Dj Delfy escribió:Carne de especulación. No creo que haya tanto interés en la edición normal...
DJCaRLoS escribió:Dj Delfy escribió:Carne de especulación. No creo que haya tanto interés en la edición normal...
Venía a esto, especulación pura y dura por ser la edición Project Scorpio.
kechua escribió:Con la respuesta tan buena de los compradores esperemos que se pongan las pilas y saquen buenos exclusivos
nekuro escribió:bichobola escribió:@nekuro
Bueno parece ser que eres tu quien lleva el tema de unidades/reservas y conoces las cifras para decir que es mentira y un fraude....xd
Te vuelvo a repetir que esta práctica la hace toda la industria, y no veo que reconozcas que el resto lo hace, a ver si es que a unos les echamos mierda y les acusamos de fraude y al resto les aplaudimos aún sabiendo como se las gastan...
En fin se ve que eres muy objetivo e imparcial en cuanto a tus comentarios......
En serio, releete los post anteriores, porque insisto, en ningún momento he dicho que esto lo haga solo microsoft. Esto lo hacen todas las compañías y por lo tanto todos hacen este tipo de márketing fraudulento. Y mientras se siga dando cobertura a estas "noticias provocadas", seguirán haciendolo; es triste pero es así.
A lo mejor pretendes que me ponga a hablar de las estrategias de marketing de nintendo, de audi o de siemens en este hilo pero sinceramente en un hilo sobre la xbox one x creo que no procede.
bichobola escribió:Audi y Siemens no fabrican ni consolas ni hacen videojuegos, no sé a cuento de que nombrarlos..eso si, Nintendo en primera linea, ese que no falte..... y el resto? Si es un hilo de One que pinta Nintendo aquí?
Pero vamos que se te da bien barrer para casa....no hace falta ver mucho más, imparcialidad total...el caso es alabar a unos y demonizar a otros...la pescadilla que se muerde la cola....
indigo_rs escribió:Yo ya tengo la Scoprio reservada en Game, por fin tendremos la consola mas potente de la historia.
malomalvado escribió:Es un pepino de consola
Durandarte escribió:Pero de cuantas unidades para reservar estamos hablando? por que no es lo mismo 1.000 que 10.000 (por poner unos numeros ficticios) para saber de que grado es el supuesto "exito"
indigo_rs escribió:Yo ya tengo la Scoprio reservada en Game, por fin tendremos la consola mas potente de la historia.
nekuro escribió:bichobola escribió:Audi y Siemens no fabrican ni consolas ni hacen videojuegos, no sé a cuento de que nombrarlos..eso si, Nintendo en primera linea, ese que no falte..... y el resto? Si es un hilo de One que pinta Nintendo aquí?
Pero vamos que se te da bien barrer para casa....no hace falta ver mucho más, imparcialidad total...el caso es alabar a unos y demonizar a otros...la pescadilla que se muerde la cola....
Venga, tu sigue retorciendo las palabras de maneras imposibles para que no sea tan evidente que llevas metiendo la pata cada vez más desde el primer mensaje.
¿Que parte de "Esto lo hacen todas las compañías" no has entendido? porque el término "todas" engloba a sony por si no te habías percatado, y cuando digo todas, hablo de empresas de videojuegos y de cualquier otra cosa, porque es una practica muy extendida (de ahí salen audi o siemens).
Pero tu buscas otra cosa ¿Quieres que diga que sony hace estas cosas malas? ¡Vale! Sony tambien hace esto, y además se llevan tocando el nardo desde que empezó la generación mientras micorsoft se esfuerza en mejorar para recuperar a la gente. ¿Ya estás contento? espero que si
Ahora volviendo al tema: Este típo de marketing está mal, es deshonesto, no se debería dar cobertura mediática a este tipo de maniobras comerciales, y menos con titulares que puedan llevar al engaño.
Lord Duke escribió:IridiumArkangel escribió:Lazebrazul escribió:Miedo me da que en un año se olviden del VHS aborto que sacaron
Pero si justamente han sacado la X y la Pro para estirar esta gen ya que son retrocompatibles con Ps4 y XOne...
Hombre claro que son retrocompatibles por que son la misma consola pero con upgrades... es como si me dices que la PS2 y la PS2 Slim son retrocompatibles xD o que la 3DS y la New3DS son retrocompatibles.
Saludos!
ZAS escribió:Hombre estás juntando marketing y honestidad, si eres honesto en el marketing no vendes nada. Principalmente en el marketing magnificas virtudes y trivializas defectos o los omites.
Y depende de cómo lo hagas se le da bombo o no y se hace la bola a través de todos los medios posibles.
No venden más los mas honestos sino los que sepan mejor mostrar las virtudes y ocultar sus defectos, esto es así desde siempre. Vamos incluso se ha llevado al terreno de lo social y nuestras relaciones día a día. Es algo que puede parecer mal pero que ahí está.
nekuro escribió:Tienes toda la razón, pero creo que en este tipo concreto de marketing están cruzando una línea que no debería ser cruzada, y es que están intentando provocar histeria colectiva.
No es lo mismo mostrar las bondades del producto y minimizar sus defectos que forzar una falsa sensación de escasez y amedrentar a los clientes para obligarles a reservar.
Y lo peor es que es practicamente imposible acusar formalmente a las compañías de estar haciendo algo deshonesto; porque al fin y al cabo ellos simplemente hacen una buena oferta inicial y ponen un número muy limitado (y calculado) de unidades disponibles; mientras que todo lo que viene detrás no se les puede achacar direcamente a ellos, sino a eventos fortuitos del mercado.
Por eso estas prácticas se han vuelto tan populares.
Y es que con la publicidad "de toda la vida" como te pases 2 milímetros te empapelan pero bien, mientras que con estas estrategias "sucias" te libras de denuncias.
nekuro escribió:bichobola escribió:Audi y Siemens no fabrican ni consolas ni hacen videojuegos, no sé a cuento de que nombrarlos..eso si, Nintendo en primera linea, ese que no falte..... y el resto? Si es un hilo de One que pinta Nintendo aquí?
Venga, tu sigue retorciendo las palabras de maneras imposibles para que no sea tan evidente que llevas metiendo la pata cada vez más desde el primer mensaje.
¿Que parte de "Esto lo hacen todas las compañías" no has entendido? porque el término "todas" engloba a sony por si no te habías percatado, y cuando digo todas, hablo de empresas de videojuegos y de cualquier otra cosa, porque es una practica muy extendida (de ahí salen audi o siemens).
Pero tu buscas otra cosa ¿Quieres que diga que sony hace estas cosas malas? ¡Vale! Sony tambien hace esto, y además se llevan tocando el nardo desde que empezó la generación mientras micorsoft se esfuerza en mejorar para recuperar a la gente. ¿Ya estás contento? espero que si
Ahora volviendo al tema: Este típo de marketing está mal, es deshonesto, no se debería dar cobertura mediática a este tipo de maniobras comerciales, y menos con titulares que puedan llevar al engaño.
ZAS escribió:nekuro escribió:Tienes toda la razón, pero creo que en este tipo concreto de marketing están cruzando una línea que no debería ser cruzada, y es que están intentando provocar histeria colectiva.
No es lo mismo mostrar las bondades del producto y minimizar sus defectos que forzar una falsa sensación de escasez y amedrentar a los clientes para obligarles a reservar.
Y lo peor es que es practicamente imposible acusar formalmente a las compañías de estar haciendo algo deshonesto; porque al fin y al cabo ellos simplemente hacen una buena oferta inicial y ponen un número muy limitado (y calculado) de unidades disponibles; mientras que todo lo que viene detrás no se les puede achacar direcamente a ellos, sino a eventos fortuitos del mercado.
Por eso estas prácticas se han vuelto tan populares.
Y es que con la publicidad "de toda la vida" como te pases 2 milímetros te empapelan pero bien, mientras que con estas estrategias "sucias" te libras de denuncias.
Entiendo lo que dices y bueno, para mi, no en este caso sino en general tienes razón. Pero en la situación que planteas tienen tanta culpa las empresas como los consumidores. Hemos llegado a un punto en que se reservan juegos por promesas sin tener ni puñetera idea de cómo es el producto final, de sacar ediciones limitadas de cosas que son un truño y que su único valor proviene de la palabra "limitada", incluso de ediciones limitadas que sólo tienen el nombre para vender y que cuando ves en el estante la edición limitada a la venta dos años después sólo puede darte la risa.
Yo entiendo la mecánica pero no participo de ella.
Un saludo.
GUSMAY escribió:malomalvado escribió:Es un pepino de consola
Eso no lo discute nadie, pero ¿para jugar a que juegos y en que calidad? esa es la cuestion; si la calidad de esos juegos que quieres jugar va a estar muy por encima de la version normal que se juegue en xbox normal, por que estas pagando mas del doble que la version normal de xbox, no solo pagas un poco mas por la consola.
nekuro escribió:
@yonshi Ninguna, lo entiendo perfectamente ¿Lo entiendes tu?, ¿Entiendes que se pueden sacar ediciones limitadas de algo sin intentar causar histeria colectiva por las reservas o una fiebre del oro entre los especuladores?, porque si lo entendieses no me preguntarías si yo lo entiendo.
yonshi escribió:nekuro escribió:
@yonshi Ninguna, lo entiendo perfectamente ¿Lo entiendes tu?, ¿Entiendes que se pueden sacar ediciones limitadas de algo sin intentar causar histeria colectiva por las reservas o una fiebre del oro entre los especuladores?, porque si lo entendieses no me preguntarías si yo lo entiendo.
Yo no he visto disturbios en la calle por querer conseguir una edición limitada de la X. Los principales culpables de existan especuladores son los propios usuarios que pagan por encima del pvp... tan fácil como que esa gente se coma con patatas sus intentos de especulación.
Por cierto yo pude conseguir una edición limitada de la X, sino hubiera podido ser no es el fin del mundo... mayores problemas tiene esta vida
kruzcamporro escribió:Tiempos de "hype" y "humo"...
Sin cifras " reales" no hay paraíso y cuando no las dan...
Con mi Xbox One de 1TB y mi mando Elite me sobra para esta generación...
Shinjitu escribió:Ya me timaron 500 euros con la Day one edition y su Kinect imprescindible e inseparable, elegí esa consola por encima de PlayStation 4, por sus exclusivos de lanzamiento, que eran bastante mas vistosos para mi, que el killzone y knack.
A los 4 meses, Ryse a PC, a los 6 meses Dead Rising 3 a PC, a los 9 meses, edición de 399€ sin Kinect, el crackdown, que anunciaba el poder de la nube, con una destrucción brutal, aun ni ha salido y todos los juegos de Xbox salen también en PC.
A día de hoy soy un feliz usuario de PS4 PRO, comprada en cuanto salieron las gafas de VR, MUY contento con los exclusivos de Sony ... desde luego a mi no me venden una Xbox one X.
Quizá si cambie la Xbox normal por una S, por el tema de poder ver Blu-ray UHD con HDR, que es uno de los grandes fallos de PS4 PRO, que no puedo reproducirlos.
Por lo demás, que te den Microsoft.
Dj Kane escribió:Los trolls como siempre on fire, no falla. Eso de que ya haya mas reservas de la X que de la estafa de la PRO duele mucho
pero claro estos mismos usuarios no la van a comprar, porque ya sabemos que todos los usuarios de ps4 tienen un pc gamer de 1000 pavos nuevecito, porque todos afirman no necesitar una xbox![]()
@LostsoulDark yo seré el raro (que no lo soy porque hay mucha gente así por pura lógica) que tengo un buen pc y me voy a coger la X, porque señores con la mierda de optimizaciones que nos comemos en esta plataforma, para jugar al forza 7 en 4k 60fps en mi OLED, o me cambio la gráfica, el procesador o la RAM o me compro esta consola.
https://www.digitaltrends.com/gaming/fo ... fications/
http://www.somosxbox.com/este-pc-necesi ... e-x/753027
y lo siento mucho el pc me va genial para muchas cosas, incluida jugar, pero con las optimizaciones que hay jamás saldrá rentable el hardware mas puntero respecto a una consola. Que con mi 1060 con un año escaso me digan que si no tengo una 1080 de 800 pavos no puedo jugar como en con la consola, manda cojones.
ala, ya podéis venir los hobbyconsoleros, vandaleros, meristationeros y demás trolls de baja calidad a decirme que la consola equivale a un pc de 580 euros![]()
pues eso que ya tengo reservada mi project scorpio, para darle caña a los blurays 4k y al gaming 4k, que ganas
antoito2002 escribió:Dj Kane escribió:Los trolls como siempre on fire, no falla. Eso de que ya haya mas reservas de la X que de la estafa de la PRO duele mucho
pero claro estos mismos usuarios no la van a comprar, porque ya sabemos que todos los usuarios de ps4 tienen un pc gamer de 1000 pavos nuevecito, porque todos afirman no necesitar una xbox![]()
@LostsoulDark yo seré el raro (que no lo soy porque hay mucha gente así por pura lógica) que tengo un buen pc y me voy a coger la X, porque señores con la mierda de optimizaciones que nos comemos en esta plataforma, para jugar al forza 7 en 4k 60fps en mi OLED, o me cambio la gráfica, el procesador o la RAM o me compro esta consola.
y lo siento mucho el pc me va genial para muchas cosas, incluida jugar, pero con las optimizaciones que hay jamás saldrá rentable el hardware mas puntero respecto a una consola. Que con mi 1060 con un año escaso me digan que si no tengo una 1080 de 800 pavos no puedo jugar como en con la consola, manda cojones.
ala, ya podéis venir los hobbyconsoleros, vandaleros, meristationeros y demás trolls de baja calidad a decirme que la consola equivale a un pc de 580 euros![]()
pues eso que ya tengo reservada mi project scorpio, para darle caña a los blurays 4k y al gaming 4k, que ganas
Pero que no es eso, no es la potencia, es el conjunto, la sincronía entre un dispositivo hecho con la optimización máxima pensado para tu TV 4k hdr, que te venden el pack, no es pc+monitor donde su configuración estrella es distinta, no hay ordenador por mucho que te gastes que tenga el tamaño, el consumo y el ruido que hace, es todo lo contrario de lo que ha sido esta generacion hasta ahora donde la espantada al pc ha sido brutal.
Es el Logro de Forza 4k60fps hdr ultra, en tu pedazo de TV de 3000 pavos por 500€
Dj Kane escribió:Los trolls como siempre on fire, no falla. Eso de que ya haya mas reservas de la X que de la estafa de la PRO duele mucho
kikomanco escribió:Shinjitu escribió:Ya me timaron 500 euros con la Day one edition y su Kinect imprescindible e inseparable, elegí esa consola por encima de PlayStation 4, por sus exclusivos de lanzamiento, que eran bastante mas vistosos para mi, que el killzone y knack.
A los 4 meses, Ryse a PC, a los 6 meses Dead Rising 3 a PC, a los 9 meses, edición de 399€ sin Kinect, el crackdown, que anunciaba el poder de la nube, con una destrucción brutal, aun ni ha salido y todos los juegos de Xbox salen también en PC.
A día de hoy soy un feliz usuario de PS4 PRO, comprada en cuanto salieron las gafas de VR, MUY contento con los exclusivos de Sony ... desde luego a mi no me venden una Xbox one X.
Quizá si cambie la Xbox normal por una S, por el tema de poder ver Blu-ray UHD con HDR, que es uno de los grandes fallos de PS4 PRO, que no puedo reproducirlos.
Por lo demás, que te den Microsoft.
Opino exactamente igual que tu y yo también tuve una one de salida, y luego la cambie por un pc, cuando salió la ps4 pro la compre por cacharreo, 1 mes me duro, el tiempo justo para ver la estafa que era comprado con un pc gaming preparado para 4k (mi firma) así que feliz con mi PC, que entre steam, origin, gog, uplay y la tienda de Windows y las conjuntas que se pueden hacer en todas las plataformas tengo mas de 100 juegos de los mas actuales, y todos caen de salida por poco mas de 8€, esto en consola es impensable, tengo juegos que los compro de salida y están sin descargar por que no tengo tiempo para tanto juego (tengo asta el PlayStation now)así que de momento a consola no vuelvo. True 4k 60hz only pc, todo lo demás es engaño
nekuro escribió:bichobola escribió:@nekuro
Bueno parece ser que eres tu quien lleva el tema de unidades/reservas y conoces las cifras para decir que es mentira y un fraude....xd
Te vuelvo a repetir que esta práctica la hace toda la industria, y no veo que reconozcas que el resto lo hace, a ver si es que a unos les echamos mierda y les acusamos de fraude y al resto les aplaudimos aún sabiendo como se las gastan...
En fin se ve que eres muy objetivo e imparcial en cuanto a tus comentarios......
En serio, releete los post anteriores, porque insisto, en ningún momento he dicho que esto lo haga solo microsoft. Esto lo hacen todas las compañías y por lo tanto todos hacen este tipo de márketing fraudulento. Y mientras se siga dando cobertura a estas "noticias provocadas", seguirán haciendolo; es triste pero es así.
A lo mejor pretendes que me ponga a hablar de las estrategias de marketing de nintendo, de audi o de siemens en este hilo pero sinceramente en un hilo sobre la xbox one x creo que no procede.
yonshi escribió:@nekuro No es el mismo que la Day One, porque esa se estuvo vendiendo todas las navidades de aquel año. Aparte del mal arranque que tuvo la One por aquel entonces por las razones que todos ya sabemos... había consolas hasta debajo de las piedras.
Las ediciones limitadas es una cosa que siempre ha existido en todos los ámbitos, evidentemente el fin de estas ediciones es vender mas. A partir del mes que viene abrirán reservas para las ediciones normales y para desgracia de Ms no se agotarán todas... habrá para todo el mundo que le interese.
Es que todavía no entiendo todo este revuelo que se ha creado porque se ha sacado una edición limitada y ésta se ha agotado...
nekuro escribió:
@Sauron-Jin te digo lo mismo que a yonshi. Por cierto, hablas de cifras cuando desde microsoft no han dado cifras, que curioso ¿verdad?.