El pasado domingo por la noche durante un evento celebrado en la Gamescom de Colonia Microsoft abrió el
periodo de reservas de Xbox One X, ofreciendo la edición especial Project Scorpio por 499,99 euros. Hoy la compañía ha revelado que la respuesta de los jugadores ha sido abrumadora, convirtiendo en cinco días a Xbox One X en la consola de la compañía más reservada.
Según Microsoft, Xbox One X Project Scorpio Edition ha superado las expectativas de las grandes cadenas de tiendas, provocado que la edición especial de la consola ya no se pueda reservar en la mayoría de países. La compañía trabaja en ofrecer el próximo mes una segunda oleada de unidades para cubrir más reservas, pero avisa que serán del modelo estándar.
La Xbox One X Project Scorpio Edition ya agotada destaca por su
packaging inspirado en la primera Xbox y presentar un diseño personalizado que luce las palabras “Project Scorpio” serigrafiadas en la parte frontal de la consola y en el mando inalámbrico. También incluye un soporte vertical, que se venderá por separado (el de Xbox One S cuesta 19,99 euros) cuando la consola esté disponible en todo el mundo el 7 de noviembre de 2017.
El modelo estándar de Xbox One X se despachará por el mismo precio que la Project Scorpio Edition, pero con una consola y mandos sin diseño personalizado. El resto del contenido es el habitual, incluyendo un cable HDMI apto para 4K, cable de alimentación y una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días.
Además de por los jugadores con 499,99 euros en la mano, Xbox One X será recibida por una lista con
más de 100 juegos que de alguna forma u otra mejorarán sus prestaciones si son ejecutados en la nueva consola. A partir de entonces los títulos para Xbox One presentarán diferentes logos para indicar si ofrecen o no soporte para el nuevo modelo.
Fuente: Xbox Wire