Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!

Di Canio, te estas luciendo chaval.

No se de donde te sacas ese dato, a todas luces erroneo, pero la cuestion es consolas sin capacidad de ser conectadas.


Mensajes atras he puesto el link, son los datos extrapolados a dia de hoy, logicamente puede ser 110 o 125, los datos no son exactos, la realidad es que mas de 100 millones de consolas actuales (Wii, 360, ps3) no estan conecatdas, lo que dista del 1% de Dicanio.
pvq escribió:No dudo que a ti te fallara pero no a todo el mundo, porque tengo logros online del dia 14 y 15

Hombre, luego dije, que hubo gente que le duro menos el problema (unas horas como decia indigo), y a otros mas.

En cualquier caso, es un ejemplo....lo que quiero decir que si hubiera algun problema importante con el live (como cuando hackearon el psn) probablemente no podriamos jugar a la consola....
Con estos requerimientos el live no puede caer. No se si el actual ha caido alguna vez, pero se presupone que esto les compromete a un sistema infalible en ese sentido.
sitanglo escribió:De veia venir esto de la conexion cada 24h etc etc esto es igual que steam y nadie se queja yo es que no entiendo a que viene tanta critica. Que os quede claro que todas estas "medidas" son para evitar la PIRATERIA. Punto pelota. No hay mas.

Hazme caso ke si alguien te va a salvar de estas medidas será la scene
Saludos
markkinos escribió:Si dejais a mi entender la semejante discusion absurda de si dejo de funcionar el live 1, 2 o 500 y os centrais en la Xone y la politica publicada por microsoft, seria beneficioso para todos.


De absurdo nada. Xbox Live es el que va a dar el servicio de la consola, va a SER la consola.
AguilaRoja2012 escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



`Sony ya ha confirmado que habrà dmr en sus juegos de segunda mano`,como no lo hay en wiiu.Pero vamos también deciais alguno de vosotros que sony iba a cobrar si o si por el juego online.Deberíamos alegrarnos de que nintendo y sony no sigan esta política antiusuario de ms.

Gracias por confirmarlo [+risas]
alvarions escribió:Te soy sincero, pasar por el aro nos guste o no.

Lo que digo:

PC: DRM + Segundamano inexistente.

ONE: Verificación online y segundamno a disposición de las thirds.

PS4: Posible sistema de verificación y segundamano a las thirds.

No hay más.

Saludos.

Bueno con el que nos queda no me referia a esto pero te contesto igualmente xD

PC: yo tengo cuenta en steam y puedo jugar perfectamente a mis juegos offline sin ningun problema y ahora creo que estan adaptando sus politicas para permitir la venta de segunda mano

ONE: lo que tu dices

PS4: posible sistema de verificacion? hay alguna noticia de esto? y con lo de segunda mano a las thirds estoy de acuerdo porque no creo que en una vayan a permitir unas cosas y en otra no
Xsato7 escribió:
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!

Di Canio, te estas luciendo chaval.

No se de donde te sacas ese dato, a todas luces erroneo, pero la cuestion es consolas sin capacidad de ser conectadas.


Mensajes atras he puesto el link, son los datos extrapolados a dia de hoy, logicamente puede ser 110 o 125, los datos no son exactos, la realidad es que mas de 100 millones de consolas actuales (Wii, 360, ps3) no estan conecatdas, lo que dista del 1% de Dicanio.

Yo estoy contigo, mismamente, creo que hay unas 80 millones de 360 distribuidas, y unas 50 millones de cuentas de xbox live, y para colmo, muchos tenemos creadas varias cuentas de xbox live....

Digo los datos, asi de cabeza, no me hagais mucho caso [+risas] [+risas]
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...

los juegos mas jugados,dia tras dia...

WOW,COD BATTELFIELD,Y ALGUN MMO MAS.....curioso todos son juegos online..

la gran mayoría de gamers juegan online y tienen internet...gracias a dios que los foros no representan ni el 1% de los gamers..



Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!

si claro...mejor dicho 120 millones de consolas conectadas...,ya solo en Xbox hay 48 millones con gol..y hay unas 150 millones de consolas vendidas entre ps3 y xbox360...a si que dejar de intentar vender algo que es innegable la mayoría la tienen conectada a internet aunque jueguen a un juego offline....

pero repito coges el móvil pones el 3g unos segundos y a jugar sin internet

Di Canio, te estas luciendo chaval.
playerps3 escribió:Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.

Algo que ya se olia meses atras,ahora crees que ps4 no tendra DMR de compañias externas a ellos,ahora EA por ejemplo sacara 2 juegos con diferentes cosas,pues lo dudo
Veo alguno comprando solo juegos exclusivos de sony por que casi todo lo demas la dara asco [carcajad]
paxama escribió:
sitanglo escribió:De veia venir esto de la conexion cada 24h etc etc esto es igual que steam y nadie se queja yo es que no entiendo a que viene tanta critica. Que os quede claro que todas estas "medidas" son para evitar la PIRATERIA. Punto pelota. No hay mas.

Hazme caso ke si alguien te va a salvar de estas medidas será la scene
Saludos


Err, la scene será lo que sea pero no puede hacer milagros.

Ejemplo tomando las horas como tiempo de juego efectivo.

La versión offline del juego durará 4-5 horas.

La versión online durará 24 horas.

La comprobación del online no se podrá saltar con servidores pirata, partes de los juegos (aunque sea un jugador) tendrán que descargarse sí o sí, y variaran cada día/semana/etc. No será una simple comprobación. Tiempo al tiempo.
Xsato7 escribió:Mensajes atras he puesto el link, son los datos extrapolados a dia de hoy, logicamente puede ser 110 o 125, los datos no son exactos, la realidad es que mas de 100 millones de consolas actuales (Wii, 360, ps3) no estan conecatdas, lo que dista del 1% de Dicanio.

No creo que de la gente que va a comprarse las nuevas maquinas tengan internet menos del 99.5% sinceramente.

Aunque quiza muchos no pensaban conectarlas, que al fin y al cabo es de lo que va tu dato.
nono343 escribió:
alvarions escribió:Te soy sincero, pasar por el aro nos guste o no.

Lo que digo:

PC: DRM + Segundamano inexistente.

ONE: Verificación online y segundamno a disposición de las thirds.

PS4: Posible sistema de verificación y segundamano a las thirds.

No hay más.

Saludos.

Bueno con el que nos queda no me referia a esto pero te contesto igualmente xD

PC: yo tengo cuenta en steam y puedo jugar perfectamente a mis juegos offline sin ningun problema y ahora creo que estan adaptando sus politicas para permitir la venta de segunda mano

ONE: lo que tu dices

PS4: posible sistema de verificacion? hay alguna noticia de esto? y con lo de segunda mano a las thirds estoy de acuerdo porque no creo que en una vayan a permitir unas cosas y en otra no


Que entiendes por posible, no he dicho que sea así intuyo que como sistema antipirateria también lo va optar no hay más.

Y sobre los juegos de segundamno se esta hablando de un posible mercado en el live mismo en el network en el caso de sony, para revender
los juegos.

Y lo vuelvo a decir de momento lo único que no se a confirmado con la PS4 es la verificación online cada 24 horas.

Saludos.
alvarions escribió:Te soy sincero, pasar por el aro nos guste o no.

Lo que digo:

PC: DRM + Segundamano inexistente.

ONE: Verificación online y segundamno a disposición de las thirds.

PS4: Posible sistema de verificación y segundamano a las thirds.

No hay más.

Saludos.


te voy a decir mi opinion opcion si las previsiones mas pesimistas se cumplen tambien en sony:

mi dinero ira a un buen pc, y me pondré a piratear lo que no está escrito, a pesar de haber criticado la pirateria y tener mis consolas impolutas. ya está bien de joder al usuario legal
magnikos escribió:y para los que juguemos OFFLINE SIEMPRE??
los que no la conectaran NUNCA a internet?? O.o

Hay otras opciones,yo mirando bien esto lo hacen para joder la pirateria y al final para contentar a las compañias
jose juan escribió:
playerps3 escribió:Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.

Algo que ya se olia meses atras,ahora crees que ps4 no tendra DMR de compañias externas a ellos,ahora EA por ejemplo sacara 2 juegos con diferentes cosas,pues lo dudo
Veo alguno comprando solo juegos exclusivos de sony por que casi todo lo demas la dara asco [carcajad]


Cierto. Pero si los juegos exclusivos de Sony valen 60€. Y los de Microsoft 10€. De salida, digo. A lo mejor el asco ya es menos desagradable.

Si no es un suicidio.
Xsato7 escribió:Copio un mensaje de Herebus en Meri, que de esto el chico sabe algo:


Los que dicen que no les afecta simplemente pensad por un momento no que se os caiga la conexión a vosotros .... imaginad por un momento que la conexión se les cae a ellos .... 8O 8O

¿Podeis si quiera haceros una idea del trafico extra que supondría tener que comprobar sistemáticamente cada 24horas tooodas las consolas que ellos pretenden vender?

Y no solo las consolas sino que es la consola, la cuenta, y el contenido de dicha cuenta ... 8O 8O

Ahora me explico lo de los 300.000 servidores, no es por la nube ni por leches en vinagre ...

¿Sabeis lo que es eso?, ¿sabeis el trafico que puede suponer eso?, y al que habría que sumar ademas el trafico de acceso a la tienda, chats on-line, streaming, mensajes, etc, etc ...

Pues si os cuenta imaginarlo, no os quiero contar lo que puede costar diseñarlo, montarlo, administrarlo y mantenerlo ...

¿Visteis lo que le paso a EA con SimCity?

Pues ... , viendo todo eso imaginad por un momento lo que le puede pasar a ese sistema y tus sesiones de juegos si el sistema se cae no solo de tu lado sino del suyo .... 8O 8O

¿Que pasa con los mantenimientos de los servidores? Si te dejan sin poder acceder a la tienda a comprar algo unas horas no hay problema, pero ¿que pasa si cuando le toca a la consola conectarse a internet para comprobar todo, resulta que estan los servidores e mantenimiento?, ¿te quedas sin jugar?. Y si para que eso no pase tienen que poner servidores redundantes para esas ocasiones, si quieren que funcione bien ¿os dais cuenta de lo que puede suponer eso en cuanto a gasto?

Haceros a la idea XBOX LIVE GOLD sí o sí.

Y claro de lo que pasará a largo plazo en 7,8 años cuando salga la siguiente consola (si es que llega salir alguna consola y no va todo por GaiKAI u OnLive), y descontinuen XBOX One, pues a saber también ... 8O

Y para el que quiera conectarse por el móvil y su conexión de datos 3G ... , ¿cuantos datos consumirá dicha autentificación?, porque las conexiones de datos por movil no son tarifas planas con un precio fijo y con un volumen ilimitado de datos. Normalmente varian entre 512MB y 1GB para todo el mes .... , asi que repito, esta claro que no creo que consuma muchos datos, lo más probable es que sea enviar un código y recibir una respuesta, pero es que ya puestos y metidos en harina vaya usted a saber ... , que lo mismo te encuentras que la dichosa autentificacion consume ya un pico ...

De verdad que entre esto, lo de la 2ª mano, y el tema del hardware no sé quien coño esta al frente de XBOX ahora mismo pero de verdad, de verdad de la buena, que es para mandarlos a todos al paro ....



aquí e parado de leer....hoy en dia jugamos todos a juegos online...yo e jugado esta misma noche al battlefield3,y llevo años jugando a juegos muntijugador...y donde esta el problema,que pasa que hasta ahora no pasaba nada y ahora hay que pensar si se le cae el internet a otros?...sin comentarios...buscándole los 3 pies al gato se llama esto..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo depende de las desarrolladoras , ahora son las que mandan y ordenan lo que hacer con sus juegos.

Los editores pueden aceptar o no la reventa de juegos y pueden especificar términos de comercialización o cuotas de transferencia con los establecimientos. Microsoft no recibe ninguna compensación por esto. Además, los editores pueden permitirte regalar juegos a tus amigos. Prestar o alquilar juegos no será posible de lanzamiento, aunque estamos explorando las posibilidades con nuestros socios.
PS4 ya dijo que el tema de la segunda mano se lo dejaba a las desarrolladoras. Ahora microsoft ha dicho lo mismo, así que habrá percal tanto para una como para otra.

Y lo de la conexión tiempo al tiempo...
ZxspectruM escribió:
paxama escribió:
sitanglo escribió:De veia venir esto de la conexion cada 24h etc etc esto es igual que steam y nadie se queja yo es que no entiendo a que viene tanta critica. Que os quede claro que todas estas "medidas" son para evitar la PIRATERIA. Punto pelota. No hay mas.

Hazme caso ke si alguien te va a salvar de estas medidas será la scene
Saludos


Err, la scene será lo que sea pero no puede hacer milagros.

Ejemplo tomando las horas como tiempo de juego efectivo.

La versión offline del juego durará 4-5 horas.

La versión online durará 24 horas.

La comprobación del online no se podrá saltar con servidores pirata, partes de los juegos (aunque sea un jugador) tendrán que descargarse sí o sí, y variaran cada día/semana/etc. No será una simple comprobación. Tiempo al tiempo.


Tened claro que la escene siempre y digo SIEMPRE. Van a ir por delante. Ya ocurrio con steam y su sistema de comprobaciones de half life 2 y sacaron un steam pirata sin comprobaciones. Esto va a ser igual

Que conste que no defiendo la pirateria, tengo min360 con todos los juegos originales. Pero tengo claro qe la scene mas tarde o mas temprano petara la consola.
ZxspectruM escribió:
jose juan escribió:
playerps3 escribió:Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.

Algo que ya se olia meses atras,ahora crees que ps4 no tendra DMR de compañias externas a ellos,ahora EA por ejemplo sacara 2 juegos con diferentes cosas,pues lo dudo
Veo alguno comprando solo juegos exclusivos de sony por que casi todo lo demas la dara asco [carcajad]


Cierto. Pero si los juegos exclusivos de Sony valen 60€. Y los de Microsoft 10€. De salida, digo. A lo mejor el asco ya es menos desagradable.

Si no es un suicidio.


pues hombre seria un motivo y justificacion para que entonces todas estas medidas no se vean tan mal.

pero dudo tanto que eso se lleve a cabo....
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
nono343 escribió:twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas

interesante ¬_¬


Twitter arderá lo que quiera, pero en pc DRM e inexistencia de segundamano, XBOX ONE verificación online y los multiplataformas posible pago, Ps4 pago si quieren las third y POSIBLE verificación online.

Lo unico que salva es que en steam los juegos están más baratos.

Dime dónde encuentras las diferencias de que te quejaras.

Saludos.



Recuerdo cuando pusieron el xboxlive gold en pc,la que se lió,de hecho ms al final se vió obligada a quitarlo.Se lió una parecida,a la que se està liando con xboxone.
si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ se refiere al live

ZxspectruM escribió:
jose juan escribió:
playerps3 escribió:Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.

Algo que ya se olia meses atras,ahora crees que ps4 no tendra DMR de compañias externas a ellos,ahora EA por ejemplo sacara 2 juegos con diferentes cosas,pues lo dudo
Veo alguno comprando solo juegos exclusivos de sony por que casi todo lo demas la dara asco [carcajad]


Cierto. Pero si los juegos exclusivos de Sony valen 60€. Y los de Microsoft 10€. De salida, digo. A lo mejor el asco ya es menos desagradable.

Si no es un suicidio.

Si bajaran de 50€, ya me extrañaria....
dicanio1 escribió:

aquí e parado de leer....hoy en dia jugamos todos a juegos online...yo e jugado esta misma noche al battlefield3,y llevo años jugando a juegos muntijugador...y donde esta el problema,que pasa que hasta ahora no pasaba nada y ahora hay que pensar si se le cae el internet a otros?...sin comentarios...buscándole los 3 pies al gato se llama esto..


Completamente de acuerdo.

El tema de la conexión se puede criticar desde el punto de vista de que quieras llevarte la consola a un sitio donde no tengas internet, o la gente que no tenga conexión por lo que sea o que no quiera conectarla.

Pero criticar porque se pueda caer.... Vaya tela. Además que si se cae puedes seguir jugando a juegos offline y tienes 24 largas horas para jugar hasta aburrirte.
sitanglo escribió:Tened claro que la escene siempre y digo SIEMPRE. Van a ir por delante. Ya ocurrio con steam y su sistema de comprobaciones de half life 2 y sacaron un steam pirata sin comprobaciones. Esto va a ser igual

Que conste que no defiendo la pirateria, tengo min360 con todos los juegos originales. Pero tengo claro qe la scene mas tarde o mas temprano petara la consola.


¿La escene por delante? Solo te digo una palabra: Cu-ba-se


Da igual petar la consola si no vas a poder jugar a nada. Olvídate. Todos los juegos van a ser online 100% y no solo para chequear licencias.
sitanglo escribió:Opino lo mismo que lo ha comentado antes. Nadie se queja de tener un smartphone y tener que tener 3G todo el
Dia sino el 90% de las apps no van.

.


Claro, pero a que sin 3g puedes seguir usando el movil para lo que fue concevido? (llamar por si a alguien se le escapa...) pues en One si no te conectas no juegas.

A los de "Ya veréis Sony hará lo mismo" y con eso se quedan tan panchos regodeandose, sólo les diré que mal de muchos consuelo de tontos.

Esto no es una guerra entre usuarios, es una guerra entre usuarios y multinacionales, aquí no vale el tu eres tonto, pues tu más, se están comiendo nuestros derechos y mientras tanto aquí celebrando estas medidas, es que me parece alucinante, y riendose por que sony las implementará tambien.

Lo que hay que hacer es rechazar estas medidas y la forma más efectiva es que sus productos se queden en las estanterias, sean de la marca que sean, si no entendéis eso, bueno una pena.

Me gustará ver a esos de yo siempre estoy conectado, mi internet no se cae, el día que se queden por el motivo que sea, colgados y no puedan usar la consola o cuando MS chape los servidores, y la consola y los juegos te pidan que te conectes para poder jugar, que risas nos vamos a echar.
no entiendo porque no van al hilo de ps4 aquí y en otros foros a quejarse,que serán las desarrolladoras las que impongan el DRM,y que sony se lava las manos...no eso no importa,es mejor despotricar de la xone.. [+risas]
yo lo que espero es que pongan bien grande en la caja "SI NO DISPONES DE CONEXION A INTERNET NO COMPRE ESTE APARATO". lo digo porque nosotros nos estamos enterando de esto. pero mucha gente compra la consola sin saber nada de estas cosas. os imaginais al tipico padre que regala la consola y que no tiene conexion. a las 24 horas veo al hombre indignado en la tienda a grito pelao. QUE ME HAS VENDIDO QUE ESTO NO FUNCIONA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Xbox One está diseñada para que puedas prestar o dar tus juegos sin tener que pagar ningún canon o cuota. Sin embargo, sólo podrás dar tus juegos a amigos que lleven más de 30 días entre tus contactos de Xbox y esta transferencia de juegos solo se podrá hacer una vez por título".
AguilaRoja2012 escribió:
alvarions escribió:
nono343 escribió:twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas

interesante ¬_¬


Twitter arderá lo que quiera, pero en pc DRM e inexistencia de segundamano, XBOX ONE verificación online y los multiplataformas posible pago, Ps4 pago si quieren las third y POSIBLE verificación online.

Lo unico que salva es que en steam los juegos están más baratos.

Dime dónde encuentras las diferencias de que te quejaras.

Saludos.



Recuerdo cuando pusieron el xboxlive gold en pc,la que se lió,de hecho ms al final se vió obligada a quitarlo.Se lió una parecida,a la que se està liando con xboxone.


Perfecto, espero que reculen con lo de la verificación cada 24 horas pero lo de la segundamno lo seguiran deciendo las thirds. [tomaaa]

Saludos.
flipadin1 escribió:yo lo que espero es que pongan bien grande en la caja "SI NO DISPONES DE CONEXION A INTERNET NO COMPRE ESTE APARATO". lo digo porque nosotros nos estamos enterando de esto. pero mucha gente compra la consola sin saber nada de estas cosas. os imaginais al tipico padre que regala la consola y que no tiene conexion. a las 24 horas veo al hombre indignado en la tienda a grito pelao. QUE ME HAS VENDIDO QUE ESTO NO FUNCIONA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En letras gordísimas. En esto no tengo ninguna duda. Ya lo avisaban en el FAQ, la conexión necesaria para el uso de la consola.
indigo_rs escribió:
"Xbox One está diseñada para que puedas prestar o dar tus juegos sin tener que pagar ningún canon o cuota. Sin embargo, sólo podrás dar tus juegos a amigos que lleven más de 30 días entre tus contactos de Xbox y esta transferencia de juegos solo se podrá hacer una vez por título".


Eso de donde ha salido???

No le encuentro ningún sentido. Osea que yo no puedo vender un juego en un game si no tengo al dependiente agregado en mi lista de amigos'??

Va a ser que no.
dicanio1 escribió:aquí e parado de leer....hoy en dia jugamos todos a juegos online...yo e jugado esta misma noche al battlefield3,y llevo años jugando a juegos muntijugador...y donde esta el problema,que pasa que hasta ahora no pasaba nada y ahora hay que pensar si se le cae el internet a otros?...sin comentarios...buscándole los 3 pies al gato se llama esto..

Macho es que tú pasas por el aro con cualquier cosa. Estoy seguro de que si Microsoft dijese que hace falta jugar a la consola pegando saltos sin parar, lo defenderías porque sería bueno para nuestro estado físico.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...

los juegos mas jugados,dia tras dia...

WOW,COD BATTELFIELD,Y ALGUN MMO MAS.....curioso todos son juegos online..

la gran mayoría de gamers juegan online y tienen internet...gracias a dios que los foros no representan ni el 1% de los gamers..



Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!

si claro...mejor dicho 120 millones de consolas conectadas...,ya solo en Xbox hay 48 millones con gol..y hay unas 150 millones de consolas vendidas entre ps3 y xbox360...a si que dejar de intentar vender algo que es innegable la mayoría la tienen conectada a internet aunque jueguen a un juego offline....

pero repito coges el móvil pones el 3g unos segundos y a jugar sin internet

Di Canio, te estas luciendo chaval.


48 millones con Gol tv? Pero que me estas contando, me estas diciendo que cada persona de España (bebes, niños y ancianos incluidos) tienen la 360, con Internet y encima estan pagando el GOL? XDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

No, conectadas hay mas de 120, aproximadamente 1/3 de los usuarios de Wii, 360 y ps3 no las tiene conectadas a Internet.

Todo el mundo tiene movil con 3g? Porque me se mas de un padre (y mas de 5) que no se lleva bien con las tecnologias, pero que le compro la consola al hijo pequeño y en casa no tienen internet y mucho menos saben manejar un smartphone, el movil para llamar y poco mas...

A algunos parece que os pagan macho.
yo ya dije que cuando se supieran cosas mas o menos positivas,los haters entrarían a hablar de otra cosas y es lo que a pasado..lo dejo aquí...



La segunda mano dependerá de cada compañía

En cuanto al espinoso tema de la segunda mano, la compañía ha asegurado que han diseñado la consola para que las editoras sean quienes puedan permitir o no el intercambio de juegos en tiendas, por lo que Microsoft no establecerá ningún tipo de tarifa a las distribuidoras, tiendas o consumidores por habilitar los títulos, decisión que recaerá sobre las editoras.

Otro detalle interesante es que podremos regalar los juegos en disco a nuestros amigos sin ningún tipo de tarifa, aunque para ello hay dos requisitos: solo se nos permitirá regalar un juego a alguien que haya estado en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y un mismo título solo se podrá regalar una única vez.

Sobre el alquiler de juegos, una práctica muy habitual, Microsoft ha confirmado que el alquiler de juegos no estará disponible en el lanzamiento de la consola, pero que que todavía están explorando esta posibilidad.



Kinect se podrá pausar y apagar

Finalmente, no será necesario que tengamos Kinect siempre encendido y podremos "pausarlo" para que únicamente responda al comando de voz "Xbox Off", algo que incluso podemos desactivar, para que Kinect esté apagado totalmente. Eso sí, habrá algunos juegos y aplicaciones que sí nos requerirán tenerlo encendido.

Por si había alguna duda, cuando Xbox One esté encendida y estés manteniendo una conversación en el salón, la conversación no se estará grabando o subiendo a internet.


http://www.vandal.net/noticia/135063860 ... -xbox-one/


sabeis que pasa que muchos an estado quejándose de la segundamano,como si fuera lo mas importante y dejando de lado lo del internet....y ahora que resulta que lo de la segundamano será como lo que va a hacer sony,pues lo del internet a pasado a ser lo mas importante del mundo...PATETICO,Y MUY DESCARADO QUE LO UNICO QUE INTERESA ES METER MIERDA EN ESTE HILO..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
"Xbox One está diseñada para que puedas prestar o dar tus juegos sin tener que pagar ningún canon o cuota. Sin embargo, sólo podrás dar tus juegos a amigos que lleven más de 30 días entre tus contactos de Xbox y esta transferencia de juegos solo se podrá hacer una vez por título".


Eso de donde ha salido???

No le encuentro ningún sentido. Osea que yo no puedo vender un juego en un game si no tengo al dependiente agregado en mi lista de amigos'??

Va a ser que no.


Ahi pone que se pueden prestar juegos y que puedas seguri conservandolo, entre amigos y miembros de la familia.
dicanio1 escribió:no entiendo porque no van al hilo de ps4 aquí y en otros foros a quejarse,que serán las desarrolladoras las que impongan el DRM,y que sony se lava las manos...no eso no importa,es mejor despotricar de la xone.. [+risas]

Si claro que malos son que la critican con la consolaza que nos viene encima. :-|
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
"Xbox One está diseñada para que puedas prestar o dar tus juegos sin tener que pagar ningún canon o cuota. Sin embargo, sólo podrás dar tus juegos a amigos que lleven más de 30 días entre tus contactos de Xbox y esta transferencia de juegos solo se podrá hacer una vez por título".


Eso de donde ha salido???

No le encuentro ningún sentido. Osea que yo no puedo vender un juego en un game si no tengo al dependiente agregado en mi lista de amigos'??

Va a ser que no.


Prestar o dar. Nada de vender. ¿Cómo llevas el juego al game si solo tienes la copia digital en el disco duro? ¿Llevas la consola allí?
dicanio1 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...

los juegos mas jugados,dia tras dia...

WOW,COD BATTELFIELD,Y ALGUN MMO MAS.....curioso todos son juegos online..

la gran mayoría de gamers juegan online y tienen internet...gracias a dios que los foros no representan ni el 1% de los gamers..

Va a quitar y mucho mas de lo que piensas
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...

los juegos mas jugados,dia tras dia...

WOW,COD BATTELFIELD,Y ALGUN MMO MAS.....curioso todos son juegos online..

la gran mayoría de gamers juegan online y tienen internet...gracias a dios que los foros no representan ni el 1% de los gamers..



Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!

si claro...mejor dicho 120 millones de consolas conectadas...,ya solo en Xbox hay 48 millones con gol..y hay unas 150 millones de consolas vendidas entre ps3 y xbox360...a si que dejar de intentar vender algo que es innegable la mayoría la tienen conectada a internet aunque jueguen a un juego offline....

pero repito coges el móvil pones el 3g unos segundos y a jugar sin internet

Di Canio, te estas luciendo chaval.


48 millones con Gol tv? Pero que me estas contando, me estas diciendo que cada persona de España (bebes, niños y ancianos incluidos) tienen la 360, con Internet y encima estan pagando el GOL? XDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

No, conectadas hay mas de 120, aproximadamente 1/3 de los usuarios de Wii, 360 y ps3 no las tiene conectadas a Internet.

Todo el mundo tiene movil con 3g? Porque me se mas de un padre (y mas de 5) que no se lleva bien con las tecnologias, pero que le compro la consola al hijo pequeño y en casa no tienen internet y mucho menos saben manejar un smartphone, el movil para llamar y poco mas...

A algunos parece que os pagan macho.[/quote]



DATOS DE MICROSOFT TE GUSTE O NO...48 MILLONES DE PERSONAS TIENEN GOL.....POR SI NO LO SABES LO PAGAS UNA VEZ Y HASTA EL AÑO QUE VIENE TE OLVIDAS...MAS DE 1000 MILLONES PAGAN CADA MES LA TARIFA DE MOVIL...LES LO QUE AS ESCRITO Y QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO..NO BUSQUES DONDE NO HAY..
Mucho hablar pero cuando las dos hagan lo mismo ( si se llega a confirmar lo que falta por parte de sony(tema online cada 24 horas) pasareis por el aro.

Yo por lo menos ya lo voy asumiendo otros no, en las 3 plataformas nos vamos a encontrar los mismo inconvenientes otra cosa sea que en steam haya ofertas y en las consolas no (tampoco se sabe)

Saludos.
Xsato7 escribió:
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.



te estas luciendo.. [+risas]
ZxspectruM escribió:
litos001 escribió:<quote nick="indigo_rs"/>

Eso de donde ha salido???

No le encuentro ningún sentido. Osea que yo no puedo vender un juego en un game si no tengo al dependiente agregado en mi lista de amigos'??

Va a ser que no.


Prestar o dar. Nada de vender. ¿Cómo llevas el juego al game si solo tienes la copia digital en el disco duro? ¿Llevas la consola allí?


Coño, me quedo en las mismas. Como van a saber ellos si tu lo has vendido, lo has prestado o se lo has regalado a alguien??
litos001 escribió:El tema de la conexión se puede criticar desde el punto de vista de que quieras llevarte la consola a un sitio donde no tengas internet, o la gente que no tenga conexión por lo que sea o que no quiera conectarla.

Pero criticar porque se pueda caer.... Vaya tela. Además que si se cae puedes seguir jugando a juegos offline y tienes 24 largas horas para jugar hasta aburrirte.


¿Qué te crees? pues claro que puede haber caídas de conexión, una avería de Jazztel de 10 días (que la he vivido) y te quedas mirando las musarañas sin saber que hacer. Seguro que me respondes diciendo que nos vendrá bien salir a la calle esos días y que bla, bla, bla.

La XboxTwo en el 2020 llevará un pene incorporado para que nos den por el ojal cada 24 horas y tomar muestras de nuestro ADN por si pensamos piratear el cacharro. Me veo una oleada de fanboys preparando el papel higiénico y la vaselina para jugar al Call of Duty 17.
La segunda mano dependerá de cada compañía

En cuanto al espinoso tema de la segunda mano, la compañía ha asegurado que han diseñado la consola para que las editoras sean quienes puedan permitir o no el intercambio de juegos en tiendas, por lo que Microsoft no establecerá ningún tipo de tarifa a las distribuidoras, tiendas o consumidores por habilitar los títulos, decisión que recaerá sobre las editoras.

Otro detalle interesante es que podremos regalar los juegos en disco a nuestros amigos sin ningún tipo de tarifa, aunque para ello hay dos requisitos: solo se nos permitirá regalar un juego a alguien que haya estado en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y un mismo título solo se podrá regalar una única vez.

Sobre el alquiler de juegos, una práctica muy habitual, Microsoft ha confirmado que el alquiler de juegos no estará disponible en el lanzamiento de la consola, pero que que todavía están explorando esta posibilidad.



Kinect se podrá pausar y apagar

Finalmente, no será necesario que tengamos Kinect siempre encendido y podremos "pausarlo" para que únicamente responda al comando de voz "Xbox Off", algo que incluso podemos desactivar, para que Kinect esté apagado totalmente. Eso sí, habrá algunos juegos y aplicaciones que sí nos requerirán tenerlo encendido.

Por si había alguna duda, cuando Xbox One esté encendida y estés manteniendo una conversación en el salón, la conversación no se estará grabando o subiendo a internet.


http://www.vandal.net/noticia/135063860 ... -xbox-one/




muy buenas noticias guste o no...lo de las desarrolladoras se veía venir y en ps4 es lo mismo...que ubisoft pone el DRM ,pues sencillo no compres el juego...o los sonyers se creen que solo lo hara ubisoft con xone... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que no quieran usar el Kinect han confirmado en la página oficial que se puede desactivar y manejar la consola y los juegos con el mando, excepto los que requieran Kinect obligatoriamente.

•You can use other inputs to control your games, TV and entertainment experiences: While it’s faster to find what you’re looking for using your voice and gesture commands with Kinect, you can use a controller, your remote controls or your smart devices instead. And you can use all of these devices when Kinect is paused.


We’ll have more information available as we get closer to product availability later this year.
litos001 escribió:
ZxspectruM escribió:Prestar o dar. Nada de vender. ¿Cómo llevas el juego al game si solo tienes la copia digital en el disco duro? ¿Llevas la consola allí?


Coño, me quedo en las mismas. Como van a saber ellos si tu lo has vendido, lo has prestado o se lo has regalado a alguien??


Porque:

a) Saben quien usó el juego por primera vez.
b) Llevas el bluray a casa de tu colega, lo instala. Si está en la lista de los 10 amigos, no problem.
c) Si no está en la lista y quiere jugar, lo paga completo, pero al precio digital. Yo creo que esto va a ser la clave. Van a diferenciarse un 100% físico de descargable. En todo.
d) Si quiere jugar sin pagar solo lo puede hacer si le das permiso y él no puede pasárselo a otros. Nota curiosa: en ningún momento dicen que tu no puedas seguir jugando a dicho juego.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
DATOS DE MICROSOFT TE GUSTE O NO...48 MILLONES DE PERSONAS TIENEN GOL.....POR SI NO LO SABES LO PAGAS UNA VEZ Y HASTA EL AÑO QUE VIENE TE OLVIDAS...MAS DE 1000 MILLONES PAGAN CADA MES LA TARIFA DE MOVIL...LES LO QUE AS ESCRITO Y QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO..NO BUSQUES DONDE NO HAY..[/quote]


@Dicanio




Serias tan amable de ponerme esos datos, porque si no me equivoco GOLTV es un canal español que no se retransmite en otros paises, porque hay otro GOLTV pero es latino y no tiene nada que ver con el español, pon el link a la noticia.

Como que no tiene sentido, te hablo de una situacion personal, no de invenciones.

1000 millones con tarifa movil? Bueno solo hay 5000 millones que no tienen, cuatro gatos otra vez, ah y no escribas con mayusculas. :)
143083 respuestas