joshicko escribió:xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta.
Una puntualizacion, la one es la tercera consola de MS...
Forzimbras escribió:Misterxmedia tiene razón: hay que buscar el chip gordo.[qmparto]
xvx DEFIANT xvx escribió:joshicko escribió:xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta.
Una puntualizacion, la one es la tercera consola de MS...
se perfectamente q la One es la tercera consola q ha salido de Microsoft,a lo q m refiero en lo q confie en la primera consola es q cuando nadie conocia la primera XBOX y todos mis colegas tenian Play y echaban "pestes" sobre ella pase de los comentarios absurdos y m decante x ella y no m decepciono.A dia d hoy One esta muy consolidada y "poco valorada" x algunos,a mi me da igual confie y confio en q Microsoft va a llevarnos muchas horas d diversion a nuestra Juana,pese a quien le pese.
Horizonte de sucesos escribió:Hola,
Que explicación le das a la imagen de soc que parece que don dos capas?
Es posible que tenga dos capas? Es esto posible?
Si lo es, que puede tener debajo?
Magnarock escribió:Ni que fuera la primera vez que micro oculta algo de su consola.
Una doble gpu y que no sepamos nada, me parece una teoria kafkiana judeo masonica.
Yo apuesto por algun tipo de nexo entre cpu-gpu-esram y cloud computing. Algo que haga mas eficaz la comunicacion entre la Apu y la nube computacional.
Siempre he entendido que esta consola esta dispuesta para ser parcialmente sobre-explotada de forma remota. Que Xbox One es un servidor en si mismo. Pero mirando su arquitectura en los diagramas no se ve nada que indique que sea una arquitectura unica pensada ara la nube.
Que creo que por ahivan los tiros, y que una de las mejoras del directX 12 podria ser, graficos y calculos remotos. Al margen de programar a bajo nivel, aprovechar la embebida aun mas (que ya tienen consigo cada vez mas graficas de pc) y algunas cosas...
Esto cuadraria con que DirectX 12 fuera compatible con una tecnologia de 2012 como es la de Xbox One.
La demo de la nube que prepararia Microsoft para la GDC, estaria ligada a la nueva API.
Esa es mi teoria.
KinderRey escribió:pspskulls escribió:alvarions escribió:Pedazo gif jeje cuidad que los moderadores no tienen mucho humor. jeje
PD: Merci psp. Menuda novedad me pilla de sorpresa y todo .
Luz roja, dudosa
Se apunta algo más que es curioso. Sabemos que One está diseñada por y para el cloud computing a nivel de hardware: esto es así porque el ethernet va conectado al main soc no al south bridge como en cualquier PC.
La verdad es que pensamos en el cloud computing como algo remoto en servidores, pero, y si fuera posible hacerlo en local? Y si ésta es la bomba de microsoft?: conectar la consola al router por ethernet, al que a su vez conectamos nuestro PC y mediante un software que instalamos en windows (como smartglass, que serviría de servidor virtual) poder utilizar el procesamiento del PC para la consola en local?
Interesante...
Muy interesante... desconocía ese dato del ethernet conectado al soc principal... aunque muchos consoleros no tenemos PC en casa, yo tras estar todo el día entre servidores no quiero ver un PC ni en fotos al llegar a casa.
Bien podría ser un PC o un módulo de expansión de hardware, algo parecido a lo que hace Samsung con sus TV de gama alta.
Pura especulación, pero muy muy interesante...
The Xbox One hasn’t been having a good time as far as graphical prowess goes – several months after its release and it’s still faltering behind the PlayStation 4 in terms of high resolution textures, output resolution and frame rate. While we know that DirectX 12 will be heading to the consolesoon enough, there could be more to the API than just trying to help with the frame rate and resolution.
In fact, the API won’t have anything to do with increasing the resolution to whatever the standard is these days. However, what it can do is free up GPU resources through efficient hardware acceleration. So effects like ray tracing, superFog or whatever custom effects we may see down the line will be implemented and thus allow for an improved frame rate and resolution now that the GPU is free for those tasks.
It will also allow for better adoption on the PC, making the architecture even more similar and allowing developers to implement the same effects on the Xbox One without worrying about what to cut or add for the PC version and vice versa. But more than anything else, this indicates the Xbox One’s GPU is not as similar to the PS4′s initially revealed. Microsoft apparently has a deal with AMD but it means that the 7000 series Radeon isn’t what the Xbox One is packing.
Whatever be the case, Microsoft’s Xbox One obviously hasn’t revealed its full graphical potential by a long shot. While there may be problems now and limitations with the eSRAM, it’s easy to understand now why Microsoft isn’t all that worried. What are your thoughts? Let us know below
NucelarGen escribió:Hay que ver la de ingenieros que tenemos en Eol....
xvx DEFIANT xvx escribió:joshicko escribió:xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta.
Una puntualizacion, la one es la tercera consola de MS...
se perfectamente q la One es la tercera consola q ha salido de Microsoft,a lo q m refiero en lo q confie en la primera consola es q cuando nadie conocia la primera XBOX y todos mis colegas tenian Play y echaban "pestes" sobre ella pase de los comentarios absurdos y m decante x ella y no m decepciono.A dia d hoy One esta muy consolidada y "poco valorada" x algunos,a mi me da igual confie y confio en q Microsoft va a llevarnos muchas horas d diversion a nuestra Juana,pese a quien le pese.
"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious."
Penello then brought up similar instances where Sony and fans of the Playstation proclaimed superior performance with the PS2 and PS3 before concluding that, "in the end, games on our system looked the same or better."
"I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years…"
NucelarGen escribió:Pero que más da el DirectX 12, lo importante no eran lo juegos y jugabilidad ? O solo es cuando se habla de resoluciones y fps? A ver si pensáis que el DctX 12 hace milagros.
huesin escribió:Ostia!! casi me arde la ONE D.
La he llevado para la sala, y la he puesto encima de un DVD y en el mueble en el que esta solo tiene 20-30 cm de separacion con la madera de arriba. Y cuando he salido del battlefield empiezo a escuchar BFFFFFFFFFF
Los ventiladores a toda pastilla y la consola supercaliente. La he apagado para que respire, espero que no dañara ningun componente Oju!!
DaNi_0389 escribió:No decian que si llegaba a una temperatura critica se apagaba sola?
huesin escribió:Ostia!! casi me arde la ONE D.
La he llevado para la sala, y la he puesto encima de un DVD y en el mueble en el que esta solo tiene 20-30 cm de separacion con la madera de arriba. Y cuando he salido del battlefield empiezo a escuchar BFFFFFFFFFF
Los ventiladores a toda pastilla y la consola supercaliente. La he apagado para que respire, espero que no dañara ningun componente Oju!!
Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..
Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..
huesin escribió:DaNi_0389 escribió:No decian que si llegaba a una temperatura critica se apagaba sola?
Pues imagino que no llegaria a esa temperatura critica, pero ya te digo los ventiladores iban a todo trapoo.
Es como el PC aveces los ventiladores se aceleran, pero hasta que llega a esa temperatura critica marcada en BIOS no se apagan.
Lo que me extraña es que se recalentara por estar en ese sitio, porque no es un espacio tan cerrado
Strife 117 escribió:Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..
No confundir graphic whore con resolución whore.
Ryse es actualmente punta de lanza en gráficos.
Gonzo345 escribió:Una preguntilla quiero haceros sobre la consola a aquellos que la tenéis:
¿Vibra mucho cuando está reproduciendo un juego? Lo digo porque yo la tendré sobre una estantería y esta es bastante mierder además de fina. Con ello, quiero decir que no cubre toda la superficie de la consola, sino solo una parte del "lomo" de la misma.
Con la 360, cuando estás instalando un juego suena especialmente (no es nada exagerado ni tampoco se me ha rayado ningún juego), pero no sabía cómo iría con la One.
Saludos y gracias de antebrazo.
Magix escribió:Ya se puede hacer streaming por Twitch en XBOX ONE ?
Darkcaptain escribió:
Magnarock: Ya se habló hace tiempo sobre la nube, y si, como tu dices es mas importante la latencia (ping) que el ancho de banda, eso si, del test de la consola no te fies por que es muy muy falso.. ese test lo debe de hacer a un server muy muy lejano, TODOS los usuarios nos da el mismo ping (no menos de 200ms) y a la mayoría nos marca un ancho de banda también irreal, según tengo entendido hay data centers en Europa y ese ping no proviene de Europa segurisimo.
Puma 117 escribió:Magix escribió:Ya se puede hacer streaming por Twitch en XBOX ONE ?
No, aun no hasta el día 11 de marzo.
NucelarGen escribió: Does Xbox One have Secret Sauce in it? DirectX 12 a Game Changer?
http://videogamesandnews.com/microsoft- ... -xbox-one/
MGSGZ
http://youtube.com/watch?v=OaWgZA5uaSE
castigo diario escribió:Strife 117 escribió:Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..
No confundir graphic whore con resolución whore.
Ryse es actualmente punta de lanza en gráficos.
+1000, antes en los juegos de consola se pasaba de resoluciones y demás...ahora es lo más importante , si se llega hasta a leer que titanfall es una mierda por que "ocupaba muy pocos gigas de instalación" criticando hasta que el juego traiga titanes jajajaja o que es un cod con mechas, para mear y no echar gota hoyga.
Y dejar de repetir que Ryse es punta de lanza que algunos que entran a bichear les va a dar una ulcera.
Salu2
huesin escribió:Ostia!! casi me arde la ONE D.
La he llevado para la sala, y la he puesto encima de un DVD y en el mueble en el que esta solo tiene 20-30 cm de separacion con la madera de arriba. Y cuando he salido del battlefield empiezo a escuchar BFFFFFFFFFF
Los ventiladores a toda pastilla y la consola supercaliente. La he apagado para que respire, espero que no dañara ningun componente Oju!!
tete317 escribió:una pregunta desde mi mayor ignorancia del tema, no creeis que si tiene una doble gpu se sabria desde hace tiempo con toda esa gente que se dedica a compra cada makina y diseccionarla?¿ o es algo que no se puede ver a simple vista?¿ igual son preguntas tontas pero de esto no se pero me interesa, un saludo
Magnarock escribió:En la GDC veremos la demo de la nube. No se como sera la cosa, pero mas que la velocidad de conexión, la clave sera la latencia. Aquí un articulo sobre la latencia: http://www.jasoft.org/Blog/post/Un-error-comun-de-concepto-La-velocidad-de-conexion-a-Internet.aspx
Ahora visto eso ya se que lo importante para la Cloud Computing es la latencia, quiero saber cual mi latencia real en Xbox One desde mi consola hasta el Data Center mas cercano y este es mi resultado: https://www.dropbox.com/s/057s4mj906qg68o/IMG-20140308-WA0007.jpg
Según las pruebas de Nvidia yo andaría por 6 frames de retardo. Siempre según las pruebas de Nvidia.
KinderRey escribió:Magnarock escribió:En la GDC veremos la demo de la nube. No se como sera la cosa, pero mas que la velocidad de conexión, la clave sera la latencia. Aquí un articulo sobre la latencia: http://www.jasoft.org/Blog/post/Un-error-comun-de-concepto-La-velocidad-de-conexion-a-Internet.aspx
Ahora visto eso ya se que lo importante para la Cloud Computing es la latencia, quiero saber cual mi latencia real en Xbox One desde mi consola hasta el Data Center mas cercano y este es mi resultado: https://www.dropbox.com/s/057s4mj906qg68o/IMG-20140308-WA0007.jpg
Según las pruebas de Nvidia yo andaría por 6 frames de retardo. Siempre según las pruebas de Nvidia.
Esa prueba no es la latencia al datacenter más cercano... la prueba más fiable que he visto sería los resultados que daba el test de Titanfall en la Beta, no se si la versión final del juego tendrá también ese menú con las latencias a cada datacenter.
Azure en Europa y EEUU garantiza una latencia inferior a 100 ms = 3 frames (imagino que XLC también)
Raistlin2891 escribió:castigo diario escribió:Strife 117 escribió:No confundir graphic whore con resolución whore.
Ryse es actualmente punta de lanza en gráficos.
+1000, antes en los juegos de consola se pasaba de resoluciones y demás...ahora es lo más importante , si se llega hasta a leer que titanfall es una mierda por que "ocupaba muy pocos gigas de instalación" criticando hasta que el juego traiga titanes jajajaja o que es un cod con mechas, para mear y no echar gota hoyga.
Y dejar de repetir que Ryse es punta de lanza que algunos que entran a bichear les va a dar una ulcera.
Salu2
Punta de pilum
papatuelo escribió:
Yo por ejemplo tenía 65 ms, unos 2 frames creo
Techno_Boy escribió:Raistlin2891 escribió:castigo diario escribió:+1000, antes en los juegos de consola se pasaba de resoluciones y demás...ahora es lo más importante , si se llega hasta a leer que titanfall es una mierda por que "ocupaba muy pocos gigas de instalación" criticando hasta que el juego traiga titanes jajajaja o que es un cod con mechas, para mear y no echar gota hoyga.
Y dejar de repetir que Ryse es punta de lanza que algunos que entran a bichear les va a dar una ulcera.
Salu2
Punta de pilum
Crysis 3 de PC es el autentico punta de lanza en graficos