene ? La ventaja de la resolución es que los objetos distantes se pueden dar más detalles, y los bordes del objeto son más limpios con menos aliasing. Por eso , a menos que tenga un ojo entrenado , no se ve realmente la ventaja de la resolución, y prefiere las texturas 720P uprezed lugar de 720P texturas pintadas en 900P y uprezed .

En cuanto a la COD , que aún está por verse , pero si rindes más bajos texturas rez en 1080p , entonces usted está en función de la textura escalador y filtrado para hacer que la textura se vea bien y no borrosas , frente a la pintura de la escena en la textura de resolución nativa 720p y a continuación, utilizando un ejemplo escalador para mantener esas texturas fuerte e intacto.

Desventaja Xbox de dientes de sierra y menos detalle en la distancia, Desventaja PS4 de borrosas imágenes de cerca.

Ahora bien, si los activos fueron actualizados a los activos de grado 1080P , entonces desventaja Xbox Uno en todas las categorías.
Lo de las buenas criticas a Xbox duele, y eso lo sabemos:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:Acabo de venir del MGW. El Ryse en directo tiene unos gráficos del copón, y de fácil tiene muy poco. Y eso que era la demo del coliseo...


has probado bf4 en One?
elhopillo escribió:
Stylish escribió:Acabo de venir del MGW. El Ryse en directo tiene unos gráficos del copón, y de fácil tiene muy poco. Y eso que era la demo del coliseo...


has probado bf4 en One?


No, pero he visto jugar.
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