Xbox One X Project Scorpio Edition se agota y se convierte en la Xbox más reservada

1, 2, 3, 4
Yo cuando vi la noticia el domingo entre a Amazon y ya estaba agotada. Entre a bestbuy y me reserve una
eRgAlle escribió:
kaulitz55 escribió:Yo me he quedado sin ella, no se que haré a partir de ahora con mi vida.

Yo tampoco la he reservado. Creo que a partir de ahora no podré volver a dormir.

Es duro si, pero hay que ser positivos en la vida y convivir con ello el resto de nuestros días.

neofonta escribió:
kaulitz55 escribió:Yo me he quedado sin ella, no se que haré a partir de ahora con mi vida.

De todo se sale @kaulitz55 no te vengas abajo aún.

Gracias por los ánimos camarada, tendré que aguantar con la S y quedarme sin la Day One de este monstruo del universo.
Estais cayendo algunos en el engaño de marketing del 4k como idiotas
Juegos, a mi me importan los juegos.
Menos potencias gráficas y más juegos que la One ha sido un truñaco épico.
@zeoroh ¿Juegos?, ¿Te parece que te van a faltar juegos con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, los de Xbox One, los multiplataforma con la mejor calidad posible, más los exclusivos de MS?

Apaga y vámonos... [+risas]
Sauron-Jin escribió:@zeoroh ¿Juegos?, ¿Te parece que te van a faltar juegos con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, los de Xbox One, los multiplataforma con la mejor calidad posible, más los exclusivos de MS?

No quiero retrocompatibles, quiero juegos nuevos.
La Xbox la tuve y gocé como un enano, la 360 la fundí de tanto jugarla, la One nunca me ha llamado la atención debido a su catalogo tan pésimo. Yo quiero juegos exclusivos, juegos buenos exclusivos.

Ni COD, ni FIFAS ni nada de eso.
Si sacan un buen catalogo, me haré con ella.
rick nightray está baneado por "Troll"
timehero escribió:Estais cayendo algunos en el engaño de marketing del 4k como idiotas

te paso con la pro verdad? [qmparto] descuida no temas y sal de la cueva que este 4k no es imaginario [poraki]
digo yo que la gran mayoria seran de gente que ya tienen una xbox one y sean coleccionistas porque no veo la necesidad hoy por hoy de cambiar tan rapido. Quien se haya quedado sin reserva a pagar 100 euros mas en reventa si es que quieren ese modelo...
Mi no entender , de verdad tiene tanta demanda esta maquina???? jamas pensé que tendria mucha salida , esta claro que tengo menos futuro como vidente tecnologico que Michael Pachter
rick nightray escribió:
timehero escribió:Estais cayendo algunos en el engaño de marketing del 4k como idiotas

te paso con la pro verdad? [qmparto] descuida no temas y sal de la cueva que este 4k no es imaginario [poraki]

algunos os vais a pegar una torta grande [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Yo quiero juegos exclusivos, juegos buenos exclusivos.

Tengo PS4 y Xbox One, adivina en cuál he jugado más (Pista, no es la consola de Sony).

Catálogo tiene y ahora mismo estoy encantado jugando al The Witcher 3 GOTY que compré a un precio bastante bajo en las ofertas con Gold.

Para mí el tema de "exclusivos son mejores" no es más que un mito, hay thirds que le dan un repaso a la gran mayoría de exclusivos.
zeoroh escribió:
Sauron-Jin escribió:@zeoroh ¿Juegos?, ¿Te parece que te van a faltar juegos con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, los de Xbox One, los multiplataforma con la mejor calidad posible, más los exclusivos de MS?

La Xbox la tuve y gocé como un enano, la 360 la fundí de tanto jugarla, la One nunca me ha llamado la atención debido a su catalogo tan pésimo. Yo quiero juegos exclusivos, juegos buenos exclusivos.

Pues a la competencia, todo lo que sale aquí sale para pc también. Para tu desgracia las generaciones de exclusivos ya pasó, lo de snes y la génesis no volverá jamas.

Ah y de paso prepara bien la billetera que los exclusivos hay que pagarlos. Solo en contados casos hay multis a precios que no corresponden pero porque venden incluso así.
Los especuladores como con las ediciones coleccionista de los juegos frotandose las manos, esos si son los que van a hacer su noviembre.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=xb ... o&_sacat=0

Para el que no le de tiempo a pillar su scorpio en Ebay hay unas pocas (entre otros sitios), tranquilos ya iran reponiendo mas en ebay, habra para todos.
rick nightray escribió:

Opino lo mismo del 4k de la pro, no tengo que pollagordear de tragarme el marketing como un idiota, mejor seria que mejorasen los framerates, pero claro asi no les interesa

@antoito2002 la única pasando de exclusivos es microsoft, no digas que esa generación ya paso por que MS pasa como de la mierda de solucionar el gran problema de la one
timehero escribió:
rick nightray escribió:

Opino lo mismo del 4k de la pro, no tengo que pollagordear de tragarme el marketing como un idiota, mejor seria que mejorasen los framerates, pero claro asi no les interesa

@antoito2002 la única pasando de exclusivos es microsoft, no digas que esa generación ya paso por que MS pasa como de la mierda de solucionar el gran problema de la one

Pues no parece que sea un gran problema cuando ves los resultados financieros de Xbox y las reservas de la x. Los exclusivos cada vez van a menos y eso es una realidad, sería imposible decir una generación anterior que tenga menos exclusivos que está y eso que la gente no para de decir que queremos exclusivos desde el principio.
me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.

Cada uno que se compre lo que quiera, no todo el mundo se quiere comprar una revisión como es ps4 pro con 4k falso y a precio de oro, hay gente que prefiere pagar eso o mas para tener algo realmente nuevo y lo mejor de todo, retrocompatible con varias generaciones atrás.

Yo desde luego la tengo reservada, jugaré a gow, al halo, al battlegrounds o a rayman, ya veré, pero no por ello me meteré en una noticia de ps4 a decir gilipolleces y dejar claro que soy un envidioso.

Dejad vivir y que os dejen vivir... seréis más felices.
antoito2002 escribió:Pues no parece que sea un gran problema cuando ves los resultados financieros de Xbox y las reservas de la x. Los exclusivos cada vez van a menos y eso es una realidad, sería imposible decir una generación anterior que tenga menos exclusivos que está y eso que la gente no para de decir que queremos exclusivos desde el principio.

solo que si sigue asi la cosa va a adelantarle en ventas la switch en un par de años, y la verdad que flipo con vosotros, la compañia hace la menor inversion posible en la consola y les aplaudis.

cosas como la X no van a atraer mucha gente nueva a ir a por una one, solo va a revender consolas, lo cual significa, mas dinero para ellos y el mismo problema para los usuarios, de mientras sony con casi el monopolio principalmente por demeritos de la competencia, pero seguir con los vuestro, lo importante no es que la consola tenga un catalogo unico, si no que tenga "4K"
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:
@Sauron-Jin te digo lo mismo que a yonshi. Por cierto, hablas de cifras cuando desde microsoft no han dado cifras, que curioso ¿verdad?.

Han dicho que es la Xbox más reservada. ¿acasdo te crees que eso son 1000 consolas?

No es lo mismo decir; "Las reservas han sido un éxito sin precedentes y ya se han agotado", que decir "Las reservas han superado a todas las generaciones anteriores de consolas de MS, y por ahora se han agotado"

¿Entiendes la diferencia?, no se dan cifras, nadie lo hace, pero te puedes hacer a la idea de la magnitud. No es un simple matiz sin importancia, amigo.

¿Y tu te das cuenta de que las generaciones anteriores de microsoft tuvieron una mierda de reservas? La primera xbox directamente no vendió un cagao, la 360 vendio bien a lo largo del tiempo, pero al principio nadie daba un duro por ella por el precedente que tenía; y la One despues del batacazo monumental del E3, el precio y el kinect obligatorio fue aún peor. Osea, que superar las reservas de todas las generaciones anteriores de xbox no es ningún logro.
elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.

Cada uno que se compre lo que quiera, no todo el mundo se quiere comprar una revisión como es ps4 pro con 4k falso y a precio de oro, hay gente que prefiere pagar eso o mas para tener algo realmente nuevo y lo mejor de todo, retrocompatible con varias generaciones atrás.

Yo desde luego la tengo reservada, jugaré a gow, al halo, al battlegrounds o a rayman, ya veré, pero no por ello me meteré en una noticia de ps4 a decir gilipolleces y dejar claro que soy un envidioso.

te has ofendido un poquito, no? si la consola tiene un catalogo de mierda, hay que decirlo, sobre todo podria ayudar a los indecisos que aun no dan el salto a esta generación.
cuando salga la play5 q se preparen
nekuro escribió:Y entre tanto EOL es solo un engranaje más en la maquinaria de este tipo de marketing fraudulento.

Las has clavado. [plas]
Que una cadena como Game tenga la exclusiva de una consola (ya no de un juego) edición limitada, me parece bastante de mal gusto... especialmente si aspiran a vender muchas.

Además da la casualidad o al menos eso parece, que aquí en España si hay una exclusividad de algo pasa por Game sí o sí, pocas veo en otros sitios. Tienen una mafia montada estos señores que telita... [tomaaa]
parh escribió:
elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.

te has ofendido un poquito, no? si la consola tiene un catalogo de mierda, hay que decirlo, sobre todo podria ayudar a los indecisos que aun no dan el salto a esta generación.

Si hay que ayudar, poco ayuda una exageración hasta el absurdo como la tuya.
con ganas de ver las buenas ventas de scorpio :) :)
Si es la Xbox más reservada significa que ha superado a X360 y XOne. Eso ya da idea de cifras por debajo al menos.
zeoroh escribió:

¿qué pasa, qué los juegos si no son exclusivos no se pueden disfrutar o son menos buenos por eso?, menuda estupidez, y luego esos exlcusivos son los que menos se juegan.

Decir en público que el catálogo de One es pésimo, es trollear, o no tener ni puñetera idea directamente.
Si no es una edición limitada que abran mas reservas, no entiendo, si pueden vender más, que las fabriquen

@Ataliano Supongo que es porque aquí, tiendas especializadas en videojuegos, solo hay esa
nekuro escribió:¿Y tu te das cuenta de que las generaciones anteriores de microsoft tuvieron una mierda de reservas? La primera xbox directamente no vendió un cagao, la 360 vendio bien a lo largo del tiempo, pero al principio nadie daba un duro por ella por el precedente que tenía; y la One despues del batacazo monumental del E3, el precio y el kinect obligatorio fue aún peor. Osea, que superar las reservas de todas las generaciones anteriores de xbox no es ningún logro.

Porque tú lo digas.

http://es.ign.com/xbox-one/67764/news/ps4-y-xbox-one-doblan-en-reservas-a-ps3-y-360

Todo el que tiene memoria aqui recuerda que PS4 y One salieron muy parejas en ventas iniciales, ambas tenían muchos incondicionales tras el precedente de 360/ps3. Esto una noticia legítima y un logro para MS lo mires por donde lo mires. Habría que ver como fueron las reservas de PS4 Pro respecto a consolas Sony anteriores.

En cualquier caso yo veo muy claro lo que has venido a hacer aquí.
Sauron-Jin escribió:
zeoroh escribió:

¿qué pasa, qué los juegos si no son exclusivos no se pueden disfrutar o son menos buenos por eso?, menuda estupidez, y luego esos exlcusivos son los que menos se juegan.

Decir en público que el catálogo de One es pésimo, es trollear, o no tener ni puñetera idea directamente.

se dice comparativamente lo del catalogo, son los exclusivos lo que le hace a la gente decantarse por una consola y en este caso el catalogo de la one es muy poco atractivo comparandolo con la competencia, por que apenas ofrece elementos diferenciadores.

y sobre el articulo que has puesto, no se si es cierto o no, pero la primera linea del articulo

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, calcula que las reservas de PS4 y Xbox One doblan las de PS3 y Xbox 360 en el mismo periodo previo a su lanzamiento

realmente no tienen ningun valor ese articulo.
rudedude escribió: @Ataliano Supongo que es porque aquí, tiendas especializadas en videojuegos, solo hay esa

Hombre... no quiero hacer spam, pero yo conozco unas cuantas más xD tanto físicas como online y que están basadas en España sólo (no como Game, que es de UK).

Lo que pasa es que viendo las exclusividades que siempre se las llevan ellos y demás, parece que sean los únicos.

Y si quitamos las "especializadas" aún salen más... (p.ej. Amazon, sin ir más lejos, que no es especializada pero tiene en cantidad seguramente lo mismo o más que Game).

Por eso no entiendo porqué leches todas las exclusividades se las llevan ellos...

Por otro lado, +1 en lo de no entender porqué no se fabrican más... si se venden... (de la ed. limitada digo). Probablemente temas de marketing y que no vuelva a pasar que un año después del lanzamiento aún se vean days ones en todos sitios (lo que da a entender que de ventas muy bien no ha ido), como pasó con la One normal. (A parte de que la One Day One tampoco tenía mucha cosa, sólo la serigrafia en el mando...)
Esta claro que esta vez Microsoft si esta haciendo las cosas bien,y que la época oscura de su presentación ha pasado a la historia, gracias al buen hacer de Spencer,desde que maneja el timón de la división Xbox.
Este buen arranque de Xbox one scorpion edición es buena prueba de ello.

Y de que ha pegado fuerte entre todo el mundo.... solo hay que ver la cantidad de ""damage control" que hay por todas las paginas de videojuegos.... es espectacular.

En cuanto a que si EOL se vende a Microsoft.... discrepo un poco....

EOL,simplemente,no pone zancadillas.....la prensa española lleva comiéndose el nardo a Sony durante 20 años,y machacando por sistema al resto.....teledirigiendo opiniones y foros.

Desde el Shenmue 2 que juraban y perjuraban que ya habían jugado el play2,a pasearse por la fiesta anual de España de Microsoft a regalar auriculares de play4.....para escuchar tus mp3 y esas cosas.... denigrante total.

O como trataron de hundir ,con todas sus fuerzas, la salida de 3ds.
Tienen un largo historial... por eso mucha gente pasa de ellos a día de hoy.

En EOL,simplimente,no han puesto la zancadilla a ninguna consola... pero mira a los vandaleros,o meriforeros que se pasean también por aquí,y mirad como tiran bilis sin control alguno... lo que pasa que aquí, en EOL se cortan mucho de hacer el trolaco como suelen hacer, porque aquí si les cae un baneo de esos de "ATPC".

Llevan los de Microsoft haciendo un muy buen trabajo desde hace unos años.... que sigan en esa linea.
timehero escribió:
Sauron-Jin escribió:

se dice comparativamente lo del catalogo, son los exclusivos lo que le hace a la gente decantarse por una consola y en este caso el catalogo de la one es muy poco atractivo comparandolo con la competencia, por que apenas ofrece elementos diferenciadores.

y sobre el articulo que has puesto, no se si es cierto o no, pero la primera linea del articulo

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, calcula que las reservas de PS4 y Xbox One doblan las de PS3 y Xbox 360 en el mismo periodo previo a su lanzamiento

Yo prefiero más calidad gráfica notablemente en TODOS los juegos, mas potencia en general, más capacidades como el Blu-Ray UHD, las retrocompatibilidades, el Game Pass, EA Access... que cuatro exclusivos más al año, de los cuales quizá uno es de mi gusto, y que son carne de estantería.

Ahi tienes elementos diferenciadores que también mueven la balanza, amigo!.

Claro. nos creemos más lo que digan los trolls del foro, que lo que diga el director de Ubisoft, que está en contacto con el mundillo, el canal de distribución. y además estos datos le interesan muchísimo a su empresa. Claro, claro, cuéntanos más XD

Como ya dije por ahi, es cuestión de tener memoria, que a muchos os falla, por lo que veo, y Xbox One y PS4 salieron muy parejas en ventas, lo cual hace esas informaciones de Yves Guillemot muy plausibles. hubo montones de artículos sobre esto. Como este:

http://www.pcactual.com/noticias/actualidad/playstation-xbox-empatan-ventas-tendran-futuro-prometedor-2_12598
Ataliano escribió:
rudedude escribió: @Ataliano Supongo que es porque aquí, tiendas especializadas en videojuegos, solo hay esa

Hombre... no quiero hacer spam, pero yo conozco unas cuantas más xD tanto físicas como online y que están basadas en España sólo (no como Game, que es de UK).

Lo que pasa es que viendo las exclusividades que siempre se las llevan ellos y demás, parece que sean los únicos.

Y si quitamos las "especializadas" aún salen más... (p.ej. Amazon, sin ir más lejos, que no es especializada pero tiene en cantidad seguramente lo mismo o más que Game).

Por eso no entiendo porqué leches todas las exclusividades se las llevan ellos...

Por otro lado, +1 en lo de no entender porqué no se fabrican más... si se venden... (de la ed. limitada digo). Probablemente temas de marketing y que no vuelva a pasar que un año después del lanzamiento aún se vean days ones en todos sitios (lo que da a entender que de ventas muy bien no ha ido), como pasó con la One normal. (A parte de que la One Day One tampoco tenía mucha cosa, sólo la serigrafia en el mando...)

A nivel nacional y que tengan escaparates donde exponer las consolas no sé si habrá alguna más, aquí solo tenemos GAME, antes estaba también GAMESTOP pero tuvieron que cerrar
Las marcas necesitan tiendas físicas para enseñar el producto, por eso tendrán mejores relaciones comerciales que con otro tipo de tiendas como ECI o MM

No se, igual meto la pata y era limitada a X unidades, no he seguido mucho el tema xbox últimamente
@5600VIDEOGAMER Yo tampoco creo que EOL se haya vendido a microsoft, creo que EOL y muchas otras webs son un engranaje más en la maquinaria del marketing deshonesto que utilizan todas las compañías. Y es que la otra opción es no dar cobertura a ciertas noticias a cambio de dañar la imagen de la web por "no informar" y tampoco es una buena opción.

Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:¿Y tu te das cuenta de que las generaciones anteriores de microsoft tuvieron una mierda de reservas? La primera xbox directamente no vendió un cagao, la 360 vendio bien a lo largo del tiempo, pero al principio nadie daba un duro por ella por el precedente que tenía; y la One despues del batacazo monumental del E3, el precio y el kinect obligatorio fue aún peor. Osea, que superar las reservas de todas las generaciones anteriores de xbox no es ningún logro.

Porque tú lo digas.

http://es.ign.com/xbox-one/67764/news/ps4-y-xbox-one-doblan-en-reservas-a-ps3-y-360

Esto una noticia legítima y un logro para MS. Habría que ver como fueron las reservas de PS4 Pro.

En cualquier caso yo veo muy claro lo que has venido a hacer aquí.

En un principio había venido a quejarme del marketing sucio, pero me he quedado para cerrar las bocas de los que me acusan de venir a otras cosas.

¿Que me quieres decir con la noticia de ese link? ¿Que el CEO de Ubisoft (Que supongo debe ser un analista consagrado en la industria) calcula que la one se reservo el doble que la 360? ¿O que he dado a entender que a la one le fue peor que a la 360 y eso no es cierto?
Pues me reafirmo, a lo mejor no en cifras absolutas, pero proporcionalmente creo que a la one le fue bastante peor de inicio (pues la 360 generó indiferencia en su lanzamiento mientras que la one generó odio).

1º Sabiendo las pobres ventas que tuvo la one en sus inicios, esa noticia no dice nada en favor de la 360 ni de la one.
2º El mercado de los videojuegos ha evolucionado muchísimo entre 2005 y 2013; la generacion ps360wii abrió el mundo del videojuego a millones de nuevos jugadores, por lo que es normal que cualquier consola de la generación actual haya tenido muchísimas mas reservas que las de la generación pasada, es de cajón.
3º Tambien te recuerdo que durante ese tiempo ocurrió el BOOM de las redes sociales, que son una herramienta de marketing incomparable, y todo ese movimiento que hubo por las redes sociales en 2013 cuando salieron la One y la PS4 no existía en 2005

Ahora bien; despues de años de recibir patadas, los de microsoft se han sacado la cabeza del culo y han puesto los cojones sobre la mesa. Despues de tantas quejas y críticas por la escasa potencia de la ONE, han sacado una consola con una potencia adecuada para los juegos actuales y de postre la han sacado sin ese tumor llamado kinect; y a un precio que podríamos valorar como adecuado.
Despues de sacar un producto sin los defectos de sus productos anteriores, se han dedicado a anunciarlo a bombo y platillo, haciendo especial hincapie en una serie limitada al mismo precio que la normal para alimentar el tren del hype.
Y finalmente ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Notición! ¡Hemos superado las reservas de la primera xbox que nadie conocía! y... ¡Oh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la 360, que cuando salió la gente ni se enteró de que estaba a la venta!, y... ¡Oooh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la ONE, que fue vapuleada sin piedad por la industria y el público!.
¿A eso le llamas noticia?, Noticia habría sido cualquier otro desenlace; y es que si no llegan a superar las reservas de las xbox anteriores, más les valdría cerrar la sección de videojuegos y dedicarse a hacer cestas de ganchillo porque lo estarían haciendo muy, pero que muy mal.

Entonces, si esa "noticia" estaba guionizada y destinada a ocurrir ¿Por que le dan tanta relevancia y se lo cuentan a todos los medios? Pues para aumentar el hype y subir las ventas.
antoito2002 escribió:Pues a la competencia, todo lo que sale aquí sale para pc también. Para tu desgracia las generaciones de exclusivos ya pasó, lo de snes y la génesis no volverá jamas.

Ni-Oh, Uncharted, Horizon, GOW, Bloodborne, Days Gone, Detroit: Become Human, The Last Guardian, etc...
Esos me salen así sin pensar mucho, y hablo de exclusivos, no de que se puedan jugar en PC. EXCLUSIVOS DE CONSOLA.
¿Cuantos tiene la One?
Sauron-Jin escribió:
zeoroh escribió:
</div>

Sauron-Jin escribió:¿qué pasa, qué los juegos si no son exclusivos no se pueden disfrutar o son menos buenos por eso?, menuda estupidez, y luego esos exlcusivos son los que menos se juegan.

Lo que me empuja a decantarme por una consola son sus exclusivos, los multiplataforma ya se que los voy a tener,
¬_¬
Sauron-Jin escribió:
timehero escribió:
Sauron-Jin escribió:

Yo prefiero más calidad gráfica notablemente en TODOS los juegos, mas potencia en general, más capacidades como el Blu-Ray UHD, las retrocompatibilidades, el Game Pass, EA Access... que cuatro exclusivos más al año, de los cuales quizá uno es de mi gusto, y que son carne de estantería.

Ahi tienes elementos diferenciadores que también mueven la balanza, amigo!.

Claro. nos creemos más lo que digan los trolls del foro, que lo que diga el director de Ubisoft, que está en contacto con el mundillo, el canal de distribución. y además estos datos le interesan muchísimo a su empresa. Claro, claro, cuéntanos más XD

Como ya dije por ahi, es cuestión de tener memoria, que a muchos os falla, por lo que veo, y Xbox One y PS4 salieron muy parejas en ventas, lo cual hace esas informaciones de Yves Guillemot muy plausibles. hubo montones de artículos sobre esto. Como este:

http://www.pcactual.com/noticias/actualidad/playstation-xbox-empatan-ventas-tendran-futuro-prometedor-2_12598

hablamos del catalogo y de las consolas en general no de sus versiones dopadas, y llama rara a la gente pero la mayoria se compra las consolas por los juegos y no van a pagar 200€ mas por cosas como el 4k o los blu rays UHD por que se las sopla, si no que los juegos y su circulo social.

no es trolls, ya te he dicho que no se si es cierto o no, pero es una noticia de una third party diciendo que supone cosas, no es lo mas fiable.

Otra cosa que no comprendeis algunos es que a nadie normal le interesa esta situacion, sony tiene un monopolio no merecido por que nintendo va a su bola y las third parties practicamente no se arriesgan a nada y por que microsoft se dedica a hacer extras en vez de arreglar los problemas principales, y mientras sony en su trono arrogante desde las alturas por que ve a lso de abajo hacer el gilipollas.

3 meses despues de la salida ps4 habia vendido un 50% mas y 6 meses despues ps4 estaba vendiendo el doble que one, las ventas iniciales son las que se sirven a los fanaticos, logicamente van a ser por le estilo, el problema es cuando tienes que empezar a vender a los que se la sopla esas tonterias y lo que queiren es jugar a juegos.

la situaicon es la que es, pero si os creeis que por sacar la consola mas cara de las actuales bajo un marketing 4k no esta funcionando va a mejorar la cosa, vosotros mismos, seguir aplaudiendo las cagadas de microsoft esta generacion.
Yo he podido reservarla en la tienda de Microsoft España, ya sólo queda esperar.
rick nightray escribió:

Guarda este mensaje. Puede ser que te cueste que el [qmparto] te lo hagan a ti más adelante [oki]
Por mi parte, espero que esta consola pegue pelotazo y vendan como churros. La competencia es buenísima para nosotros tengamos la consola que tengamos.
[beer]
Yo creo que debe ser hasta ilegal la cantidad de risas que nos estamos pegando algunos...
He ido esta mañana al game de mi localidad. Y me ha dicho la chica que lleva dos dias agotadas, que se agotaron las reservas en horas.
No sabe si se pondrá reservar mas adelante.
Nota del moderador: @elmasmalo date por avisado
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Para mí esta consola no aporta nada en el ámbito de jugabilidad o innovación de ellos, creo que seria distinto si los juegos no estuvieran lastrados por la Xbox normal o Slim, quisas hubiera sido bueno sacarla como nueva gen y que rivalizara con Ps5, ya que si está sale en 2 años más, no estaría condicionada a mantener un standar y que sus juegos funcionacen para Ps4.
rick nightray está baneado por "Troll"
tenemos la mejor comunidad y servicio online tenemos retrocompatibilidad con xbox clasico (proximamente) xbox 360 con mejor rendimiento en juegos que la original tenemos una consola 100% confiable con 0 fallos y que no parece un avion ni un horno tenemos un soporte excelente como usuarios incluyendo regalos de vez en cuando como lo de el E3 y mixer tenemos la consola mas poderosa de la historia y podria seguir.....pero debido a todo esto los sonyers estan ardidos nos odian mira que tengo ps4 pro [qmparto] pero a lado de la x se queda muy muy pequeña los sonyers tienen 4k falso y exclusivos 3 o 4 que realmente interesan y se van para unos 5 o mas años de desarrollo [qmparto] [qmparto] en algo deben distraerse los sonyers mientras salen sus exclusivos si es que no los retrasan XD

Y lo dice uno que tiene sólo Xbox, muy lógico tu mensaje rabioso sí.
La verdad es que da mucha pena ver a la horda enfurecida venir a hacer "damage control" e intentar mostrar la luz a los pobres compradores para que compren la opción correcta [qmparto] [facepalm]

zeoroh escribió: Ni-Oh, Uncharted, Horizon, GOW, Bloodborne, Days Gone, Detroit: Become Human, The Last Guardian, etc...Esos me salen así sin pensar mucho, y hablo de exclusivos, no de que se puedan jugar en PC. EXCLUSIVOS DE CONSOLA.
¿Cuantos tiene la One?
Lo que me empuja a decantarme por una consola son sus exclusivos, los multiplataforma ya se que los voy a tener,
¬_¬

Bueno yo sólo te responderé con algo que parece que se te ha olvidado: PSNow y te cito texto de su página web "]PlayStation Exclusives: Play 100+ PS4 and PS3 exclusives, including The Last of Us, Killzone Shadow Fall, Uncharted, God of War, and more on your PS4 and Windows PC." y obviamente la lista irá creciendo y actualizándose con exclusivas más recientes.

La cuestión es que quitando el PC, es decir hablando exclusivamente de consolas, la Xbox One X es una buena opción para jugar a la mejor versión de los juegos en un mundo en el que el catálogo de multiplataformas es compartido entre consolas al 99%

Seré un raro pero creo que de cara al usuario la plataforma Xbox One es mucho más atractiva

[*] Sistema de la consola en continua y verdadera evolución ampliando funciones.

[*] Poder votar qué mejoras quieres para las siguientes actualizaciones.

[*] Reetrocompatibilidad sin tener que volver a pagar por juegos que ya pagaste, mientras que la competencia tee hace pasar por caja.

[*] Playanywhere: el poder tener un buen ordenador y la Xbox y que comprando una versión de un juego pueda jugarlo en las dos plataformas a la vez, ya sea para jugar con un hermano/a o amigo/a o tu mismo cuando puedas jugar en el pueblo o el salón con la consola y en el escritorio me parece una pasada.

[*] Gamepass: que por una pequeña cuota tenga tal cantidad de juegos me parece genial.

[*] EA ACCESS: Mientras Sony le deniega a sus usuarios esa opción, los demás por 22€/año podemos disfrutar de un catálogo que cada vez es mejor y más rico y de descuentos en las novedades.

[*] Xbox Live que pese a todo en consolas es el mejor sistema online.

[*] La posibilidad de instalar apps universales que amplian el funcionamiento y las posibilidades de la consola.

[*] El mejor mando en cuanto a comodidad y ergonomía.

[*] En el caso de la Xbox One S y la Xbox One X tener un reproductor Blu-Ray 4K que para los cinéfilos es una delicia

En fin ... creo que hay muchísimos argumentos para pillarse una Xbox One, Xbox One S o Xbox One X y precisamente los juegos es uno de ellos porque gracias a servicios como EA ACCESS o GamePass junto a la retocompatiblidad de la Xbox 360 el catálogo de la consola se puede hacer enorme por muy poco dinero.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
nota del moderador: @Ryo Dragoon date por avisado
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
antoito2002 escribió:
GUSMAY escribió:
malomalvado escribió:Es un pepino de consola :)

Eso no lo discute nadie, pero ¿para jugar a que juegos y en que calidad? esa es la cuestion; si la calidad de esos juegos que quieres jugar va a estar muy por encima de la version normal que se juegue en xbox normal, por que estas pagando mas del doble que la version normal de xbox, no solo pagas un poco mas por la consola.

Calidad tienen si no nadie pagaría más por lo mismo

Me refiero a la calidad en la que se van a jugar los juegos en la nueva maquina.
@Ryo Dragoon Esto es para mear y no tirar gótica, a Mi tb me vas llamar lame calvas y reportarme por toxico???

son solo juegos :-?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"

Por eso me toca las pelotas, todos los insultos, al final son solo juegos.
algunos parece que tengan acciones de ps o micro o la que sea
189 respuestas
1, 2, 3, 4