Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mekausmal escribió:Yo entro con buen pie en la xbox one [buuuaaaa] [buuuaaaa] No paso de Nat moderada despues de hacer mil cosas. Tengo abiertos los puertos correctos y el dchp Enable DHCP Server
Start IP Address: 192.168.1.128
End IP Address: 192.168.1.160
Leased Time (hour): 72

ip de xbox le he puesto 192.168.1.9

El dchp lo tenia activado por defecto asi, nose si debo poner una ip mas alta o que, algun experto? Tengo un comtrend de jazztel


Yo tengo el comtrend de jazztel negro con 2 antenas. En mi caso, le puse una ip fija más baja que el dhcp y le abrí los puertos manualmente. Me daba nat moderada, reinicié el router y al reiniciarse ya daba nat abierta.
De risa, era simplemente reiniciar el router despues de todo y ya me sale la NAT abierta, ya nose que mas hacer, estoy probando las ordenes de voz y parece que bien, al principio decia xbox ir a juegos, y me iba a logros, parece ser que tengo q decir xbox ir a tienda jejeje... ire investigando! Me reconoce suelo sin problemas y a mi tambien! un saludo
mekausmal escribió:Yo entro con buen pie en la xbox one [buuuaaaa] [buuuaaaa] No paso de Nat moderada despues de hacer mil cosas. Tengo abiertos los puertos correctos y el dchp Enable DHCP Server
Start IP Address: 192.168.1.128
End IP Address: 192.168.1.160
Leased Time (hour): 72

ip de xbox le he puesto 192.168.1.9

El dchp lo tenia activado por defecto asi, nose si debo poner una ip mas alta o que, algun experto? Tengo un comtrend de jazztel


Poner la IP de la consola como DMZ Host es tu solución. Haciendo eso abres automáticamente todos los puertos del equipo cuya IP has puesto como Host (sea PC, sea consola, etc). De ese modo verás como pasas a ver la NAT abierta siempre. Yo lo hice y es mano de santo.
El comtrend de las dos antenitas, no recuerdo el modelo ahora, es una maravilla de router. Yo lo tengo y solamente activando el upnp o universal Plug and Play te da nat abierta en todo. He jugado con 2 360 en casa sin ningún problema y las dos abiertas y ahora con la one igul. No os compliqueis con ip fija, dmz y demás.

saludos
morenu_1989 escribió:Pedazo precio unos 400 euros la consola casi 100 euros de descuento, la verdad es que esta muy bien.


prefiero laoferta de lanzamineto.... 499 pero con dos juegos...

hoy en eci 413€ y comprate un juego 55-70€ ....
Consola instalada y killer instinct instalando al 52%. Cuando podre darle duro? creia haver leido que al 50% ya podias jugar [buuuaaaa]
Por otro lado, no se puede encender la consola con un comando de voz al kinect? le estoy diciendo las mil perrerias y nada, me toca encenderla del mando.....puede ser que aún no me conozca? le preparare un baso de sopa caliente como buen anfitrion.... [looco]
mekausmal escribió:Yo entro con buen pie en la xbox one [buuuaaaa] [buuuaaaa] No paso de Nat moderada despues de hacer mil cosas. Tengo abiertos los puertos correctos y el dchp Enable DHCP Server
Start IP Address: 192.168.1.128
End IP Address: 192.168.1.160
Leased Time (hour): 72

ip de xbox le he puesto 192.168.1.9

El dchp lo tenia activado por defecto asi, nose si debo poner una ip mas alta o que, algun experto? Tengo un comtrend de jazztel



Yo no soy muy experto en redes, pero no se supone que la ip de la consola tendría que ser de 192.168.1.129 para arriba?
Ya que tienes puesto para que asigne IP a partir de 128 y termine en 160, aunque bueno si dices que la has puesto fija en la consola esto no le influye.
Silleret escribió:Consola instalada y killer instinct instalando al 52%. Cuando podre darle duro? creia haver leido que al 50% ya podias jugar [buuuaaaa]
Por otro lado, no se puede encender la consola con un comando de voz al kinect? le estoy diciendo las mil perrerias y nada, me toca encenderla del mando.....puede ser que aún no me conozca? le preparare un baso de sopa caliente como buen anfitrion.... [looco]


No se puede encender, solo se puede apagar.
Si no te sabes los comandos de voz, di xbox, y asi te sale un menu con las diferentes opciones
Tu primer día con la consola. Te envidio. Que nervios ese dia desempaquetando....
Ese dia, y los dos meses anteriores, de espera (y ataques por todos los frentes). Fue algo irrepetible.
mekausmal escribió:De risa, era simplemente reiniciar el router despues de todo y ya me sale la NAT abierta, ya nose que mas hacer, estoy probando las ordenes de voz y parece que bien, al principio decia xbox ir a juegos, y me iba a logros, parece ser que tengo q decir xbox ir a tienda jejeje... ire investigando! Me reconoce suelo sin problemas y a mi tambien! un saludo

Disfruta de la Xbox one :) [beer] Si quieres que te reconozca bien los comandos de voz calibra el kinect en configuracion, ahi te daran las instrucciones para que lo dejes perfecto! un saludo [oki]
Que recuerdos de los meses antes del lanzamiento, polémica una tras otra, los moderadores hasta los mismísimos ya..jajaja..que bueno.
hadock0 escribió:Tu primer día con la consola. Te envidio. Que nervios ese dia desempaquetando....
Ese dia, y los dos meses anteriores, de espera (y ataques por todos los frentes). Fue algo irrepetible.


Jajja los ataques siguen xD solo tienes que ver la que se lia con el tomb raider xD pero si sobrevivimos al day one ! ! ! Siempre guardare el mando conmemorativo para recordalo
Ahora ya la peña se cansa antes de las polémicas y duran menos..la época de la doble gpu y el contrato de confidencialidad de amd fue histórica..si no fueron 300 páginas no fueron menos
y me kito el sombrero con los moderadores de aquella época , scream, ahona..madre mía los pobres la que aguantaron
Y digo yo, con esto de la polémica de tomb raider. Como es posible que una compañía ponga dos estudios diferentes para realizar el port a cada consola?? De esa forma es más que posible que las versiones sean diferentes, ya ni por potencia, es que cada uno dará prioridad a lo que crea conveniente. No os parece, que puede ser que el que lo realizó para ps4 se esforzara por los 60fps y el que lor realizó para ONE se conformara con los 45?
Raistlin2891 escribió:Y digo yo, con esto de la polémica de tomb raider. Como es posible que una compañía ponga dos estudios diferentes para realizar el port a cada consola?? De esa forma es más que posible que las versiones sean diferentes, ya ni por potencia, es que cada uno dará prioridad a lo que crea conveniente. No os parece, que puede ser que el que lo realizó para ps4 se esforzara por los 60fps y el que lor realizó para ONE se conformara con los 45?


Lo hacen para sacar las 2 versiones lo antes posible, de todas formas estará supervisado.

Mosquea que la versión de One pueda ser peor, pero bueno, para sacarle la potencia se tiene que trastear con ella unos meses, no puedes hacer un port en semanas.
sotolandia escribió:
Silleret escribió:Consola instalada y killer instinct instalando al 52%. Cuando podre darle duro? creia haver leido que al 50% ya podias jugar [buuuaaaa]
Por otro lado, no se puede encender la consola con un comando de voz al kinect? le estoy diciendo las mil perrerias y nada, me toca encenderla del mando.....puede ser que aún no me conozca? le preparare un baso de sopa caliente como buen anfitrion.... [looco]


No se puede encender, solo se puede apagar.
Si no te sabes los comandos de voz, di xbox, y asi te sale un menu con las diferentes opciones

muchas gracis! llevo toda la tarde trasteando. lo que me lia es lo de acoplar y desacoplar. bueno y lo del game dvr ya lo mirare con calma jaja
pd: gracias a todos! la voy a disfrutar a tope
alguien me podria decir cuanto tarda el corte ingles en mandar algun pedido a tu casa
Yo espero que con las futuras actualizaciones hagan mas sencillo el acoplar o desacoplar aplicaciones.
DAVIT UGL escribió:alguien me podria decir cuanto tarda el corte ingles en mandar algun pedido a tu casa

Por lo que se tarda sobre 2-3 dias en enviar... eso si los de la web no se comportan igual que en tienda fisica, hay bastantes quejas de la gente que compra por la web.

Alberhd escribió:Yo espero que con las futuras actualizaciones hagan mas sencillo el acoplar o desacoplar aplicaciones.
mas sencillo todavia?? solo tienes que decir xbox acoplar ......

Si lo quieres mas facil vete al menu dandole al boton xbox del mando y al lado de la ventana del juego hay una opcion de acoplar, le das y ahi te salen todas las apps que puedes acoplar. Si quieres desacoplar manualmente vuelves a darle al mismo boton de acoplar y lo desacopla. Si lo que quieres es ir cambiando entre el juego y lo que tengas acoplado solo tienes que decir "xbox cambiar" o darle rapidamente dos toques rapidos al boton xbox del mando. [+furioso]
Por cierto, el mando de TitanFall que hay en el game pone 49,95 y cuando le das a "comprar" sale 3 euros en concepto de reserva, ahora la pregunta... cuando salga a la venta saldra por 49,95 o bien pondran el precio que les da la gana¿??
Yo no creo que lo vayan a cambiar y mas cuando la gente ya lo ha reservado.
Alberhd escribió:Yo no creo que lo vayan a cambiar y mas cuando la gente ya lo ha reservado.


Pero quiero decir, es la primera vez que compraria en esta pagina online, queria saber si el precio de la reserva se mantiene o bien ellos cuando hacen el lanzamiento lo pueden modificar
buenas, pues al final callo un amndo de la ONE en el CorteIngles, aparte algunas cosillas mas jeje
Que gusto da abrir una cosa nueva y oler ese olor a nuevo jeje
Otro más con la ONE vía web del ECI. Yo la compré a las 23:10 y ya me ponía reservar que no comprar. Abajo pone que hasta el 24 de febrero no está disponible... espero no tener que esperar un mes para tenerla...
pues en el eci de santiago teniais unas cuantas esta tarde jeje

por cierto, lo que yo espero son los auriculares, me quiero comprar unos pero sin saber la jugada de micro no quiero lanzarme
oscar_fv escribió:pues en el eci de santiago teniais unas cuantas esta tarde jeje

por cierto, lo que yo espero son los auriculares, me quiero comprar unos pero sin saber la jugada de micro no quiero lanzarme


Parece que si son dts no vas a tener problemas. Sería la leche ya.
Chaterer escribió:
Alberhd escribió:Yo no creo que lo vayan a cambiar y mas cuando la gente ya lo ha reservado.


Pero quiero decir, es la primera vez que compraria en esta pagina online, queria saber si el precio de la reserva se mantiene o bien ellos cuando hacen el lanzamiento lo pueden modificar


Mantienen el precio
vaya clavada los juegos madre mia!!! ejemplo:

battlefield4 en la store española 69,99€

battlefield4 en la store usa 59,99$ (que al cambio son unos 43€)

Madre mia, es que ahora ya no hacen ni la conversion chafullera que hacian antes (59$ === 59€) ahora hasta suben el precio... pff en serio, flipo
En mi país está peor me sale a 74 $
Yiiiijaaaa!

Hoy he aprovechado el día sin iva del corte ingles y me la he pillao, ya tengo la familia al completo jeje.


A ver si consigo ordenarlo y limpiarlo todo porque esta hecho una porquería xDD

Por cierto, me ha encantado el mando, pensaba que no me iba a gustar, pero cuando lo he cogido me he dado cuenta de que me gusta mas que el de 360.
[boing] Alma de cantaro NO PONGAS LA XBOX EN VERTICAL .Espero que aun siga viva..
mira lo que pone debajo del lector
jajaja me he dado cuenta cuando he intentado probar el lector, me ha hecho un ruido pero no ha pasado nada por suerte xD

no sabia que no se podía poner en vertical xDDDD

Pero en la pegatina que ya he leído antes de ponerla en vertical, solo pone que no muevas la consola cuando haya un disco dentro, como con la 360, que si cambiabas de posición Vertical - horizontal con un juego dentro, te lo rayaba, pero eso no lo he hecho.

Pues nada, ahora si que tendré que hacer sitio si no se puede poner en vertical la one xD

menuda faena jeje
Industry Insider: Xbox One 10% reserved GPU getting turned into 2% soon

http://www.gamechup.com/industry-inside ... to-2-soon/
NucelarGen escribió:Industry Insider: Xbox One 10% reserved GPU getting turned into 2% soon

http://www.gamechup.com/industry-inside ... to-2-soon/

De lujo, toda la potencia q se le pueda dar a los desarrolladores la disfrutaremos nosotros jeje
NucelarGen escribió:Industry Insider: Xbox One 10% reserved GPU getting turned into 2% soon

http://www.gamechup.com/industry-inside ... to-2-soon/


Eso es buena noticia!
Que saquen ya actualización!!!
No es una noticia confirmada, si no mas bien un rumor (bastante creíble) pero un rumor.

Lo que entiendo de la noticia es que para la GPU había un 10% reservado. 8% de vídeo y 2% en voz, el 2% para voz "permanecerá" pero el 8% para Video quedará libre para los desarrolladores.

No es mucho, pero un 8% por aquí, unos Kits de desarrollo mas avanzado y bla bla... al final se nota. Si con Ryse han conseguido hacer esa bestia a inicios de la next-gen y con todo esto "capado", con kits prematuros etc.. imaginar lo que pueden sacar en 2-3 años, por eso me hace gracia cuando sale el COD de turno (o los Multis de turno) y se discute por el tema de la resolución o frames, me da rabia que los estudios se quieran esforzar lo mínimo y sacar la máxima pasta... y luego la gente critica la potencia como si esos juegos hubieran tocado techo [tomaaa] cuando son cutre-ports con muy poco trabajo, de aquí unos años nos reiremos de esos juegos al verlos (gráficamente)
Darkcaptain escribió:No es una noticia confirmada, si no mas bien un rumor (bastante creíble) pero un rumor.

Lo que entiendo de la noticia es que para la GPU había un 10% reservado. 8% de vídeo y 2% en voz, el 2% para voz "permanecerá" pero el 8% para Video quedará libre para los desarrolladores.

No es mucho, pero un 8% por aquí, unos Kits de desarrollo mas avanzado y bla bla... al final se nota. Si con Ryse han conseguido hacer esa bestia a inicios de la next-gen y con todo esto "capado", con kits prematuros etc.. imaginar lo que pueden sacar en 2-3 años, por eso me hace gracia cuando sale el COD de turno (o los Multis de turno) y se discute por el tema de la resolución o frames, me da rabia que los estudios se quieran esforzar lo mínimo y sacar la máxima pasta... y luego la gente critica la potencia como si esos juegos hubieran tocado techo [tomaaa] cuando son cutre-ports con muy poco trabajo, de aquí unos años nos reiremos de esos juegos al verlos (gráficamente)

Yo siempre he pensado, que nunca van a sacar lo máximo, siempre se queda algo, para el después.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa noticia es muy buena. Creo recordad que tambien hubo rumores de q la competencia tenia reservado un 10% de potencia. Eso es muyy bueno.

Pero sobre q las desarrolladoras se esfuercen poco y tal. Es cierto.. Pero nos jode igual.

Por ejemplo un juego q espero con deseo es the witcher 3. Y se q la cagaran con este juego en consolas pq seguro q va a pertadeara muchisimo. Las desarrolladoras ya tenian q tener puesto un estandar de 1080p y a 30fps inamovibles. Es decir q se centre con eso y q tenga q recortar donde haga falta para mantener eso sin problemas. Pero como siempre pues meteran consas q las maquinas no podran "digerir" y empezara a petardear de lo lindo.

A lo q iba es q si en este juego en particular la one rinde por debajo de la competencia ya es para joderse. Yo espero q no pq los primeros pasen pero como tengamos q esperar 3 años para ver el rendimiento de la consola pues mal vamos.


No se si se habia puesto
alejandropascua escribió:
Darkcaptain escribió:No es una noticia confirmada, si no mas bien un rumor (bastante creíble) pero un rumor.

Lo que entiendo de la noticia es que para la GPU había un 10% reservado. 8% de vídeo y 2% en voz, el 2% para voz "permanecerá" pero el 8% para Video quedará libre para los desarrolladores.

No es mucho, pero un 8% por aquí, unos Kits de desarrollo mas avanzado y bla bla... al final se nota. Si con Ryse han conseguido hacer esa bestia a inicios de la next-gen y con todo esto "capado", con kits prematuros etc.. imaginar lo que pueden sacar en 2-3 años, por eso me hace gracia cuando sale el COD de turno (o los Multis de turno) y se discute por el tema de la resolución o frames, me da rabia que los estudios se quieran esforzar lo mínimo y sacar la máxima pasta... y luego la gente critica la potencia como si esos juegos hubieran tocado techo [tomaaa] cuando son cutre-ports con muy poco trabajo, de aquí unos años nos reiremos de esos juegos al verlos (gráficamente)

Yo siempre he pensado, que nunca van a sacar lo máximo, siempre se queda algo, para el después.


Se queda "algo" pero no por que "quieran" (los estudios), si no por que sacarle el 100% (o el 90%) a una maquina requiere mucho mucho trabajo, tiempo y dedicación, cuando hacen un juego Multi y mas los de ahora que están pensados para X360, PS3, PS4, One y algunos también en PC, es imposible aprovechar la maquina de alguna plataforma, y eso es lo que ocurre en la mayoría de juegos (que son Multis) no interesa estar 3 años en desarrollar 1 juego, no les sale a cuenta y por desgracia la mayoría de sagas se están acostumbrando a sacar 1 cada año (AC, COD etc..)

Lo que no es justo es decir (y lo dicen muchos) "para mi PS4/ONE tienen muy poca potencia, comparo el COD (o AC, FIFA etc.. casi cualquier Multi) de X360/PS3 con el de PS4/ONE y no hay tanta diferencia", y se quedan tan agusto :-| (por que no miran Ryse? Forza? y juegos que de verdad están desarrollados para estas maquinas...)

Tengo ya ganas de que los estudios dediquen sus juegos exclusivamente a la next-gen y dejen ya la X360/PS3, cuando lo hagan es de verdad cuando empezaremos a ver despegar el potencial (y los Gamers de PC también lo agradecerán)

EDIT: Unas noticias

Mighty No. 9 muestra sus primeras capturas in-game

Pertenecen a una versión muy prematura de esta aventura de acción y plataformas en 2D.

El veterano Keiji Inafune, creador de Megaman y Dead Rising entre otros, ha presentado las primeras imágenes in-game de su nueva aventura de acción y plataformas en 2D, Mighty No. 9, que ha sido financiada con el multitudinario apoyo de los jugadores.

Conviene destacar que las capturas nos muestran el juego en un estado muy prematuro de su desarrollo, teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para principios de 2015 en una amplia variedad de plataformas como el PC, las consolas de la anterior generación y las nuevas plataformas de Sony, Nintendo y Microsoft; así como las portátiles Nintendo 3DS y PS Vita.


Imágenes y fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139808/ ... i-inafune/

___________

Titanfall: Las críticas por el número de jugadores máximo "asumen cosas" basadas en juegos antiguos

Respawn Entertainment insiste en que 12 jugadores es el número adecuado para este título de acción.

Por Alberto Pastor103 comentarios

TitanfallUno de los diseñadores del prometedor Titanfall, Justin Hendry, ha vuelto a señalar que el número de jugadores máximo para este título de acción multijugador, que enfrentará a dos equipos de seis combatientes cada uno, es el adecuado para crear una experiencia de juego satisfactoria a pesar de las críticas que han llegado desde la comunidad de jugadores.

"Creo que estamos seguros de las decisiones que estamos tomando, y creemos que la jugabilidad será mejor así", ha señalado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Considero que cuando la gente juegue lo entenderán, o eso espero".

En este sentido, Hendry indica que parte de estas críticas están determinadas por la experiencia vivida en juegos de acción actuales y pasados. "La gente tiene una serie de ideas basadas en lo que están jugando ahora o lo han hecho hasta ahora. No les culpo por tener esa perspectiva", añade, "ni por decir que se van a aburrir. Asumen cosas", apostilla, "basándose en lo que han jugado, y entiendo que lo hagan".

Titanfall se estrenará en Xbox One, PC y Xbox 360 en el mes de marzo.
Yo de lo que tengo ganas es de ver un GTA para esta gen...Esta compañia, exprime mucho las maquinas, por que? por justo lo que decías, les dedican tiempo al desarollo, tambien tengo ganas de un FallOut :), todo llegará, sobre las "sagas" que comentas, me cansé ya de COD & co....lo mismo año tras año, graficos similares, manejo juego similar, dlc, pase temporada...me esta cansando este tema ya...
Pues yo yo espero que en el E3 anuncien el F1 de cada año, que si corre en nuevas consolas, tiene que ser espectacular. Y conducirlos con este mando, ya la repera.
alejandropascua escribió:Yo de lo que tengo ganas es de ver un GTA para esta gen...Esta compañia, exprime mucho las maquinas, por que? por justo lo que decías, les dedican tiempo al desarollo, tambien tengo ganas de un FallOut :), todo llegará, sobre las "sagas" que comentas, me cansé ya de COD & co....lo mismo año tras año, graficos similares, manejo juego similar, dlc, pase temporada...me esta cansando este tema ya...


Yo también tengo ganas de un GTA "Next-gen" pero como hace poco (en Septiembre/Octubre) jugamos al 5, de momento me basta para 1 tiempo, eso si.. cuanto vea anunciado un Red Dead nuevo se me cae la ***** ... baba y ojala que no tarden mucho (a ver si en el E3 nos sorprenden).
Creo que todavía nos vamos a comer algunos desarrollos de 360/ps3 básicamente pq es un parque de consolas de mas de 100 millones de unidades..y eso todavía es un negocio muy rentable.
There are days at Remedy when something epic you see on the screen blows your mind. Today was one of them. #QuantumBreak

https://mobile.twitter.com/SamLakeRMD/s ... SamLakeRMD

-----------------''---
Rumor sobre Thief pero paso de poner lo. Imaginar que puede ser....
NucelarGen escribió:There are days at Remedy when something epic you see on the screen blows your mind. Today was one of them. #QuantumBreak

https://mobile.twitter.com/SamLakeRMD/s ... SamLakeRMD

-----------------''---
Rumor sobre Thief pero paso de poner lo. Imaginar que puede ser....

No me lo digas...otro capitulo mas en esta serie llamada resolution-gate...pues espera a que salga el watch dogs...no nos queda na
¿Qué dice la noticia esa de Remedy?. Es que como esta en inglés no me entero de nada.
clc2031 escribió:¿Qué dice la noticia esa de Remedy?. Es que como esta en inglés no me entero de nada.


Que liberes tu mente. Que vamos a flipar vamos XD
y de thief que se rumorea ahora??? que se va a ver como en spectrum?? [+risas] [+risas]
NucelarGen escribió:Industry Insider: Xbox One 10% reserved GPU getting turned into 2% soon

http://www.gamechup.com/industry-inside ... to-2-soon/

Mientras el SO siga funcionando como debe OK. Pero como suponga que si el juego lo usa todo te quedes sin multitarea ya se lo pueden ir metiendo por el ojete. Aún así es una noticia de un "insider", que ya sabemos como se las gastan.

Lo más probable es la optimización evidente, que por prisas no han podido implementar en la 1ª versión del SO. Si el juego está a pantalla completa, pues para que ese 8% de video en apps, si acoplas algo, entonces la App si que usa ese 8% y el juego se queda con el 90%, pero ahora el juego no necesita renderizar a su resolución, sino que a través del driver se puede reconvertir el framebuffer de forma transparente al % de tamaño que le corresponde, necesitando menos recursos para dibujar lo mismo.
alejandropascua escribió:Yo de lo que tengo ganas es de ver un GTA para esta gen...Esta compañia, exprime mucho las maquinas, por que? por justo lo que decías, les dedican tiempo al desarollo, tambien tengo ganas de un FallOut :), todo llegará, sobre las "sagas" que comentas, me cansé ya de COD & co....lo mismo año tras año, graficos similares, manejo juego similar, dlc, pase temporada...me esta cansando este tema ya...


Con un GTA de next gen si que podriamos ver la verdadera potencia de las consolas, pero que se dediquen y lo hagan solo para PS4 y XB1 porque si empiezan a hacerlo tambien para la anterior next gen.. [+risas]
143083 respuestas