Xbox One X Project Scorpio Edition se agota y se convierte en la Xbox más reservada

1, 2, 3, 4
Yo quiero ver a Xbox One X en directo y ver de que es capaz. No tenia en mente reservarla de salida ni me gusta la idea de "generaciones" tan cortas o con 3 ediciones de la consola en curso con modificaciones para mejorarla.

Tengo la S, anteriormente la FAT y por el momento estoy encantado. Olvido ya el tema del consolewars porque ya me agota. Con fanboys de uno y otro lado, discrepando no llegas a ningún sitio. Lo penoso son los haters que entran al hilo de la noticia en cuestión, de la una consola que no les gusta, a soltar memeces.

La idea que planteó MS de eliminar las generaciones y sacar hardware con diferentes specs y precios y cada consumidor escoja lo que mejor le convenga, con todo unificado ( online, chats, logros, clubs... ) me parece la mejor idea. Si le sumamos un presunto juego cruzado con PS4 sería fantástico.

Un saludo.
bichobola escribió:Disculpa no se que fumas pero coloca bastante....que compras juegos de salida a 8 pavos? Que juegos compras a ese precio? Seguro que pillas triple A a ese precio....y de paso te dan una 1080 ti de regalo no?

y asta por menos dinero, unos de lo que me costo muy poco, creo que fue como 2,50€ fue el mass efect andromeda, o el nier automata que me salio a poco mas de 5€ o el Hellblade a poco mas de 2€ pero bueno, si no controlas el mundo del pc yo no soy el que te va a dar explicaciones de como hacerlo, eso se queda para la "Elite" [fiu]
Como se ha puesto el hilo menudo salseo XD

Cuanto mas veo estas peleas de consoleros mas me alegro de tener pc...

Venga, a seguir peleando por ver quien gana la segunda division.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kikomanco escribió:
bichobola escribió:Disculpa no se que fumas pero coloca bastante....que compras juegos de salida a 8 pavos? Que juegos compras a ese precio? Seguro que pillas triple A a ese precio....y de paso te dan una 1080 ti de regalo no?

y asta por menos dinero, unos de lo que me costo muy poco, creo que fue como 2,50€ fue el mass efect andromeda, o el nier automata que me salio a poco mas de 5€ o el Hellblade a poco mas de 2€ pero bueno, si no controlas el mundo del pc yo no soy el que te va a dar explicaciones de como hacerlo, eso se queda para la "Elite" [fiu]

Esos precios de los juegos que pusiste son de steam?

http://store.steampowered.com/app/524220/NieRAutomata/

https://www.cdkeys.com/catalogsearch/re ... r+automata

Tus precios no me cuadran....
LostsoulDark escribió:Los analistas de los foros de EOL estan igual que Patcher jajajaja no que se iba a ser un fracaso total?

No, se ya que tu eres mas listo ilustranos y dinos cuantas scorpio se han reservado, ya que microsoft no ha dado ninguna cifra :-|

Ahhhhhhhh no, que ms ya no da cifras, entonces tendremos que fiarnos de estos que decian que scalebound va bien y que xboxone jamas se vendera sin kinect [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos os tragais todito lo que os digan [plas]
bichobola escribió:
kikomanco escribió:

Esos precios de los juegos que pusiste son de steam?

http://store.steampowered.com/app/524220/NieRAutomata/

https://www.cdkeys.com/catalogsearch/re ... r+automata

Tus precios no me cuadran....

Que no te cuadren no significa que se puedan comprar donde tú me dices, como te dije esos precios son para la élite, no ser si conoces que se pueden comprar en Rusia o India a un precio muy inferior a la española, no sé si sabrás queda se puede compartir con 5 el juego en steam, no sé si sabrás que se pueden compartir asta con 20 en origin, no sé si sabrás queda se pueden compartir con los que quieras en GOG, sigo? Que tu no lo sepas no significa que los demás no lo sepamos y usemos, y los juegos todos comprados en sus stores, nada de CDkeys y G2A todo en steam, origin, GOG [fumando]
No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.
Si te sale barato porque los compartes o compras en tiendas de otros países con chanchullos de divisas no hablas de precios reales.
Para consola hay lo mismo y se pueden compartir, aunque no al mismo nivel que comentas en Pc.
Por esa regla de tres y tus comparaciones yo se lo encargo a un "pocho" de mi barrio y compro todo en físico a 10€ y precintado.
Cuando se habla de precios es a nivel pvp y no con chanchullos de cuentas compartidas bazares de otros países etc.

Claro y más barato si es Jack Sparrow.....

La prueba la tienes con el link del Nier y el precio oficial de venta el juego roza los 60 pavos y el dlc los 14 en digital en Pc
Ya de paso compra un Pc entre 7 y juegas un día a la semana y te pillas un pepino por 200€....
tanto la PS4 como la XBOX ONE... tanta potencia para qué.... si solo sacan todos los años revisiones de Fifas, Call Of Dutys y pocos más... o peor, juegos de "aspecto retro".... mucho hardware para tan poco software....
bichobola escribió:No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.
Si te sale barato porque los compartes o compras en tiendas de otros países con chanchullos de divisas no hablas de precios reales.
Para consola hay lo mismo y se pueden compartir, aunque no al mismo nivel que comentas en Pc.
Por esa regla de tres y tus comparaciones yo se lo encargo a un "pocho" de mi barrio y compro todo en físico a 10€ y precintado.
Cuando se habla de precios es a nivel pvp y no con chanchullos de cuentas compartidas bazares de otros países etc.

La prueba la tienes con el link del Nier y el precio oficial de venta el juego roza los 60 pavos y el dlc los 14 en digital en Pc
Ya de paso compra un Pc entre 7 y juegas un día a la semana y te pillas un pepino por 200€....

en consola no se puede hacer lo mismo pero ni de lejos, he tenido tambien y se de lo que hablo, y chanchullos no son, solo basta crearte una cuenta india o rusa y ni te imaginas los precios, ha estado hace poco el witcher 3 a 4 euros la version goty, el tekken 7 sin compartir a 15, el gear of war 4 me salio por 5 euros el gear of war 1 remasterizado 1,50 el resident evil 7 a 4 euros, el forza horizon 3- 5€ y se te olvida online gratis y perifericos universales [fiu] y por si lo preguntas hace eones que no pirateo nada, todo original, pero vamos que voy a discutir contigo si no tienes pc, pierdo el tiempo [bye]
kikomanco escribió:
bichobola escribió:No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.

en consola no se puede hacer lo mismo pero ni de lejos, he tenido tambien y se de lo que hablo, y chanchullos no son, solo basta crearte una cuenta india o rusa y ni te imaginas los precios, ha estado hace poco el witcher 3 a 4 euros la version goty, el tekken 7 sin compartir a 15, el gear of war 4 me salio por 5 euros el gear of war 1 remasterizado 1,50 el resident evil 7 a 4 euros, el forza horizon 3- 5€ y se te olvida online gratis y perifericos universales [fiu] y por si lo preguntas hace eones que no pirateo nada, todo original, pero vamos que voy a discutir contigo si no tienes pc, pierdo el tiempo [bye]

eso de las cuentas funciona en XBOX ONE? creo una cuenta rusa y en la tienda me salen esos precios?? no tengo que estar conectado a ningún proxy ni nada? riesgo de baneo solo para la cuenta o para la consola?
Un saludo
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:¿Y tu te das cuenta de que las generaciones anteriores de microsoft tuvieron una mierda de reservas? La primera xbox directamente no vendió un cagao, la 360 vendio bien a lo largo del tiempo, pero al principio nadie daba un duro por ella por el precedente que tenía; y la One despues del batacazo monumental del E3, el precio y el kinect obligatorio fue aún peor. Osea, que superar las reservas de todas las generaciones anteriores de xbox no es ningún logro.

Porque tú lo digas.

http://es.ign.com/xbox-one/67764/news/ps4-y-xbox-one-doblan-en-reservas-a-ps3-y-360

Esto una noticia legítima y un logro para MS. Habría que ver como fueron las reservas de PS4 Pro.

En cualquier caso yo veo muy claro lo que has venido a hacer aquí.

En un principio había venido a quejarme del marketing sucio, pero me he quedado para cerrar las bocas de los que me acusan de venir a otras cosas.

¿Que me quieres decir con la noticia de ese link? ¿Que el CEO de Ubisoft (Que supongo debe ser un analista consagrado en la industria) calcula que la one se reservo el doble que la 360? ¿O que he dado a entender que a la one le fue peor que a la 360 y eso no es cierto?
Pues me reafirmo, a lo mejor no en cifras absolutas, pero proporcionalmente creo que a la one le fue bastante peor de inicio (pues la 360 generó indiferencia en su lanzamiento mientras que la one generó odio).

1º Sabiendo las pobres ventas que tuvo la one en sus inicios, esa noticia no dice nada en favor de la 360 ni de la one.
2º El mercado de los videojuegos ha evolucionado muchísimo entre 2005 y 2013; la generacion ps360wii abrió el mundo del videojuego a millones de nuevos jugadores, por lo que es normal que cualquier consola de la generación actual haya tenido muchísimas mas reservas que las de la generación pasada, es de cajón.
3º Tambien te recuerdo que durante ese tiempo ocurrió el BOOM de las redes sociales, que son una herramienta de marketing incomparable, y todo ese movimiento que hubo por las redes sociales en 2013 cuando salieron la One y la PS4 no existía en 2005

Ahora bien; despues de años de recibir patadas, los de microsoft se han sacado la cabeza del culo y han puesto los cojones sobre la mesa. Despues de tantas quejas y críticas por la escasa potencia de la ONE, han sacado una consola con una potencia adecuada para los juegos actuales y de postre la han sacado sin ese tumor llamado kinect; y a un precio que podríamos valorar como adecuado.
Despues de sacar un producto sin los defectos de sus productos anteriores, se han dedicado a anunciarlo a bombo y platillo, haciendo especial hincapie en una serie limitada al mismo precio que la normal para alimentar el tren del hype.
Y finalmente ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Notición! ¡Hemos superado las reservas de la primera xbox que nadie conocía! y... ¡Oh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la 360, que cuando salió la gente ni se enteró de que estaba a la venta!, y... ¡Oooh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la ONE, que fue vapuleada sin piedad por la industria y el público!.
¿A eso le llamas noticia?, Noticia habría sido cualquier otro desenlace; y es que si no llegan a superar las reservas de las xbox anteriores, más les valdría cerrar la sección de videojuegos y dedicarse a hacer cestas de ganchillo porque lo estarían haciendo muy, pero que muy mal.

Entonces, si esa "noticia" estaba guionizada y destinada a ocurrir ¿Por que le dan tanta relevancia y se lo cuentan a todos los medios? Pues para aumentar el hype y subir las ventas.

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Unos pocos mensajes antes del tuyo, y respondiendo a otro Sonyer, ya comenté que algunos tenéis muy poca memoria, pero Xbox One y PS4 tuvieron unas ventas muuuy parecidas en el momento de salida, unas 900 mil frente a 1 millón si no recuerdo mal, además puse un enlace confirmándolo, y por si te queda alguna duda puedes buscar un poco en google ya que toda la prensa especializada se hizo eco de las cifras, lo cual concuerda bastante bien con la noticia de Yves Guillemot.

Yves Guillemot, antes de pasar a un segundo plano, era una fuente inagotable de noticias en este mundillo. Allá por 2013 aun era Gerente de Distribución de Ubisoft, y estaba totalmente en contacto con, obviamente, los canales de distribución (Tiendas y mayoristas), desde luego mucho más en contacto que tú, que yo, que nadie más de este foro, y que la prensa.

Y tu... pues sólo hablas desde el desconocimiento más absoluto, no aportas nada, cagándola constantemente (Yves Guillemot, ¿analista? [qmparto] ) y ya está, porque tú lo vales. Pues muy bien chico.
kaulitz55 escribió:
elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.

Cada uno que se compre lo que quiera, no todo el mundo se quiere comprar una revisión como es ps4 pro con 4k falso y a precio de oro, hay gente que prefiere pagar eso o mas para tener algo realmente nuevo y lo mejor de todo, retrocompatible con varias generaciones atrás.

Yo desde luego la tengo reservada, jugaré a gow, al halo, al battlegrounds o a rayman, ya veré, pero no por ello me meteré en una noticia de ps4 a decir gilipolleces y dejar claro que soy un envidioso.

Dejad vivir y que os dejen vivir... seréis más felices.

Y lo dice uno que tiene sólo Xbox, muy lógico tu mensaje rabioso sí.

Tengo pc, ps3, switch y Xbox one
latruchasuici escribió:
kikomanco escribió:

eso de las cuentas funciona en XBOX ONE? creo una cuenta rusa y en la tienda me salen esos precios?? no tengo que estar conectado a ningún proxy ni nada? riesgo de baneo solo para la cuenta o para la consola?
Un saludo

A diferencia de ps4 ni siquiera tienes que creqr cuenta rusa. Con tu cuenta española, añades una dirección de facturación rusa y luego compras giftcards rusas en g2a, o seagm o.... Y ya está. Las canjeas y compras al precio ruso. Y, nuevamente, a diferencia de ps4, se baja la versión del bazar español.

He dicho Rusia, pero vale para el 95% de países.

Y si compartes cuenta, pues divide cualquier precio entre 2.

Edit: Sin proxys. Y, al menos de momento (y parece que por siempre) riesgo nulo de baneo de cuenta ni consola. Si un día MS se levanta con el pie cambiado y se vale de cualquier punto ambiguo de sus términos y condiciones... Ya veríamos. De momento lo han permitido siempre. Nunca banearán por eso. Evitarán que se haga si acaso, pero ya. O caeríamos TODOS.
elmasmalo escribió:
kaulitz55 escribió:
elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.

Cada uno que se compre lo que quiera, no todo el mundo se quiere comprar una revisión como es ps4 pro con 4k falso y a precio de oro, hay gente que prefiere pagar eso o mas para tener algo realmente nuevo y lo mejor de todo, retrocompatible con varias generaciones atrás.

Yo desde luego la tengo reservada, jugaré a gow, al halo, al battlegrounds o a rayman, ya veré, pero no por ello me meteré en una noticia de ps4 a decir gilipolleces y dejar claro que soy un envidioso.

Dejad vivir y que os dejen vivir... seréis más felices.

Y lo dice uno que tiene sólo Xbox, muy lógico tu mensaje rabioso sí.

Tengo pc, ps3, switch y Xbox one

Y críticas la gente que tiene PlayStation 4 o hasta los que tenemos una Pro, eso cómo dirías tu, si que es penoso.
latruchasuici escribió:
kikomanco escribió:

Un saludo

no se como va muy bien en xbox, creo que en xbox solo tenias que cambiar la region de tu cuenta en la pagina web antes de comprar y una vez comprado volvias a poner en la pagina web que eras de españa, en steam por ejemplo te haces la cuenta rusa o india o las 2 y ya no te hace falta mas el proxy, solo la primera vez, las siguientes al entrar con tu cuenta rusa te salen los precios en rublos y solo tienes que comprar con tarjetas prepago de steam global, tambien puedes compartir los juegos que salen en pc y xbox con los de pc, y lo puedes compartir contigo mas 10 pc simulnateamente, por ejemplo, yo tengo un grupo para compartir juegos de pc,pues en el forza 7 somos 10 y nos saldra la version deluxe por 10€ a cada uno, y sobra un slot mas para alguien que tenga xbox, o sea se puede compartir con 11 y jugar online simultaneamente
Y yo mientras tanto continúo con mi One Tocha y mi PS4 tocha... Para la poca inventiva, imaginación y originalidad que está teniendo esta generación de consolas, no creo que sea necesario ir actualizando la consola, ninguna de las dos.

Me pensaré incluso si actualizar cuando llegue la nueva generación.
kaulitz55 escribió:

Y críticas la gente que tiene PlayStation 4 o hasta los que tenemos una Pro, eso cómo dirías tu, si que es penoso.

Penoso es entrar a un hilo a meter mierda sin ton ni son, que entiendo que no soporteis algunos que vuestra pro no sea lo que os prometieron pero no por hablar sin saber se va a volver mejor.

Y lo del aviso me hace gracia.. 20 borriqueando y me reportan a mi [+risas] [+risas]
Hola
La Xbox one X y ps4 Pro son consolas "puente" hasta la siguiente generacion porque el PC ha subido y mucho la potencia.
Igual me cogo la One X pero no de salida.
Saludos
elmasmalo escribió:
kaulitz55 escribió: Y críticas la gente que tiene PlayStation 4 o hasta los que tenemos una Pro, eso cómo dirías tu, si que es penoso.

Penoso es entrar a un hilo a meter mierda sin ton ni son, que entiendo que no soporteis algunos que vuestra pro no sea lo que os prometieron pero no por hablar sin saber se va a volver mejor.

¿Que no soportamos qué?, yo estoy super contento con mi Pro y su inmenso catálogo que disfruto, además yo no sé que prometieron según tu, nunca se vendió cómo una consola destinada al 4K nativo, en cambio One X si, y ya podéis rezar porque todos sus juegos sean así, sino más de uno va a quedar en evidencia.
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
Porque tú lo digas.

http://es.ign.com/xbox-one/67764/news/ps4-y-xbox-one-doblan-en-reservas-a-ps3-y-360

Esto una noticia legítima y un logro para MS. Habría que ver como fueron las reservas de PS4 Pro.

En cualquier caso yo veo muy claro lo que has venido a hacer aquí.

En un principio había venido a quejarme del marketing sucio, pero me he quedado para cerrar las bocas de los que me acusan de venir a otras cosas.

¿Que me quieres decir con la noticia de ese link? ¿Que el CEO de Ubisoft (Que supongo debe ser un analista consagrado en la industria) calcula que la one se reservo el doble que la 360? ¿O que he dado a entender que a la one le fue peor que a la 360 y eso no es cierto?
Pues me reafirmo, a lo mejor no en cifras absolutas, pero proporcionalmente creo que a la one le fue bastante peor de inicio (pues la 360 generó indiferencia en su lanzamiento mientras que la one generó odio).

1º Sabiendo las pobres ventas que tuvo la one en sus inicios, esa noticia no dice nada en favor de la 360 ni de la one.
2º El mercado de los videojuegos ha evolucionado muchísimo entre 2005 y 2013; la generacion ps360wii abrió el mundo del videojuego a millones de nuevos jugadores, por lo que es normal que cualquier consola de la generación actual haya tenido muchísimas mas reservas que las de la generación pasada, es de cajón.
3º Tambien te recuerdo que durante ese tiempo ocurrió el BOOM de las redes sociales, que son una herramienta de marketing incomparable, y todo ese movimiento que hubo por las redes sociales en 2013 cuando salieron la One y la PS4 no existía en 2005

Ahora bien; despues de años de recibir patadas, los de microsoft se han sacado la cabeza del culo y han puesto los cojones sobre la mesa. Despues de tantas quejas y críticas por la escasa potencia de la ONE, han sacado una consola con una potencia adecuada para los juegos actuales y de postre la han sacado sin ese tumor llamado kinect; y a un precio que podríamos valorar como adecuado.
Despues de sacar un producto sin los defectos de sus productos anteriores, se han dedicado a anunciarlo a bombo y platillo, haciendo especial hincapie en una serie limitada al mismo precio que la normal para alimentar el tren del hype.
Y finalmente ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Notición! ¡Hemos superado las reservas de la primera xbox que nadie conocía! y... ¡Oh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la 360, que cuando salió la gente ni se enteró de que estaba a la venta!, y... ¡Oooh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la ONE, que fue vapuleada sin piedad por la industria y el público!.
¿A eso le llamas noticia?, Noticia habría sido cualquier otro desenlace; y es que si no llegan a superar las reservas de las xbox anteriores, más les valdría cerrar la sección de videojuegos y dedicarse a hacer cestas de ganchillo porque lo estarían haciendo muy, pero que muy mal.

Entonces, si esa "noticia" estaba guionizada y destinada a ocurrir ¿Por que le dan tanta relevancia y se lo cuentan a todos los medios? Pues para aumentar el hype y subir las ventas.

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Unos pocos mensajes antes del tuyo, y respondiendo a otro Sonyer, ya comenté que algunos tenéis muy poca memoria, pero Xbox One y PS4 tuvieron unas ventas muuuy parecidas en el momento de salida, unas 900 mil frente a 1 millón si no recuerdo mal, además puse un enlace confirmándolo, y por si te queda alguna duda puedes buscar un poco en google ya que toda la prensa especializada se hizo eco de las cifras, lo cual concuerda bastante bien con la noticia de Yves Guillemot.

Yves Guillemot, antes de pasar a un segundo plano, era una fuente inagotable de noticias en este mundillo. Allá por 2013 aun era Gerente de Distribución de Ubisoft, y estaba totalmente en contacto con, obviamente, los canales de distribución (Tiendas y mayoristas), desde luego mucho más en contacto que tú, que yo, que nadie más de este foro, y que la prensa.

Y tu... pues sólo hablas desde el desconocimiento más absoluto, no aportas nada, cagándola constantemente (Yves Guillemot, ¿analista? [qmparto] ) y ya está, porque tú lo vales. Pues muy bien chico.

Primero mis disculpas por tardar tanto en responder, me he pasado 16 de las últimas 24 horas trabajando y a lo mejor ahora no es el mejor momento, pero no quería hacerte esperar mas.
¿Sabes lo que es el sarcasmo? Porque es evidente que Yves Gillermot no es un analista, solo tienes que leer la noticia que tu mismo has linkado. Y si he puesto lo de analista era por hacer sorna de que precisamente no lo es; ya que el es (o era) un directivo con acceso mucha información; pero de ahí a saber interpretarla y transmitirla correctamente (como haría un analista) hay un trecho muy grande.
Repito, no soy sonyer, me he cansado de tirar flores a microsoft y mierda a sony durante la anterior generación (porque iban de sobrados con la ps3 y eso no me gustó nada de nada, aparte potencia/precio la 360 era inmejorable, de hecho tengo 3 xbox 360 a mi lado ahora mismo, una xenon, una falcon y una corona) ; y si en esta estoy mas del lado de sony, es porque mas allá de xboxer o sonyer, soy un arduo defensor del formato físico y del mercado de segunda mano (y enérgico detractor del formato digital); por lo que microsoft lo va a tener muy dificil para ganarse mi confianza despues de lo que pretendía hacer esta generación (allways online, disco solo para instalar la primera vez y luego es casi un posavasos inutil, etc); asi de simple.
Aun con todo tengo mi xbox one y mi buena ración de exclusivos, todos en físico eso si, pero sigo mirando con lupa los movimientos de microsoft porque, como ya he dicho, todavía no me fio de ellos (aunque se estén esforzando por hacer las cosas bien, salvo alguna cagada puntual como el gears en ingles o "español neutro" en el disco).
Volviendo al tema, me gustaría que me dieses mas detalles de esas cifras que has dicho (sobre todo su origen), porque no me cuadran con lo que he leído durante estos años y me gustaría contrastar fuentes y datos.
Un saludo.
Durandarte escribió:Pero de cuantas unidades para reservar estamos hablando? por que no es lo mismo 1.000 que 10.000 (por poner unos numeros ficticios) para saber de que grado es el supuesto "exito"

esta claro...imaginate que saliesen a reserva 1000...normal que se acabe...
@nekuro
generalmente las cifras de venta de salidas suelen ser relativamente parecidas (alrededor de las 900k), decir que de salida X consola vendido tanto y entra dentro de lo normal no significa nada, de la misma manera que empezar le primeor en una maraton no significa nada, por ejemplo, wiiu vendio mas en su salida que ps4 o xbox one, es mas wiiu siguio vendiendo mas que xbox one hasta la salida de halo 5 y hablamos casi del plazo de un año y ya vemos como acabo la cosa despues, las ventas iniciales solo muestran la cantiad de fans con pasta tienes, leer mas alla de eso es absurdo, puesto que dentro de unos datos normales, esas cifras no dicen nada del futuro.
kikomanco escribió:

Yo tampoco voy a discutir contigo . Los precios de los que hablas son con CHANCHULLOS digas lo que digas pues haces uso de un proxy para crear cuentas y pagar en otras divisas ya que sin proxy no puedes crearte esas cuentas y por consiguiente tendrías que pagar en € y con los precios acordes a tu zona/región....aparte de que usas cuentas compartidas y compartes tus librerías.

Si hablas y te jactas de que algo te sale barato cuenta las cosas como son y no con medias verdades.
Es evidente que de esa forma te saldrá mucho mas barato, pero sabes perfectamente que son a base de usar chanchullos, y compras de juegos compartidas, eso hasta que a los de Steam se les infle el nardo y te cancelen o te hagan un ban de tus cuentas y pierdas todo.

Online gratis...siempre al orden del día....siempre saltáis con la misma, no juego online pero con la diferencia de consumos de luz entre un pc y una one s pagaría tres cuotas anuales.
Juega con tu Pc a full en gráficos y si tienes conocimientos de electricidad le metes una pinza de consumo a la torre y me dices lo que consume y hacemos cálculos de la luz que tu pagas con diferencia a una consola.....porque en ese aspecto no comentáis nada, pero siempre en la boca los 40€ que cuesta un año de live.

Por curiosidad cuanto has invertido en tu Pc? Si lo de tu firma es real un pastizal....

[bye] [bye]
timehero escribió:@nekuro
generalmente las cifras de venta de salidas suelen ser relativamente parecidas (alrededor de las 900k), decir que de salida X consola vendido tanto y entra dentro de lo normal no significa nada, de la misma manera que empezar le primeor en una maraton no significa nada, por ejemplo, wiiu vendio mas en su salida que ps4 o xbox one, es mas wiiu siguio vendiendo mas que xbox one hasta la salida de halo 5 y hablamos casi del plazo de un año y ya vemos como acabo la cosa despues, las ventas iniciales solo muestran la cantiad de fans con pasta tienes, leer mas alla de eso es absurdo, puesto que dentro de unos datos normales, esas cifras no dicen nada del futuro.

Gracias, con tu explicación me queda mucho más claro.
bichobola escribió:
kikomanco escribió:

Yo tampoco voy a discutir contigo . Los precios de los que hablas son con CHANCHULLOS digas lo que digas pues haces uso de un proxy para crear cuentas y pagar en otras divisas ya que sin proxy no puedes crearte esas cuentas y por consiguiente tendrías que pagar en € y con los precios acordes a tu zona/región....aparte de que usas cuentas compartidas y compartes tus librerías.

Si hablas y te jactas de que algo te sale barato cuenta las cosas como son y no con medias verdades.
Es evidente que de esa forma te saldrá mucho mas barato, pero sabes perfectamente que son a base de usar chanchullos, y compras de juegos compartidas, eso hasta que a los de Steam se les infle el nardo y te cancelen o te hagan un ban de tus cuentas y pierdas todo.

Online gratis...siempre al orden del día....siempre saltáis con la misma, no juego online pero con la diferencia de consumos de luz entre un pc y una one s pagaría tres cuotas anuales.
Juega con tu Pc a full en gráficos y si tienes conocimientos de electricidad le metes una pinza de consumo a la torre y me dices lo que consume y hacemos cálculos de la luz que tu pagas con diferencia a una consola.....porque en ese aspecto no comentáis nada, pero siempre en la boca los 40€ que cuesta un año de live.

Por curiosidad cuanto has invertido en tu Pc? Si lo de tu firma es real un pastizal....

[bye] [bye]

menos de lo que tu gastas en juegos y online al cabo de la vida util de la consola, y sin contar que el pc no solo sirve para jugar, vale para emuladores, reproductor, ofimatica......... puedes hacer tu eso con tu consola? y te sorprenderias de ver como se ve y se juega en un pc ultra a 60 fps 4k, ya ni te digo a 2k 144hz, pero vamos eso no esta al alcance de tus conocimientos y ni siquiera lo vas a entender, asi que paso de hablar con una persona que tiene la cabeza tan cerrada como un cubo de ormigon, como ya te dije eso esta al alcance solo de la elite y tu no formas parte de ella, sigue en tu maravilloso mundo de la piruleta [plas] [qmparto] [facepalm] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
@kikomanco

Sabrás acaso tu lo que yo tengo, mi edad y mis conocimientos....que no me guste usar un pc para juegos no quiere decir que no tenga, incluso unos cuantos al igual que consolas. De hecho seguramente lleve el doble de años que tu usando uno, aunque no para jugar precisamente, si no para otras cosas.

No voy a entrar en polémicas ni en lo personal contigo, pero viendo que usas firma para mostrar tu equipo me orienta en tu posible edad...no te quiero decir mucho más sobre eso....

Edad de la piruleta,,,,vaya la madurez que muestras con ese tipo de comentarios....y eso que eres de la "élite" igual todavía sigues sin independizarte y viviendo con tus padres....

Disfruta de tu mega-Pc

[bye] [bye] [bye] [bye]
bichobola escribió:@kikomanco

Sabrás acaso tu lo que yo tengo, mi edad y mis conocimientos....que no me guste usar un pc para juegos no quiere decir que no tenga, incluso unos cuantos al igual que consolas. De hecho seguramente lleve el doble de años que tu usando uno, aunque no para jugar precisamente, si no para otras cosas.

No voy a entrar en polémicas ni en lo personal contigo, pero viendo que usas firma para mostrar tu equipo me orienta en tu posible edad...no te quiero decir mucho más sobre eso....

Edad de la piruleta,,,,vaya la madurez que muestras con ese tipo de comentarios.....y eso que eres de la "élite" igual todavía sigues sin independizarte y viviendo con tus padres....

Disfruta de tu mega-Pc

[bye] [bye] [bye] [bye]

enga si, machote, he dicho mundo de la piruleta, no edad, si no sabes lo que es eso, es que tu capacidad de comprension lectora roza la de un preescolar, y segun tu cual es mi edad? eres tu muy "maduro" y machote por lo que se ve...... [facepalm] venga que no tienes ni p... idea de esto, no sigas y no haras mas el ridiculo [buaaj] [oki]
edito: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso que te he puesto en negrita lo has puesto despues jjajajaaja me descojono contigo tio, es que no das ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si te digo que eso solo pertenece a la elite es por que es asi, tu sigue en tu mundo y deja hablar a los que verdaderamente sabemos de esto y no hagas mas el ridiculo, no te voy a dar explicaciones de mi vida por que no tienes derecho a saberla ni te importa una mierda, pero seguramente que aqui el unico culicagado que hay en este foro que vive a espensas de sus papas eres tu [oki]
edito 2: he estado leyendo algunos de tus ultimos mensajes y ya se por donde vas........ como te gusta jugar por la patilla con las copias de seguridad....... [fiu] asi claro que sale mas rentable una consola que un pc...... pues mira tu que yo pudiendolo hacer no lo hago..... el dinero no es problema para mi...... [bye]
@kikomanco

Evidentemente que tu vida no me importa una mierda, eso tenlo por seguro. Tanto es así que no te voy a dar más cobertura, no merece la pena perder un segundo más en hablar con la "élite" ni llenar más de mierda el hilo que ya tiene bastante.

Por cierto se escribe "expensas" no espensas.

De nuevo disfruta de tu mega-Pc de "élite"

Bye Bye!!
@kikomanco eras la razon por la que los PCeros tienen mala fama, deja de tanto elitismo chorra
bichobola escribió:@kikomanco

Evidentemente que tu vida no me importa una mierda, eso tenlo por seguro. Tanto es así que no te voy a dar más cobertura, no merece la pena perder un segundo más en hablar con la "élite" ni llenar más de mierda el hilo que ya tiene bastante.

Por cierto se escribe "expensas" no espensas.

De nuevo disfruta de tu mega-Pc de "élite"

Bye Bye!!

no te merece perder la pena hablar mas conmigo y me envias mensajes privados? vaya, vaya, debes de tener un trastorno bipolar muy fuerte chico [mad]
kikomanco escribió:...como un cubo de ormigon, como ya te dije eso esta al alcance solo de la elite y tu no formas parte de ella...

Je, je... el tipo se considera élite y no sabe ni escribir. [carcajad]
@kikomanco

Te mandé un privado a raíz de que empiezas a soltar tonterías editando tus mensajes y aludiendo como que tengo rgh y copias piratas , evidentemente tengo rgh como muchos usuarios de aquí, y tengo un cerro de originales y 4 xbox 360 dos stock y 2 modificadas, entre otras tantas cosas, cual es el problema?

Te mandé un privado para no manchar más el hilo ¿lo pillas o qué?

Bipolar no, tengo un trastorno bipollar ,y deja de llamar tonto a nadie porque yo en ningún momento te he dicho nada parecido¿ok? que eso de faltar e insultar por privado es muy fácil, seguramente en persona no decías ni mú.
@bichobola que sí que el rgh lo tienes para no estropear las copias de seguridad y con lo te has gastado en 4 Xbox no te hubiese salido más barato un buen PC gaming y tres hubieses ahorrado mucho dinero en juegos y en subscripción online? No se macho, de verdad tienes un problema mental muy grande, primero dices que consolas son más baratas y luego te haces con 4 y dices que tienes una pila de CD s y luego haces rgh... En fin muy coherente lo tuyo, y por privado digo lo que crea conveniente para eso es privado, no vengas a llorar aquí en el hilo, y seguro que tu eres de los que tienen un cementerio para ti solo
[maszz]
@kikomanco

A ver... si hay alguien que tiene problemas mentales precisamente no soy yo... serás tú, sigues empecinado en que yo juego online y que por huevos tengo que jugar en Pc por que tu lo hagas....y que yo pago online y lo que te quieras inventar o lo que te de tu imaginación...

Eres tan obtuso que no ves más allá que el rgh sirve para más cosas que correr un back-up? no hay mods incluso hechos por usuarios de este foro en algunos juegos, no hay emuladores? Link? Hacer la consola región-free? Sacar keys del lector en caso de necesitar sustutirlo por una avería?

Por privado puedes decir lo que quieras exceptuando faltar al respeto a nadie cuando previamente no te lo han hecho a ti ¿lo pillas o sigues en tus trece?

No tengo cementerios, pero evidentemente si alguien me falta al respeto sin motivo y en persona pues se monta la fiesta...de eso que no te quepa ninguna duda.

Si todavía quieres decirme algo que sea por privado, bastante mierda ya tiene este hilo para seguir echando más, que precisamente te mandé un privado.para evitar seguir por aquí.
haber si ahora se portan aguantando las tres versiones de la consola, la fat la Slim y esta ultima o ya empiezan a borrarlas del mapa [enfado1]
Espero que Ms haga las cosas mejor esta vez.
@kikomanco @bichobola Dejad de ensuciar el hilo y los piques personales. Un report no os vendrá mal.
Deberíamos estar todos contentos de que la consola haya vendido bien, sea Microsoft, Sony o Nintendo, o PC, es algo positivo para la industria y los usuarios.
metalacran escribió:@kikomanco @bichobola Dejad de ensuciar el hilo y los piques personales. Un report no os vendrá mal.
Deberíamos estar todos contentos de que la consola haya vendido bien, sea Microsoft, Sony o Nintendo, o PC, es algo positivo para la industria y los usuarios.

apuntadas infracciones a ambos, seguimos con el hilo.
crs0690 escribió:Pero de cuantas unidades para reservar estamos hablando? por que no es lo mismo 1.000 que 10.000 (por poner unos numeros ficticios) para saber de que grado es el supuesto "exito"

esta claro...imaginate que saliesen a reserva 1000...normal que se acabe...[/quote]seguro q tu la tienes reservada a jeje
189 respuestas
1, 2, 3, 4