Creo que MS tiene un marketing absolutamente desastroso. Scorpio, como ellos mismo han dicho, es una "bestia", y os creeis que solo tendrá esa potencia bruta para mover los juegos a 4K sin ninguna mejora? Enserio? nadie se lo puede creer... lo que pasa es que si tu tienes una consola muy tocada como es la One a nivel de ventas e imagen, tienes que dar un golpe de efecto anunciando algo mucho mejor pero sin impactar las posibles ventas. Solución cutre? decir que solo vale la pena si tienes una tele 4K.
Me gusta Phil llevando el cotarro porque creo que sus ideas en general son buenas, pero a nivel de marketing de empresa es pésimo. Nunca sabe explicar lo que quiere decir. Fijaros una cosa, Sony no muestra ni dice nada y ya no está en el centro de las críticas... una vez más solo tiene que esperar a que Ms se la pegue sola, y no porque no tienen cosas que ofrecer.... simplemente no saben venderlas.
Scorpio es un salto generacional si o si, tengas una tele de tubo o una 4K, pero que podemos esperar a más de un año de su lanzamiento? que digan que nuestras consolas quedarán totalmente desfasadas con cutre-ports? imposible... mejor decir una parida como lo de las teles 4K e incendiar los foros...
En fin, Scorpio tiene que llevar a la marca Xbox a un referente gráfico en general y no solo de resolución. Si no, será el fin de la marca como tal, y ojo que yo apuesto que pasará lo primero, pero visto lo visto todo es posible.
Saludos