Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:
jose juan escribió:alvarions ahora que te veo bien y te lo digo de buen rollo,te quedas o te vas al lado oscuro,te lo digo por que cuando paso todo esto despues del dia 21 te vi encendido y decias que pasabas de todo esto,lo dicho de buen rollo te lo digo,ahora que vas a hacer [sonrisa]


Yo siempre nado entre las dos aguas y aún que algunos se piensen que soy un fanboy no es verdad soy REALISTA.

De momento estoy mentalizado de todo, y bien por MS por aclararlo todo antes del E3 y no callarse nada.

Todos pasaremos por el aro es lo que nos tocara, soy el primero en sufrir problemas de conexión ya que vivo en una masia rural y cada dos por tres si hace tormenta adiós internet. Pero actualmente tengo un concepto de consola diferente a la mayoría que veo por aqui, cuando hackearon el PSN no juegue ni un dia offline, cuando se me caia la conexión por las tormentas no e jugado ni tres horas offline en la XBOX.
El porque, para mi muy sencillo ahora mismo no concibo jugar /comprar una consola sin tener Internet y poder disfrutar el online de los juegos y las pachangas con mis colegas, debo ser raro, puede que si.

Saludos.

+1000 de las veces que juego el 99,9% de las veces que juego lo hago en linea... he llegado a un punto que jugar solo me raya mucho.
Xsato7 escribió:
alvarions escribió:
Xsato7 escribió:
Para que te respete yo has de empezar por respetarte a ti mismo. Entiendo tu labor de comercial, pero no esta bien que mientas y engañes al personal.


DiCanio, puede espera lo que quieras, pero eso no cambiara que la ps4 sea 1'8 tflops vs 1'08 y 7 gb de ram GDDR5 utilizables para juegos y solo 5 y encima DDR 3 de la one, son difrencias demasiado grandes para dos consolas que con toda probabilidad salgan el mismo mes, y lo siento, porque lo idela seria que la One fuera mas potente pero no es asi.


@ ZxspectruM

Bueno, pero ahi si eras habil te podias pasar el juego con cinco duros, si eras un burro podias pagar tu la maquina entera xd...


Ya que sabes tanto a que frecuencia ira la Cpu y la GPu de la xbox One [comor?]

Saludos.


1.6 GHz CPU

800 MHz GPU


Todo esto si finalmente es falso lo de la esram, si no habria que bajar la frecuencia de la grafica.


¿La confirmación oficial de que trabajan a estas frecuencias donde te lo has dejado?.

Con oficial quiero decir que salga de ingenieros de MS.

Y sobre lo otro denota que no te has leído el hilo y entras a tocar las narices.

Acaso no has visto el desmentido oficial sobre lo de la temperatura en el Twitter de Major Nelson, o tampoco tiene credibilidad. [comor?]

Saludos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:@Dicanio

No tendra 1'5 y menos en un apu en la que todo esta tan junt y hay tal cantidad de transistores por la esram, para que tuviera mas habria que subir la frecuencia de reloj y eso tambien podria hacerlo ps4 y ponerse a 2'5, aunque como te digo, me juego lo que quieras que no lo hace ninguna. Aparte de esto la ps4 barre en ram a la One, aspecto de lo que mas han terminado quejandose al final de la generacion y que seguro marcara diferencias.

La comparativa no es acertada porque ps3 y 360 tienen diferntes arquitecturas, One y ps4 tiene la misma con lo que las diferencias van a ser bastante notables.


Tu seguridad en que One va a superar graficamente o igual a ps4 esta basada mas en ilusiones que otra cosa, los numeros so claros y desde el primer dia habra diferencias.



me vaso en lo mismo que tu..ni mas ni menos,la ps3 era mas potente y no hay discusión en eso,y ya vimos que paso...que ahora llevan la misma arquitectura...Microsoft es experta en software y esa diferencia la reduces casi con el software,que habran diferencias posiblemete,las mismas que hay ahora pero al revés...es decir,menos y mas,o como se diga [+risas]


yo estoy tranquilo..lo único negativo es lo del internet,que para mi no lo es,la segunda mano será cosa de las compañías..se atreverán a poner el DRM? pues no se compra su juego y ya esta,pero no esta capada como decían muchos..los 300.000 mil servidores es un punto muy a su favor que con el tiempo nos daremos cuenta...
y los juegos en la E3 salimos de dudas..

por mi cuando salga para casita...


Pues nada que si con estas medidas no han capado ya la segunda mano,poco les queda.Yo espero que con el batacazo inicial se planten las cosas,total no es la primera vez que esta compañía tiene que dar marcha atràs por medidas así.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:lo de la esram es falso confirmado como muchas cosas que an salido hoy...


¿Quién va a decir que su producto tiene un defecto?
Sef1r0t escribió:
dicanio1 escribió:lo de la esram es falso confirmado como muchas cosas que an salido hoy...


¿Quién va a decir que su producto tiene un defecto?

Entonces quien se ha sacado de la manga que se calienta??? Que yo sepa nadie tiene la one nada mas que microsoft
Sef1r0t escribió:
dicanio1 escribió:lo de la esram es falso confirmado como muchas cosas que an salido hoy...


¿Quién va a decir que su producto tiene un defecto?


Quien va a reconocer que sony también dejara la segundamano en manos de las thirds partys.

TU SEGURISIMO QUE NO.

Saludos.
Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
Sef1r0t escribió:
dicanio1 escribió:lo de la esram es falso confirmado como muchas cosas que an salido hoy...


¿Quién va a decir que su producto tiene un defecto?


Quien va a reconocer que sony también dejara la segundamano en manos de las thirds partys.

TU SEGURISIMO QUE NO.

Saludos.


Y. No me lo digas,sony tambien obligarà a conectarse online,a tener una camara si o si conectada,a pagar por jugar online... A pesar de que ya ha confirmado que no,y emulando a wiiu.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara


Pasara que si saben contar , que conmigo no cuenten.
Bravo microsoft le echaste cojones, y por supuesto algunos en eol aplaudiendo la medida.

Solo espero que estos chupasangres especifiquen en la caja que sin internet no funciona si no me compro 20 y me hago rico a base de demandas.

Bienvenidos al futuro donde en vez de ofrecer mas cosas lo que hacen es oprimir y controlar
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara


Sobre el tema de la segundamano imposible, no creo que EA haga un juego para MS y otro distinto por ser Sony.

Sobre lo de la conexión es más probable que no pase en ps4, perfecto ningún problema.

Que me hará decidir fácil: PRECIO, CATALAGO, CALIDAD DEL ONLINE y COLEGAS.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AguilaRoja2012 escribió:Y. No me lo digas,sony tambien obligarà a conectarse online,a tener una camara si o si conectada,a pagar por jugar online... A pesar de que ya ha confirmado que no,y emulando a wiiu.


Con tantas cosas que han salido se me olvidó lo de pagar por jugar online.
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara


A mi me da un poco igual cuando lo digan, yo lo que quiero es que no digan lo mismo que ha dicho hoy Microsoft XD

En mi caso, esperar confirmación oficial y si hacen lo mismo me tocará joderme, me quedare con PS360 y con Wii U, y rezaré todos los días porque nadie compre PS4 y Xbox One y no le quede más remedio que rectificar. [snif]

P.D: Hablo del tema de la conexión, lo de segunda mano aunque me jode lo podría aceptar.
vengo a quitarme el estres de encima , despues de estar estudiando para el examen de ingreso a la universidad y me encuentro con que xone va a necesitar online cada 24 hrs y lo de la segunda mano, que deja mas dudas de las que resuelve uff que decepción a mi que me gustaba un poco mas lo que fue xbox 360 en sus inicios y el sat que es una maravilla y ahora parece que esta consola solo esta echa para americanos.
alvarions escribió:
Sef1r0t escribió:
dicanio1 escribió:lo de la esram es falso confirmado como muchas cosas que an salido hoy...


¿Quién va a decir que su producto tiene un defecto?


Quien va a reconocer que sony también dejara la segundamano en manos de las thirds partys.

TU SEGURISIMO QUE NO.

Saludos.


Primero en el foro de PS4 diciendo que seguramente las Third partys nos la meteran igual de doblada en PS4 y One y que ambas permitiran la 2º mano en sus exclusivos,y ahora aqui defendiendo a capa y espada que la One no tiene problemas de ESRAM,se te ve el plumero de lejos hamijo.

Disfruta de tu TDT grabador con esposas virtuales :-|
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara



Tranquilo sony ya ha confirmado que no se sube al carro de ms:


Sony confirma que no van a exigir DRM en los juegos usados en la PS4, como Microsoft

A tan solo 7 días de la conferencia oficial de Sony en el E3 y donde se espera ver la nueva PS4, la compañía ha dicho oficialmente que no van a exigir DRM en los juegos usados en la nueva PS4, como ya anunció Microsoft. Sin embargo, los editores de juegos tendrán libertad para poner en práctica su propio sistema si así lo desean.

Shuhei Yoshida ha vuelto a reafirmarse en sus declaraciones donde comentaba que la división de Sony no implementará ningún tipo de DRM o control para el mercado de la segunda mano. Eso sí, deja abierta la posibilidad de que las compañías terceras, puedan implementar dicho control en sus juegos. Y teniendo en cuenta cómo los editores de juegos se han estado quejado por los juegos usados, se cree que lo más probable es que la mayoría de ellos pondrán en práctica algún tipo de sistema que limitará las ventas y el uso de los juegos de segunda mano.

Hoy en la PS3, los jugadores pueden comprar y jugar a juegos usados. Sin embargo, los editores pueden requerir que el juego sea registrado, sobre todo cuando se juegue en línea.

Por lo menos, es bueno saber que Sony no va a implementar un sistema DRM a sí mismos en la PlayStation 4.

http://todops4.com/sony-confirma-que-no ... microsoft/


Vamos que al menos se podrà vender un juego a un amigo y no ir a una tienda oficial donde te pongan un precio prestablecido.
Barcelo Cola escribió:
Primero en el foro de PS4 diciendo que seguramente las Third partys nos la meteran igual de doblada en PS4 y One y que ambas permitiran la 2º mano en sus exclusivos,y ahora aqui defendiendo a capa y espada que la One no tiene problemas de ESRAM,se te ve el plumero de lejos hamijo.

Disfruta de tu TDT grabador con esposas virtuales :-|


Me estas vacilando o no sabes ni de lo que hablas.

Ya se ha dicho que sony dejara la puerta abierta a que las thirds decidan sobre la segundamano, no lo e dicho yo.

Sobre lo de la esram:

Aqui lo tienes cansino:

Imagen

Te voy a creer más ti, seguro que si.

Y para rematar me es indiferente, marcharos tu y todos tus amigos a la PS4 ME ES INDIFERENTE LO QUE HAGAS , pero si por alguna cosa llega a pasar algo malo y se tuercen las cosas no te quiero ver llorar por los foros.

A y para rematar voy a entrar al foro que me salga de ahí abajo y voy a poner lo que me salga oportuno y lo más fuerte es que una de las cosas es verdad. Que a ti te escuece no es mi problema.[fumando]


Saludos.

PD: A ti n se te ve el plumero esta más que claro. [poraki]

PD2: Y para acabar me llamas fanboy y no sabes ni de la misa la mitad, si supieras lo fiel que estoy siendo ahora con MS con la X360 te reirías y todo. Solo hace falta buscar el historial de mensajes y encontrar una sección.................
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara


A mi me da un poco igual cuando lo digan, yo lo que quiero es que no digan lo mismo que ha dicho hoy Microsoft XD

En mi caso, esperar confirmación oficial y si hacen lo mismo me tocará joderme, me quedare con PS360 y con Wii U, y rezaré todos los días porque nadie compre PS4 y Xbox One y no le quede más remedio que rectificar. [snif]

P.D: Hablo del tema de la conexión, lo de segunda mano aunque me jode lo podría aceptar.


Lo de la conexion ya dejo claro hace tiempo sony que no era necesaria en su maquina, lo de las medidas antisegundamano , no le veo inconveniente sea la maquina que sea la que te guste , el arma la tienes tu si EA por ponerte un ejemplo te pone esas medidas y la propia Ms no te la esta poniendo lo tienes muy pero que muy facil te compras juegos que no tengan dicha medida y EA que se coma los mocos y punto, estas beneficiandote tu , beneficias a MS y EA por ratas se quedan en el dique seco , facil , sencillo y para toda la familia.

Un saludo ppl [bye]

PD:Por lo de la conexion permanente , darle las gracias a toda la gente que a abusado de la pirateria y jodido viva a MS durante toda esta gen con la 360, yo desde mi punto de vista no le veo tanto drama a la conexion cada 24h(es una putadita pero no para poner el grito en el cielo,mas grave es lo otro).
AguilaRoja2012 escribió:
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara



Tranquilo sony ya ha confirmado que no se sube al carro de ms:


Sony confirma que no van a exigir DRM en los juegos usados en la PS4, como Microsoft

A tan solo 7 días de la conferencia oficial de Sony en el E3 y donde se espera ver la nueva PS4, la compañía ha dicho oficialmente que no van a exigir DRM en los juegos usados en la nueva PS4, como ya anunció Microsoft. Sin embargo, los editores de juegos tendrán libertad para poner en práctica su propio sistema si así lo desean.

Shuhei Yoshida ha vuelto a reafirmarse en sus declaraciones donde comentaba que la división de Sony no implementará ningún tipo de DRM o control para el mercado de la segunda mano. Eso sí, deja abierta la posibilidad de que las compañías terceras, puedan implementar dicho control en sus juegos. Y teniendo en cuenta cómo los editores de juegos se han estado quejado por los juegos usados, se cree que lo más probable es que la mayoría de ellos pondrán en práctica algún tipo de sistema que limitará las ventas y el uso de los juegos de segunda mano.

Hoy en la PS3, los jugadores pueden comprar y jugar a juegos usados. Sin embargo, los editores pueden requerir que el juego sea registrado, sobre todo cuando se juegue en línea.

Por lo menos, es bueno saber que Sony no va a implementar un sistema DRM a sí mismos en la PlayStation 4.

http://todops4.com/sony-confirma-que-no ... microsoft/


Vamos que al menos se podrà vender un juego a un amigo y no ir a una tienda oficial donde te pongan un precio prestablecido.

Todo eso ya lo se yo pero como e comentado antes veo jugando solo a los juegos de sony y alguno mas,lo demas lo mismo que aqui,si no al tiempo
ZxspectruM escribió:
paxama escribió:Has jugado/tenido una 360 con jtag,parece ke no sabes de lo ke hablas,pero bueno no voy a hacer de futurólogo
Saludos


Estás comparando peras con manzanas. Una 360 con una XBOX ONE es como comparar a Marylin con Frankestein. Lo único en que se parecen es que tienen XBOX en el nombre.

Sobre lo otros, la escene puede hacer maravillas pero no milagros. No voy a seguir este tema porque se sale fuera del ámbito del hilo. Pero si debo decir que me parece mucho suponer que por una simple respuesta adivines lo que yo sepa o deje de saber de la escene (y no me refiero de la escene de XBOX, sino de la escene en sus tiempos más gloriosos). De todas maneras es irrelevante.

Mira no tienes ni idea de lo ke hablas,sabes lo ke me cuesta habilitar un xboxlive asociado a tu perfil?1 minuto mas de lo ke le cuesta copiarse al hd de la Xbox,sabes por donde se pasa la comprobación online una xbox360 con jtag de un xboxlive?por donde amargan los pepinos,sabes por donde se pasa una xbox360 con jtag los dlc?por donde amargan los pepinos,sabes por donde se pasa la Xbox 360 el live incluso para jugar a muchos juegos online?por donde amargan los pepinos y no sigo porke me aburro,informate antes de hablar majo
Saludos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@ Di canio

La ps3 no era mas potente, destacaba unas cosas (cpu) y la 360 en otras (gpu) ademas tenia una arquitectura que complicaba muchisimo el trabajo a los desarolladores todo lo contrario que ps4 que ademas comparte arquitectura con One, con lo que aqui no hay excusas, ni detalles magicos que decanten las balanzas son numeros.

Con software te refieres a herramientas de desarrollo, si te refieres a eso te he de informar que ps4 va por delante ahora mismo, estan intentando compensar todo lo mal que lo hiceron en ps3, de todas formas aunque asi fuera (que no lo es) mas de un 50% de potencia con la misma arquitecturas no se compensa. Creo que te has montado una pelicula.

Me alegra que estes tranquilo, si la consola sale tan buena como esperas, les da por quitar el always online, quiza me la compre, yo no soy fanatico de ninguna y no me voy a encontrar mal por comprar una otra, o las dos, de momento por potencia y caracteristicas me quedo con ps4.

@Alvarions


Esto sale de los analisis de la consola, los mismos que han posibilitado que lo conozcamos casi todo de ellas desde hace meses, eres libre de no creerlo como hasta hace unas horas eras libre de que el online no seria obligatorio, pero cuando te des contra la pared recuerda, yo ya te lo dije.

No vengo a tocar las narices a nadie, que te las toque porque no soy de tu cuerda, y de mi opinion libremente es otra cosa.

Si que tiene credibilidad, pero los que informaron de este problema tambien a tienen, obviamente si reconoce el error seria un suicidio comercial, volarian millones de rservas por miedo a que suceda lo mismo que en 360 con las tres luces rojas. Solo el tiempo nos dira si esto era falso o no, de momento lo dejaria en standby


Y como ya he dicho, yo no soy de ningun bando, primero porque me parece ridiculo, compro la que mas me gusta, no voy predispuesto a comprar ninguna, y ya llevo la friolera de mas de 11 años con consolas Microsoft...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara


A mi me da un poco igual cuando lo digan, yo lo que quiero es que no digan lo mismo que ha dicho hoy Microsoft XD

En mi caso, esperar confirmación oficial y si hacen lo mismo me tocará joderme, me quedare con PS360 y con Wii U, y rezaré todos los días porque nadie compre PS4 y Xbox One y no le quede más remedio que rectificar. [snif]

P.D: Hablo del tema de la conexión, lo de segunda mano aunque me jode lo podría aceptar.


Lo de la conexion ya dejo claro hace tiempo sony que no era necesaria en su maquina, lo de las medidas antisegundamano , no le veo inconveniente sea la maquina que sea la que te guste , el arma la tienes tu si EA por ponerte un ejemplo te pone esas medidas y la propia Ms no te la esta poniendo lo tienes muy pero que muy facil te compras juegos que no tengan dicha medida y EA que se coma los mocos y punto, estas beneficiandote tu , beneficias a MS y EA por ratas se quedan en el dique seco , facil , sencillo y para toda la familia.

Un saludo ppl [bye]

PD:Por lo de la conexion permanente , darle las gracias a toda la gente que a abusado de la pirateria y jodido viva a MS durante toda esta gen con la 360, yo desde mi punto de vista no le veo tanto drama a la conexion cada 24h(es una putadita pero no para poner el grito en el cielo,mas grave es lo otro).



Oye y por lo de la camara que no se puede desconectar de la consola,a quien le damos las gracias?
Ahora hago yo otra pregunto,ONE tendra el mismo precio juego digital que juego fisico?no deberia pero me espero cualquier cosa
AguilaRoja2012 escribió:
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta al aire aunque puede que no sea el sitio adecuado,pero la dejo xd,y si sony en este E3 no dice ni mu sobre tema segunda mano ,dmr y demas cosas,que pasara



Tranquilo sony ya ha confirmado que no se sube al carro de ms:


Sony confirma que no van a exigir DRM en los juegos usados en la PS4, como Microsoft

A tan solo 7 días de la conferencia oficial de Sony en el E3 y donde se espera ver la nueva PS4, la compañía ha dicho oficialmente que no van a exigir DRM en los juegos usados en la nueva PS4, como ya anunció Microsoft. Sin embargo, los editores de juegos tendrán libertad para poner en práctica su propio sistema si así lo desean.

Shuhei Yoshida ha vuelto a reafirmarse en sus declaraciones donde comentaba que la división de Sony no implementará ningún tipo de DRM o control para el mercado de la segunda mano. Eso sí, deja abierta la posibilidad de que las compañías terceras, puedan implementar dicho control en sus juegos. Y teniendo en cuenta cómo los editores de juegos se han estado quejado por los juegos usados, se cree que lo más probable es que la mayoría de ellos pondrán en práctica algún tipo de sistema que limitará las ventas y el uso de los juegos de segunda mano.

Hoy en la PS3, los jugadores pueden comprar y jugar a juegos usados. Sin embargo, los editores pueden requerir que el juego sea registrado, sobre todo cuando se juegue en línea.

Por lo menos, es bueno saber que Sony no va a implementar un sistema DRM a sí mismos en la PlayStation 4.

http://todops4.com/sony-confirma-que-no ... microsoft/


Vamos que al menos se podrà vender un juego a un amigo y no ir a una tienda oficial donde te pongan un precio prestablecido.


No hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu estas ya para vender cupones.
Dar las gracias a nadie por que no sabes ni leer,Puesto paginas atras,ahora traduce si no te lo hago yo y te vas calentito a la cama
•You can use other inputs to control your games, TV and entertainment experiences: While it’s faster to find what you’re looking for using your voice and gesture commands with Kinect, you can use a controller, your remote controls or your smart devices instead. And you can use all of these devices when Kinect is paused.


We’ll have more information available as we get closer to product availability later this year.
¿Alguien me puede aclarar una cosa? Microsoft dijo que Kinect tiene tiene que estar conectado para que la consola funcione (o algo asi), ahora dicen que se podrá configurar de diferentes maneras para tener desactivadas ciertas funciones e incluso desactivar del todo... vale... pero ¿entonces por que cojones no dejan DESENCHUFARLO? ratataaaa Por que eso no me parece que lo hallan aclarado.
Lo de prestar los juegos y venderlos es un follón monumental... ¿¿¿ahora tengo que tener mi perfil en la consola de todo el que cambio juegos??? Y dicen que se podrán regalar juegos una vez... ok... si le regalo un juego a un amigo está muy feo eso de que lo revenda, ¿no Microsoft? ¡gracias por pensar en nosotros! me cago en la puta... tengo muchos colegas con la 360 y no han tenido internet en casa en la puta vida... ¿no los quieres como clientes o que coño?... ¿que pasa tan mierdoso es el hardware de la consola que poneis la conexión obligatoría para arreglarlo con la nube mágica?
ratataaaa Joder... al principio de esta generación: Blue Dragon, Lost Odyssey... que había que pagar para jugar online... una mierda si, pero como no suelo jugar online y este tipo de juegos no lo necesita, pues me hacia a la idea de que tenia una Super NES hiper vitaminada y ya está... pero ahora viendo por donde van a saber que no hará la consola si no se paga el Live, ¡¡Que en la 360 no te deja ni usar el navegador leches!! Estoy muy quemao... como el lunes anuncien juegos de rol en la conferencia de Sony y no halla estas mierdas, le mando una foto de mi culo a Major Nelson por Tweeter y le pongo... por aquí no colega, por aquí no... [+furioso]
Estoy un poco descontento con lo que esta haciendo microsoft pero esta claro que el negocio de las consolas va camino a lo que tenemos en el PC actualmente. Si bajan los precios en los juegos digitales (como en Steam) apoyare este cambio de concepto y el abandono del formato fisico (que se producirá sin duda en la próxima generación o a la mitad de la que esta por venir cuando salgan versiones slim). Lo que más me preocupa de las consolas es que si esto se convierte en un steam a partir de esta generación todas las siguientes deberán ser retrocompatibles y es donde entran los 3000 servidores que plantea tener microsoft, supongo que quieren tener una infraestructura muy fuerte y que apoye este nuevo sistema de negocio. Su éxito o fracaso estará en el precio de sus juegos en formato digital, lo peor es que puede que se quede entre dos aguas (xboxOne es la transición) y lo que deberían hacer es apostar por este sistema, eliminar el formato fisico y bajar los precios.

Los cambios dan miedo, pero nos cueste asumirlos o no este es el camino que tomaran las consolas, el formato fisico esta muerto y el futuro es lo digital.

Una cosa muy curiosa y que creo que microsoft cuenta con que funcione es que ahora mismo tengo las mismas sensaciones a cuando cambie xbox a xbox360, es decir, en xbox probe por primera vez el xbox live y me engancho de tal manera que cambiar de plataforma significaba perder tu lista de amigos, puedo asegurar que el 90% de mi lista de amigos de xbox se acabo comprando la xbox360 en el plazo de 6 meses. Por estos temas y por lo contento que estaba con mi xbox me acabe comprando una xbox360 el dia de salida a pesar de que ps3 era muy superior (según comentaban).

Desde luego esperare a que ambas consolas esten en el mercado y decidiré cual es la mejor para mi mientras tanto seguire disfrutando de xbox360 que me quedan muchísimos juegos por jugar y años de disfrute.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AguilaRoja2012 escribió:Oye y por lo de la camara que no se puede desconectar de la consola,a quien le damos las gracias?


A la evolución , es una nueva forma de jugar y el siguiente paso(kinect es evolución aun que no me gusta un pelo ,pero esa es la realidad) , dale las gracias al mismo que decidio que los control pads tenian que tener mas de 2 botones sino estariamos jugando al SFIV con dos botoncines de nada muchacho, la paranoia de que MS te espía mientras te papeas los verdes eso ya es cosa de cada uno [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]

PD: Creo que kinect se puede apagar la cámara y un etc de cosas que no estoy muy bien informado , tan bien es otro punto en todo esto.

PD2:Jose Juan respecto a lo que dices yo opino que si en digital puedo ponerlo en 2 maquinas(rollo a lo que sony tiene ahora) , no se si la gente opina igual que yo pero creo que estaría justificado , aun que sea en parte.
Me pregunto como promocionarán este coso en Japón, o esta vez ni siquiera se molestarán? :-?
J.Hunt escribió:Me pregunto como promocionarán este coso en Japón, o esta vez ni siquiera se molestarán? :-?


Pues como en el resto del mundo, así:

Imagen
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
J.Hunt escribió:Me pregunto como promocionarán este coso en Japón, o esta vez ni siquiera se molestarán? :-?



Miedo me da que se repita un monopolio como el de ps2,porque tiene toda la pinta.
Sony tanteo la politica de only digital cn PSP Go y se la pego, pero bien fuerte.Espero que Micro no se la pege con esta mezcla de intento de Steam xD

¿Microsoft ha matado a su propia consola antes de salir? Puede ¿Se vendera? Para los super fanboys si, para los que sabemos por donde va a ir esto nop.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Microsoft nos encula y muchos aquí les aplauden. Bravo Microsoft, has conseguido que seamos un poco mas esclavos digitales con gusto!
Yo de verdad no me puedo creer que no les moleste eso de la conexión cada 24 hrs, yo SOLO por eso pienso que esta consola es una real mierda, y si ps4 lo impone también será una real mierda y punto, no puede ser que un usuario legal y legítimo de un producto tenga que depender de UN SERVICIO EXTERNO AL DEL EQUIPO COMPRADO para que la consolita funcione, hay tantos escenarios en los que te puedes quedar sin internet que ya me imagino los litros y litros de tinta virtual que se derramara por no poder jugar a la consola y los juegos por los que has pagado por que tu conexión presente una falla.

De verdad que es increíble el auto convencimiento y lo ciegos que están muchos al aceptar una medida como esta, por consumidores como ustedes es que esta industria esta faltando el respeto sus consumidores.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Eso mismo, es una medida que no beneficia en nada al consumidor legal, al contrario, es otra molestia mas, es un jodido DRM bien grande. ¿Cómo a alguien le puede parecer bien eso? ¿Cuándo se ha necesitado la conexión para por ejemplo, jugar a un Darksiders?
A mi la medida de la conexión no me gusta aunque no me afectará ya que no la voy a mover de casa y siempre podré usar la conexión 3g del móvil si falla la de casa.
De lo que estoy bastante seguro es que esta medida viene impuesta por los editores por lo que a PS4 le pasará un tanto de lo mismo, pero todos sabemos la política de sony y de sus enculadas por la espalda...
Lo que tengo claro es que no me voy a casar con nadie y compraré la consola que más me convenza.

SALU2
Roberdivx escribió:Sony tanteo la politica de only digital cn PSP Go y se la pego, pero bien fuerte.Espero que Micro no se la pege con esta mezcla de intento de Steam xD

¿Microsoft ha matado a su propia consola antes de salir? Puede ¿Se vendera? Para los super fanboys si, para los que sabemos por donde va a ir esto nop.


Asi de claro,Sony intento hacerse "el chulo" queriendo imponernos el formato digital diciendo el que soporte fisico dejaria de existir...pues una poya para su culo,hostia tremenda en ventas y a darle la razon al usuario con el rabo entre las piernas. Con Microsoft estoy viendo un caso PSP Go pero magnificado,y ya sabemos como acabo PSP Go.

Vender vendera,pero no van a vendar lo que esperan ni mucho menos (ellos esperan vender 400 millones de One en toda la generacion :-| ) y cuando vean que Sony les pasa por la derecha desde el dia 1,no les quedara otra que hacer como Sony con PSP Go y darle la razon al usuario volviendo con el rabo entre las piernas y teniendo que ceder.

Algunos parece que se olvidan que es nuestro dinero el que manda. Algunos cederan incomprensiblemente (como con PSP Go),pero si Microsoft no vende una mierda ya recularan de alguna manera
Barcelo Cola escribió:
Roberdivx escribió:Sony tanteo la politica de only digital cn PSP Go y se la pego, pero bien fuerte.Espero que Micro no se la pege con esta mezcla de intento de Steam xD

¿Microsoft ha matado a su propia consola antes de salir? Puede ¿Se vendera? Para los super fanboys si, para los que sabemos por donde va a ir esto nop.


Asi de claro,Sony intento hacerse "el chulo" queriendo imponernos el formato digital diciendo el que soporte fisico dejaria de existir...pues una poya para su culo,hostia tremenda en ventas y a darle la razon al usuario con el rabo entre las piernas. Con Microsoft estoy viendo un caso PSP Go pero magnificado,y ya sabemos como acabo PSP Go.

Vender vendera,pero no van a vendar lo que esperan ni mucho menos (ellos esperan vender 400 millones de One en toda la generacion :-| ) y cuando vean que Sony les pasa por la derecha desde el dia 1,no les quedara otra que hacer como Sony con PSP Go y darle la razon al usuario volviendo con el rabo entre las piernas y teniendo que ceder.

Algunos parece que se olvidan que es nuestro dinero el que manda. Algunos cederan incomprensiblemente (como con PSP Go),pero si Microsoft no vende una mierda ya recularan de alguna manera

Halaaaaaa como te pasas 400 millones xD
rovice escribió:A mi la medida de la conexión no me gusta aunque no me afectará ya que no la voy a mover de casa y siempre podré usar la conexión 3g del móvil si falla la de casa.
De lo que estoy bastante seguro es que esta medida viene impuesta por los editores por lo que a PS4 le pasará un tanto de lo mismo, pero todos sabemos la política de sony y de sus enculadas por la espalda...
Lo que tengo claro es que no me voy a casar con nadie y compraré la consola que más me convenza.

SALU2


Madre mia, si me la comprara y me falla internet y tengo que usar la mierda de conexión del movil que tengo con yoigo vamos apañados, a veces no me va ni a medio mega y no porque haya consumido el giga que tengo contratado simplemente porque por aqui va muy mal las señales, se supone que hay 3g pero esto es una mierda y tarda una eternidad a veces con una app de 1,5 megas y hasta se llega a cortar.

Estoy de acuerdo contigo en que esta medida de internet puede ser impuesta en parte por las editoras de juegos para combatir la pirateria que les afecta mas a ellas, porque una consola que sea de facil "pirateo" se vende mas por eso mismo, lo ven asi "consola pirateada = muchos juegos gratis" y mas que nada por eso creo que ponen estas medidas, ¿No han encontrado otra manera de combatir la pirateria?
Gau escribió:Halaaaaaa como te pasas 400 millones xD


Yusif Mehdi, el vicepresidente sénior de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que la nueva generación de consolas tiene potencial para vender mil millones de máquinas, siempre que consiga ser algo más que una consola.

Mehdi explica que Microsoft espera vender otros 25 millones de Xbox 360 para conseguir vender los 100 millones de su consola actual. Asegura que no son planes financieros concretos, pero que son cifras a las que apuntan desde la compañía de aquí a cinco años.

Así apoya su teoría para el futuro, que es que la nueva generación de consolas, no sólo Xbox One, podrían, en conjunto, superar los mil millones de consolas vendidas.

"Cada generación, como probablemente has escuchado, ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento", argumenta, "así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto es si es una consola para jugar, y durante la próxima década".

"Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades [combinadas en la nueva generación]. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos", concluye.


Decias ?

F: http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/
Si todo es tan digital, la clave estará en el precio de los juegos.
scorpio360 escribió:lo de estar conectado cada 24 horas a mucha gente no le gusta,pero ya critican por criticar cuando hoy en dia toda esa gente que critica porque una consola necesite conectar internet una vez cada 24,digo yo porque no os quejáis tb de que el móvil tiene que conectarse a internet para muchas de sus funciones es una opinión solo y sony ya veremos lo que hace.

La funcion principal de un movil es llamar, si no esta conectado a internet, el movil sigue llamando.
La función principal de una consola es jugar, si no estas conectado a internet, la consola ya no juega, pero si ve la tv, y reproduce dvd´s, lo que me lleva a pensar, que la función principal de esta consola no es jugar, sino la reproduccion multimedia.
Los juegos fisicos van a valer mas o menos lo mismo que en esta generación, los digitales no se sabe, pero tambien estaran igual que los de ahora, en consolas no se bajan del carro de los precios.
por mi parte le van a dar mucho por culo a la juani. Lo unico que me interesaba era el tema de la conexion permanente, no por llevarmela al pueblo ni na, que es un fastidio pero bueno, digamos que tampoco me importaba.

A lo que no estoy dispuesto es a pagar 60 pabos por cada juego, para que dentro de X años microsoft diga "hasta aqui" y me quede con un monton de cajas de plastico inservibles.

Me pasare a la basura de sony.. me pongo malo solo de pensar en esa maquina asquerosa con esa politica asquerosa, esos juegos que no me llaman nada, y el mando tan repelente... pero es que si quiero sefguir jugando, es lo qeu hay [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo vuelvo a repetir,la conexion diaria a internet para muchos no es un problema, lo que pasa que Microsoft quiere adoptar esta medida para tenernos bien controlados y no dejarnos jugar a un juego que hayamos comprado de 2º mano o alquilado,revisando cada 24H si estamos haciendo algo que ellos no sepan,y como lo esteis haciendo...aaamijo hay que pagar !

Y ya encima tienes bien jodidos a los que se movilicen mucho. Medida sucia de control ni mas ni menos.
Si todo es tan digital, la clave estará en el precio de los juegos.
Barcelo Cola escribió:Lo vuelvo a repetir,la conexion diaria a internet para muchos no es un problema, lo que pasa que Microsoft quiere adoptar esta medida para tenernos bien controlados y no dejarnos jugar a un juego que hayamos comprado de 2º mano o alquilado,revisando cada 24H si estamos haciendo algo que ellos no sepan,y como lo esteis haciendo...aaamijo hay que pagar !

Y ya encima tienes bien jodidos a los que se movilicen mucho. Medida sucia de control ni mas ni menos.


Joder, visto asi me lo estoy imaginando como una "carcel" que te controlan lo que haces, te dicen cuando puedes salir al patio a pasear, cuando vas a comer, a dormir y si haces algo malo te joden. [carcajad]
Ahora en serio, se han pasado con estas medidas, ellos controlan algo que hemos comprado con nuestro dinero y se supone que es de nuestra propiedad y si ellos quieren deja de funcionar, si haces algo que no les gusta a ellos, o deja de funcionar o a saber que te hacen, algun tipo de sancion en el live o algo que se inventen. Eso ya se ira viendo como va exactamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
miguefron escribió:
scorpio360 escribió:lo de estar conectado cada 24 horas a mucha gente no le gusta,pero ya critican por criticar cuando hoy en dia toda esa gente que critica porque una consola necesite conectar internet una vez cada 24,digo yo porque no os quejáis tb de que el móvil tiene que conectarse a internet para muchas de sus funciones es una opinión solo y sony ya veremos lo que hace.

La funcion principal de un movil es llamar, si no esta conectado a internet, el movil sigue llamando.
La función principal de una consola es jugar, si no estas conectado a internet, la consola ya no juega, pero si ve la tv, y reproduce dvd´s, lo que me lleva a pensar, que la función principal de esta consola no es jugar, sino la reproduccion multimedia.


+1000000

No lo había visto desde esa perspectiva.
Anoche el titulo del foro decia que no se bloqueaba la segunda mano y todo el mundo que si zas en toda la cara y cosas asi.
Esta mañana entro y ya han cambiado el titulo, que es lo que ha pasado.
Donde estan los zas en toda la cara.
Yo mas que nada la pega que le veo es que si no la conectas cada 24 horas se bloquee lo de jugar a juegos...
Si te cambias de operadora y tarda 4 o 5 días ¿que? :-?
Tendría que haber alguna opción de que si no te conectas en un tiempo no pasara nada y se reactivara el servicio de juegos de alguna forma.
Porque haber quien tiene webos ahora a hacer una mudanza o cambiarse de conexion. Porque otra xbox one no me voy a comprar cada vez que haga una mudanza o cambie de operador (algo muy habitual en españa con los precios que hay). [+risas]
143083 respuestas