Algarro14 escribió:Siempre se entierran los malditos
xhakarr escribió:@CISKO ya te digo, yo a cada declaración me quedo mas a cuadros xD mi conclusion es que los early adopters hemos sido unos primos y hemos pasado a ser ahora los usuarios de gama baja hasta que pasemos por caja.
Lo siento si me repito, ya se me pasará el mosqueo, pero estoy muy indignado y no se como la gente encima se plantea pasar por caja dos veces mas con la S y luego con la scorpio!!... Es de locos, yo al menos voy a ser muy prudente y no pienso regalarles mas dinero en hardware hasta que no vea claro el rumbo que toman.
Jogonzbe escribió:Me parece q todos q se quejan serán los primeros en comprar la scorpio en cuanto salga.. o una neo sino comprarían nada de Microsoft...
Jogonzbe escribió:Me parece q todos q se quejan serán los primeros en comprar la scorpio en cuanto salga.. o una neo sino comprarían nada de Microsoft...
eRiKaXPiReNCe escribió:Jogonzbe escribió:Me parece q todos q se quejan serán los primeros en comprar la scorpio en cuanto salga.. o una neo sino comprarían nada de Microsoft...
La compraran/remos si modifican eso de o tv 4k o castigado sin postre y a jugar a la XOne. O si te compras la tv 4k que demandan para Scorpio... Hay varios factores.
Dicho esto, yo jamas compre una consola el dia de salida, y Scorpio no sera la 1era. Un año minimo me espero, que las ansias ademas de caras, son malas consejeras.
Grinch escribió:Nadie se ha leido la noticia verdad? Lo digo porque yo lo que leo es que sacaran algunos en steam pero su proposito es construir su propia store. Es normal qie lo tengan que hacer ppco a poco y no del golpe.
Pero vamos aqui hay alguno que ven dos piedras y piensan que es una ruina xD
Pero vamos lo venda steam. Windows storr o el tio del parque de enfrente que diferencia hay ?
Se jugara en pc y ya esta. Que lo van a construir poco a poco y al final todo sale en su store ? Pues se jugara en pc
Que sale en steam ... pues se juega en pc.
Hay algunos que buscan la mas minina . Pareceis los tios de las pelis con carteles y campanas gritando que el mundo se acaba xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
Tito Phil dijo que si no tienes una tv 4k, vas a quedarte como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Grinch escribió:Nadie se ha leido la noticia verdad? Lo digo porque yo lo que leo es que sacaran algunos en steam pero su proposito es construir su propia store. Es normal qie lo tengan que hacer ppco a poco y no del golpe.
Pero vamos aqui hay alguno que ven dos piedras y piensan que es una ruina xD
Pero vamos lo venda steam. Windows storr o el tio del parque de enfrente que diferencia hay ?
Se jugara en pc y ya esta. Que lo van a construir poco a poco y al final todo sale en su store ? Pues se jugara en pc
Que sale en steam ... pues se juega en pc.
Hay algunos que buscan la mas minina . Pareceis los tios de las pelis con carteles y campanas gritando que el mundo se acaba xD
xhakarr escribió:indigo_rs escribió:Phil Spencer habla claro sobre Scorpio y Xbox One SLa conclusión que podemos sacar de todo esto es positiva, Xbox One quedaría como un modelo asequible para aquellos usuarios con menor presupuesto y Xbox Scorpio sería un tope de gama para aquellos que busquen mayor potencia y calidad gráfica.
http://www.muywindows.com/2016/06/15/phil-spencer-xbox-one-s-xbox-scorpio
Ahhh, que xbox one es el modelo asequible ahora xD despues de gastarme los 500 pavos con el kinect
Grinch escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
Tito Phil dijo que si no tienes una tv 4k, vas a quedarte como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Yo de esa declaracion la verdad es que entendi que si no tienes una 4k pues no la disfrutaras al maximo no que no sirva. Es como comprarse la one ,ps4 o el super pc master race y tener un monitor 72pp
Se puede jugar y disfrutar ? Si pero no exprimes bien el potencial
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
kolombo escribió:sonyfallon escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-s-microsoft-no-quiere-vender-una-consola-nueva-cada-dos-anos-146580
No esperaba menos de la Superpop del sector... ¿el de la izquierda no es el que sorteó unos cascos para PS4 en plena FanFest One?
Comercialmente, desvelar con año y medio de antelación y tras la presentación de la S lo de la Scorpio no es algo bueno, pero para los usuarios mejor saberlo con tiempo... y decidir si comprar la S o esperar a la Scorpio que no comprar la S y en el E3 de 2017 ver como presentan la Scorpio a la venta esa navidad.
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
Eres el ejemplo de lo que he dicho hace un momento..coges una noticia y la exageras negativamente, no se si intencionadamente o es que lo has leído a alguien y te has quedado con eso..
Si tu tienes una Xbox one o ps4 y sale un juego que va a 1080p y lo juegas en una TV 720p ,pues es lo mismo pero simplemente que no lo vas a jugar a la máxima resolución a la que te permite el juego..
Pues es exactamente lo mismo,jugaras a un juego en la scorpio que será mucho mejor gráficamente que en Xbox one ,lo juegues a 1080p o a 4k,,la diferencia será la resolución si ese juego permite jugarlo a 4k y solo tienes una TV 1080p
Jogonzbe escribió:@eRiKaXPiReNCe
Es una postura inteligente no comprar de salida los productos tecnológicos...Yo también me esperaré un año o más de la salida de Scorpio para comprarla...(si me convence) y en año de transición caerá la Ps4(2a mano) para jugar algún exclusivo al q le tengo ganas..
alguna consola venidera de Sony
eRiKaXPiReNCe escribió:Jogonzbe escribió:@eRiKaXPiReNCe
Es una postura inteligente no comprar de salida los productos tecnológicos...Yo también me esperaré un año o más de la salida de Scorpio para comprarla...(si me convence) y en año de transición caerá la Ps4(2a mano) para jugar algún exclusivo al q le tengo ganas..
Hoy dia las consolas es casi como un matrimonio (y mas de la manera que esta actuando Microsoft con la retrocompatibilidad a gran escala) y tenia en mente cambiarme a, pero perderia muchos juegos, un servicio Gold que da juegos cada mes infinitamente mejor que la competencia, nunca he tenido fallo alguno con x360, XOne... Asi que como en mi caso jamas cojo 2 consolas de la misma generacion tirare durante mas años con Microsoft.alguna consola venidera de Sony
Edit: Salvo majaderias tipo Don Mattrick.
@dicanio1
Que yo no retuerzo ni exagero ni nada. Son las verbas que han salido en todos lados, y ahi Tito Phil dice lo que dice el parrafo que bien me has leido. No tiene mas rollo.
djber escribió:La mayoría de los juegos en scorpio irán a 1080p/60. Espero que prefieran meterle carga grafica a imponer el 4k y que vaya a pedales
Grinch escribió:Lo gracioso de este hilo es leer todas las especulaciones sin tener nada confirmado.
indigo_rs escribió:Scorpio tiene potencia para mostrar Rise of the Tomb Raider a 4K nativos(4 veces mas) y le sobraría potencia(casi 1 Teraflop) para alcanzar los 60fps o meter mas carga grafica a la imagen. El que tenga una pantalla 4K podría tener una retro compatibilidad de lujo si MS habilita la subida a 4K nativos de los juegos(que seria lo mas lógico para aprovechar toda esa potencia), el resto de usuarios se quedarían todos a 1080p. A medida que salgan juegos mas exigentes el standard pienso que se quedará en 1600p 60fps, que es una resolución muy alta también.
labestia72 escribió:Hoy leyendo un artículo en Xataka en uno de los comentarios de un tal Herebus decía esto sobre el por qué de las nuevas generaciones de Ps4 y Xbox One:
"No es que no decidieran implementar antes ciertas funciones o cierta potencia.
Es que si querían sacar su PlayStation 4 (PS4), por unos 400 $/€ en 2013, y sin perder dinero por consola vendida (que eso ya lo vivieron con PlayStation 3 y les salió peor que mal), el hardware en cuanto potencia que podían montar era el que es y punto.
Ahora el tema es otro. Y es que si miras la industria de Semiconductores te encuentras con que ha habido un cambio muy importante.
Pero antes de nada pongamos ciertas cosas claras:
- Tanto PlayStation 4 (PS4), como XBOX One, tienen APUs, (es decir procesadores en que la CPU y la GPU van completamente unidas y fabricadas en el mismo chip) de AMD, solo que algo especiales y particulares, hechas por encargo.
AMD tiene APUs para el mercado de consumo que cualquiera puede comprar, pero ninguna tan potente en cuanto a GPU como las que montan XBOX One y menos aun PS4.
Las APUs de PS4 y XBOX1, basicamente en realidad han sido diseñadas por encargo pero a partir de un catalogo de productos que ya tiene AMD en su portafolio. Al hacer las cosas así tanto Sony como MicroSoft se ahorraron un montón de dinero con respecto a la generación anterior ya que gran parte del desarrollo de los procesadores ya lo tenía hecho AMD por su cuenta para vender en PC sus componentes.
¿Y a que componentes de las APUs de PS4 y XBOX One me refiero?
Pues tanto a la CPU como a la GPU.
La CPU tanto de PS4 como de XBOX One, es exactamente la misma. Y es una CPU que tienen 8 nucleos en total de arquitectura Jaguar, y los 8 nucleos están divididos en dos clusters de 4 nucleos cada uno. La arqutiectura Jaguar de CPU, en 2013 era la arquitectura de CPUs de AMD, de tipo bajo consumo (tipo arquitectura ATOM de Intel). La diferencia en la CPU de PS4 y XBOX One es solo que MicroSoft subio un 9% la frecuencia de su CPU poco antes de lanzamiento.
La GPU de ambas consolas es una GPU de arquitectura GCN 1.0 muy similar aunque con ciertas diferencias a la familia de Tarjetas Graficas 7700 (en el caso de XBOX One) y 7800 (en el caso de PlayStation 4), que tenía AMD por 2012.
¿Que ventajas tiene que sean APUs y no CPU y GPU por su lado?
Al ser APUs, -en lugar de CPU y GPU cada una por su lado-, aunque inicialmente sale mas caro(el chip es mas grande y mas complejo y por tanto mas caro de fabricar inicialmente), a medio y largo plazo lo cierto es que se ahorran tambien bastantes costes, porque son menos chips a poner en placa, placa mas sencilla y pequeña en general, y un sistema de Disipación/Ventilación mas sencillo tambien, etc.
Iendo al grano, ¿que es lo que ha cambiado estos ultimos 3 años con respecto a lo que hemos visto en generaciones de consolas anteriores?
Pues que hace años a Sony, MicroSoft, Nintendo, etc, pasado el tiempo les salía rentable sacar los modelos "SLIM" o revisiones de sus consolas teniendo un tamaño mas pequeño, menor consumor, etc, gracias a que había disponible procesos de fabricación de procesadores a un tamaño de "pitch" (de fabricación de los transistores) o nodo de fabricación, mas pequeño.
Por ejemplo un procesador producido con transistores con un tamaño de 45nm, comparado con ese mismo procesador producido con transistores de 90nm (el tamaño al que salieron los procesadores de PlayStation 3), no solo ocupa la mitad de superficie (lo que hace que salgan mas procesadores por oblea de silicio lo que abarata los costes de fabricación), sino que consume tambien la mitad de energia y de calor emitido o hasta menos .
Y que un procesador que consume menos energia y genera menos calor, significa un procesador que requiere una Placa Base mas sencilla, un Sistema de Disipación y Ventilación mas pequeños, sencillos y baratos, y lo mismo en lo que respecta a la Fuente de Alimentación.
Todo eso es lo que permitía sacar modelos "SLIM" a los 2/3 años de la llegada de una consola.
¿Cual es el problema con la generación actual?
Pues que PlayStation 4 y XBOX One salieron en 2013, con APUs de AMD fabricadas a 28nm por un proceso MosFET con transistores Planares.
Y que este año 2016 por fin ha llegado a las GPUs los nodos de fabricación a 16nm o 14nm de tipo FinFET con Transistores en 3D.
El "quid" de la cuestión es que mientras antiguamente el rediseño de un procesador para pasar de 90nm a 60nm, o a 45nm, era relativamente sencillo y no tremendamente caro, pues en este caso pasando de: 28nm MosFet con Transis. Planares, a ---> 14 o 16nm por un proceso FinFET con Transis. en 3D Pues sale caro de narices, porque requiere rediseñar gran parte del procesador desde cero, por el hecho de pasar de una arquitectura de transistores planares a una de transistores en 3D.
Por ese motivo tanto a Sony como a MicroSoft les sale realmente mas rentable volver a hablar con AMD y ver que tiene AMD en el catalogo de productos ahora mismo o que tendrá en breve para procesos de fabricación a esos tamaños, en lugar de dejarse muchos millones de dolares en rediseñar los procesadores actuales para sus consolas a menor tamaño.
Y ya que están y que llega el 4K, y la Realidad Virtual, y que el PC aprieta, etc, etc, pues mira un extra de potencia pues no viene nada nada mal.
Por eso tanto Sony como MicroSoft sacaran consolas nuevas.
Se ha juntado todo para que se de la tomenta perfecta en la que se pasa a pasa de un modelo de generaciones de consolas de 6/7 años. A un en el que entre medias a los 3/4 años sale una revisión de la consola con algo mas de potencia pero que mantiene la Compatibildiad hacia delante y hacia atrás.
Salu2"
Sacado de aquí:
http://t.xataka.com/videojuegos/9-razon ... o#c1022611
xhakarr escribió:Quien dice que está enterrada o muerta? Yo al menos en las últimas páginas no he leído eso, a veces hay que ser algo crítico. Por cierto al menos a mi me la sopla que vendan los juegos de one en steam en windows store o donde sea es algo que tengo asumido desde hace un año y ni si quiera me molesta, al contrario, espero que se traduzca en mas desarrollo de exclusivos w10/one.
@godex no es ser demagogo es pasar a ser un usuario de segunda si no pasas por caja again, al menos ese es mi sentimiento y a mi me jode en una misma gen (porque entiendo por lo que comentais que no cambiamos de gen) que los que fuimos los early adopters nos hemos comido toda la mierda y ahora encima pasamos a tener la peor versión de la consola. Ojo esto es mi opinión xd
Energypower escribió:Nuhar escribió:Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.
Jogonzbe escribió:Comparar las consolas con un pc con las mismas características es una estupidez; la consola al ser un sistema cerrado va a rendir bastante más q un pc de las mismas características, con la tarjeta gráfica de pc equiparable a la de la One no moverías x ejemplo el Rise of the tomb raider a la calidad de consola a 5 fps...
darkandrew1989 escribió:No lo quieras entender, estas en un foro de xboxers objetividad 0, por mi hijo mato, maaato.... despues de este mensaje, vete a tu cueva, troll. Y asi siempre es un bucle sin sentido que por desgracia no deja de repetirse. llegara el dia en que los fanaticos se den cuenta de que su consola es un jodido pc. Y ese dia sonaran las campanas y se tiraran cohetes...
Doomed Avatar escribió:darkandrew1989 escribió:No lo quieras entender, estas en un foro de xboxers objetividad 0, por mi hijo mato, maaato.... despues de este mensaje, vete a tu cueva, troll. Y asi siempre es un bucle sin sentido que por desgracia no deja de repetirse. llegara el dia en que los fanaticos se den cuenta de que su consola es un jodido pc. Y ese dia sonaran las campanas y se tiraran cohetes...
Mira que yo soy de los más moscas con el temita de Scorpio y un early adopter de One bastante cabreado. Pero el colega ha venido a soltar la chuminá del supercombo al foro de Xbox, es ganas de tocar los bemoles a la peña. Lo mínimo es un gif cachondo... Es más, realmente se merece un:
en toda regla.
Morepawer escribió:Menudas pajas mentales.
Phil ha dicho claramente que Scorpio es para jugar a 4K. La consola está diseñada bajo una arquitectura para jugar a 4K. No hay mas que decir.
Yo prefiero a 1080p y mega ultra settings pero esta consola está diseñada para 4K.
Tan difícil es entenderlo!!!. No es a 2k, lo vuelvo a decir, a 4k.
Energypower escribió:Que una consola NO tenga más exclusivos es una mala noticia, sí o sí. Es lo que hace que la gente se decante por una consola u otra. Yo siempre fui de Xbox, tuve la primera y la 360, pero con el hecho de quedarse sin exclusivos me estoy planteando bajarme del barco.