Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si, la verdad que el crysis 3 en 360 no le llega a la suela de los zapatos al Ryse.
Mañana hay un anuncio importante sobre Gone Home, se especula que pueda llegar a Xbox One.
KinderRey escribió:
papatuelo escribió:
Yo por ejemplo tenía 65 ms, unos 2 frames creo


2 frames a 30fps y 4 a 60fps


Ya lo sabía [ayay]

jajajaja, por ahi he visto 100 ms 3 frames y he dicho poooos las dos terceras partes me toca.
Para las cuestiones netamente informáticas soy bastante nulo, pero utilizando la lógica, opino que sería de cajón que microsoft, sacando directx 12 apenas unos meses después de la Xbox one, hubiera hecho que ésta lo soportara. No tendría sentido que no fuera así.
indigo_rs escribió:
Techno_Boy escribió:
Raistlin2891 escribió:
Punta de pilum


Crysis 3 de PC es el autentico punta de lanza en graficos


Lo dudo, si comparamos las escenas de bosque no hay vegetación tan bien recreada como en Ryse. En modelados y polígonos también es superior Ryse. Crysis 3 es muy bueno pero hay aspectos en los que Ryse está por encima.


Ryse no puede estar por encima de Crysis 3 en nada , por que Crysis 3 lleva el motor grafico de crytek al extremo , en Ryse hay recortes , en sombras , post-procesado y los efectos no son de la misma calidad que en Crysis 3 , otra cosa es el diseño artístico que puede gustar mas o menos y se puede confundir con los graficos.. pero en graficos el Crysis 3 es el rey en cualquier plataforma , es el juego mas bruto grafica y tacnicamente del mercado y el mas bruto gráficamente y técnicamente que se a hecho desde que existen los videojuegos , no existe ningun otro juego a ese nivel , ninguno.. ni siquiera Skyrim con enb y mods... estamos hablando de DX11 llevado a nuevo nivel... eso en consola no iria ni a 15 fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Techno_Boy escribió:
indigo_rs escribió:
Techno_Boy escribió: Crysis 3 de PC es el autentico punta de lanza en graficos


Lo dudo, si comparamos las escenas de bosque no hay vegetación tan bien recreada como en Ryse. En modelados y polígonos también es superior Ryse. Crysis 3 es muy bueno pero hay aspectos en los que Ryse está por encima.


Ryse no puede estar por encima de Crysis 3 en nada , por que Crysis 3 lleva el motor grafico de crytek al extremo , en Ryse hay recortes , en sombras , post-procesado y los efectos no son de la misma calidad que en Crysis 3 , otra cosa es el diseño artístico que puede gustar mas o menos y se puede confundir con los graficos.. pero en graficos el Crysis 3 es el rey en cualquier plataforma , es el juego mas bruto grafica y tacnicamente del mercado y el mas bruto gráficamente y técnicamente que se a hecho desde que existen los videojuegos , no existe ningun otro juego a ese nivel , ninguno.. ni siquiera Skyrim con enb y mods... estamos hablando de DX11 llevado a nuevo nivel... eso en consola no iria ni a 15 fps


Con los datos sobre la mesa Ryse tiene personajes con mayor carga poligonal( sin necesidad de irse a los 150.000 de la demo jugable del E3), otra cosa es que no quieras verlo. Luego miras la vegetación de Ryse y la de Crysis 3 a su lado da un poco de pena. Que hay efectos que están por encima en Crysis 3 si, pero hay otros aspectos que se ve a simple vista que son superiores en Ryse, es de ciegos no admitirlo. Ambos son muy buenos, pero incluso muchos jugadores de PC han reconocido que Ryse es el juego mas bestia gráficamente que han jugado nunca(están los comentarios a la vista en el hilo de Ryse).
papatuelo escribió:Hombre en septiembre Penello ya dijo esto:

"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious."

Penello then brought up similar instances where Sony and fans of the Playstation proclaimed superior performance with the PS2 and PS3 before concluding that, "in the end, games on our system looked the same or better."

"I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years…"


Si es farol o no obviamente no lo sé, lo más facil es pensar que sí xq el tiene que intentar vender su producto.


No conocía estas palabras. Si que tenía que estar molesto para decirlas. Porque, y esto siempre me cabrea, MS desgraciadamente nunca se defiende, a pesar de todas las pestes que se dicen contra el.
Los usuarios de Xbox One podrían recibir propaganda política personalizada

http://www.vandal.net/noticia/135064853 ... onalizada/


¬_¬ ¬_¬
Por si alguien quiere ver el metal gear ground zeroes de PS4 en vivo, lo estan jugando en twitch

http://es-es.twitch.tv/wasabi313
mondillo escribió:Los usuarios de Xbox One podrían recibir propaganda política personalizada

http://www.vandal.net/noticia/135064853 ... onalizada/


¬_¬ ¬_¬

Si lo meten en una esquinita donde nadie lo vea... xD
mondillo escribió:Los usuarios de Xbox One podrían recibir propaganda política personalizada

http://www.vandal.net/noticia/135064853 ... onalizada/


¬_¬ ¬_¬


Espero que esto no sea verdad.... [mad]
Eso seria solo en USA. Pero.. [carcajad]
Sergitos2 escribió:
mondillo escribió:Los usuarios de Xbox One podrían recibir propaganda política personalizada

http://www.vandal.net/noticia/135064853 ... onalizada/


¬_¬ ¬_¬


Espero que esto no sea verdad.... [mad]


Como llegue aquí, y me salga publicidad de ppsoe... Apago la consola porque se me quitarán totalmente las ganas de jugar.

Ya que hablais de ryse y crysis 3, me gustaria poder ver lucir a ryse en su totalidad sin ninguna limitacion por consolas (seria acojonante visualmente, tanto como los requisitos a full)
Como si lo viera:

"Para salir de la crysis vote al Partido Popular"
La maquina esta pensada para toda la decada, hablar de latencias hoy cuando esta el tema en pañales no tiene porque querer decir mucho.

Techno_Boy escribió:
indigo_rs escribió:
Techno_Boy escribió:Crysis 3 de PC es el autentico punta de lanza en graficos


Lo dudo, si comparamos las escenas de bosque no hay vegetación tan bien recreada como en Ryse. En modelados y polígonos también es superior Ryse. Crysis 3 es muy bueno pero hay aspectos en los que Ryse está por encima.


Ryse no puede estar por encima de Crysis 3 en nada , por que Crysis 3 lleva el motor grafico de crytek al extremo , en Ryse hay recortes , en sombras , post-procesado y los efectos no son de la misma calidad que en Crysis 3 , otra cosa es el diseño artístico que puede gustar mas o menos y se puede confundir con los graficos.. pero en graficos el Crysis 3 es el rey en cualquier plataforma , es el juego mas bruto grafica y tacnicamente del mercado y el mas bruto gráficamente y técnicamente que se a hecho desde que existen los videojuegos , no existe ningun otro juego a ese nivel , ninguno.. ni siquiera Skyrim con enb y mods... estamos hablando de DX11 llevado a nuevo nivel... eso en consola no iria ni a 15 fps

C3 usa cryengine 3, Ryse usa el nuevo de 4ª generacion, y es netamente superior visualmente.
q os metais en discusiones de si es mejor crysis 3 o ryse me parece absurdo...


bajo mi opinión crysis 3 a pesar de tener gráficos espectaculares.. ( la fase de la presa y la de las estepas con los trenes, el resto sinceramente no lo veo yo taaaannn ) me aburrió muchísimo... no lo recomendaría.. ryse me pareció un gran juego ( con fallos ) y muy bruto gráficamente...


no solo de gráficos vive el hombre joeee
KinderRey escribió:
Magnarock escribió:En la GDC veremos la demo de la nube. No se como sera la cosa, pero mas que la velocidad de conexión, la clave sera la latencia. Aquí un articulo sobre la latencia: http://www.jasoft.org/Blog/post/Un-error-comun-de-concepto-La-velocidad-de-conexion-a-Internet.aspx

Ahora visto eso ya se que lo importante para la Cloud Computing es la latencia, quiero saber cual mi latencia real en Xbox One desde mi consola hasta el Data Center mas cercano y este es mi resultado: https://www.dropbox.com/s/057s4mj906qg68o/IMG-20140308-WA0007.jpg

Según las pruebas de Nvidia yo andaría por 6 frames de retardo. Siempre según las pruebas de Nvidia.


Esa prueba no es la latencia al datacenter más cercano... la prueba más fiable que he visto sería los resultados que daba el test de Titanfall en la Beta, no se si la versión final del juego tendrá también ese menú con las latencias a cada datacenter.
Azure en Europa y EEUU garantiza una latencia inferior a 100 ms = 3 frames a 30fps(imagino que XLC también)


Me daba por debajo de los 100, unos 80 y pico. Entre 2 y 3 frames. (2,4)

He hecho un vídeo de lo que significa en tiempo real 3 frames, como Youtube tiene el standar de 29,97 yo lo he subido a Mega por si alguien lo quiere ver solo tiene que descargarlo en su PC. La bola azul es el "tiempo real", abajo el retardo que supondría representado en rosa. Es un vídeo en bucle, así que si podéis reproducirlo continuado para que no se detenga y podéis prestarle la atención que preciséis.

Link: https://mega.co.nz/#!JVdxECIS!Ee8IRzFzG ... 1o2GqmfMWI

Aunque de aquí a un año la cosa podría mejorar mucho en server para Micro, es algo que va creciendo.

Mira me hice un test en un Data Center de Amsterdam que es donde esta el mas cercano de mi, de los que tiene Microsoft Azure en todo el mundo, y este fue el resultado:
Imagen
Pa que veas si puede mejorar la cosa.

El Data Center mas cercano de mi, esto:
Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..


Es la mayor tontería que me han soltado des de mis excusas en la ESO cuando no hacía los deberes.

txusko escribió:q os metais en discusiones de si es mejor crysis 3 o ryse me parece absurdo...


bajo mi opinión crysis 3 a pesar de tener gráficos espectaculares.. ( la fase de la presa y la de las estepas con los trenes, el resto sinceramente no lo veo yo taaaannn ) me aburrió muchísimo... no lo recomendaría.. ryse me pareció un gran juego ( con fallos ) y muy bruto gráficamente...


no solo de gráficos vive el hombre joeee


He jugado Ryse en One y Crysis 3 en Ultra a 1080p, y veo mejor Crysis en ciertos aspectos y Ryse en otros. Por cierto: No se pueden comparar 2 géneros distintos. Crysis ha hecho algunas cosas en su dia nuevas para su género.
Referente a la compatibilidad por hardware:

He estado investigando un poco, este tipo de cosas me entretienen mucho. Por favor, si me equivoco corregidme, no me molesta. Vamos a ver:

- La GPU de la XBOX ONE está basada en una HD7790 con dos CU's desactivados pero con true audio habilitado, por lo tanto es más bien una R7 260x, ambas son Bonaire. ¿Por qué digo esto?

Si DirectX 12 es compatible con XboxOne es muy probable q lo sea con cualquier tarjeta con arquitectura GCN de AMD, algo parecido a lo q ha ocurrido con Mantle.


Mantle no es compatible, al menos de momento eso dicen en los artículos que he consultado, con GCN 1.0 pero si lo es con GCN 1.1.

Por lo tanto podría ser un escenario similar al que pueda plantear DirectX 12. Tendría entonces sentido que la 7790, primera GCN 1.1, fuera la que microsoft montó si tenía en mente la nueva API.
La GPU de la Xbox One esta basada en la arquitectura Sea Island, no hay más vinculación con ninguna gráfica de AMD, ya que esta totalmente personalizada, diseñada expresamente pensando en el DirectX 12, al igual que el resto del SoC.

Quien no quiera creerlo que no se lo crea, pero cada día que pasa esta más claro.
Yo obtengo el mismo pin (aproximadamente) desde el servidor de amsterdam que desde el mas cercano a mi que seria o porto u oviedo, unos 80 de ping segun el analisis web, en cambio en la beta de titanfall nunca o casi nunca bajé de 100.
Yo en la beta de titanfall tenia de ping unos 66 ms. Aunque no se donde estaba alojado ese server, mi ping a cualquier servidor de Andalucía desde Malaga es mas alto que al server de titanfall, en cambio a Madrid es de 13 ms
Pregunta de libro:

Yo el martes dejo la consola en inicio rápido y desde el curro compro titanfall.
¿La consola se lo ira bajando automáticamente?
Roman OzZ escribió:Pregunta de libro:

Yo el martes dejo la consola en inicio rápido y desde el curro con titanfall.
¿La consola se lo ira bajando automáticamente?

nop, tienes que darle desde la consola a instalar...
Roman OzZ escribió:Pregunta de libro:

Yo el martes dejo la consola en inicio rápido y desde el curro con titanfall.
¿La consola se lo ira bajando automáticamente?


Yo eso nunca lo he probado, pero me da que no.. Puesto que el juego que compres se queda alojado en la nube y tienes que confirmar su descarga en la Xbox..

Que alguien lo aclare,..
En la x360 si que se podia hacer eso que dices, es una putada que ahora no :/
marboz escribió:
Roman OzZ escribió:Pregunta de libro:

Yo el martes dejo la consola en inicio rápido y desde el curro con titanfall.
¿La consola se lo ira bajando automáticamente?


Yo eso nunca lo he probado, pero me da que no.. Puesto que el juego que compres se queda alojado en la nube y tienes que confirmar su descarga en la Xbox..

Que alguien lo aclare,..

Ya os lo confirmo yo, que todos mis juegos son comprados en la nube....y hasta que no enciendes y le das a instalar, nada de nada....
Jodete, puedo apagar la consola con la voz, pero no puedo descargarme el juego desde la web a la consola, esperando otra actualizacion.
sotolandia escribió:Jodete, puedo apagar la consola con la voz, pero no puedo descargarme el juego desde la web a la consola, esperando otra actualizacion.

Y las que quedan hasta que se acabe la beta esta que compramos... xD pero bueno, confio en que van a ir llegando
indigo_rs escribió:
Techno_Boy escribió:
indigo_rs escribió:Lo dudo, si comparamos las escenas de bosque no hay vegetación tan bien recreada como en Ryse. En modelados y polígonos también es superior Ryse. Crysis 3 es muy bueno pero hay aspectos en los que Ryse está por encima.


Ryse no puede estar por encima de Crysis 3 en nada , por que Crysis 3 lleva el motor grafico de crytek al extremo , en Ryse hay recortes , en sombras , post-procesado y los efectos no son de la misma calidad que en Crysis 3 , otra cosa es el diseño artístico que puede gustar mas o menos y se puede confundir con los graficos.. pero en graficos el Crysis 3 es el rey en cualquier plataforma , es el juego mas bruto grafica y tacnicamente del mercado y el mas bruto gráficamente y técnicamente que se a hecho desde que existen los videojuegos , no existe ningun otro juego a ese nivel , ninguno.. ni siquiera Skyrim con enb y mods... estamos hablando de DX11 llevado a nuevo nivel... eso en consola no iria ni a 15 fps


Con los datos sobre la mesa Ryse tiene personajes con mayor carga poligonal( sin necesidad de irse a los 150.000 de la demo jugable del E3), otra cosa es que no quieras verlo. Luego miras la vegetación de Ryse y la de Crysis 3 a su lado da un poco de pena. Que hay efectos que están por encima en Crysis 3 si, pero hay otros aspectos que se ve a simple vista que son superiores en Ryse, es de ciegos no admitirlo. Ambos son muy buenos, pero incluso muchos jugadores de PC han reconocido que Ryse es el juego mas bestia gráficamente que han jugado nunca(están los comentarios a la vista en el hilo de Ryse).



jajaja

mira anda

http://i.minus.com/ib1hLoxGAr6tdk.jpg

http://i.minus.com/iIMV8hXEr6Ktn.jpg

http://i.minus.com/ibawMzGGpgLHrS.jpg

http://i.minus.com/i4npA2ubIgeRT.jpg

http://i.minus.com/iUmYlOJIxkLRZ.jpg

http://i.minus.com/ib0q3kYAhJIfmB.jpg

http://i.minus.com/ibo7gvAAwysStf.jpg

http://i.minus.com/ipxgeWebN45e9.jpg

http://i.minus.com/ihfed6blhiYLA.jpg

http://i.minus.com/ibuoYYsxpMIiJs.jpg

ahora ponme capturas de Ryse in-game , ojo no de los videos pre-renderizados que tanto abundan en ese juego.... ni imágenes promocionales que todos sabemos que están retocadas..
sotolandia escribió:Jodete, puedo apagar la consola con la voz, pero no puedo descargarme el juego desde la web a la consola, esperando otra actualizacion.



como la apagas con el kinect??

a mi nio me sale la opcion !!!
ermitanyo escribió:
sotolandia escribió:Jodete, puedo apagar la consola con la voz, pero no puedo descargarme el juego desde la web a la consola, esperando otra actualizacion.



como la apagas con el kinect??

a mi nio me sale la opcion !!!


XBOX APAGAR

SI
Eso ya lo he probado pero no me sale, solo me deja cuando digo xbox, aprieto el logo de xbox, donde sale la opcion de apagar consola o mando y entonces la apago con la voz, de la otra manera no me deja [buuuaaaa]
Roman OzZ escribió:Pregunta de libro:

Yo el martes dejo la consola en inicio rápido y desde el curro compro titanfall.
¿La consola se lo ira bajando automáticamente?


¿Porque no pruebas a hacerlo con SmartGlass?
ermitanyo escribió:Eso ya lo he probado pero no me sale, solo me deja cuando digo xbox, aprieto el logo de xbox, donde sale la opcion de apagar consola o mando y entonces la apago con la voz, de la otra manera no me deja [buuuaaaa]


Primero le tienes que decir tu modelo de Tele y equipo de sonido en la sección de Tele y Oneguide, creo que se llama.
Pues yo siempre la apago con.voz, lo mas curioso esq lo dice mi novia o algun amigo y no pe hace caso, nose si es xk tengo yo el mando o xk, xo me gusta
f5inet escribió:
Roman OzZ escribió:Pregunta de libro:

Yo el martes dejo la consola en inicio rápido y desde el curro compro titanfall.
¿La consola se lo ira bajando automáticamente?


¿Porque no pruebas a hacerlo con SmartGlass?


Con smartglass no se puede hacer nada
Microsoft se sigue manteniendo "extremadamente comprometida" con la marca Xbox

Imagen

Recientemente Microsoft contaba con un nuevo consejero delegado en la persona de Satya Nadella, siendo una de sus primeras decisiones dar el liderazgo de la división Xbox a Stephen Elop, antiguo responsable de Nokia.

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ha aclarado que la nueva dirección de la empresa encaja con la marca Xbox, con lo que se asegura la permanencia de esta división centrada en videojuegos. "Conozco a Nadella y Elop. He tenido conversaciones explícitas con ellos sobre el compromiso de Microsoft para Xbox, y están muy comprometidos con Xbox".

"Xbox es una marca muy importante para nosotros en una empresa como Microsoft. Cuando hablamos de los consumidores, y se les pregunta sobre las cosas que más les gustan de la compañía, la marca Xbox es una de las más queridas. Estamos en medio de una buena batalla, con mucha competencia en el terreno de las consolas con PlayStation, algo que es ideal para la industria", afirma Spencer.

Ubisoft niega el bajón gráfico de Watch Dogs

Después de ver el gif animado en el que se comparaba la versión de Watch Dogs vista en el E3 con la que se afirma haber trabajado para la preview del juego en PS4, y hablarse de un drástico recorte gráfico, Ubisoft ha salido a la palestra para negar que esto haya ocurrido. Os lo contamos con detalle en esta notica.



A Ubisoft no le ha sentado nada bien que se hable de que Watch Dogs ha sufrido un bajón gráfico con respecto a lo que mostraron en el E3. Por eso, Tessa Vilyn, manager de eventos de la compañía, ha hecho unas declaraciones en las que niega todo este asunto. Gamespot, el mismo medio que se hacía eco del gif animado donde veíamos la diferencia gráfica de la versión de PS4, ha recopilado las palabras de Tessa Vilyn que el bajón gráfico “es imposible”.

Imagen


“Por supuesto que no se degrada en absoluto. Es un verdadero juego de nueva generación con seguridad”. Afirmaba Vilyn que continuaba diciendo “créanme que Watch Dogs no se degrada. Eso sería un poco ridículo. Vi el juego y luce increíble. Se ve cómo debería verse un título de nueva generación”. Como veis, en Ubisoft no ha sentado nada bien que se haga entrever que Watch Dogs ha sufrido una degradación gráfica, y aseguran que sigue luciendo igual de bien que al principio.



Para salir de dudas, a las 21:00h (hora peninsular) de hoy mismo, Ubisoft va a hacer un streaming especial sobre Watch Dogs en su canal de Twitch.

El nuevo Assassin’s Creed podría localizarse en la Londres y París victorianas

El título se lanzaría exclusivamente en PC y consolas de nueva generación.

Los rumores en torno a cuál podría ser la ambientación del nuevo Assassin’s Creed no dejan de sucederse, y en esta ocasión son los foros de Neogaf los que ofrecen nueva información referida a este tema, señalando que la nueva aventura de Ubisoft podría ambientarse en la época victoriana, permitiéndonos movernos entre Londres y París.

Además se ha filtrado una imagen de la que podría ser la apariencia del nuevo protagonista de esta aventura, que respondería al nombre del Grand Maestre Arnaud. Un personaje que vestiría un atuendo azul con tonos rojos con un estilo bastante lúgubre.

En este sentido, y siempre según la información no confirmada procedente de Neogaf, este título se estrenaría en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One bajo el nombre de Assassin's Creed Unit.

Como decíamos, Ubisoft no ha dado validez a esta información por lo que de momento, debemos tomarla como un rumor.

Imagen

Xbox's Phil Spencer Admits Last Summer's Mistakes; Says Titanfall is "Massive;" Will test the Cloud

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mSVjdl_7EY
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es bueno tener compentencia y q la gente de queje.

Ahora tendremos mas juegos gratis y de calidad. Ole!!!
ROCKER escribió:
f5inet escribió:
Roman OzZ escribió:Pregunta de libro:

Yo el martes dejo la consola en inicio rápido y desde el curro compro titanfall.
¿La consola se lo ira bajando automáticamente?


¿Porque no pruebas a hacerlo con SmartGlass?


Con smartglass no se puede hacer nada


En princpio puedes comprar el juego por la web y darle a descargar el contenido con smartglass. Es lo que tenia entendido. Si me equivoco corregirme
Lo veo venir, el Ezio de turno persiguiendo a Jack el Destripador por los tejados de Londres.
tengo ganas de ver esa retransmision de ubisoft.

Igual quedamos impresionados y el bajon grafico es todavia mas grande jajajaja
eloskuro escribió:
En princpio puedes comprar el juego por la web y darle a descargar el contenido con smartglass. Es lo que tenia entendido. Si me equivoco corregirme


yo no veo esa opción en smartglass
Black_snake escribió:tengo ganas de ver esa retransmision de ubisoft.

Igual quedamos impresionados y el bajon grafico es todavia mas grande jajajaja


Esa noticia tiene ya unos días. La retransmisión fue el viernes creo. No mostraron ningún gameplay
SmartGlass : me pasa una cosa curiosa desde la ultima actualizacion , cuando lo enciendo no me sale nadie conectado cosa que antes si me salian [enfado1]
DAVIT UGL escribió:SmartGlass : me pasa una cosa curiosa desde la ultima actualizacion , cuando lo enciendo no me sale nadie conectado cosa que antes si me salian [enfado1]


A mi si me funciona, comprueba que tengas la versión mas reciente de SmartGlass.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"


Y pregunto, por que vienes a tocarla así del palo? Te llena como persona? Me parece repugnante que gente como tú inicie discusiones cuando no es esta són los 1080p.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arnau134 escribió:


Y pregunto, por que vienes a tocarla así del palo? Te llena como persona? Me parece repugnante que gente como tú inicie discusiones cuando no es esta són los 1080p.



No ha venido a tocar nada. Es solo trae material.

Yo personalmente odio a los peceros y el pc en general. Me gustan la consolas y tengos la dos. Y pienso a diferenci q tu que donde graficamente se nota en le next-gen es ryse , forza y Kz Y dentro de nada infamous. Aunque ryse le gane a todos.

Pero si haber jugado al crysis 3 en ultra con cuatro titanes. Estoy convencido q tiene q darle mil vueltas tecnicamente y graficamente a RYSE.
No me se los numeros pero crysis 3 mueve unos nuemetos q jamas podras mover ninguna consola actual. Tendra q recotar de sitios y haces malavares para q parezca mejor o igual. Pero solo en aparencias. Yo solo vi dos minutos el juego en ultra y la vegentacoon esa es insuperable por ahora.

Pero bueno lo q si q estoy de acuerdo es q esto nl tiene nada q ver con consolas el pc es una cosas y las consolas son otras.

AHORA MISMO LOS JUEGOS PUNTEROS QUE SE HAN MOSTRADO ES SOLO RYSE Y LUEGO KZ Y FORZA5 . Aunque tomb raider luce de muerte. bueno quantum break y the order se llevan la palma. Pero estoy mas intrigado en quantum q the order pq me parece un gear este ultimo.

Buueno esperemos q no haya bajones graficos como ha pasado con wacht dogs almenos sabemos q loa dos son exclusivos de sus maquinas y eso se aprovecha mucho y da tranquililidad.
Yo como anteriormente os dije soy pc gamer y he jugado y disfrutado de Crysis 3 a su maximo esplendor a 1080P.Pero competir con Ryse no viene a cuento,lo 1 es que Ryse es un juego en 3 persona y siempre tienes la carga grafica de Marius.Lo 2 es que reconozco que la definicion de Ryse es superior en muchos aspectos como las texturas o los efectos de postprocesado y 3 para mover Crysis 3 a tope necesitas de una GPU media alta de unos 300 euros o mas y un quadcore en condiciones.Claro que crysis 3 es superior en otros apartados tales como iluminacion,particulas,fisicas,distancias de visionado...Pero en teselado si que no sabria que opinar.De todas maneras esto va para algunos : si quereis super graficos que coño haceis en foros de consolas?!!
A mi personalmente Ryse me parece de una belleza grafica como pocos juegos he visto
http://static.gamespot.com/uploads/original/416/4161502/2384721-ryse_1.jpg
http://static.gamespot.com/uploads/original/1197/11970954/2369292-screenshot0002.jpg
Viendo comparaciones del personal sinceramente prefiero el garden warfare 1000 veces mas que los 3 crysis juntos a 4k
143083 respuestas