Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

litos, prestar no se podra prestar, ni alquilar....si quieres ir a la casa de tu amigo a jugar con tu disco, tienes que conectarte de tu perfil....lo que si se puede hacer es regalar la licencia, pero solo 1 vez....

Para vender juegos, solo se podra hacer si la distribuidora lo permite, y si es asi, solo en sitios autorizados....asi que olvidate de comprar en ebay o en el mercadillo de este mismo foro.

Ya mismo veo a EA diciendo que sus juegos no se podran revender...y la gente seguira defendiendolo...
indigo_rs escribió:Para los que no quieran usar el Kinect han confirmado en la página oficial que se puede desactivar y manejar la consola y los juegos con el mando, excepto los que requieran Kinect obligatoriamente.

•You can use other inputs to control your games, TV and entertainment experiences: While it’s faster to find what you’re looking for using your voice and gesture commands with Kinect, you can use a controller, your remote controls or your smart devices instead. And you can use all of these devices when Kinect is paused.


We’ll have more information available as we get closer to product availability later this year.

Eso es una muy buena noticia,seria ya el colmo que fuese algo obligatorio,a ver si siguen entrando en razon de cara al E3 :)
indigo_rs escribió:Para los que no quieran usar el Kinect han confirmado en la página oficial que se puede desactivar y manejar la consola y los juegos con el mando, excepto los que requieran Kinect obligatoriamente.

•You can use other inputs to control your games, TV and entertainment experiences: While it’s faster to find what you’re looking for using your voice and gesture commands with Kinect, you can use a controller, your remote controls or your smart devices instead. And you can use all of these devices when Kinect is paused.


We’ll have more information available as we get closer to product availability later this year.

Me cago en dios,la mejor puta noticia de la puñetera noche,si joder
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Para los que no quieran usar el Kinect han confirmado en la página oficial que se puede desactivar y manejar la consola y los juegos con el mando, excepto los que requieran Kinect obligatoriamente.

•You can use other inputs to control your games, TV and entertainment experiences: While it’s faster to find what you’re looking for using your voice and gesture commands with Kinect, you can use a controller, your remote controls or your smart devices instead. And you can use all of these devices when Kinect is paused.


We’ll have more information available as we get closer to product availability later this year.

Eso es una muy buena noticia,seria ya el colmo que fuese algo obligatorio,a ver si siguen entrando en razon de cara al E3 :)


Asi es, seria ridiculo que te obliguen a usarlo para moverte por el menu si no quieres.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
alvarions escribió:Mucho hablar pero cuando las dos hagan lo mismo ( si se llega a confirmar lo que falta por parte de sony(tema online cada 24 horas) pasareis por el aro.

Yo por lo menos ya lo voy asumiendo otros no, en las 3 plataformas nos vamos a encontrar los mismo inconvenientes otra cosa sea que en steam haya ofertas y en las consolas no (tampoco se sabe)

Saludos.



Ya se ha negado varias veces, asi que no se va a confirmar lo siento.

dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.



te estas luciendo.. [+risas]



Me estoy luciendo? Por decir que tendra mejores graficos en la consola mas potente, no creo eh...
Xsato7 escribió:DATOS DE MICROSOFT TE GUSTE O NO...48 MILLONES DE PERSONAS TIENEN GOL.....POR SI NO LO SABES LO PAGAS UNA VEZ Y HASTA EL AÑO QUE VIENE TE OLVIDAS...MAS DE 1000 MILLONES PAGAN CADA MES LA TARIFA DE MOVIL...LES LO QUE AS ESCRITO Y QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO..NO BUSQUES DONDE NO HAY..



@Dicanio




Serias tan amable de ponerme esos datos, porque si no me equivoco GOLTV es un canal español que no se retransmite en otros paises, porque hay otro GOLTV pero es latino y no tiene nada que ver con el español, pon el link a la noticia.

Como que no tiene sentido, te hablo de una situacion personal, no de invenciones.

1000 millones con tarifa movil? Bueno solo hay 5000 millones que no tienen, cuatro gatos otra vez, ah y no escribas con mayusculas. :)[/quote]



[qmparto] [qmparto] ....perdona estaba hablando del live gold...estábamos hablando de la gente que esta conectada...la mayoría de gente esta conectada..

se nos va la olla.. [poraki]
jota-ele256 escribió:litos, prestar no se podra prestar, ni alquilar....si quieres ir a la casa de tu amigo a jugar con tu disco, tienes que conectarte de tu perfil....lo que si se puede hacer es regalar la licencia, pero solo 1 vez....

Para vender juegos, solo se podra hacer si la distribuidora lo permite, y si es asi, solo en sitios autorizados....asi que olvidate de comprar en ebay o en el mercadillo de este mismo foro.

Ya mismo veo a EA diciendo que sus juegos no se podran revender...y la gente seguira defendiendolo...


Solución no comprar juegos de Ea ni pra la One ni para la Ps4 que ya se ha dicho que sera lo mismo. Imagen

¿Y ahora me pregunto, dejaresi de comprar un BFX un Fifa X y todos los que se suban al carro.?


Saludos.

PD: Iluminame Xsato7 iluminame. Ya me lo dirás cuando habran la boca los de sony.
Xsato7 escribió:DATOS DE MICROSOFT TE GUSTE O NO...48 MILLONES DE PERSONAS TIENEN GOL.....POR SI NO LO SABES LO PAGAS UNA VEZ Y HASTA EL AÑO QUE VIENE TE OLVIDAS...MAS DE 1000 MILLONES PAGAN CADA MES LA TARIFA DE MOVIL...LES LO QUE AS ESCRITO Y QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO..NO BUSQUES DONDE NO HAY..



@Dicanio




Serias tan amable de ponerme esos datos, porque si no me equivoco GOLTV es un canal español que no se retransmite en otros paises, porque hay otro GOLTV pero es latino y no tiene nada que ver con el español, pon el link a la noticia.

Como que no tiene sentido, te hablo de una situacion personal, no de invenciones.

1000 millones con tarifa movil? Bueno solo hay 5000 millones que no tienen, cuatro gatos otra vez, ah y no escribas con mayusculas. :)[/quote]
Esto ya es de cachondeo??? se refiere claramente al GOLD...otra cosa, es que no sabe escribirlo bien [+risas] [+risas]

alvarions escribió:
jota-ele256 escribió:litos, prestar no se podra prestar, ni alquilar....si quieres ir a la casa de tu amigo a jugar con tu disco, tienes que conectarte de tu perfil....lo que si se puede hacer es regalar la licencia, pero solo 1 vez....

Para vender juegos, solo se podra hacer si la distribuidora lo permite, y si es asi, solo en sitios autorizados....asi que olvidate de comprar en ebay o en el mercadillo de este mismo foro.

Ya mismo veo a EA diciendo que sus juegos no se podran revender...y la gente seguira defendiendolo...


Solución no comprar juegos de Ea ni pra la One ni para la Ps4 que ya se ha dicho que sera lo mismo. Imagen

¿Y ahora me pregunto, dejaresi de comprar un BFX un Fifa X y todos los que se suban al carro.?


Saludos.

Yo si, antes me lo pillo para la 360, mientras se pueda...
Xsato7 escribió:
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.

compi de personaje nada ok??? RESPETA UN POCO
alvarions escribió:
jota-ele256 escribió:litos, prestar no se podra prestar, ni alquilar....si quieres ir a la casa de tu amigo a jugar con tu disco, tienes que conectarte de tu perfil....lo que si se puede hacer es regalar la licencia, pero solo 1 vez....

Para vender juegos, solo se podra hacer si la distribuidora lo permite, y si es asi, solo en sitios autorizados....asi que olvidate de comprar en ebay o en el mercadillo de este mismo foro.

Ya mismo veo a EA diciendo que sus juegos no se podran revender...y la gente seguira defendiendolo...


Solución no comprar juegos de Ea ni pra la One ni para la Ps4 que ya se ha dicho que sera lo mismo. Imagen

¿Y ahora me pregunto, dejaresi de comprar un BFX un Fifa X y todos los que se suban al carro.?


Saludos.



La respuesta es clara: presentan un FIFA con gráficos increíbles y una pintaza brutal. Nadie se lo va a comprar.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:Mucho hablar pero cuando las dos hagan lo mismo ( si se llega a confirmar lo que falta por parte de sony(tema online cada 24 horas) pasareis por el aro.

Yo por lo menos ya lo voy asumiendo otros no, en las 3 plataformas nos vamos a encontrar los mismo inconvenientes otra cosa sea que en steam haya ofertas y en las consolas no (tampoco se sabe)

Saludos.



Ya se ha negado varias veces, asi que no se va a confirmar lo siento.

dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.



te estas luciendo.. [+risas]



Me estoy luciendo? Por decir que tendra mejores graficos en la consola mas potente, no creo eh...[/quote]

Pues no se yo donde se està luciendo,decir cosas como que xboxone tendrà online de pago,conexión obligatoria,dmr,capada de segunda mano o kinect conectado si o si a la consola,o que es menos potente que ps4 ,es decir la verdad.Ojalà no fuera así,pero es lo que hay,esperemos que con el batacazo en el mercado sepan rectificar y hacer honor a ese consolón que ha sido xbox360.
Xsato7 escribió:Mucho hablar pero cuando las dos hagan lo mismo ( si se llega a confirmar lo que falta por parte de sony(tema online cada 24 horas) pasareis por el aro.

Yo por lo menos ya lo voy asumiendo otros no, en las 3 plataformas nos vamos a encontrar los mismo inconvenientes otra cosa sea que en steam haya ofertas y en las consolas no (tampoco se sabe)

Saludos.



Ya se ha negado varias veces, asi que no se va a confirmar lo siento.

dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.



te estas luciendo.. [+risas]



Me estoy luciendo? Por decir que tendra mejores graficos en la consola mas potente, no creo eh...[/quote]


igualito que en esta generación y el cell oculto...te recuerdo que en estas fechas ahí por 2005 se decía que la ps3 era mas potente,y mira el resultado...eso si luego nos pasemos unos años con lo del cell oculto,que cuando lo encontraran seria la ostia,y te recuerdo lo que dijo sony de los 2 teraflops que alcanzaría la ps3...

esperaye a la E3...porque todo esto es como un dejavu....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jota-ele256 escribió:
Xsato7 escribió:DATOS DE MICROSOFT TE GUSTE O NO...48 MILLONES DE PERSONAS TIENEN GOL.....POR SI NO LO SABES LO PAGAS UNA VEZ Y HASTA EL AÑO QUE VIENE TE OLVIDAS...MAS DE 1000 MILLONES PAGAN CADA MES LA TARIFA DE MOVIL...LES LO QUE AS ESCRITO Y QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO..NO BUSQUES DONDE NO HAY..



@Dicanio




Serias tan amable de ponerme esos datos, porque si no me equivoco GOLTV es un canal español que no se retransmite en otros paises, porque hay otro GOLTV pero es latino y no tiene nada que ver con el español, pon el link a la noticia.

Como que no tiene sentido, te hablo de una situacion personal, no de invenciones.

1000 millones con tarifa movil? Bueno solo hay 5000 millones que no tienen, cuatro gatos otra vez, ah y no escribas con mayusculas. :)

Esto ya es de cachondeo??? se refiere claramente al GOLD...otra cosa, es que no sabe escribirlo bien [+risas] [+risas][/quote]

Ya decia yo xd, sonaba muy ridiculo, de todas formas esa cifra no tiene nada que ver con lo comentado porque yo me refiero al total distribuido de las tres. Son casi 120 millones sin conexion, para nada una cifra residual.
ZxspectruM escribió:
alvarions escribió:
jota-ele256 escribió:litos, prestar no se podra prestar, ni alquilar....si quieres ir a la casa de tu amigo a jugar con tu disco, tienes que conectarte de tu perfil....lo que si se puede hacer es regalar la licencia, pero solo 1 vez....

Para vender juegos, solo se podra hacer si la distribuidora lo permite, y si es asi, solo en sitios autorizados....asi que olvidate de comprar en ebay o en el mercadillo de este mismo foro.

Ya mismo veo a EA diciendo que sus juegos no se podran revender...y la gente seguira defendiendolo...


Solución no comprar juegos de Ea ni pra la One ni para la Ps4 que ya se ha dicho que sera lo mismo. Imagen

¿Y ahora me pregunto, dejaresi de comprar un BFX un Fifa X y todos los que se suban al carro.?


Saludos.



La respuesta es clara: presentan un FIFA con gráficos increíbles y una pintaza brutal. Nadie se lo va a comprar.



Es que es para flipar no me creo que la gente deje de comprar estos superventas porque si.

Pero lo que digo yo lo voy asumiendo, otros se la meterán doblada y pasaran por el aro como todos las plataformas.
Joder y joder,pensais quotear de una puñetera vez bien,me llevais loco [mad]
indigo_rs escribió:
Asi es, seria ridiculo que te obliguen a usarlo para moverte por el menu si no quieres.

es un alivio que vayan llegando buenas noticias,a mi personalmente las malas de hoy no es que me afecten demasiado ya q uso poco,casi nada la segunda mano y siempre tengo la consola online,pero joder,me parecen fatal,las haga la compañia q las haga,pq lo q los que estan tan contentos pq dicen q a ellos no les afecta y bla bla bla,lo q no se si se habran parado a reflexionar(lo dudo mucho)en q quizas mañana o pasado o dentro de un año,sus circunstancias vitales cambien radicalmente,y necesiten tirar de segunda mano o no puedan pagarse ningun tipo de conexion a internet y les gustase jugar offline con su maquina q pagaron religiosamente,asi es,LA VIDA CAMBIA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS,asi que a ser un poquito mas solidarios y a apoyar al mundo gamer en general sin mirarnos tanto el ombligo.
ZxspectruM escribió:
alvarions escribió:
jota-ele256 escribió:litos, prestar no se podra prestar, ni alquilar....si quieres ir a la casa de tu amigo a jugar con tu disco, tienes que conectarte de tu perfil....lo que si se puede hacer es regalar la licencia, pero solo 1 vez....

Para vender juegos, solo se podra hacer si la distribuidora lo permite, y si es asi, solo en sitios autorizados....asi que olvidate de comprar en ebay o en el mercadillo de este mismo foro.

Ya mismo veo a EA diciendo que sus juegos no se podran revender...y la gente seguira defendiendolo...


Solución no comprar juegos de Ea ni pra la One ni para la Ps4 que ya se ha dicho que sera lo mismo. ImagenQue va nadie se lo compra, seguiran con el fifa 13 por que no tiene conexion obligatoria.

¿Y ahora me pregunto, dejaresi de comprar un BFX un Fifa X y todos los que se suban al carro.?


Saludos.



La respuesta es clara: presentan un FIFA con gráficos increíbles y una pintaza brutal. Nadie se lo va a comprar.
Que va nadie se lo va a comprar, seguiran con el fifa 13 ya que no tiene conexion obligatoria. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se necesitarn discos, uno se podrá mover de un juego a otro con total libertad. Alli donde podamos conectarnos con nuestro perfil podremos acceder a toda nuestra libreria de juegos.

Access your entire games library from any Xbox One—no discs required: After signing in and installing, you can play any of your games from any Xbox One because a digital copy of your game is stored on your console and in the cloud. So, for example, while you are logged in at your friend’s house, you can play your games.
Natsu escribió:
sitanglo escribió:Opino lo mismo que lo ha comentado antes. Nadie se queja de tener un smartphone y tener que tener 3G todo el
Dia sino el 90% de las apps no van.

.


Claro, pero a que sin 3g puedes seguir usando el movil para lo que fue concevido? (llamar por si a alguien se le escapa...) pues en One si no te conectas no juegas.


No, si ahora la gente se gasta 600€ en un "Smartphone" para llamar unicamente. Venga seamos realistas. No digo que este a favor ni muchisimo menos, me parece una warrada considerable. Solo que yo, ya me voy haciendo a la idea. Porque pasara como siempre. Pasaremos por el aro a no ser que ps4 sea toooodo lo contrario. Que entonces si que la gente tirara a la de sony.

Pero vamos que estas medidas ya me las veia venir, a base de leer lo cansadas q estan las desarolladoras de no ganar un duro con la segunda mano, pirateria etc etc

Pd: 1 ejemplo cuando salieron los dlc todo cristo los criticaba Todos! Ahora resulta que muchisima gente se los compra a diestro y siniestro. No todos pero mucha si, muchisima.
Xsato7 escribió:Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.


5 euros no. Pero 25 pesetas (que con la inflación no se a cuanto equivaldría ahora) para 10 minutos máximo, 15 si ya los controlabas después de unas semanitas soltando pasta gansa, porque los juegos estaban pensados para eso. Durante unos 6 años (78-84) así vivimos muchos nuestra infancia. No. Los juegos de la Atari no eran comparables.
AguilaRoja2012 escribió:Mucho hablar pero cuando las dos hagan lo mismo ( si se llega a confirmar lo que falta por parte de sony(tema online cada 24 horas) pasareis por el aro.

Yo por lo menos ya lo voy asumiendo otros no, en las 3 plataformas nos vamos a encontrar los mismo inconvenientes otra cosa sea que en steam haya ofertas y en las consolas no (tampoco se sabe)

Saludos.



Ya se ha negado varias veces, asi que no se va a confirmar lo siento.

dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.



te estas luciendo.. [+risas]



Me estoy luciendo? Por decir que tendra mejores graficos en la consola mas potente, no creo eh...[/quote]

Pues no se yo donde se està luciendo,decir cosas como que xboxone tendrà online de pago,conexión obligatoria,dmr,capada de segunda mano o kinect conectado si o si a la consola,o que es menos potente que ps4 ,es decir la verdad.Ojalà no fuera así,pero es lo que hay,esperemos que con el batacazo en el mercado sepan rectificar y hacer honor a ese consolón que ha sido xbox360.[/quote]







-La segunda mano dependerá de cada compañía
......http://www.vandal.net/noticia/135063860 ... one/....lo mismito que ps4 [looco]
-Kinect se podrá pausar y apagar
-internet cada 24h,si no tienes por algún motivo,pones el 3g al móvil,10 segunditos y a jugar sin internet...
la Xbox también era menos potente y ya hemos visto los resultados...

pero leyendo a los sonyers,vosotros vivis en mundos paralelos....


yo no dormiría esta noche,no vaya a ser que tengas pesadillas....acuérdate...la ps4 también tendrá DRM si las compañías quieren...
Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas
ZxspectruM escribió:
paxama escribió:
sitanglo escribió:De veia venir esto de la conexion cada 24h etc etc esto es igual que steam y nadie se queja yo es que no entiendo a que viene tanta critica. Que os quede claro que todas estas "medidas" son para evitar la PIRATERIA. Punto pelota. No hay mas.

Hazme caso ke si alguien te va a salvar de estas medidas será la scene
Saludos


Err, la scene será lo que sea pero no puede hacer milagros.

Ejemplo tomando las horas como tiempo de juego efectivo.

La versión offline del juego durará 4-5 horas.

La versión online durará 24 horas.

La comprobación del online no se podrá saltar con servidores pirata, partes de los juegos (aunque sea un jugador) tendrán que descargarse sí o sí, y variaran cada día/semana/etc. No será una simple comprobación. Tiempo al tiempo.

Has jugado/tenido una 360 con jtag,parece ke no sabes de lo ke hablas,pero bueno no voy a hacer de futurólogo
Saludos
ZxspectruM escribió:
Xsato7 escribió:Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.


5 euros no. Pero 25 pesetas (que con la inflación no se a cuanto equivaldría ahora) para 10 minutos máximo, 15 si ya los controlabas después de unas semanitas soltando pasta gansa, porque los juegos estaban pensados para eso. Durante unos 6 años (78-84) así vivimos muchos nuestra infancia. No. Los juegos de la Atari no eran comparables.
aixxx yo soy mas de los años 90 y que dineral gastado en arcades ahhh y con que gusto me gastaba la pasta ahi :) . Sin duda lo mejor de mi vida gamer ARCADE RULES.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
djber escribió:
Xsato7 escribió:
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.

compi de personaje nada ok??? RESPETA UN POCO


Para que te respete yo has de empezar por respetarte a ti mismo. Entiendo tu labor de comercial, pero no esta bien que mientas y engañes al personal.


DiCanio, puede espera lo que quieras, pero eso no cambiara que la ps4 sea 1'8 tflops vs 1'08 y 7 gb de ram GDDR5 utilizables para juegos y solo 5 y encima DDR 3 de la one, son difrencias demasiado grandes para dos consolas que con toda probabilidad salgan el mismo mes, y lo siento, porque lo idela seria que la One fuera mas potente pero no es asi.


@ ZxspectruM

Bueno, pero ahi si eras habil te podias pasar el juego con cinco duros, si eras un burro podias pagar tu la maquina entera xd...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola estará soportada por 300.000 servidores y la plataforma Windows Azure. Los juegos y lso mundos abiertos seguirán funcionando y evolucionando incluso cuando no juguemos.

Future proofed with power from the cloud: Microsoft has created a global network of more than 300,000 Xbox Live and Windows Azure servers, to help creators realize their visions of what is possible with a connected system.


A new generation of games with power from the cloud: Because every Xbox One owner has a broadband connection, developers can create massive, persistent worlds that evolve even when you’re not playing.

jose juan escribió:Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas


Tampoco. Yo tengo la XBOX 360 conectada a internet durante 6 años consecutivos. Y es una medida que no comparto, pero entiendo porqué se toma: por la desaparición del formato físico.
jose juan escribió:Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas


This, esto es lo mismo que con los DLC nadie los queria, estaba contra los derechos de los usarios vendernos una parte del jugo por seprado. Pero hoy en dia esta más instauradao que ir a mear y encima es un negocio rentable.

Y lo vuelvo a decir estoy preparado para lo que venga, otros se auto-engañan y van a pasar por el aro como todos.

Saludos.
Xsato7 escribió:
djber escribió:
Xsato7 escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto :)



Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.

De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.

compi de personaje nada ok??? RESPETA UN POCO


Para que te respete yo has de empezar por respetarte a ti mismo. Entiendo tu labor de comercial, pero no esta bien que mientas y engañes al personal.


DiCanio, puede espera lo que quieras, pero eso no cambiara que la ps4 sea 1'8 tflops vs 1'08 y 7 gb de ram GDDR5 utilizables para juegos y solo 5 y encima DDR 3 de la one, son difrencias demasiado grandes para dos consolas que con toda probabilidad salgan el mismo mes, y lo siento, porque lo idela seria que la One fuera mas potente pero no es asi.


@ ZxspectruM

Bueno, pero ahi si eras habil te podias pasar el juego con cinco duros, si eras un burro podias pagar tu la maquina entera xd...[/quote]


1,87 vs 1,23 y no es seguro ya que puede tener perfectamente 1,5...igualmente la diferencia de teraflops es mayor entre la ps3 vs 360 me refiera a potencia,teraflops en si ,es menor entre una y otra en esta generacion....lo siento en la E3 te vas a llevar un chasco...
Xsato7 escribió:Ya decia yo xd, sonaba muy ridiculo, de todas formas esa cifra no tiene nada que ver con lo comentado porque yo me refiero al total distribuido de las tres. Son casi 120 millones sin conexion, para nada una cifra residual.

Pero que no estan conectadas porque no quieren, no por lo que tu quieres hacer ver.
Xsato7 escribió:
Para que te respete yo has de empezar por respetarte a ti mismo. Entiendo tu labor de comercial, pero no esta bien que mientas y engañes al personal.


DiCanio, puede espera lo que quieras, pero eso no cambiara que la ps4 sea 1'8 tflops vs 1'08 y 7 gb de ram GDDR5 utilizables para juegos y solo 5 y encima DDR 3 de la one, son difrencias demasiado grandes para dos consolas que con toda probabilidad salgan el mismo mes, y lo siento, porque lo idela seria que la One fuera mas potente pero no es asi.


@ ZxspectruM

Bueno, pero ahi si eras habil te podias pasar el juego con cinco duros, si eras un burro podias pagar tu la maquina entera xd...


Ya que sabes tanto a que frecuencia ira la Cpu y la GPu de la xbox One [comor?]

Saludos.
ZxspectruM escribió:
jose juan escribió:Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas


Tampoco. Yo tengo la XBOX 360 conectada a internet durante 6 años consecutivos. Y es una medida que no comparto, pero entiendo porqué se toma: por la desaparición del formato físico.

Yo es una medida que no comparto,como el tema de segunda mano que lo han suavizado pero tampoco me mola del todo pero algo es algo
Pero como tu dices sera por eso que dices y de paso joder al que les jode a ellos y joden a las compañias que hacen los juegos,todo esto al final hace lo que a hecho MS,jode a piratas pero tambien jode a los usuarios legales,ellos han pensado en lo primero y hay tenemos el tema de la conexion
A mi todo esto no me afecta,pero entiendo perfectamente el cabreo de los usuarios legales pero no el de los otros
jose juan escribió:Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas


Yo no pirateo nada y me quejo de que me obliguen a algo que es perfectamente evitable.

Además que por mi trabajo me toca cambiar de ciudad muy a menudo y a veces por periodos de pocos meses, en este último caso no contrato internet si el piso que alquilo no tiene.
Pero el tema no es que nos afecte o no, es la imposición de algo que no es para nada necesario para jugar, porque se lleva haciendo sin necesidad de conexión toda la vida.
alvarions escribió:
jose juan escribió:Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas


This, esto es lo mismo que con los DLC nadie los queria, estaba contra los derechos de los usarios vendernos una parte del jugo por seprado. Pero hoy en dia esta más instauradao que ir a mear y encima es un negocio rentable.

Y lo vuelvo a decir estoy preparado para lo que venga, otros se auto-engañan y van a pasar por el aro como todos.

Saludos.

Pues yo no he comprado un puto dlc en toda la generacion...

Ale, piro a sobar
paxama escribió:Has jugado/tenido una 360 con jtag,parece ke no sabes de lo ke hablas,pero bueno no voy a hacer de futurólogo
Saludos


Estás comparando peras con manzanas. Una 360 con una XBOX ONE es como comparar a Marylin con Frankestein. Lo único en que se parecen es que tienen XBOX en el nombre.

Sobre lo otros, la escene puede hacer maravillas pero no milagros. No voy a seguir este tema porque se sale fuera del ámbito del hilo. Pero si debo decir que me parece mucho suponer que por una simple respuesta adivines lo que yo sepa o deje de saber de la escene (y no me refiero de la escene de XBOX, sino de la escene en sus tiempos más gloriosos). De todas maneras es irrelevante.
conclusión se an llenado 500 paginas sobre la segunda mano...100 paginas sobre lo del internet cada 24h..y como se a desmontado que Microsoft cobraría por vender el juego,no prohíbe la segunda mano y va a hacer lo mismo que sony....pues lo realmente importante ya noes la segunda mano si no lo del internet 10 segunditos cada 24horas....


bravo ¬_¬ ¬_¬
xufeitor escribió:
jose juan escribió:Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas


Yo no pirateo nada y me quejo de que me obliguen a algo que es perfectamente evitable.

Además que por mi trabajo me toca cambiar de ciudad muy a menudo y a veces por periodos de pocos meses, en este último caso no contrato internet si el piso que alquilo no tiene.
Pero el tema no es que nos afecte o no, es la imposición de algo que no es para nada necesario para jugar, porque se lleva haciendo sin necesidad de conexión toda la vida.

Bueno me acabo de dar cuenta en mi mensaje que tenia que a ver puesto algunos de los que se quejan aqui,ese mensaje no iba por todos,sorry
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Dicanio

No tendra 1'5 y menos en un apu en la que todo esta tan junt y hay tal cantidad de transistores por la esram, para que tuviera mas habria que subir la frecuencia de reloj y eso tambien podria hacerlo ps4 y ponerse a 2'5, aunque como te digo, me juego lo que quieras que no lo hace ninguna. Aparte de esto la ps4 barre en ram a la One, aspecto de lo que mas han terminado quejandose al final de la generacion y que seguro marcara diferencias.

La comparativa no es acertada porque ps3 y 360 tienen diferntes arquitecturas, One y ps4 tiene la misma con lo que las diferencias van a ser bastante notables.


Tu seguridad en que One va a superar graficamente o igual a ps4 esta basada mas en ilusiones que otra cosa, los numeros so claros y desde el primer dia habra diferencias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este E3 está que arde XD
jota-ele256 escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas


This, esto es lo mismo que con los DLC nadie los queria, estaba contra los derechos de los usarios vendernos una parte del jugo por seprado. Pero hoy en dia esta más instauradao que ir a mear y encima es un negocio rentable.

Y lo vuelvo a decir estoy preparado para lo que venga, otros se auto-engañan y van a pasar por el aro como todos.

Saludos.

Pues yo no he comprado un puto dlc en toda la generacion...

Ale, piro a sobar


Ni yo, pero nosotros dos no representamos nada supongo que ya lo estas viendo. [beer]

Lo siento pero sigo pensando que si las dos toman el miso camino se van hinchar a vender igual.

Saludos.
alvarions ahora que te veo bien y te lo digo de buen rollo,te quedas o te vas al lado oscuro,te lo digo por que cuando paso todo esto despues del dia 21 te vi encendido y decias que pasabas de todo esto,lo dicho de buen rollo te lo digo,ahora que vas a hacer [sonrisa]
jose juan escribió:
xufeitor escribió:
jose juan escribió:Yo pensando y pensando aunque no mucho me pregunto,a lo mejor los que se quejan aqui y en otros foros del mundo entero tienen la consola pirata y esto les jode el chollo por el tema de conexion 24 horas


Yo no pirateo nada y me quejo de que me obliguen a algo que es perfectamente evitable.

Además que por mi trabajo me toca cambiar de ciudad muy a menudo y a veces por periodos de pocos meses, en este último caso no contrato internet si el piso que alquilo no tiene.
Pero el tema no es que nos afecte o no, es la imposición de algo que no es para nada necesario para jugar, porque se lleva haciendo sin necesidad de conexión toda la vida.

Bueno me acabo de dar cuenta en mi mensaje que tenia que a ver puesto algunos de los que se quejan aqui,ese mensaje no iba por todos,sorry


Si lo entiendo, y seguro que a muchos les jode por el tema que dices, y gran parte de culpa de que adopten estas medidas es solamente por el tema de la piratería.

Es que cada 24 horas es una salvajada, si por ejemplo lo pusieran como Spotify que se conecta una vez al mes para comprobar que sigues siendo premium, pues me parecería incluso razonable, no se si aceptable pero si razonable. Pero cada 24 horas es demasiado.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo la que debe estar dando palmadas es nintendo gracias a que ms con xboxone ha hecho buena a wiiu.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
alvarions escribió:
Xsato7 escribió:
Para que te respete yo has de empezar por respetarte a ti mismo. Entiendo tu labor de comercial, pero no esta bien que mientas y engañes al personal.


DiCanio, puede espera lo que quieras, pero eso no cambiara que la ps4 sea 1'8 tflops vs 1'08 y 7 gb de ram GDDR5 utilizables para juegos y solo 5 y encima DDR 3 de la one, son difrencias demasiado grandes para dos consolas que con toda probabilidad salgan el mismo mes, y lo siento, porque lo idela seria que la One fuera mas potente pero no es asi.


@ ZxspectruM

Bueno, pero ahi si eras habil te podias pasar el juego con cinco duros, si eras un burro podias pagar tu la maquina entera xd...


Ya que sabes tanto a que frecuencia ira la Cpu y la GPu de la xbox One [comor?]

Saludos.


1.6 GHz CPU

800 MHz GPU


Todo esto si finalmente es falso lo de la esram, si no habria que bajar la frecuencia de la grafica.
Xsato7 escribió:@Dicanio

No tendra 1'5 y menos en un apu en la que todo esta tan junt y hay tal cantidad de transistores por la esram, para que tuviera mas habria que subir la frecuencia de reloj y eso tambien podria hacerlo ps4 y ponerse a 2'5, aunque como te digo, me juego lo que quieras que no lo hace ninguna. Aparte de esto la ps4 barre en ram a la One, aspecto de lo que mas han terminado quejandose al final de la generacion y que seguro marcara diferencias.

La comparativa no es acertada porque ps3 y 360 tienen diferntes arquitecturas, One y ps4 tiene la misma con lo que las diferencias van a ser bastante notables.


Tu seguridad en que One va a superar graficamente o igual a ps4 esta basada mas en ilusiones que otra cosa, los numeros so claros y desde el primer dia habra diferencias.



me vaso en lo mismo que tu..ni mas ni menos,la ps3 era mas potente y no hay discusión en eso,y ya vimos que paso...que ahora llevan la misma arquitectura...Microsoft es experta en software y esa diferencia la reduces casi con el software,que habran diferencias posiblemete,las mismas que hay ahora pero al revés...es decir,menos y mas,o como se diga [+risas]


yo estoy tranquilo..lo único negativo es lo del internet,que para mi no lo es,la segunda mano será cosa de las compañías..se atreverán a poner el DRM? pues no se compra su juego y ya esta,pero no esta capada como decían muchos..los 300.000 mil servidores es un punto muy a su favor que con el tiempo nos daremos cuenta...
y los juegos en la E3 salimos de dudas..

por mi cuando salga para casita...
Tendrian que a ver hecho la primera vez que pones el juego verificacion online y luego ya nada de nada,que ese juego tubiera un codigo y si luego por ejemplo intentas poner ese mismo juego pirata te digo,alto que no juegas,eso hubiera sido lo mas correcto y acertado,pero esto lo veo para mi gusto abusivo aunque como digo a mi no me jode,pero lo reitero esa medida no me mola
Xsato7 escribió:
alvarions escribió:
Xsato7 escribió:
Para que te respete yo has de empezar por respetarte a ti mismo. Entiendo tu labor de comercial, pero no esta bien que mientas y engañes al personal.


DiCanio, puede espera lo que quieras, pero eso no cambiara que la ps4 sea 1'8 tflops vs 1'08 y 7 gb de ram GDDR5 utilizables para juegos y solo 5 y encima DDR 3 de la one, son difrencias demasiado grandes para dos consolas que con toda probabilidad salgan el mismo mes, y lo siento, porque lo idela seria que la One fuera mas potente pero no es asi.


@ ZxspectruM

Bueno, pero ahi si eras habil te podias pasar el juego con cinco duros, si eras un burro podias pagar tu la maquina entera xd...


Ya que sabes tanto a que frecuencia ira la Cpu y la GPu de la xbox One [comor?]

Saludos.


1.6 GHz CPU

800 MHz GPU


Todo esto si finalmente es falso lo de la esram, si no habria que bajar la frecuencia de la grafica.



lo de la esram es falso confirmado como muchas cosas que an salido hoy...
jose juan escribió:alvarions ahora que te veo bien y te lo digo de buen rollo,te quedas o te vas al lado oscuro,te lo digo por que cuando paso todo esto despues del dia 21 te vi encendido y decias que pasabas de todo esto,lo dicho de buen rollo te lo digo,ahora que vas a hacer [sonrisa]


Yo siempre nado entre las dos aguas y aún que algunos se piensen que soy un fanboy no es verdad soy REALISTA.

De momento estoy mentalizado de todo, y bien por MS por aclararlo todo antes del E3 y no callarse nada.

Todos pasaremos por el aro es lo que nos tocara, soy el primero en sufrir problemas de conexión ya que vivo en una masia rural y cada dos por tres si hace tormenta adiós internet. Pero actualmente tengo un concepto de consola diferente a la mayoría que veo por aqui, cuando hackearon el PSN no juegue ni un dia offline, cuando se me caia la conexión por las tormentas no e jugado ni tres horas offline en la XBOX.

El porque, para mi muy sencillo ahora mismo no concibo jugar /comprar una consola sin tener Internet y poder disfrutar el online de los juegos y las pachangas con mis colegas, debo ser raro, puede que si.

Saludos.
jose juan escribió:Tendrian que a ver hecho la primera vez que pones el juego verificacion online y luego ya nada de nada,que ese juego tubiera un codigo y si luego por ejemplo intentas poner ese mismo juego pirata te digo,alto que no juegas,eso hubiera sido lo mas correcto y acertado,pero esto lo veo para mi gusto abusivo aunque como digo a mi no me jode,pero lo reitero esa medida no me mola


Es que hay muchas otras maneras de hacerlo sin tomar estás medidas tan drásticas.
alvarions escribió:
jose juan escribió:alvarions ahora que te veo bien y te lo digo de buen rollo,te quedas o te vas al lado oscuro,te lo digo por que cuando paso todo esto despues del dia 21 te vi encendido y decias que pasabas de todo esto,lo dicho de buen rollo te lo digo,ahora que vas a hacer [sonrisa]


Yo siempre nado entre las dos aguas y aún que algunos se piensen que soy un fanboy no es verdad soy REALISTA.

De momento estoy mentalizado de todo, y bien por MS por aclararlo todo antes del E3 y no callarse nada.

Todos pasaremos por el aro es lo que nos tocara, soy el primero en sufrir problemas de conexión ya que vivo en una masia rural y cada dos por tres si hace tormenta adiós internet. Pero actualmente tengo un concepto de consola diferente a la mayoría que veo por aqui, cuando hackearon el PSN no juegue ni un dia offline, cuando se me caia la conexión por las tormentas no e jugado ni tres horas offline en la XBOX.
El porque, para mi muy sencillo ahora mismo no concibo jugar /comprar una consola sin tener Internet y poder disfrutar el online de los juegos y las pachangas con mis colegas, debo ser raro, puede que si.

Saludos.




nada mas que decir....me pasa lo mismo,si no estoy con un juego de rol el 100% estoy jugando online..y seguro que el 90% igual,..
143083 respuestas