Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Joder que difícil me lo poneis! sois muy crueles!....vendita crueldad. Pues entonces creo que lo tengo claro, comprare los 3 [360º] pero intentare comprarlos de segunda mano para ahorrar.
Por otro lado y entorno a la compra de one en eci. Yo compre la version del call of fruty y creo que acerté, lo voy a vender y seguro que mínimo 30 euros saco, por lo tanto ya me sale más barata que comprandola pelada [fumando]
PoOLLutioNboY escribió:Repito de nuevo porfavor: ayer me descargué el Killer Instint en su versión gratuita y no me ha gustado, sabéis si hay alguna manera de eliminar el juego de mi lista de logros ya que de todas formas no saltan logros??? tengo un par de juegos al 100% y no quiero ver este al 0% me sangran los ojos!!!!!!!!

Ahora no tengo la ONE al lado, pero creo que te pones encima del juego y le das al botón de opciones del mando.
alejandropascua escribió:Yo tengo los de la firma:
Forza: Graficos muy buenos, entretenido, bastante real, mi nota 9,5
Dead rising: Terminado ayer, graficos aceptables, muy muy entretenido y divertido, me lo pasé pipa, no lo juego ahora en pesadilla, para seguir con Forza y empezar el Ryse, mi nota un 9.
Ryse: no lo he jugado, por que? soy de empezar un juego y terminarlo, cual sera mi nota? mínimo un 9, solo hay que ver lo que se ve y comentan los foros.....

Muchisímas gracias por ese mini analisis, caeran los 3 ;)
Silleret escribió:Jajajajajajajaja!
Me habeis convencido, pillare Ryse ratataaaa
Que me decis del forza? o mejor el dead rising 3?

Con lo malo que era Ryse, eh? y se llevaba 5s y 6s de las publicaciones. Pues yo me lo he pasado TETA con el juego, espectacular en historia, gráficos y... qué coño, hasta en gameplay, por muy repetitivo que digan que es. Aish... la verdad es que me arrepiento un poquito de haberlo vendido después de acabármelo T_T

PoOLLutioNboY escribió:Repito de nuevo porfavor: ayer me descargué el Killer Instint en su versión gratuita y no me ha gustado, sabéis si hay alguna manera de eliminar el juego de mi lista de logros ya que de todas formas no saltan logros??? tengo un par de juegos al 100% y no quiero ver este al 0% me sangran los ojos!!!!!!!!

Hmm.... me temo que no hay manera de eliminar los logros. Solo puedes desinstalar el juego:

Mis juegos y aplicaciones -> Tile de KI -> Botón Menú (Start) -> Desinstalar
PoOLLutioNboY escribió:Repito de nuevo porfavor: ayer me descargué el Killer Instint en su versión gratuita y no me ha gustado, sabéis si hay alguna manera de eliminar el juego de mi lista de logros ya que de todas formas no saltan logros??? tengo un par de juegos al 100% y no quiero ver este al 0% me sangran los ojos!!!!!!!!


pues no tendras manera de quitarlos ellos van ya de la mano con tu gamertag , ni siquiera en la 360 se puede , solo podrias creando otro gt y empezando desde 0
Gracias a todos los que habéis respondido, os comento...leyendo por ahí he averiguado que en la 360 por ejemplo si eliminabas un juego con 0G también se eliminaba de la lista de logros, esta noche lo haré y os comento a ver si funciona en la ONE también.
Silleret escribió:Joder que difícil me lo poneis! sois muy crueles!....vendita crueldad. Pues entonces creo que lo tengo claro, comprare los 3 [360º] pero intentare comprarlos de segunda mano para ahorrar.
Por otro lado y entorno a la compra de one en eci. Yo compre la version del call of fruty y creo que acerté, lo voy a vender y seguro que mínimo 30 euros saco, por lo tanto ya me sale más barata que comprandola pelada [fumando]


Me estoy hinchando de marcar hoy jeje...:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

El DDR3 me lo pille con gift cards y me ha salio a 41 leuros. Más que nada para referencia, si te esperas a segunda mano tampoco es mala opción, que conste.
PoOLLutioNboY escribió:Gracias a todos los que habéis respondido, os comento...leyendo por ahí he averiguado que en la 360 por ejemplo si eliminabas un juego con 0G también se eliminaba de la lista de logros, esta noche lo haré y os comento a ver si funciona en la ONE también.

yo e hecho de todo en la xbox360 , con una consola con rgh de ponerme todos los juegos a 1000 o mas jejej , y poner 1000 accesorios gratis con un perfil imbentado , pero con programas que modificaban el perfil , en la one ahora no hay nada de eso pero suerte si lo consigues abisame , siempre interesa ver estas cosas [oki]
Silleret escribió:[q="alejandropascua"]Yo tengo los de la firma:
Forza: Graficos muy buenos, entretenido, bastante real, mi nota 9,5
Dead rising: Terminado ayer, graficos aceptables, muy muy entretenido y divertido, me lo pasé pipa, no lo juego ahora en pesadilla, para seguir con Forza y empezar el Ryse, mi nota un 9.
Ryse: no lo he jugado, por que? soy de empezar un juego y terminarlo, cual sera mi nota? mínimo un 9, solo hay que ver lo que se ve y comentan los foros.....

Muchisímas gracias por ese mini analisis, caeran los 3 ;)[/quote]

Pues yo tengo el ryse y si te le aconsejó, pero para alquilar, esta bien la historia, pero luego cuando te le pasa ya no hay mas, porque el online le veo flojo, es mi opinión personal. El mio esta Rulando entre mis amigos.
En cambio el dr3 en cooperativo ya voy por la 3 vez que estamos haciendo la historia, con eso te digo todo.
El forza no puedo decir nada porque no lo tengo.
Y luego tengo el fifa ke viene a ser lo mismo pero con un poco mas de realidad, pero como jugamos al los clubes pro pues hace muy adictivo.
Para pillarles te aconsejo que ver los foros de compra y compartir juegos digitales.
Chaoooo
Bugui escribió:
Silleret escribió:Joder que difícil me lo poneis! sois muy crueles!....vendita crueldad. Pues entonces creo que lo tengo claro, comprare los 3 [360º] pero intentare comprarlos de segunda mano para ahorrar.
Por otro lado y entorno a la compra de one en eci. Yo compre la version del call of fruty y creo que acerté, lo voy a vender y seguro que mínimo 30 euros saco, por lo tanto ya me sale más barata que comprandola pelada [fumando]


Me estoy hinchando de marcar hoy jeje...:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

El DDR3 me lo pille con gift cards y me ha salio a 41 leuros. Más que nada para referencia, si te esperas a segunda mano tampoco es mala opción, que conste.

Anoche me hice la cuenta en xbox live y ya tengo puesta una dirección de montana en la web usa [ginyo] . Supongo que solo me falta esperar a la consola y cuando llegue poner esta cuenta y empezar a comprar via web usa.
Otra cosa, he leido a un compañero que se puede compartir juegos? eso es cierto? alguien me pone el hilo en donde este el tuto o se explique algo el tema, please?
Gracias chic@s!
Silleret escribió:
Bugui escribió:
Silleret escribió:Joder que difícil me lo poneis! sois muy crueles!....vendita crueldad. Pues entonces creo que lo tengo claro, comprare los 3 [360º] pero intentare comprarlos de segunda mano para ahorrar.
Por otro lado y entorno a la compra de one en eci. Yo compre la version del call of fruty y creo que acerté, lo voy a vender y seguro que mínimo 30 euros saco, por lo tanto ya me sale más barata que comprandola pelada [fumando]


Me estoy hinchando de marcar hoy jeje...:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

El DDR3 me lo pille con gift cards y me ha salio a 41 leuros. Más que nada para referencia, si te esperas a segunda mano tampoco es mala opción, que conste.

Anoche me hice la cuenta en xbox live y ya tengo puesta una dirección de montana en la web usa [ginyo] . Supongo que solo me falta esperar a la consola y cuando llegue poner esta cuenta y empezar a comprar via web usa.
Otra cosa, he leido a un compañero que se puede compartir juegos? eso es cierto? alguien me pone el hilo en donde este el tuto o se explique algo el tema, please?
Gracias chic@s!


aqui tienes el enlace directo

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:
Shinji43 escribió:http://img.gawkerassets.com/img/19876ux6k4i5hjpg/ku-xlarge.jpg

Jajajaja vaya imagen mas falsa !!!


Es de Kotaku.
Si no tienes pelas, nada, pero si tienes unos ahorrillos, yo recomiendo a los que dicen que esperan a comprarselo de segunda mano que lo piensen. Ahora en los games & gamestops, etc.. ya hay juegos de segunda mano con los que te ahorras 5 o 7 euros. Yo desde luego, para eso, me lo compro original, con su precinto.

Mejor aprovechar cosas como, los dias sin iva, como hoy del corte ingles, o hacer las maletas metaforicamente hablando e irte a USA a comprarlo digitalmente, si el formato fisico de da igual.

Ya costaran bastante menos, pero tendrás que esperar muchos meses para conseguir un DR3 a un buen precio en la Game.
Uno mas con la One zicos, despues de 2 meses leyendo el hilo con los dientes largos, estoy desempaquetando y preparando como un niño chico
Microsoft busca para el futuro un precio más competitivo para sus juegos en formato digital

"Está en nuestra agenda".

Xbox Live y los precios digitales de sus productos han sido discutidos por parte de Microsoft por boca de Larry Hryb, alias Major Nelson, en su blog oficial como Community Manager de los de Redmond.

Según él, la compañía norteamericana tiene en su agenda el modificar el precio de sus productos digitales en venta en la plataforma a un coste más competitivo. "Estamos al corriente de estas preocupaciones de la comunidad, y tenemos grandes cosas planeadas para Xbox One de cara a este año y a los venideros. Tan pronto como podamos hacéroslas saber lo haremos".
mekausmal escribió:Uno mas con la One zicos, despues de 2 meses leyendo el hilo con los dientes largos, estoy desempaquetando y preparando como un niño chico



El corte ingles.... dia sin IVA, ¿verdad?

:)
(mensaje borrado)
Yo dejo una pequeña opinión de los juegos que tengo y he jugado, que es como hay que valorar los juegos.

CoD Ghost: Mas de lo mismo, modo historia bastante entretenido pero muy corto.
Online: Aquí es donde se exprime el juego y si te gusta CoD te dará muchas horas de juego, ya sea en el modo normal, como salvaguarda donde juegas con otro amigo en oleadas, o el modo extincion que es matar aliens.

Forza 5 : Gráficamente muy bueno, conducción muy buena, detalle de los coches y circuitos super detallados. Pros: El online es muy bueno, exprime las nuevas funciones del mando como la vibración de los gatillos.El apartado sonoro es casi orgasmico.
Contras: Bajo numero de coches, juraría que solo 200 modelos, el resto de pago mediante DLC. Pocos circuitos unos 14. Aun así recomendadisimo.

Ryse: Gráficamente lo mas bruto en consolas, diseño de personajes y decorados increhibles, la animación de los gestos de las caras impresionante. Historia buena y jugabilidad buena tambien aunque si haces los combos se hace algo repetitivo, pero merece la pena jugarlo en modo Leyenda. El online no esta nada mal pero no aporta gran cosa. Consejo: comprarlo barato con dolares o alquilarlo.

Dead Rising 3: Gráficamente bastante bueno, aunque es en este sentido donde no destaca.
Este juego tiene que ser compra obligada si o si, calles infestadas de zombies, super divertido, misiones principales y secundarias entretenidas. Este juego es de los que mas horas de diversión aportan, ya que tienes cantidad de armas y vehículos con los que pasártelo pipa, y ya no hablar de combinaciones de armas y vehículos. Jugarlo online en cooperativo con otro amigo son risas aseguradas. Matar zombies vestido a lo borat no tiene precio XD

FiFa 14: Aparentemente casi igual a la versión PS3,Xbox360, digo aparentemente ya que aunque pueda parecer que no aporta nada nuevo, los movimientos de los jugadores cambian mucho en esta versión.

Killer Instinct: Si te gustan los juegos de peleas , este es tu juego. Personajes muy cuidados con muchos movimientos y combos para hacer.Las chispas y partículas que aparecen en pantalla cuando chocan varias ondas o especials no tiene precio.El sonido de las voces y la banda sonora destaca bastante.
La parte negativa: de momento solo tiene disponibles 6 personajes, irán añadiendo mas con el tiempo, también falta un modo arcade que esta por llegar.

Max: The Curse of BrotherHood: Aun siendo un arcade, es muy entretenido.


Funciones Smartglass y Kinect en los juegos.

En CoD inexistente, tiene su propia aplicación para móviles, fuera de smartglass o kinect.

Forza 5 : Seguimiento de la cabeza mediante Kinect, smartglass inexistente.

Ryse: Algunos comandos de voz utilizando kinect. Smartglass para ver alguna información del juego o menús.

Dead Rising 3: Comandos de Voz por kinect, algunos movimientos utilizando nuestro cuerpo y kinect para zafarnos de los zombies, utilidad smartglass, donde uno de los personajes nos llamara a nuestro teléfono móvil, y nos dará nuevas misiones, podremos ver el estado de estas y el mapa, también nos mandara por móvil las coordenadas gps de cada misión.

FiFa14: Podremos utilizar kinect para realizar sustituciones de jugadores mientras jugamos, por comandos de voz, cambiar alineaciones y tácticas.


Como ya dije es mi opinión y no sera la misma que la de otras personas, pero es una opinión después de probar y jugar, no la típica de..... esto es una mierda porque yo lo digo y ni lo tengo ni lo he probado xDDD


Tengo ganas de adquirir algunos mas, pero me intento controlar para no tenerlos ya todos [sonrisa]
en el corte ingles la e comprado yo a ese precio es imposible resistirse , yo me tendre que esperar a que me lo manden a mi casa , pone pedido en preparacion [360º] , pero me da a mi que aun tardare en tenerla no se como va esta empresa de rapidez en los embios
Denzel escribió:
Silleret escribió:Jajajajajajajaja!
Me habeis convencido, pillare Ryse ratataaaa
Que me decis del forza? o mejor el dead rising 3?

Con lo malo que era Ryse, eh? y se llevaba 5s y 6s de las publicaciones. Pues yo me lo he pasado TETA con el juego, espectacular en historia, gráficos y... qué coño, hasta en gameplay, por muy repetitivo que digan que es. Aish... la verdad es que me arrepiento un poquito de haberlo vendido después de acabármelo T_T


A mi desde el primer dia que lo tengo me ha prarecido un juegazo pese a los malos que le han dado :)
Wenas gente!! Si voy al corte ingles en tienfallda fisica, tb esta alli disponible el dia sin iva??? En carrefour lo hacen tb?? Gracias!!
benru82 escribió:Wenas gente!! Si voy al corte ingles en tienfallda fisica, tb esta alli disponible el dia sin iva??? En carrefour lo hacen tb?? Gracias!!


Acabo de salir con el Angry Birds del ECI pza Cataluña y si, aplican el descuento, eso si antes he estado en otro cercano y las one no se cuanto han durado pero he visto como 5 personas con una de ellas XD
Kite escribió:
benru82 escribió:Wenas gente!! Si voy al corte ingles en tienfallda fisica, tb esta alli disponible el dia sin iva??? En carrefour lo hacen tb?? Gracias!!


Acabo de salir con el Angry Birds del ECI pza Cataluña y si, aplican el descuento, eso si antes he estado en otro cercano y las one no se cuanto han durado pero he visto como 5 personas con una de ellas XD


lo estan petando jejejej , para comprar yo la mia e estado hasta las 3 de la mañana en el pc , la web estaba saturada y no funcionaba ni siquiera el registro , pero al final merecio la pena

pd : la consola mas el duty por 437 esta agotada , solo queda la consola sin juego por 413
mekausmal escribió:Uno mas con la One zicos, despues de 2 meses leyendo el hilo con los dientes largos, estoy desempaquetando y preparando como un niño chico



Otro que se apunta al carroooo. Xbox One recien comprada del ECI.. XD Instalando el Ryse y cervecita para disfrutaar! [sati]
kaneda_bcn escribió:
mekausmal escribió:Uno mas con la One zicos, despues de 2 meses leyendo el hilo con los dientes largos, estoy desempaquetando y preparando como un niño chico



Otro que se apunta al carroooo. Xbox One recien comprada del ECI.. XD Instalando el Ryse y cervecita para disfrutaar! [sati]


dos nuevos para el club jejeje desgraciadamente tendre que esperar que me la manden [snif]

pero bueno es lo que tiene vivir en un pueblo , menos mal que me la prestaron 4 dias y me pase el ryse , ahora no tengo tanto mono
La familia crece.. :-| felicidades a los nuevos usuarios de la ONE, ahora toca disfrutar y a hacerse con el nuevo manejo del dash y disfrutar de los juegos. [sonrisa]
joshicko escribió:La familia crece.. :-| felicidades a los nuevos usuarios de la ONE, ahora toca disfrutar y a hacerse con el nuevo manejo del dash y disfrutar de los juegos. [sonrisa]


gracias compañero ahora tengo que agregar a muchas personas del foro de la one , que veo que hay muchas personas interesantes para jugar , espero que no les moleste ejejej

futuras compras : titanfall , destiny , halo 5 ,

mi juego fetiche el halo , mi gran logro fue conseguir llegar en el halo reach el 5 del mundo en llegar a heredero , pero fue por cansino [+risas] durante 7 meses sin parar

pd : yo el dash de la one lo encuentro muy sencillo , ya lo e podido testear a fondo
joshicko escribió:La familia crece.. :-| felicidades a los nuevos usuarios de la ONE, ahora toca disfrutar y a hacerse con el nuevo manejo del dash y disfrutar de los juegos. [sonrisa]


Pues si, hoy es un día que aparecerán muchos con Xbox y me alegro :)

Yo llevo un tiempo que no sé si pillar el NFS Rivals por la Store americana... ya que de los que tengo, solo el FIFA14 y Forza son los que puedo jugar que no tengo "terminados" (basicamente por que estos juegos "nunca terminan" xD) los demás los tengo ya terminados (Ryse, DR3, Max, Battlefield 4..) y he visto videos de este y me llama la atención, pero soy un poco "Anti-NFS" y no sé si me va a gustar, en su Hilo todo el mundo lo pone muy bien, pero en general (como por ejemplo este Hilo) casi nunca nadie lo ha mencionado, como si mencionan mucho a Ryse (juegazo), DR3 etc...

No sé que hacer, creo que seguiré petando el Forza y el FIFA, sobretodo el primero que todavía me queda mucho por jugar xD y aguantare poco mas de 1 mes para la llegada del TitanFall.
Yo estoy con unas dudas tremendas de pillarme el Forza,que por 39€ se puede sacar comprándolo en USA...A ver que hago,que el DR3 me lo termino este donde.
Perdonad si ya se ha comentado pero eso del día sin iba en ECI también se aplica en las tiendas físicas?Los juegos también entran?
Darkcaptain escribió:
joshicko escribió:La familia crece.. :-| felicidades a los nuevos usuarios de la ONE, ahora toca disfrutar y a hacerse con el nuevo manejo del dash y disfrutar de los juegos. [sonrisa]


Pues si, hoy es un día que aparecerán muchos con Xbox y me alegro :)

Yo llevo un tiempo que no sé si pillar el NFS Rivals por la Store americana... ya que de los que tengo, solo el FIFA14 y Forza son los que puedo jugar que no tengo "terminados" (basicamente por que estos juegos "nunca terminan" xD) los demás los tengo ya terminados (Ryse, DR3, Max, Battlefield 4..) y he visto videos de este y me llama la atención, pero soy un poco "Anti-NFS" y no sé si me va a gustar, en su Hilo todo el mundo lo pone muy bien, pero en general (como por ejemplo este Hilo) casi nunca nadie lo ha mencionado, como si mencionan mucho a Ryse (juegazo), DR3 etc...

No sé que hacer, creo que seguiré petando el Forza y el FIFA, sobretodo el primero que todavía me queda mucho por jugar xD y aguantare poco mas de 1 mes para la llegada del TitanFall.


El NFS: Rivals es muy bueno, yo lo tengo y me lo paso muy bien con un amigo. Si jugaste al Hot Pursuit y te gustó este te va a encantar.
gejorsnake escribió:Yo estoy con unas dudas tremendas de pillarme el Forza,que por 39€ se puede sacar comprándolo en USA...A ver que hago,que el DR3 me lo termino este donde.


Yo te lo recomiendo, no soy muy fan de los juegos de coches, pero la Saga forza siempre me ha gustado bastante y este Forza 5 es muy bueno, sobretodo por el tema de los "Drivatars"

Patxo escribió:Perdonad si ya se ha comentado pero eso del día sin iba en ECI también se aplica en las tiendas físicas?Los juegos también entran?


Puedes ir a las tiendas fisicas de ECI también, si. Los juegos creo que algunos, no todos, aun así no cambia mucho de los precios que puedes encontrar en Amazon etc... si es para comprar una One (por 414€) pues si vale la pena, mucho xD, pero para los juegos no creo que mucho..

Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:
joshicko escribió:La familia crece.. :-| felicidades a los nuevos usuarios de la ONE, ahora toca disfrutar y a hacerse con el nuevo manejo del dash y disfrutar de los juegos. [sonrisa]


Pues si, hoy es un día que aparecerán muchos con Xbox y me alegro :)

Yo llevo un tiempo que no sé si pillar el NFS Rivals por la Store americana... ya que de los que tengo, solo el FIFA14 y Forza son los que puedo jugar que no tengo "terminados" (basicamente por que estos juegos "nunca terminan" xD) los demás los tengo ya terminados (Ryse, DR3, Max, Battlefield 4..) y he visto videos de este y me llama la atención, pero soy un poco "Anti-NFS" y no sé si me va a gustar, en su Hilo todo el mundo lo pone muy bien, pero en general (como por ejemplo este Hilo) casi nunca nadie lo ha mencionado, como si mencionan mucho a Ryse (juegazo), DR3 etc...

No sé que hacer, creo que seguiré petando el Forza y el FIFA, sobretodo el primero que todavía me queda mucho por jugar xD y aguantare poco mas de 1 mes para la llegada del TitanFall.


El NFS: Rivals es muy bueno, yo lo tengo y me lo paso muy bien con un amigo. Si jugaste al Hot Pursuit y te gustó este te va a encantar.


THX, veré que hago, y si el Hot Pursuit si me gustó :)
gejorsnake escribió:Yo estoy con unas dudas tremendas de pillarme el Forza,que por 39€ se puede sacar comprándolo en USA...A ver que hago,que el DR3 me lo termino este donde.


El forza esta guapísimo, hacia muchos años que no tocaba un juego de conducción y ya apetecía. El uso de los gatillos es una pasada, y me viene de lujo para hacer que los coches de tracción trasera derrapen de atrás y tomen mejor las curvas, que bien va el bmw que te dan a elegir cuando empiezas.

Mete muchos latigazos y cuando eres pollo terminas trompeando, mejor un 4x4, pero cuando le pillas el truco de derrapar atrás no quieres tocar otro 4x4 jamás.

Tengo la campaña un poco abandonada porque últimamente estoy muy viciado al multiplayer, la modalidad "tú la llevas(virus)".

Me encanta, es como la que tenia el PGR, uno esta infectado y a quien toca se infecta. Así hasta que todos acaban infectados.

Mola un montón:)
Que la famili siga creciendo!!! A todos que os habéis e
Hecho con una bien venidos!!!!
Los periféricos tb entran en el día din iva? Es para ver si pillo un segundo mando
mornaug escribió:Los periféricos tb entran en el día din iva? Es para ver si pillo un segundo mando


Si te mola el Titanfall, puedes mirar en la Web de Game.es que está a 49,95€ :) (el mando) xD
Cuantos más seamos, mejor, para defendernos de las hordas invasores que vienen por aquí de vez en cuando... XD XD

Un dia menos para el 29... Lara is coming...
Las tarjetas regalo de 25 euros tampoco están nada mal, salen sobre los 20 en total.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100096
Pedazo precio unos 400 euros la consola casi 100 euros de descuento, la verdad es que esta muy bien.


Muchas gracias, ya tengo plan para esta tarde darme una vuelta a ver que pillo :)
Felicidades y bienvenidos a los nuevos poseedores de la one, que suerte y pedazo precio ;) nos vemos en el live
mornaug escribió:


Muchas gracias, ya tengo plan para esta tarde darme una vuelta a ver que pillo :)


De coña, ya comentas luego el botín...
Y la gente preocupada con que no fuera a haber con quien jugar a Xbox One. Parece mentira pero aquellos días en que todos los jugones Españoles tenian solo una Playstation están acabando. En tecnología en general también.

La pluralidad y la competencia es la clave, con esto ganamos todos
Raksha escribió:Y la gente preocupada con que no fuera a haber con quien jugar a Xbox One. Parece mentira pero aquellos días en que todos los jugones Españoles tenian solo una Playstation están acabando. En tecnología en general también.

La pluralidad y la competencia es la clave, con esto ganamos todos


De acuerdisimo. [360º]
Yo entro con buen pie en la xbox one [buuuaaaa] [buuuaaaa] No paso de Nat moderada despues de hacer mil cosas. Tengo abiertos los puertos correctos y el dchp Enable DHCP Server
Start IP Address: 192.168.1.128
End IP Address: 192.168.1.160
Leased Time (hour): 72

ip de xbox le he puesto 192.168.1.9

El dchp lo tenia activado por defecto asi, nose si debo poner una ip mas alta o que, algun experto? Tengo un comtrend de jazztel
mekausmal escribió:Yo entro con buen pie en la xbox one [buuuaaaa] [buuuaaaa] No paso de Nat moderada despues de hacer mil cosas. Tengo abiertos los puertos correctos y el dchp Enable DHCP Server
Start IP Address: 192.168.1.128
End IP Address: 192.168.1.160
Leased Time (hour): 72

ip de xbox le he puesto 192.168.1.9

El dchp lo tenia activado por defecto asi, nose si debo poner una ip mas alta o que, algun experto? Tengo un comtrend de jazztel


Por un casual tienes una 360? A mi me creaba conflicto con ella ya que varios puertos coinciden con los de la One. Después de borrar todo rastro de puertos para la 360 ya me dió Nat Abierta. También probé antes muchos cosas, antes de hacer algo tan sencillo.
SCREAM25 escribió:
mekausmal escribió:Yo entro con buen pie en la xbox one [buuuaaaa] [buuuaaaa] No paso de Nat moderada despues de hacer mil cosas. Tengo abiertos los puertos correctos y el dchp Enable DHCP Server
Start IP Address: 192.168.1.128
End IP Address: 192.168.1.160
Leased Time (hour): 72

ip de xbox le he puesto 192.168.1.9

El dchp lo tenia activado por defecto asi, nose si debo poner una ip mas alta o que, algun experto? Tengo un comtrend de jazztel


Por un casual tienes una 360? A mi me creaba conflicto con ella ya que varios puertos coinciden con los de la One. Después de borrar todo rastro de puertos para la 360 ya me dió Nat Abierta. También probé antes muchos cosas, antes de hacer algo tan sencillo.

me paso exactamente lo mismo, hice todas las combinaciones posibles y siempre me daba nat estricto. Borra todos los puertos de 360 (si lo tienes) y vuelvelos a poner con la ip manual que le pongas a la consola, ahh y no te olvides de reiniciar el router
REYSHARK escribió:Yo dejo una pequeña opinión de los juegos que tengo y he jugado, que es como hay que valorar los juegos.

CoD Ghost: Mas de lo mismo, modo historia bastante entretenido pero muy corto.
Online: Aquí es donde se exprime el juego y si te gusta CoD te dará muchas horas de juego, ya sea en el modo normal, como salvaguarda donde juegas con otro amigo en oleadas, o el modo extincion que es matar aliens.

Forza 5 : Gráficamente muy bueno, conducción muy buena, detalle de los coches y circuitos super detallados. Pros: El online es muy bueno, exprime las nuevas funciones del mando como la vibración de los gatillos.El apartado sonoro es casi orgasmico.
Contras: Bajo numero de coches, juraría que solo 200 modelos, el resto de pago mediante DLC. Pocos circuitos unos 14. Aun así recomendadisimo.

Ryse: Gráficamente lo mas bruto en consolas, diseño de personajes y decorados increhibles, la animación de los gestos de las caras impresionante. Historia buena y jugabilidad buena tambien aunque si haces los combos se hace algo repetitivo, pero merece la pena jugarlo en modo Leyenda. El online no esta nada mal pero no aporta gran cosa. Consejo: comprarlo barato con dolares o alquilarlo.

Dead Rising 3: Gráficamente bastante bueno, aunque es en este sentido donde no destaca.
Este juego tiene que ser compra obligada si o si, calles infestadas de zombies, super divertido, misiones principales y secundarias entretenidas. Este juego es de los que mas horas de diversión aportan, ya que tienes cantidad de armas y vehículos con los que pasártelo pipa, y ya no hablar de combinaciones de armas y vehículos. Jugarlo online en cooperativo con otro amigo son risas aseguradas. Matar zombies vestido a lo borat no tiene precio XD

FiFa 14: Aparentemente casi igual a la versión PS3,Xbox360, digo aparentemente ya que aunque pueda parecer que no aporta nada nuevo, los movimientos de los jugadores cambian mucho en esta versión.

Killer Instinct: Si te gustan los juegos de peleas , este es tu juego. Personajes muy cuidados con muchos movimientos y combos para hacer.Las chispas y partículas que aparecen en pantalla cuando chocan varias ondas o especials no tiene precio.El sonido de las voces y la banda sonora destaca bastante.
La parte negativa: de momento solo tiene disponibles 6 personajes, irán añadiendo mas con el tiempo, también falta un modo arcade que esta por llegar.

Max: The Curse of BrotherHood: Aun siendo un arcade, es muy entretenido.


Funciones Smartglass y Kinect en los juegos.

En CoD inexistente, tiene su propia aplicación para móviles, fuera de smartglass o kinect.

Forza 5 : Seguimiento de la cabeza mediante Kinect, smartglass inexistente.

Ryse: Algunos comandos de voz utilizando kinect. Smartglass para ver alguna información del juego o menús.

Dead Rising 3: Comandos de Voz por kinect, algunos movimientos utilizando nuestro cuerpo y kinect para zafarnos de los zombies, utilidad smartglass, donde uno de los personajes nos llamara a nuestro teléfono móvil, y nos dará nuevas misiones, podremos ver el estado de estas y el mapa, también nos mandara por móvil las coordenadas gps de cada misión.

FiFa14: Podremos utilizar kinect para realizar sustituciones de jugadores mientras jugamos, por comandos de voz, cambiar alineaciones y tácticas.


Como ya dije es mi opinión y no sera la misma que la de otras personas, pero es una opinión después de probar y jugar, no la típica de..... esto es una mierda porque yo lo digo y ni lo tengo ni lo he probado xDDD


Tengo ganas de adquirir algunos mas, pero me intento controlar para no tenerlos ya todos [sonrisa]


Muchisimas gracias! tus opiniones me van a servir de mucho. Esta tarde voy a hacer lo de las gift cards y a pillarme el dr3 finalmente, espero que me salga bien y no la lie, es la primera vez que lo hago.
El mes que viene caera ryse y forza el proximo. [+furioso]
djber escribió:
SCREAM25 escribió:
mekausmal escribió:Yo entro con buen pie en la xbox one [buuuaaaa] [buuuaaaa] No paso de Nat moderada despues de hacer mil cosas. Tengo abiertos los puertos correctos y el dchp Enable DHCP Server
Start IP Address: 192.168.1.128
End IP Address: 192.168.1.160
Leased Time (hour): 72

ip de xbox le he puesto 192.168.1.9

El dchp lo tenia activado por defecto asi, nose si debo poner una ip mas alta o que, algun experto? Tengo un comtrend de jazztel


Por un casual tienes una 360? A mi me creaba conflicto con ella ya que varios puertos coinciden con los de la One. Después de borrar todo rastro de puertos para la 360 ya me dió Nat Abierta. También probé antes muchos cosas, antes de hacer algo tan sencillo.

me paso exactamente lo mismo, hice todas las combinaciones posibles y siempre me daba nat estricto. Borra todos los puertos de 360 (si lo tienes) y vuelvelos a poner con la ip manual que le pongas a la consola, ahh y no te olvides de reiniciar el router



Gracias a los dos, como no sea reiniciar router!! Nunca he tenido otra consola, es mi primera consola asi q lo de la xbox 360 no puede ser,jejeje, solo tengo dos puertos abiertos del emule pone, q si eso los borrare. Luego os cuento
143083 respuestas