XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

8willy8 escribió:Tampoco hablamos de un poco más de resolución sino de 4 veces más.


Es igual. Que prefieres jugar al pong en 4k o jugar al witcher a 1080@60 con muy buena calidad. Si, la comparación es exagerada pero se entiende.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:a 1080 se juega de lujo sin necesidad de mas.

@sero tu y todos deberian preferir eso


Los usuarios de pantallas 4K discrepan, no se si has tenido ocasión de ver una pantalla 4K reproduciendo 4K nativos pero es algo asombroso. Tienen que darnos la mayor calidad que permita la máquina.
Hemos visto con One que los estudios han priorizado otras cosas a la resolución. Tu ejemplo es un poco exagerado jeje, pero si un juego pasillero luce de lujo a 4k genial, y quizás un the witcher 2k o 1080p però són popping me muero del gusto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De 1600p 60fps con un buen reescalado 4K y HDR no deberían bajar para aprovechar las pantallas 4K. De todas formas los devs. hablan que pueden alcanzar los 4K nativos.
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:
HongKi escribió:a 1080 se juega de lujo sin necesidad de mas.

@sero tu y todos deberian preferir eso


Los usuarios de pantallas 4K discrepan, no se si has tenido ocasión de ver una pantalla 4K reproduciendo 4K nativos pero es algo asombroso. Tienen que darnos la mayor calidad que permita la máquina.


los 60 fps son mas necesarios
godex2000 está baneado por "Troll"
@indigo_rs
De que me sirve ver un juego a un soldado. 4K si para llegar a esa resolución han tenido que quitar texturas y su uniforme es plano , sin detalles, al caminar no deja huellas en el terreno etc etc. 1080 60 estables y carga gráfica para exprimir scorpio, eso es lo que espero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero están diciendo que para subir la resolución no tienen que sacrificar nada, ni texturas ni framerate. Subir la resolución para perder fluidez o texturas no sirve de nada.
@godex2000 Eso es exactamente lo que espero de Scorpio, los 4k/60 ya para Scorpio 2 XD
Mucho se está hablando de las gafas RV, pues diréis lo que queráis, pero van a ser un fracaso morrocotudo, eso sí es el timo de la estampita. Estoy completamente seguro que en 2 ó 3 años solamente escasísimos jugadores harán uso de las gafas.
godex2000 está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Pero están diciendo que para subir la resolución no tienen que sacrificar nada, ni texturas ni framerate. Subir la resolución para perder fluidez o texturas no sirve de nada.

Las texturas de la one o de las que podría dar la potencia de scorpio?si la calidad gráfica va a ser la misma de la one pero a 4K para mi scorpio ( y es mi opinión personales ) no me sirve. Si en cambio es un salto gráfico ( texturas iluminación físicas etc) para mi sería compra desde el primer día
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El aumento de resolución va acompañado de una mejora gráfica general como hemos visto esta gen.
godex2000 está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:El aumento de resolución va acompañado de una mejora gráfica general como hemos visto esta gen.

Quiero un gran salto no una mejora general. Es una evolución de la one, pero no nos engañemos, al fin y al cabo es una nueva consola y une nueva gen. Y quiero que se note.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una mejora drástica en resolución y detalles gráficos(subir filtrado de texturas por ejemplo) suponen una mejora muy importante, los jugadores de PC lo saben.
godex2000 está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Una mejora drástica en resolución y detalles gráficos suponen una mejora muy importante, los jugadores de PC lo saben.

Para mí el bf4 de one a 4K sería la misma chusta que es ahora. Si me dices qué scorpio me va a dar el bf1 tal y como se ha presentado y que va a 1080 o a 2k me compro dos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin tendremos potencia para mostrar Samaritan ingame a 1600p y 60fps

Imagen

Imagen
Yo estoy con vosotros. Prefiero mil veces 1080@60 y que haya más detalles como huellas en la arena y marcas de neumáticos por donde pasas antes que la chorrada de los 4k.

Si va a ir a 4k pero a 20 fps paso. 1080@60 creo que es preferible antes que eso pero para gustos.

Esperaré a que salga y si no hace falta la tele 4k pues mejor, tampoco necesito eso y me imagino que con una tele buena de las de ahora se verá bien igualmente.
indigo_rs escribió:Una mejora drástica en resolución y detalles gráficos(subir filtrado de texturas por ejemplo) suponen una mejora muy importante, los jugadores de PC lo saben.


Joe macho, creo que tienes un cacao mental elegante, ya no por este hilo, hablo de en general por tus comentarios en varios lados.

Solo dire una cosa, el 4k es una puta chorrada enorme, y espero no ver un juego recien salido AAA a 4k en los proximos 3-4 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que faltaba, el 4K es una chorrada enorme [facepalm] , el que diga semejante estupidez o tiene problemas de vista o nunca ha visto una buena pantalla reproduciendo 4K nativo porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que la consola no pueda mover 4K a 60 fps con gráficos punteros y se tenga que bajar a 1600/1440p pero el 4K es una resolución asombrosa.
Esto..eres consciente de que, más allá de que la consola tenga salida 4K así como sus juegos estén adaptados a ello, vas a necesitar de una TV 4K, ¿no? ¿Tú sabes el pastizal que te dejas en ese 'combo-pack'?
@indigo_rs la consola reescalara a 4k pero dudo mucho todos los juegos sean 4k nativos. Aun asi das por sentado que el 90% de la poblacion tiene una tele/monitor 4

Ademas que volvemos a lo mismo. Resolucion nones igual a graficos.


Yo la.resolucion si acaso la achaco a mas definicion.


Yo espero juegos 60 fps.
Totalmente de acuerdo 1080p 60FPS y muchísimos detalles en pantalla. La mierda a 4k sigue siendo mierda.
indigo_rs escribió:Lo que faltaba, el 4K es una chorrada enorme [facepalm] , el que diga semejante estupidez o tiene problemas de vista o nunca ha visto una buena pantalla reproduciendo 4K nativo porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que la consola no pueda mover 4K a 60 fps con gráficos punteros y se tenga que bajar a 1600/1440p pero el 4K es una resolución asombrosa.

Luego comprate una tele 4K,luego dentro de un par de años saldran modelos 8 k y asi sucesivamente....
Los 4K esta sobrevalorado,a dia de hoy no hay nada que exprima ese nivel de detalle y lo veo una gilipollez
Cuanta gente tiene una tele 4K hoy en dia?MUY poca,es mas gente de mi alrredor todavia andan con teles HDReady jugando en sus PS4 o XboxOne y ni siquiera han visto una tele FullHD.
Yo mismo me compre una LG FullHD de 32 pulgadas hace solo 2 años y no pienso gastarme dentro de un año otra cantidad de dinero para una puta tele 4K ni de coña,pero yo y mucha gente.

Tu sabes el desembolso de dinero que supone eso?Estas flipado.....
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Lo que faltaba, el 4K es una chorrada enorme [facepalm] , el que diga semejante estupidez o tiene problemas de vista o nunca ha visto una buena pantalla reproduciendo 4K nativo porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que la consola no pueda mover 4K a 60 fps con gráficos punteros y se tenga que bajar a 1600/1440p pero el 4K es una resolución asombrosa.

Luego comprate una tele 4K,luego dentro de un par de años saldran modelos 8 k y asi sucesivamente....
Los 4K esta sobrevalorado,a dia de hoy no hay nada que exprima ese nivel de detalle y lo veo una gilipollez
Cuanta gente tiene una tele 4K hoy en dia?MUY poca,es mas gente de mi alrredor todavia andan con teles HDReady jugando en sus PS4 o XboxOne y ni siquiera han visto una tele FullHD.

2 años? Samsung ya anunció un modelo 8k para este año XD Cuando salga Scorpio igual ya van por los 12 k quien sabe xD
ithan_87 escribió:Esto..eres consciente de que, más allá de que la consola tenga salida 4K así como sus juegos estén adaptados a ello, vas a necesitar de una TV 4K, ¿no? ¿Tú sabes el pastizal que te dejas en ese 'combo-pack'?


hoy en dia una tv 4k no tiene un precio prohibitivo, por 450€ te puedes agenciar una de 40 pulgadas, ya no son los 3000€ de hace un par de años, eso si ahora sumale la scorpio y se va a un pico XD
Yo también soy de la opinión de preferir, prefiero un 1080 estables a 60 FPS con una carga gráfica de que te deje impactado.
4K/60 FPS se puedes jugar al tetris, que tiene menos mecanismos que el salpicadero de un seat panda...
Aunque lo ideal sería 4K 60 a FULL, pero con 6TF....va a ser q no, aún así, estoy impaciente por el "Monster" que sacan. XD
Sergitos2 escribió:
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Lo que faltaba, el 4K es una chorrada enorme [facepalm] , el que diga semejante estupidez o tiene problemas de vista o nunca ha visto una buena pantalla reproduciendo 4K nativo porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que la consola no pueda mover 4K a 60 fps con gráficos punteros y se tenga que bajar a 1600/1440p pero el 4K es una resolución asombrosa.

Luego comprate una tele 4K,luego dentro de un par de años saldran modelos 8 k y asi sucesivamente....
Los 4K esta sobrevalorado,a dia de hoy no hay nada que exprima ese nivel de detalle y lo veo una gilipollez
Cuanta gente tiene una tele 4K hoy en dia?MUY poca,es mas gente de mi alrredor todavia andan con teles HDReady jugando en sus PS4 o XboxOne y ni siquiera han visto una tele FullHD.

2 años? Samsung ya anunció un modelo 8k para este año XD Cuando salga Scorpio igual ya van por los 12 k quien sabe xD

Pues mas huevo me lo pones [+risas] Consumismo puro y duro....Yo estoy muy contento con mi tele FullHD y pienso seguir con ella hasta que reviente,ni un duro mas..estamos locos o que,cambiar de tele cada dos años y consola?Si claro,entonces dejo de comer y pagar facturas [facepalm]
1080p,60f y a partir de ahi,que se lo curren lo demas no son mas que numeros y chorradas
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Lo que faltaba, el 4K es una chorrada enorme [facepalm] , el que diga semejante estupidez o tiene problemas de vista o nunca ha visto una buena pantalla reproduciendo 4K nativo porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que la consola no pueda mover 4K a 60 fps con gráficos punteros y se tenga que bajar a 1600/1440p pero el 4K es una resolución asombrosa.

Luego comprate una tele 4K,luego dentro de un par de años saldran modelos 8 k y asi sucesivamente....
Los 4K esta sobrevalorado,a dia de hoy no hay nada que exprima ese nivel de detalle y lo veo una gilipollez
Cuanta gente tiene una tele 4K hoy en dia?MUY poca,es mas gente de mi alrredor todavia andan con teles HDReady jugando en sus PS4 o XboxOne y ni siquiera han visto una tele FullHD.
Yo mismo me compre una LG FullHD de 32 pulgadas hace solo 2 años y no pienso gastarme dentro de un año otra cantidad de dinero para una puta tele 4K ni de coña,pero yo y mucha gente.

Tu sabes el desembolso de dinero que supone eso?Estas flipado.....

se ve que no tienes netflix y sus contenidos en 4k con HDR, por no hablar de deporte en 4k que es otro nivel, contenidos en 4k si que hay y mas que habra

un saludo
Este me recuerda a los megapixels de las cámaras de fotos digitales.
La gente flipando porque su cámara era de 20 megapixels y el enfoque y el obturador eran una basura...
Stoward escribió:
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Lo que faltaba, el 4K es una chorrada enorme [facepalm] , el que diga semejante estupidez o tiene problemas de vista o nunca ha visto una buena pantalla reproduciendo 4K nativo porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que la consola no pueda mover 4K a 60 fps con gráficos punteros y se tenga que bajar a 1600/1440p pero el 4K es una resolución asombrosa.

Luego comprate una tele 4K,luego dentro de un par de años saldran modelos 8 k y asi sucesivamente....
Los 4K esta sobrevalorado,a dia de hoy no hay nada que exprima ese nivel de detalle y lo veo una gilipollez
Cuanta gente tiene una tele 4K hoy en dia?MUY poca,es mas gente de mi alrredor todavia andan con teles HDReady jugando en sus PS4 o XboxOne y ni siquiera han visto una tele FullHD.
Yo mismo me compre una LG FullHD de 32 pulgadas hace solo 2 años y no pienso gastarme dentro de un año otra cantidad de dinero para una puta tele 4K ni de coña,pero yo y mucha gente.

Tu sabes el desembolso de dinero que supone eso?Estas flipado.....

se ve que no tienes netflix y sus contenidos en 4k con HDR, por no hablar de deporte en 4k que es otro nivel, contenidos en 4k si que hay y mas que habra

un saludo

No,no lo tengo ni falta que hace.Me parece muy bien pero ese contenido que tu mismo dices que esta a otro nivel dentro de 2 años me comentas que tal se ve comparado con lo que viene ahora del 8k y entonces volvemos a lo mismo.
Ademas para todo eso hace falta tener una tele 4K,tu estas dispuesto a comprar teles cada dos años?Yo no
Yo no le daría más vueltas porque creo que no las tiene.

Es imposible que lo dicho por Spencer hoy, sea repetido a lo largo de 2017. Imposible. Sería un producto que nacería muerto en cuanto a futuros compradores, y para colmo, en una situación muy delicada tras el fracaso de XOne. Que no vienen de campeonar como con 360... Vienen de un esperpento como para venir con "vetos".
Wenas

Yo creo que el tito phill sa fumao algo raro al hacer las últimas declaraciones, entre el follón que tiene la gente que no se aclara así les expliques las cosas 20 veces y la que están liando con las declaraciones es pa flipar xdd [+risas]
Y ya lo que le faltaba es que dijera el de gears que en la s se notarían mejoras xdd
Se nota que la decisión de anunciar tan pronto scorpión ha sido precipitada y el no tener las cosas claras a parte de no preveer la repercusión que tiene anunciar una nueva gen es cuando menos mosqueante y preocupante.
De todas formas es loable lo que quieren hacer de no dejar a nadie atrás aunque sea logicamente bajando calidad y en algunos casos frames en los juegos de one una vez salga scorpion o como se llame y manteniendo tus juegos y perifericos compatibles.
Y lo que no entiendo ya nada....es que este paso que da ms es porque sony está preparando neo [360º] , con la ventaja y lo bien que vende ps4????

En ms han debido pensar, quieres vacilar de consola nueva y resolución, pues toma ahí monstruo xdd y hala palante ahí.. [+risas]

Salu2
Cuando salga la nueva S de color blanquito, con más disco duro, con su soporte de pie y si encima sale en packs con juegazos, mucha gente caerá, porque (creo) que la mayoría de gente de a pie y que no entra en foros ni ve E3's ni nada por el estilo no tendrá ni pajolera idea de que en un año saldrá la Scorpio, y por lo tanto muchos de esos caerán.

Pero es también puede perjudicar a microsoft, porque esa gente que se compre una S y luego de repente se encuentre con una Scorpio en las estanterías se cogerá un rebote del 15.
Ostia, entro en este hilo y parece que he viajado al pasado...

La resolución ya no es importante!!

[360º]
Phil Spencer ya ha dicho en una entrevista que en Scorpio los desarrolladores decidiran la resolucion, no hay ninguna imposicion.
Asi que habra quienes se conformen con hacer un port 1:1 de One pero a 4K (y creedme, eso ya es una diferencia considerable) , los habra que prefieran 1440p ó 1080p a 30 frames pero petadisimo de graficos y otros que con hacer lo mismo que en One pero a 60 frames se conformaran.

Veremos de todo, desde luego potencia hay, no es que vaya a sobrar, pero la cosa pinta bien. Segun Spencer, es una consola "desarrollada por los propios desarrolladores", osea, adios memorias lentas, adios graficas de gama baja, una consola mucho mas compensada y potente.
FranScorpions escribió:Cuando salga la nueva S de color blanquito, con más disco duro, con su soporte de pie y si encima sale en packs con juegazos, mucha gente caerá, porque (creo) que la mayoría de gente de a pie y que no entra en foros ni ve E3's ni nada por el estilo no tendrá ni pajolera idea de que en un año saldrá la Scorpio, y por lo tanto muchos de esos caerán.

Pero es también puede perjudicar a microsoft, porque esa gente que se compre una S y luego de repente se encuentre con una Scorpio en las estanterías se cogerá un rebote del 15.


La gente que se pilla un iphone 6S, no los veo muy indignados cuando sacan a los 6 meses el 7.

El tema esta en que no dejen tirados a los consumidores.


A dia de hoy, lo mas barato para pillarse en el "ecosistema Xbox", es el mando elite XD.

NosferatuX escribió:Phil Spencer ya ha dicho en una entrevista que en Scorpio los desarrolladores decidiran la resolucion, no hay ninguna imposicion.
Asi que habra quienes se conformen con hacer un port 1:1 de One pero a 4K (y creedme, eso ya es una diferencia considerable) , los habra que prefieran 1440p ó 1080p a 30 frames pero petadisimo de graficos y otros que con hacer lo mismo que en One pero a 60 frames se conformaran.

Veremos de todo, desde luego potencia hay, no es que vaya a sobrar, pero la cosa pinta bien. Segun Spencer, es una consola "desarrollada por los propios desarrolladores", osea, adios memorias lentas, adios graficas de gama baja, una consola mucho mas compensada y potente.


Es que va a ser eso, una configuracion de vueltas de lso juegos de la Juana nativa.

Ese es el futuro, el que no lo quiera ver, pues que se vaya al PC, que ahi lo tienen bien clarito.
yo espero con ansias la llegada de scorpio junto a steampunk 2077 de cd project. Hasta que lleguen todo será especulación barata. One tira a las mil maravillas y con directx12 aún más eso lo vamos a notar ya con el gears. Estoy seguro que la slim puede llevar alguna mejora para ganar en estabilidad y mejorar los tiempos de carga. Ahora toca esperar.
castigo diario escribió:Wenas

Yo creo que el tito phill sa fumao algo raro al hacer las últimas declaraciones, entre el follón que tiene la gente que no se aclara así les expliques las cosas 20 veces y la que están liando con las declaraciones es pa flipar xdd [+risas]
Y ya lo que le faltaba es que dijera el de gears que en la s se notarían mejoras xdd
Se nota que la decisión de anunciar tan pronto scorpión ha sido precipitada y el no tener las cosas claras a parte de no preveer la repercusión que tiene anunciar una nueva gen es cuando menos mosqueante y preocupante.
De todas formas es loable lo que quieren hacer de no dejar a nadie atrás aunque sea logicamente bajando calidad y en algunos casos frames en los juegos de one una vez salga scorpion o como se llame y manteniendo tus juegos y perifericos compatibles.
Y lo que no entiendo ya nada....es que este paso que da ms es porque sony está preparando neo [360º] , con la ventaja y lo bien que vende ps4????

En ms han debido pensar, quieres vacilar de consola nueva y resolución, pues toma ahí monstruo xdd y hala palante ahí.. [+risas]

Salu2


Pues lo que se lee por internet es todo lo contrario. Tienen muy claro porqué la lanzan, quién la pide y están asegurándose de que lanzan lo que todo el mundo quiere (y por todo el mundo no me refiero a 4 matados que quieren un ordenador de 1200 euros en una consola de 300, sino a la propia empresa, desarrolladores, industria, clientes, etc.). No quieren que vuelva a pasar como la 360 que vivió en las tele 480p, 720p, 1080p y 4k. Si no tienes una tele 4k es absurdo fijarse en la scorpio, así que no hay dilema alguno.
Cada vez veo mas claro que MS no se aclara a la hora de hacer las conferencias y presentar sus productos, al menos con la sección de consolas, ya fue un desastre en 2013 y lo vuelve a ser hoy.

Presentan dos consolas una la xbox one S la cual sale en agosto y su MAYOR baza es el lector blu ray uhd Y NO LO MENCIONAN!!!! Es de locos y luego anuncian una segunda consola solo con pinceladas y comentarios que lo único que hacen es que el consumidor tenga dudas de que comprar con tanta especulación y al final no sabe si comprar la normal o la S o esperar a la escorpio.

Porque son incapaces de dejar las cosas claras? Es que no lo saben ni ellos que rumbo tomar? Me produce algo de tristeza decir esto, pero hay un lio y pifostio del copon.
he leído algunas declaraciones de phil... contradicciones tras contradicciones, lo que dije anteriormente puede que realmente no suceda, y estoy perdiendo la credibilidad en MS.
escape20 escribió:he leído algunas declaraciones de phil... contradicciones tras contradicciones, lo que dije anteriormente puede que realmente no suceda, y estoy perdiendo la credibilidad en MS.


Yo no me creo nada ya de nadie, esta gente tiene que tomar un rumbo, tener las cosas claras y que TODOS tengan el mismo discurso. Yo tengo la misma sensación que en 2013 cuando se presentó xbox one de caos total, no tan extrema pero cercana. Deberían mejorar su departamento de marketing y comunicación.
Es lo que comentan los compañeros. ¿Demasiado que nos contentamos por, ahora, comprar una consola cada 3-4 años como para hacer lo mismo con los televisores? Yo tengo una TV de estas de dormitorio con unos...7 años más o menos de vida, y no lo cambio por nada :o
@Yalm

Scorpio finales 2017. Cyberpunk 2077 con mucha suerte en 2019.
TV y equipo de audio, que se os olvida. Mi AV es HDMI 1.4 por lo que no me sirve para jugar con Scorpio (pq pelis a 48FPS como las 3D paso directamente). O sea, cambiar consola, TV, y AV...ummm...no. Si no para que tanto Scorpio y tanto TF, para escuchar el audio en estéreo por los cutre altavoces del TV?, va a ser que no. Equilibro en todos los aspectos.

Así que como dije la Scorpio me la salto, y ya en 2021 con su sustituta si podría darse por amortizado el conjunto. Con lo cual XOne (incluso la fat) me va perfecta. Es mi BDP conectado a un equipo AV/TV 1080p (HDMI 1.4).
Por lo tanto espero que no sea como @eRiKaXPiReNCe expone anteriormente que ahora lo que se dice sea para ir vendiendo la S y luego nos dejen tirados.

Phil, cumple tus promesas, 1er aviso.
@darksch

O "deja tirados" a los que tienen 4k hoy día (un 20% del pastel?) o a quienes no tienen 4k (inmensa mayoría). Que crees que pasará? Las líneas rojas a una empresa que viene de un fracaso absoluto como con One, no le vienen nada bien. No van a empezar con estas a lo Don Mattrick.

Y no, lo de sacar esa S a modo de "toma tu piruleta y calla la boca" no me vale. La S es una XOne ligeramente mejorada (Phil Spencer dice que lucirán igual sus juegos que en la FAT) y la Scorpio es el cuádruple más fuerte. Una Xbox2.
La S es la misma tecnología que la fat pero un pelín subida de vueltas. Necesario para dibujar con la misma soltura el sistema y apps en modo 4K cuando los acoplas, por ejemplo. Por eso que nadie se espere que los juegos realmente van cambiar nada, es muy poca cosa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
kikomanco escribió:
thanos1 escribió:Vaya yo en mi frma tengo una "skorpio 2" (si, soy un adelantado al tiempo) y con mis 10 teraflops no me da para 4k 60ps en todos los juegos. Estos de reddmon tienen que hacer "majia" XD

ya te digo, eso mismo he puesto en el post de la noticia de la xbox scorpio, si con 9 Tflops de la 1080 no da para jugar a 4K imaginate en una de 6TFlops Oooh


Prueba con la gráfica de One a mover Tomb Raider a 1080p 30fps. En Eurogamer necesitaron un i7 y una GTX 760 (2.4 TFLOPS) para moverlo a igual calidad de imagen y framerate.

Decir un i7 es como decir un intel

No me sorprenderia que con menos grafica tambien lo movieran igual o mejor que la one
ithan_87 escribió:Esto..eres consciente de que, más allá de que la consola tenga salida 4K así como sus juegos estén adaptados a ello, vas a necesitar de una TV 4K, ¿no? ¿Tú sabes el pastizal que te dejas en ese 'combo-pack'?


Bueno, pastizal pastizal... TV Panasonic de 55" 4K por 790€. Hace 3-4 años por ese dinero no tenías ni una de 32" decente 1080P con un panel digerible.

La gente que no tiene teles 4K dice que es por falta de contenidos. Pues a trabajarlo de raíz.
Vamos a ver, esto es tan sencillo de entender que estáis liando una de narices...

La nueva Scorpio es una XBOX ONE "premium" para los que tienen teles 4K. Ya está. No tiene nada más.

Si leéis la entrevista al capo de XBOX lo deja bien claro...tanto la ONE como la Scorpio serán 100% compatibles, podrás jugar entre una y otra porque la arquitectura es la misma. Como cuando uno juega con un PC de 500€ contra alguien que tiene un PC de 3000€. El de 3000€ lo verá todo con más resolución, más detalles, más colorines y tal.

Pero la diferencia está en que el framerate de los juegos será EL MISMO en las dos consolas, cuando se juega Online. Es de cajón, señores.

Mi consejo personal: Si tenéis tele 4K o pensáis comprarla en esas fechas, ir a la Scorpio. Si os interesa la Realidad Virtual, ir a la Scorpio. Si queréis ver los juegos con más detalle gráfico y HDR, ir a la Scorpio.

Si tenéis una tele 1080P y no pensáis actualizar vuestro equipo, será tirar el dinero malamente. No aprovecharéis NADA de la nueva consola.

Si no os gusta el camino que ha elegido Microsoft iros a otra plataforma, es así de sencillo. Pero no por venir aquí a pegar gritos vais a convencer a Microsoft de nada. Ellos ya tienen el camino marcado, y yo me alegro. Estoy con ellos.
No sé si la edad influye en el tema tecnológico y hace que no necesites lo más de lo más, pero a punto de cumplir 43 no me planteo el pc como plataforma de juego, y sí continuar en el mundo consolero, aunque este cambie o evolucione, un cambio o evolución al que me adaptaré en mayor o en menor medida.
No hace ni un año que tengo la one(próximamente fat) y el sábado aproveché el dia sin iva eci para comprarme una samsung 50" full hd, ni me planteé el 4k y muy contento con la tele, y con las últimas declaraciones del mandamás de microsoft da a entender que por lo menos en mi caso ni me plantee la compra de Scorpio, y yo me pregunto qué?
Si yo en 3-4 años que es cuando cambiaré mi one fat teniendo una tele fullhd, esa Scorpio no me va a ofrecer aparte del 4k, resolución a 1080p, 60 frames, mejor aa, mejores efectos de iluminación, carga más rápida desde el hd, mejores texturas y algo más que me dejaré en el tintero porque no controlo tanto, seguro que no?
Creo sinceramente que sin 4k valdrá la pena comprarse la scorpio, pero ahora si no hace esas declaraciones quién se va a comprar la slim?
Todo esto desde la perspectiva de un usuario medio, un saludo.
Y no pensais que esos 6 Tflops en 2 años se quedaran cortos?, no se, es que tanto destacar el supuesto musculo y a mi, sinceramente no me impresiona, en mi opinion, 10 tflops seria lo minimo para una consola que no quiera sufrir en los proximos 5 años.

saludos
35839 respuestas