Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.
Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.
A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.
Un saludo.