darksch escribió:La S es la misma tecnología que la fat pero un pelín subida de vueltas. Necesario para dibujar con la misma soltura el sistema y apps en modo 4K cuando los acoplas, por ejemplo. Por eso que nadie se espere que los juegos realmente van cambiar nada, es muy poca cosa.
mazius01 escribió:@labestia72
Con esos porcentajes del 70 y el 90% te refieres a las tiendas no a las casas no?
Porque yo no conozco a nadie que tenga una tv 4k...
actpower escribió:Vamos a ver, que una consola no es un PC. Están diseñadas bajo un objetivo diferente. A un PC si quieres le cambias la gráfica cada tres meses, una consola está diseñada para durar un tiempo determinado. Le podrían meter una gráfica de 10Tflops, pero, ¿estaríais dispuestos a pagar 1000€?. Yo no desde luego. Que parece que todo gira en torno a los Teraflops y se nos olvida que no es más que ENTRETENIMIENTO.
El que quiera "hardcore graphics" que se vaya a PC, una consola NUNCA va a ser más potente que un ordenador, ni falta que le hace. Son otros valores los que tiene. Obviamente en 15 años las consolas serán potentes de cojones y nos asombraremos. Basta mirar 20 años atrás y reirnos de lo que había.
Yo crecí con el Spectrum y con la Master System II y nunca se me ocurrió pensar que era "cutre". Era lo que había.
eRiKaXPiReNCe escribió:mazius01 escribió:@labestia72
Con esos porcentajes del 70 y el 90% te refieres a las tiendas no a las casas no?
Ni yo. Me juntare con gente de poder adquisitivo limitadisimo, porque nadie la tiene, y eso que les encantan a la mayoria los videojuegos.
Pvta bida tete.
mazius01 escribió:@labestia72
darksch escribió:TV y equipo de audio, que se os olvida. Mi AV es HDMI 1.4 por lo que no me sirve para jugar con Scorpio (pq pelis a 48FPS como las 3D paso directamente). O sea, cambiar consola, TV, y AV...ummm...no. Si no para que tanto Scorpio y tanto TF, para escuchar el audio en estéreo por los cutre altavoces del TV?, va a ser que no. Equilibro en todos los aspectos.
Así que como dije la Scorpio me la salto, y ya en 2021 con su sustituta si podría darse por amortizado el conjunto. Con lo cual XOne (incluso la fat) me va perfecta. Es mi BDP conectado a un equipo AV/TV 1080p (HDMI 1.4).
Por lo tanto espero que no sea como @eRiKaXPiReNCe expone anteriormente que ahora lo que se dice sea para ir vendiendo la S y luego nos dejen tirados.
Phil, cumple tus promesas, 1er aviso.
actpower escribió:Vamos a ver, que una consola no es un PC. Están diseñadas bajo un objetivo diferente. A un PC si quieres le cambias la gráfica cada tres meses, una consola está diseñada para durar un tiempo determinado. Le podrían meter una gráfica de 10Tflops, pero, ¿estaríais dispuestos a pagar 1000€?. Yo no desde luego. Que parece que todo gira en torno a los Teraflops y se nos olvida que no es más que ENTRETENIMIENTO.
El que quiera "hardcore graphics" que se vaya a PC, una consola NUNCA va a ser más potente que un ordenador, ni falta que le hace. Son otros valores los que tiene. Obviamente en 15 años las consolas serán potentes de cojones y nos asombraremos. Basta mirar 20 años atrás y reirnos de lo que había.
Yo crecí con el Spectrum y con la Master System II y nunca se me ocurrió pensar que era "cutre". Era lo que había.
Nuhar escribió:Que no hombre, lo suyo es comprarte una tele a 4k de 30" para verla a 3 metros de distancia y decir "Uy! que bien se ve!!!!"
¿Por que el 4k es una chorrada? Por esto
kova escribió:actpower escribió:Vamos a ver, que una consola no es un PC. Están diseñadas bajo un objetivo diferente. A un PC si quieres le cambias la gráfica cada tres meses, una consola está diseñada para durar un tiempo determinado. Le podrían meter una gráfica de 10Tflops, pero, ¿estaríais dispuestos a pagar 1000€?. Yo no desde luego. Que parece que todo gira en torno a los Teraflops y se nos olvida que no es más que ENTRETENIMIENTO.
Yo tambien creci con el spectrum y mi amada master system 2, nadie pensaba que eran cutres porque no lo eran iban en sintonia a la epoca.
Como he sido yo el que ha dicho lo de los 10 Tflops pues te respondo. No comparo PC y consolas, saca el PC de la ecuacion, tampoco soy un harcord graphics, ni siquiera he hecho referencia a ellos, yo hablo desde un punto de no irse arrastrando en lo años que le toque vivir, he querido ser politicamente correcto, pero siendo francos, es de cajon que se van a quedar cortos, otra vez, piensa en que seran 6Tflops en un año, en dos, tres etc...
Ah y gracias por aclararnos a todos que es un entretenimiento, de verdad, al que le parezca bien estos 6 Tflops perfecto, yo no busco convencer a nadie, pero es que te leo y parece que he escrito otra cosa jaja.
saludos
32" a 1,3m? por favor. Y a 30cm mejor ya de paso, bueno eso será cuando salgan las 8K.
darksch escribió:Nuhar escribió:Que no hombre, lo suyo es comprarte una tele a 4k de 30" para verla a 3 metros de distancia y decir "Uy! que bien se ve!!!!"
¿Por que el 4k es una chorrada? Por esto
La distancia óptima es 2,5-3 veces la diagonal (30" a 3m es hasta demasiado lejos, querrías poner 60" o algo así).
Curiosamente desde la salida de las 4K todas las tablas desaparecieron y las sustituyeron por esas nuevas, ridículas y excelentes para quedarse ciego. 32" a 1,3m? por favor. Y a 30cm mejor ya de paso, bueno eso será cuando salgan las 8K.
Para que veamos que no son más que unos vendemotos los fabricantes. Como tengo que poner una excusa para vender mi mierda 4K, quedamos de acuerdo arramblamos con todos los datos de distancia de visionado recomendados y ponemos todos nuevos datos inventados.
Buste escribió:No,no lo tengo ni falta que hace.Me parece muy bien pero ese contenido que tu mismo dices que esta a otro nivel dentro de 2 años me comentas que tal se ve comparado con lo que viene ahora del 8k y entonces volvemos a lo mismo.
Ademas para todo eso hace falta tener una tele 4K,tu estas dispuesto a comprar teles cada dos años?Yo no
kova escribió:@actpower Hombre si te la bufa, ya me queda todo mas claro y si encima me pones de ejemplo la One, pues ya todo cristalino, nada mas que añadir.
Respecto a la Scorpio, su salida y tus recomendaciones, pues oye, todo un clasico de los foros jaja que crack, en fin.
Saludos
Nuhar escribió:Yo para ver la tv estoy comodo con una de 32" a 3m de distancia, si es cierto que me gustaria de 45" pero estoy en negociaciones con la que duerme a mi lado jajaja.
Pero mas que nada es porque a la hora de jugar, dependiendo del juego (shooters en el 90% de los casos) me suelo tumbar al reves en la cama para ver mejor los detalles y me pondré como a 1m y poquito, de ahi que quiera una TV mas grande para no cambiar de postura jajaja.
Mamaun escribió:Yo tengo un proyector con una pantalla de 90" a 3.5 metros del sofá. Y gozo mucho jugando a cualquier cosa.
JAGV escribió:Está todo cogido con pinzas y está claro que con año y medio por delante y viniendo de lo que ya vimos en One, en este momento cualquier lectura que se haga del tema es mera divagación mental porque, repito, es mucho tiempo lo que queda por delante y Sony también hará sus movimientos, luego vaya usted a saber con lo que nos encontramos a finales de 2017 o principios de 2018...
labestia72 escribió:JAGV escribió:Está todo cogido con pinzas y está claro que con año y medio por delante y viniendo de lo que ya vimos en One, en este momento cualquier lectura que se haga del tema es mera divagación mental porque, repito, es mucho tiempo lo que queda por delante y Sony también hará sus movimientos, luego vaya usted a saber con lo que nos encontramos a finales de 2017 o principios de 2018...
La Xbox One está basada en una gráfica, Ati 7700 que salió a principios del 2012 y la consola salió a finales de 2013. Esto no se planifica de un día para otro, al menos con año de antelación.
"We are moving Fallout 4 to VR, and to have a console that can support that at the resolution and speed we really want, think its going to be magical " - Game Director at Bethesda Todd Howard
xhakarr escribió:Cada vez veo mas claro que MS no se aclara a la hora de hacer las conferencias y presentar sus productos, al menos con la sección de consolas, ya fue un desastre en 2013 y lo vuelve a ser hoy.
Presentan dos consolas una la xbox one S la cual sale en agosto y su MAYOR baza es el lector blu ray uhd Y NO LO MENCIONAN!!!! Es de locos y luego anuncian una segunda consola solo con pinceladas y comentarios que lo único que hacen es que el consumidor tenga dudas de que comprar con tanta especulación y al final no sabe si comprar la normal o la S o esperar a la escorpio.
Porque son incapaces de dejar las cosas claras? Es que no lo saben ni ellos que rumbo tomar? Me produce algo de tristeza decir esto, pero hay un lio y pifostio del copon.
N-N escribió:
Después de ver el desastre que hicieron en la presentación de One en 2013 (Kinect con calzador, conexión a internet 24h, etc...) pensaba que habían aprendido de sus errores en cuanto a "marketing" se refiere pero veo que no: cada vez que hacen una declaración crean más dudas es sus posible futuros compradores. Al menos yo lo veo así.
Podrían dejar las cosas claras desde ya y todos contentos.
Un saludo.
Stoward escribió:Buste escribió:No,no lo tengo ni falta que hace.Me parece muy bien pero ese contenido que tu mismo dices que esta a otro nivel dentro de 2 años me comentas que tal se ve comparado con lo que viene ahora del 8k y entonces volvemos a lo mismo.
Ademas para todo eso hace falta tener una tele 4K,tu estas dispuesto a comprar teles cada dos años?Yo no
que va, yo mi tv la cambie por que ya tenia la mia muy quemada que tenia 10 años, espero me dure esta otros 10 años minimo, cualquiera que te lea va a pensar que las tv 1080p llevan 2 años en el mercado y mi tv antigua ya los tenia
un saludo
ZAS escribió:N-N escribió:
Después de ver el desastre que hicieron en la presentación de One en 2013 (Kinect con calzador, conexión a internet 24h, etc...) pensaba que habían aprendido de sus errores en cuanto a "marketing" se refiere pero veo que no: cada vez que hacen una declaración crean más dudas es sus posible futuros compradores. Al menos yo lo veo así.
Un saludo.
Yo también tengo claro que sus comunicaciones son un desastre, no se si intencionadamente o no, si utilizan la táctica de tiro la piedra y escondo la mano y a ver qué pasa.
Lo que si me queda claro es que quieren que a toda costa se identifique la Scorpio con 4k pese a que yo no lo acabo de ver. Me parece rarísimo que aunque no haya exclusivos, la diferencia vaya a ser de resolución unicamente. Los desarrollares no creo que vayan a hacer una versión de un juego a 4k, y oye si en la versión de one hay popping, tearing o bajadas de framerate me las dejas identicas pero a 4k. Es bastante absurdo. Al final aprovecharan la potencia como mejor vean y posteriormente dada la naturaleza única y especiales características de x juego pues no estando desarrollado como exclusivo acabará siendolo.
Un saludo
N-N escribió:xhakarr escribió:Cada vez veo mas claro que MS no se aclara a la hora de hacer las conferencias y presentar sus productos, al menos con la sección de consolas, ya fue un desastre en 2013 y lo vuelve a ser hoy.
Presentan dos consolas una la xbox one S la cual sale en agosto y su MAYOR baza es el lector blu ray uhd Y NO LO MENCIONAN!!!! Es de locos y luego anuncian una segunda consola solo con pinceladas y comentarios que lo único que hacen es que el consumidor tenga dudas de que comprar con tanta especulación y al final no sabe si comprar la normal o la S o esperar a la escorpio.
Porque son incapaces de dejar las cosas claras? Es que no lo saben ni ellos que rumbo tomar? Me produce algo de tristeza decir esto, pero hay un lio y pifostio del copon.
Un saludo.
labestia72 escribió:Lo que muchos dicen aclarar es darle información a la competencia, de la Scorpio dijeron lo justo y fué más una declaración de intenciones, tienen que hacer malabares con la información que también se mezcla con rumores.
labestia72 escribió:Lo que muchos dicen aclarar es darle información a la competencia, de la Scorpio dijeron lo justo y fué más una declaración de intenciones, tienen que hacer malabares con la información que también se mezcla con rumores.
Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.
Nuhar escribió:Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.