Gamerlol escribió:Curioso que sea salir algo sobre directx12 y one y tengan que venir a iluminarnos el "hinjenyero" de bar y sus secuaces (si, siempre vais de la mano).
Cry me a river
ESPMuD-XBONE escribió:Ullde-pop: efectivamente. Yo he estado volviéndome tonto buscando diferencias gráficas entre el BF4 en PS4 y One y cuesta mucho verlas. Pero el mando y Kinnect especialmente sí se notan. Por eso no me preocupan los gráficos. Son productos distintos. Tengo un buen pc y podría jugar a Titanfall a toda leche, pero me gusta la comodidad de jugar en la consola, con mi mando, con mis amigos y con la comodidad de arrancar y jugar. Puedo decir que PS4 es más potente y sé que no me equivoco, y con las mismas, me encanta mi One y la prefiero a mi PS4. Habrá quien prefiera el pc o la PS4, no por ello son ingenieros de bar.
berco escribió:pregunto, que puede traer de bueno direct x 12?
yo juegos por fascículos como metal gear no compro, yo juegos que me venden la moto como wd no compro hasta que este mínimo 20 euros, creo que los desarrolladores se están acomodando demasiado.
ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, megatón tampoco... Bastante bien explicado lo que has puesto, pero te has calentado y has tirado a por los colores.
Vamos, a dejarlo en buena noticia y a ver como se desarrollan los sucesos en el horizonte.
Por cierto, Sony también puede hacer unas librerías para ser compatible con DirectX12 casi con total seguridad. No es por comparar, es porque simplemente es programación y hardware.
ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, megatón tampoco... Bastante bien explicado lo que has puesto, pero te has calentado y has tirado a por los colores.
Vamos, a dejarlo en buena noticia y a ver como se desarrollan los sucesos en el horizonte.
Por cierto, Sony también puede hacer unas librerías para ser compatible con DirectX12 casi con total seguridad. No es por comparar, es porque simplemente es programación y hardware.
jean316 escribió:KinderRey escribió:dicanio1 escribió:Es salir una buena noticia y siempre aparece el mismo a decir que no es tanto... que ahora el Xbox pueda llevar directx12 no es para tanto... lo que hay que leer y encima de supuestos entendidos...en fin
Un poquito de damage control nunca viene mal.
A los entendidos de wikipedia y a los de verdad, se les diferencia a la legua.
El de wikipedia ¿te refieres a ti? si, porq si es a polyteres estas bien equivocado porq bastante tiempo que lleva aqui y ha desmostrado el conocimiento q tiene y eso lo puede confirmar cualquiera que lleve tiempo aqui. Lo que pasa q cuando el habla lo hace con base y fundamento sea bueno o malo y como no se hace las pajas mentales que se hacen aqui (incluyendote a ti) a base de mixtermedia pues no gusta lo que dice y lo tachan de ignorante y con poco conocimiento. En cambio tu como lo unico que dices son alabanzas y algunas pajas mentales como la mayoria, te alaban y tienes basto conocimiento asi sueltes una milonga como mixtermedia.
ESPMuD-XBONE escribió:Sí gana dinero, sí. Igual que Microsoft tragó con Bluray.
Yo no he hablado de emuladores. De verdad, hablar con argumentos, no con lo primero que se venga a la cabeza.
Ya veremos en qué queda todo. Ojalá marque un antes y un después.
XULES escribió:http://mp1st.com/2014/03/08/respawn-tease-future-titanfall-announcement-monday/#.UxtOpXOIXqB
box’s Jeff Rubenstein explained, “apparently during this live stream, which will start at 11 pm eastern/8 pm pacific, we are going to be exploring or showcasing the future of Titanfall.”
En resumen : Respawn y Microsoft desvelarán el futuro de la saga titanfall el proximo lunes
Recluta_Patoso escribió:XULES escribió:http://mp1st.com/2014/03/08/respawn-tease-future-titanfall-announcement-monday/#.UxtOpXOIXqB
box’s Jeff Rubenstein explained, “apparently during this live stream, which will start at 11 pm eastern/8 pm pacific, we are going to be exploring or showcasing the future of Titanfall.”
En resumen : Respawn y Microsoft desvelarán el futuro de la saga titanfall el proximo lunes
Canta a exclusiva total.
Recluta_Patoso escribió:XULES escribió:http://mp1st.com/2014/03/08/respawn-tease-future-titanfall-announcement-monday/#.UxtOpXOIXqB
box’s Jeff Rubenstein explained, “apparently during this live stream, which will start at 11 pm eastern/8 pm pacific, we are going to be exploring or showcasing the future of Titanfall.”
En resumen : Respawn y Microsoft desvelarán el futuro de la saga titanfall el proximo lunes
Canta a exclusiva total.
URTYK escribió:El anuncio es el próximo DLC, no os flipeis xD.
Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.
Sigo pensando lo mismo con respecto a este tema. El q quiera seguir persiguiendo unicornios guiados de la mano de Mixtermedia allá el. Sobre ese personaje no voy a hacer ningún comentario mas al respecto en este hilo, pero todo lo q dice son estupideces q no hay por dnd cogerlas.
Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.
Hace ya un tiempo tb con el tema de las API de desarrollo y demás escribí un post (alguno se acordará) explicado muy por encima como funciona una librería para gráficos 3D como puede ser OpenGL o DirectX. La librería es la q le da soporte al hardware no al revés.
A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.
Y aquí la parte q muchos creo q no han entendido o no han leido. Ese texto habla por si solo.
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues vaya revuelo que se ha armado con tan solo un mensaje...si lo sé no lo pongo.
Veo q hay cosas q no cambian por aquí aunq lleve un tiempo sin pasarme por este hilo, como lo de tirarse al cuello a la mínima de cambio y los insultos fáciles, la mofa, el intento de desprestigio...y eso q no he dicho nada en contra de XboxOne. No voy a contestar a los foreros q me descalifican, ni a entrar al trapo. Os recuerdo q en los foros se vierten OPINIONES, las cuales puedes compartir o no y la mía es tan válida o tan poco válida como la de cualquier otro.
Dicho lo cual pongo de nuevo mi mensaje pq parece q no habéis querido leer bien o no se q ha pasado pero puntualizando un poquito mas y resaltando ciertas cosas:Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.
Sigo pensando lo mismo con respecto a este tema. El q quiera seguir persiguiendo unicornios guiados de la mano de Mixtermedia allá el. Sobre ese personaje no voy a hacer ningún comentario mas al respecto en este hilo, pero todo lo q dice son estupideces q no hay por dnd cogerlas.
Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.
Hace ya un tiempo tb con el tema de las API de desarrollo y demás escribí un post (alguno se acordará) explicado muy por encima como funciona una librería para gráficos 3D como puede ser OpenGL o DirectX. La librería es la q le da soporte al hardware no al revés.
A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.
Y aquí la parte q muchos creo q no han entendido o no han leido. Ese texto habla por si solo.
Un saludo.
En ningún momento he dicho q DirectX 12 sea mala, q no sirva, q no mejore el rendimiento, todo lo contrario. Digo q a lo largo del ciclo de vida de un hardware su evolución es sostenida y constante y las mejoras tb, y estas no solo están ligadas a la salida de una librería gráfica en concreto.
No pienso llevar la discusión/charla más allá puesto q carece de sentido. No es una lucha de conmigo o contra mi, es mi opinión, no intento convencer a nadie, ni q la compartáis, pero lo q si pido es q la respeteis. Asiq las mofas, las alusiones peyorativas y demás están fuera de lugar.
Un saludo.
xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta.
XULES escribió:http://mp1st.com/2014/03/08/respawn-tease-future-titanfall-announcement-monday/#.UxtOpXOIXqB
box’s Jeff Rubenstein explained, “apparently during this live stream, which will start at 11 pm eastern/8 pm pacific, we are going to be exploring or showcasing the future of Titanfall.â€
En resumen : Respawn y Microsoft desvelarán el futuro de la saga titanfall el proximo lunes
xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta.
joshicko escribió:xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta.
Una puntualizacion, la one es la tercera consola de MS...
ESPMuD-XBONE escribió:Curioso que pongas una opinión argumentada y te insulten. Que vale campeón, que tienes que autoconvencerte de que tienes la consola con mejores gráficos. Yo tengo un pc, ni la One ni la Play4 le ganan en gráficos. A mí me gustan las consolas y los juegos. No me gustan los fanáticos, ni los que desinforman sin tener ni idea.
Antes de que tú tuvieses pelillos yo ya programaba videojuegos. En Motorola 68000, así que fíjate si hablo con conocimiento de causa y programación a bajo nivel.
LIIISSSSTOOOOOOOO.
framed escribió:Con Mantle recuerdo todas las webs y los peceros flipando. Con DirectX12 parece que la cosa no es para tanto xD. En fins...
theogre escribió:Parece que se infravalora un poco el anuncio de Directx 12 ¿Fue igual con Mantle? Me imagino que no...
clc2031 escribió:Por cierto vaya aluvión de noticias negativas hacia Xbox one estoy viendo estos días en las páginas españolas. Publicidad anti titanfall supongo.
hadock0 escribió:Nada mejor que antes de ir a la cama, leer un poco a Misterxmedia y su teoria de las 2 capas, y ya te quedas como nuevo para dormir
hadock0 escribió:Nada mejor que antes de ir a la cama, leer un poco a Misterxmedia y su teoria de las 2 capas, y ya te quedas como nuevo para dormir
Horizonte de sucesos escribió:hadock0 escribió:Nada mejor que antes de ir a la cama, leer un poco a Misterxmedia y su teoria de las 2 capas, y ya te quedas como nuevo para dormir
Lo curioso del asunto es que ves la imagen del soc y ves la nomenclatura, A12 41, o una historia así era que no lo recuerdo bien. Y debajo de una capa opaca ves otros circuitos y otra nomenclatura distinta, A12 40, o algo de eso. Pero en el SOC de PS4 solo ves una nomenclatura y no hay capa opaca ni circuitería de abajo ni otros números.
Raro es un rato todo hay que decirlo. Ahora que sea todo lo que ha dicho verdad ya es otro mundo.
hadock0 escribió:Nada mejor que antes de ir a la cama, leer un poco a Misterxmedia y su teoria de las 2 capas, y ya te quedas como nuevo para dormir
Strife 117 escribió:indigo_rs escribió:antonio613 escribió:Ya lo ha puesto pero se tapan los oídos mira ryse, antes he leído que es mejor el tomb raider que el forza.
Aluciflipo....
Ahora se compara el tocino con la velocidad literalmente
Desde que he leído que los gráficos de AC IV son comparables a los de Ryse me espero de todo
Yo con lo que me quedo pasmado es con que haya gente que diga que no se ha visto todavía nada nextgen (hablando de gráficos), cuando está el Ryse, y repito que este no usa muchas de las cosas para las que está diseñada la Xbox One.
En fin, que siga el dagame control, que después vendrán los lloros.
Strife 117 escribió:Horizonte de sucesos escribió:hadock0 escribió:Nada mejor que antes de ir a la cama, leer un poco a Misterxmedia y su teoria de las 2 capas, y ya te quedas como nuevo para dormir
Lo curioso del asunto es que ves la imagen del soc y ves la nomenclatura, A12 41, o una historia así era que no lo recuerdo bien. Y debajo de una capa opaca ves otros circuitos y otra nomenclatura distinta, A12 40, o algo de eso. Pero en el SOC de PS4 solo ves una nomenclatura y no hay capa opaca ni circuitería de abajo ni otros números.
Raro es un rato todo hay que decirlo. Ahora que sea todo lo que ha dicho verdad ya es otro mundo.
A ver, el chaval a base de decir "burradas" está acertando en cosas, dijo hace mucho que la Xbox One sería compatible con el DirectX 12, y así ha sido y mira que la gente se rio a mandíbula batiente de el por ello, dijo que la Xbox One tiene 2 GPU y no no tiene 2, pero la que tiene está dividida en dos pipelin que pueden transmitir datos de forma independiente, también ahí se dijo antes de que se dijeran en ningún sitio que las desarrolladoras estaban recibiendo en ese momento un nuevo SDK, confirmado 2 días después por Rebellion, también dijo que habría un anuncio antes del lanzamiento del Titanfall (y habrá uno la noche del lanzamiento) y alguna que otra cosa más.
Como se suele decir, detrás de una mentira siempre hay algo de verdad.
Eso si lo del SoC en formato 3DStack si que no lo veo, no es algo que no exista, ya hay algunos chips que se fabrican así, pero no lo veo en Xbox One.
Yo visito el blog porque me entretiene, si visito el resto de webs que no dejan de echar mierda sobre Xbox One y soltar mentiras y de vez en cuando alguna verdad, ¿porque no voy a visitar una que hace lo mismo pero desde la perspectiva contraria?
En cuanto la gente que dice que se aprovecha y no se que tonterías, estaría de acuerdo si tuviera publicidad en su web, pero no es así, no tiene ni un solo anuncio en ella, con lo que no gana nada con la web, más culpa tienen otras webs que si cobran por las visitas y mienten más que escriben.
Aunque decir que lo mejor que tiene la web son a veces los usuarios que escriben, que te enteras de cosas de Xbox One, pero que no están relacionadas con el blog, y que no ponen en ninguna web por ser buenas noticias. xD
Horizonte de sucesos escribió:Ya sé que acierta cosas, y no pocas. Está más que comprobado que maneja información real, tendrá algún o algunos contactos en el mundillo que le filtras cositas. Lo que pasa que otras cosas se las inventa a raiz de suposiciones suyas que saca dandole al coco y fijándose en cualquier detalle. Unas veces acertará y otras muchas fallará.
Es el caso del que yo estaba hablando con lo de las dos capas en el SOC, que es curioso porque fijandote en la captura del SOC si que se ven como dos capas. La primera llamada "A12 41" (el mismo nombre que la capa del SOC de PS4), y tras una capa opaca se ve otra circuitería distinta con otro nombre "A12 40"
Es curioso el asunto todo hay que decirlo, pero esto no significa que sea un SOC con dos capas, o sí, no lo sé. Él ve eso y empieza a especular y suelta de todo, (otra GPU, chip samsung para el raytracing, etc)...
Y claro, ese comportamiento es lo que le pierde, porque sino sería una página estupenda para informarse de filtraciones. Pero de esta manera no sabes que es una filtración real, y que se está inventando
theogre escribió:
Barajó la hipótesis de que la segunda capa sería un ARM, hipótesis que se ha visto reforzada al ver el logotipo de Qualcomm introducido en el poster de DirectX 12.
Si acertase no me sorprendería, desde luego.
atlasFTW escribió:Qualcomm estará en el anuncio de DirectX12 por los móviles y las tablets diría yo, no creo que tenga nada que ver.
Strife 117 escribió:A ver, el chaval a base de decir "burradas" está acertando en cosas, dijo hace mucho que la Xbox One sería compatible con el DirectX 12, y así ha sido y mira que la gente se rio a mandíbula batiente de el por ello, dijo que la Xbox One tiene 2 GPU y no no tiene 2, pero la que tiene está dividida en dos pipelin que pueden transmitir datos de forma independiente, también ahí se dijo antes de que se dijeran en ningún sitio que las desarrolladoras estaban recibiendo en ese momento un nuevo SDK, confirmado 2 días después por Rebellion, también dijo que habría un anuncio antes del lanzamiento del Titanfall (y habrá uno la noche del lanzamiento) y alguna que otra cosa más.