Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas tardes familia!
Se que seguramente seran paranoyas mias despues de gastarme un pastizal pero....es normal que la fuente de alimentacion haga ruido? No es mucho pero es apreciable en silencio.
Raistlin2891 escribió:
KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.


Ya, y sin embargo mira el nivel gráfico de ryse, y se mueve mejor que muchos ports, y es de la primera tirada de juegos. Además te podría decir que forza si que alcanza eso... en fin.

pd: titanfall también sale para la anterior generación no te olvides, y los rumores de momento solo son rumores.


Ya, si a mi no me molesta porque la otra si los tire a 1080p ni nada. A mi me molesta porque DEBERÍA ser el estándar desde hace MUCHO. Y no tendríamos que estar con estas tonterías. A este paso olvidaros de ver algo mayor que los 1080. Y mientras en PC irán por 8k no...32k XD
Silleret escribió:Buenas tardes familia!
Se que seguramente seran paranoyas mias despues de gastarme un pastizal pero....es normal que la fuente de alimentacion haga ruido? No es mucho pero es apreciable en silencio.


La fuente cuando está la One apagada? si, eso es por que está "encendida", puedes apagar la consola completamente yendo a "ajustes" de configuración e elegir el modo de apagado en "Ahorro de energia".

KindapearHD: En PC no evolucionan tanto exagerado, ahora me dirás que la mayoría de gamers juegan al BF4 a 4k.... y si, yo ya me olvidé de ver algo mas de 1080p en esta generación, mas que nada por que mi TV no soporta mas, el Hardware de la ONE tampoco (bueno, si quieres un Pacman a 8k pues si, es posible, pero de que vale eso?) y por que jugar a juegos novedosos y potentes ni siquiera en PC ocurre, los gráficos avanzan y por lo tanto se ha de aumentar la potencia del Hardware. Algunos os pensáis que pasar de 720p a 2k se consigue con una gráfica de 100€ xD
Darkcaptain escribió:
Silleret escribió:Buenas tardes familia!
Se que seguramente seran paranoyas mias despues de gastarme un pastizal pero....es normal que la fuente de alimentacion haga ruido? No es mucho pero es apreciable en silencio.




KindapearHD: En PC no evolucionan tanto exagerado, ahora me dirás que la mayoría de gamers juegan al BF4 a 4k....


Ya ya, era una exageración en toda regla [+risas]
de verdad q el tema es cansino a mas no poder,,,, entre fps y resoluciones de juegos q no han salido se te quitan las ganas de entrar....


KindapearHD escribió:
Ya, si a mi no me molesta porque la otra si los tire a 1080p ni nada. A mi me molesta porque DEBERÍA ser el estándar desde hace MUCHO. Y no tendríamos que estar con estas tonterías. A este paso olvidaros de ver algo mayor que los 1080. Y mientras en PC irán por 8k no...32k XD



puestos a decir burradas....
Darkcaptain, ya hablamos cuando salga Quantum Break y Halo 5 XD. Pero entonces, assassins en la otra que ? Si llega ? Y Tomb que ? No se

No veo claro quien falla
Yo siempre he mantenido que lo que hay es lo siguiente:

- X1 hace el mismo juego que PS4 un escalón por debajo de resolución.
- En los exclusivos, se verán cosas distintas porque podrán sacar provecho a esa CPU más descargada y funciones adicionales de red.
- X1 dispone de más posibilidades globales debido a su software, puedes acoplar, tener Apps, y todo lo que pueda añadir un SO sobre un dashboard.
- X1 agrega posibilidades con Kinect.

Luego no se a que viene tanto cuento con los mismos juegos de una respecto a otra. Saldrá Thief en 1080/900 respectivamente, Watch Dogs lo mismo, PS4 hace los shooters de mapas abiertos y 60 fps a 900p y X1 a 720p. En X1 los exclusivos tienen cosas como Drivatars, bots y climatología computadas en la nube (anunciado para Halo 5) lo cual favorece la sincronización del mundo y la respuesta en multijugador; puedo acoplar la tele u otra App lo cual viene bien sobre todo cuando ya le has echado bastantes horas a un juego; puedo estar viendo un programa y si me llega una invitación saltar al momento al juego...

En fin, cada uno debería saber lo que compra y por qué. Que parece que tanta tecnología solo sirve para ponerle unos cuantos polígonos más a ese coche o que ese personaje proyecte una sombra más. No es lo único que busco con 8 núcleos y 8 GB de RAM.
KindapearHD escribió:
Raistlin2891 escribió:
KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.


Ya, y sin embargo mira el nivel gráfico de ryse, y se mueve mejor que muchos ports, y es de la primera tirada de juegos. Además te podría decir que forza si que alcanza eso... en fin.

pd: titanfall también sale para la anterior generación no te olvides, y los rumores de momento solo son rumores.



Ya, si a mi no me molesta porque la otra si los tire a 1080p ni nada. A mi me molesta porque DEBERÍA ser el estándar desde hace MUCHO. Y no tendríamos que estar con estas tonterías. A este paso olvidaros de ver algo mayor que los 1080. Y mientras en PC irán por 8k no...32k XD


Pero no te calientes tronco XD , piensa en cuanto te tienes que gastar para conseguir eso, y que además la consola dura para toda la generación y se intenta optimizar para ella, para que tenga un nivel. El pc pues bueno si quieres uno de lo mejor de los 1000 euros no baja, y eso siendo de sobre mesa que son más baratos. Y a parte de eso, se quedan obsoletos, los juegos no salen optimizados.

Total que lo mismo te gastas mil y pico euros, y eso es pan para hoy y hambre para mañana, sin embargo la consola no estará al nivel pero te dura toda la generación. En fin, es depende de lo que busques, posibilidades económicas...
txusko escribió:de verdad q el tema es cansino a mas no poder,,,, entre fps y resoluciones de juegos q no han salido se te quitan las ganas de entrar....


KindapearHD escribió:
Ya, si a mi no me molesta porque la otra si los tire a 1080p ni nada. A mi me molesta porque DEBERÍA ser el estándar desde hace MUCHO. Y no tendríamos que estar con estas tonterías. A este paso olvidaros de ver algo mayor que los 1080. Y mientras en PC irán por 8k no...32k XD



puestos a decir burradas....



No voy a ser yo quien te diga que no entres, porque ni mucho menos tengo el derecho, pero como tu dices, se te quitan las ganas de entrar...si no tienes ganas no entres o pasa de los comentarios que no te agraden.
Te contesto porque ya que dices que son burradas, aporta mas que tu comentario, que si que no aporta realmente NADA.
NucelarGen escribió:Darkcaptain, ya hablamos cuando salga Quantum Break y Halo 5 XD. Pero entonces, assassins en la otra que ? Si llega ? Y Tomb que ? No se

No veo claro quien falla


Ya te respondí, la otra tiene una GPU un pelín mejor, mientras que la ONE tiene unos kits prematuros y posiblemente ningún juego a día de hoy haga uso de la ESRAM entre otras cosas, es que hay que entender que sacarle el jugo a la PS4 es mas fácil que sacársela a la ONE, de ahí esas diferencias, ya te digo que cuando veamos un próximo Tomb, AC, COD realmente "next-gen" entonces diremos "como es posible que este juego se vea MUCHO mejor que el anterior si el "anterior" ni siquiera iba a 1080p y este se ve mucho mejor?" pues... pues.. ya lo he dicho 100 veces, que son juegos que no exprimen la consola, que están hechos con el mínimo esfuerzos, que son juegos que vienen de PS3/X360 con motores "anticuados" y un largo etc... mirar este video, esto fue el inicio de X360... comparar

http://www.youtube.com/watch?v=iMSEpdVOhqs


Veremos como Halo, Quantum Break etc... le darán 1000 patadas a estos juegos "ports" y por que será? por que hacen magia? por que la One tiene un poder oculto que solo saben usarlo 4 estudios? NO, por que esos juegos están 100% trabajados para la ONE, como lo está Ryse o Forza 5, por ejemplo y los multis siempre se tardan mas en sacarle el potencial.
Vale vale ...., ya no te ajunto
Darkcaptain escribió:
Silleret escribió:Buenas tardes familia!
Se que seguramente seran paranoyas mias despues de gastarme un pastizal pero....es normal que la fuente de alimentacion haga ruido? No es mucho pero es apreciable en silencio.


La fuente cuando está la One apagada? si, eso es por que está "encendida", puedes apagar la consola completamente yendo a "ajustes" de configuración e elegir el modo de apagado en "Ahorro de energia".

KindapearHD: En PC no evolucionan tanto exagerado, ahora me dirás que la mayoría de gamers juegan al BF4 a 4k.... y si, yo ya me olvidé de ver algo mas de 1080p en esta generación, mas que nada por que mi TV no soporta mas, el Hardware de la ONE tampoco (bueno, si quieres un Pacman a 8k pues si, es posible, pero de que vale eso?) y por que jugar a juegos novedosos y potentes ni siquiera en PC ocurre, los gráficos avanzan y por lo tanto se ha de aumentar la potencia del Hardware. Algunos os pensáis que pasar de 720p a 2k se consigue con una gráfica de 100€ xD


Gracias! Pues lo pondre en ahorro de energia [ginyo]
DAVIT UGL escribió:
oscar_fv escribió:
DAVIT UGL escribió:tantas cosas , pero cuando carajo saldra la actualizacion de la consola ejjejeje , aun no se a dicho nada no ? [+risas]

Llegara con titanfall, y hara q el juego no funcione o algo seguro jaja


no me jodas que mal fario ejejejejej , compratelo y te agrego a mis amigos [carcajad]

Lo voy a comprar jeje puedes agregarme si quieres
yabajo escribió:no se si se habra puesto mas atras si es asi sorry
http://www.youtube.com/watch?v=BlGu4Dqn ... ata_player



Lo mismo , ahora ponerse a contar las hierbas a ver si hay más o si cae una piedrecita de menos [snif]
KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.



Ryse es un port de 360 destinado a kinet.

Yo creo que micro esta generacion se comera los cutreports.

Titanfall no cuenta que esta programado con source y ese motor ya no da para mas, no espereis un portento grafico.
quitando todas las discursiones del mundo , yo solo quiero un halo como dios manda para finales de este año y que no la caguen como en el 4 con los rangos y que se fijen en el halo reach
Se ven iguales las 2 versiones, a falta de que salga un vídeo comparando los fps.

A mi la verdad que me da igual si un juego va a 720p o 1080p, lo que quiero son nuevas ideas y conceptos que me den diversión.
maxellend escribió:
yabajo escribió:no se si se habra puesto mas atras si es asi sorry
http://www.youtube.com/watch?v=BlGu4Dqn ... ata_player



Lo mismo , ahora ponerse a contar las hierbas a ver si hay más o si cae una piedrecita de menos [snif]


joder....debo de tener mal la vista.
hay alguna diferencia????
sdja4 escribió:
maxellend escribió:
yabajo escribió:no se si se habra puesto mas atras si es asi sorry
http://www.youtube.com/watch?v=BlGu4Dqn ... ata_player



Lo mismo , ahora ponerse a contar las hierbas a ver si hay más o si cae una piedrecita de menos [snif]


joder....debo de tener mal la vista.
hay alguna diferencia????


Graficamente nop, son iguales, quitando que puede ver alguna diferencia del color o en el contraste/brillo etc... pero eso puede ser muchos casos. La diferencia está en el framerate, pero mejor hablarlo en su Hilo o directamente pasar del tema, ya he opinado demasiado sobre los juegos "juegos desarrollados realmente para X360/PS3 y cutre-portados a la next-gen en 2 días con el mínimo esfuerzo" xD

Namco Bandai pasará a llamarse en todo el mundo Bandai Namco

A partir del próximo 1 de abril, Namco Bandai pasará a ser conocida en todo el mundo como Bandai Namco, que es el nombre que hasta ahora usaban exclusivamente en Japón tras la fusión de ambas compañías.

La decisión fue ratificada el pasado 23 de enero, cuando los ejecutivos de la compañía decidieron que sus 31 filiales (seis en Japón y 25 en el resto del mundo) pasarán a denominarse Bandai Namco, más la coletilla correspondiente a su respectivo territorio. De este modo, por ejemplo, Namco Bandai Games será conocida como Bandai Namco Games.

El cambio a esta nueva nomenclatura se debe, en palabras de la propia compañía, a mejorar el valor de la marca Bandai Namco en todo el mundo.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139816/ ... dai-namco/

Notición hoyga! xD

_______

Primeras imágenes del juego de The Amazing Spider-Man 2

Activision ha desvelado las primeras imágenes de The Amazing Spider-Man 2, el videojuego oficial de la próxima película del hombre araña, que llegará a mediados de este año, coincidiendo con el estreno del film protagonizado por Andrew Garfield.

Las imágenes acompañan al primer tráiler del juego, mostrado ayer por primera vez y protagonizado por el trepamuros y uno de sus enemigos, Kraven el cazador. Llegará a PS3, Xbox 360, Wii U, PC, PS4, Xbox One y Nintendo 3DS.


Fuente, Trailer e imágenes:

http://www.vandal.net/noticia/135064699 ... iderman-2/
KindapearHD escribió:Te contesto porque ya que dices que son burradas, aporta mas que tu comentario, que si que no aporta realmente NADA.



como el 80% de los tuyos.... ¬_¬ ¬_¬ y las veces q has dixo q la tirarías por la ventana [beer] [beer]

Darkcaptain escribió:
sdja4 escribió:joder....debo de tener mal la vista.
hay alguna diferencia????


Graficamente nop, son iguales, quitando que puede ver alguna diferencia del color o en el contraste/brillo etc... pero eso puede ser muchos casos. La diferencia está en el framerate, pero mejor hablarlo en su Hilo o directamente pasar del tema, ya he opinado demasiado sobre los juegos "Cutre ports desarrollados realmente en X360/PS3 y portados a la next-gen en 2 días con el mínimo esfuerzo" xD



ambas son a 1080... aparte de los fps y las variaciones de matizaciones.... ambas son prácticamente iguales...


por cierto no dijeron q habían actualizado la web de xboxlive??? a mi me sigue son salir actualizada... ni amigos ni logros ni na de na cawento cawento
maxellend escribió:
yabajo escribió:no se si se habra puesto mas atras si es asi sorry
http://www.youtube.com/watch?v=BlGu4Dqn ... ata_player



Lo mismo , ahora ponerse a contar las hierbas a ver si hay más o si cae una piedrecita de menos [snif]

yo e llegado a ver comentarios de qhe el nfs de la 360 tenia mejores graficos que en la ps3 poniendo como ejemplo una foto de un cartel que ni lo veias a no ser que pausaras la partida.

gente asi hay en ambos lados

y aunque comparto la opinio de que la one tiene potencia ckmo para hacer un tom el doble de potente. ko se puede negar que mo son dos hojas como sices. tiene mejor resolucion de texturas. mas fisicas y mas cosas en pantalla.

resumiendo . que hos quieren cascar un cutreport como una catedral
daymaster escribió:
maxellend escribió:
yabajo escribió:no se si se habra puesto mas atras si es asi sorry
http://www.youtube.com/watch?v=BlGu4Dqn ... ata_player



Lo mismo , ahora ponerse a contar las hierbas a ver si hay más o si cae una piedrecita de menos [snif]

yo e llegado a ver comentarios de qhe el nfs de la 360 tenia mejores graficos que en la ps3 poniendo como ejemplo una foto de un cartel que ni lo veias a no ser que pausaras la partida.

gente asi hay en ambos lados

y aunque comparto la opinio de que la one tiene potencia ckmo para hacer un tom el doble de potente. ko se puede negar que mo son dos hojas como sices. tiene mejor resolucion de texturas. mas fisicas y mas cosas en pantalla.

resumiendo . que hos quieren cascar un cutreport como una catedral


Que qué?? [+risas]
yabajo escribió:no se si se habra puesto mas atras si es asi sorry
http://www.youtube.com/watch?v=BlGu4Dqn ... ata_player

Sigo pensando que es un juego que si ya has jugado en Ps360, no te merece la pena volver a jugarlo por muchas mejoras que tenga, y si no se ve a la resolución que sea o a los frámes tales, es por simple vagueza de los desarrolladores, la one es una consola bastante mas potente que las anteriores, y un juego de la anterior generación lo tiene que mover con la punta del... mando.
sephirot21 escribió:
yabajo escribió:no se si se habra puesto mas atras si es asi sorry
http://www.youtube.com/watch?v=BlGu4Dqn ... ata_player

Sigo pensando que es un juego que si ya has jugado en Ps360, no te merece la pena volver a jugarlo por muchas mejoras que tenga, y si no se ve a la resolución que sea o a los frámes tales, es por simple vagueza de los desarrolladores, la one es una consola bastante mas potente que las anteriores, y un juego de la anterior generación lo tiene que mover con la punta del... mando.


De acuerdo contigo, lo que pasa es que las versiones de los juegos para One siempre son las "peores" y eso nos tiene ya mosqueados claro está.

La principal baza de Ms esta generación será en hacer el catálogo lo más exclusivo posible.
URTYK escribió:Se ven iguales las 2 versiones, a falta de que salga un vídeo comparando los fps.

A mi la verdad que me da igual si un juego va a 720p o 1080p, lo que quiero son nuevas ideas y conceptos que me den diversión.


yo el otro día eché a cara o cruz invertir 400 euros en actualizar mi imac de 2011 o comprar la xboxone. Ganó la xbox por apego, pero realmente te das cuenta que hoy por hoy no vale la pena ninguna "muscle". Todo es un tendrán, tendrán, tendrán, y bla bla bla.

Para mi ha sido más una cuestión de capricho que otra cosa y sé lo que hay y no hay. Quiero darme el capricho del Titanfall y he aprovechado el momento, pero seguro que de aquí a un año hay más y mejores motivos para pillar alguna de las dos.

Hoy por hoy está claro quien tiene un buen catálogo y quién no.

un saludo
Yalm escribió:
URTYK escribió:Se ven iguales las 2 versiones, a falta de que salga un vídeo comparando los fps.

A mi la verdad que me da igual si un juego va a 720p o 1080p, lo que quiero son nuevas ideas y conceptos que me den diversión.


yo el otro día eché a cara o cruz invertir 400 euros en actualizar mi imac de 2011 o comprar la xboxone. Ganó la xbox por apego, pero realmente te das cuenta que hoy por hoy no vale la pena ninguna "muscle". Todo es un tendrán, tendrán, tendrán, y bla bla bla.

Para mi ha sido más una cuestión de capricho que otra cosa y sé lo que hay y no hay. Quiero darme el capricho del Titanfall y he aprovechado el momento, pero seguro que de aquí a un año hay más y mejores motivos para pillar alguna de las dos.

Hoy por hoy está claro quien tiene un buen catálogo y quién no.

un saludo

el problema es que teniamos muchas ganas ya de nueva geneacion. pero parece que tanto a sony como a micro no les apetecia mucho aun
mira salgo en el hilo 8888 XD
txusko escribió:

como el 80% de los tuyos.... ¬_¬ ¬_¬ y las veces q has dixo q la tirarías por la ventana [beer] [beer]



Y que pasa? Si he dicho que la tiraría por la ventana, sería por algo, no?
Precisamente fanboy yo no soy. Es mas, tengo one y seguramente esta generación la gane ps4. Pero claro, es mi opinión y aquí no se puede decir que los nenes se enfadan.
Mientras sigan sacando los juegos para ps360 seguiremos igual. Asi no puede haber avance
El juego era lo mas puntero en 360, por lo que el avance tampoco es para decidir comprarlo, es lo mismo, refrito, pero con 4 detalles nuevos.

Vamos que es una estupidez si empezamos a aceptar los ports de juegos de 360 que quieran remasterizarnos o portarnos de sus antecesoras.

Y a los graficos te acostumbras en 10 minutos, porque juegos como Ryse, al principio te fascinan por su potencia grafica, y al rato ya ni hechas en cuenta ese nivel.

Vamos, que igual que en la anterior generacion hubo gente que se negaba a comprar DLCs porque jodian el desarrollo de juegos, en esta generacion, hay que añadir que no se deberia uno pillar los juegos que sean meros maquillajes graficos de 360/ps3.
oscar_fv escribió:Mientras sigan sacando los juegos para ps360 seguiremos igual. Asi no puede haber avance


Ya tendrá que venir The Witcher 3 a poner orden
Raksha escribió:
oscar_fv escribió:Mientras sigan sacando los juegos para ps360 seguiremos igual. Asi no puede haber avance


Ya tendrá que venir The Witcher 3 a poner orden

Ese juego se ve brutal. Espero q en los videos no nos esten colando una version de pc. Porque aunque no me he pasado los otrros 2 este si que lo compraria
KindapearHD escribió:
txusko escribió:

como el 80% de los tuyos.... ¬_¬ ¬_¬ y las veces q has dixo q la tirarías por la ventana [beer] [beer]



Y que pasa? Si he dicho que la tiraría por la ventana, sería por algo, no?
Precisamente fanboy yo no soy. Es mas, tengo one y seguramente esta generación la gane ps4. Pero claro, es mi opinión y aquí no se puede decir que los nenes se enfadan.


Está claro que todas van a vender, pero de ahí a decir que una u otra ganará, es mucho suponer. Todo el mundo habla de cual es mejor y blablabla, pero no podemos tener nada claro sin juegos. Actualmente las dos son cajas vacías, y si a (voy a blasfemar tapensé los odios) Wiiu le va mal con más de 150 títulos totales más todo lo que gana con la retrocompatibilidad, no quiero pensar lo que puede pasar con la one y con la ps4 con el corto catálogo, las malas notas,etc etc de aquí al verano. Y sólo espero que no se retrase alguno de sus títulos más esperados cómo el Titan. porque podrían perder fuelle cómo pasó con wiiu y sus tres retrasos sonados del año pasado.
Hay muchos títulos que ya deberían de salir directamente en las nuevas y no salir en las "viejas" si quieren mover a la gente de generación.

Un saludo
Yalm escribió:
KindapearHD escribió:
txusko escribió:

como el 80% de los tuyos.... ¬_¬ ¬_¬ y las veces q has dixo q la tirarías por la ventana [beer] [beer]



Y que pasa? Si he dicho que la tiraría por la ventana, sería por algo, no?
Precisamente fanboy yo no soy. Es mas, tengo one y seguramente esta generación la gane ps4. Pero claro, es mi opinión y aquí no se puede decir que los nenes se enfadan.


Está claro que todas van a vender, pero de ahí a decir que una u otra ganará, es mucho suponer. Todo el mundo habla de cual es mejor y blablabla, pero no podemos tener nada claro sin juegos. Actualmente las dos son cajas vacías, y si a (voy a blasfemar tapensé los odios) Wiiu le va mal con más de 150 títulos totales más todo lo que gana con la retrocompatibilidad, no quiero pensar lo que puede pasar con la one y con la ps4 con el corto catálogo, las malas notas,etc etc de aquí al verano. Y sólo espero que no se retrase alguno de sus títulos más esperados cómo el Titan. porque podrían perder fuelle cómo pasó con wiiu y sus tres retrasos sonados del año pasado.
Hay muchos títulos que ya deberían de salir directamente en las nuevas y no salir en las "viejas" si quieren mover a la gente de generación.

Un saludo


Como he dicho es mi opinión, luego ya se verá lo que pasa.
yo de todas formas iré armado con ambas XD
Pues si, pero según dijeron a PS3 y xbox 360 les queda un par de años o 3 de vida aún...si eso es verdad y suponiendo que esta nueva generación dure 5 años, la disfrutaremos a tope 2 añitos solo [+risas] [+risas]
Jajaja es verdad, XD XD Creo que las tres nuevas van a tener cuerda para rato. espero que no fallen en ka calidad de sus respectivos juegos.
A ps3 y a 360 habia que matarlas a finales de este año. Son un lastre. Y como dicen aqui, si esta gen va a ser mas corta... mal vamos
es que eso de ganar es relativo. si me hablas de ps1 gano. si me hablas de ps2 gano.ds gano.3ds ganara.pero si me hablas de ps3 360 wii quien gano?la que mas vendio? la que mas ingresos genero? la que mas juegos tiene ?

creo que ganaron las dos.

y amenos que llegue una y domine como lo hicieron ps1 y ps2: como medimos quien gana?

tlou es un titan de criticas favorables tanto de critica como de usuarios. es inegable el pedigri de este juego. pero halo vende mas . entonces quien gana ? es que es muy relativo todo
Raksha escribió:
oscar_fv escribió:Mientras sigan sacando los juegos para ps360 seguiremos igual. Asi no puede haber avance


Ya tendrá que venir The Witcher 3 a poner orden


Pues yo soy de los que piensan que The Witcher 3 va a ser un juego muy muy bruto pero en PC (pidiendo un montón de requisitos) pero que en consola va a venir muy recortado, ojala me equivoque..

KindapearHD escribió:Pues si, pero según dijeron a PS3 y xbox 360 les queda un par de años o 3 de vida aún...si eso es verdad y suponiendo que esta nueva generación dure 5 años, la disfrutaremos a tope 2 añitos solo [+risas] [+risas]


Eso de que PS3/X360 van a durar 2-3 años no se lo cree nadie, este año va a ser "último", otra cosa es que algunos quieran jugar al FIFA/PES, que estos seguro que seguirán saliendo unos cuantos años mas (e incluso puede que el COD también) pero quitando 4-5 juegos que salgan al año, para mi eso no es "durar", ya que en PS2 siguen saliendo juegos... y significa eso que PS2 ha durado hasta el 2014?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095045

Ahí tenéis el PES 2014 de PS2...

Verguenza les tendría que dar a Konami sacar PES para PS2 y no para PS4/ONE [+risas]
oscar_fv escribió:
Raksha escribió:
oscar_fv escribió:Mientras sigan sacando los juegos para ps360 seguiremos igual. Asi no puede haber avance


Ya tendrá que venir The Witcher 3 a poner orden

Ese juego se ve brutal. Espero q en los videos no nos esten colando una version de pc. Porque aunque no me he pasado los otrros 2 este si que lo compraria



Evidentemente los vídeos son versión PC a FULL,otra cosa es que no veamos un downgrade excesivo...
gejorsnake escribió:
oscar_fv escribió:Ese juego se ve brutal. Espero q en los videos no nos esten colando una version de pc. Porque aunque no me he pasado los otrros 2 este si que lo compraria



Evidentemente los vídeos son versión PC a FULL,otra cosa es que no veamos un downgrade excesivo...


Ahi esta la clave, la segunda parte en un PC bruto era una locura pero consiguieron meter una versión en 360 con una calidad mas que decente, se decía que era la versión Medio de gráficos de PC. Esperemos ver como exprimen las nuevas consolas
Claramente, the witcher 3 es pc lo que han mostrado. Esperemos que la version de one se acerque a lo que han mostrado. Yo con ese nivel grafico seria feliz.
El hecho de que compartan juegos con la anterior generación, pues sí, es un gran lastre, por eso hay que esperar a que las consolas de nueva generación venda bastante más y empiecen a salir juegos realmente pensados para ellas, por el momento se está catando ports de 360/PS3 en ambas consolas, y ryse también es un port de un juego de 360 pensado en Kinect, o sea que por el momento es lo que nos tocará digerir a todos, tanto los de sony como los de Microsoft.
Paciencia, que en el E3 veremos cosillas interesantes ;)
Titanfall Dev Defends Against Claims That Matchmaking Eliminates The Need To Have Dedicated Servers

http://gamingbolt.com/titanfall-dev-def ... ed-servers

Imagen
Como sigamos así, pronto veremos a MS y a Sony ofertando el mandar las consolas al SAT, y en 2 semanas, por 150 eurillos actualizar las tripas de las consolas por hardware.

¡Actualice la CPU x 2 y los tfl x 4!

Tiempo al tiempo.
Lo peor no son los teraflops y el chip gordo, ni siquiera cual la tiene mas grande.....lo peor es tener la consola desde el sabado y por tener a la novia en casa no haver podido jugar.......un año leyendo este hilo y esperando!
Silleret escribió:Lo peor no son los teraflops y el chip gordo, ni siquiera cual la tiene mas grande.....lo peor es tener la consola desde el sabado y por tener a la novia en casa no haver podido jugar.......un año leyendo este hilo y esperando!


Pues espera a estar casado y con críos. Aún estas a tiempo ! Huye XD
NucelarGen escribió:
Silleret escribió:Lo peor no son los teraflops y el chip gordo, ni siquiera cual la tiene mas grande.....lo peor es tener la consola desde el sabado y por tener a la novia en casa no haver podido jugar.......un año leyendo este hilo y esperando!


Pues espera a estar casado y con críos. Aún estas a tiempo ! Huye XD



Es cierto, te lo dice uno que tiene el Zoo Tycon y el Just dance por esa misma razón...
Al Dead or Alive, lo tenia que jugar en la 360 ya de noche, porque .... pues por eso.... [+risas]
Razon no os falta nucelargen y hadok, a ver si cuando se vaya me pongo al tema que tengo el dr3 descargado y unas ansias epicas. Por cierto, he conectado la salida hdmi del pc a la one y tengo la sensacion de un lag con el raton tremendo, es normal?
143083 respuestas