nachette escribió:Para las cuestiones netamente informáticas soy bastante nulo, pero utilizando la lógica, opino que sería de cajón que microsoft, sacando directx 12 apenas unos meses después de la Xbox one, hubiera hecho que ésta lo soportara. No tendría sentido que no fuera así.
BILBOKOA escribió:nachette escribió:Para las cuestiones netamente informáticas soy bastante nulo, pero utilizando la lógica, opino que sería de cajón que microsoft, sacando directx 12 apenas unos meses después de la Xbox one, hubiera hecho que ésta lo soportara. No tendría sentido que no fuera así.
XBOX ONE será compatible con DirectX 12.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... directx-12
Watchdogs se las prometía felices la semana pasada al anunciar su lanzamiento y concretarlo para el 27 de Mayo, adelantándose así más de un mes con respecto a lo que se venía estimando en todos los minoristas y medios. Pero el fin de semana ha dejado varias notas de cuestionable valor para la promoción de este esperado producto. Si bien, también ha dejado, al margen de la polémica unas declaraciones del director creativo, Jonathan Morin, a 3DJuegos, en donde señala a los usuarios como últimos responsables de la continuidad de Watchdogs.
Las palabras explican cuales son los fundamentos principales de la compañía francocanadiense para llevar a cabo nuevas IP, y como hemos dicho, basan su potencial en la probabilidad de dar continuidad a la historia en diferentes entregas, algo que ratifica Morin cuando asegura que “siempre creamos nuevas IP con esta idea, la de construir algo más grande que un único juego”, pero arroja luz sobre la continuidad de Watchdogs, asegurando que “los jugadores serán los que decidirán si su éxito justifica o no un futuro próximo”.
El potencial de Watchdogs para dar nuevas entregas es elevado, a nivel argumental y dentro de las opciones que pueden barajarse, el juego tiene bases para convertirse en una saga. “Una cosa es segura, controlar una ciudad entera, monotorizada, es un concepto profundo que da mucho de sí. Así que si los usuarios lo desean y Ubisoft está interesada nosotros fácilmente tendremos ideas para hacer este futuro posible”, declara Morin.
Con la vista puesta en el 27 de Mayo, tanto PC, Playstation 4 como XBOX One, serán testigos de la llegada de Watchdogs, ahora bien, ¿cuál de los productos mostrados será el que llegue? Suponemos que Ubisoft aclarará este aspecto en los próximos días.
E3 será retransmitido vía Twitch
Publicado el 10 marzo, 2014, por Miguel Angel Pernia - Registrado en NOTICIAS 0
E3 2014 twitch
Twitch está en plena expansión, protagonista por incluir su aplicación en las consolas de nueva generación, va un paso más allá al concretar un acuerdo con la organización del E3 para retransmitir sus eventos durante los próximos tres años.
La expansión de Twitch parece imparable, siempre y cuando nos fijemos dentro de la industria de los videojuegos. Una vez la plataforma de videos empleada por muchos jugadores, siendo una alternativa evidente a Youtube, parece que junto a la aplicación que permitirá livestreaming en cada XBOX One y Playstation 4, auna esfuerzos conjuntos con miembros de la industria para dar cobertura a uno de los eventos con más seguimiento mediático del año, la Electronic Entertainment Expo o E3 que tiene lugar en la ciudad de Los Angeles.
Según se ha dado a conocer, Twitch se habría convertido en el partner oficial del evento, siendo así, el medio mediante el cual se dará cobertura al evento, tal como se informa, durante los próximos tres años. Con esto, hablando de eventos, el E3 es considerado el más importante evento del año, aunque no es el primero que se celebra, ya que antes se encuentra la GDC, si es la que trasciende al involucrarse las grandes compañías para promocionar sus productos venideros. La cada vez mayor presencia de la comunidad de gamers en Twitch parece haber sido un factor que ha decantado la balanza a su favor.
"El vídeo online ha transformado la industria del videojuego. Ha cambiado la forma en la que los jugadores aprenden, se comunican y comparten su pasión por los juegos. Twitch espera mostrar el E3 con noticias originales y nuevo material detrás de las cámaras"
Con todo esto, el próximo 10 de Junio, todo lo que acontecerá en la edición de este año del E3 será retransmitido por Twitch, un E3 que, además, viene calentito.
Algunos usuarios esperaban que las diferentes actualizaciones de Marzo que llegarán a XBOX One incluirían la capacidad de compatibilizar los headset stereo que se pueden conectar al mando gracias al adaptador que Microsoft dispuso para compatibilizar varios headsets de otras empresas. Pero estas actualizaciones no son específicas, los usuarios requieren de actualizar el propio mando para poder así, usar la función stereo de sus auriculares.
Para ello, lo que se debe hacer, es enchufar los auriculares mediante el adaptador al mando y el mando, a la consola vía USB, con ello seguir los pasos:
Asegúrese de que la consola está encendida y de que ha iniciado sesión y está conectado a XBOX Live. Nota Es importante conectarse a XBOX Live porque la consola necesitará la última actualización del sistema, que contiene la versión más reciente del software del mando. Si se ha conectado recientemente, es muy posible que su XBOX One esté actualizada, pero debe conectarse de todas formas para asegurarse de que lo está. Si la consola necesita una actualización, se le pedirá que la instale.
Abra el compartimento de las pilas de la parte posterior del mando y extraiga las pilas.
Inserte el adaptador para auriculares estéreo en la parte inferior del mando.
Conecte unos auriculares (es necesario conectar unos auriculares para que el adaptador se encienda).
Conecte el extremo más grande del cable USB que se incluye en el puerto de uno de los lados de la consola.
Conecte el extremo más pequeño del cable USB en la parte superior del mando.
Aparecerán las instrucciones para instalar la actualización automáticamente. Siga las instrucciones y no desconecte el cable USB mientras la actualización esté en curso.
Cuando la actualización se haya completado, desconecte el cable USB y vuelva a colocar las pilas en el mando.
Presione el botón XBOX del mando inalámbrico para encenderlo. El mando ahora estará actualizado y ya estará listo para utilizar el adaptador para auriculares estéreo de XBOX One.
Según especifican, una vez realizada esta actualización del mando, los usuarios podrán disfrutar de la funcionalidad stereo de sus headsets para las charlas. Solo tiene que actualizar el mando una vez, pero si tiene pensado usar el adaptador para auriculares estéreo de XBOX One con otros mandos de XBOX One, tendrá que realizar este proceso con cada mando.
Si alguno ha llevado a cabo estos pasos sin conseguir el efecto deseado, el servicio XBOX Support les ofrece su servicio para la resolución de problemas.
Forzimbras escribió:Crysis me parece una saga segundona vendida como triple A. Muy sobrevalorada es lo que está. Mucho gráfico pero poca chicha en todo lo demás (algo que ya es tónica en los juegos de Crytek). Y como shooter, en mi opinión, no se come un colín.
huesin escribió:Cuando esta instalando un juego es necesario tener la consola encendida ? O puedes dejarla apagada en inicio rapido y seguira instalando? :S
Es que se me esta haciendo eterna la instalacion del Forza D
Magnarock escribió:huesin escribió:Cuando esta instalando un juego es necesario tener la consola encendida ? O puedes dejarla apagada en inicio rapido y seguira instalando? :S
Es que se me esta haciendo eterna la instalacion del Forza D
Si
DaNi_0389 escribió:Yo habiendo disfrutado de ambos(Crysis 3 y Ryse) les doy un empate.
Techno_Boy escribió:DaNi_0389 escribió:Yo habiendo disfrutado de ambos(Crysis 3 y Ryse) les doy un empate.
esta bien que digas eso he intentes apaciguar la discusión , pero se nota que mientes , no puede haber un empate por que en Crysis 3 todos los efectos graficos son de mejor calidad y por lo tanto tiene mejores graficos , otra cosa es el diseño artístico que se puede confundir con los graficos
djber escribió:claramente viene a tocar los cojones
Techno_Boy escribió:pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..
Techno_Boy escribió:djber escribió:claramente viene a tocar los cojones
pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..
pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..
mick666 escribió:Techno_Boy escribió:pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..
Te cito y me lo pondría hasta de firma… A ver el día de mañana si dices lo mismo
Algunos no sé si habláis por hablar o de verdad sabéis de lo que estáis hablando.
Techno_Boy escribió:mick666 escribió:Techno_Boy escribió:pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..
Te cito y me lo pondría hasta de firma… A ver el día de mañana si dices lo mismo
Algunos no sé si habláis por hablar o de verdad sabéis de lo que estáis hablando.
yo se de que estoy hablando , hardware + API , Xbox one tiene un hardware flojo todos lo sabemos , que una api aproveche mejor los recursos que otra? genial pero si hay alguna diferencia esta no será grande , dx 11 llevado al extreme y dx12 llevado al extremo con un hardware puntero es posible que si se notara una diferencia palpable , pero en un hard como el que lleva Xbox one no
PD: de nada me gusta ayudaros a que comprendáis mejor de que va todo esto
hadock0 escribió:Anotado. La solución es un downgrade a DX 10. Ahora mismo lo pedimos a MS.
djber escribió:claramente viene a tocar los cojones
Techno_Boy escribió:mick666 escribió:Techno_Boy escribió:pues no , no vengo a eso , solo respondi a los que me contestaron cuando dije , la limitación de Xbox one no esta en su API si no en su Hardware , eso lo dije por que había varios usuarios emocionados con el DX12... cosa que me parece absurdo , DX 12 no va a hacer que Xbox one tenga mejores graficos..
yo se de que estoy hablando , hardware + API , Xbox one tiene un hardware flojo todos lo sabemos , que una api aproveche mejor los recursos que otra? genial pero si hay alguna diferencia esta no será grande , dx 11 llevado al extreme y dx12 llevado al extremo con un hardware puntero es posible que si se notara una diferencia palpable , pero en un hard como el que lleva Xbox one no
PD: de nada me gusta ayudaros a que comprendáis mejor de que va todo esto
Arnau134 escribió:sumotai escribió:En mayo llegará la actualización dx12 con el correspondiente downgrade de los juegos que han salido. Se ve el esfuerzo de Microsoft por usar peores recursos y librerías que desmejoren la api.
Cuanto más se trabaje, conozca y actualice máquina, mucho peor.
MADRE DEL AMOR HERMOSO, EL OTRO! Vamos! Di que si! Engineer powa. Dime por dios que es ironía...
KinderRey escribió:Un tío recién registrado con 12 mensajes y le dais vidilla.
Ignorad y a otra cosa.
Techno_Boy escribió:esta comprobado que en Xbox one la API no influye en su rendimiento grafico , por eso la mayoría de juegos no soportan 1080p como resolución nativa , Xbox one es muy parecido a un PC y tiene la misma arquitectura , el problema de one radica en su hardware no en su API , da igual como se programen los juegos , los desarrolladores siempre tienen problemas para alcanzar la resolución nativa de 1080p.. Con DX 9 , DX 10 , D11 o DX 12 va a seguir teniendo el mismo problema , su HARDWARE
Yo entiendo que querais defender la maquina a capa y espada , al fin y al cabo es vuestra consola y sistema de juegos donde pasais grandes ratos de diversión y fiesta , además os a costado 500 euros... que no es moco de pavo
theogre escribió:Arnau134 escribió:sumotai escribió:En mayo llegará la actualización dx12 con el correspondiente downgrade de los juegos que han salido. Se ve el esfuerzo de Microsoft por usar peores recursos y librerías que desmejoren la api.
Cuanto más se trabaje, conozca y actualice máquina, mucho peor.
MADRE DEL AMOR HERMOSO, EL OTRO! Vamos! Di que si! Engineer powa. Dime por dios que es ironía...
El sarcasmo es evidente, tranquilo. Sumotai es un consumidor habitual del hilo.
eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
"We're likely to increase resolution after we ship," says Respawn.
http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html
eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html
atlasFTW escribió:eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
Interesante cuanto menos, pero no me preocupa especialmente la resolución de Titanfall teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasarás corriendo o reventando al enemigo y no tendrás oportunidad de fijarte en eso.
Techno_Boy escribió:atlasFTW escribió:eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
Interesante cuanto menos, pero no me preocupa especialmente la resolución de Titanfall teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasarás corriendo o reventando al enemigo y no tendrás oportunidad de fijarte en eso.
eso son excusas , lo de no fijarse en eso (la resolución) por que la mayor parte del tiempo que juegas lo pasas corriendo... anda que no se nota... corras o no corras..
atlasFTW escribió:eloskuro escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
hadock0 escribió:Anotado. La solución es un downgrade a DX 10. Ahora mismo lo pedimos a MS.
framed escribió:Techno_Boy escribió:djber escribió:claramente viene a tocar los cojones
Recuerdo cuando compré la ps2 con el Ridge racer y 2 mandos (100 papeles costó la broma). A Sony y compañía se le llenaba la boca con la potencia de la consola dirige-misiles. Bueno, vamos por faena, el Ridge racer, por muy divertido que fuera, era la mayor mierda programada sobre un hardware. La resolución era pésima, no veías llegar las curvas. Años después se ha sabido que Sony pidió a Namco que lo sacara deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola. La propia Namco reconoció que el juego no utilizaba el hardware de ps2 apenas. EL chip tenía un procesador y dos coprocesadores vectoriales que eran lo que daba fuerza a la máquina. Años más tarde vimos cosas como Gran turismo 4. ¿Alguien diría que el RR de y el GT4 eran de la misma consola? Pues en One pasa lo mismo. Sólo se ha arañado la superfície. Sé que a muchos les gustaría que no fuera así, que no da para más (ni que Ryse fuera poca cosa), pero las cosas no funcionan así. La historia se repite en cada lanzamiento de un nuevo hardware. Lo que no entiendo es comparar juegos de consola y pc cuando son dispositivos distintos y el segundo es mucho más caro que el primero (si quieres la misma calidad, claro). Es muy absurdo (sobretodo cuando nadie te impide jugar en pc).