XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:Los que tengan pantallas 4K van a querer un boost de resolución, asi que mínimo 1600p. 4K 60fps en todos los juegos que estén por venir es inviable, a no ser que den la posibilidad de conectar 2 Scorpio entre si.


Vamos, lo que viene siendo un sli de scorpions, ya con eso me llega para aguantar toda la generación a 4k y 60 fps.
También podrían hablar de teles castaña o teles buenas porque hay muchas teles que son 4K y son una castaña pilonga, paneles lentos con ghostring, banding, fugas de luz, poca uniformidad de color, etc etc. Preferiría una tele FullHD en condiciones que una 4K pedorra, que hay muchas, en las que se verán los juegos peor que en una Full HD, nos quieren plantar el 4K por todos los lados sea como sea, que si los PC, que si los BD, lo próximo las consolas, si no hay consumismo lo mejor es crearlo.
El titular tampoco estan tan fuera de contexto las declaraciones, es mas o menos lo que dice phil en la entrevista de eurogamer... el articulo español no lo he leido, solo el titular que habeis puesto aqui, pero ...

You announced the Xbox One S. And then you closed the show with Scorpio. Why would I buy the Xbox One S knowing the Scorpio is coming? What possible reason would I have given a much more powerful Xbox is coming down the line?

Phil Spencer: What TV do you have?

A standard 1080p TV.

Phil Spencer: Then you should buy this box, because Scorpio is not going to do anything for you. Scorpio is designed as a 4K console, and if you don't have a 4K TV, the benefit we've designed for, you're not going to see. Clearly, you can buy Scorpio, and if and when you decide you want to buy a 4K television to take advantage of the increased performance, obviously the console will be ready for you.


Amos el de eurogamer le pregunta que razon hay para comprar la s sabiendo que viene la scorpio. Phil le pregunta que tele tiene, el de eurogamer le dice que una 1080p. Phil: Entonces esta es (La S) la que tienes que comprar porque scorpio no va a hacer nada por ti. Scorpio esta pensado como consola 4k y si no tienes una tele 4k no veras los beneficios que hemos diseñado. Obviamente puedes comprarte scorpio por si algun dia te comprar una tele 4k.
Sinceramente creo que desde ahora hasta el próximo E3 empezaremos con el baile de números y veremos si finalmente seran esos 6 teraflops o quizas suben un poco.

Como muchos de este hilo creo que puntualmente algún juego correra a 4K 60fps pero la gran mayoría correra a una resolución menor.

Sobre la tasa de frames por segundo soy de la opinión que deberían mantener los 60fps como un estandar y jugar con la resolución.

Un saludo.
Que conste que tengo televisión 4k, tampoco es una gama alta pero bueno es una gama media rondará los 1000 euros ahora. Si me dicen que la única diferencia entre One y Scorpio van a ser los 4k sacrificando otras muchas cosas, entre ellos el framerate paso de comprar nada porque estamos en las mismas.
Vamos que con tele 4k y Scorpio puedo pasar a modo One solo quitandome las gafas. Con todo el revuelo que están montando que lo hagan bien o que no lo hagan.
Un saludo
Zokormazo escribió:El titular tampoco estan tan fuera de contexto las declaraciones, es mas o menos lo que dice phil en la entrevista de eurogamer... el articulo español no lo he leido, solo el titular que habeis puesto aqui, pero ...

You announced the Xbox One S. And then you closed the show with Scorpio. Why would I buy the Xbox One S knowing the Scorpio is coming? What possible reason would I have given a much more powerful Xbox is coming down the line?

Phil Spencer: What TV do you have?

A standard 1080p TV.

Phil Spencer: Then you should buy this box, because Scorpio is not going to do anything for you. Scorpio is designed as a 4K console, and if you don't have a 4K TV, the benefit we've designed for, you're not going to see. Clearly, you can buy Scorpio, and if and when you decide you want to buy a 4K television to take advantage of the increased performance, obviously the console will be ready for you.


Amos el de eurogamer le pregunta que razon hay para comprar la s sabiendo que viene la scorpio. Phil le pregunta que tele tiene, el de eurogamer le dice que una 1080p. Phil: Entonces esta es (La S) la que tienes que comprar porque scorpio no va a hacer nada por ti. Scorpio esta pensado como consola 4k y si no tienes una tele 4k no veras los beneficios que hemos diseñado. Obviamente puedes comprarte scorpio por si algun dia te comprar una tele 4k.


Pues exactamente lo mismo que cuando salió 360, que podías jugar con una CRT pero no ibas a disfrutar igual.
@ubn claro, pero vamos, no saca de contexto las declaraciones de phil. Si es que lo dice tal cual xD

Que tele tienes? 1080p. Pues pa ti la S, no vayas a por la scorpio porque esa no te supondra nada nuevo.

Tal cual.

Eso lo dice ahora, en año y medio veremos que dice xD
Pues yo creo que si Spencer dice que las mejoras las notaremos solamente en teles 4K será verdad, y es muy sencillo hacerlo. La consola puede tener dos modos de funcionamiento, en función de la resolución que se escoja. Si escoges 4K funcionaría a full, y si escoges 1080p funcionaría en modo Xbox S.
Para nada me parece descabellado esto que comento, y a los desarrolladores les implicaría simplemente tener dos modos de ejecución del juego.

En la presentación dijo Spencer que no dejarían a nadie atrás, pero luego he leído que decía que lo de sacar juegos exclusivos para Scorpio dependería de los desarrolladores, y eso ya no me ha gustado ni un pelo.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y que va a decir Phil? no te compres la S porque la Scorpio es mucho mejor [qmparto] . Sacan la S para decirle a la gente que espere a que salga la Scorpio [qmparto] [qmparto]

Imagen
david1995w escribió:Pero si la resolución no es lo que importa, según lo dicho aquí 1 millón de veces, y sí la iluminación, texturas y partículas, para que comprar una consola que solo va a subir la resolución? Si dicen que no quieren ventajas sobre los usuarios de XBOX ONE/S, no pueden meter un framerate de 30fps en una y 60fps en otra. Es decir, a Forza Horizon 3 por ejemplo, la única diferencia es que unos lo juegan a 1080p/30fps y otros a 4k/30fps.

PD.: El jefe de Xbox recomienda no comprar Project Scorpio si no tenemos una TV 4K


Claro que recomienda eso. Ahora que se acaba de lanzar la SLIM.

Dentro de un año exacto miramos a ver qué recomienda.

Pd. Os estáis haciendo unas pajas mentales del copón con unas declaraciones que solo son marketing. El mensaje que trata de lanzar es el de "todo va a ser igual, no hay ventajas en multi etc etc etc" que solo viene a reforzar el No one gets left behind. Ni más ni menos.
No le veo sentido al empeño de las 4k hasta el punto de llegar a decir que si no tienes una tele 4k mejor no compres la scorpio.

Prefiero 1080p a 60fps estables como una roca y todos los filtros y efectos al máximo (lo que los usuarios de PC llaman "ultra") a 4k a duras penas.

Lo mejor sería dejar al usuario elegir la resolución a la que quiere jugar poniendo dos configuraciones a elegir dentro del juego:

- 1080p 60fps
- 4k

Un saludo.
Declaraciones más que estudiadas con un equipo de marqueting, si ya se la One fat a la S ya sube la calidad por el HDRHDR, pues en Scorpio blanco y en botella... Además en esas declaraciones Phil esta obviando otro de los principales motivos por las que una persona querría la Scorpio, la RV.
N-N escribió:No le veo sentido al empeño de las 4k hasta el punto de llegar a decir que si no tienes una tele 4k mejor no compres la scorpio.

Prefiero 1080p a 60fps estables como una roca y todos los filtros y efectos al máximo (lo que los usuarios de PC llaman "ultra") a 4k a duras penas.

Lo mejor sería dejar al usuario elegir la resolución a la que quiere jugar poniendo dos configuraciones a elegir dentro del juego:

- 1080p 60fps
- 4k

Un saludo.


Sería lo suyo, pero nunca ha pasado. ¿Puedes poner los juegos de One a 720p para jugar a 60fps?
Stylish escribió:
N-N escribió:No le veo sentido al empeño de las 4k hasta el punto de llegar a decir que si no tienes una tele 4k mejor no compres la scorpio.

Prefiero 1080p a 60fps estables como una roca y todos los filtros y efectos al máximo (lo que los usuarios de PC llaman "ultra") a 4k a duras penas.

Lo mejor sería dejar al usuario elegir la resolución a la que quiere jugar poniendo dos configuraciones a elegir dentro del juego:

- 1080p 60fps
- 4k

Un saludo.


Sería lo suyo, pero nunca ha pasado. ¿Puedes poner los juegos de One a 720p para jugar a 60fps?
pues phil .. Ah dixo que no obligara años desarrolladores en poner 4k. ..digo q ellos elegiran si kieren para ponerlo a 4k o otros recuerdos( q supongo q sera mas detalles y efectos etc)
lichis escribió:
Claro que recomienda eso. Ahora que se acaba de lanzar la SLIM.

Dentro de un año exacto miramos a ver qué recomienda.

Pd. Os estáis haciendo unas pajas mentales del copón con unas declaraciones que solo son marketing. El mensaje que trata de lanzar es el de "todo va a ser igual, no hay ventajas en multi etc etc etc" que solo viene a reforzar el No one gets left behind. Ni más ni menos.


Hombre yo también creo y espero eso, además de que ya lanzaron con la Scorpio el mensaje de "Beyond Generations" dejando claro que coexistirán varias plataformas xbox en lo que antes llamabamos generación con diferentes potencias y mismo software y, en principio, periféricos. Pero tengo claro que no va a ser sólo una diferencia de resolución, por lo que reducirlo sólo al tema tv 4k sí o no me parece simplificarlo demasiado. Está claro que es puro marketing de momento.
Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
@indigo_rs Que es mejor que la S ya lo dijo a final de conferencia
Buenas @Stylish, si hubieran dado la opción de 720p 60fps en One o 900p-1080p 30fps en los juegos hubiera sido un gran acierto por parte de MS.

Y tienes razón @ZAS en que es simplificar demasiado lo de "tele 4k entonces scorpio si pero tele 1080p entonces scorpio no,es para ti" pero es que es lo que ha dicho el "tito Phil" y no lo entiendo. Nos deja fuera a mucha gente.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los devs. deciden como usar la potencia de la consola, palabras textuales de Phil. En Neogaf han hecho una lista de cosas en las que se puede emplear la potencia de Scorpio

the more powerful Scorpio (Microsoft will likely have these kinds of tools in place) devs can then set certain parameters of their game to be significantly enhanced.

Improved shadows
Improved effects
Improved lighting
Increased textures + texture filtering
Better AA
Resolution boost
Higher framerate
etc, etc...
mas tarde ha salido a aclararlo diciendo que los devs tienen la libertad de como usar los 6TF...

Puf, suena mucho a marketing y control de tiempos y daños todas estas declaraciones. Primero digo una cosa porque me interesa dar la imagen de no dejar en la estacada en la one, pero no puede predecir la repercusion de sus palabras y cuando llegan las negativas dice lo contrario intentado parar ese efecto negativo.

Lo mejor aun va a ser no hacerle ni puto caso, demasiado lio se trae, despues recula porque en gaf lo critican, lo siguiente va a ser volver a decir lo primero porque en 4ktvs.com le critican de vuelta xD
Menuda locura de declaraciones tanto de la slim como de la scorpio, ahora si ahora no ahora si ahora no... por favor que cobran salarios de 6 cifras toda esta gente, que se aclaren de un puñetera vez o que se callen.

Un saludo!
N-N escribió:No le veo sentido al empeño de las 4k hasta el punto de llegar a decir que si no tienes una tele 4k mejor no compres la scorpio.

Prefiero 1080p a 60fps estables como una roca y todos los filtros y efectos al máximo (lo que los usuarios de PC llaman "ultra") a 4k a duras penas.

Lo mejor sería dejar al usuario elegir la resolución a la que quiere jugar poniendo dos configuraciones a elegir dentro del juego:

- 1080p 60fps
- 4k

Un saludo.



Pienso igual,es que hay tienes el gameplay del battlefield 1 que jugaron en la E3 y es impresionante y iba 1080p pero claro todo en ultra ..

Seguro que que habrá de todo,pero hay que entender que lo de todo a 4K es también marketing..yo me quedo con las especificaciones que ya se saben y con semejante consola al menos se acabaron las texturas cutres o decentes,juegos sin AA,ect..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 4K nativos ya no se necesita AA(ahorrando potencia GPU), es una resolución brutal, no tiene nada que ver con 720-1080, es otro nivel gráfico.
N-N escribió:No le veo sentido al empeño de las 4k hasta el punto de llegar a decir que si no tienes una tele 4k mejor no compres la scorpio.

Prefiero 1080p a 60fps estables como una roca y todos los filtros y efectos al máximo (lo que los usuarios de PC llaman "ultra") a 4k a duras penas.

Lo mejor sería dejar al usuario elegir la resolución a la que quiere jugar poniendo dos configuraciones a elegir dentro del juego:

- 1080p 60fps
- 4k

Un saludo.

Recordáis los juegos antiguos con selector de 50 o 60 Hz? Imagino que será algo así....Pero lo dicho, para entonces el 4k estará más distribuido k ahora...
Creo que MS tiene un marketing absolutamente desastroso. Scorpio, como ellos mismo han dicho, es una "bestia", y os creeis que solo tendrá esa potencia bruta para mover los juegos a 4K sin ninguna mejora? Enserio? nadie se lo puede creer... lo que pasa es que si tu tienes una consola muy tocada como es la One a nivel de ventas e imagen, tienes que dar un golpe de efecto anunciando algo mucho mejor pero sin impactar las posibles ventas. Solución cutre? decir que solo vale la pena si tienes una tele 4K.

Me gusta Phil llevando el cotarro porque creo que sus ideas en general son buenas, pero a nivel de marketing de empresa es pésimo. Nunca sabe explicar lo que quiere decir. Fijaros una cosa, Sony no muestra ni dice nada y ya no está en el centro de las críticas... una vez más solo tiene que esperar a que Ms se la pegue sola, y no porque no tienen cosas que ofrecer.... simplemente no saben venderlas.

Scorpio es un salto generacional si o si, tengas una tele de tubo o una 4K, pero que podemos esperar a más de un año de su lanzamiento? que digan que nuestras consolas quedarán totalmente desfasadas con cutre-ports? imposible... mejor decir una parida como lo de las teles 4K e incendiar los foros...

En fin, Scorpio tiene que llevar a la marca Xbox a un referente gráfico en general y no solo de resolución. Si no, será el fin de la marca como tal, y ojo que yo apuesto que pasará lo primero, pero visto lo visto todo es posible.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que MS ha sido muy atrevida, la ha presentado a todo el mundo en el E3 y ahora no saben como hacer para desviar la atención y que la gente se centre en la S. Es que falta mas de un año, o adelantan el lanzamiento o calcularon mal los tiempos [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Yo creo que MS ha sido muy atrevida, la ha presentado a todo el mundo en el E3 y ahora no saben como hacer para desviar la atención y que la gente se centre en la S. Es que falta mas de un año, o adelantan el lanzamiento o calcularon mal los tiempos [facepalm]



Para nada. Lo mejor del e3 -bajo mi punto de vista claro-.
sonyfallon escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-s-microsoft-no-quiere-vender-una-consola-nueva-cada-dos-anos-146580


No esperaba menos de la Superpop del sector... ¿el de la izquierda no es el que sorteó unos cascos para PS4 en plena FanFest One? [facepalm]

Comercialmente, desvelar con año y medio de antelación y tras la presentación de la S lo de la Scorpio no es algo bueno, pero para los usuarios mejor saberlo con tiempo... y decidir si comprar la S o esperar a la Scorpio que no comprar la S y en el E3 de 2017 ver como presentan la Scorpio a la venta esa navidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo menos nos han avisado de lo que van hacer antes de habernos colado la "S". Por otro lado, parece que la "S" puede leer discos "de pie" como la 360.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo no lo veo buena jugada la verdad xD Ellos saben nosotros no tenemos ni puta idea, así que si lo hacen es por algo..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya puede leer el nuevo modelo de Xbox one s los discos de pie como en xbox 360: Imagen
Entonces con scorpio si no tenemos una tv de 4k es tonteria compraserla no?

esperaba que en una tv full hd se viese mejor que una one normal. Estaba dispuesto a esperarme pero si es asi y ademas sale a un precio "premium"...

Creo que acabaré comprandome la xbox one s de 1tb, ojala venga un pack con el forza horizon 3.
rax coswell escribió:Entonces con scorpio si no tenemos una tv de 4k es tonteria compraserla no?

esperaba que en una tv full hd se viese mejor que una one normal. Estaba dispuesto a esperarme pero si es asi y ademas sale a un precio "premium"...

Creo que acabaré comprandome la xbox one s de 1tb, ojala venga un pack con el forza horizon 3.


Mi teoría (solo teoría) es que la scorpio mejorará muchas más cosas pero saliendo ahora la Slim no pueden decirlo o matarían las ventas de esta.

Vaya, que las declaraciones esas de que la Scorpio es solo para ver en 4k yo NO me las creo y me parece que son puro marketing enfocado precisamente al usuario tipo que tú representas.

Edit, aun asi, falta año y medio para Scorpio. Yo me compraria ahora la S y la Scorpio un año despues de que salga o mas, con lo que habrias aprovechado la S durante dos años y medio o tres.
godex2000 está baneado por "Troll"
rax coswell escribió:Entonces con scorpio si no tenemos una tv de 4k es tonteria compraserla no?

esperaba que en una tv full hd se viese mejor que una one normal. Estaba dispuesto a esperarme pero si es asi y ademas sale a un precio "premium"...

Creo que acabaré comprandome la xbox one s de 1tb, ojala venga un pack con el forza horizon 3.

No. El salto de one va ser como de 360 a one. Si va a haber diferencias. Con la salvedad de que el mismo juego de scorpio te vale en one
@lichis

Es que (como dije en otro hilo) como se junte la tara del cabreo del personal, un hipotético precio altísimo (que no tendra) con tener en casa una tv 4k... Que futuro tendría la consola? Lo 1ro es pasable y salvable, ahora, lo de la tv 4k... Sería una estocada al más puro estilo Don Mattrick.

Muchísimo mercado lo dan los niños/chavales de 5/10/15/20 años... A ver cuantos tienen una tv 4k para jugar de manera continua. Perderias una parte del pastel bastante grande. Y amen de que aum en la gente adulta, la inmensa mayoría no tiene tv 4k.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
rax coswell escribió:Entonces con scorpio si no tenemos una tv de 4k es tonteria compraserla no?

esperaba que en una tv full hd se viese mejor que una one normal. Estaba dispuesto a esperarme pero si es asi y ademas sale a un precio "premium"...

Creo que acabaré comprandome la xbox one s de 1tb, ojala venga un pack con el forza horizon 3.


Mi teoría (solo teoría) es que la scorpio mejorará muchas más cosas pero saliendo ahora la Slim no pueden decirlo o matarían las ventas de esta.

Vaya, que las declaraciones esas de que la Scorpio es solo para ver en 4k yo NO me las creo y me parece que son puro marketing enfocado precisamente al usuario tipo que tú representas.

Edit, aun así, falta año y medio para Scorpio. Yo me compraria ahora la S y la Scorpio un año después de que salga o mas, con lo que habrías aprovechado la S durante dos años y medio o tres.


Opino lo mismo.
La estrategia de m$ es la acertada, saca una consola de transición más pequeña , potente y barata para estas navidades que vendrá a ser no solo la sustituta de la One sino también de la 360 (que se ha dejado de fabricar) ya consolidada en el mercado con mas de 20 millones de consolas en el mercado y un buen catalogo a la que sumamos el catalogo de los retro-compatibles de 360.

Por otra parte a un año y medio de us salida ya ha dado un golpe en la mesa que ha echo tambalearse a Sony la cual va a tener que cambiar de estrategia y planificación con la Pseudo sustituta de la Ps4 .

A puesto tierra de por medio con la competencia prometiendo una bestia parda 5 veces más potente que la actual One en solo 4 años (contando el año y medio que falta para salir) de momento el mensaje es contundente.

Microsoft es una empresa que se puede permitir el lujo de comprar Nokia, perder 7500 millones y quedarse tan a gusto. Sony en cambio es una empresa que sobrevive con el cine, lentes de cámara para smartphones y la PS4, el resto de sus negocios son deficitarios, no puede dar paso en falso como su competencia.
Una tele 4K cuesta 500€ no 5000 señores, esto me recuerda a cuando salió 360 y nadie tenia HD, hoy pasa parecido, pero es que dentro de 1 año y medio tendremos teles 5K con precios asequibles y en nada las 8K xDDD.
Se puede jugar en pc a fallout 4 en 4k?
Si
Se puede jugar en 1080p ?
Tambien
Se podra jugar a4k a los juegos en skorpio?
Si los desarrolladores quieren y es viable SI
Se podra jugar a 1080 p en skorpio?
Me da la risa hasta responderlo,de verdad alguien duda de esto? 1080/60 y settings altos va a ser por fin algo standar en skorpio y a partir de ahi lo que las desarrolladoras quieras.
Alucino con la hipocresia de sony. Se asombran del anuncio de scorpio como si ellos no tuviesen intención dde sacar una ps4 mejorada.Venga coño,que se les ve el plumero. Siempre han sido unos cobardes que les encanta copiar ideas y ver que hace la competencia.
Como nintendo descartó la nx del e3 ellos comunican que no dicen ni mutis de ps4 neo en el e3-jajjaja,que lástima dan.
Lo que no se esperaban es que microsoft mostrase un pequeño avance del mounstro que están creando,una máquina que desbarata todos los planes de sony pues segurisimo actualmente se la come con patatas.
Ps4 será la más vendida pero en mi opinión no ofrece absolutamente nada, salvo uncharted 4.
Wiiu es la que ostenta el titulo de juegos exclusivos de más calidad esta gen y xbox de ofrecer servcicios espectaculares como ea acces o gold,además de unos cuantos exclusivos de calidad.
Ps4 neo lo lleva muy duro de aqui en adelante. Scorpio es un bicharraco de cuidado,y nx será lanzada con un zelda que fue la sensación del e3.
Nintendo(se rumorea que nx-wiiu-3ds) y xbox apuestan firmemente por crear ecosistema entre sus dispositivos.Sony no puede crear ecosistema con nada porque en portátiles da verdadera pena,ya lo intento con vita y ps4 en un intento de imitar el gamepad de wiiu y fue un absoluto fracaso.
Esperando saber más de scorpio......
A ver si leemos un poco los anteriores comentarios antes de postear.

Que al final ha reculado con lo de la 4k y ha dicho que los desarrolladores haran lo que quieran, vamos, olvidaros del 4k desde ya jajaja, nadie va a vender un juego a 4k a low cuando te lo puede poner en high o ultra a 1080 y 30/60fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los foros ingleses dan por confirmado que la consola llevará 12 Gb de Ram, 10 de ellos disponibles para juegos(lo doble que en One) con mas de 320GB/s de ancho de banda. Como sea cierto [tadoramo] . Con razón los devs. están encantados con ella, desarrollar sin compromisos, sin limitaciones. Lo malo es que aun queda año y medio para tener este monstruo en casa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@lichis

Es que (como dije en otro hilo) como se junte la tara del cabreo del personal, un hipotético precio altísimo (que no tendra) con tener en casa una tv 4k... Que futuro tendría la consola? Lo 1ro es pasable y salvable, ahora, lo de la tv 4k... Sería una estocada al más puro estilo Don Mattrick.

Muchísimo mercado lo dan los niños/chavales de 5/10/15/20 años... A ver cuantos tienen una tv 4k para jugar de manera continua. Perderias una parte del pastel bastante grande. Y amen de que aum en la gente adulta, la inmensa mayoría no tiene tv 4k.

Pero es que para eso venden la S en paralelo. Se insiste mucho en familia de máquinas y que el software es común. Entonces va todo de la mano. Tanto pantalla como la consola can acordes. TV normal?, XOne, 4k? Scorpio. La S se queda incluso en medio, normal para juegos y 4k en multimedia.

Es decir, a todos esos chavales les vendes la S, además mucho mas acorde a su nivel adquisitivo. Esta bien permitir convivir a la versión 300€ y poder acceder a lo mismo.
Solo hay una cosa que me chirria y mucho de la Scorpio

Que falte un año y medio para que salga [buuuaaaa]
Scorpio la pillaré de salida(me olvido de hacer un pc de gama alta).Scorpio va a ser la mejor alternativa.Potencia bruta sin complicaciones.
Nx con ese zelda se viene para casa.
Y si me tengo que comprar una tele 4k,con dos cojones,me la compro.Aunque tenga que vender un riñon.
Mi one y mi wiiu las están esperando con los brazos abiertos.
URTYK escribió:Una tele 4K cuesta 500€ no 5000 señores, esto me recuerda a cuando salió 360 y nadie tenia HD, hoy pasa parecido, pero es que dentro de 1 año y medio tendremos teles 5K con precios asequibles y en nada las 8K xDDD.

Dudo que en corto plazo la gente renueve televisión. Que bajaran de precio si, pero no habiendo casi contenido y dudo que en corto - medio plazo lo haya en cantidades decentes pues pocos llevarán el cambio de televisor.
Yo tengo claro que si la consola sube la calidad gráfica de los juegos, mas fps, más detalle, mejores efectos, me puedo plantear la futura compra. Si lo que van a hacer es poner el mismo juego a 4k con la misma calidad pero simplemente mas resolución, pues sinceramente no me interesa en absoluto, es mas no le veo ningún sentido a la consola.

Que mas me da ver un juego a 1080 o a 4k en una tv de 42" si las texturas, iluminación, efectos, etc van a ser los mismos. Es como algunos juegos multiplataforma ps4, Xbox one. Me da exactamente igual que en mi one puedan tener un poco menos de resolución. No pierdo el sueño con ello.

Bueno es mi opinión.... en resumen. Prefiero 1080@60 y en alta calidad que 4k pataqueiros.
HongKi está baneado por "Game over"
a 1080 se juega de lujo sin necesidad de mas.

@sero tu y todos deberian preferir eso
Tampoco hablamos de un poco más de resolución sino de 4 veces más.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@lichis

Es que (como dije en otro hilo) como se junte la tara del cabreo del personal, un hipotético precio altísimo (que no tendra) con tener en casa una tv 4k... Que futuro tendría la consola? Lo 1ro es pasable y salvable, ahora, lo de la tv 4k... Sería una estocada al más puro estilo Don Mattrick.

Muchísimo mercado lo dan los niños/chavales de 5/10/15/20 años... A ver cuantos tienen una tv 4k para jugar de manera continua. Perderias una parte del pastel bastante grande. Y amen de que aum en la gente adulta, la inmensa mayoría no tiene tv 4k.

Pero es que para eso venden la S en paralelo. Se insiste mucho en familia de máquinas y que el software es común. Entonces va todo de la mano. Tanto pantalla como la consola can acordes. TV normal?, XOne, 4k? Scorpio. La S se queda incluso en medio, normal para juegos y 4k en multimedia.

Es decir, a todos esos chavales les vendes la S, además mucho mas acorde a su nivel adquisitivo. Esta bien permitir convivir a la versión 300€ y poder acceder a lo mismo.

Pero la pregunta es la misma: Sin el trozo de pastel (enorme) que te da la juventud (ademas de que los no tan jovenes tampoco tienen la mayoria una 4k) ¿Que le espera a Scorpio? Personalmente, creo que la nada.

Yo creo como algunos compañeros que es marketing, y es para vender la S, y que en el E3 del año que viene, Phil Spencer suavizara bastante el argumento.
35839 respuestas