XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Zokormazo escribió:
N-N escribió:Creo que lo que se está implantado con "scorpio" es un nuevo modelo de negocio híbrido entre consola y PC a través de W10 de manera que puede que deje de existir el término "nueva generación" en las consolas para sustituirlo por un "continuismo".

Un saludo.


y todo parece indicar que sony tira hacia lo mismo.

Microsoft unifica todo en un unico store, a la larga dara igual de donde juegues y da distintas opciones, consola low/high-end + pc.

Sony tambien parece que mantendra la compatibilidad e ira revisando el hard cada X años.

Asi que me da que la discusion de si es 1.5 o una nueva generacion sera un sinsentido de aqui para adelante xD

Ya cada uno vera si renueva cada revision (3-5 años) o si estira hasta que ya los juegos no vayan o vayan de culo, porque ese dia tambien llegara xD


Lo has clavado XD .

Un saludo.
N-N escribió:Creo que lo que se está implantado con "scorpio" es un nuevo modelo de negocio híbrido entre consola y PC a través de W10 de manera que puede que deje de existir el término "nueva generación" en las consolas para sustituirlo por un "continuismo".

Un saludo.

Ya hay máquinas asi, las Alienware, son como consolas pero mas caras y mucho mas potentes, basada en una arquitectura de PC, lo que pasa que el apoyo de la industria hacia esas máquinas es poca y la oferta de juegos es bastante reducida con respecto a consolas PS4/XONE o PC
Muy interesante lo que comenta Spencer (sacado de soloxboxone):

El motivo por el que no publicamos los números de consolas vendidas y sí el de usuarios de Xbox Live es el siguiente, nuestro negocio es más el de lograr que los jugadores se enganchen que el de tener una gran base de consolas, así que si compraste una consola Xbox One hace tres años para nosotros ya eres un gran cliente. Es por ello que nos centramos en los usuarios activos, son la salud de nuestro ecosistema, porque lo que de veras deseas es una gran base de aficionados que son activos, que usan tu red para comprar juegos y jugarlos.
Como digo, es la verdadera forma de medir la salud de Xbox, hay gente que compra una consola y la deja en el armario. Ese es un consumidor nulo, porque pagó un dinero y después ya no cuenta. Así que nuestro modelo no es el de venderte una consola cada año o cada dos años, nuestro modelo es el opuesto. Si puedo conseguir que te mantengas con la consola que tienes, y sigues enganchado a comprarte juegos y a jugarlos, eso es bueno para el negocio.


Es que es así, el negocio no está en vender consolas, sino en vender juegos, si pueden ser digitales mejor que mejor para ellos (no intermediarios, dinero de la cuenta del consumidor a la cuenta de microsoft), el tema de Scorpio :

Vimos que el 4k y la realidad virtual suponían una nueva oportunidad, un nuevo salto en el mundo de los videojuegos, así que dijimos: vamos allá. Hablamos con distintos desarrolladores y nos dijeron que una GPU de 6 Tflops es lo que ellos querían. Habrá gente que este deseando dar el salto al 4k y otros que no lo necesitan o no lo quieren por el momento. Por eso pueden seguir tranquilamente con su Xbox One, son igual de importantes para nosotros. El día de que decidan pasarse a la nueva consola ahí estaremos, y tendrán toda su librería de juegos con ellos, no van a perder nada.


Yo creo que el tema está muy claro, sino hubieran salido las VR seguramente Scorpio no saldría hasta 2019-2020.

Un saludo!
apuesto que este hilo para el lanzamiento de scorpio va a llegar a las 2000 paginas. [bye] [looco]
joshicko escribió:apuesto que este hilo para el lanzamiento de scorpio va a llegar a las 2000 paginas. [bye] [looco]


Me uno a la apuesta y subo a 2200 páginas XD
N-N escribió:
joshicko escribió:apuesto que este hilo para el lanzamiento de scorpio va a llegar a las 2000 paginas. [bye] [looco]


Me uno a la apuesta y subo a 2200 páginas XD


Que sean 3000.
Venga, 3500 [+risas]

A ver quien se aproxima más, pero sin pasarse [carcajad]

Imagen
Ecosistema de exclusivas en la Store de Windows 10.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162479/microsoft-volvera-a-lanzar-videojuegos-en-steam/

EDIT: Ojo, que es una noticia para que todo el mundo esté contento.
jordi1986 escribió:Muy interesante lo que comenta Spencer (sacado de soloxboxone):

El motivo por el que no publicamos los números de consolas vendidas y sí el de usuarios de Xbox Live es el siguiente, nuestro negocio es más el de lograr que los jugadores se enganchen que el de tener una gran base de consolas, así que si compraste una consola Xbox One hace tres años para nosotros ya eres un gran cliente. Es por ello que nos centramos en los usuarios activos, son la salud de nuestro ecosistema, porque lo que de veras deseas es una gran base de aficionados que son activos, que usan tu red para comprar juegos y jugarlos.
Como digo, es la verdadera forma de medir la salud de Xbox, hay gente que compra una consola y la deja en el armario. Ese es un consumidor nulo, porque pagó un dinero y después ya no cuenta. Así que nuestro modelo no es el de venderte una consola cada año o cada dos años, nuestro modelo es el opuesto. Si puedo conseguir que te mantengas con la consola que tienes, y sigues enganchado a comprarte juegos y a jugarlos, eso es bueno para el negocio.


Es que es así, el negocio no está en vender consolas, sino en vender juegos, si pueden ser digitales mejor que mejor para ellos (no intermediarios, dinero de la cuenta del consumidor a la cuenta de microsoft), el tema de Scorpio :

Vimos que el 4k y la realidad virtual suponían una nueva oportunidad, un nuevo salto en el mundo de los videojuegos, así que dijimos: vamos allá. Hablamos con distintos desarrolladores y nos dijeron que una GPU de 6 Tflops es lo que ellos querían. Habrá gente que este deseando dar el salto al 4k y otros que no lo necesitan o no lo quieren por el momento. Por eso pueden seguir tranquilamente con su Xbox One, son igual de importantes para nosotros. El día de que decidan pasarse a la nueva consola ahí estaremos, y tendrán toda su librería de juegos con ellos, no van a perder nada.


Yo creo que el tema está muy claro, sino hubieran salido las VR seguramente Scorpio no saldría hasta 2019-2020.

Un saludo!

Y si dan los dos datos que pasa,que muere alguien?,no seamos ridiculos que el que no den el numero de consolas vendidas ya sabemos porque es..
N-N escribió:
joshicko escribió:apuesto que este hilo para el lanzamiento de scorpio va a llegar a las 2000 paginas. [bye] [looco]


Me uno a la apuesta y subo a 2200 páginas XD


al final me quedo corto jajajajaja voy a rectificar, 2753..xDD
chris76 escribió:
jordi1986 escribió:Muy interesante lo que comenta Spencer (sacado de soloxboxone):

El motivo por el que no publicamos los números de consolas vendidas y sí el de usuarios de Xbox Live es el siguiente, nuestro negocio es más el de lograr que los jugadores se enganchen que el de tener una gran base de consolas, así que si compraste una consola Xbox One hace tres años para nosotros ya eres un gran cliente. Es por ello que nos centramos en los usuarios activos, son la salud de nuestro ecosistema, porque lo que de veras deseas es una gran base de aficionados que son activos, que usan tu red para comprar juegos y jugarlos.
Como digo, es la verdadera forma de medir la salud de Xbox, hay gente que compra una consola y la deja en el armario. Ese es un consumidor nulo, porque pagó un dinero y después ya no cuenta. Así que nuestro modelo no es el de venderte una consola cada año o cada dos años, nuestro modelo es el opuesto. Si puedo conseguir que te mantengas con la consola que tienes, y sigues enganchado a comprarte juegos y a jugarlos, eso es bueno para el negocio.


Es que es así, el negocio no está en vender consolas, sino en vender juegos, si pueden ser digitales mejor que mejor para ellos (no intermediarios, dinero de la cuenta del consumidor a la cuenta de microsoft), el tema de Scorpio :

Vimos que el 4k y la realidad virtual suponían una nueva oportunidad, un nuevo salto en el mundo de los videojuegos, así que dijimos: vamos allá. Hablamos con distintos desarrolladores y nos dijeron que una GPU de 6 Tflops es lo que ellos querían. Habrá gente que este deseando dar el salto al 4k y otros que no lo necesitan o no lo quieren por el momento. Por eso pueden seguir tranquilamente con su Xbox One, son igual de importantes para nosotros. El día de que decidan pasarse a la nueva consola ahí estaremos, y tendrán toda su librería de juegos con ellos, no van a perder nada.


Yo creo que el tema está muy claro, sino hubieran salido las VR seguramente Scorpio no saldría hasta 2019-2020.

Un saludo!

Y si dan los dos datos que pasa,que muere alguien?,no seamos ridiculos que el que no den el numero de consolas vendidas ya sabemos porque es..


Y si no los dan te mueres tu? No seamos ridículos, que el modelo de negocio y lo que da dinero de verdad ya sabemos lo que es.
De acuerdo que venderte una consola y aparcarla a jugar al FIFA y al COD durante años, no da dinero a la industria. Pero las ventas de hard, si. Imagino que MS ingresará bastante mas por XBL que por venta de XO. Y si saca más ahí, normal que quieran potenciar la store de Windows/XBL.

Yo personalmente no me parecen mal las noticias de juegos en XO/PC. Hay gente que casi esta al borde del suicidio por ello [carcajad]

Pero bueno, cada uno es dueño de si mismo, para comprar, vender o volver a comprar lo que mas se adapte a sus necesidades y/o gustos.
Gracias @Lungprodg66 por la información sobre las Alienware, no me acordaba de ellas.

@joshicko, @lichis y @kolombo, cuando salaga "scorpio" hay que rescatar estas apuestas a ver quien se acercó más (sin pasarse XD) al número de paginas.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.


Imagen

Lo has clavado con el gif . Que risa [qmparto] [qmparto]




PD: no empecemos como en ps4 que se habla mas de la otra que de la de este subforo por dios :P

No entiendo a qué viene el gif.

De todos modos que Xbox no va a tener más exclusivos es un hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Energypower escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Imagen

Lo has clavado con el gif . Que risa [qmparto] [qmparto]




PD: no empecemos como en ps4 que se habla mas de la otra que de la de este subforo por dios :P

No entiendo a qué viene el gif.

De todos modos que Xbox no va a tener más exclusivos es un hecho.


No, los va a tener Xbox y Windows 10 [fumando] . Mayor comunidad de jugadores es mejor para los usuarios y devs.
Pues si se establece el modelo de sacar hardware cada x años, 2, 3 o 4, por mí no hay problema. Haría exactamente lo mismo que hago ahora con teléfonos y tabletas: Compro uno, y me salto 2 o tres, hasta que ya de plano juegos o aplicaciones me van pésimo. Mi iPad 2, por ejemplo, apenas la voy a reemplazar después de unos 4 años. Entonces, la Scorpio, que seguro no me tardaré mucho en adquirirla ( a cómodas mensualidades, por supuesto), calculo que me durará por lo menos 5 o 6 años.
indigo_rs escribió:
No, los va a tener Xbox y Windows 10 [fumando] . Mayor comunidad de jugadores es mejor para los usuarios y devs.

Si tú lo dices.

Normal que se burlen de Xbox en Internet. Con cero juegos exclusivos tiene cero atractivo, en una ya de por sí generación de consolas que deja bastante que desear, y que está provocando que la gente se vaya el PC o PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Energypower escribió:
indigo_rs escribió:
No, los va a tener Xbox y Windows 10 [fumando] . Mayor comunidad de jugadores es mejor para los usuarios y devs.

Si tú lo dices.

Normal que se burlen de Xbox en Internet. Con cero juegos exclusivos tiene cero atractivo, en una ya de por sí generación de consolas que deja bastante que desear, y que está provocando que la gente se vaya el PC o PS4.


En internet se burlan los Sonyers rabiosos al ver la línea de exclusivos de MS y el monstruo que esta por salir que permitirá jugar en Xbox incluso a los gamers mas exigentes.
indigo_rs escribió:
Energypower escribió:
indigo_rs escribió:
No, los va a tener Xbox y Windows 10 [fumando] . Mayor comunidad de jugadores es mejor para los usuarios y devs.

Si tú lo dices.

Normal que se burlen de Xbox en Internet. Con cero juegos exclusivos tiene cero atractivo, en una ya de por sí generación de consolas que deja bastante que desear, y que está provocando que la gente se vaya el PC o PS4.


En internet se burlan los Sonyers rabiosos al ver la línea de exclusivos y el monstruo que esta por salir que permitirá jugar en Xbox incluso a los gamers mas exigentes.


Que una consola NO tenga más exclusivos es una mala noticia, sí o sí. Es lo que hace que la gente se decante por una consola u otra. Yo siempre fui de Xbox, tuve la primera y la 360, pero con el hecho de quedarse sin exclusivos me estoy planteando bajarme del barco.
@Energypower das por sentado que el 90% de la gente tiene un pc gaming onque prefieren jugar en pc.
Yo tengo un portatil gaming y prefiero jugar a ciertos juegos en consola. Ahora con lo.que ha hecho ms puedo jugar en mi consola tranquilamente y si me voy de viaje solo.tengo que llevarme el.portatil y seguir mi partida por donde la deje.
Los exclusivos son de microsoft. Si tienes un pc que lo pueda mover todo y prefieres jugar ahi estas tardando en venderla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Energypower escribió:
indigo_rs escribió:
Energypower escribió:Si tú lo dices.

Normal que se burlen de Xbox en Internet. Con cero juegos exclusivos tiene cero atractivo, en una ya de por sí generación de consolas que deja bastante que desear, y que está provocando que la gente se vaya el PC o PS4.


En internet se burlan los Sonyers rabiosos al ver la línea de exclusivos y el monstruo que esta por salir que permitirá jugar en Xbox incluso a los gamers mas exigentes.


Que una consola NO tenga más exclusivos es una mala noticia, sí o sí. Es lo que hace que la gente se decante por una consola u otra. Yo siempre fui de Xbox, tuve la primera y la 360, pero con el hecho de quedarse sin exclusivos me estoy planteando bajarme del barco.


Pues vete preparando un buen PC con Windows 10 si quieres jugar a los exclusivos de MS que saque en PC. Yo jugaré en One y la Scorpio cuando salga.
Grinch escribió:@Energypower das por sentado que el 90% de la gente tiene un pc gaming onque prefieren jugar en pc

¿Eh?
Energypower escribió:
indigo_rs escribió:
No, los va a tener Xbox y Windows 10 [fumando] . Mayor comunidad de jugadores es mejor para los usuarios y devs.

Si tú lo dices.

Normal que se burlen de Xbox en Internet. Con cero juegos exclusivos tiene cero atractivo, en una ya de por sí generación de consolas que deja bastante que desear, y que está provocando que la gente se vaya el PC o PS4.



Pero es que el que solo juega en consola seguirá teniendo exclusivos ya que los juegos que salgan en Xbox saldrán en PC,vamos que si solo juegas en consola tendrás que tener la Xbox igualmente..


Eso de burlarse será porque cono todo,en esta vida hay currantes,empresarios,pequeñas empresas y multinacionales enormes como Microsoft,,el que se burla es porque no da mas de si..

Si Microsoft lo hace así es porque ellos ven que es mejor para ellos y por lo tanto para nosotros..a mi me da igual que salgan los exclusivos en PC ya que no juego en PC,pero gracias a ello también voy a disfrutar de juegos de PC en consola,juego cruzado y seguramente muchos más beneficios en un futuro,ya que Microsoft pasa de X millones de consoleros a mas millones de personas que van a comprar sus juegos ya que ahora ya no solo saldrán en consola si no también en PC..

Es mas,gracias a todo ello,ya puedes cambiar de Xbox a una mejor que vas a seguir con todo tu catalogo de juegos en la nueva consola..están creando un solo ecosistema mucho mas grande y por lo tanto con más beneficios.

Es lo que tiene ver más allá que el resto,por eso Einstein solo hay uno y empresas como Microsoft muy pocas..

a mi ni a nadie nos perjudica que los exclusivos de Xbox salgan en PC,es todo lo contrario ya que gracias a eso vamos a tener más beneficios..
Pues si un usuario de PS termina comprando un juego de la store windows para su PC, al final quien sigue ganando es MS.
Grinch escribió:@Energypower das por sentado que el 90% de la gente tiene un pc gaming onque prefieren jugar en pc.
Yo tengo un portatil gaming y prefiero jugar a ciertos juegos en consola. Ahora con lo.que ha hecho ms puedo jugar en mi consola tranquilamente y si me voy de viaje solo.tengo que llevarme el.portatil y seguir mi partida por donde la deje.
Los exclusivos son de microsoft. Si tienes un pc que lo pueda mover todo y prefieres jugar ahi estas tardando en venderla


No sólo eso, no se dan cuenta la mayoría de cuales son los juegos que de verdad mueven mercado, es fácil, si MS o sony se hicieran con la ip de calle of duty en exclusiva les valdría más que cualquier exclusivo, por otro lado no entienden que muchos no quieran pc, de i grupo de amigos nadie quiere pc y los que tienen uno más potente que one lo usan para juegos de pc no para multis, no les cunde jugar en pc a la mayoría y eso es así.
dicanio1 escribió:
Energypower escribió:
indigo_rs escribió:
No, los va a tener Xbox y Windows 10 [fumando] . Mayor comunidad de jugadores es mejor para los usuarios y devs.

Si tú lo dices.

Normal que se burlen de Xbox en Internet. Con cero juegos exclusivos tiene cero atractivo, en una ya de por sí generación de consolas que deja bastante que desear, y que está provocando que la gente se vaya el PC o PS4.



Pero es que el que solo juega en consola seguirá teniendo exclusivos ya que los juegos que salgan en Xbox saldrán en PC,vamos que si solo juegas en consola tendrás que tener la Xbox igualmente..


Eso de burlarse será porque cono todo,en esta vida hay currantes,empresarios,pequeñas empresas y multinacionales enormes como Microsoft,,el que se burla es porque no da mas de si..

Si Microsoft lo hace así es porque ellos ven que es mejor para ellos y por lo tanto para nosotros..a mi me da igual que salgan los exclusivos en PC ya que no juego en PC,pero gracias a ello también voy a disfrutar de juegos de PC en consola,juego cruzado y seguramente muchos más beneficios en un futuro,ya que Microsoft pasa de X millones de consoleros a mas millones de personas que van a comprar sus juegos ya que ahora ya no solo saldrán en consola si no también en PC..

Es mas,gracias a todo ello,ya puedes cambiar de Xbox a una mejor que vas a seguir con todo tu catalogo de juegos en la nueva consola..están creando un solo ecosistema mucho mas grande y por lo tanto con más beneficios.

Es lo que tiene ver más allá que el resto,por eso Einstein solo hay uno y empresas como Microsoft muy pocas..

a mi ni a nadie nos perjudica que los exclusivos de Xbox salgan en PC,es todo lo contrario ya que gracias a eso vamos a tener más beneficios..

Me gustaría ver cómo va a ese ese juego cruzado. Porque como se pueda jugar al HALO con gente que usa ratón y teclado... va a ser bastante mierda.
@Energypower a eso ya han insinuado unas mil quinientas veces que podras elegir si jugar solo contra xboxes o juego cruzado
@Energypower pues cuando pase eso eliges jugar solo con la comunidad de one y no la del pc y arreglado
@Energypower por ahora halo 5 no sale en w10, y juegos como gears sólo en campaña y Horda. Halo wars 2 ya no lo incluye.
Pero no le deis coba por favor...

La misma discusion otra vez no
Me parece que el hecho de que no tenga exclusivos va a provocar que menos gente se decante por Xbox. Yo que siempre fui de esta consola por primera vez me plantéo cambiarme, y como yo parece que bastantes.

El no tener exclusivos es algo siempre negativo, por mucho juego cruzado que tenga, o amplitud de títulos con la llegada de los de PC.
Stylish escribió:Ecosistema de exclusivas en la Store de Windows 10.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162479/microsoft-volvera-a-lanzar-videojuegos-en-steam/

EDIT: Ojo, que es una noticia para que todo el mundo esté contento.


Que lancen sus videojuegos en steam sera como los de uplay. Lo podras comprar y tenerlo en steam pero depues tendras que abrir forzadamente la windows store para jugar. Con vuestro permiso aprovecho para decir que la windows store de windows 10 tiene un largo camino por mejorar, como que nos dejen usar overlays, la pantalla completa,el gsync , freesync, sli y crossfire.
Ha salido el dato de que un 80% de los poseedores de xbox van a pasarse a Pc
Nuhar escribió:Pero no le deis coba por favor...

La misma discusion otra vez no

Visto lo visto si. Mejor asi.

@algarro14 con un 20% de posibilidad de error

[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cámbiate de una vez, si lo estas deseando hombre, si incluso has abierto un hilo dejando muy claro que "Xbox no tiene exclusivos" [facepalm]
Energypower escribió:Me gustaría ver cómo va a ese ese juego cruzado. Porque como se pueda jugar al HALO con gente que usa ratón y teclado... va a ser bastante mierda.


Para eso puede venir bien compatibilidad del ratón y teclado para los juegos (que van a habilitar dentro de poco, ya que con el teclado ya hay aunque solo sea para el navegador).

Sigo sin entender el empeño de la gente a decir a alguien que no se compre una consola pq el juego sale en PC. Coño si no me quiero/ puedo gastar 800€ en un PC para poder jugar a los juegos de MS que también salen en One, ¿pq no me puedo gastar 300€ en una One y poder jugar con ellos?. ¿Que no se van a ver igual que en el PC?, seguramente, pero si lo que quiero es jugar, me da exactamente igual, por lo menos a mi.

Cojones, es que sois pesaos con este tema....
Pero a ver que yo "mentere" IS A MONSTER OR NOT ?
Después de leer esta noticia:

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-anuncio-scorpio-para-avisar-a-los-jugadores/45366/2132535

¿Por qué creeis que se ha dado a conocer la consola cuando por norma general no se hace?

Yo creo que han querido frenar las ventas de PS4 y PS4Neo avisando de que en 1 año llega algo más potente.
godex2000 está baneado por "Troll"
Algarro14 escribió:Ha salido el dato de que un 80% de los poseedores de xbox van a pasarse a Pc

Yocreo que es un 100%. Vamos que hoy he ido a comprarme un pc de mil euros para poder jugar como juego en la one y no había componentes ni pc ni monitores. La gente se peleaba a muerte por la ultima grafica que quedaba en la tienda. Era el caos. Y todo por culpa de MS. Es el demonio. Ya lo decía JESUS.....

En fin
godex2000 escribió:
Algarro14 escribió:Ha salido el dato de que un 80% de los poseedores de xbox van a pasarse a Pc

Yocreo que es un 100%. Vamos que hoy he ido a comprarme un pc de mil euros para poder jugar como juego en la one y no había componentes ni pc ni monitores. La gente se peleaba a muerte por la ultima grafica que quedaba en la tienda. Era el caos. Y todo por culpa de MS. Es el demonio. Ya lo decía JESUS.....

En fin


La inteligencia artificial de Microsoft recomienda PlayStation 4 porque Xbox "no tiene juegos"

http://es.gizmodo.com/la-inteligencia-a ... 1766750575
Pues yo estoy desearon que salga scorpio,el día de salida para casita y a disfrutar se semejante maquinon..

tengo ganas de que enseñan aunque sea un pequeño gameplay de algún juego corriendo en scorpio [carcajad]
Energypower escribió:Me parece que el hecho de que no tenga exclusivos va a provocar que menos gente se decante por Xbox. Yo que siempre fui de esta consola por primera vez me plantéo cambiarme, y como yo parece que bastantes.

El no tener exclusivos es algo siempre negativo, por mucho juego cruzado que tenga, o amplitud de títulos con la llegada de los de PC.


No tiene juegos exclusivos?? me he perdido ¿¿es que halo, forza, gears, quantium break, sunset overdrive, scalebound, crackdown, recore salen en alguna otra consola que no sea de Microsoft??

Tengo la ps4 y creo que no puedo jugar a esos juegos, luego cuando vuelva del trabajo voy a meter el halo 5 en ps4 a ver si funciona.

XD XD

Ahora en serio, todos estos juegos siguen siendo exclusivos de microsoft, si te gusta jugar en pc deberias estar agradecido pues podras jugar a los exclusivos de microsoft y no tienes que gastarte dinero en 2 dispositivos distintos.
¿¿Donde esta el problema?? Esto es como el que compra un juego de apple o de android y lo puede jugar en la tablet o en el movil. ahora podras jugar a los juegos de xbox en consola o en pc, y espero que algun dia se puedan jugar en el lumia 950 o siguientes moviles ¿¿os imaginais echando un vicio al halo o al forza en el movil con el mando enchufado??
Buenas @Energypower, no se el motivo de tu comentario en este hilo a menos que vengas a crear polémica.

Creo que ya hay abierto un hilo con ese tema y además has posteado en él varias veces diciendo lo mismo que has puesto aquí así que te pido que no caldees aquí el ambiente que está muy tranquilo ;)

Un saludo.
Pantic25 escribió:
Energypower escribió:Me parece que el hecho de que no tenga exclusivos va a provocar que menos gente se decante por Xbox. Yo que siempre fui de esta consola por primera vez me plantéo cambiarme, y como yo parece que bastantes.

El no tener exclusivos es algo siempre negativo, por mucho juego cruzado que tenga, o amplitud de títulos con la llegada de los de PC.


No tiene juegos exclusivos?? me he perdido ¿¿es que halo, forza, gears, quantium break, sunset overdrive, scalebound, crackdown, recore salen en alguna otra consola que no sea de Microsoft??

Tengo la ps4 y creo que no puedo jugar a esos juegos, luego cuando vuelva del trabajo voy a meter el halo 5 en ps4 a ver si funciona.

XD XD

Ahora en serio, todos estos juegos siguen siendo exclusivos de microsoft, si te gusta jugar en pc deberias estar agradecido pues podras jugar a los exclusivos de microsoft y no tienes que gastarte dinero en 2 dispositivos distintos.
¿¿Donde esta el problema?? Esto es como el que compra un juego de apple o de android y lo puede jugar en la tablet o en el movil. ahora podras jugar a los juegos de xbox en consola o en pc, y espero que algun dia se puedan jugar en el lumia 950 o siguientes moviles ¿¿os imaginais echando un vicio al halo o al forza en el movil con el mando enchufado??

Ah, ahora aunque salgan en PC son exclusivos de CONSOLA Xbox ONe.

Por favor, la Xbox One ya no va a tener exclusivos porque todos van a salir en otra plataforma, el PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox no tiene juegos [qmparto]
Energypower escribió:
Pantic25 escribió:
Energypower escribió:Me parece que el hecho de que no tenga exclusivos va a provocar que menos gente se decante por Xbox. Yo que siempre fui de esta consola por primera vez me plantéo cambiarme, y como yo parece que bastantes.

El no tener exclusivos es algo siempre negativo, por mucho juego cruzado que tenga, o amplitud de títulos con la llegada de los de PC.


No tiene juegos exclusivos?? me he perdido ¿¿es que halo, forza, gears, quantium break, sunset overdrive, scalebound, crackdown, recore salen en alguna otra consola que no sea de Microsoft??

Tengo la ps4 y creo que no puedo jugar a esos juegos, luego cuando vuelva del trabajo voy a meter el halo 5 en ps4 a ver si funciona.

XD XD

Ahora en serio, todos estos juegos siguen siendo exclusivos de microsoft, si te gusta jugar en pc deberias estar agradecido pues podras jugar a los exclusivos de microsoft y no tienes que gastarte dinero en 2 dispositivos distintos.
¿¿Donde esta el problema?? Esto es como el que compra un juego de apple o de android y lo puede jugar en la tablet o en el movil. ahora podras jugar a los juegos de xbox en consola o en pc, y espero que algun dia se puedan jugar en el lumia 950 o siguientes moviles ¿¿os imaginais echando un vicio al halo o al forza en el movil con el mando enchufado??

Ah, ahora aunque salgan en PC son exclusivos de CONSOLA Xbox ONe.

Por favor, la Xbox One ya no va a tener exclusivos porque todos van a salir en otra plataforma, el PC.



Deja ya te tocar los webs que ya estas cansando y mucho..

Si solo juegas en consola los tendrás que jugar en Xbox por lo tanto es exclusivo si juegas en consola y si juegas en PC pues encantado de que Microsoft te de la opción de jugarlo en pc..

Por cierto mira mi firma,,todos los juegos que estoy jugando son multi plataforma..jajaja
@Energypower N-N ya te ha dejado el otro hilo abierto para que trolees a gusto [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como los sonyers se ponen tan nerviosos vendiendo el doble de consolas [fumando]
35839 respuestas