ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, yo he tenido el BF4 en 360 y ahora en One y efectivamente hay un salto de generación. Otra cosa es que se pueda optimizar más.
Ha habido un comentario que me ha hecho gracia: lo bruto es menos cuando pasa a neto. Eso es aplicable a mi nómina, no al hardware. No comparemos una con otra, porque no viene al caso y tampoco mezclemos churras con merinas. El bruto es el bruto y luego te quitan impuestos y el neto es el neto. Potencia bruta en hardware es potencia y una expresión abstracta. No os inventéis cosas.
La One tiene la potencia que tiene, y en mi opinión se han quedado un poco cortos de hardware. DirectX puede suponer una optimización de recursos, que ya veremos si se aplica, o una mayor carga gráfica que a la One le cueste más mover. O ambas cosas y que nos quedemos con unos juegos algo más suaves en hablando en fps y con más efectos y polígonos. No quiero comparar con la otra, así que simplemente diré que lo que tenemos de hardware es lo que hay. Habrá margen de optimización seguro, pero al fin y al cabo son pcs, ambas, con carcasas de consola.
En tu nómina? En "todas" las nóminas!
Es como los envases de aceitunas.
Miras el peso total, con el líquido y todo, y ves mucha cantidad. Luego ves el peso escurrido... Y ya no queda esa cantidad! Pues eso pasa en las nóminas, que nos las "exprimen" que no veas.
NucelarGen escribió:Pero eso no es pasar por ningún aro , son gustos. A mi me regalan un GTAV y lo devuelvo , por que no me gusta. Pero no creo que el que lo compre , pase ningún aro
Hombre, desde mi punto de vista, no es del todo comparable ese ejemplo. Te puede gustar o no un GTA (o cualquier otro juego), vale, pero en cada título (hablando de GTA), se lo suelen currar, ofrecer un título largo, completo, etc., guste o no guste. Otra cosa muy diferente es lo que han hecho con esto del nuevo MGS, ofrecerlo de la manera que lo han ofrecido, que es de ahí lo que se está criticado en muchos sitios, no por cuestión de gustos. Ahí radica la cosa.