Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joshicko escribió:y de thief que se rumorea ahora??? que se va a ver como en spectrum?? [+risas] [+risas]

El insider thuaway ese ha comentado que ni el thief ni el wacht dogs irán a 1080 en one..y ese chico no suele equivocarse con esas cosas..se liara parda de nuevo
joder que pesadez ya con las resoluciones , y frames [+risas] yo ya paso y me lo montare de la siguiente manera

para los juegos multi mi pc que es lo mejor , solo comprare los exclusivos de xbox que me encantan asi tendre todo , yo me compre la one por sus ips
Es me recuerda a cuando llegaba la época de exámenes, y querías que esos días pasaran volando, pues igual.
A mi,personalmente también me da igual que vayan a 30, 40 o 60fps. Y si en vez de 1080 va 900, pues vale. Se que es algo temporal. Ademas vengo desde hace unos meses de jugar en una tele de 22' , así que con la nueva de 42', flipo hasta con los anuncios de colonia.

Pero lo malo son todos esos que llegan diciendo que no, que ellos tienen una superTele y EXIGEN que sea todo minimo 4K. Y no contentos con eso, se pasan por aquí a resfregarlo por la cara, y presumir que en la otra acera si lo hacen.

Me da pena, porque la que nos viene encima ahora, no va a ser cuestión de una semana, o dos, sino que nos quedan meses y meses de troleo. Yo estoy cansados de decirles que antes que tanto deprestigio, que sencillamente se pongan a jugar a cualquier juego de MS de los que rajan, que la experiencia es una maravilla, y que no hay que estar buscándole siempre lo que sea al contrario para apuñalarlo por la espalda....

Cansa, cansa mucho.... (o hoy me he levantado con el "espíritu" decaido...)
Aldebaran323 escribió:
joshicko escribió:y de thief que se rumorea ahora??? que se va a ver como en spectrum?? [+risas] [+risas]

El insider thuaway ese ha comentado que ni el thief ni el wacht dogs irán a 1080 en one..y ese chico no suele equivocarse con esas cosas..se liara parda de nuevo


Una pregunta, MGS V para la next gen correran a 60 fps, no? lo que no se sabe es si la resolucion sera de 1080p o 720p
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imposible!
No me lo creo. No me creo q whacht dogs y the thief no vayan a 1080p imposible!!

Que si es cierto que da igual. Porque la jugabilidad , la historia,ambiente, etc es lo mismo.. Pero es q esto demuestra una dejadez ya mas por microsoft q por las desarrolladoras. Pq como puede ser q no tenga los kits y software necesarios para facilitar el proceso.

Asi q tenemos q hacer esperarnos ahora al 2015 para ver si la Aprovecha..

Simplemente no me lo creo.
jose_10 escribió:
Aldebaran323 escribió:
joshicko escribió:y de thief que se rumorea ahora??? que se va a ver como en spectrum?? [+risas] [+risas]

El insider thuaway ese ha comentado que ni el thief ni el wacht dogs irán a 1080 en one..y ese chico no suele equivocarse con esas cosas..se liara parda de nuevo


Una pregunta, MGS V para la next gen correran a 60 fps, no? lo que no se sabe es si la resolucion sera de 1080p o 720p


Sí están confirmados los 60 fps, de la resolución ni idea..., me suena de haber leído una noticia hace tiempo que hablaba del Ground Zeroes y decía que en la nueva generación iría a 1080p y 60 fps (sería lógico que el MGSV que usa el mismo motor funcionara igual), pero tampoco me atrevo a poner la mano en el fuego, traté de buscar esa noticia y no la encontré... :(
akira19 escribió:Imposible!
No me lo creo. No me creo q whacht dogs y the thief no vayan a 1080p imposible!!

Que si es cierto que da igual. Porque la jugabilidad , la historia,ambiente, etc es lo mismo.. Pero es q esto demuestra una dejadez ya mas por microsoft q por las desarrolladoras. Pq como puede ser q no tenga los kits y software necesarios para facilitar el proceso.

Asi q tenemos q hacer esperarnos ahora al 2015 para ver si la Aprovecha..

Simplemente no me lo creo.

Lejos de crear polémica..tengo la one y la ps4 no me interesa lo mas mínimo..ese insider no suele ir mal encaminado casi nunca..a mucha gente entre ellos yo, se la trae al pairo la resolución mientras el juego luzca bien..pero de confirmarse..copon..jode qe te gastes mas pasta qe la competencia y tengas menos resolución
Se debería crear un post, con sólo FPS, resoluciones y demás. Porque si miro este hilo, se me quitan las ganas de comprar cualquier juego. Creo que lost oddysey por ejemplo, uno de los juegos que más he disfrutado de anterior gen, no corría a 60 FPS y tenía ralentizaciones y no me he muerto.

[mad]
A mi me cuentan hace un año el tema de las resoluciones en xbox one y no me lo creo.
Esperaba mas de microsoft en hardware.
Y en el tema de kits de desarrollo ya ni hablamos esperaba que fuera la que mas fina iría en ese tema.
De verdad no me esperaba esta situación.
Me pregunto que es lo que ha pasado para acabar de estamanera.
Yo particularmente disfruto de la consola y lo seguiré haciendo independiente de la resolución..pero señores vamos a ser claros..a la gente eso puede joderle y mucho pq Microsoft debería ponerle las pilas a los estudios pq viendo el ryse y el forza está claro que por problemas de hardware no es..tu quieres sacar ese juego en mi consola..tu te lo curras..veras tu si las desarrolladoras se ponen las pilas
Es muy fácil..


Yo me pongo a jugar al ryse a 900p y me río de los numeritos...porque es curioso que un juego a 900p sea el mejor gráficamente después de estar escuchando todo el día lo de 1080p..

Acaso no hay más aparte de la resolución?una iluminación mejor,una AA mejor,ect,ect..se come más recursos un buen AA que pasar de 900p a 1080p

Que un juego vaya a 1080p no significa nada si no sabemos más...

enserio me pongo a jugar al ryse que no aprovecha el potencial de la Xbox one y me río..
cuando microsoft saque la actualizacion , seguro que mete un cambio importante , ya en xbox360 cada vez que lo hacian era la leche , otra cosa no pero en temas de actualizaciones siempre las hacen muy bien , no como otras consolas que se jodian con las actualizaciones [+risas]

pd : la vida ya la tenemos muy acelerada , ya nadie tiene paciencia y lo quiere todo a la de ya , las cosas con prisas nunca son buenas
dicanio1 escribió:Es muy fácil..


Yo me pongo a jugar al ryse a 900p y me río de los numeritos...porque es curioso que un juego a 900p sea el mejor gráficamente después de estar escuchando todo el día lo de 1080p..

Acaso no hay más aparte de la resolución?una iluminación mejor,una AA mejor,ect,ect..se come más recursos un buen AA que pasar de 900p a 1080p

Que un juego vaya a 1080p no significa nada si no sabemos más...

enserio me pongo a jugar al ryse que no aprovecha el potencial de la Xbox one y me río..

A mí con que consigan poner todos a 60 fps me vale, incluso si para ello tienen que dejarlos a 900p.
Estoy haciendo lo mismo de siempre desde que escribo aquí, lo "bueno" y "lo malo".

Creo que es muy sencillo. Si no gusta algo, simplemente no doy pie a contestar a eso y intento dar mi opinión sin faltar( excepto una vez). Tampoco creo que sea; no me gusta esta noticia, no entro más o etc.

Yo sigo con la consola a pesar de todo lo que sale de ella y es cierto que hay cosas que no me gustan ( ya sabéis que es) pero no por eso, dejo de jugar o de comprar el juego que yo crea conveniente. No deberíais tomaos tan a pecho las cosas
NucelarGen escribió:Estoy haciendo lo mismo de siempre desde que escribo aquí, lo "bueno" y "lo malo".

Creo que es muy sencillo. Si no gusta algo, simplemente no doy pie a contestar a eso y intento dar mi opinión sin faltar( excepto una vez). Tampoco creo que sea; no me gusta esta noticia, no entro más o etc.

Yo sigo con la consola a pesar de todo lo que sale de ella y es cierto que hay cosas que no me gustan ( ya sabéis que es) pero no por eso, dejo de jugar o de comprar el juego que yo crea conveniente. No deberíais tomaos tan a pecho las cosas


NucelarGen te agregare cuando me llegue la one jejjej , si quieres bamos y jugaremos al titanfall o el halo cuando este
NucelarGen escribió:Estoy haciendo lo mismo de siempre desde que escribo aquí, lo "bueno" y "lo malo".

Creo que es muy sencillo. Si no gusta algo, simplemente no doy pie a contestar a eso y intento dar mi opinión sin faltar( excepto una vez). Tampoco creo que sea; no me gusta esta noticia, no entro más o etc.

Yo sigo con la consola a pesar de todo lo que sale de ella y es cierto que hay cosas que no me gustan ( ya sabéis que es) pero no por eso, dejo de jugar o de comprar el juego que yo crea conveniente. No deberíais tomaos tan a pecho las cosas

Tu haces una labor muy muy buena pq nos mantienes a todos actualizados en lo bueno y en lo malo y a quien no le guste ciertas noticias que no lea foros y listo, pero es que no es moco de pavo qe juego tras juego haya la misma polémica..Microsoft que se ponga las pilas a la de ya.
todos los que hemos comprado la maquina desde el comienzo disfrutamos de ella creo yo, pero eso no deja que uno se sienta mal al ver que la maquina en la que confio a la hora de comprar falla y te da menos que la de la competencia ya que casi todos venimos de la 360 y esto no pasaba de esa manera que esta pasando ahora, los exclusivos son muy buenos y la otra no tiene una puta mierda que sirva y bla bla bla, pero la realidad es que los multi ya desde el principio se nota la difrencia que almenos yo esperaba para dentro 2 o 3 años [snif] , joder como sea verdad lo de los dos juegos thief y watch..... }:/
No , si yo pienso lo mismo, se tiene que poner las pilas ya. Ellos dicen ; esto acaba de empezar. Ok, pero esto acaba de empezar para las 2 y por lo menos en los multis ports debería ser igual y digo ports. No se , eso de que se guardan algo me huele a nada. Si tienes algo, lo sueltas y das el puñetazo en la mesa desde el primer día. Todavía no entiendo lo de el assassins...., el Forza en cambio es una maravilla 1080p 60fps, pero si el assassins es un port? Y digo yo, que el mismo Kit de desarrollo tenia uno que el otro, no ? No se que pensar . Lo que sí tengo claro, es que no dejare de jugar en esta plataforma, sea 720 900 o 1080. De la misma manera si algo no me agrada, lo diré
tete317 escribió:todos los que hemos comprado la maquina desde el comienzo disfrutamos de ella creo yo, pero eso no deja que uno se sienta mal al ver que la maquina en la que confio a la hora de comprar falla y te da menos que la de la competencia ya que casi todos venimos de la 360 y esto no pasaba de esa manera que esta pasando ahora, los exclusivos son muy buenos y la otra no tiene una puta mierda que sirva y bla bla bla, pero la realidad es que los multi ya desde el principio se nota la difrencia que almenos yo esperaba para dentro 2 o 3 años [snif] , joder como sea verdad lo de los dos juegos thief y watch..... }:/


joder que poca paciencia teneis algunos cuando pase un año ya hablamos a ver como esta todo , dejen por lo menos trabajar con todo bien , que la consola salio hace nada
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver como dicen por ahi con RYSE demuestra q la consola es capaz de mover cosas brutales!
Ademas sin animo de ofender el forza va a1080p y a 60 fps graficamente es espectacular y en cambio en la competencia el driver club lo mueve a 30fps.

Asi que esto me demuestra q SIN DUDA ES CULPA DE MICROSOFT.
Pues deberia exigir mas y ofrecer mas facilidades a las desarrolladoras.
Sigo pensando q es imposible lo del whatch dogs. Microsoft no permitiria eso.
akira19 escribió:A ver como dicen por ahi con RYSE demuestra q la consola es capaz de mover cosas brutales!
Ademas sin animo de ofender el forza va a1080p y a 60 fps graficamente es espectacular y en cambio en la competencia el driver club lo mueve a 30fps.

Asi que esto me demuestra q SIN DUDA ES CULPA DE MICROSOFT.
Pues deberia exigir mas y ofrecer mas facilidades a las desarrolladoras.
Sigo pensando q es imposible lo del whatch dogs. Microsoft no permitiria eso.

La información viene de un insider y ya se sabe como va...igual la caga igual acierta..thuaway en particular está muy bien mirado en los foros yankis..de hecho tiene muy buena relación con Microsoft y las paginas afines así que yo creo que mal encaminado no va pero a saber..Microsoft debería plantarse en ubisoft...mira makina este juego así no lo sacas en one, te lo curras unos meses mas y listo..y decirlo clarito señores se retrasa el juego pq los kits eran primarios o las herramientas no eran las mejores..no coger el penello tragaostias y soltar.. Es que la peña le da mucha importancia a la resolución...
tete317 escribió:todos los que hemos comprado la maquina desde el comienzo disfrutamos de ella creo yo, pero eso no deja que uno se sienta mal al ver que la maquina en la que confio a la hora de comprar falla y te da menos que la de la competencia ya que casi todos venimos de la 360 y esto no pasaba de esa manera que esta pasando ahora, los exclusivos son muy buenos y la otra no tiene una puta mierda que sirva y bla bla bla, pero la realidad es que los multi ya desde el principio se nota la difrencia que almenos yo esperaba para dentro 2 o 3 años [snif] , joder como sea verdad lo de los dos juegos thief y watch..... }:/


Mi opinión...., si existe una diferencia real a favor de PS4 (y ojo que yo tengo la ONE), aunque tampoco creo que sea una diferencia tan grande como muchos piensan por ahí, estas distancias creo que se van a recortar en vez de aumentar.

De todas formas, lo importante de una consola no creo que sea sólo la potencia bruta que pueda tener, sino las IPs propias, esos juegos que tiene una y no tiene otra, y creo que es eso lo que más hay que analizar a la hora de comprar una consola.

Cualquier persona que compre una consola pensando sólo en sus características técnicas me parece muy triste..., para eso te compras un buen PC y lo que gastes de más en un equipo a la larga te lo ahorras en los juegos.

Un abrazo.
dicanio1 escribió:Es muy fácil..


Yo me pongo a jugar al ryse a 900p y me río de los numeritos...porque es curioso que un juego a 900p sea el mejor gráficamente después de estar escuchando todo el día lo de 1080p..

Acaso no hay más aparte de la resolución?una iluminación mejor,una AA mejor,ect,ect..se come más recursos un buen AA que pasar de 900p a 1080p

Que un juego vaya a 1080p no significa nada si no sabemos más...

enserio me pongo a jugar al ryse que no aprovecha el potencial de la Xbox one y me río..

es que la carga grafica no la da la resolucion, normalmente cuanta menos resolucion tenga un juego mejor graficamente se puede hacer

de momento la diferencia de resoluciones no esta teniendo mucho peso a la hora de ver los juegos in situ, gracias a los escaladores yo creo, porque en pc un cambio de resolucion si se nota y mucho, no es una tonteria como muchos decís la resolucion, es muy importante a mi parecer, otra cosa es que no nos importe claro.
Strider – Six Minutes Of Gameplay Footage [Offscreen

http://www.youtube.com/watch?v=tY_hPP7ed_0
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Es muy fácil..


Yo me pongo a jugar al ryse a 900p y me río de los numeritos...porque es curioso que un juego a 900p sea el mejor gráficamente después de estar escuchando todo el día lo de 1080p..

Acaso no hay más aparte de la resolución?una iluminación mejor,una AA mejor,ect,ect..se come más recursos un buen AA que pasar de 900p a 1080p

Que un juego vaya a 1080p no significa nada si no sabemos más...

enserio me pongo a jugar al ryse que no aprovecha el potencial de la Xbox one y me río..

es que la carga grafica no la da la resolucion, normalmente cuanta menos resolucion tenga un juego mejor graficamente se puede hacer

de momento la diferencia de resoluciones no esta teniendo mucho peso a la hora de ver los juegos in situ, gracias a los escaladores yo creo, porque en pc un cambio de resolucion si se nota y mucho, no es una tonteria como muchos decís la resolucion, es muy importante a mi parecer, otra cosa es que no nos importe claro.

Totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto..si un juego a 900p esta currado pues se vera mejor que uno a 1080 poco trabajado pero a igual esfuerzo dijo yo que será mas guapo a mas resolución no? Igual el reescalador hanna2 hace mas mal que bien en el sentido que las desarrolladoras dicen..ah bueno..reescalamos y a correr
Decir que yo vengo de wii, y estoy jugando con una tele de plasma de 720p y veo acojonantes los juegos, asi que no imagino como se veran a mas resolucion, ya que veo que es un tema sux discutido, yo estoy sux contento XD
mekausmal escribió:Decir que yo vengo de wii, y estoy jugando con una tele de plasma de 720p y veo acojonantes los juegos, asi que no imagino como se veran a mas resolucion, ya que veo que es un tema sux discutido, yo estoy sux contento XD


Pues que suxerte que tienes. Mi malditos ojos no me dejan en paz XD.

Bienvenido !
NucelarGen escribió:Strider – Six Minutes Of Gameplay Footage [Offscreen

http://www.youtube.com/watch?v=tY_hPP7ed_0

mola, las piernas del tio es lo unico que se mueve, todo su cuerpo es una roca jaja que cutre

Decir que yo vengo de wii, y estoy jugando con una tele de plasma de 720p y veo acojonantes los juegos, asi que no imagino como se veran a mas resolucion, ya que veo que es un tema sux discutido, yo estoy sux contento XD


Viniendo de wii todo luce genial, si algo no luce bien viniendo de wii apaga y vamonos
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Strider – Six Minutes Of Gameplay Footage [Offscreen

http://www.youtube.com/watch?v=tY_hPP7ed_0

mola, las piernas del tio es lo unico que se mueve, todo su cuerpo es una roca jaja que cutre


Buf, han convertido a Strider en un bit runner o que!!? Es que el gameplay clásico de la saga era más "pausado", no se basaba en ir corriendo sin parar
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Strider – Six Minutes Of Gameplay Footage [Offscreen

http://www.youtube.com/watch?v=tY_hPP7ed_0

mola, las piernas del tio es lo unico que se mueve, todo su cuerpo es una roca jaja que cutre


Buf, han convertido a Strider en un bit runner o que!!? Es que el gameplay clásico de la saga era más "pausado", no se basaba en ir corriendo sin parar

y el personaje era mucho mas animado, al menos yo lo recuerdo muchisimo mas dinamico, es algo que me ha chocado, parece un capitulo de oliver y benji, se mueven las piernas pero brazos y cabeza estan parados
Strider , joder con capcom , lo que eras y ahora mira los juegos que sacas , en fin esta compañia esta cada vez peor que lastima , que tiempos cuando eran los mejores , y no sacaban resident evil para matar la saga , del 6 no digo nada que me da lastima
NucelarGen escribió:No , si yo pienso lo mismo, se tiene que poner las pilas ya. Ellos dicen ; esto acaba de empezar. Ok, pero esto acaba de empezar para las 2 y por lo menos en los multis ports debería ser igual y digo ports. No se , eso de que se guardan algo me huele a nada. Si tienes algo, lo sueltas y das el puñetazo en la mesa desde el primer día. Todavía no entiendo lo de el assassins...., el Forza en cambio es una maravilla 1080p 60fps, pero si el assassins es un port? Y digo yo, que el mismo Kit de desarrollo tenia uno que el otro, no ? No se que pensar . Lo que sí tengo claro, es que no dejare de jugar en esta plataforma, sea 720 900 o 1080. De la misma manera si algo no me agrada, lo diré



Estoy deacuerdo...yo no encuentro la lógica por la simple razón que los juegos que an salido hasta ahora son juegos que no aprovechan el potencial de las consolas,son simples ports,por lo tanto si no aprovechan el potencial de las consolas porque algunos juegos van sólo a 30 fps o a 900p,ect..

acaso no vamos a ver juegos mejors en el apartado gráfico y por lo tanto que necesiten exprimir más la consola?

a final de año saldrán juegos que gráficamente van a ser mejores que los que hay ahora,por lo tanto porque narices los juegos que an salido hasta ahora no los sacan a 1080p y 60fps?..
Todavía con las resoluciones? Manda huevos

Son consolas joder, no les pidáis más para lo que cuestan

Si queríais potencia ya sabíais de sobra a donde ir

La calidad de los juegos es lo importante y por lo que deberíais de estar pendientes
darlex escribió:Todavía con las resoluciones? Manda huevos

Son consolas joder, no les pidáis más para lo que cuestan

Si queríais potencia ya sabíais de sobra a donde ir

La calidad de los juegos es lo importante y por lo que deberíais de estar pendientes

Ya pero consolas son las dos no? No se
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:No , si yo pienso lo mismo, se tiene que poner las pilas ya. Ellos dicen ; esto acaba de empezar. Ok, pero esto acaba de empezar para las 2 y por lo menos en los multis ports debería ser igual y digo ports. No se , eso de que se guardan algo me huele a nada. Si tienes algo, lo sueltas y das el puñetazo en la mesa desde el primer día. Todavía no entiendo lo de el assassins...., el Forza en cambio es una maravilla 1080p 60fps, pero si el assassins es un port? Y digo yo, que el mismo Kit de desarrollo tenia uno que el otro, no ? No se que pensar . Lo que sí tengo claro, es que no dejare de jugar en esta plataforma, sea 720 900 o 1080. De la misma manera si algo no me agrada, lo diré



Estoy deacuerdo...yo no encuentro la lógica por la simple razón que los juegos que an salido hasta ahora son juegos que no aprovechan el potencial de las consolas,son simples ports,por lo tanto si no aprovechan el potencial de las consolas porque algunos juegos van sólo a 30 fps o a 900p,ect..

acaso no vamos a ver juegos mejors en el apartado gráfico y por lo tanto que necesiten exprimir más la consola?

a final de año saldrán juegos que gráficamente van a ser mejores que los que hay ahora,por lo tanto porque narices los juegos que an salido hasta ahora no los sacan a 1080p y 60fps?..


Supuestamente el problema es que las desarrolladoras al trabajar en dos consolas a la vez no tienen en cuenta las particularidades de One (que es la rarita esta vez) y terminan antes bajando fps o resolución que dándole al coco para optimizar y acercar el rendimiento al de PS4.
En Forza no pasa eso porque está hecho sólamente pensando en One.
Es un caso similar a lo que sucedía en PS3, que se llevaba las peores versiones de los multi por un problema similar. Lo que no sé es en qué estaba pensando MS al diseñar la consola.
oscar_fv escribió:
darlex escribió:Todavía con las resoluciones? Manda huevos

Son consolas joder, no les pidáis más para lo que cuestan

Si queríais potencia ya sabíais de sobra a donde ir

La calidad de los juegos es lo importante y por lo que deberíais de estar pendientes

Ya pero consolas son las dos no? No se

Consolas, ONE y PS4 y Wii U no la cuento por que es vergonzosa
No he jugado un tomb raider en la vida, sonara machista pero no me consigo meter en casi ningun juego protagonizado por una chica, jaja, no se, regresando al juego, vosotros veis tanta diferencia?, no se, hoy leia un artículo que terminaba asi, "Las tres peores mentiras que hay son, la mentira, la maldita mentira y las estadisticas", no se, pero creo que un poco se ajusta a este tema, que un puñado de datos no os impidan disfrutar de las cosas, siempre va a haber algo mejor que lo que tenemos en ese momento, hay que disfrutar las cosas y no agobiarse.
Saludos.
Pd: Yo estoy encantado con la consola.
Claro, para los verdaderos gamers pros wiiu es malisima y vergonzosa, en fin, que hardcore

A parte que wiiu no pinta nada aqui, pero es bueno siempre sacarla en el tema para suavizar no? Jeje centraros
tantas cosas , pero cuando carajo saldra la actualizacion de la consola ejjejeje , aun no se a dicho nada no ? [+risas]
DAVIT UGL escribió:tantas cosas , pero cuando carajo saldra la actualizacion de la consola ejjejeje , aun no se a dicho nada no ? [+risas]

Llegara con titanfall, y hara q el juego no funcione o algo seguro jaja
kova escribió:No he jugado un tomb raider en la vida, sonara machista pero no me consigo meter en casi ningun juego protagonizado por una chica, jaja, no se, regresando al juego, vosotros veis tanta diferencia?, no se, hoy leia un artículo que terminaba asi, "Las tres peores mentiras que hay son, la mentira, la maldita mentira y las estadisticas", no se, pero creo que un poco se ajusta a este tema, que un puñado de datos no os impidan disfrutar de las cosas, siempre va a haber algo mejor que lo que tenemos en ese momento, hay que disfrutar las cosas y no agobiarse.
Saludos.
Pd: Yo estoy encantado con la consola.


Yo personalmente excepto casos muy puntuales no veo esas diferencias. Aunque hay gente con el ojo mejor entrenado.

De todas formas creo que es muy precipitado juzgar una consola por cuatro ports de la pasada generación y más aún cuando llevan solo dos meses en el mercado. Aunque tengan una arquitectura muy similar a la de los PCs en ambos casos cada una guarda sus entresijos a la hora de programar.

PD: Yo también estoy encantado con la consola. ;)
NucelarGen escribió:No , si yo pienso lo mismo, se tiene que poner las pilas ya. Ellos dicen ; esto acaba de empezar. Ok, pero esto acaba de empezar para las 2 y por lo menos en los multis ports debería ser igual y digo ports. No se , eso de que se guardan algo me huele a nada. Si tienes algo, lo sueltas y das el puñetazo en la mesa desde el primer día. Todavía no entiendo lo de el assassins...., el Forza en cambio es una maravilla 1080p 60fps, pero si el assassins es un port? Y digo yo, que el mismo Kit de desarrollo tenia uno que el otro, no ? No se que pensar . Lo que sí tengo claro, es que no dejare de jugar en esta plataforma, sea 720 900 o 1080. De la misma manera si algo no me agrada, lo diré


Nucelar, es fácil el AC4 (o el COD, o el BF o casi todos los multis) no llegan a la resolución que podrían ir, por que son juegos pensados en la anterior generación, con motores adaptados a esas consolas, de ahí que Forza 5 que ha sido única y exclusivamente para One (y no para X360 u otras plataformas) consigue sacarle "un mínimo" de potencial a la ONE. La razón y ya lo he dicho en mi anteriores post, hasta que los estudios no dejen de lado la anterior generación, los multis no van a ser gran cosa y One se va a llevar la peor parte por que PS4 tiene una GPU mejor, y estos juegos están sin optimizar ni tampoco preparados para la next-gen (actual gen en realidad xD), por lo que PS4 tirando de potencia "bruta" consigue los 1080p, y ONE para conseguirlo deberían de esforzarse un poco mas (con lo que ello requiere mas tiempo trabajando) y pasan un kilo.

Vamos, que AC4 lo mueve la Xbox One realmente con la puta del n*** a 1080p, a 60 fps y 80fps si me apuras, pero para ello debe de haber un trabajo detrás con tiempo y mucha dedicación, con 1 motor preparado para la next-gen, cosa que estos juegos (estudios) no lo suelen hacer, interesa sacar un juego cada año, de la forma mas rápida posible y para todas las plataformas posibles y sacar mas pasta. Y si no, esperate al próximo AC que sea "only next-gen" y verás como se ve mucho mejor que el AC4 (y esto se puede aplicar a COD, BF, FIFA y cualquier otro juego).

Básicamente es el motivo del por que no paro de quejarme que los estudios dejen ya de centrarse en la "Old gen" y adaptarse a las nuevas, pero por que iban a hacerlo? para que nosotros tengamos mejores gráficos o mejor resolución? lo que les interesa a ellos es ganar dinero.. y lanzando 1 juego en todas las plataformas ganan mas que si solo sacan el juego en PS4 y One (aunque vaya a 1080p). De momento lo único que podemos hacer es disfrutar de los juegos dejando a un lado de si van a 720p, 900p o 1080p. Los estudios se esforzarán cuando ellos lo vean necesario y no cuando los usuarios lo pidamos, pero Microsoft también tendría que poner de su parte (presión a los estudios + mejores kits de desarrollo + ponerse las pilas en su S.O. etc..)
oscar_fv escribió:
DAVIT UGL escribió:tantas cosas , pero cuando carajo saldra la actualizacion de la consola ejjejeje , aun no se a dicho nada no ? [+risas]

Llegara con titanfall, y hara q el juego no funcione o algo seguro jaja


no me jodas que mal fario ejejejejej , compratelo y te agrego a mis amigos [carcajad]
Yo no entiendo mucho de las políticas de las desarrolladoras pero esto como va...llega por ejemplo ubisoft y dice mira Microsoft en one va a 720 y la competencia va a 1080.. Y Microsoft se caga en sus muertos? Se la pela? O simplemente tiene que tragar?
SamxFisher escribió:jajaja me he dado cuenta cuando he intentado probar el lector, me ha hecho un ruido pero no ha pasado nada por suerte xD

no sabia que no se podía poner en vertical xDDDD

Pero en la pegatina que ya he leído antes de ponerla en vertical, solo pone que no muevas la consola cuando haya un disco dentro, como con la 360, que si cambiabas de posición Vertical - horizontal con un juego dentro, te lo rayaba, pero eso no lo he hecho.

Pues nada, ahora si que tendré que hacer sitio si no se puede poner en vertical la one xD

menuda faena jeje


Jaja cuando la vi en vertical y encendida , me puse nervioso hasta yo [+risas]
Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.
Buf... Ve oque al final no estaba tan loco cuando decía que esto iba a pasar, (aparte de que lo dijese más gente mucho más entendida). La batalla de la potencia de procesamiento, gráfica y tal, la tenemos perdida como usuarios de One. Y digo la tenemos, porque no me gusta la PS4 por otros aspectos en los que es inferior. Soy usuario/consumidor de las dos y tengo algo más de preferencia por One, pero soy bastante imparcial.

Os vuelvo a decir que me parece un sistema superior el de Microsoft, aunque tenga peores gráficos, que sólo se notan cuando estás pendiente, al menos de momento. Los juegos son igual o más divertidos en One, por su mando, kinnect, Live, interfaz... Joder, que yo he estado viendo partidos de baloncesto mientras esperaba partida...

De verdad igual que os digo que la diferencia es real, y no es una cuestión de programación, sino de que PS4 es más potente de lejos, tampoco es tan importante, y hay otros factores a tener en cuenta. Que jode: pues sí. Pero leches, os olvidais de cosas básicas para la jugabilidad como el mando, las opciones de Kinnect o que te funcione el Live. Y lo más importante: CATALOGO DE JUEGOS. PS4 no tiene nada y por eso la tengo parada. Joder, en One hay juegazos y más que vienen. En PS4 de momento sólo hay promesas de juegazos a medio plazo y espero que los haya por lo que me toca.

Disfrutad de la One y dejad el Salsa Rosa, sé que suena mal, pero sólo conseguís encabronaros a vosotros mismos. Yo intento ser objetivo y decir cosas buenas y malas, pero que no me afectan.

Seré raro, pero sigo prefiriendo la One. En mi opinión el conjunto es muy superior y para ver diferencias gráficas, tienes que estar buscándolas.
darlex escribió:Todavía con las resoluciones? Manda huevos

Son consolas joder, no les pidáis más para lo que cuestan

Si queríais potencia ya sabíais de sobra a donde ir

La calidad de los juegos es lo importante y por lo que deberíais de estar pendientes


Cada vez que sale una noticia de un juego para las consolas Next gen, lo primero que ellos comentan repito ellos, son resoluciones y fps. Siento que no te agrade pero como son las noticias que encuentro las pongo y las debatimos, que no discutir. Cuando no me gusta algo, lo leo y lo ignoro.
KindapearHD

El Ryse tiene demasiado para la One y lo puedo entender viendo las especificaciones de la consola
KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.


............ te tengo que constestar a eso?

Ryse iba a 1080p en un principio, e incluso creo que alguno por el Foro se pudo hacer con una copia del Ryse que va a 1080p, pero a última decidieron bajarlo a 900p y meterle mas carga poligonal. Por otra parte no me compares los gráficos del Ryse con los "cutre-ports", es que no hay color... pero aun así "os quejais" solo por el numero de resolución O_o

Es decir, creo que no entendéis algunos conceptos, un juego a 1080p no tiene por que verse mejor que otro a 900p o incluso 720, todos los juegos pueden ir a 1080p si el estudio quiere, pero sería reduciendo otras cosas (antialiasing, carga poligonal, reduciendo efectos, aplicando popping etc..) así que es el estudio el que decide como va ir el juego.

Forza 5 va a 1080p y 60fps, pero podrían haberlo decidido hacerlo a 30fps y así poder tener un mejor Antialiasing o mejores gráficos en general, o dejarlo a 60fps pero reducir la resolución.

Creo que hay conceptos de la resolución y los frames que la gente no llega a entender bien y yo no soy muy bueno explicándome....

Pero ya está, que cada uno entienda y opina lo que quiera, no voy a ensuciar mas el Hilo por que ya cansa y mucho, y yo no quiero ser el que entre en este trapo, ya he entrado demasiado xD
KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.


Ya, y sin embargo mira el nivel gráfico de ryse, y se mueve mejor que muchos ports, y es de la primera tirada de juegos. Además te podría decir que forza si que alcanza eso... en fin.

pd: titanfall también sale para la anterior generación no te olvides, y los rumores de momento solo son rumores.
143083 respuestas