Xbox One X Project Scorpio Edition se agota y se convierte en la Xbox más reservada

1, 2, 3, 4
Remake del remake y vende hoyga!
Dj Delfy escribió:Carne de especulación. No creo que haya tanto interés en la edición normal...

No creo que estés muy desencaminado, no.

¿Cuántos se la comerán cuando a los dos años de su salida salga alguna versión mejorada?
Para vosotros testeadores.

Sobre xboxone x sigo pensando, que valiendo el doble o mas que la edicion normal, no me compensa.
DJCaRLoS escribió:
Dj Delfy escribió:Carne de especulación. No creo que haya tanto interés en la edición normal...

Venía a esto, especulación pura y dura por ser la edición Project Scorpio.

¿Acaso alguien lo dudaba? Esta claro que mucha gente se la ha comprado para esto,pero tambien gente que SI la va a usar,pero creo que son minoria.
kechua escribió:Con la respuesta tan buena de los compradores esperemos que se pongan las pilas y saquen buenos exclusivos

El problema es que "no tiene" exclusivos, todo juego que sale en Xbox sale también en PC (si no me equivoco) por lo cual veo poco aliciente en gastarme la pasta en una consola que si o si van a salir todos los juegos en PC también.

Por cierto que el tema de las reservas se haya agotado rápido pues.... no se de que os sorprendéis están jugando con el tema de edición "especial" y numero limitado por lo que es normal que la gente haya ido a reservarla (sobre todo especuladores), eso no significa que al final la vaya a comprar xD.

Saludos!
rick nightray está baneado por "Troll"
@lecitron exacto pero mas que la pro ;)
Que bien se lo pasa uno leyendo este tipo de hilos, ahora resulta que la consola no tiene buenos juegos, la consola es una caca y realmente no ha vendido, es que MS ha sacado 100 unidades y han dicho que ya esta agotada.... XD

Habria que ver mas de uno lo que haría si en vez de One X se llamara PS4 X o algo asi.

Me imagino que todos los que decis que One X no merece la pena y que para que la quereis si los juegos salen en PC teneis un PC de 1000€ para poder jugar en 4K con todo a tope supongo...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
bichobola escribió:@nekuro
Bueno parece ser que eres tu quien lleva el tema de unidades/reservas y conoces las cifras para decir que es mentira y un fraude....xd

Te vuelvo a repetir que esta práctica la hace toda la industria, y no veo que reconozcas que el resto lo hace, a ver si es que a unos les echamos mierda y les acusamos de fraude y al resto les aplaudimos aún sabiendo como se las gastan...

En fin se ve que eres muy objetivo e imparcial en cuanto a tus comentarios......

En serio, releete los post anteriores, porque insisto, en ningún momento he dicho que esto lo haga solo microsoft. Esto lo hacen todas las compañías y por lo tanto todos hacen este tipo de márketing fraudulento. Y mientras se siga dando cobertura a estas "noticias provocadas", seguirán haciendolo; es triste pero es así.
A lo mejor pretendes que me ponga a hablar de las estrategias de marketing de nintendo, de audi o de siemens en este hilo pero sinceramente en un hilo sobre la xbox one x creo que no procede.

Audi y Siemens no fabrican ni consolas ni hacen videojuegos, no sé a cuento de que nombrarlos..eso si, Nintendo en primera linea, ese que no falte..... y el resto? Si es un hilo de One que pinta Nintendo aquí?

Pero vamos que se te da bien barrer para casa....no hace falta ver mucho más, imparcialidad total...el caso es alabar a unos y demonizar a otros...la pescadilla que se muerde la cola....
"leer esta frase con voz de niño enfurruñado"

Hombre por que os meteis siempre con xbox y no con sony es que sois mas malos... jolines siempre igual!!!

Y ahora ya en serio, es que es una noticia de xbox, no de sony, pondremos a parir a sony cuando la noticia sea de ella.
rick nightray está baneado por "Troll"
es que ahi que ser realistas sony saca una consola con 4k falso hackean sus webs roban las cuentas de muchos usuarios y suben el plus pero NO PASO NADA viene microsoft y saca una consola de verdadero poder que barre el piso con ps4 pro en cuanto a potencia y a 499$ tomando en cuenta que ahorita las graficas de pc estan por las nubes y siguen subiendo por los mineros y en vez de ver las cosas como son dicen MICROSOFT MALA [qmparto] [qmparto]
bichobola escribió:Audi y Siemens no fabrican ni consolas ni hacen videojuegos, no sé a cuento de que nombrarlos..eso si, Nintendo en primera linea, ese que no falte..... y el resto? Si es un hilo de One que pinta Nintendo aquí?

Pero vamos que se te da bien barrer para casa....no hace falta ver mucho más, imparcialidad total...el caso es alabar a unos y demonizar a otros...la pescadilla que se muerde la cola....

Venga, tu sigue retorciendo las palabras de maneras imposibles para que no sea tan evidente que llevas metiendo la pata cada vez más desde el primer mensaje.
¿Que parte de "Esto lo hacen todas las compañías" no has entendido? porque el término "todas" engloba a sony por si no te habías percatado, y cuando digo todas, hablo de empresas de videojuegos y de cualquier otra cosa, porque es una practica muy extendida (de ahí salen audi o siemens).
Pero tu buscas otra cosa ¿Quieres que diga que sony hace estas cosas malas? ¡Vale! Sony tambien hace esto, y además se llevan tocando el nardo desde que empezó la generación mientras micorsoft se esfuerza en mejorar para recuperar a la gente. ¿Ya estás contento? espero que si
Ahora volviendo al tema: Este típo de marketing está mal, es deshonesto, no se debería dar cobertura mediática a este tipo de maniobras comerciales, y menos con titulares que puedan llevar al engaño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo la Scoprio reservada en Game, por fin tendremos la consola mas potente de la historia.
indigo_rs escribió:Yo ya tengo la Scoprio reservada en Game, por fin tendremos la consola mas potente de la historia.

Tomad nota de estas palabras, a partir de ahora queda prohibido fabricar consolas más potentes que la "Scoprio" no vaya a ser que dejemos de tener la consola mas potente de la historia [carcajad]
malomalvado escribió:Es un pepino de consola :)

Eso no lo discute nadie, pero ¿para jugar a que juegos y en que calidad? esa es la cuestion; si la calidad de esos juegos que quieres jugar va a estar muy por encima de la version normal que se juegue en xbox normal, por que estas pagando mas del doble que la version normal de xbox, no solo pagas un poco mas por la consola.
Durandarte escribió:Pero de cuantas unidades para reservar estamos hablando? por que no es lo mismo 1.000 que 10.000 (por poner unos numeros ficticios) para saber de que grado es el supuesto "exito"

Eso no lo van a decir.

indigo_rs escribió:Yo ya tengo la Scoprio reservada en Game, por fin tendremos la consola mas potente de la historia.

No me creo que la hayas pagado XD
nekuro escribió:
bichobola escribió:Audi y Siemens no fabrican ni consolas ni hacen videojuegos, no sé a cuento de que nombrarlos..eso si, Nintendo en primera linea, ese que no falte..... y el resto? Si es un hilo de One que pinta Nintendo aquí?

Venga, tu sigue retorciendo las palabras de maneras imposibles para que no sea tan evidente que llevas metiendo la pata cada vez más desde el primer mensaje.
¿Que parte de "Esto lo hacen todas las compañías" no has entendido? porque el término "todas" engloba a sony por si no te habías percatado, y cuando digo todas, hablo de empresas de videojuegos y de cualquier otra cosa, porque es una practica muy extendida (de ahí salen audi o siemens).
Pero tu buscas otra cosa ¿Quieres que diga que sony hace estas cosas malas? ¡Vale! Sony tambien hace esto, y además se llevan tocando el nardo desde que empezó la generación mientras micorsoft se esfuerza en mejorar para recuperar a la gente. ¿Ya estás contento? espero que si
Ahora volviendo al tema: Este típo de marketing está mal, es deshonesto, no se debería dar cobertura mediática a este tipo de maniobras comerciales, y menos con titulares que puedan llevar al engaño.

Hombre estás juntando marketing y honestidad, si eres honesto en el marketing no vendes nada. Principalmente en el marketing magnificas virtudes y trivializas defectos o los omites.
Y depende de cómo lo hagas se le da bombo o no y se hace la bola a través de todos los medios posibles.
No venden más los mas honestos sino los que sepan mejor mostrar las virtudes y ocultar sus defectos, esto es así desde siempre. Vamos incluso se ha llevado al terreno de lo social y nuestras relaciones día a día. Es algo que puede parecer mal pero que ahí está.
Lord Duke escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lazebrazul escribió:Miedo me da que en un año se olviden del VHS aborto que sacaron

Pero si justamente han sacado la X y la Pro para estirar esta gen ya que son retrocompatibles con Ps4 y XOne...

Hombre claro que son retrocompatibles por que son la misma consola pero con upgrades... es como si me dices que la PS2 y la PS2 Slim son retrocompatibles xD o que la 3DS y la New3DS son retrocompatibles.

Saludos!

Y que tiene que ver lo que me dices con lo que comentaba él sobre que si con X dejaran a la XOne Fat al año de lado? :-?

Lo que me dices, ya lo se...
ZAS escribió:Hombre estás juntando marketing y honestidad, si eres honesto en el marketing no vendes nada. Principalmente en el marketing magnificas virtudes y trivializas defectos o los omites.
Y depende de cómo lo hagas se le da bombo o no y se hace la bola a través de todos los medios posibles.
No venden más los mas honestos sino los que sepan mejor mostrar las virtudes y ocultar sus defectos, esto es así desde siempre. Vamos incluso se ha llevado al terreno de lo social y nuestras relaciones día a día. Es algo que puede parecer mal pero que ahí está.

Tienes toda la razón, pero creo que en este tipo concreto de marketing están cruzando una línea que no debería ser cruzada, y es que están intentando provocar histeria colectiva.
No es lo mismo mostrar las bondades del producto y minimizar sus defectos que forzar una falsa sensación de escasez y amedrentar a los clientes para obligarles a reservar.
Y lo peor es que es practicamente imposible acusar formalmente a las compañías de estar haciendo algo deshonesto; porque al fin y al cabo ellos simplemente hacen una buena oferta inicial y ponen un número muy limitado (y calculado) de unidades disponibles; mientras que todo lo que viene detrás no se les puede achacar direcamente a ellos, sino a eventos fortuitos del mercado.
Por eso estas prácticas se han vuelto tan populares.
Y es que con la publicidad "de toda la vida" como te pases 2 milímetros te empapelan pero bien, mientras que con estas estrategias "sucias" te libras de denuncias.
Tiempos de "hype" y "humo"...

Sin cifras " reales" no hay paraíso y cuando no las dan...

Con mi Xbox One de 1TB y mi mando Elite me sobra para esta generación [poraki] ...
Mira que no soy partidiario de lo que hacen con las consolas sacandolas como si fueran pc,pero mejor asi, sony que se cree que ha ganado o tiene un dominio claro, de eso nada, cuanta mas competencia mejor!!! Asi que bienvenido sea
@IridiumArkangel Bueno es que dices que han sacado la Pro y la X para estirar esta generación ya que son retrocompatibles con PS4 y Xbox One (al menos eso he entendido yo).

Saludos!
nekuro escribió:Tienes toda la razón, pero creo que en este tipo concreto de marketing están cruzando una línea que no debería ser cruzada, y es que están intentando provocar histeria colectiva.
No es lo mismo mostrar las bondades del producto y minimizar sus defectos que forzar una falsa sensación de escasez y amedrentar a los clientes para obligarles a reservar.
Y lo peor es que es practicamente imposible acusar formalmente a las compañías de estar haciendo algo deshonesto; porque al fin y al cabo ellos simplemente hacen una buena oferta inicial y ponen un número muy limitado (y calculado) de unidades disponibles; mientras que todo lo que viene detrás no se les puede achacar direcamente a ellos, sino a eventos fortuitos del mercado.
Y es que con la publicidad "de toda la vida" como te pases 2 milímetros te empapelan pero bien, mientras que con estas estrategias "sucias" te libras de denuncias.

Entiendo lo que dices y bueno, para mi, no en este caso sino en general tienes razón. Pero en la situación que planteas tienen tanta culpa las empresas como los consumidores. Hemos llegado a un punto en que se reservan juegos por promesas sin tener ni puñetera idea de cómo es el producto final, de sacar ediciones limitadas de cosas que son un truño y que su único valor proviene de la palabra "limitada", incluso de ediciones limitadas que sólo tienen el nombre para vender y que cuando ves en el estante la edición limitada a la venta dos años después sólo puede darte la risa.
Yo entiendo la mecánica pero no participo de ella.

Un saludo.
nekuro escribió:

Pero que parte de edición LIMITADA no entiendes?
ZAS escribió:
nekuro escribió:Tienes toda la razón, pero creo que en este tipo concreto de marketing están cruzando una línea que no debería ser cruzada, y es que están intentando provocar histeria colectiva.

Entiendo lo que dices y bueno, para mi, no en este caso sino en general tienes razón. Pero en la situación que planteas tienen tanta culpa las empresas como los consumidores. Hemos llegado a un punto en que se reservan juegos por promesas sin tener ni puñetera idea de cómo es el producto final, de sacar ediciones limitadas de cosas que son un truño y que su único valor proviene de la palabra "limitada", incluso de ediciones limitadas que sólo tienen el nombre para vender y que cuando ves en el estante la edición limitada a la venta dos años después sólo puede darte la risa.
Yo entiendo la mecánica pero no participo de ella.

Un saludo.

Es que en parte tenemos lo que nos merecemos, porque nos lo hemos ganado a pulso como sociedad. Son las desventajas de un mercado globalizado y es que aunque hagan cosas que vayan en contra de los intereses del consumidor (vease lo que ha pasado con DLCs de pago), mientras ese algo lo sepan vender bien, habra gente que trague; y con un porcentaje suficientemente grande de esa gente, les saldrá rentable y nos tocará a todos los demás correr con las consecuencias.
Es triste pero es lo que hay.

@yonshi Ninguna, lo entiendo perfectamente ¿Lo entiendes tu?, ¿Entiendes que se pueden sacar ediciones limitadas de algo sin intentar causar histeria colectiva por las reservas o una fiebre del oro entre los especuladores?, porque si lo entendieses no me preguntarías si yo lo entiendo.
No se donde están los moderadores, esto se está llenando de flammers y la mayoría son los mismos que tiran mierda en todos los hilos... Venir a desprestigiar la One X cuando ellos mismos tienen la Pro. En fin [facepalm]
Lo bueno de esto es que las primeras consolas ya se encuentran de segunda en precios bajo, ya compre una en $40 dolares y otra en $60 dolares.
GUSMAY escribió:
malomalvado escribió:Es un pepino de consola :)

Eso no lo discute nadie, pero ¿para jugar a que juegos y en que calidad? esa es la cuestion; si la calidad de esos juegos que quieres jugar va a estar muy por encima de la version normal que se juegue en xbox normal, por que estas pagando mas del doble que la version normal de xbox, no solo pagas un poco mas por la consola.

Calidad tienen si no nadie pagaría más por lo mismo
nekuro escribió:
@yonshi Ninguna, lo entiendo perfectamente ¿Lo entiendes tu?, ¿Entiendes que se pueden sacar ediciones limitadas de algo sin intentar causar histeria colectiva por las reservas o una fiebre del oro entre los especuladores?, porque si lo entendieses no me preguntarías si yo lo entiendo.

Yo no he visto disturbios en la calle por querer conseguir una edición limitada de la X. Los principales culpables de existan especuladores son los propios usuarios que pagan por encima del pvp... tan fácil como que esa gente se coma con patatas sus intentos de especulación.

Por cierto yo pude conseguir una edición limitada de la X, sino hubiera podido ser no es el fin del mundo... mayores problemas tiene esta vida
yonshi escribió:
nekuro escribió:

Yo no he visto disturbios en la calle por querer conseguir una edición limitada de la X. Los principales culpables de existan especuladores son los propios usuarios que pagan por encima del pvp... tan fácil como que esa gente se coma con patatas sus intentos de especulación.

Por cierto yo pude conseguir una edición limitada de la X, sino hubiera podido ser no es el fin del mundo... mayores problemas tiene esta vida

No buscan crear disturbios, buscan subir las ventas a costa del miedo de los usuarios a quedarse sin consola (he explicado el metodo varias veces ene este hilo).
Yo tengo una Xbox One "Day One Edition" comprada casi un mes despues del lanzamiento, y curiosamente con la One X ya no quedan "Project Scorpio Edition" Meses antes del lanzamiento. ¿Casualidad? No lo creo
moiky está baneado del subforo por "troll"
Esta es la fiesta de Xbox One X nose que hacen aqui los de la otra consola.

Como duele [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien y mas que bien excelente [plas] [plas] [plas] [plas]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DÓNDE ESTÁ TODA LA BILIS QUE HABEÍS VOMITADO CON ÉSTA CONSOLA?????
Ahora os toca recogerla y comerosla con PATATAS.

Algunos siguen con sus teorías conspirativas [rtfm]
Imagen
Ya me timaron 500 euros con la Day one edition y su Kinect imprescindible e inseparable, elegí esa consola por encima de PlayStation 4, por sus exclusivos de lanzamiento, que eran bastante mas vistosos para mi, que el killzone y knack.

A los 4 meses, Ryse a PC, a los 6 meses Dead Rising 3 a PC, a los 9 meses, edición de 399€ sin Kinect, el crackdown, que anunciaba el poder de la nube, con una destrucción brutal, aun ni ha salido y todos los juegos de Xbox salen también en PC.

A día de hoy soy un feliz usuario de PS4 PRO, comprada en cuanto salieron las gafas de VR, MUY contento con los exclusivos de Sony ... desde luego a mi no me venden una Xbox one X.

Quizá si cambie la Xbox normal por una S, por el tema de poder ver Blu-ray UHD con HDR, que es uno de los grandes fallos de PS4 PRO, que no puedo reproducirlos.

Por lo demás, que te den Microsoft.
@nekuro No es el mismo que la Day One, porque esa se estuvo vendiendo todas las navidades de aquel año. Aparte del mal arranque que tuvo la One por aquel entonces por las razones que todos ya sabemos... había consolas hasta debajo de las piedras.
Las ediciones limitadas es una cosa que siempre ha existido en todos los ámbitos, evidentemente el fin de estas ediciones es vender mas. A partir del mes que viene abrirán reservas para las ediciones normales y para desgracia de Ms no se agotarán todas... habrá para todo el mundo que le interese.

Es que todavía no entiendo todo este revuelo que se ha creado porque se ha sacado una edición limitada y ésta se ha agotado...
kruzcamporro escribió:Tiempos de "hype" y "humo"...

Sin cifras " reales" no hay paraíso y cuando no las dan...

Con mi Xbox One de 1TB y mi mando Elite me sobra para esta generación [poraki] ...

Si no hay pork comprarla pero al igual que se les criticaba que de 500€ 150 iban a kinect, ahora van a potencia que es lo que queremos
Shinjitu escribió:Ya me timaron 500 euros con la Day one edition y su Kinect imprescindible e inseparable, elegí esa consola por encima de PlayStation 4, por sus exclusivos de lanzamiento, que eran bastante mas vistosos para mi, que el killzone y knack.

A los 4 meses, Ryse a PC, a los 6 meses Dead Rising 3 a PC, a los 9 meses, edición de 399€ sin Kinect, el crackdown, que anunciaba el poder de la nube, con una destrucción brutal, aun ni ha salido y todos los juegos de Xbox salen también en PC.

A día de hoy soy un feliz usuario de PS4 PRO, comprada en cuanto salieron las gafas de VR, MUY contento con los exclusivos de Sony ... desde luego a mi no me venden una Xbox one X.

Quizá si cambie la Xbox normal por una S, por el tema de poder ver Blu-ray UHD con HDR, que es uno de los grandes fallos de PS4 PRO, que no puedo reproducirlos.

Opino exactamente igual que tu y yo también tuve una one de salida, y luego la cambie por un pc, cuando salió la ps4 pro la compre por cacharreo, 1 mes me duro, el tiempo justo para ver la estafa que era comprado con un pc gaming preparado para 4k (mi firma) así que feliz con mi PC, que entre steam, origin, gog, uplay y la tienda de Windows y las conjuntas que se pueden hacer en todas las plataformas tengo mas de 100 juegos de los mas actuales, y todos caen de salida por poco mas de 8€, esto en consola es impensable, tengo juegos que los compro de salida y están sin descargar por que no tengo tiempo para tanto juego (tengo asta el PlayStation now) XD así que de momento a consola no vuelvo. True 4k 60hz only pc, todo lo demás es engaño
Yo estoy seguro que esto de la version Scorpio se les ocurrio de ultimo momento y si estuvieramos hablando de una version normal de One X seria la misma situacion con las reservas.

Aqui el chiste es minimizar todo lo que haga Microsoft, yo puedo apostar que al dia de hoy es la consola que da mas por lo que cuesta en componentes, pero claro como no es de Sony o tiene la N, hay que odiarla.

Y novedad, algo increible y que nadie pudo prever, ............. no les interesa a los que tienen una PC potente!!!! esto si es algo sin precedente [facepalm] Microsoft ni nadie lo podria haber pensado, jajajaja cada cosa que hay que leer.

Xbox One X es para jugadores de consola por favor entiendando, por favor, por favor es mucho pedir que se enteren que existen personas que no tienen, ni quieren, ni se plantean tener a mediano ni largo plazo una PC potente!!!!!

En verdad es de risa los mensajes de:

Soy menganito tengo una 1080 ti para que quiero One X [facepalm]
Este hilo ya es un descojone. Entre los que hablan de la otra, los que hechan bilis, y las conspiraciones... Moderación debería pasar por aquí a hacer un poco de limpieza. Al final va a ser verdad que hay escozor.
Tanto Hater suelto...estamos hablando de la consola más poderosa de la historia, punto.

Yo seguiré feliz con mi XBOX One s, pero entiendo el que quiero estrenar semejante pepino de consola.
Los trolls como siempre on fire, no falla. Eso de que ya haya mas reservas de la X que de la estafa de la PRO duele mucho

pero claro estos mismos usuarios no la van a comprar, porque ya sabemos que todos los usuarios de ps4 tienen un pc gamer de 1000 pavos nuevecito, porque todos afirman no necesitar una xbox [poraki]

@LostsoulDark yo seré el raro (que no lo soy porque hay mucha gente así por pura lógica) que tengo un buen pc y me voy a coger la X, porque señores con la mierda de optimizaciones que nos comemos en esta plataforma, para jugar al forza 7 en 4k 60fps en mi OLED, o me cambio la gráfica, el procesador o la RAM o me compro esta consola.

https://www.digitaltrends.com/gaming/fo ... fications/

http://www.somosxbox.com/este-pc-necesi ... e-x/753027

y lo siento mucho el pc me va genial para muchas cosas, incluida jugar, pero con las optimizaciones que hay jamás saldrá rentable el hardware mas puntero respecto a una consola. Que con mi 1060 con un año escaso me digan que si no tengo una 1080 de 800 pavos no puedo jugar como en con la consola, manda cojones.

ala, ya podéis venir los hobbyconsoleros, vandaleros, meristationeros y demás trolls de baja calidad a decirme que la consola equivale a un pc de 580 euros [poraki]

pues eso que ya tengo reservada mi project scorpio, para darle caña a los blurays 4k y al gaming 4k, que ganas [carcajad]
Pero, no estaba muerta la marca xbox?, no estaba microsoft doomed?
Dj Kane escribió:Los trolls como siempre on fire, no falla. Eso de que ya haya mas reservas de la X que de la estafa de la PRO duele mucho

pero claro estos mismos usuarios no la van a comprar, porque ya sabemos que todos los usuarios de ps4 tienen un pc gamer de 1000 pavos nuevecito, porque todos afirman no necesitar una xbox [poraki]

@LostsoulDark yo seré el raro (que no lo soy porque hay mucha gente así por pura lógica) que tengo un buen pc y me voy a coger la X, porque señores con la mierda de optimizaciones que nos comemos en esta plataforma, para jugar al forza 7 en 4k 60fps en mi OLED, o me cambio la gráfica, el procesador o la RAM o me compro esta consola.

y lo siento mucho el pc me va genial para muchas cosas, incluida jugar, pero con las optimizaciones que hay jamás saldrá rentable el hardware mas puntero respecto a una consola. Que con mi 1060 con un año escaso me digan que si no tengo una 1080 de 800 pavos no puedo jugar como en con la consola, manda cojones.

ala, ya podéis venir los hobbyconsoleros, vandaleros, meristationeros y demás trolls de baja calidad a decirme que la consola equivale a un pc de 580 euros [poraki]

pues eso que ya tengo reservada mi project scorpio, para darle caña a los blurays 4k y al gaming 4k, que ganas [carcajad]

Pero que no es eso, no es la potencia, es el conjunto, la sincronía entre un dispositivo hecho con la optimización máxima pensado para tu TV 4k hdr, que te venden el pack, no es pc+monitor donde su configuración estrella es distinta, no hay ordenador por mucho que te gastes que tenga el tamaño, el consumo y el ruido que hace, es todo lo contrario de lo que ha sido esta generacion hasta ahora donde la espantada al pc ha sido brutal.

Es el Logro de Forza 4k60fps hdr ultra, en tu pedazo de TV de 3000 pavos por 500€
Ahora tiene que mantener ese empuje de alguna forma, lo importante no es como empieces sino como termines, y ahí ya se vio como termino la Xbox One....
antoito2002 escribió:
Dj Kane escribió:Los trolls como siempre on fire, no falla. Eso de que ya haya mas reservas de la X que de la estafa de la PRO duele mucho

Pero que no es eso, no es la potencia, es el conjunto, la sincronía entre un dispositivo hecho con la optimización máxima pensado para tu TV 4k hdr, que te venden el pack, no es pc+monitor donde su configuración estrella es distinta, no hay ordenador por mucho que te gastes que tenga el tamaño, el consumo y el ruido que hace, es todo lo contrario de lo que ha sido esta generacion hasta ahora donde la espantada al pc ha sido brutal.

Es el Logro de Forza 4k60fps hdr ultra, en tu pedazo de TV de 3000 pavos por 500€

jaja la mitad me ha costado pero creo que estamos hablando de lo mismo.

la consola me viene con un mando, tengo game pass, tengo gamertag unificado, reproductor bluray normal y 4k, me la puedo llevar cómodamente, tengo los juegos en HDR que en pc aún no lo han puesto, etc...

es perfectamente complementaria con un pc, el conjunto como tu dices, o la optimización como digo yo. Y cuando salga el age of empires, lo jugaré en pc, pero el forza, en la consola.

La espantada sigue y seguirá, porque ya no solo la xbox, ps4 muchos juegos que antes serían exclusivos salen en pc, y psnow que seguirán mejorandolo imagino, (porque menuda basura de servicio a dia de hoy, necesitas un mando de sony si o si y la resolución te hace sangrar los ojos) te da ya juegos de ps4.

mal que les pese a los fanboys que no quieren verlo, los triple A en una sola plataforma, con un número limitadisimo de usuarios respecto a los que podrían comprarlo en pc y unos costes de producción cada vez mas altos, no es sostenible.

Comparto tu punto de vista, en la primera oportunidad pillare una One X, juego PC, juego con mis consolas, creo que ambos mundos pueden convivir, no veo donde pueda ser malo tener un buen PC y la mejor consola del momento, incluso no descarto para nada una PS4 Pro o normal para seguir las franquias de Sony.

Yo sabia que iba a tener buena acogida One X por el salto que representa al jugador de consola por lo que no me sorprende como algunos su exito en reservas y que le vaya dar la vuelta rapidamente a Pro, esto se veia venir desde que eclipsaron su lanzamiento con el anuncio de Scorpio, hay que reconocerlo se las aplicaron igual que hizo Sony en su momento con el PS4 original.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kikomanco escribió:
Shinjitu escribió:Ya me timaron 500 euros con la Day one edition y su Kinect imprescindible e inseparable, elegí esa consola por encima de PlayStation 4, por sus exclusivos de lanzamiento, que eran bastante mas vistosos para mi, que el killzone y knack.

Opino exactamente igual que tu y yo también tuve una one de salida, y luego la cambie por un pc, cuando salió la ps4 pro la compre por cacharreo, 1 mes me duro, el tiempo justo para ver la estafa que era comprado con un pc gaming preparado para 4k (mi firma) así que feliz con mi PC, que entre steam, origin, gog, uplay y la tienda de Windows y las conjuntas que se pueden hacer en todas las plataformas tengo mas de 100 juegos de los mas actuales, y todos caen de salida por poco mas de 8€, esto en consola es impensable, tengo juegos que los compro de salida y están sin descargar por que no tengo tiempo para tanto juego (tengo asta el PlayStation now) XD así que de momento a consola no vuelvo. True 4k 60hz only pc, todo lo demás es engaño

Disculpa no se que fumas pero coloca bastante....que compras juegos de salida a 8 pavos? Que juegos compras a ese precio? Seguro que pillas triple A a ese precio....y de paso te dan una 1080 ti de regalo no?
nekuro escribió:
bichobola escribió:@nekuro
Bueno parece ser que eres tu quien lleva el tema de unidades/reservas y conoces las cifras para decir que es mentira y un fraude....xd

Te vuelvo a repetir que esta práctica la hace toda la industria, y no veo que reconozcas que el resto lo hace, a ver si es que a unos les echamos mierda y les acusamos de fraude y al resto les aplaudimos aún sabiendo como se las gastan...

En fin se ve que eres muy objetivo e imparcial en cuanto a tus comentarios......

En serio, releete los post anteriores, porque insisto, en ningún momento he dicho que esto lo haga solo microsoft. Esto lo hacen todas las compañías y por lo tanto todos hacen este tipo de márketing fraudulento. Y mientras se siga dando cobertura a estas "noticias provocadas", seguirán haciendolo; es triste pero es así.
A lo mejor pretendes que me ponga a hablar de las estrategias de marketing de nintendo, de audi o de siemens en este hilo pero sinceramente en un hilo sobre la xbox one x creo que no procede.

Creo que tienes los conceptos un poco mezclados, Que yo sepa, lo que se ha agotado es la edición "Project Scorpio", que a su vez es la única que ha salido para reserva, y segun la noticia, ya supera en unidades a las reservas de Xbox, Xbox 360, y cualquier otro modelo de Xbox One antes de lanzamiento.

En cifras absolutas deben ser numeros bastante grandes para haber superado a todos los modelos anteriores, sobre todo por la 360, evidentemente esto es márketing, pero no lo veo fraudulento, no hay engaño, a priori, en ningún sitio, salvo que se demostrara que la 360 en realidad fue más reservada que la One X por ejemplo.

Otra cosa distinta es lo que hacen otras compañías, sobre todo Nintendo, que sacan productos en tiradas limitadísimas y dejan de producirlos definitivamente para provocar avalanchas de reservas de sus siguientes productos, como la Nes Mini por ejemplo, eso si es una maldita estafa. MS nunca ha hecho algo así, y todos podrán comprar su One X a precio oficial sin ningun problema, aunque no sea esta edición. Y mira que me jode haber llegado tarde y no haberla pillado, así que esperaré a Black Friday y la pillaré con una mejor oferta.
yonshi escribió:@nekuro No es el mismo que la Day One, porque esa se estuvo vendiendo todas las navidades de aquel año. Aparte del mal arranque que tuvo la One por aquel entonces por las razones que todos ya sabemos... había consolas hasta debajo de las piedras.
Las ediciones limitadas es una cosa que siempre ha existido en todos los ámbitos, evidentemente el fin de estas ediciones es vender mas. A partir del mes que viene abrirán reservas para las ediciones normales y para desgracia de Ms no se agotarán todas... habrá para todo el mundo que le interese.

Es que todavía no entiendo todo este revuelo que se ha creado porque se ha sacado una edición limitada y ésta se ha agotado...

Pero a fin de cuentas la Day One y esta edicion Limitada son conceptualmente lo mismo; una consola con una serigrafía diferente, pero la project scorpio se ha agotado.
Dejando eso de lado, porque a lo que voy va aparte de este caso concreto; es que cada vez que una compañía tecnológica pone algo para reservar, se repite el mismo guión.
-Reservas agotadas en tiempo record
-Noticias acerca de esas reservas agotadas
-Falsa sensacion de escasez de producto entre la clientela
-Aumento de las reservas

Y eso se consigue con una campaña de marketing agresiva, una oferta comparativamente interesante y una cantidad de unidades para reservar cuidadosamente calculada para que sean insuficientes y se agoten pronto.

Es una técnica de marketing sucia, y está mal hacerla. Microsoft la ha hecho en esta ocasión, sony la ha hecho en otras y nintendo la hace igual o similar con casi cada cosa que saca.

Pero lo peor de todo es que seguimos cayendo en lo mismo y las webs de noticias les siguen haciendo el "trabajo sucio" a los de marketing dando visibilidad a una noticia que crea sensacion de falsa escasez de unidades.

A eso es a lo que voy, nada en contra de microsoft, sino del marketing utilizado.

@Sauron-Jin te digo lo mismo que a yonshi. Por cierto, hablas de cifras cuando desde microsoft no han dado cifras, que curioso ¿verdad?.
Llega la especulacion a Microsoft.Yo por mi parte buscare pronto una Xbox one S y vendere mi xbox one normal antes de que se devalue mas.No me interesa a mi mucho esta One X.Y eso que hace poco me pille una tv Samsung 4k.Pero verdaderamente no me hace ilusion.
nekuro escribió:
@Sauron-Jin te digo lo mismo que a yonshi. Por cierto, hablas de cifras cuando desde microsoft no han dado cifras, que curioso ¿verdad?.

Han dicho que es la Xbox más reservada. ¿acasdo te crees que eso son 1000 consolas?

No es lo mismo decir; "Las reservas han sido un éxito sin precedentes y ya se han agotado", que decir "Las reservas han superado a todas las generaciones anteriores de consolas de MS, y por ahora se han agotado"

¿Entiendes la diferencia?, no se dan cifras, nadie lo hace, pero te puedes hacer a la idea de la magnitud. No es un simple matiz sin importancia, amigo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4