Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
eddy escribió:Darkcaptain,ya lo he posteado en algun otro hilo,problemas de sacarte de partida en fifa y ryse sobretodo,en plants alguna vez esporadica.Aparte de eso,errores en las charlas,como sacar a alguien de la charla etc,problemas que demuestran que aun esta muy verde o el Live en One o bien si son problemas de sistema operativo,que necesita updates para estabilizarlo.


Los Kicks al Interfaz es cierto (con algunos juegos pasa mas que otros, en Ryse y Forza5 por ejemplo no me ha pasado jamás) y llevo mas de 40 horas en ambos, en FIFA si me ha pasado mas sobretodo algunas veces al querer ejecutarlo, pero jugando no me lo ha vuelto a hacer desde que pusieron unos parches en el juego, pero quitando eso, no he tenido errores en las charlas ni nada de ese tipo... y siempre estoy metido en algún grupo etc.. quizás sea mas problema de NATs.

A mi el Live en general a mi me va de 10 dejando eso (los kicks al interfaz)

NAT abierta,no es ese el problema,DMZ al router.Si fuese un problema unicamente mio,me preocuparia,leyendo como leo a tanta gente que le da estos problemas,veo que es un problema generalizado y o del estado actual del Live o/y problema del sistema de la consola.Te felicito si te va de 10 como dices,por mi parte espero que lo arreglen pronto,me parece lo mas urgente que tiene pendiente la consola.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece que DirectX 12 se va a quedar en PC para dinamizar un poco el mercado del hardware después de la salida de las consolas Next Gen y asi seguir un paso por delante como ha sido siempre. La imagen de presentación con los fabricantes de hardware promocionándose lo dice todo.

Imagen
SmaugElGrande escribió:Buenas, tengo reservada la Xbox One con Titanfall en Fnac, así que ya no hay marcha atrás jejeejjee.

Me gustaría saber cosas sobre como configurar, siempre tuve plays desde la 1 y esta gen me he decantado por Xbox por cambiar. Sé que los juegos se ven peor pero me preocupan aspectos como el del disco duro, la gente hablar de juegos que ocupan 30 gigas y un HDD de 500 GB, y estamos solo a principios de gen, cuando venga un skyrim o un GTA VI no te quiero contar...

¿Será suficiente disco duro? ¿O qué alternativas de futuro hay pensadas? No tengo ganas de llegado a un punto ponerme a desinstalar juegos cada vez que compre uno nuevo


Los juegos no se ven peor, son cosas del marketing.

Para dentro de poco se espera una actualización para poner discos duros externos por USB, tendrán que ser 3.0
(mensaje borrado)
SmaugElGrande escribió:Muchas gracias, me gusta lo de la actualización esa para los discos duros externos, aunque ocupen más espacio físico, la pena es el sobrecoste, claro.

Y otra pregunta, soy nuevo en xbox, ¿si me hago una cuenta nueva me regalan tres meses de live para jugar online? (a un amigo se los dieron en la 360 hace dos años), lo digo para no gastar la tarjeta que me viene con Titanfall de primeras.

Solo te dan un mes si la consola es nueva y te haces una cuenta nueva si no recuerdo mal...
indigo_rs escribió:A mi me parece que DirectX 12 se va a quedar en PC para dinamizar un poco el mercado del hardware después de la salida de las consolas Next Gen y asi seguir un paso por delante como ha sido siempre. La imagen de presentación con los fabricantes de hardware promocionándose lo dice todo.


Eso mismo una imagen lo dice todo... [chulito]

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/140963/ ... irectx-12/
"Lo interesante del asunto es que los de Redmond han actualizado la página promocional de DirectX 12 incluyendo el logo de Xbox One"
indigo_rs escribió:A mi me parece que DirectX 12 se va a quedar en PC para dinamizar un poco el mercado del hardware después de la salida de las consolas Next Gen y asi seguir un paso por delante como ha sido siempre. La imagen de presentación con los fabricantes de hardware promocionándose lo dice todo.

Imagen

A mi me sale también el logo de Xbox One, supongo que esa será la versión antigua de la imágen.
SRC: http://aka.ms/directx12
Es salir una buena noticia y siempre aparece el mismo a decir que no es tanto... que ahora el Xbox pueda llevar directx12 no es para tanto... lo que hay que leer y encima de supuestos entendidos...en fin

El software es muy importante, le guste o no a algunos..y no solo en una consola si no en todo... hay tenéis el motor Renault(formula1) que no esta rindiendo del todo por culpa del software...

Cuando salga el primer juego de xbxo,utilizando la esram con eficiencia, los tilde y exploten de verdad el hardware, veremos que dicen...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá que sea compatible e introduzca mejoras gráficas importantes como en su dia el DirectX 11. Mejor iluminación, texturas, animaciones y efectos gráficos más realistas...
alguien sabe como se borra la cache de la consola? se me quedo el cod pillado y no me entra ahora, cada vez que lo arranco me tira al dashboard y he leido que borrando la cache se soluciona, alguna ayuda?
sr4 escribió:alguien sabe como se borra la cache de la consola? se me quedo el cod pillado y no me entra ahora, cada vez que lo arranco me tira al dashboard y he leido que borrando la cache se soluciona, alguna ayuda?


Deja el botón de la consola pulsado durante 10 segundos para que se apague completamente, espera 30 segundos y la enciendes normal. Ya debería solucionarse sin mayor problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WinSevilla escribió:
indigo_rs escribió:A mi me parece que DirectX 12 se va a quedar en PC para dinamizar un poco el mercado del hardware después de la salida de las consolas Next Gen y asi seguir un paso por delante como ha sido siempre. La imagen de presentación con los fabricantes de hardware promocionándose lo dice todo.


Eso mismo una imagen lo dice todo... [chulito]

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/140963/ ... irectx-12/
"Lo interesante del asunto es que los de Redmond han actualizado la página promocional de DirectX 12 incluyendo el logo de Xbox One"


Pues tienes razón, han actualizado la imagen, también han cambiado el logo de AMD.
atlasFTW escribió:
The_Devil escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?

Joder, que esto significa que la GPU de ONE es mucho más moderna de lo que se creía! Es un puñetazo en la mesa de los guapos.

yo voy a ser cauto y voy a esperar al E3 antes de tirar cohetes por que lo mismo para la consola solo sale una version lite capada y ojala me equivoque y el "Biggest surprise ever" que anunciaban sea DX12 por hardware para ONE... eso seria, como todos dicen, un buen golpe en la mesa para ponerselo mas facilito a todos los desarrolladores que no sabian sacar el maximo de la consola aun... habra que esperar y ser cautos... xD

La sorpresa del E3 dudo muchisimo que sea DX12 en One por hardware, ya que para muchos es como si les dijeras eso y no les dijeras nada. Sigo pensando que será algún bombazo de exclusiva para One, o Fortaleza.


No lo comparto.

Bien que ha corrido como la pólvora la información de que ONE lleva una gráfica inferior.
Horizonte de sucesos escribió:No lo comparto.

Bien que ha corrido como la pólvora la información de que ONE lleva una gráfica inferior.


Estoy con Atlas. La "sorpresa" del E3 será otra, lo de DX12 va a salir en la GDC.
mick666 escribió:
sr4 escribió:alguien sabe como se borra la cache de la consola? se me quedo el cod pillado y no me entra ahora, cada vez que lo arranco me tira al dashboard y he leido que borrando la cache se soluciona, alguna ayuda?


Deja el botón de la consola pulsado durante 10 segundos para que se apague completamente, espera 30 segundos y la enciendes normal. Ya debería solucionarse sin mayor problema.

gracias, luego lo pruebo.
Ojala sea Shenmue .....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
D@rth escribió:Ojala sea Shenmue .....

Han dicho que sera una gran noticia
D@rth escribió:Ojala sea Shenmue .....

Por soñar que no quede, ami tambien me encantaria la verdad XD
Cómo viene el personal al foro de una consola que ni les va ni les viene, que extraño...
Encima el moderador nos avisa a la gente que tenemos Xbox one y entramos a informarnos y a ayudar a compañeros.
EOL quien te ha visto y quien te ve
Ojalá sea: Gears of War llevaba en producción un año, os hemos mentido, saldrá el año que viene y
Dom sobrevivió al accidente
como que motogp 14 no sale en Xbox one?
dicanio1 escribió:Es salir una buena noticia y siempre aparece el mismo a decir que no es tanto... que ahora el Xbox pueda llevar directx12 no es para tanto... lo que hay que leer y encima de supuestos entendidos...en fin


Un poquito de damage control nunca viene mal.
A los entendidos de wikipedia y a los de verdad, se les diferencia a la legua.
dicanio1 escribió:Es salir una buena noticia y siempre aparece el mismo a decir que no es tanto... que ahora el Xbox pueda llevar directx12 no es para tanto... lo que hay que leer y encima de supuestos entendidos...en fin

El software es muy importante, le guste o no a algunos..y no solo en una consola si no en todo... hay tenéis el motor Renault(formula1) que no esta rindiendo del todo por culpa del software...

Cuando salga el primer juego de xbxo,utilizando la esram con eficiencia, los tilde y exploten de verdad el hardware, veremos que dicen...



Lo dices por Polyteres? Me imagino que sí..

Yo tengo también la one(lo aclaro para que no seas tan simple de pensar que vengo del otro lado a molestar)

Si te pararás un poco a leer lo que dice en vez de comportarte como un niño pequeño, ganarías mínimo dos cosas, una tener más conocimiento sobre el tema(no tienes ninguno) y la otra educación, faltar al respeto a alguien que explica las cosas de manera que todos podamos entenderlas no merece ese trato. Podríamos seguir diciendo "ooooooooo que guay directx 11, 12 o 17" sin saber realmente para que sirve y como funciona.

Tienes un problema, cada vez que lees algo que no te gusta de tu amada consola empiezas a decir cosas sin sentido, te sientes atacado, y sales en defensa no se de quien o que.. Esto es un foro, no la plataforma de amigos de Microsoft. Siempre que las opiniones vengan tan razonadas como la de Polyteres son bienvenidas, y si no te gustan ya sabes..
SpiderSilva escribió:
dicanio1 escribió:Es salir una buena noticia y siempre aparece el mismo a decir que no es tanto... que ahora el Xbox pueda llevar directx12 no es para tanto... lo que hay que leer y encima de supuestos entendidos...en fin

El software es muy importante, le guste o no a algunos..y no solo en una consola si no en todo... hay tenéis el motor Renault(formula1) que no esta rindiendo del todo por culpa del software...

Cuando salga el primer juego de xbxo,utilizando la esram con eficiencia, los tilde y exploten de verdad el hardware, veremos que dicen...



Lo dices por Polyteres? Me imagino que sí..

Yo tengo también la one(lo aclaro para que no seas tan simple de pensar que vengo del otro lado a molestar)

Si te pararás un poco a leer lo que dice en vez de comportarte como un niño pequeño, ganarías mínimo dos cosas, una tener más conocimiento sobre el tema(no tienes ninguno) y la otra educación, faltar al respeto a alguien que explica las cosas de manera que todos podamos entenderlas no merece ese trato. Podríamos seguir diciendo "ooooooooo que guay directx 11, 12 o 17" sin saber realmente para que sirve y como funciona.

Tienes un problema, cada vez que lees algo que no te gusta de tu amada consola empiezas a decir cosas sin sentido, te sientes atacado, y sales en defensa no se de quien o que.. Esto es un foro, no la plataforma de amigos de Microsoft. Siempre que las opiniones vengan tan razonadas como la de Polyteres son bienvenidas, y si no te gustan ya sabes..


+ 100

Polyteres es un tío que sabe de lo que habla y al cual se le debe agradecer que se moleste en explicarlo para que los demás lo entendamos,si en este hilo se trata de mingunear o desacreditar a alguien como Polyteres demuestra lo mucho que deja que desear la gente.

Lo malo no es ser ignorante sino estar orgulloso de ello.
SpiderSilva escribió:
dicanio1 escribió:Es salir una buena noticia y siempre aparece el mismo a decir que no es tanto... que ahora el Xbox pueda llevar directx12 no es para tanto... lo que hay que leer y encima de supuestos entendidos...en fin

El software es muy importante, le guste o no a algunos..y no solo en una consola si no en todo... hay tenéis el motor Renault(formula1) que no esta rindiendo del todo por culpa del software...

Cuando salga el primer juego de xbxo,utilizando la esram con eficiencia, los tilde y exploten de verdad el hardware, veremos que dicen...



Lo dices por Polyteres? Me imagino que sí..

Yo tengo también la one(lo aclaro para que no seas tan simple de pensar que vengo del otro lado a molestar)

Si te pararás un poco a leer lo que dice en vez de comportarte como un niño pequeño, ganarías mínimo dos cosas, una tener más conocimiento sobre el tema(no tienes ninguno) y la otra educación, faltar al respeto a alguien que explica las cosas de manera que todos podamos entenderlas no merece ese trato. Podríamos seguir diciendo "ooooooooo que guay directx 11, 12 o 17" sin saber realmente para que sirve y como funciona.

Tienes un problema, cada vez que lees algo que no te gusta de tu amada consola empiezas a decir cosas sin sentido, te sientes atacado, y sales en defensa no se de quien o que.. Esto es un foro, no la plataforma de amigos de Microsoft. Siempre que las opiniones vengan tan razonadas como la de Polyteres son bienvenidas, y si no te gustan ya sabes..


Pues podríamos razonar la noticia también mirando desde la perspectiva que a Microsoft no le ha gustado la intención de declaraciones de que mantle puede hacer rendir un juego un 30 % más rápido que con directx y que este directx 12 no nos mostrará muchas técnicas nuevas si no una optimización para alcanzar ese supuesto 30 % de mantle. Y el hardware es el que es, pero intenta dar el mismo efecto de un suelo de piedra teselado en dx11 y luego haciendo los vertices y desplazamientos de plano manualmente, y a ver si encuentras una gráfica que haga el suelo manualmente sin explotar xD. Al final no es una varita mágica que aumente el rendimiento, pero ofrece soluciones para realizar cosas de manera más simple, u optimizadas y eso ahorra tiempo al programador y potencia gráfica.

Y yo no creo que esto nos suponga un cambio brutal o un rendimiento bestia en la xbox one, para nada, pero si es posible que añada facilidad de programación si al final se puede programar para pc y xbox one a la vez por medio de las librerias, y que esto junto con el sdk, lleve a que los malos ports no sean tan malos.

Pero claro, esto no va hacia algo negativo en xbox así que no es razonar.
Yo aún estoy esperando ver alguna noticia positiva de One en portada de EOL [carcajad]
ya lo dije otra vez, el tiempo pone a cada uno en su lugar
ForzaThor escribió:ya lo dije otra vez, el tiempo pone a cada uno en su lugar

Ya lo ha puesto pero se tapan los oídos mira ryse, antes he leído que es mejor el tomb raider que el forza.
Aluciflipo....
Ahora se compara el tocino con la velocidad literalmente
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

eso es tuyo? [mad]
El metal gear no merece comprarse, es un insulto.
Pero cada uno hace lo que quiere con el dinero.
Es un insulto por duración y pocas ganas de hacer que tenia el japonés pajero de Kojima.
Ojalá fuera mío. Quizás el martes si tenga el Titanfall
leylha escribió:Pues podríamos razonar la noticia también mirando desde la perspectiva que a Microsoft no le ha gustado la intención de declaraciones de que mantle puede hacer rendir un juego un 30 % más rápido que con directx y que este directx 12 no nos mostrará muchas técnicas nuevas si no una optimización para alcanzar ese supuesto 30 % de mantle. Y el hardware es el que es, pero intenta dar el mismo efecto de un suelo de piedra teselado en dx11 y luego haciendo los vertices y desplazamientos de plano manualmente, y a ver si encuentras una gráfica que haga el suelo manualmente sin explotar xD. Al final no es una varita mágica que aumente el rendimiento, pero ofrece soluciones para realizar cosas de manera más simple, u optimizadas y eso ahorra tiempo al programador y potencia gráfica.

Y yo no creo que esto nos suponga un cambio brutal o un rendimiento bestia en la xbox one, para nada, pero si es posible que añada facilidad de programación si al final se puede programar para pc y xbox one a la vez por medio de las librerias, y que esto junto con el sdk, lleve a que los malos ports no sean tan malos.

Pero claro, esto no va hacia algo negativo en xbox así que no es razonar.


Lo llevamos diciendo hace meses. Xbox One es una consola que se basa en la optimización para hacer lo mismo (o puede que un pelín más) que las demás que tiran de potencia bruta (recordemos que lo bruto, una vez pasado a neto, siempre es menos).
Decirme si me equivoco ya que soy un pagano en estos temas, pero veo lo siguiente.

Los desarrolladores tendrán 2 plataformas (PC y One) usando directx12 y ps4 usando OpenGL/directx 11.2 ¿en base a que api se desarrollarán los juegos? Creo que es obvio que en directx12 ¿no? Actualmente One lo está acusando más de la cuenta porque los juegos se están desarrollando en base a directx 11.2 (One sigue con directx 11.1 ¿no?). Aquí lógicamente gana de calle toda la potencia de ps4 para optimizar mejor los juegos, pero cuando saltemos al directx12 puede que veamos cómo se equipara la cosa hasta el punto de ver mejores juegos en One.
antonio613 escribió:El metal gear no merece comprarse, es un insulto.
Pero cada uno hace lo que quiere con el dinero.
Es un insulto por duración y pocas ganas de hacer que tenia el japonés pajero de Kojima.


Piensa que la misión principal es solo el 10% del juego , y por 23 o 25 euretes te aseguras 4-5 horas de una de las mejores sagas. Si lo compras a medias te saldrá por la mitad.
juan19 escribió:
antonio613 escribió:El metal gear no merece comprarse, es un insulto.
Pero cada uno hace lo que quiere con el dinero.
Es un insulto por duración y pocas ganas de hacer que tenia el japonés pajero de Kojima.


Piensa que la misión principal es solo el 10% del juego , y por 23 o 25 euretes te aseguras 4-5 horas de una de las mejores sagas. Si lo compras a medias te saldrá por la mitad.


Yo metal lo que pienso es que como hasta la segunda parte va a pasar mucho rato y como coincide con unos cuantos juegos, por mi parte caerá titanfall y alguna cosa más antes de watch dogs. Luego watch dogs (Aunque en este caso será en pc por ver si en realidad el downgrade ha sido en todas las plataformas) y cuando haya pasado un tiempo seguro que lo encuentro de oferta y lo puedo comprar. Total, hasta la salida del Phantom Pain tengo tiempo de encontrarlo de oferta varias veces xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio613 escribió:
ForzaThor escribió:ya lo dije otra vez, el tiempo pone a cada uno en su lugar

Ya lo ha puesto pero se tapan los oídos mira ryse, antes he leído que es mejor el tomb raider que el forza.
Aluciflipo....
Ahora se compara el tocino con la velocidad literalmente


Desde que he leído que los gráficos de AC IV son comparables a los de Ryse me espero de todo [qmparto] [qmparto]
antonio613 escribió:El metal gear no merece comprarse, es un insulto.
Pero cada uno hace lo que quiere con el dinero.
Es un insulto por duración y pocas ganas de hacer que tenia el japonés pajero de Kojima.


Prefiero pagar eso por el MGS que pagar vete a saber cuanto por eso que llaman WD. Eso sí que es un insulto
indigo_rs escribió:
antonio613 escribió:
ForzaThor escribió:ya lo dije otra vez, el tiempo pone a cada uno en su lugar

Ya lo ha puesto pero se tapan los oídos mira ryse, antes he leído que es mejor el tomb raider que el forza.
Aluciflipo....
Ahora se compara el tocino con la velocidad literalmente


Desde que he leído que los gráficos de AC IV son comparables a los de Ryse me espero de todo [qmparto] [qmparto]

Yo con lo que me quedo pasmado es con que haya gente que diga que no se ha visto todavía nada nextgen (hablando de gráficos), cuando está el Ryse, y repito que este no usa muchas de las cosas para las que está diseñada la Xbox One.

En fin, que siga el dagame control, que después vendrán los lloros.
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:El metal gear no merece comprarse, es un insulto.
Pero cada uno hace lo que quiere con el dinero.
Es un insulto por duración y pocas ganas de hacer que tenia el japonés pajero de Kojima.


Prefiero pagar eso por el MGS que pagar vete a saber cuanto por eso que llaman WD. Eso sí que es un insulto


Ese es el "problema", que muchos pasan por el aro, por ser el juego que es, y/o por venir de quien viene. Pero luego lo hacen en otros títulos, y echan mierda sin parar.

A mí me la suda (con perdón) qué título sea, o de quienes vengan, porque lo que han hecho con el MGS, es para criticarlo. Es como si me sacan un prólogo de un próximo Splinter Cell, muy corto, y después más adelante el juego en sí. Vamos, que por mucho que me gusten los SC, me cago en todo lo que se menea igualmente por la cerdada que hacen.

Pero como se dice... Cada uno compra, ve rentable, o no, cada título. Ya es cuestión de cada uno. :)
Hombre, yo he tenido el BF4 en 360 y ahora en One y efectivamente hay un salto de generación. Otra cosa es que se pueda optimizar más.

Ha habido un comentario que me ha hecho gracia: lo bruto es menos cuando pasa a neto. Eso es aplicable a mi nómina, no al hardware. No comparemos una con otra, porque no viene al caso y tampoco mezclemos churras con merinas. El bruto es el bruto y luego te quitan impuestos y el neto es el neto. Potencia bruta en hardware es potencia y una expresión abstracta. No os inventéis cosas.

La One tiene la potencia que tiene, y en mi opinión se han quedado un poco cortos de hardware. DirectX puede suponer una optimización de recursos, que ya veremos si se aplica, o una mayor carga gráfica que a la One le cueste más mover. O ambas cosas y que nos quedemos con unos juegos algo más suaves en hablando en fps y con más efectos y polígonos. No quiero comparar con la otra, así que simplemente diré que lo que tenemos de hardware es lo que hay. Habrá margen de optimización seguro, pero al fin y al cabo son pcs, ambas, con carcasas de consola.
Pero eso no es pasar por ningún aro , son gustos. A mi me regalan un GTAV y lo devuelvo , por que no me gusta. Pero no creo que el que lo compre , pase ningún aro
Curioso que sea salir algo sobre directx12 y one y tengan que venir a iluminarnos el "hinjenyero" de bar y sus secuaces (si, siempre vais de la mano).

Cry me a river
Curioso que pongas una opinión argumentada y te insulten. Que vale campeón, que tienes que autoconvencerte de que tienes la consola con mejores gráficos. Yo tengo un pc, ni la One ni la Play4 le ganan en gráficos. A mí me gustan las consolas y los juegos. No me gustan los fanáticos, ni los que desinforman sin tener ni idea.

Antes de que tú tuvieses pelillos yo ya programaba videojuegos. En Motorola 68000, así que fíjate si hablo con conocimiento de causa y programación a bajo nivel.

LIIISSSSTOOOOOOOO.
pregunto, que puede traer de bueno direct x 12?
yo juegos por fascículos como metal gear no compro, yo juegos que me venden la moto como wd no compro hasta que este mínimo 20 euros, creo que los desarrolladores se están acomodando demasiado.
KinderRey escribió:
dicanio1 escribió:Es salir una buena noticia y siempre aparece el mismo a decir que no es tanto... que ahora el Xbox pueda llevar directx12 no es para tanto... lo que hay que leer y encima de supuestos entendidos...en fin


Un poquito de damage control nunca viene mal.
A los entendidos de wikipedia y a los de verdad, se les diferencia a la legua.


El de wikipedia ¿te refieres a ti? si, porq si es a polyteres estas bien equivocado porq bastante tiempo que lleva aqui y ha desmostrado el conocimiento q tiene y eso lo puede confirmar cualquiera que lleve tiempo aqui. Lo que pasa q cuando el habla lo hace con base y fundamento sea bueno o malo y como no se hace las pajas mentales que se hacen aqui (incluyendote a ti) a base de mixtermedia pues no gusta lo que dice y lo tachan de ignorante y con poco conocimiento. En cambio tu como lo unico que dices son alabanzas y algunas pajas mentales como la mayoria, te alaban y tienes basto conocimiento asi sueltes una milonga como mixtermedia.
Ya es fin de semana.............................
Como mola xD.
ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, yo he tenido el BF4 en 360 y ahora en One y efectivamente hay un salto de generación. Otra cosa es que se pueda optimizar más.

Ha habido un comentario que me ha hecho gracia: lo bruto es menos cuando pasa a neto. Eso es aplicable a mi nómina, no al hardware. No comparemos una con otra, porque no viene al caso y tampoco mezclemos churras con merinas. El bruto es el bruto y luego te quitan impuestos y el neto es el neto. Potencia bruta en hardware es potencia y una expresión abstracta. No os inventéis cosas.

La One tiene la potencia que tiene, y en mi opinión se han quedado un poco cortos de hardware. DirectX puede suponer una optimización de recursos, que ya veremos si se aplica, o una mayor carga gráfica que a la One le cueste más mover. O ambas cosas y que nos quedemos con unos juegos algo más suaves en hablando en fps y con más efectos y polígonos. No quiero comparar con la otra, así que simplemente diré que lo que tenemos de hardware es lo que hay. Habrá margen de optimización seguro, pero al fin y al cabo son pcs, ambas, con carcasas de consola.


En tu nómina? En "todas" las nóminas!

Es como los envases de aceitunas. [carcajad] Miras el peso total, con el líquido y todo, y ves mucha cantidad. Luego ves el peso escurrido... Y ya no queda esa cantidad! Pues eso pasa en las nóminas, que nos las "exprimen" que no veas. [+furioso]

NucelarGen escribió:Pero eso no es pasar por ningún aro , son gustos. A mi me regalan un GTAV y lo devuelvo , por que no me gusta. Pero no creo que el que lo compre , pase ningún aro


Hombre, desde mi punto de vista, no es del todo comparable ese ejemplo. Te puede gustar o no un GTA (o cualquier otro juego), vale, pero en cada título (hablando de GTA), se lo suelen currar, ofrecer un título largo, completo, etc., guste o no guste. Otra cosa muy diferente es lo que han hecho con esto del nuevo MGS, ofrecerlo de la manera que lo han ofrecido, que es de ahí lo que se está criticado en muchos sitios, no por cuestión de gustos. Ahí radica la cosa.
143083 respuestas