Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen

¿Escala 1:1? ¿en serio? [flipa]
Imagen
Aun no habia escrito en este hilo, pero ya va siendo hora. Para mi la xbox one es una gran consola y es la que me voy a comprar despues de navidades. Me encantan los juegos, y me gusta mucho el rollo del nuevo kinect, me parece una pasada para tenerlo en el comedor. Estoy viendo vuestros videos del forza etc... y sin una pasada XD
mekausmal escribió:Aun no habia escrito en este hilo, pero ya va siendo hora. Para mi la xbox one es una gran consola y es la que me voy a comprar despues de navidades. Me encantan los juegos, y me gusta mucho el rollo del nuevo kinect, me parece una pasada para tenerlo en el comedor. Estoy viendo vuestros videos del forza etc... y sin una pasada XD


pues Bienvenido al HILO! ^^ [oki]
Stylish escribió:
elhopillo escribió:
Stylish escribió:Acabo de venir del MGW. El Ryse en directo tiene unos gráficos del copón, y de fácil tiene muy poco. Y eso que era la demo del coliseo...


has probado bf4 en One?


No, pero he visto jugar.


¿y como se ve?
¿Que hace a un hombre? En el caso de Marius son 85k poligonos xD

Imagen
elhopillo escribió:
¿y como se ve?


Era el multi y gráficamente es muy bueno, bastante detallado y no he visto nada raro en él, ni popping ni carga rara de texturas ni nada. Me ha impactado mucho la extremada fluidez. La putada es no haber visto la campaña.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo que importa es como se ven los juegos en directo en pantalla, es lo que todos preguntamos [carcajad]. BT 4 se tiene que ver espectacular en One y con unas texturas asombrosas.
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.


Al parecer es problema del juego que era una beta. Mañana recibirán los Battlefield finales de PS4 y se podrán probar.

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Feria de madrid... increible la estatua del Ryse...
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.

La misma historia me ha dicho otro compañero, y curiosamente con el mismo número de consolas afectadas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ZaRMaN escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.


Al parecer es problema del juego que era una beta. Mañana recibirán los Battlefield finales de PS4 y se podrán probar.

Saludos!


Ok, me fío completamente de él pero no está el tema como para decir algo así por ahí.

¿Está la gente al tanto? lo digo porque puede volver a pasar y que haya gente que no sepa el por qué y piense que la Ps4 arde o yo que sé.
Rebunloided escribió:
ZaRMaN escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.


Al parecer es problema del juego que era una beta. Mañana recibirán los Battlefield finales de PS4 y se podrán probar.

Saludos!


Ok, me fío completamente de él pero no está el tema como para decir algo así por ahí.

¿Está la gente al tanto? lo digo porque puede volver a pasar y que haya gente que no sepa el por qué y piense que la Ps4 arde o yo que sé.


si hubiera sido one, ya hubiera estado la noticia en portada aunque fuera falsa jaja y todo el mundo que one es la peor consola, que como la van a sacar así y blablabla
¿Sabemos si esta vez no han petado las One porque tenían ventiladores dentro de la vitrina o se debe a que los de la NSA las han retirado a tiempo por la puerta de atrás?
Rebunloided escribió:
ZaRMaN escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.


Al parecer es problema del juego que era una beta. Mañana recibirán los Battlefield finales de PS4 y se podrán probar.

Saludos!


Ok, me fío completamente de él pero no está el tema como para decir algo así por ahí.

¿Está la gente al tanto? lo digo porque puede volver a pasar y que haya gente que no sepa el por qué y piense que la Ps4 arde o yo que sé.


Coméntale a tu amigo que él mismo pregunte a los currantes del stand y sale de dudas. Yo lo he leído de las impresiones del compañero habemus en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_madrid-games-week-fotos-e-impresiones-manana-jueves_1949426_s50#wrap

Siento el offtopic. Si queréis seguimos hablándolo en el subforo de PS4 o en el foro del Multi.


Saludos!
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.

esto es el hilo de xbox one , se supone que solo se habla de xbox one , creo que esto no pinta nada aquí , a no ser que solo se pueda hablar de ps 4 mal ,
Bueno, mañana, impresiones de Madrid Games Week y confirmación de las aplicaciones que estarán en España para Xbox One; de momento esto pinta bastante bien xD
nanoxxl escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.

esto es el hilo de xbox one , se supone que solo se habla de xbox one , creo que esto no pinta nada aquí , a no ser que solo se pueda hablar de ps 4 mal ,
Es una anécdota, si bien es cierto que aquí no tiene lugar, no creo que el tuviera mala intención...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen


Pues yo reservé la edición normal en Game y en el ticket me viene "Poster de Regalo"
Puede que sea el mismo??



Saludos
VJMorenoC escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.

La misma historia me ha dicho otro compañero, y curiosamente con el mismo número de consolas afectadas.

que disparate a días de que salga y petandose la ps4 jejeje espero que las one no peten!! [360º]
d3vid escribió:
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen

¿Escala 1:1? ¿en serio? [flipa]
Imagen


¿Alguien tiene tanta pared para poner un póster de un mecha a tamaño real? XD
Creo que se les ha ido un poco la pinza...
Buenas, yo estado desde las 15 hasta las 20 jugando a muerte a todo de la One, lo mejor es que no había casi nadie, me hinchado al Battlefields 4, COD Ghost, etc.... Acabo de aterrizar en casita, impresiones buenísimas, ya estuve probando la One en el evento de Microsoft y los firt ya los tenia vistos, por cierto, me pase a ver la ps4 y he visto mas de 4 consolas petadas, con BF4 y con killzone......

Salud2
dante1910 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola!

Bueno eso es posible pero tiene mas pinta del juego que la consola. Pq las cuatros consolas con el mismo juego eso no es casualidad. Yo me fio de xboxone y ps4 de su refrigeracion sin duda.

Asi que intentar no ser tan pillines xD

En fin yo tengo ganas de ver impresiones de la susodicha consola. Tengo curiosidad despues de haber probado la xboxone quiero ver imprrsiones de españoles de la ps4.

viendo el panorama actual las cosas estan q arden.
Xboxone tiene de salida tres exclusivos q demuestran las capacidades de la consola desde mi punto de vista aqui gana one.

pero ps4 tiene multi que rinden mejor segun dicen.

vamos q tenemos pelea servida y no por ello malo para ninguna. Se debe exigir mas.

creo que con la tonteria hoy por hoy de salida sale mas rentable one desde mi punto de vista claro.

que esto en tres meses cambien con packs de ps4 q se ria de xboxone vale pero ahora mismo yo almenos lo veo asi.
MakoXbox escribió:Buenas, yo estado desde las 15 hasta las 20 jugando a muerte a todo de la One, lo mejor es que no había casi nadie, me hinchado al Battlefields 4, COD Ghost, etc.... Acabo de aterrizar en casita, impresiones buenísimas, ya estuve probando la One en el evento de Microsoft y los firt ya los tenia vistos, por cierto, me pase a ver la ps4 y he visto mas de 4 consolas petadas, con BF4 y con killzone......

Salud2

No habléis de la competencia por favor, que luego nos quejamos de que entra el frío... Es que empieza como curiosidad pero la cosa luego se pone tensa (os lo digo desde el más sincero cariño :) xD)
vitoxbc escribió:
d3vid escribió:
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen

¿Escala 1:1? ¿en serio? [flipa]
Imagen


¿Alguien tiene tanta pared para poner un póster de un mecha a tamaño real? XD
Creo que se les ha ido un poco la pinza...


La escala tiene pinta de ser escala del humano vs mecha, no escala del poster xD
_GiZzMo_ escribió:
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen


Pues yo reservé la edición normal en Game y en el ticket me viene "Poster de Regalo"
Puede que sea el mismo??



Saludos


Nop, este es el de la Edición Coleccionista que vale la friolera de 250€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:
VJMorenoC escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.

La misma historia me ha dicho otro compañero, y curiosamente con el mismo número de consolas afectadas.

que disparate a días de que salga y petandose la ps4 jejeje espero que las one no peten!! [360º]


Con lo grande y ventilada que la han hecho creo que no debería haber problemas.
Raksha escribió:
_GiZzMo_ escribió:
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen


Pues yo reservé la edición normal en Game y en el ticket me viene "Poster de Regalo"
Puede que sea el mismo??



Saludos


Nop, este es el de la Edición Coleccionista que vale la friolera de 250€


Vale 300 :S
Eso eso no nos vamos a poner a la altura de la gente que entra a aqui a despotricar de la one.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raksha escribió:
_GiZzMo_ escribió:
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen


Pues yo reservé la edición normal en Game y en el ticket me viene "Poster de Regalo"
Puede que sea el mismo??



Saludos


Nop, este es el de la Edición Coleccionista que vale la friolera de 250€



Ahhhh ok, muchas gracias!!
Entonces deduzco que el que regalan con la reserva de Game será a escala "Super Pop" XD
Siento el offtopic pero : si un juego peta o tiene bugs o no carga en la one buaaa que feo que mal que tal . Y aunque se repita mil veces que es una demo inacabada ( si .. como la del battlefield que compararon y demas ) daba igual

Ahora petan demos ( vale no digo que no ) en la ps4. No pasa nada son demos antiguas. .

Y luego la gente dice que no hay campaña contra la one..... NO QUE VA.
Mañana a por las 7000 páginas!!! Vamoooos!
http://www.elotrolado.net/noticia_phil-spencer-quot-los-juegos-se-definen-por-mas-cosas-que-su-framerate-y-su-resolucion-quot_22737
Cada vez que habla un representante de MS "sube el pan".
Deberían quedarse calladitos un tiempo, parecen infiltrados de Sony!!M [+furioso]
Grinch escribió:Siento el offtopic pero : si un juego peta o tiene bugs o no carga en la one buaaa que feo que mal que tal . Y aunque se repita mil veces que es una demo inacabada ( si .. como la del battlefield que compararon y demas ) daba igual

Ahora petan demos ( vale no digo que no ) en la ps4. No pasa nada son demos antiguas. .

Y luego la gente dice que no hay campaña contra la one..... NO QUE VA.


Pero es que insisto, con One deberíamos estar tranquilos, porque para que no peten les ponen ventiladores invisibles dentro de la vitrina, y si por alguna casualidad peta, los técnicos la quitan de enmedio antes de que nadie la vea (ojo, que todo esto es verídico según comentaba un forero el otro día, al que su hermano le había dicho que su primo lo vio en el Salón del Manga).
_GiZzMo_ escribió:
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen


Pues yo reservé la edición normal en Game y en el ticket me viene "Poster de Regalo"
Puede que sea el mismo??



Saludos


no este poster es solo de ed. collector. el poster que te viene con tu reserva es este con ''efecto metalico''

Imagen
Grinch escribió:Siento el offtopic pero : si un juego peta o tiene bugs o no carga en la one buaaa que feo que mal que tal . Y aunque se repita mil veces que es una demo inacabada ( si .. como la del battlefield que compararon y demas ) daba igual

Ahora petan demos ( vale no digo que no ) en la ps4. No pasa nada son demos antiguas. .

Y luego la gente dice que no hay campaña contra la one..... NO QUE VA.


Siempre estáis igual con la paranoia que todos atacan a One y bla bla bla... joder, en el salón del manga de Barcelona tenían que ir los técnicos de One cada dos por tres a abrir las vitrinas y apagar las consolas para que no petasen por sobrecalentamiento y nadie lanzó la alarma, ni aquí ni los medios de comunicación. Hoy ha salido en Neogaf uno que decía que tenía en un stand una XBOX One que no funcionaba bla bla bla y lo mismo, nadie dice nada ni le da la mayor importancia. Y vosotros erre con erre con el "si hubiera pasado a One...". Ya cansáis con vuestro victimismo. Ale, ahora ya me podéis decir que me vaya a la cueva [qmparto]
koinsky escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_phil-spencer-quot-los-juegos-se-definen-por-mas-cosas-que-su-framerate-y-su-resolucion-quot_22737
Cada vez que habla un representante de MS "sube el pan".
Deberían quedarse calladitos un tiempo, parecen infiltrados de Sony!!M [+furioso]



Huy si, que mentira ha dicho eh? Cito:
"Si la gente se quiere centrar en los números, puede hacerlo, pero realmente debería fijarse en lo que hay en la pantalla, con el mando en sus manos, y jugando el juego"
Ya estamos otra vez. Luego soy yo.....

Survival Mode confirmed for Killer instinct, Arcade/Story Mode after Season One

http://www.oxm.co.uk/65649/killer-insti ... haracters/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:Imagen


[plas] [plas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Coméntale a tu amigo que él mismo pregunte a los currantes del stand y sale de dudas. Yo lo he leído de las impresiones del compañero habemus en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_madrid-games-week-fotos-e-impresiones-manana-jueves_1949426_s50#wrap

Siento el offtopic. Si queréis seguimos hablándolo en el subforo de PS4 o en el foro del Multi.


Saludos![/quote]

Zarman, comentalo tu en el hilo de ps4 y multi para que la gente esté al tanto, no vayan a pensar que van a comprar algo que peta porque eso jode y mucho, y no voy de troll.

Es que estoy dease el móvil y creo que hasta los quotes me salen mal.

Gracias.
Rebunloided escribió:Zarman, comentalo tu en el hilo de ps4 y multi para que la gente esté al tanto, no vayan a pensar que van a comprar algo que peta porque eso jode y mucho, y no voy de troll.

Es que estoy dease el móvil y creo que hasta los quotes me salen mal.

Gracias.


De nada compañero, ya lo he comentado.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
Grinch escribió:Siento el offtopic pero : si un juego peta o tiene bugs o no carga en la one buaaa que feo que mal que tal . Y aunque se repita mil veces que es una demo inacabada ( si .. como la del battlefield que compararon y demas ) daba igual

Ahora petan demos ( vale no digo que no ) en la ps4. No pasa nada son demos antiguas. .

Y luego la gente dice que no hay campaña contra la one..... NO QUE VA.


Siempre estáis igual con la paranoia que todos atacan a One y bla bla bla... joder, en el salón del manga de Barcelona tenían que ir los técnicos de One cada dos por tres a abrir las vitrinas y apagar las consolas para que no petasen por sobrecalentamiento y nadie lanzó la alarma, ni aquí ni los medios de comunicación. Hoy ha salido en Neogaf uno que decía que tenía en un stand una XBOX One que no funcionaba bla bla bla y lo mismo, nadie dice nada ni le da la mayor importancia. Y vosotros erre con erre con el "si hubiera pasado a One...". Ya cansáis con vuestro victimismo. Ale, ahora ya me podéis decir que me vaya a la cueva [qmparto]


Socio, no niegues la evidencia porque es confirmar lo evidente... el otro día entró un usuario diciendo "se que me vais a tachar de troll y demás y me da igual, yo digo lo bueno y lo malo, que conste que me voy a comprar las dos, pero el primo de un amigo mío dijo que petaron 3 xbox y que intentaron arrancarlas pero que no había manera"

Para mi eso es acoso y derribo, porque puedes decir perfectamente a modo de anécdota, ah pues un amigo mio vio que petaron unas xbox pero vaya, cosas que pasan (por ejemplo)

Hay muchas maneras de decir las cosas, y curiosamente cuando sale algo de xbox one se suele decir de manera sutil y velada para meter la puya ahí donde más duele.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo como el multi de Ryse puede impresionar tanto gráficamente cuando está muy por debajo de la campaña.
NosferatuX escribió:
koinsky escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_phil-spencer-quot-los-juegos-se-definen-por-mas-cosas-que-su-framerate-y-su-resolucion-quot_22737
Cada vez que habla un representante de MS "sube el pan".
Deberían quedarse calladitos un tiempo, parecen infiltrados de Sony!!M [+furioso]



Huy si, que mentira ha dicho eh? Cito:
"Si la gente se quiere centrar en los números, puede hacerlo, pero realmente debería fijarse en lo que hay en la pantalla, con el mando en sus manos, y jugando el juego"

Joder!!! Es que ese es el problema!!, no paran de dar caña con la resolución y la potencia tienen que dejar de soltar carnaza, lo que ha dicho sueña a "la resolución no es lo importante", ¿es que nadie se da cuenta del efecto negativo en la imagen de la consola que esto genera?
indigo_rs escribió:No entiendo como el multi de Ryse puede impresionar tanto gráficamente cuando está muy por debajo de la campaña.


La gente, que pasa de el PC [snif]
GameSkizzo escribió:
ZaRMaN escribió:
Grinch escribió:Siento el offtopic pero : si un juego peta o tiene bugs o no carga en la one buaaa que feo que mal que tal . Y aunque se repita mil veces que es una demo inacabada ( si .. como la del battlefield que compararon y demas ) daba igual

Ahora petan demos ( vale no digo que no ) en la ps4. No pasa nada son demos antiguas. .

Y luego la gente dice que no hay campaña contra la one..... NO QUE VA.


Siempre estáis igual con la paranoia que todos atacan a One y bla bla bla... joder, en el salón del manga de Barcelona tenían que ir los técnicos de One cada dos por tres a abrir las vitrinas y apagar las consolas para que no petasen por sobrecalentamiento y nadie lanzó la alarma, ni aquí ni los medios de comunicación. Hoy ha salido en Neogaf uno que decía que tenía en un stand una XBOX One que no funcionaba bla bla bla y lo mismo, nadie dice nada ni le da la mayor importancia. Y vosotros erre con erre con el "si hubiera pasado a One...". Ya cansáis con vuestro victimismo. Ale, ahora ya me podéis decir que me vaya a la cueva [qmparto]


Socio, no niegues la evidencia porque es confirmar lo evidente... el otro día entró un usuario diciendo "se que me vais a tachar de troll y demás y me da igual, yo digo lo bueno y lo malo, que conste que me voy a comprar las dos, pero el primo de un amigo mío dijo que petaron 3 xbox y que intentaron arrancarlas pero que no había manera"

Para mi eso es acoso y derribo, porque puedes decir perfectamente a modo de anécdota, ah pues un amigo mio vio que petaron unas xbox pero vaya, cosas que pasan (por ejemplo)

Hay muchas maneras de decir las cosas, y curiosamente cuando sale algo de xbox one se suele decir de manera sutil y velada para meter la puya ahí donde más duele.


Pero gentuza así hay tanto en un lado como en otro, solo hay que ver los comentarios de algunos el día que se publicó la foto de una PS4 con la luz roja. Os animo a hacer un ejercicio de retrospectiva y ver que muchas cosas de las que os quejáis en éste hilo es lo mismo que hacéis algunos, y repito, ALGUNOS en el otro.

Un saludo!
143083 respuestas