Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Te van a decir que esas imagenes estan retocadas o no sin ingame, aun así añado alguna.

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Dicho esto nadie niega que Crisis 3 sea un pepino.
Para mi el logro no es cual se ve mejor, si Crysis 3, Ryse o Sunset Riders de recreativa... si no que Ryse se vea así en un Hardware que "en la teoria" (potencia bruta) no le llega a la suela de los zapatos a un PC de Gama media-alta, ese es el logro ;)

Y por lo tanto esas batallas a mi gusto sobran.
A mi lo que me hace gracia es comparar un juego de pc con uno de consolas
Yo habiendo disfrutado de ambos(Crysis 3 y Ryse) les doy un empate.
Ja ja ja como mola ver como os picais. Todavia hay gente que no entiende que aquí ,no hay nada superior a cualquier juego de One.

Es tontería cualquier tipo de comparación u explicación, somos de mente cerradas, muy cerradas

XD

C4 Engine May Be Ported To Xbox One But Dealing With eSRAM Will Be Unfortunate In This Generation

http://gamingbolt.com/c4-engine-may-be- ... generation

Darkcaptain el logro creo que hubiera sido conseguir otras cosas
¿¿Aun estamos con Ryse vs. Crysis??

Es como si estuviera atrapado en el tiempo todo el rato.

Capaces son los de Crytek haber usado la misma vegetación (en plan reciclado total) y ustedes discutiendo aquí... [carcajad]
nachette escribió:Para las cuestiones netamente informáticas soy bastante nulo, pero utilizando la lógica, opino que sería de cajón que microsoft, sacando directx 12 apenas unos meses después de la Xbox one, hubiera hecho que ésta lo soportara. No tendría sentido que no fuera así.


XBOX ONE será compatible con DirectX 12.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... directx-12

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Crysis me parece una saga segundona vendida como triple A. Muy sobrevalorada es lo que está. Mucho gráfico pero poca chicha en todo lo demás (algo que ya es tónica en los juegos de Crytek). Y como shooter, en mi opinión, no se come un colín.
BILBOKOA escribió:
nachette escribió:Para las cuestiones netamente informáticas soy bastante nulo, pero utilizando la lógica, opino que sería de cajón que microsoft, sacando directx 12 apenas unos meses después de la Xbox one, hubiera hecho que ésta lo soportara. No tendría sentido que no fuera así.


XBOX ONE será compatible con DirectX 12.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... directx-12

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Como dije, es lo lógico y, por tanto, era de esperar. Quizá sea ese el empujoncito que necesita la consola en cuestiones técnicas y lo que en algún momento pueda marcar la diferencia.
La continuidad de Watchdogs depende de los usuarios
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Pese a que la intención de Ubisoft es crear sagas, parece que Watchdogs está sufriendo lo suyo antes de ver la luz, lo que pone, en palabras de Ubisoft, su continuidad en manos de la opinión popular.

Watchdogs se las prometía felices la semana pasada al anunciar su lanzamiento y concretarlo para el 27 de Mayo, adelantándose así más de un mes con respecto a lo que se venía estimando en todos los minoristas y medios. Pero el fin de semana ha dejado varias notas de cuestionable valor para la promoción de este esperado producto. Si bien, también ha dejado, al margen de la polémica unas declaraciones del director creativo, Jonathan Morin, a 3DJuegos, en donde señala a los usuarios como últimos responsables de la continuidad de Watchdogs.

Las palabras explican cuales son los fundamentos principales de la compañía francocanadiense para llevar a cabo nuevas IP, y como hemos dicho, basan su potencial en la probabilidad de dar continuidad a la historia en diferentes entregas, algo que ratifica Morin cuando asegura que “siempre creamos nuevas IP con esta idea, la de construir algo más grande que un único juego”, pero arroja luz sobre la continuidad de Watchdogs, asegurando que “los jugadores serán los que decidirán si su éxito justifica o no un futuro próximo”.

El potencial de Watchdogs para dar nuevas entregas es elevado, a nivel argumental y dentro de las opciones que pueden barajarse, el juego tiene bases para convertirse en una saga. “Una cosa es segura, controlar una ciudad entera, monotorizada, es un concepto profundo que da mucho de sí. Así que si los usuarios lo desean y Ubisoft está interesada nosotros fácilmente tendremos ideas para hacer este futuro posible”, declara Morin.

Con la vista puesta en el 27 de Mayo, tanto PC, Playstation 4 como XBOX One, serán testigos de la llegada de Watchdogs, ahora bien, ¿cuál de los productos mostrados será el que llegue? Suponemos que Ubisoft aclarará este aspecto en los próximos días.


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E3 será retransmitido vía Twitch
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Twitch está en plena expansión, protagonista por incluir su aplicación en las consolas de nueva generación, va un paso más allá al concretar un acuerdo con la organización del E3 para retransmitir sus eventos durante los próximos tres años.

E3 será retransmitido vía Twitch
Publicado el 10 marzo, 2014, por Miguel Angel Pernia - Registrado en NOTICIAS 0

E3 2014 twitch
Twitch está en plena expansión, protagonista por incluir su aplicación en las consolas de nueva generación, va un paso más allá al concretar un acuerdo con la organización del E3 para retransmitir sus eventos durante los próximos tres años.


La expansión de Twitch parece imparable, siempre y cuando nos fijemos dentro de la industria de los videojuegos. Una vez la plataforma de videos empleada por muchos jugadores, siendo una alternativa evidente a Youtube, parece que junto a la aplicación que permitirá livestreaming en cada XBOX One y Playstation 4, auna esfuerzos conjuntos con miembros de la industria para dar cobertura a uno de los eventos con más seguimiento mediático del año, la Electronic Entertainment Expo o E3 que tiene lugar en la ciudad de Los Angeles.

Según se ha dado a conocer, Twitch se habría convertido en el partner oficial del evento, siendo así, el medio mediante el cual se dará cobertura al evento, tal como se informa, durante los próximos tres años. Con esto, hablando de eventos, el E3 es considerado el más importante evento del año, aunque no es el primero que se celebra, ya que antes se encuentra la GDC, si es la que trasciende al involucrarse las grandes compañías para promocionar sus productos venideros. La cada vez mayor presencia de la comunidad de gamers en Twitch parece haber sido un factor que ha decantado la balanza a su favor.

"El vídeo online ha transformado la industria del videojuego. Ha cambiado la forma en la que los jugadores aprenden, se comunican y comparten su pasión por los juegos. Twitch espera mostrar el E3 con noticias originales y nuevo material detrás de las cámaras"

Con todo esto, el próximo 10 de Junio, todo lo que acontecerá en la edición de este año del E3 será retransmitido por Twitch, un E3 que, además, viene calentito.



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Assassin´s Creed podría volver a Europa
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Como es habitual, los rumores vuelven a centrarse en la posible próxima ubicación de la siguiente entrega de Assassin´s Creed, la cual, podría regresar al viejo continente.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/03/assassin ... er-europa/

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Actualiza tu mando de XBOX One para el headset stereo
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Con el lanzamiento del adaptador de auriculares, muchos usuarios se han acercado a la opción de enchufar unos headset stereo a través de la conexión de 3.5mm, pero para poder hacer uso de la función stereo, se requiere de una actualización del propio mando.

Algunos usuarios esperaban que las diferentes actualizaciones de Marzo que llegarán a XBOX One incluirían la capacidad de compatibilizar los headset stereo que se pueden conectar al mando gracias al adaptador que Microsoft dispuso para compatibilizar varios headsets de otras empresas. Pero estas actualizaciones no son específicas, los usuarios requieren de actualizar el propio mando para poder así, usar la función stereo de sus auriculares.

Para ello, lo que se debe hacer, es enchufar los auriculares mediante el adaptador al mando y el mando, a la consola vía USB, con ello seguir los pasos:

Asegúrese de que la consola está encendida y de que ha iniciado sesión y está conectado a XBOX Live. Nota Es importante conectarse a XBOX Live porque la consola necesitará la última actualización del sistema, que contiene la versión más reciente del software del mando. Si se ha conectado recientemente, es muy posible que su XBOX One esté actualizada, pero debe conectarse de todas formas para asegurarse de que lo está. Si la consola necesita una actualización, se le pedirá que la instale.
Abra el compartimento de las pilas de la parte posterior del mando y extraiga las pilas.
Inserte el adaptador para auriculares estéreo en la parte inferior del mando.
Conecte unos auriculares (es necesario conectar unos auriculares para que el adaptador se encienda).
Conecte el extremo más grande del cable USB que se incluye en el puerto de uno de los lados de la consola.
Conecte el extremo más pequeño del cable USB en la parte superior del mando.
Aparecerán las instrucciones para instalar la actualización automáticamente. Siga las instrucciones y no desconecte el cable USB mientras la actualización esté en curso.
Cuando la actualización se haya completado, desconecte el cable USB y vuelva a colocar las pilas en el mando.
Presione el botón XBOX del mando inalámbrico para encenderlo. El mando ahora estará actualizado y ya estará listo para utilizar el adaptador para auriculares estéreo de XBOX One.
Según especifican, una vez realizada esta actualización del mando, los usuarios podrán disfrutar de la funcionalidad stereo de sus headsets para las charlas. Solo tiene que actualizar el mando una vez, pero si tiene pensado usar el adaptador para auriculares estéreo de XBOX One con otros mandos de XBOX One, tendrá que realizar este proceso con cada mando.

Si alguno ha llevado a cabo estos pasos sin conseguir el efecto deseado, el servicio XBOX Support les ofrece su servicio para la resolución de problemas.
Forzimbras escribió:Crysis me parece una saga segundona vendida como triple A. Muy sobrevalorada es lo que está. Mucho gráfico pero poca chicha en todo lo demás (algo que ya es tónica en los juegos de Crytek). Y como shooter, en mi opinión, no se come un colín.


Watch Dogs funcionaría a 960p en Xbox One
Eso de la resolución lo sacó el Arab Gamer ese y tiene la misma credibilidad que un euro de madera.
Cuando esta instalando un juego es necesario tener la consola encendida ? O puedes dejarla apagada en inicio rapido y seguira instalando? :S

Es que se me esta haciendo eterna la instalacion del Forza XDD
huesin escribió:Cuando esta instalando un juego es necesario tener la consola encendida ? O puedes dejarla apagada en inicio rapido y seguira instalando? :S

Es que se me esta haciendo eterna la instalacion del Forza XDD


Si
Magnarock escribió:
huesin escribió:Cuando esta instalando un juego es necesario tener la consola encendida ? O puedes dejarla apagada en inicio rapido y seguira instalando? :S

Es que se me esta haciendo eterna la instalacion del Forza XDD


Si

Entiendo que es necesario tenerla encendida :)
DaNi_0389 escribió:Yo habiendo disfrutado de ambos(Crysis 3 y Ryse) les doy un empate.


esta bien que digas eso he intentes apaciguar la discusión , pero se nota que mientes , no puede haber un empate por que en Crysis 3 todos los efectos graficos son de mejor calidad y por lo tanto tiene mejores graficos , otra cosa es el diseño artístico que se puede confundir con los graficos
Hoy a las 6 de la tarde acaba el embargo de titanfall y es de suponer que empezaran la primeras review, a ver como va la tarde, meristation ya h anunciado que a la sacara puntual a esa hora, es de suponer que todas lo harán:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1962517
Techno_Boy escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo habiendo disfrutado de ambos(Crysis 3 y Ryse) les doy un empate.


esta bien que digas eso he intentes apaciguar la discusión , pero se nota que mientes , no puede haber un empate por que en Crysis 3 todos los efectos graficos son de mejor calidad y por lo tanto tiene mejores graficos , otra cosa es el diseño artístico que se puede confundir con los graficos


No todos tienen por que tener un ojo bionico, él o cualquier otro puede opinar sobre lo que su ojo aprecia cuando juega sin tener que ponerse a mirar si las luces son dinámicas o las sombras son "reales" o los capull** de las flores están mas o menos detalladas.

10 mensajes llevas, recién registrado y ya se te ve "por donde vienes".

Creo que ya es hora de dejar este debate absurdo, si cada vez que se menciona a Ryse como juego "Top" en lo visual y tenéis que debatirlo.. es tener ganas de discutir, os recomiendo que vayáis a Multiplataforma.
claramente viene a tocar los cojones
Yo habiendo jugado la beta de pc espero un metacritic de 80 pa arriba para el titan.
djber escribió:claramente viene a tocar los cojones


pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..
Techno_Boy escribió:pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..


Te cito y me lo pondría hasta de firma… A ver el día de mañana si dices lo mismo [+risas]

Algunos no sé si habláis por hablar o de verdad sabéis de lo que estáis hablando.
Techno_Boy escribió:
djber escribió:claramente viene a tocar los cojones


pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..

Claro que no,de hecho creo que tendran que bajarles los graficos al ryse no vaya a ser que explote la consola.

Salu2
Techno_Boy escribió:
djber escribió:claramente viene a tocar los cojones


pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..


gracias megaingeniero por ayudarnos. necesitabamos de tu sapiencia porque somos unos meros consumidores a los que nos engañan. gracias nuestro fiel heroe y protector!!!
mick666 escribió:
Techno_Boy escribió:pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..


Te cito y me lo pondría hasta de firma… A ver el día de mañana si dices lo mismo [+risas]

Algunos no sé si habláis por hablar o de verdad sabéis de lo que estáis hablando.


yo se de que estoy hablando , hardware + API , Xbox one tiene un hardware flojo todos lo sabemos , que una api aproveche mejor los recursos que otra? genial pero si hay alguna diferencia esta no será grande , dx 11 llevado al extreme y dx12 llevado al extremo con un hardware puntero es posible que si se notara una diferencia palpable , pero en un hard como el que lleva Xbox one no

PD: de nada me gusta ayudaros a que comprendáis mejor de que va todo esto
Mas que comprobado...cada x tiempo entra alguno que no se sabe de donde aparece...la lia y se va por donde ha venido.
Anotado. La solución es un downgrade a DX 10. Ahora mismo lo pedimos a MS.
Techno_Boy escribió:
mick666 escribió:
Techno_Boy escribió:pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..


Te cito y me lo pondría hasta de firma… A ver el día de mañana si dices lo mismo [+risas]

Algunos no sé si habláis por hablar o de verdad sabéis de lo que estáis hablando.


yo se de que estoy hablando , hardware + API , Xbox one tiene un hardware flojo todos lo sabemos , que una api aproveche mejor los recursos que otra? genial pero si hay alguna diferencia esta no será grande , dx 11 llevado al extreme y dx12 llevado al extremo con un hardware puntero es posible que si se notara una diferencia palpable , pero en un hard como el que lleva Xbox one no

PD: de nada me gusta ayudaros a que comprendáis mejor de que va todo esto

No tienes ni idea del hardware que lleva la Xbox One.

Aquí a algunos os creéis que la Xbox One es como un PC. xD
hadock0 escribió:Anotado. La solución es un downgrade a DX 10. Ahora mismo lo pedimos a MS.

De hecho yo lo bajaba al dx9,que con dos cifras lo mismo se quema la grafica XD
djber escribió:claramente viene a tocar los cojones



Que va, viene para estar enterado de la actualidad de una consola consola que no le gusta y que no va a comprar.
En mayo llegará la actualización dx12 con el correspondiente downgrade de los juegos que han salido. Se ve el esfuerzo de Microsoft por usar peores recursos y librerías que desmejoren la api.
Cuanto más se trabaje, conozca y actualice máquina, mucho peor.
Techno_Boy escribió:
mick666 escribió:
Techno_Boy escribió:pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..


Te cito y me lo pondría hasta de firma… A ver el día de mañana si dices lo mismo [+risas]

Algunos no sé si habláis por hablar o de verdad sabéis de lo que estáis hablando.


yo se de que estoy hablando , hardware + API , Xbox one tiene un hardware flojo todos lo sabemos , que una api aproveche mejor los recursos que otra? genial pero si hay alguna diferencia esta no será grande , dx 11 llevado al extreme y dx12 llevado al extremo con un hardware puntero es posible que si se notara una diferencia palpable , pero en un hard como el que lleva Xbox one no

PD: de nada me gusta ayudaros a que comprendáis mejor de que va todo esto


ntiende una cosa ingeniero. cabe la posibilidad aunque sea remota, que el hardware de xbox one esté diseñado 100% paara aprovechar directX12.

Seria algo logico que la empresa que diseña tanto la api como la consola haya dad ese paso, solo que no tuviese hasta ahoraterminada a API.

Por eso tenemos la esperanza como consumidores de un producto, de que Microsoft de esa noticia en el evento y que muestre su potencial. No estams hablando de que eso vaya a suponer un incremento en las prestaciones de la consola n un 30% bi nada. Solo hablamos de facilidad de programacion ya con todas las herramientas al 100% y de aprovechamiento de todos sus recursos graficos.

No decimos nada mas ni nos flipamos un apice.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Un tío recién registrado con 12 mensajes y le dais vidilla.
Ignorad y a otra cosa.
El mejor aprovechamiento de la API no es entonces influenciable independientemente del hardware que tengas, no? En fin ..
esta comprobado que en Xbox one la API no influye en su rendimiento grafico , por eso la mayoría de juegos no soportan 1080p como resolución nativa , Xbox one es muy parecido a un PC y tiene la misma arquitectura , el problema de one radica en su hardware no en su API , da igual como se programen los juegos , los desarrolladores siempre tienen problemas para alcanzar la resolución nativa de 1080p.. Con DX 9 , DX 10 , D11 o DX 12 va a seguir teniendo el mismo problema , su HARDWARE

Yo entiendo que querais defender la maquina a capa y espada , al fin y al cabo es vuestra consola y sistema de juegos donde pasais grandes ratos de diversión y fiesta , además os a costado 500 euros... que no es moco de pavo
Arnau134 escribió:
sumotai escribió:En mayo llegará la actualización dx12 con el correspondiente downgrade de los juegos que han salido. Se ve el esfuerzo de Microsoft por usar peores recursos y librerías que desmejoren la api.
Cuanto más se trabaje, conozca y actualice máquina, mucho peor.


MADRE DEL AMOR HERMOSO, EL OTRO! Vamos! Di que si! Engineer powa. Dime por dios que es ironía...


El sarcasmo es evidente, tranquilo. Sumotai es un consumidor habitual del hilo.
KinderRey escribió:Un tío recién registrado con 12 mensajes y le dais vidilla.
Ignorad y a otra cosa.

Toda la razón, yo ya le metí un ignorado de esos wapos que tiene el foro, que leer tanta tontería no es bueno para las neuronas. xD
Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
"We're likely to increase resolution after we ship," says Respawn.


http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Techno_Boy escribió:esta comprobado que en Xbox one la API no influye en su rendimiento grafico , por eso la mayoría de juegos no soportan 1080p como resolución nativa , Xbox one es muy parecido a un PC y tiene la misma arquitectura , el problema de one radica en su hardware no en su API , da igual como se programen los juegos , los desarrolladores siempre tienen problemas para alcanzar la resolución nativa de 1080p.. Con DX 9 , DX 10 , D11 o DX 12 va a seguir teniendo el mismo problema , su HARDWARE

Yo entiendo que querais defender la maquina a capa y espada , al fin y al cabo es vuestra consola y sistema de juegos donde pasais grandes ratos de diversión y fiesta , además os a costado 500 euros... que no es moco de pavo


Por eso mismo, es NUESTRA CONSOLA, nosotros la tenemos por x motivos, y no nos da la gana que venga alguien como tu a tocarla cuando nos hemos gastado 500 euros en ella y estamos contentos. Es así.

theogre escribió:
Arnau134 escribió:
sumotai escribió:En mayo llegará la actualización dx12 con el correspondiente downgrade de los juegos que han salido. Se ve el esfuerzo de Microsoft por usar peores recursos y librerías que desmejoren la api.
Cuanto más se trabaje, conozca y actualice máquina, mucho peor.


MADRE DEL AMOR HERMOSO, EL OTRO! Vamos! Di que si! Engineer powa. Dime por dios que es ironía...


El sarcasmo es evidente, tranquilo. Sumotai es un consumidor habitual del hilo.


Casi me suicido xDDD
eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
"We're likely to increase resolution after we ship," says Respawn.


http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html

Interesante cuanto menos, pero no me preocupa especialmente la resolución de Titanfall teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasarás corriendo o reventando al enemigo y no tendrás oportunidad de fijarte en eso.
eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
"We're likely to increase resolution after we ship," says Respawn.


http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html


Buena noticia, a ver también con la presentación DX 12 a ver que tal, seguro muestran comparativas de rendimiento y gráfico respecto a la 11.2.
atlasFTW escribió:
eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
"We're likely to increase resolution after we ship," says Respawn.


http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html

Interesante cuanto menos, pero no me preocupa especialmente la resolución de Titanfall teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasarás corriendo o reventando al enemigo y no tendrás oportunidad de fijarte en eso.


eso son excusas , lo de no fijarse en eso (la resolución) por que la mayor parte del tiempo que juegas lo pasas corriendo... anda que no se nota... corras o no corras..
Techno_Boy escribió:
djber escribió:claramente viene a tocar los cojones


pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..


Recuerdo cuando compré la ps2 con el Ridge racer y 2 mandos (100 papeles costó la broma). A Sony y compañía se le llenaba la boca con la potencia de la consola dirige-misiles. Bueno, vamos por faena, el Ridge racer, por muy divertido que fuera, era la mayor mierda programada sobre un hardware. La resolución era pésima, no veías llegar las curvas. Años después se ha sabido que Sony pidió a Namco que lo sacara deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola. La propia Namco reconoció que el juego no utilizaba el hardware de ps2 apenas. EL chip tenía un procesador y dos coprocesadores vectoriales que eran lo que daba fuerza a la máquina. Años más tarde vimos cosas como Gran turismo 4. ¿Alguien diría que el RR de y el GT4 eran de la misma consola? Pues en One pasa lo mismo. Sólo se ha arañado la superfície. Sé que a muchos les gustaría que no fuera así, que no da para más (ni que Ryse fuera poca cosa), pero las cosas no funcionan así. La historia se repite en cada lanzamiento de un nuevo hardware. Lo que no entiendo es comparar juegos de consola y pc cuando son dispositivos distintos y el segundo es mucho más caro que el primero (si quieres la misma calidad, claro). Es muy absurdo (sobretodo cuando nadie te impide jugar en pc).
Techno_Boy escribió:
atlasFTW escribió:
eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
"We're likely to increase resolution after we ship," says Respawn.


http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html

Interesante cuanto menos, pero no me preocupa especialmente la resolución de Titanfall teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasarás corriendo o reventando al enemigo y no tendrás oportunidad de fijarte en eso.


eso son excusas , lo de no fijarse en eso (la resolución) por que la mayor parte del tiempo que juegas lo pasas corriendo... anda que no se nota... corras o no corras..


Que alguien le regale a este personaje algo para entretenerse, se le ve muy aburrido. Dado que entiendo que las consolas y PCs no le dan diversion igual podemos hacer una colecta para mandarle un juego de mesa. Lo unico malo que veo a esta opcion es que necesita amigos y no se yo...
atlasFTW escribió:
eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
"We're likely to increase resolution after we ship," says Respawn.


http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html

Interesante cuanto menos, pero no me preocupa especialmente la resolución de Titanfall teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasarás corriendo o reventando al enemigo y no tendrás oportunidad de fijarte en eso.

totalmente de acuerdo y además prefiero mas calidad de juego que de graficos..
queda poco muy poco, yo soy de los de USA mi cuenta baneada hasta el 15!!!jajaj mientras lo jugare en la USA xd.

Sobre dx12....dejar de debaitr aun sobre este tema, os calentais y se ensucia un poco el hilo y no mola entrar y ver estas cosas chicos...con lo bien que lo pasamos en la ONE y se discute, entre nosotros por un dx xd, que saquen lo que quieran leñes!!
Aun me acuerdo de aquellos años con el espectrum, o la atari...no teniamos estas historias jajaja
Si hombre, era sarcasmo puro sorry.
Jamás voy a entender porque un sonyer puede venir aquí a mofarse del hardware de one, cuando realmente está tirando piedras contra su propio tejado. Las desarrolladoras diciendo que ambos hard son iguales, una a base de gpu, y otra de circuitos de apoyo, donde ps aún no ha mostrado ningún juego como Ryse, y siendo one la que realmente corre un exclusivo a 1080,/60.
Si de momento algún refrito de vieja generación corre mejor en play no da derecho a obviar lo demás ni ridiculizar a one. El hardware es la que limita a one, ps4, NES, y un super ordenador de la Nasa, pero eduo no hace a la One más chica, quizás no se lleve bien con los viejos refritos por ser una ser tecnología nueva, en vez de una mejora de la anterior.
hadock0 escribió:Anotado. La solución es un downgrade a DX 10. Ahora mismo lo pedimos a MS.


Y de paso que cambien la carcasa del Kinect y la hagan tal que así que al ser mas antiguo será mejor y todo:

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Esperemos a ver que comentan sobre ello en la GDC :) Yo tengo de camino el Thief y desde luego, el Titanfall va a caer de salida :)
framed escribió:
Techno_Boy escribió:
djber escribió:claramente viene a tocar los cojones


pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..


Recuerdo cuando compré la ps2 con el Ridge racer y 2 mandos (100 papeles costó la broma). A Sony y compañía se le llenaba la boca con la potencia de la consola dirige-misiles. Bueno, vamos por faena, el Ridge racer, por muy divertido que fuera, era la mayor mierda programada sobre un hardware. La resolución era pésima, no veías llegar las curvas. Años después se ha sabido que Sony pidió a Namco que lo sacara deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola. La propia Namco reconoció que el juego no utilizaba el hardware de ps2 apenas. EL chip tenía un procesador y dos coprocesadores vectoriales que eran lo que daba fuerza a la máquina. Años más tarde vimos cosas como Gran turismo 4. ¿Alguien diría que el RR de y el GT4 eran de la misma consola? Pues en One pasa lo mismo. Sólo se ha arañado la superfície. Sé que a muchos les gustaría que no fuera así, que no da para más (ni que Ryse fuera poca cosa), pero las cosas no funcionan así. La historia se repite en cada lanzamiento de un nuevo hardware. Lo que no entiendo es comparar juegos de consola y pc cuando son dispositivos distintos y el segundo es mucho más caro que el primero (si quieres la misma calidad, claro). Es muy absurdo (sobretodo cuando nadie te impide jugar en pc).


una cosa es la optimización y otra la magia , los gran turismo no van a 1080p nativos eso por una parte y por otra utiliza un motor grafico diferente , pero ambos juegos son malos gráficamente , el ridge racer es malísimo en texturas , poligonalmente etc.. es mediocre y el gran turismo lo único que tiene de bueno en los graficos son los modelados de los coches..

en resumen:

motores diferentes , resoluciones diferentes , objetivos diferentes , pero ambos son malos gráficamente cada unos con sus pros y su contras , GT resolución no nativa a 1080p + mejores modelados de coches , ridge racer con resolución nativa a 1080p + menos polígonos en coches y demás

PD: estoy hablando de ps3 pero es aplicable a lo que comentas de ps2
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