eRgAlle escribió:kaulitz55 escribió:Yo me he quedado sin ella, no se que haré a partir de ahora con mi vida.
Yo tampoco la he reservado. Creo que a partir de ahora no podré volver a dormir.
neofonta escribió:kaulitz55 escribió:Yo me he quedado sin ella, no se que haré a partir de ahora con mi vida.
De todo se sale @kaulitz55 no te vengas abajo aún.
Sauron-Jin escribió:@zeoroh ¿Juegos?, ¿Te parece que te van a faltar juegos con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, los de Xbox One, los multiplataforma con la mejor calidad posible, más los exclusivos de MS?
Apaga y vámonos...
timehero escribió:Estais cayendo algunos en el engaño de marketing del 4k como idiotas
rick nightray escribió:timehero escribió:Estais cayendo algunos en el engaño de marketing del 4k como idiotas
te paso con la pro verdad? descuida no temas y sal de la cueva que este 4k no es imaginario
zeoroh escribió:Yo quiero juegos exclusivos, juegos buenos exclusivos.
Ni COD, ni FIFAS ni nada de eso.
Si sacan un buen catalogo, me haré con ella.
zeoroh escribió:Sauron-Jin escribió:@zeoroh ¿Juegos?, ¿Te parece que te van a faltar juegos con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, los de Xbox One, los multiplataforma con la mejor calidad posible, más los exclusivos de MS?
Apaga y vámonos...
No quiero retrocompatibles, quiero juegos nuevos.
La Xbox la tuve y gocé como un enano, la 360 la fundí de tanto jugarla, la One nunca me ha llamado la atención debido a su catalogo tan pésimo. Yo quiero juegos exclusivos, juegos buenos exclusivos.
rick nightray escribió:timehero escribió:Estais cayendo algunos en el engaño de marketing del 4k como idiotas
te paso con la pro verdad? descuida no temas y sal de la cueva que este 4k no es imaginario
timehero escribió:rick nightray escribió:timehero escribió:Estais cayendo algunos en el engaño de marketing del 4k como idiotas
Opino lo mismo del 4k de la pro, no tengo que pollagordear de tragarme el marketing como un idiota, mejor seria que mejorasen los framerates, pero claro asi no les interesa
@antoito2002 la única pasando de exclusivos es microsoft, no digas que esa generación ya paso por que MS pasa como de la mierda de solucionar el gran problema de la one
antoito2002 escribió:Pues no parece que sea un gran problema cuando ves los resultados financieros de Xbox y las reservas de la x. Los exclusivos cada vez van a menos y eso es una realidad, sería imposible decir una generación anterior que tenga menos exclusivos que está y eso que la gente no para de decir que queremos exclusivos desde el principio.
Sauron-Jin escribió:nekuro escribió:
@Sauron-Jin te digo lo mismo que a yonshi. Por cierto, hablas de cifras cuando desde microsoft no han dado cifras, que curioso ¿verdad?.
Han dicho que es la Xbox más reservada. ¿acasdo te crees que eso son 1000 consolas?
No es lo mismo decir; "Las reservas han sido un éxito sin precedentes y ya se han agotado", que decir "Las reservas han superado a todas las generaciones anteriores de consolas de MS, y por ahora se han agotado"
¿Entiendes la diferencia?, no se dan cifras, nadie lo hace, pero te puedes hacer a la idea de la magnitud. No es un simple matiz sin importancia, amigo.
elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.
Cada uno que se compre lo que quiera, no todo el mundo se quiere comprar una revisión como es ps4 pro con 4k falso y a precio de oro, hay gente que prefiere pagar eso o mas para tener algo realmente nuevo y lo mejor de todo, retrocompatible con varias generaciones atrás.
Yo desde luego la tengo reservada, jugaré a gow, al halo, al battlegrounds o a rayman, ya veré, pero no por ello me meteré en una noticia de ps4 a decir gilipolleces y dejar claro que soy un envidioso.
Dejad vivir y que os dejen vivir... seréis más felices.
nekuro escribió:Y entre tanto EOL es solo un engranaje más en la maquinaria de este tipo de marketing fraudulento.
parh escribió:elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.
Cada uno que se compre lo que quiera, no todo el mundo se quiere comprar una revisión como es ps4 pro con 4k falso y a precio de oro, hay gente que prefiere pagar eso o mas para tener algo realmente nuevo y lo mejor de todo, retrocompatible con varias generaciones atrás.
Yo desde luego la tengo reservada, jugaré a gow, al halo, al battlegrounds o a rayman, ya veré, pero no por ello me meteré en una noticia de ps4 a decir gilipolleces y dejar claro que soy un envidioso.
te has ofendido un poquito, no? si la consola tiene un catalogo de mierda, hay que decirlo, sobre todo podria ayudar a los indecisos que aun no dan el salto a esta generación.
zeoroh escribió:Sauron-Jin escribió:@zeoroh ¿Juegos?, ¿Te parece que te van a faltar juegos con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, los de Xbox One, los multiplataforma con la mejor calidad posible, más los exclusivos de MS?
Apaga y vámonos...
La Xbox la tuve y gocé como un enano, la 360 la fundí de tanto jugarla, la One nunca me ha llamado la atención debido a su catalogo tan pésimo. Yo quiero juegos exclusivos, juegos buenos exclusivos.
nekuro escribió:¿Y tu te das cuenta de que las generaciones anteriores de microsoft tuvieron una mierda de reservas? La primera xbox directamente no vendió un cagao, la 360 vendio bien a lo largo del tiempo, pero al principio nadie daba un duro por ella por el precedente que tenía; y la One despues del batacazo monumental del E3, el precio y el kinect obligatorio fue aún peor. Osea, que superar las reservas de todas las generaciones anteriores de xbox no es ningún logro.
Sauron-Jin escribió:zeoroh escribió:Sauron-Jin escribió:@zeoroh ¿Juegos?, ¿Te parece que te van a faltar juegos con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, los de Xbox One, los multiplataforma con la mejor calidad posible, más los exclusivos de MS?
Apaga y vámonos...
¿qué pasa, qué los juegos si no son exclusivos no se pueden disfrutar o son menos buenos por eso?, menuda estupidez, y luego esos exlcusivos son los que menos se juegan.
Decir en público que el catálogo de One es pésimo, es trollear, o no tener ni puñetera idea directamente.
El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, calcula que las reservas de PS4 y Xbox One doblan las de PS3 y Xbox 360 en el mismo periodo previo a su lanzamiento
rudedude escribió: @Ataliano Supongo que es porque aquí, tiendas especializadas en videojuegos, solo hay esa
timehero escribió:Sauron-Jin escribió:
¿qué pasa, qué los juegos si no son exclusivos no se pueden disfrutar o son menos buenos por eso?, menuda estupidez, y luego esos exlcusivos son los que menos se juegan.
Decir en público que el catálogo de One es pésimo, es trollear, o no tener ni puñetera idea directamente.
se dice comparativamente lo del catalogo, son los exclusivos lo que le hace a la gente decantarse por una consola y en este caso el catalogo de la one es muy poco atractivo comparandolo con la competencia, por que apenas ofrece elementos diferenciadores.
y sobre el articulo que has puesto, no se si es cierto o no, pero la primera linea del articuloEl CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, calcula que las reservas de PS4 y Xbox One doblan las de PS3 y Xbox 360 en el mismo periodo previo a su lanzamiento
realmente no tienen ningun valor ese articulo.
Ataliano escribió:rudedude escribió: @Ataliano Supongo que es porque aquí, tiendas especializadas en videojuegos, solo hay esa
Hombre... no quiero hacer spam, pero yo conozco unas cuantas más xD tanto físicas como online y que están basadas en España sólo (no como Game, que es de UK).
Lo que pasa es que viendo las exclusividades que siempre se las llevan ellos y demás, parece que sean los únicos.
Y si quitamos las "especializadas" aún salen más... (p.ej. Amazon, sin ir más lejos, que no es especializada pero tiene en cantidad seguramente lo mismo o más que Game).
Por eso no entiendo porqué leches todas las exclusividades se las llevan ellos...
Por otro lado, +1 en lo de no entender porqué no se fabrican más... si se venden... (de la ed. limitada digo). Probablemente temas de marketing y que no vuelva a pasar que un año después del lanzamiento aún se vean days ones en todos sitios (lo que da a entender que de ventas muy bien no ha ido), como pasó con la One normal. (A parte de que la One Day One tampoco tenía mucha cosa, sólo la serigrafia en el mando...)
Sauron-Jin escribió:nekuro escribió:¿Y tu te das cuenta de que las generaciones anteriores de microsoft tuvieron una mierda de reservas? La primera xbox directamente no vendió un cagao, la 360 vendio bien a lo largo del tiempo, pero al principio nadie daba un duro por ella por el precedente que tenía; y la One despues del batacazo monumental del E3, el precio y el kinect obligatorio fue aún peor. Osea, que superar las reservas de todas las generaciones anteriores de xbox no es ningún logro.
Porque tú lo digas.
http://es.ign.com/xbox-one/67764/news/ps4-y-xbox-one-doblan-en-reservas-a-ps3-y-360
Esto una noticia legítima y un logro para MS. Habría que ver como fueron las reservas de PS4 Pro.
En cualquier caso yo veo muy claro lo que has venido a hacer aquí.
antoito2002 escribió:Pues a la competencia, todo lo que sale aquí sale para pc también. Para tu desgracia las generaciones de exclusivos ya pasó, lo de snes y la génesis no volverá jamas.
Sauron-Jin escribió:zeoroh escribió:Sauron-Jin escribió:@zeoroh ¿Juegos?, ¿Te parece que te van a faltar juegos con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, los de Xbox One, los multiplataforma con la mejor calidad posible, más los exclusivos de MS?
</div>
Apaga y vámonos...
Si sacan un buen catalogo, me haré con ella.Sauron-Jin escribió:¿qué pasa, qué los juegos si no son exclusivos no se pueden disfrutar o son menos buenos por eso?, menuda estupidez, y luego esos exlcusivos son los que menos se juegan.
Sauron-Jin escribió:timehero escribió:Sauron-Jin escribió:
se dice comparativamente lo del catalogo, son los exclusivos lo que le hace a la gente decantarse por una consola y en este caso el catalogo de la one es muy poco atractivo comparandolo con la competencia, por que apenas ofrece elementos diferenciadores.
y sobre el articulo que has puesto, no se si es cierto o no, pero la primera linea del articuloEl CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, calcula que las reservas de PS4 y Xbox One doblan las de PS3 y Xbox 360 en el mismo periodo previo a su lanzamiento
realmente no tienen ningun valor ese articulo.
Yo prefiero más calidad gráfica notablemente en TODOS los juegos, mas potencia en general, más capacidades como el Blu-Ray UHD, las retrocompatibilidades, el Game Pass, EA Access... que cuatro exclusivos más al año, de los cuales quizá uno es de mi gusto, y que son carne de estantería.
Ahi tienes elementos diferenciadores que también mueven la balanza, amigo!.
Claro. nos creemos más lo que digan los trolls del foro, que lo que diga el director de Ubisoft, que está en contacto con el mundillo, el canal de distribución. y además estos datos le interesan muchísimo a su empresa. Claro, claro, cuéntanos más
Como ya dije por ahi, es cuestión de tener memoria, que a muchos os falla, por lo que veo, y Xbox One y PS4 salieron muy parejas en ventas, lo cual hace esas informaciones de Yves Guillemot muy plausibles. hubo montones de artículos sobre esto. Como este:
http://www.pcactual.com/noticias/actualidad/playstation-xbox-empatan-ventas-tendran-futuro-prometedor-2_12598
elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.
zeoroh escribió: Ni-Oh, Uncharted, Horizon, GOW, Bloodborne, Days Gone, Detroit: Become Human, The Last Guardian, etc...Esos me salen así sin pensar mucho, y hablo de exclusivos, no de que se puedan jugar en PC. EXCLUSIVOS DE CONSOLA.
¿Cuantos tiene la One?
Lo que me empuja a decantarme por una consola son sus exclusivos, los multiplataforma ya se que los voy a tener,
antoito2002 escribió:GUSMAY escribió:malomalvado escribió:Es un pepino de consola
Eso no lo discute nadie, pero ¿para jugar a que juegos y en que calidad? esa es la cuestion; si la calidad de esos juegos que quieres jugar va a estar muy por encima de la version normal que se juegue en xbox normal, por que estas pagando mas del doble que la version normal de xbox, no solo pagas un poco mas por la consola.
Calidad tienen si no nadie pagaría más por lo mismo
oxeles escribió:son solo juegos
Ryo Dragoon escribió:oxeles escribió:son solo juegos
https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-subira-de-precio-en-europa-a-partir-del-31-de-agosto_2242017_s440#p1744176526
Pues si, son solo juegos...