bichobola escribió:Disculpa no se que fumas pero coloca bastante....que compras juegos de salida a 8 pavos? Que juegos compras a ese precio? Seguro que pillas triple A a ese precio....y de paso te dan una 1080 ti de regalo no?
kikomanco escribió:bichobola escribió:Disculpa no se que fumas pero coloca bastante....que compras juegos de salida a 8 pavos? Que juegos compras a ese precio? Seguro que pillas triple A a ese precio....y de paso te dan una 1080 ti de regalo no?
y asta por menos dinero, unos de lo que me costo muy poco, creo que fue como 2,50€ fue el mass efect andromeda, o el nier automata que me salio a poco mas de 5€ o el Hellblade a poco mas de 2€ pero bueno, si no controlas el mundo del pc yo no soy el que te va a dar explicaciones de como hacerlo, eso se queda para la "Elite"
LostsoulDark escribió:Los analistas de los foros de EOL estan igual que Patcher jajajaja no que se iba a ser un fracaso total?
bichobola escribió:kikomanco escribió:bichobola escribió:Disculpa no se que fumas pero coloca bastante....que compras juegos de salida a 8 pavos? Que juegos compras a ese precio? Seguro que pillas triple A a ese precio....y de paso te dan una 1080 ti de regalo no?
y asta por menos dinero, unos de lo que me costo muy poco, creo que fue como 2,50€ fue el mass efect andromeda, o el nier automata que me salio a poco mas de 5€ o el Hellblade a poco mas de 2€ pero bueno, si no controlas el mundo del pc yo no soy el que te va a dar explicaciones de como hacerlo, eso se queda para la "Elite"
Esos precios de los juegos que pusiste son de steam?
http://store.steampowered.com/app/524220/NieRAutomata/
https://www.cdkeys.com/catalogsearch/re ... r+automata
Tus precios no me cuadran....
bichobola escribió:No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.
Si te sale barato porque los compartes o compras en tiendas de otros países con chanchullos de divisas no hablas de precios reales.
Para consola hay lo mismo y se pueden compartir, aunque no al mismo nivel que comentas en Pc.
Por esa regla de tres y tus comparaciones yo se lo encargo a un "pocho" de mi barrio y compro todo en físico a 10€ y precintado.
Cuando se habla de precios es a nivel pvp y no con chanchullos de cuentas compartidas bazares de otros países etc.
Claro y más barato si es Jack Sparrow.....
La prueba la tienes con el link del Nier y el precio oficial de venta el juego roza los 60 pavos y el dlc los 14 en digital en Pc
Ya de paso compra un Pc entre 7 y juegas un día a la semana y te pillas un pepino por 200€....
kikomanco escribió:bichobola escribió:No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.
Si te sale barato porque los compartes o compras en tiendas de otros países con chanchullos de divisas no hablas de precios reales.
Para consola hay lo mismo y se pueden compartir, aunque no al mismo nivel que comentas en Pc.
Por esa regla de tres y tus comparaciones yo se lo encargo a un "pocho" de mi barrio y compro todo en físico a 10€ y precintado.
Cuando se habla de precios es a nivel pvp y no con chanchullos de cuentas compartidas bazares de otros países etc.
La prueba la tienes con el link del Nier y el precio oficial de venta el juego roza los 60 pavos y el dlc los 14 en digital en Pc
Ya de paso compra un Pc entre 7 y juegas un día a la semana y te pillas un pepino por 200€....
en consola no se puede hacer lo mismo pero ni de lejos, he tenido tambien y se de lo que hablo, y chanchullos no son, solo basta crearte una cuenta india o rusa y ni te imaginas los precios, ha estado hace poco el witcher 3 a 4 euros la version goty, el tekken 7 sin compartir a 15, el gear of war 4 me salio por 5 euros el gear of war 1 remasterizado 1,50 el resident evil 7 a 4 euros, el forza horizon 3- 5€ y se te olvida online gratis y perifericos universales y por si lo preguntas hace eones que no pirateo nada, todo original, pero vamos que voy a discutir contigo si no tienes pc, pierdo el tiempo
nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:nekuro escribió:¿Y tu te das cuenta de que las generaciones anteriores de microsoft tuvieron una mierda de reservas? La primera xbox directamente no vendió un cagao, la 360 vendio bien a lo largo del tiempo, pero al principio nadie daba un duro por ella por el precedente que tenía; y la One despues del batacazo monumental del E3, el precio y el kinect obligatorio fue aún peor. Osea, que superar las reservas de todas las generaciones anteriores de xbox no es ningún logro.
Porque tú lo digas.
http://es.ign.com/xbox-one/67764/news/ps4-y-xbox-one-doblan-en-reservas-a-ps3-y-360
Esto una noticia legítima y un logro para MS. Habría que ver como fueron las reservas de PS4 Pro.
En cualquier caso yo veo muy claro lo que has venido a hacer aquí.
En un principio había venido a quejarme del marketing sucio, pero me he quedado para cerrar las bocas de los que me acusan de venir a otras cosas.
¿Que me quieres decir con la noticia de ese link? ¿Que el CEO de Ubisoft (Que supongo debe ser un analista consagrado en la industria) calcula que la one se reservo el doble que la 360? ¿O que he dado a entender que a la one le fue peor que a la 360 y eso no es cierto?
Pues me reafirmo, a lo mejor no en cifras absolutas, pero proporcionalmente creo que a la one le fue bastante peor de inicio (pues la 360 generó indiferencia en su lanzamiento mientras que la one generó odio).
1º Sabiendo las pobres ventas que tuvo la one en sus inicios, esa noticia no dice nada en favor de la 360 ni de la one.
2º El mercado de los videojuegos ha evolucionado muchísimo entre 2005 y 2013; la generacion ps360wii abrió el mundo del videojuego a millones de nuevos jugadores, por lo que es normal que cualquier consola de la generación actual haya tenido muchísimas mas reservas que las de la generación pasada, es de cajón.
3º Tambien te recuerdo que durante ese tiempo ocurrió el BOOM de las redes sociales, que son una herramienta de marketing incomparable, y todo ese movimiento que hubo por las redes sociales en 2013 cuando salieron la One y la PS4 no existía en 2005
Ahora bien; despues de años de recibir patadas, los de microsoft se han sacado la cabeza del culo y han puesto los cojones sobre la mesa. Despues de tantas quejas y críticas por la escasa potencia de la ONE, han sacado una consola con una potencia adecuada para los juegos actuales y de postre la han sacado sin ese tumor llamado kinect; y a un precio que podríamos valorar como adecuado.
Despues de sacar un producto sin los defectos de sus productos anteriores, se han dedicado a anunciarlo a bombo y platillo, haciendo especial hincapie en una serie limitada al mismo precio que la normal para alimentar el tren del hype.
Y finalmente ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Notición! ¡Hemos superado las reservas de la primera xbox que nadie conocía! y... ¡Oh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la 360, que cuando salió la gente ni se enteró de que estaba a la venta!, y... ¡Oooh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la ONE, que fue vapuleada sin piedad por la industria y el público!.
¿A eso le llamas noticia?, Noticia habría sido cualquier otro desenlace; y es que si no llegan a superar las reservas de las xbox anteriores, más les valdría cerrar la sección de videojuegos y dedicarse a hacer cestas de ganchillo porque lo estarían haciendo muy, pero que muy mal.
Entonces, si esa "noticia" estaba guionizada y destinada a ocurrir ¿Por que le dan tanta relevancia y se lo cuentan a todos los medios? Pues para aumentar el hype y subir las ventas.
kaulitz55 escribió:elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.
Cada uno que se compre lo que quiera, no todo el mundo se quiere comprar una revisión como es ps4 pro con 4k falso y a precio de oro, hay gente que prefiere pagar eso o mas para tener algo realmente nuevo y lo mejor de todo, retrocompatible con varias generaciones atrás.
Yo desde luego la tengo reservada, jugaré a gow, al halo, al battlegrounds o a rayman, ya veré, pero no por ello me meteré en una noticia de ps4 a decir gilipolleces y dejar claro que soy un envidioso.
Dejad vivir y que os dejen vivir... seréis más felices.
Y lo dice uno que tiene sólo Xbox, muy lógico tu mensaje rabioso sí.
latruchasuici escribió:kikomanco escribió:bichobola escribió:No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.
en consola no se puede hacer lo mismo pero ni de lejos, he tenido tambien y se de lo que hablo, y chanchullos no son, solo basta crearte una cuenta india o rusa y ni te imaginas los precios, ha estado hace poco el witcher 3 a 4 euros la version goty, el tekken 7 sin compartir a 15, el gear of war 4 me salio por 5 euros el gear of war 1 remasterizado 1,50 el resident evil 7 a 4 euros, el forza horizon 3- 5€ y se te olvida online gratis y perifericos universales y por si lo preguntas hace eones que no pirateo nada, todo original, pero vamos que voy a discutir contigo si no tienes pc, pierdo el tiempo
eso de las cuentas funciona en XBOX ONE? creo una cuenta rusa y en la tienda me salen esos precios?? no tengo que estar conectado a ningún proxy ni nada? riesgo de baneo solo para la cuenta o para la consola?
Un saludo
elmasmalo escribió:kaulitz55 escribió:elmasmalo escribió:me hacen gracia los haters con lo de los exclusivos y debajo tienen el link de ps4 con los juegos jugados y tienen fifa, cod, bf1... sois penosos.
Cada uno que se compre lo que quiera, no todo el mundo se quiere comprar una revisión como es ps4 pro con 4k falso y a precio de oro, hay gente que prefiere pagar eso o mas para tener algo realmente nuevo y lo mejor de todo, retrocompatible con varias generaciones atrás.
Yo desde luego la tengo reservada, jugaré a gow, al halo, al battlegrounds o a rayman, ya veré, pero no por ello me meteré en una noticia de ps4 a decir gilipolleces y dejar claro que soy un envidioso.
Dejad vivir y que os dejen vivir... seréis más felices.
Y lo dice uno que tiene sólo Xbox, muy lógico tu mensaje rabioso sí.
Tengo pc, ps3, switch y Xbox one
latruchasuici escribió:kikomanco escribió:bichobola escribió:No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.
eso de las cuentas funciona en XBOX ONE? creo una cuenta rusa y en la tienda me salen esos precios?? no tengo que estar conectado a ningún proxy ni nada? riesgo de baneo solo para la cuenta o para la consola?
Un saludo
kaulitz55 escribió:
Y críticas la gente que tiene PlayStation 4 o hasta los que tenemos una Pro, eso cómo dirías tu, si que es penoso.
elmasmalo escribió:kaulitz55 escribió: Y críticas la gente que tiene PlayStation 4 o hasta los que tenemos una Pro, eso cómo dirías tu, si que es penoso.
Penoso es entrar a un hilo a meter mierda sin ton ni son, que entiendo que no soporteis algunos que vuestra pro no sea lo que os prometieron pero no por hablar sin saber se va a volver mejor.
Sauron-Jin escribió:nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:
Porque tú lo digas.
http://es.ign.com/xbox-one/67764/news/ps4-y-xbox-one-doblan-en-reservas-a-ps3-y-360
Esto una noticia legítima y un logro para MS. Habría que ver como fueron las reservas de PS4 Pro.
En cualquier caso yo veo muy claro lo que has venido a hacer aquí.
En un principio había venido a quejarme del marketing sucio, pero me he quedado para cerrar las bocas de los que me acusan de venir a otras cosas.
¿Que me quieres decir con la noticia de ese link? ¿Que el CEO de Ubisoft (Que supongo debe ser un analista consagrado en la industria) calcula que la one se reservo el doble que la 360? ¿O que he dado a entender que a la one le fue peor que a la 360 y eso no es cierto?
Pues me reafirmo, a lo mejor no en cifras absolutas, pero proporcionalmente creo que a la one le fue bastante peor de inicio (pues la 360 generó indiferencia en su lanzamiento mientras que la one generó odio).
1º Sabiendo las pobres ventas que tuvo la one en sus inicios, esa noticia no dice nada en favor de la 360 ni de la one.
2º El mercado de los videojuegos ha evolucionado muchísimo entre 2005 y 2013; la generacion ps360wii abrió el mundo del videojuego a millones de nuevos jugadores, por lo que es normal que cualquier consola de la generación actual haya tenido muchísimas mas reservas que las de la generación pasada, es de cajón.
3º Tambien te recuerdo que durante ese tiempo ocurrió el BOOM de las redes sociales, que son una herramienta de marketing incomparable, y todo ese movimiento que hubo por las redes sociales en 2013 cuando salieron la One y la PS4 no existía en 2005
Ahora bien; despues de años de recibir patadas, los de microsoft se han sacado la cabeza del culo y han puesto los cojones sobre la mesa. Despues de tantas quejas y críticas por la escasa potencia de la ONE, han sacado una consola con una potencia adecuada para los juegos actuales y de postre la han sacado sin ese tumor llamado kinect; y a un precio que podríamos valorar como adecuado.
Despues de sacar un producto sin los defectos de sus productos anteriores, se han dedicado a anunciarlo a bombo y platillo, haciendo especial hincapie en una serie limitada al mismo precio que la normal para alimentar el tren del hype.
Y finalmente ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Notición! ¡Hemos superado las reservas de la primera xbox que nadie conocía! y... ¡Oh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la 360, que cuando salió la gente ni se enteró de que estaba a la venta!, y... ¡Oooh! ¡Tambien hemos superado las reservas de la ONE, que fue vapuleada sin piedad por la industria y el público!.
¿A eso le llamas noticia?, Noticia habría sido cualquier otro desenlace; y es que si no llegan a superar las reservas de las xbox anteriores, más les valdría cerrar la sección de videojuegos y dedicarse a hacer cestas de ganchillo porque lo estarían haciendo muy, pero que muy mal.
Entonces, si esa "noticia" estaba guionizada y destinada a ocurrir ¿Por que le dan tanta relevancia y se lo cuentan a todos los medios? Pues para aumentar el hype y subir las ventas.
Pero vamos a ver, alma de cántaro. Unos pocos mensajes antes del tuyo, y respondiendo a otro Sonyer, ya comenté que algunos tenéis muy poca memoria, pero Xbox One y PS4 tuvieron unas ventas muuuy parecidas en el momento de salida, unas 900 mil frente a 1 millón si no recuerdo mal, además puse un enlace confirmándolo, y por si te queda alguna duda puedes buscar un poco en google ya que toda la prensa especializada se hizo eco de las cifras, lo cual concuerda bastante bien con la noticia de Yves Guillemot.
Yves Guillemot, antes de pasar a un segundo plano, era una fuente inagotable de noticias en este mundillo. Allá por 2013 aun era Gerente de Distribución de Ubisoft, y estaba totalmente en contacto con, obviamente, los canales de distribución (Tiendas y mayoristas), desde luego mucho más en contacto que tú, que yo, que nadie más de este foro, y que la prensa.
Y tu... pues sólo hablas desde el desconocimiento más absoluto, no aportas nada, cagándola constantemente (Yves Guillemot, ¿analista? ) y ya está, porque tú lo vales. Pues muy bien chico.
Durandarte escribió:Pero de cuantas unidades para reservar estamos hablando? por que no es lo mismo 1.000 que 10.000 (por poner unos numeros ficticios) para saber de que grado es el supuesto "exito"
kikomanco escribió:bichobola escribió:No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.
timehero escribió:@nekuro
generalmente las cifras de venta de salidas suelen ser relativamente parecidas (alrededor de las 900k), decir que de salida X consola vendido tanto y entra dentro de lo normal no significa nada, de la misma manera que empezar le primeor en una maraton no significa nada, por ejemplo, wiiu vendio mas en su salida que ps4 o xbox one, es mas wiiu siguio vendiendo mas que xbox one hasta la salida de halo 5 y hablamos casi del plazo de un año y ya vemos como acabo la cosa despues, las ventas iniciales solo muestran la cantiad de fans con pasta tienes, leer mas alla de eso es absurdo, puesto que dentro de unos datos normales, esas cifras no dicen nada del futuro.
bichobola escribió:kikomanco escribió:bichobola escribió:No me muevo por esos lares puesto que yo no uso Pc y te pongo links de las tiendas que más se comentan por los usuarios de Pc de este propio foro.
Yo tampoco voy a discutir contigo . Los precios de los que hablas son con CHANCHULLOS digas lo que digas pues haces uso de un proxy para crear cuentas y pagar en otras divisas ya que sin proxy no puedes crearte esas cuentas y por consiguiente tendrías que pagar en € y con los precios acordes a tu zona/región....aparte de que usas cuentas compartidas y compartes tus librerías.
Si hablas y te jactas de que algo te sale barato cuenta las cosas como son y no con medias verdades.
Es evidente que de esa forma te saldrá mucho mas barato, pero sabes perfectamente que son a base de usar chanchullos, y compras de juegos compartidas, eso hasta que a los de Steam se les infle el nardo y te cancelen o te hagan un ban de tus cuentas y pierdas todo.
Online gratis...siempre al orden del día....siempre saltáis con la misma, no juego online pero con la diferencia de consumos de luz entre un pc y una one s pagaría tres cuotas anuales.
Juega con tu Pc a full en gráficos y si tienes conocimientos de electricidad le metes una pinza de consumo a la torre y me dices lo que consume y hacemos cálculos de la luz que tu pagas con diferencia a una consola.....porque en ese aspecto no comentáis nada, pero siempre en la boca los 40€ que cuesta un año de live.
Por curiosidad cuanto has invertido en tu Pc? Si lo de tu firma es real un pastizal....
bichobola escribió:@kikomanco
Sabrás acaso tu lo que yo tengo, mi edad y mis conocimientos....que no me guste usar un pc para juegos no quiere decir que no tenga, incluso unos cuantos al igual que consolas. De hecho seguramente lleve el doble de años que tu usando uno, aunque no para jugar precisamente, si no para otras cosas.
No voy a entrar en polémicas ni en lo personal contigo, pero viendo que usas firma para mostrar tu equipo me orienta en tu posible edad...no te quiero decir mucho más sobre eso....
Edad de la piruleta,,,,vaya la madurez que muestras con ese tipo de comentarios.....y eso que eres de la "élite" igual todavía sigues sin independizarte y viviendo con tus padres....
Disfruta de tu mega-Pc
bichobola escribió:@kikomanco
Evidentemente que tu vida no me importa una mierda, eso tenlo por seguro. Tanto es así que no te voy a dar más cobertura, no merece la pena perder un segundo más en hablar con la "élite" ni llenar más de mierda el hilo que ya tiene bastante.
Por cierto se escribe "expensas" no espensas.
De nuevo disfruta de tu mega-Pc de "élite"
Bye Bye!!
kikomanco escribió:...como un cubo de ormigon, como ya te dije eso esta al alcance solo de la elite y tu no formas parte de ella...
metalacran escribió:@kikomanco @bichobola Dejad de ensuciar el hilo y los piques personales. Un report no os vendrá mal.
Deberíamos estar todos contentos de que la consola haya vendido bien, sea Microsoft, Sony o Nintendo, o PC, es algo positivo para la industria y los usuarios.
crs0690 escribió:Pero de cuantas unidades para reservar estamos hablando? por que no es lo mismo 1.000 que 10.000 (por poner unos numeros ficticios) para saber de que grado es el supuesto "exito"