XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

darksch escribió:La S es la misma tecnología que la fat pero un pelín subida de vueltas. Necesario para dibujar con la misma soltura el sistema y apps en modo 4K cuando los acoplas, por ejemplo. Por eso que nadie se espere que los juegos realmente van cambiar nada, es muy poca cosa.

La S a mi me parece una tomadura de pelo de concretarse (que ya digo que no me creo lo dicho por Tito Phil ayer) lo de o tienes 4k o no te servira de nada Scorpio. Lo suyo dado el caso hubiese sido hacer una S intermedia entre XOne FAT y Scorpio, no una revision mas estetica que potencial en terminos de videojuegos, ya que como dijo Tito Phil, no se notara diferencia alguna entre FAT y S jugando. Ahi si que le daria mas verosimilitud, pero seguir en las mismas pues no.

@kova

Evidentemente lo que hoy seria una consola potentisima y casi a la ultima, cuando salga, lo sera mucho menos. Por algo costara en torno a 450 euros y no 600.
Phil Spencer a echo lo que toca AHORA, vender la Xbox One S, no puede decir "yo de vosotros me esperaba un año y medio" , no lo que tiene que animar que la gente que tiene la 360 se pase a la One S, seguir vendiendo.

La realidad de las Televisiones 4K es que este año el 70% de las TV de gama media para arriba son 4K y en gama media/alta son HDR, para dentro de un año, mas cerca de la salida de la Scorpio, el 90% de las TV serán 4K .

Lo del 4K viene para quedarse, alrededor de 4K se añadirán tecnologias como el HDR para acercarse mas al OLED.

A mayor resolución mayor potencia, pero tambien mas efectos, mejores texturas, mayor fluidez y mejor en todo, pero hoy lo que tienen que vender es la ONE S.
Vamos a ver, que una consola no es un PC. Están diseñadas bajo un objetivo diferente. A un PC si quieres le cambias la gráfica cada tres meses, una consola está diseñada para durar un tiempo determinado. Le podrían meter una gráfica de 10Tflops, pero, ¿estaríais dispuestos a pagar 1000€?. Yo no desde luego. Que parece que todo gira en torno a los Teraflops y se nos olvida que no es más que ENTRETENIMIENTO.

El que quiera "hardcore graphics" que se vaya a PC, una consola NUNCA va a ser más potente que un ordenador, ni falta que le hace. Son otros valores los que tiene. Obviamente en 15 años las consolas serán potentes de cojones y nos asombraremos. Basta mirar 20 años atrás y reirnos de lo que había.

Yo crecí con el Spectrum y con la Master System II y nunca se me ocurrió pensar que era "cutre". Era lo que había.
@labestia72

Con esos porcentajes del 70 y el 90% te refieres a las tiendas no a las casas no?
Porque yo no conozco a nadie que tenga una tv 4k...
mazius01 escribió:@labestia72

Con esos porcentajes del 70 y el 90% te refieres a las tiendas no a las casas no?
Porque yo no conozco a nadie que tenga una tv 4k...

Ni yo. Me juntare con gente de poder adquisitivo limitadisimo, porque nadie la tiene, y eso que les encantan a la mayoria los videojuegos.

Pvta bida tete. [pos eso] [fumeta]

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ya, pero es que ya hoy, 6 Tflops esta bien, llama la atencion pero no deslumbra, dentro de un año, ya ni eso y de ahi ya cuesta abajo, por eso me planteo si no tendrian que repensar ese punto y subir la cantidad, quizas no 10, pero 8 al menos, y ya el tema del dinero, tienen que asumir desde ya el perder dinero con cada consola, sino malo, ya recuperaran con los juegos, el live y demas, pero eso de ajustar potencia al precio, en consola, no me parece acertado.

En cualquier caso, en mi opinion y visto los visto, unos antes y otros despues, terminaremos una gran masa en pc cansados de tanta historia, y asi ya ajustas tus generaciones a tus necesidades.


saludos
actpower escribió:Vamos a ver, que una consola no es un PC. Están diseñadas bajo un objetivo diferente. A un PC si quieres le cambias la gráfica cada tres meses, una consola está diseñada para durar un tiempo determinado. Le podrían meter una gráfica de 10Tflops, pero, ¿estaríais dispuestos a pagar 1000€?. Yo no desde luego. Que parece que todo gira en torno a los Teraflops y se nos olvida que no es más que ENTRETENIMIENTO.

El que quiera "hardcore graphics" que se vaya a PC, una consola NUNCA va a ser más potente que un ordenador, ni falta que le hace. Son otros valores los que tiene. Obviamente en 15 años las consolas serán potentes de cojones y nos asombraremos. Basta mirar 20 años atrás y reirnos de lo que había.

Yo crecí con el Spectrum y con la Master System II y nunca se me ocurrió pensar que era "cutre". Era lo que había.



El problema es otro y es mucho mas grave.

Yo no veo a EA y Ubisoft dedicando tiempo extra en añadir efectos y demas historias en Neo/scorpio.

Van a diseñar para ps4/xone y lo van a meter en las nuevas a lo bruto y que corra por potencia no por optimizacion.

Vamos a ver mismo juego con texturas reescaladas pero que son nativas a una resolucion inferior y fps mejor y mas estable ( en principio)

E ya.

Y eso a mi no me justifica el cambiar a la nueva mientras aun me funcionen las antiguas
@eRiKaXPiReNCe

No es cuestión de poder adquisitivo es que no hay apenas contenido en 4k. Al TDT le falta un montón para que empiecen a emitir en 4k, las películas están empezando a salir con cuentagotas, los juegos también les falta bastante a no ser que tengas un pepino de pc... Es tirar un poco el dinero o capricho de algunos.

De aquí a un par de años sí será interesante.
Que no hombre, lo suyo es comprarte una tele a 4k de 30" para verla a 3 metros de distancia y decir "Uy! que bien se ve!!!!"

¿Por que el 4k es una chorrada? Por esto

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
mazius01 escribió:@labestia72

Con esos porcentajes del 70 y el 90% te refieres a las tiendas no a las casas no?
Porque yo no conozco a nadie que tenga una tv 4k...

Ni yo. Me juntare con gente de poder adquisitivo limitadisimo, porque nadie la tiene, y eso que les encantan a la mayoria los videojuegos.

Pvta bida tete. [pos eso] [fumeta]

[fumando]


Sí o sí, a partir de 2017 vuestra próxima tele será 4K. Ya se están encargando de ello. Las teles 4K están bajando de precio de forma escandalosa, a un ritmo mayor que cuando se produjo el cambio de SD a HD.

Respecto a si los juegos serán mejores o no en Scorpio, es obvio que sí. Por una razón muy sencilla, cuando se diseña un videojuego se toma como referencia lo más alto. Y se programa para que exista un downgrade. En PC es lo que sucede, tienes opciones de bajar calidad o subir calidad lo que quieras. Solo que en el caso de Scorpio y ONE será automático, el juego detectará que estás en Scorpio y se configurará para ella. El juego será EL MISMO en las dos plataformas, porque es la misma familia. No es una consola nueva desde cero.

Respecto a la "chorrada del 4K", es cierto que para poder ver TODO el detalle de 4K necesitas muchas pulgadas y/o estar muy cerca. Yo no aconsejaría menos de 55" para 2 metros de distancia. Por eso mi objetivo es 65" en 4K. ¿Brutalidad?. No, yo he podido ver una 65" 4K OLED a 2.8 metros y es la distancia ideal.
mazius01 escribió:@labestia72

Con esos porcentajes del 70 y el 90% te refieres a las tiendas no a las casas no?
Porque yo no conozco a nadie que tenga una tv 4k...


Yo me refiero a lo que hay de catalogo en tienda, yo tampoco tengo una 4K pero vendo muchas todos los dias, la gente que se cambia de TV y es mas grande de 48/50" se lleva una 4K y esto ha ido pasando progresivamente desde hace unos 3 años.

Esto ya pasó con la HDReady y el Full HD, en un par de años todos con 4K y claro la consola también, si os damos cuenta Microsoft le ha copiado a Sony con la PS3 con el Bluray, yo vendía Ps3 como argumento de que también era Bluray, pues ahora la ONE S se venderá con el argumento de Bluray 4K que apenas hay en el mercado y son carísimos.
darksch escribió:TV y equipo de audio, que se os olvida. Mi AV es HDMI 1.4 por lo que no me sirve para jugar con Scorpio (pq pelis a 48FPS como las 3D paso directamente). O sea, cambiar consola, TV, y AV...ummm...no. Si no para que tanto Scorpio y tanto TF, para escuchar el audio en estéreo por los cutre altavoces del TV?, va a ser que no. Equilibro en todos los aspectos.

Así que como dije la Scorpio me la salto, y ya en 2021 con su sustituta si podría darse por amortizado el conjunto. Con lo cual XOne (incluso la fat) me va perfecta. Es mi BDP conectado a un equipo AV/TV 1080p (HDMI 1.4).
Por lo tanto espero que no sea como @eRiKaXPiReNCe expone anteriormente que ahora lo que se dice sea para ir vendiendo la S y luego nos dejen tirados.

Phil, cumple tus promesas, 1er aviso.


Quizás no tengas problemas con el home cinema, yo uso un Onkyo, ahora mismo con la One al Home Cinema y de ahí a la TV, pero también es posible enchufar la ONE a la TV y luego sacar el audio sólo hacia el Onkyo com hace con la propia TV en sí, no? Me refiero que con eso salvarías el problema del 2.0 en el ampli, lo enchufas a la tv con 2.0 y luego el audio va sobrado con 1.4 hacia el ampli.
actpower escribió:Vamos a ver, que una consola no es un PC. Están diseñadas bajo un objetivo diferente. A un PC si quieres le cambias la gráfica cada tres meses, una consola está diseñada para durar un tiempo determinado. Le podrían meter una gráfica de 10Tflops, pero, ¿estaríais dispuestos a pagar 1000€?. Yo no desde luego. Que parece que todo gira en torno a los Teraflops y se nos olvida que no es más que ENTRETENIMIENTO.

El que quiera "hardcore graphics" que se vaya a PC, una consola NUNCA va a ser más potente que un ordenador, ni falta que le hace. Son otros valores los que tiene. Obviamente en 15 años las consolas serán potentes de cojones y nos asombraremos. Basta mirar 20 años atrás y reirnos de lo que había.

Yo crecí con el Spectrum y con la Master System II y nunca se me ocurrió pensar que era "cutre". Era lo que había.

Yo tambien creci con el spectrum y mi amada master system 2, nadie pensaba que eran cutres porque no lo eran iban en sintonia a la epoca.

Como he sido yo el que ha dicho lo de los 10 Tflops pues te respondo. No comparo PC y consolas, saca el PC de la ecuacion, tampoco soy un harcord graphics, ni siquiera he hecho referencia a ellos, yo hablo desde un punto de no irse arrastrando en lo años que le toque vivir, he querido ser politicamente correcto, pero siendo francos, es de cajon que se van a quedar cortos, otra vez, piensa en que seran 6Tflops en un año, en dos, tres etc...

Ah y gracias por aclararnos a todos que es un entretenimiento, de verdad, al que le parezca bien estos 6 Tflops perfecto, yo no busco convencer a nadie, pero es que te leo y parece que he escrito otra cosa jaja.
saludos
Nuhar escribió:Que no hombre, lo suyo es comprarte una tele a 4k de 30" para verla a 3 metros de distancia y decir "Uy! que bien se ve!!!!"

¿Por que el 4k es una chorrada? Por esto

Imagen

La distancia óptima es 2,5-3 veces la diagonal (30" a 3m es hasta demasiado lejos, querrías poner 60" o algo así).

Curiosamente desde la salida de las 4K todas las tablas desaparecieron y las sustituyeron por esas nuevas, ridículas y excelentes para quedarse ciego. 32" a 1,3m? por favor. Y a 30cm mejor ya de paso, bueno eso será cuando salgan las 8K.

Para que veamos que no son más que unos vendemotos los fabricantes. Como tengo que poner una excusa para vender mi mierda 4K, quedamos de acuerdo arramblamos con todos los datos de distancia de visionado recomendados y ponemos todos nuevos datos inventados.

@zgotenz algo de eso había leído. Si con un switch HDMI puede apañarse pues se haría.
kova escribió:
actpower escribió:Vamos a ver, que una consola no es un PC. Están diseñadas bajo un objetivo diferente. A un PC si quieres le cambias la gráfica cada tres meses, una consola está diseñada para durar un tiempo determinado. Le podrían meter una gráfica de 10Tflops, pero, ¿estaríais dispuestos a pagar 1000€?. Yo no desde luego. Que parece que todo gira en torno a los Teraflops y se nos olvida que no es más que ENTRETENIMIENTO.

El que quiera "hardcore graphics" que se vaya a PC, una consola NUNCA va a ser más potente que un ordenador, ni falta que le hace. Son otros valores los que tiene. Obviamente en 15 años las consolas serán potentes de cojones y nos asombraremos. Basta mirar 20 años atrás y reirnos de lo que había.

Yo crecí con el Spectrum y con la Master System II y nunca se me ocurrió pensar que era "cutre". Era lo que había.

Yo tambien creci con el spectrum y mi amada master system 2, nadie pensaba que eran cutres porque no lo eran iban en sintonia a la epoca.

Como he sido yo el que ha dicho lo de los 10 Tflops pues te respondo. No comparo PC y consolas, saca el PC de la ecuacion, tampoco soy un harcord graphics, ni siquiera he hecho referencia a ellos, yo hablo desde un punto de no irse arrastrando en lo años que le toque vivir, he querido ser politicamente correcto, pero siendo francos, es de cajon que se van a quedar cortos, otra vez, piensa en que seran 6Tflops en un año, en dos, tres etc...

Ah y gracias por aclararnos a todos que es un entretenimiento, de verdad, al que le parezca bien estos 6 Tflops perfecto, yo no busco convencer a nadie, pero es que te leo y parece que he escrito otra cosa jaja.
saludos


A mí que 6Tflops se queden cortos en 2 años desde la salida me la bufa. Aquí tienes la ONE con muchos menos y dando entretenimiento sin parar, ¿Qué problema hay?. Es más, es que no me paro a pensar en los Teraflops cuando me pongo a jugar.

Demasiada obsesión por los teraflops veo yo por aquí...E insisto, si cuando salga la Scorpio no te gusta, pues no pasa nada, habrá otras a donde saltar. Incluso a PC.


32" a 1,3m? por favor. Y a 30cm mejor ya de paso, bueno eso será cuando salgan las 8K.


Yo tengo un monitor de 40" 4K a 40 centímetros, ¿Qué problema hay?
Yo juego en el monitor donde el PC (como muchos imagino) y esta a no mas de 50 cm vaya... Quedare ciega cuando eleve el nivel del mismo.

Imagen
darksch escribió:
Nuhar escribió:Que no hombre, lo suyo es comprarte una tele a 4k de 30" para verla a 3 metros de distancia y decir "Uy! que bien se ve!!!!"

¿Por que el 4k es una chorrada? Por esto

Imagen

La distancia óptima es 2,5-3 veces la diagonal (30" a 3m es hasta demasiado lejos, querrías poner 60" o algo así).

Curiosamente desde la salida de las 4K todas las tablas desaparecieron y las sustituyeron por esas nuevas, ridículas y excelentes para quedarse ciego. 32" a 1,3m? por favor. Y a 30cm mejor ya de paso, bueno eso será cuando salgan las 8K.

Para que veamos que no son más que unos vendemotos los fabricantes. Como tengo que poner una excusa para vender mi mierda 4K, quedamos de acuerdo arramblamos con todos los datos de distancia de visionado recomendados y ponemos todos nuevos datos inventados.


Yo para ver la tv estoy comodo con una de 32" a 3m de distancia, si es cierto que me gustaria de 45" pero estoy en negociaciones con la que duerme a mi lado jajaja.

Pero mas que nada es porque a la hora de jugar, dependiendo del juego (shooters en el 90% de los casos) me suelo tumbar al reves en la cama para ver mejor los detalles y me pondré como a 1m y poquito, de ahi que quiera una TV mas grande para no cambiar de postura jajaja.

En cualquier caso, no voy a notar el 4k o si lo notase sería infima la diferencia, por lo que prefiero que no malgasten recursos. El 4k es algo para unos pocos y esta bien que exijan contenido para disfrutarlo en su totalidad, pero en cuanto a juegos... son una minoria y no compensa hoy por hoy, dentro de unos años cuando tengamos tarjetas de 200Tflops pues ya si.
@actpower Hombre si te la bufa, ya me queda todo mas claro y si encima me pones de ejemplo la One, pues ya todo cristalino, nada mas que añadir.

Respecto a la Scorpio, su salida y tus recomendaciones, pues oye, todo un clasico de los foros jaja que crack, en fin.

Saludos
Buste escribió:No,no lo tengo ni falta que hace.Me parece muy bien pero ese contenido que tu mismo dices que esta a otro nivel dentro de 2 años me comentas que tal se ve comparado con lo que viene ahora del 8k y entonces volvemos a lo mismo.
Ademas para todo eso hace falta tener una tele 4K,tu estas dispuesto a comprar teles cada dos años?Yo no

que va, yo mi tv la cambie por que ya tenia la mia muy quemada que tenia 10 años, espero me dure esta otros 10 años minimo, cualquiera que te lea va a pensar que las tv 1080p llevan 2 años en el mercado y mi tv antigua ya los tenia

un saludo
kova escribió:@actpower Hombre si te la bufa, ya me queda todo mas claro y si encima me pones de ejemplo la One, pues ya todo cristalino, nada mas que añadir.

Respecto a la Scorpio, su salida y tus recomendaciones, pues oye, todo un clasico de los foros jaja que crack, en fin.

Saludos


Vamos a ver, se trata de jugar y disfrutar, no?. Pues eso. Que por pedir puedo pedir la luna a Microsoft, pero ellos me darán lo que les salga de por ahí.

Mis recomendaciones tienen su justificación basada en mi experiencia (poca o mucha), no vengo ni de listillo ni de sobrao. Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, por supuestísimo.
Nuhar escribió:Yo para ver la tv estoy comodo con una de 32" a 3m de distancia, si es cierto que me gustaria de 45" pero estoy en negociaciones con la que duerme a mi lado jajaja.

Pero mas que nada es porque a la hora de jugar, dependiendo del juego (shooters en el 90% de los casos) me suelo tumbar al reves en la cama para ver mejor los detalles y me pondré como a 1m y poquito, de ahi que quiera una TV mas grande para no cambiar de postura jajaja.


Yo a 2.8m tuve en su día 32", y parecía enorme.. pero no.. tuve 37".. parecía enorme.. pero no.. tuve 42".. parecía enorme.. pero no.. ahora tengo 50", no me atreví a 55" (se disparaba de precio de aquellas) y el primer día.. adivina.. parecía enorme.. pero no..

Yo creo que es la p.. humedad que tenemos en Galicia.. que las TV Encogen!!!!

THX decía (hace años, antes de empezar la fiebre 4k) que para mi distancia y 1080p eran casi 60".. y... pa mi q aciertan.. la próxima será 55" (y 4k.. q para eso fijo q me recomiendan más. pero claro.. se dispara el precio).. el primer día me lo imagino.. buff.. enorme.. pero.. encooogen!!!

P.D.: lo de tanto cambio de TV no es q sea un comprador compulsivo, es q el piso primero no era mío.. luego sí.. y bueno... hubo cambios de tv no míos jeje..
Realmente creeis que esta consola pueda mover juegos en 4k?. Al ser un sistema cerrado es diferente que un pc, pero es que ordenadores potentes con graficas que pueden costar lo mismo o mas que una xbox scorpio no pueden.
Yo tengo un proyector con una pantalla de 90" a 3.5 metros del sofá. Y gozo mucho jugando a cualquier cosa.
Mamaun escribió:Yo tengo un proyector con una pantalla de 90" a 3.5 metros del sofá. Y gozo mucho jugando a cualquier cosa.


Yo estoy igual, pero por eso mismo, se agradecería poder jugar a 1080p reales y 60 fps con texturas buenas. Si la Scorpio puede dar eso, me la compro de salida. Porque con 100", el contenido que no es FullHD penaliza muchisimo.
A ver, ¿el 4k mejora la imagen? Si, obviamente, 2 juegos con los mismos filtros aplicados se va a ver mejor el que vaya a 4k, pero esa es la cuestión, con los misma configuración grafica, cosa que no va a pasar.
Con Scorpio seria: 1080pUltra hasta arriba de filtros vs 4k bajo con algún filtro y ahí es mucho mejor la primera opción, por no mencionar que de momento tele 4k la tienen 4.

Así que si, la resolución si importa, si lo demás es igual, no a costa de hacer tantos sacrificios como requeriría pasar de una a otra resolución.
Está todo cogido con pinzas y está claro que con año y medio por delante y viniendo de lo que ya vimos en One, en este momento cualquier lectura que se haga del tema es mera divagación mental porque, repito, es mucho tiempo lo que queda por delante y Sony también hará sus movimientos, luego vaya usted a saber con lo que nos encontramos a finales de 2017 o principios de 2018...
JAGV escribió:Está todo cogido con pinzas y está claro que con año y medio por delante y viniendo de lo que ya vimos en One, en este momento cualquier lectura que se haga del tema es mera divagación mental porque, repito, es mucho tiempo lo que queda por delante y Sony también hará sus movimientos, luego vaya usted a saber con lo que nos encontramos a finales de 2017 o principios de 2018...


La Xbox One está basada en una gráfica, Ati 7700 que salió a principios del 2012 y la consola salió a finales de 2013. Esto no se planifica de un día para otro, al menos con año de antelación.
labestia72 escribió:
JAGV escribió:Está todo cogido con pinzas y está claro que con año y medio por delante y viniendo de lo que ya vimos en One, en este momento cualquier lectura que se haga del tema es mera divagación mental porque, repito, es mucho tiempo lo que queda por delante y Sony también hará sus movimientos, luego vaya usted a saber con lo que nos encontramos a finales de 2017 o principios de 2018...


La Xbox One está basada en una gráfica, Ati 7700 que salió a principios del 2012 y la consola salió a finales de 2013. Esto no se planifica de un día para otro, al menos con año de antelación.


+1

Es más que probable que esos 6 teraflops no suban mucho, pase lo que pase.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"We are moving Fallout 4 to VR, and to have a console that can support that at the resolution and speed we really want, think its going to be magical " - Game Director at Bethesda Todd Howard
xhakarr escribió:Cada vez veo mas claro que MS no se aclara a la hora de hacer las conferencias y presentar sus productos, al menos con la sección de consolas, ya fue un desastre en 2013 y lo vuelve a ser hoy.

Presentan dos consolas una la xbox one S la cual sale en agosto y su MAYOR baza es el lector blu ray uhd Y NO LO MENCIONAN!!!! Es de locos y luego anuncian una segunda consola solo con pinceladas y comentarios que lo único que hacen es que el consumidor tenga dudas de que comprar con tanta especulación y al final no sabe si comprar la normal o la S o esperar a la escorpio.

Porque son incapaces de dejar las cosas claras? Es que no lo saben ni ellos que rumbo tomar? Me produce algo de tristeza decir esto, pero hay un lio y pifostio del copon.


Después de ver el desastre que hicieron en la presentación de One en 2013 (Kinect con calzador, conexión a internet 24h, etc...) pensaba que habían aprendido de sus errores en cuanto a "marketing" se refiere pero veo que no: cada vez que hacen una declaración crean más dudas es sus posible futuros compradores. Al menos yo lo veo así.

Podrían dejar las cosas claras desde ya y todos contentos.

Un saludo.
Creo que el hecho de que haya una revisión de las consolas tan temprana es por culpa de la realidad virtual, ya que las actuales no pueden con ella, sino dudo que salieran Neo y Scorpio.

Y desde siempre las consolas compiten entre ellas, es lógico que el PC las supere ya que cada año dos marcas sacan nueva tecnología.
La presentacion de la scorpio, bueno, el anuncio que estaban trabajando en ella no ha sido malo, lo malo fue lo que dijo en la entrevista a eurogamer, pero al menos tardo unas horas en "aclararlo" , por decirlo bonito.

Lo de la S y no anunciar todo lo que tiene si es cagada

La verdad es que no se lo curran nada bien, Sony supuestamente ha retrasado el anuncio y seguro que es para aprender de los errores de ellos y hacerlo bien. No aprenden...
N-N escribió:
Después de ver el desastre que hicieron en la presentación de One en 2013 (Kinect con calzador, conexión a internet 24h, etc...) pensaba que habían aprendido de sus errores en cuanto a "marketing" se refiere pero veo que no: cada vez que hacen una declaración crean más dudas es sus posible futuros compradores. Al menos yo lo veo así.

Podrían dejar las cosas claras desde ya y todos contentos.

Un saludo.


Yo también tengo claro que sus comunicaciones son un desastre, no se si intencionadamente o no, si utilizan la táctica de tiro la piedra y escondo la mano y a ver qué pasa.
Lo que si me queda claro es que quieren que a toda costa se identifique la Scorpio con 4k pese a que yo no lo acabo de ver. Me parece rarísimo que aunque no haya exclusivos, la diferencia vaya a ser de resolución unicamente. Los desarrollares no creo que vayan a hacer una versión de un juego a 4k, y oye si en la versión de one hay popping, tearing o bajadas de framerate me las dejas identicas pero a 4k. Es bastante absurdo. Al final aprovecharan la potencia como mejor vean y posteriormente dada la naturaleza única y especiales características de x juego pues no estando desarrollado como exclusivo acabará siendolo.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pueden hacer versiones de todos los juegos a 4K nativos, un juego como AC Unity a 900p 30fps con caídas de frames se jugaría en Scorpio a más de 2K(1440-1600p) 60fps solidos y le sobraría potencia para hacer mejoras gráficas y hacer el mundo mas real. Los mundos abiertos van a ganar mucho con Scorpio
¿Cuántos E3 hace que alguien de Microsoft no tiene que salir a aclarar algo? Y esas aclaraciones tradicionalmente suelen ir dirigidas a maquillar la verdad.
Stoward escribió:
Buste escribió:No,no lo tengo ni falta que hace.Me parece muy bien pero ese contenido que tu mismo dices que esta a otro nivel dentro de 2 años me comentas que tal se ve comparado con lo que viene ahora del 8k y entonces volvemos a lo mismo.
Ademas para todo eso hace falta tener una tele 4K,tu estas dispuesto a comprar teles cada dos años?Yo no

que va, yo mi tv la cambie por que ya tenia la mia muy quemada que tenia 10 años, espero me dure esta otros 10 años minimo, cualquiera que te lea va a pensar que las tv 1080p llevan 2 años en el mercado y mi tv antigua ya los tenia

un saludo

No,no llevan dos años en el mercado pero si en mi casa que es lo unico que me importa.
Yo tuve una tele HDReady que tire con ella 8 años,hace poco me hice con una FullHD y como te decia antes pienso seguir con ella hasta que reviente y si son 8 años como la otra 8 años supercontento
Las 4k no es mas que otro formato moderno que al poco quedara atras por los 8k y venideros,a lo que voy con todo esto es que no pienso comprarme una Xbox nueva por X dinero y luego una tele 4k por otro tanto.Estamos hablando de mucha pasta en un corto periodo de tiempo y por mi parte(y la de muchisima gente)es algo que que no me interesa
ZAS escribió:
N-N escribió:
Después de ver el desastre que hicieron en la presentación de One en 2013 (Kinect con calzador, conexión a internet 24h, etc...) pensaba que habían aprendido de sus errores en cuanto a "marketing" se refiere pero veo que no: cada vez que hacen una declaración crean más dudas es sus posible futuros compradores. Al menos yo lo veo así.

Podrían dejar las cosas claras desde ya y todos contentos.

Un saludo.


Yo también tengo claro que sus comunicaciones son un desastre, no se si intencionadamente o no, si utilizan la táctica de tiro la piedra y escondo la mano y a ver qué pasa.
Lo que si me queda claro es que quieren que a toda costa se identifique la Scorpio con 4k pese a que yo no lo acabo de ver. Me parece rarísimo que aunque no haya exclusivos, la diferencia vaya a ser de resolución unicamente. Los desarrollares no creo que vayan a hacer una versión de un juego a 4k, y oye si en la versión de one hay popping, tearing o bajadas de framerate me las dejas identicas pero a 4k. Es bastante absurdo. Al final aprovecharan la potencia como mejor vean y posteriormente dada la naturaleza única y especiales características de x juego pues no estando desarrollado como exclusivo acabará siendolo.
Un saludo


Va a haber más diferencias, de hecho yo dudo mucho que veamos juegos AAA a 4k. Lo que pasa es que esta gen ha sido la de la cantinela de PS4 a 1080p y supongo que MS quiere que la próxima cantinela sea Scorpio a 4k, independientemente de lo que en realidad suceda.
Pero si de primeras no aclararon ni lo del lector uhd blu ray de la S [+risas] , y mira que era sencillo. [carcajad]
N-N escribió:
xhakarr escribió:Cada vez veo mas claro que MS no se aclara a la hora de hacer las conferencias y presentar sus productos, al menos con la sección de consolas, ya fue un desastre en 2013 y lo vuelve a ser hoy.

Presentan dos consolas una la xbox one S la cual sale en agosto y su MAYOR baza es el lector blu ray uhd Y NO LO MENCIONAN!!!! Es de locos y luego anuncian una segunda consola solo con pinceladas y comentarios que lo único que hacen es que el consumidor tenga dudas de que comprar con tanta especulación y al final no sabe si comprar la normal o la S o esperar a la escorpio.

Porque son incapaces de dejar las cosas claras? Es que no lo saben ni ellos que rumbo tomar? Me produce algo de tristeza decir esto, pero hay un lio y pifostio del copon.


Después de ver el desastre que hicieron en la presentación de One en 2013 (Kinect con calzador, conexión a internet 24h, etc...) pensaba que habían aprendido de sus errores en cuanto a "marketing" se refiere pero veo que no: cada vez que hacen una declaración crean más dudas es sus posible futuros compradores. Al menos yo lo veo así.

Podrían dejar las cosas claras desde ya y todos contentos.

Un saludo.


Es que se verdad cada vez que hablan la lian mas, hay un descontrol absoluto, en vez de arreglarlo, confunden al personal y se perjudican asimismos. Da la sensación ni de que ellos saben de lo que hablan ni de lo que presentan casi.
Lo que muchos dicen aclarar es darle información a la competencia, de la Scorpio dijeron lo justo y fué más una declaración de intenciones, tienen que hacer malabares con la información que también se mezcla con rumores.
@lichis

Yo para decir verdad, veo en chino eso de los juegos a 4k ''instaurados. En chino mandarin. Habra? Imagino que si, pero contadisimos, y seguramente exclusivos, nada de juegos multiplataforma.

Venimos de la generacion del rollo ''ira a 60 fps holgados'' a pasar a ''la mayoria a 60 fps pero con juegos a 30fps tambien'' para terminar en ''juegos maxime a 30 fps, pero como exigan menos que tal, petardeos a puntapala llegando a 10/15/20 fps.

Sinceramente, me da que esta si (Scorpio) sera la generacion (solo faltaba) de los 1080p/60fps de manera holgada y sin petardeo alguno. Y la verdad, seria un paso enorme.

@N-N

No aprendieron nada de lo pasado en el E3 donde Don Mattrick se saco la chorra y empezo a abofetear a media sala soltando majaderias sin parar. No aprendieron nada. Y es ahi donde empezaron a perder la generacion sin duda. Que si, seguramente Sony ganaria igual, pero no con esta diferencia tan enorme.. Pero ni asi. Y esta vez, han vuelto a hacerlo... Incertidumbre al poder.
labestia72 escribió:Lo que muchos dicen aclarar es darle información a la competencia, de la Scorpio dijeron lo justo y fué más una declaración de intenciones, tienen que hacer malabares con la información que también se mezcla con rumores.


Si presentas o anuncias las cosas en una conferencia es para dar detalles y si tienen miedo de la competencia que se hubieran esperado para la scorpio hasta el año que viene.
Repito lo que he dicho hace varios posts, presentando la xbox S ni si quiera dijeron que tenía reproductor bluray uhd (la característica mas "caramelo" de la consola) pa cagarse.
labestia72 escribió:Lo que muchos dicen aclarar es darle información a la competencia, de la Scorpio dijeron lo justo y fué más una declaración de intenciones, tienen que hacer malabares con la información que también se mezcla con rumores.


Pues que hagan como apple.

Que den todos los detalles y la pongan a la venta en ese momento.
Aspirar a 4K como resolucion estandar en Scorpio es una utopia, pero pedir 1080p y cargarlo de graficos con la supuesta potencia que tendra es pedir poco. Una consola como esta deberia poder estar mas cerca del estandar de 1440p que de 1080p, y mostrando ademas muchas mejoras a nivel de detalle y efectos respecto a One.

Y el anucio de "Project Scoprio" en el E3 no obedecia a vuestra logica, sino a la lucha tecnologica con Sony, que saben que a lo largo de este año o a mas tardar, principios de 2017, sacra Neo para que la experiencia con Playstation VR sea mejor, asi que intentas de algun modo "ningunear" esa nueva consola y sus 4 teraflops.
Si no han dado mas detalles es porque seguro no descartan ampliar la cantidad de memoria si Sony reacciona.
Imaginaros el descontrol que tienen que se FILTRÓ todo el e3 de ms, fh3, dr4, consola nueva, precios de esta.... Enserio que se lo hagan mirar
Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.
La gente habla del 4K como si, por narices, nos lo tuviéramos que comer sólo porque las empresas han dictaminado que así tiene que ser. Ya. Pues no. Mirdad el 'éxito' del 3D en las TV, por ejemplo.

La gente no somos borregos para ir por el camino que marcan las megacorporaciones, haciendo sin rechistar lo que ellas digan. Ahora toca 4K, porque lo decimos nosotros. En dos años, eso ya no vale, será el 8K, etc. Pues no.

¿Parque de TV 4K? Ridículo. La gente habla SIN SABER. Hasta el parque de TV 1080p es escaso en España, a día de hoy, como para pensar en el 4K.

Y ojo, que los que habláis de que las TV 4K están ya 'tiradas' de precio, cuidadín. Os recomiendaría que vayáis a foros especializados, porque hay cada 'engendro' de TV 4K 'barato', que hacen unos reescalados de espanto, que son para tratarlos aparte. Mucho cuidado, que luego vienen los lamentos.

Y de la política de comunicación de Microsoft, ¿para qué hablar? No saben comunicar, son un DESASTRE, les hacen el trabajo a SONY, y esta, claro, encantada. No saben hablar, no saben comunicar. Siempre creando dudas, confusión... con desmentidos, con matizaciones, etc. Desastre. [facepalm]

Y lo que dicen por ahí arriba, es otra: ¿Qué sentido tiene, a partir de ahora ,comprar una XBOX que ya no va a tener exclusivo alguno porque TODOS van a estar en PC? ¡Y encima si tengo lA XBOX tengo que pagar el LIVE para jugar online!
Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.


Imagen
Nuhar escribió:
Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.


Imagen

:-?
35839 respuestas