XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.


si me toca el euromillon lo hago
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [plas]
robhouse escribió:
Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.


si me toca el euromillon lo hago

Pues el combo Scorpio + Tv 4k no promete ser muy barato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
robhouse escribió:
Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.


si me toca el euromillon lo hago

Pues el combo Scorpio + Tv 4k no promete ser muy barato.


Entonces con Ps4 Neo ya no hay que comprar 4K? con lo que le gusta a Sony vender TVs [fiu]
Nuhar escribió:
Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.


Imagen

Lo has clavado con el gif . Que risa [qmparto] [qmparto]




PD: no empecemos como en ps4 que se habla mas de la otra que de la de este subforo por dios :P
@indigo_rs

Con PS4 Neo? No creo... Es una revision, no una PS5. Pero vamos, que Sony acabara haciendo lo mismo es sabido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ah entonces Scorpio no funcionará con teles actuales y ps4 Neo si. Está bien la cosa.
@eRiKaXPiReNCe me he peridido, ¿Neo no es una PS5 pero Scorpio si es una Two? :-? :-? :-?
Donde va Sony allí va Microsoft y al revés, lo único que alguna compañía lo hace con más acierto que otra, como se puede ver.

Scorpio claro que funcionará en teles actuales, solo faltaba eso xD lo que se dice es que es una tontería comprar Scorpio sin una tele 4K, ya que no verás las supuestas mejoras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:Donde va Sony allí va Microsoft y al revés, lo único que alguna compañía lo hace con más acierto que otra, como se puede ver.

Scorpio claro que funcionará en teles actuales, solo faltaba eso xD lo que se dice es que es una tontería comprar Scorpio sin una tele 4K, ya que no verás las supuestas mejoras.


Entonces los 60fps no los mueven las teles actuales? o los 1080p fijos en todos los juegos?
indigo_rs escribió:Ah entonces Scorpio no funcionará con teles actuales y ps4 Neo si. Está bien la cosa.

Hombre, Scorpio funcionara hasta en una tv de tubo, imagino, pero ha dicho Tito Phil que nos lo ahorremos, que si no es 4k es tonteria.

Y lo de PS4 Neo imagino que funcionara como funciona PS4, ya que es una revision y au, no multiplica su potencia como Scorpio... Digo lo que creo vaya, no pretendo repartir sabiduria.

@kolombo

Claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] . Ps4 Neo multiplica la potencia x 2.3 y Scorpio x 4.7
indigo_rs escribió:[facepalm]


Imagen

Pues es el doble de lo que sera Neo... Lo que venia a decir yo que en lugar de sacar una XOne S que es casi como una FAT en tema potencia, algo intermedio entre Scorpio y FAT, como Neo, estaria bien.

El combo perfecto es PS4 Neo + Scorpio [pos eso]
@indigo_rs Tu vas a tu rollo, que crack xD

Yo solo digo las palabras que salieron de la boca de tu idolatrado Spencer, nada más,
eRiKaXPiReNCe escribió:
indigo_rs escribió:Ah entonces Scorpio no funcionará con teles actuales y ps4 Neo si. Está bien la cosa.

Hombre, Scorpio funcionara hasta en una tv de tubo, imagino, pero ha dicho Tito Phil que nos lo ahorremos, que si no es 4k es tonteria.

Y lo de PS4 Neo imagino que funcionara como funciona PS4, ya que es una revision y au, no multiplica su potencia como Scorpio... Digo lo que creo vaya, no pretendo repartir sabiduria.

@kolombo

Claro.


Las de tubo no que no tienen hdmi :P

El mejor combo es scorpio con una tv 4k de Sony [poraki]

Neo tiene como requisito un minimo de 1080p, eso quiere decir que luego pueden dedicar el resto de potencia a fps y graficos. Es estupido ver un juego a high en neo y en low en scorpio pero a 4k, aun queda año y medio para salir pero pongo la mano en el fuego que esto no sera asi, en scorpio los juegos nuevos AAA iran a 1080 y en high o ultra antes que a 4k

Otra cosa es que reescale de 1080 a 4k, pero eso es "gratis" para que nos entendamos.
indigo_rs escribió:[facepalm] . Ps4 Neo multiplica la potencia x 2.3 y Scorpio x 4.7


Pero mira que eres CANSINO.
Gonzo345 escribió:
ithan_87 escribió:Esto..eres consciente de que, más allá de que la consola tenga salida 4K así como sus juegos estén adaptados a ello, vas a necesitar de una TV 4K, ¿no? ¿Tú sabes el pastizal que te dejas en ese 'combo-pack'?


Bueno, pastizal pastizal... TV Panasonic de 55" 4K por 790€. Hace 3-4 años por ese dinero no tenías ni una de 32" decente 1080P con un panel digerible.

La gente que no tiene teles 4K dice que es por falta de contenidos. Pues a trabajarlo de raíz.

Por el amor de Dios, sigue siendo un pastizal...Yo estoy muy contento con mi 'televisor humilde'... [+risas]
@Nuhar

Tu calificas a Neo como una PS5 (como por aqui piensan) o una revision? [fumando]
Neo NO es una PS5. Yo creo que eso nadie lo puede discutir, ¿no?
BILBOKOA escribió:Neo NO es una PS5. Yo creo que eso nadie lo puede discutir, ¿no?

@indigo_rs si lo discute.

Ojiplatica me he quedado. Cuñaooo :Ð
Para aclararme Neo moverá los juegos mejor scorpio moverá los juegos mejor. Los juegos saldrán en todas las consolas, neo es una revisión, scorpio es nueva generación, scorpio en una televisión normal se verá igual que la xboxone...
Scorpio es un modelo de la misma familia más potente. El SDK te saca resultados para todas las plataformas compatibles.

PS4Neo no se sabe aún como funciona, pero en el contrato a los devs se exige que soporten el "modo Neo", con lo cual no está asegurado que ese extra se use de forma automática. Y menos con las declaraciones en plan "estamos seguros que la mayoría de títulos lo usarán".

Así que de cara al software, todo lo que saque M$ en adelante sabemos que es un continuo al cual le aumentan la potencia. ¿Es una Radeon R9 490 otra generación distinta a la R7 250?, pues lo mismo.
Bueno neo aun no ha sido presentada quien sabe xD espero que estos al menos expliquen mejor sus planes
La culpa es vuestra, no se ni para que os molestias con uno de los tíos mas fanboys de todo EOL, es como discutir con Roncero/ Inda, leer el ABC o ver Intereconomía, puede escribir un post y un poco más abajo otro diciendo lo contrario, según sople el viento, por no hablar de todos los "datos" que aporta sacados totalmente de la manga. Que semejante sujeto no este baneado es algo inexplicable, así que os sugiero que lo ignoréis o simplemente paseis de entrar en el subforo de One donde por desgracia él y alguno más tienen su coto de fanboyismo montado desde poco antes del inicio de la gen.
Energypower escribió:Xbox ya no va a tener más exclusivos, todos se van a PC. ¿A dónde va una consola sin exclusivos? Al final el mejor combo será PS4+PC.


Y dale con la misma cantinela. Hay gente que no quiere jugar en PC.

Por cierto, un dato que igual te hace explotar el cerebro: Yo me compré la One cuando supe que existía un Fallout 4.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nuhar

Tu calificas a Neo como una PS5 (como por aqui piensan) o una revision? [fumando]


Bufff, es wue no es poner nombres... Es lo que hay

Para mi opinion a partir de ahora sera asi este mundo

Pero logicamente el salto es bastante mayor de one a scorpio que de ps4 a neo, antes fue neo la mas potente ahora es scorpio mañana sera ps5 pasado nintendo... Que mas da.
jcdr escribió:La culpa es vuestra, no se ni para que os molestias con uno de los tíos mas fanboys de todo EOL, es como discutir con Roncero/ Inda, leer el ABC o ver Intereconomía, puede escribir un post y un poco más abajo otro diciendo lo contrario, según sople el viento, por no hablar de todos los "datos" que aporta sacados totalmente de la manga. Que semejante sujeto no este baneado es algo inexplicable, así que os sugiero que lo ignoréis o simplemente paseis de entrar en el subforo de One donde por desgracia él y alguno más tienen su coto de fanboyismo montado desde poco antes del inicio de la gen.

Yo no lo tomo enserio XD Es mas cada vez estoy mas convencido de que es alguien trabajando para MS que se dedica a postear en EOL sin sentido,como un Roncero de videojuegos,sin ningun tipo de criterio y fanboyismo extremo [+risas]
Yo me espero a la Xbox Two en 2019, es broma, yo pienso que no habra mas GEN de consolas despues de One, Scorpio, Neo y Morfeo por parte de Sony, si que es cierto que si bien creo yo One es muy inferior a Scorpio y esta última bastante mejor que Neo ya que una movera juegos a 4K o eso dicen y Neo solo movera contenido multimedia como peliculas, videos, etc etc, yo seguire con mi One, además mi TV es Full HD no es 4K, si compras Scorpio has de sumar consola + TV 4K, lo que si tocara los cojones es empezar a ver juegos y en la parte de atras leamos "Exprimelo al máximo con Scorpio, much better with Scorpio"
Ps4 neo y scorpio son la nueva generación... aunque las compañías están intentando disimular, diciendo las cosas que queremos escuchar.

Eso de que todos los juegos saldrán para las dos, es un cuento chino que la gente quiere creer.

Leo comentarios que dicen, que se scorpio es de la misma "familia"... queda muy bien ...
Xbox s= slim de toda la vida
Scorpio= nueva generación

Sony pasa de la slim por q no le hace falta y salta directa con neo= nueva generan
Marcollo escribió:Ps4 neo y scorpio son la nueva generación... aunque las compañías están intentando disimular, diciendo las cosas que queremos escuchar.

Eso de que todos los juegos saldrán para las dos, es un cuento chino que la gente quiere creer.

Leo comentarios que dicen, que se scorpio es de la misma "familia"... queda muy bien ...
Xbox s= slim de toda la vida
Scorpio= nueva generación

Sony pasa de la slim por q no le hace falta y salta directa con neo= nueva generan


En mi opinión ese es un análisis de lo más simplista.

En serio a nadie le dice nada el "Beyond generations" que acompañó a la "presentación" de la Scorpio?
lichis escribió:En serio a nadie le dice nada el "Beyond generations" que acompañó a la "presentación" de la Scorpio?

Yo lo he comentado también pero es inevitable que la gente siga hablando, siga catalogando por generaciones y además espere la xbox 2.
Pues mi sensación es que si se cree que una es un salto de generación la otra tres cuartos de los mimos, ¿que una es más potente que la otra? bueno tampoco eran igual de potentes One y PS4. [carcajad]
Yo personalmente no lo creo, pero si lo es una lo es la otra.
Si en generaciones largas hay juegos crossgen durante 2 años, en esta os creeis que no van a tardar 3 o 4? Cuando el salto es menor?

No van a dejar tirados a la ps4 ni a la one ninde broma en 3 años, momento que anunciaran la siguiente version/gen y compartiran nuevamente juegos entre la neo/scorpio y morfeo/orangutan

Pd: si microsoft paga a indigo si que estan jodidos en el marketing, aun mas de lo que pensaba.
Lo mismo indigo es Don Mattrick... [sati]
lichis escribió:
Marcollo escribió:Ps4 neo y scorpio son la nueva generación... aunque las compañías están intentando disimular, diciendo las cosas que queremos escuchar.

Eso de que todos los juegos saldrán para las dos, es un cuento chino que la gente quiere creer.

Leo comentarios que dicen, que se scorpio es de la misma "familia"... queda muy bien ...
Xbox s= slim de toda la vida
Scorpio= nueva generación

Sony pasa de la slim por q no le hace falta y salta directa con neo= nueva generan


En mi opinión ese es un análisis de lo más simplista.

En serio a nadie le dice nada el "Beyond generations" que acompañó a la "presentación" de la Scorpio?


Eso es... es muy simple, pero la peña prefiere montarse paja mentales....

Están simple que si una saca nueva generación la otra tiene que hacer lo mismo.

Ya veremos si neo no pasa directamente a ps5... Sony no la presento en el e3 por que aún no tiene necesidad, ps4 se vende sola... y ahora que está viendo la opinión de la gente, puede preparar mejor su movimiento con su nueva consola....
Nuhar escribió:
Pd: si microsoft paga a indigo si que estan jodidos en el marketing, aun mas de lo que pensaba.


Yo si fuera CEO de MS lo haría.

Y bilbokoa encargado de los doblajes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Si en generaciones largas hay juegos crossgen durante 2 años, en esta os creeis que no van a tardar 3 o 4? Cuando el salto es menor?

No van a dejar tirados a la ps4 ni a la one ninde broma en 3 años, momento que anunciaran la siguiente version/gen y compartiran nuevamente juegos entre la neo/scorpio y morfeo/orangutan

Pd: si microsoft paga a indigo si que estan jodidos en el marketing, aun mas de lo que pensaba.


[qmparto] [qmparto] Eres mas gracioso de lo que pensaba, me pagan puntuales a fin de mes, este mes voy a recibir un sobresueldo por acertar con la Scorpio y querer una Xbox gamer [qmparto]
Kurosawa42 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Kurosawa42 escribió:Llevo años entre Pc y consolas, yo creo que todas, desde el pong hasta ahora.Y que extraña esta siendo es supuesta next gen,por no decir otra cosa.Un dato reseñable y que no debimos dejar pasar ( Incluido yo ), la anterior generacion las tarjetas graficas que llevaba eran nuevas, ni estaban en pc o a la par, las que llevan ahora son relativamente antiguas, iban por detras,con eso esta dicho todo.Cada uno saque sus conclusiones sobre esta "Next gen" que no es tal .
Saludos.


Cuando sacaron oblivion en la pasada generación, En Pc el juego tenía mejor iluminación y texturas que en 360. Es más, recuerdo que hubo bastante polémica con el tema puesto que la gente pensaba que la consola podía con todo y ya nada más salir empezaban a recortar.


Si lo recuerdo perfectamente ,pero bueno el caso que eso esta ahi, lo cual no significa que vaya a verse mejor que en PC, decirlo suena hasta mal.En cualquier caso esta generacion esta siendo bastante mas extraña que anteriores y eso no se puede negar.
Creo sinceramente que nos vamos a tener que mentalizar que la tendencia va a ser como en pc, moviles...renovaciones mas rapidas conviviendo con los anteriores modelos, asi de simple.Creo yo.
Saludos.

Pidele a un pc del 2005 que mueva el rise of tomb raider , la optimizacion de la xbox 360 ha sido increible lastima la arquitectura x86 y la vagancia de los programadores.
¿Qué diferencia hay entre una nueva generación retrocompatible y Scorpio? Aparte de la compatibilidad de periféricos, que es un buen punto.
mazius01 escribió:@eRiKaXPiReNCe

No es cuestión de poder adquisitivo es que no hay apenas contenido en 4k. Al TDT le falta un montón para que empiecen a emitir en 4k, las películas están empezando a salir con cuentagotas, los juegos también les falta bastante a no ser que tengas un pepino de pc... Es tirar un poco el dinero o capricho de algunos.

De aquí a un par de años sí será interesante.


Opino igual. Hace 5 meses me compré una nueva tele de 50" para mi cuarto del vicio. Tuve delante una 4K de Samsung, y una Sony sin 4K. Valían ambas 800€. Y me compré la FullHD por dos motivos:
-La FullHD era gama alta y la 4K era gama baja.
-No hay contenido suficiente en 4K, y aunque lo hubiera, sigo prefiriendo un buen panel FullHD que un 4K justito.
Y tengo Netflix y podría verlo a 4K, pero solo por eso no me compensa comprar un panel peor. Por no hablar de que el TDT no llega apenas a 1080p. Además, no quiero gastarme más de 1000€ en un televisor, y hoy por hoy, para ver algo de calidad en paneles 4K, tienes que gastar como mínimo eso.
@Stylish hombre... si los juegos a la venta siguen siendo juegos para Xbox One y punto, ya no estaríamos hablando de lo mismo. Hay tantas cosas por saber que por ahora no sabemos nada.
¿ es la primera vez que una compañia anuncia 2 consolas en la misma conferencia? Tengo ganas de ver como intentan vender One S a un año de Scorpio. Creo que vale la pena esperar un tiempo para ver lo que más te conviene.
También era de esperar este cambio a una nueva generación tan temprano visto lo desfasadas que salieron ya PS4 y One en su dia, yo creo que de momento si saldran los juegos para ambas consolas One/Scorpio pero esta claro que conforme pase el tiempo One ira quedandose atras respecto a Scorpio, 1 añito o asi y ya.... yo espero con ganas lo que creo que sera el futuro en unos años que sera el juego via streaming y mas con el despliegue de Fibra óptica en España, antes con el ADSL era impensable pero ahora con conexiones de 300 mb vamos sobraos y si no al tiempo ya vereis, un mando y a jugar
slhh escribió:¿ es la primera vez que una compañia anuncia 2 consolas en la misma conferencia? Tengo ganas de ver como intentan vender One S a un año de Scorpio. Creo que vale la pena esperar un tiempo para ver lo que más te conviene.

Pues no es muy difícil, simplemente con un buen precio. Quizás el año que viene se pueda comprar una XBOX ONE S por 250€ o menos, mientras que Scorpio, que han dicho que va a tener un precio premium, podría estar en torno a los 500-600€. Hay muchísima gente que juega a FIFA y COD y le da exactamente igual jugarlo a una resolución u otra.

Yo sé que llegará un punto en el que Scorpio tendrá más ventajas a parte de resolución y framerate, pero espero que para cuando eso pase, XBOX ONE haya tenido un ciclo de unos 6 años al menos.
Se han ACABADO las generaciones. Olvidaros de esa palabra. Van a haber 2 o 3 modelos de consola conviviendo y van a ir descatalogándose las nuevas a las viejas. En 2020, Scorpio será lo que es hoy One. Y en 2024, habrá nueva consola que dejará a Scorpio como consola menos potentes. Es decir, creo que habrá compatibilidad de juegos en todas las máquinas pero a diferentes calidades. Y eso será así hasta que sea imposible para la consola menos potente mover los últimos juegos. En ese momento morirá el modelo viejo y aparecerá el nuevo. Y así sucesivamente. A día de hoy ya es imposible sacar hardware puntero durante 8 años y que cueste menos de 1.000-1.500€(o más). Solución? La que plantea Microsoft en Xbox o lo que viene planteándose desde hace años en PC: Sacar modelos más a menudo, pero manteniendo la compatibilidad entre modelos. Así cada uno elige. Quieres que tu Gen dure 8 años? Perfecto. Quieres estar a la última cada 2,3,4,5 o 6 años? También puedes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se han ACABADO las generaciones. Olvidaros de esa palabra. Van a haber 2 o 3 modelos de consola conviviendo y van a ir descatalogándose las nuevas a las viejas. En 2020, Scorpio será lo que es hoy One. Y en 2024, habrá nueva consola que dejará a Scorpio como consola menos potentes. Es decir, creo que habrá compatibilidad de juegos en todas las máquinas pero a diferentes calidades. Y eso será así hasta que sea imposible para la consola menos potente mover los últimos juegos. En ese momento morirá el modelo viejo y aparecerá el nuevo. Y así sucesivamente. A día de hoy ya es imposible sacar hardware puntero durante 8 años y que cueste menos de 1.000-1.500€(o más). Solución? La que plantea Microsoft en Xbox o lo que viene planteándose desde hace años en PC: Sacar modelos más a menudo, pero manteniendo la compatibilidad entre modelos. Así cada uno elige. Quieres que tu Gen dure 8 años? Perfecto. Quieres estar a la última cada 2,3,4,5 o 6 años? También puedes.

Osea que auguras que Scorpio durara 8 años ?
Creo que lo que se está implantado con "scorpio" es un nuevo modelo de negocio híbrido entre consola y PC a través de W10 de manera que puede que deje de existir el término "nueva generación" en las consolas para sustituirlo por un "continuismo".

Un saludo.
Osea que auguras que Scorpio durara 8 años ?


A los 3 años de la Scorpio ya estarán anunciando la nueva, con el 8K y más humo del que toque en ese momento.
Lungprodg66 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se han ACABADO las generaciones. Olvidaros de esa palabra. Van a haber 2 o 3 modelos de consola conviviendo y van a ir descatalogándose las nuevas a las viejas. En 2020, Scorpio será lo que es hoy One. Y en 2024, habrá nueva consola que dejará a Scorpio como consola menos potentes. Es decir, creo que habrá compatibilidad de juegos en todas las máquinas pero a diferentes calidades. Y eso será así hasta que sea imposible para la consola menos potente mover los últimos juegos. En ese momento morirá el modelo viejo y aparecerá el nuevo. Y así sucesivamente. A día de hoy ya es imposible sacar hardware puntero durante 8 años y que cueste menos de 1.000-1.500€(o más). Solución? La que plantea Microsoft en Xbox o lo que viene planteándose desde hace años en PC: Sacar modelos más a menudo, pero manteniendo la compatibilidad entre modelos. Así cada uno elige. Quieres que tu Gen dure 8 años? Perfecto. Quieres estar a la última cada 2,3,4,5 o 6 años? También puedes.

Osea que auguras que Scorpio durara 8 años ?


No. Auguro que durará lo que tu quieras que dure, o mientras los juegos los pueda seguir moviendo a una calidad decente.
N-N escribió:Creo que lo que se está implantado con "scorpio" es un nuevo modelo de negocio híbrido entre consola y PC a través de W10 de manera que puede que deje de existir el término "nueva generación" en las consolas para sustituirlo por un "continuismo".

Un saludo.


y todo parece indicar que sony tira hacia lo mismo.

Microsoft unifica todo en un unico store, a la larga dara igual de donde juegues y da distintas opciones, consola low/high-end + pc.

Sony tambien parece que mantendra la compatibilidad e ira revisando el hard cada X años.

Asi que me da que la discusion de si es 1.5 o una nueva generacion sera un sinsentido de aqui para adelante xD

Ya cada uno vera si renueva cada revision (3-5 años) o si estira hasta que ya los juegos no vayan o vayan de culo, porque ese dia tambien llegara xD
35839 respuestas