XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@dicanio1

Si quieres hacer la jugada de "tiene exclusivos" contando solo las plataformas que te interesan, me parece bien, aunque me parece algo triste. Pero vamos, que si un juego sale en dos plataformas no es exclusivo de una, es multiplataforma.
Lleva desde la mañana intentando flamear, no le contesteis que es lo que quiere, pensar que se esta descojonando de vosotros por entrar al trapo.

Al hilo.

Lo comentaba en multi, os habeis fijado que no sabemos nada de que juegos esta preparando microsoft? No ha presentado ningun teaser de algun bombazo de cara al proximo e3, solo sabemos del crackdown. Tendran algo entre manos? O se habran quedado sin juegos para hacer?
Nuhar escribió:O se habran quedado sin juegos para hacer?

Creo que tienen poco preparada para el futuro. Quizás se guarden algunos juegos para mostrar con Scorpio.
@Nuhar eso en el hilo de rumores y tecnologia xbox se cortaba rapido [burla2]

Sobre los juegos creo que se estaran guardando algunos para que rindan bien en la scorpio pero en low en la one. Y no han presentado nada para que luego no este el grito en el cielo de downgrade. O eso o prefieren que los e3 tengan fechas y no proximamentes
Lo que molaría también, ya que estamos, es que los juegos de PC exclusivos funcionaran en Xbox One, me refiero también a los clasicazos que funcionan aún hoy día en w10. Anda que no hay aventuras gráficas clásicas como Deponia o Runaway que molaría que te cagas poder jugarlas en Xbox One. Pero bueno ese es otro tema muy distinto al que se debe hablar en este hilo, me parece a mí.
Energypower escribió:@dicanio1

Si quieres hacer la jugada de "tiene exclusivos" contando solo las plataformas que te interesan, me parece bien, aunque me parece algo triste. Pero vamos, que si un juego sale en dos plataformas no es exclusivo de una, es multiplataforma.


Si fuera múltiplataforma también saldría en la play..

Pero que me da igual,millones de personas seguiremos jugando en Xbox y a partir del año que viene con más ventajas que cualquier otro consolero..así que encantado que estoy con el futuro que se avecina y con el maquinon que va a ser scorpio..
Que de tiempo sin ampliar mi lista de ignorados... pero lo limpito que queda todo.

@Nuhar supongo que como poco vendrá un Forza 7, que suele salir cada dos años, del resto... a año y medio vista y siendo juegos para One supongo que no tienen prisa.
Energypower escribió:@dicanio1

Si quieres hacer la jugada de "tiene exclusivos" contando solo las plataformas que te interesan, me parece bien, aunque me parece algo triste. Pero vamos, que si un juego sale en dos plataformas no es exclusivo de una, es multiplataforma.


A ver si te enteras:

Xbox pasa a ser una plataforma de juegos como el gogle play o la app store de apple,
Podras jugar los juegos de microsoft solo en pc Windows 10 si usas pc o en xbox one xbox one s y scorpio si juegas en consolas
Los juegos de microsoft siguen siendo exclusivos de la plataforma xbox: consolas xbox y pc con windows 10 (ojala salgan tambien para windows 10 mobile)
kolombo escribió:Que de tiempo sin ampliar mi lista de ignorados... pero lo limpito que queda todo.


No sé por qué entráis al trapo a hablar con gente que no os gusta lo que dice. Avisad a los moderadores o pasad de él, pero no le contestéis si no queréis hacerlo.

Algunos actuáis casi peor que el que supuestamente viene a tocar las pelotas.
También encuentro que hace falta una nueva ip, así como estos años ha estado Quantum break . Quizás sea eso que se la reservan para scorpio.
Va a salir un rpg que trata de un terrario de escorpiones. XD
8willy8 escribió:También encuentro que hace falta una nueva ip, así como estos años ha estado Quantum break . Quizás sea eso que se la reservan para scorpio.

Deberían dejar de sacar chorradas tipo "exclusiva temporal" y sacar nuevas IP como hace Sony.

Por otro lado que no le estén sacando ningún partido a Rare y a Banjo me parece lamentable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Va a salir un rpg que trata de un terrario de escorpiones. XD


[jaja] [jaja] [plas]
A mi me parece perfecto que todo salga en pc... como si todos los juegos salen en todos los sitios me da igual. Yo solo quiero jugar, y lo hago en Xbox por el mando, (No, no quiero pc aunque allí pueda usar el mando) no por otra cosa... si me tiene que quitar el sueño que mis juegos salgan en otro sitio... Llamadme raro..
Grinch escribió:Va a salir un rpg que trata de un terrario de escorpiones. XD

Pues aún cundiría. La Xbox siempre anda escasa de rpgs. XD
Pues yo de primeras espero que el proximo e3 va a haber una bateria importante de juegos de VR, ya lo vereis.

Forza edicion ... 6? es ya un fijo jajaja

Pero me extraña no saber de otros 2-3 juegos mas. Alan wake 2? Battletoads?
@GZ_ lei por tweeter(como se escriba) que en breve llegara el blue dragon y el lost odisey a retro. A ver si es verdad y encima lo regalan xD. Unque una segunda parte me molaria mas

@nuhar creo que la fan fest es pronto lo mismo se lo guardan
Grinch escribió:@GZ_ lei por tweeter(como se escriba) que en breve llegara el blue dragon y el lost odisey a retro. A ver si es verdad y encima lo regalan xD. Unque una segunda parte me molaria mas

@nuhar creo que la fan fest es pronto lo mismo se lo guardan


Con esos dos juegos podrían hacer algo parecido a lo que hicieron con Doom 3 BFG siendo solo compatibles mediante disco físico al no estar digitales en el bazar. Pero a saber ...
El año que viene toca Forza 7, vamos a uno cada dos años [carcajad] .
Yo por pedir me gustaría que rescatasen Fable.
kolombo escribió:El año que viene toca Forza 7, vamos a uno cada dos años [carcajad] .
Yo por pedir me gustaría que rescatasen Fable.

Me parecío muy mal lo que hicieron con Fable Legends. Fable fue uno de mis juegos favoritos cuando salió en Xbox. Es lamentable lo que le han hecho, así como a sus trabajadores.

Una pena. Fable era como un "Zelda" de Xbox.
lo que falta a MS es que su linea de exclusivo cambie un poco...nos encantan sus sagas, si... pero tambien necesitan de su descanso. tantos forzas, halos, gears , fable... un poco de innovación y sacar nuevas ips.

scalebound y recore no son ips punteras que digamos, me esperaba otra cosa de ellos.
joshicko escribió:lo que falta a MS es que su linea de exclusivo cambie un poco...nos encantan sus sagas, si... pero tambien necesitan de su descanso. tantos forzas, halos, gears , fable... un poco de innovación y sacar nuevas ips.

scalebound y recore no son ips punteras que digamos, me esperaba otra cosa de ellos.

Tienes razon,pero Scalebound si es un juego puntero y una nueva IP muy fuerte.Siendo Planitun Games se espera un juegazo y tras lo visto pinta muy bien.
El Recore me a dejado muy frio y tras lo visto no me interesa nada...
@GZ_ hombre llevar gastados 75 millones de dolares se dice pronto. Normal que cerraran el grifo
Grinch escribió:@GZ_ hombre llevar gastados 75 millones de dolares se dice pronto. Normal que cerraran el grifo

Yo creo que deberían haber sacado el Legends. Estaba acabado, algo de ganancias daría. Cierto es que no pintaba muy bien, pero no creo que fuese un desastre como muchos apuntaban.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Forza 7 sea uno de los juegos de salida de Scorpio, puede ser monstruoso [tadoramo]
@GZ_ yo espero co sigan sacar ese de cartas que han hecho kickstarter tiene buena pinta
Le han preguntado a Palmer Luckey y otro si Scorpio usara Oculus, y han dicho que la pregunta no esta fuera de lugar, pero que ahora no tienen nada que anunciar, pero que se llevan muy bien con Microsoft, y que Scorpio va a ser uno de las grandes en la RV:

https://youtu.be/MB5pdWO25ac?t=953
@cercata considerando que Oculus viene con una mando de One y el E3 de 2015 tiene muchas papeletas.
kolombo escribió:@cercata considerando que Oculus viene con una mando de One y el E3 de 2015 tiene muchas papeletas.

Lo del mando lo ha dicho Palmer ahora, y lo otro lo ha dado a entender ...
Phil anunció que sacarán sus juegos en Steam. Presiento una baja de ventas de consolas y en la store de windows. Se han enterrado y se han echado tierra ellos mismos.
escape20 escribió:Phil anunció que sacarán sus juegos en Steam. Presiento una baja de ventas de consolas y en la store de windows. Se han enterrado y se han echado tierra ellos mismos.

:O
Habra pack scorpio + oculus fijo para las proximas navidades.

Eso me recuerda, si la scorpio es compatible xon todos los perifericos, la venderan pelada? Sin mando digo jajaja

Todo sea ahorrar, es que ya tengo dos mandos y quiero el elite.

No todos sus juegos van a salir n steam, sino qu algunos juegos, el dead rising es exclusiva tenporal, igual se refieren a ese tipo de juegos
escape20 escribió:Phil anunció que sacarán sus juegos en Steam. Presiento una baja de ventas de consolas y en la store de windows. Se han enterrado y se han echado tierra ellos mismos.

Fuente ?
GZ_ escribió:
escape20 escribió:Phil anunció que sacarán sus juegos en Steam. Presiento una baja de ventas de consolas y en la store de windows. Se han enterrado y se han echado tierra ellos mismos.

:O


Si en efecto. Sacar los juegos "exclusivos" de One solo en la Windows Store y no en Steam es perderse una porción bastante grande de posibles compradores.
Julian92ESP escribió:
GZ_ escribió:
escape20 escribió:Phil anunció que sacarán sus juegos en Steam. Presiento una baja de ventas de consolas y en la store de windows. Se han enterrado y se han echado tierra ellos mismos.

:O


Si en efecto. Sacar los juegos "exclusivos" de One solo en la Windows Store y no en Steam es perderse una porción bastante grande de posibles compradores.

Son ganas de ponérselo fácil a la competencia.
Ellos mismos la cagaron en el E3 de 2013 al imponer su consola con "always online" y la segunda mano capada. Si hubieran optado por una Xbox 360 Vitaminada sin nada de restricciones ni de kinects ahora mismo no veríamos estas cosas.

Y lo peor de todo este es que cierto "usuario" que pupula por aquí intenta vendernos la moto y engañando a la gente diciendo que Xbox One sigue con sus "exclusivos" y defendiendo lo indefendible.
Nuhar escribió:Habra pack scorpio + oculus fijo para las proximas navidades.

Eso me recuerda, si la scorpio es compatible xon todos los perifericos, la venderan pelada? Sin mando digo jajaja

Todo sea ahorrar, es que ya tengo dos mandos y quiero el elite.

No todos sus juegos van a salir n steam, sino qu algunos juegos, el dead rising es exclusiva tenporal, igual se refieren a ese tipo de juegos



@Nuhar Diría que la primera frase no. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer habla claro sobre Scorpio y Xbox One S

La conclusión que podemos sacar de todo esto es positiva, Xbox One quedaría como un modelo asequible para aquellos usuarios con menor presupuesto y Xbox Scorpio sería un tope de gama para aquellos que busquen mayor potencia y calidad gráfica.


http://www.muywindows.com/2016/06/15/phil-spencer-xbox-one-s-xbox-scorpio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Project Scorpio será hasta 4,5 veces más potente que Xbox One". "Los teraflops del sistema "tendrá un impacto en los juegos y en cómo se juegan".

"Digital Foundry donde, en base a las especificaciones de las próximas consolas, concluyen que Scorpio podría ser hasta un 40% superior a PlayStation Neo".
godex2000 está baneado por "Troll"
joshicko escribió:lo que falta a MS es que su linea de exclusivo cambie un poco...nos encantan sus sagas, si... pero tambien necesitan de su descanso. tantos forzas, halos, gears , fable... un poco de innovación y sacar nuevas ips.

scalebound y recore no son ips punteras que digamos, me esperaba otra cosa de ellos.

Ryse, crackdown, dead rising. Recore lo veo muy bien ya que no hay nada que se le parezca en el catálogo
escape20 escribió:Phil anunció que sacarán sus juegos en Steam. Presiento una baja de ventas de consolas y en la store de windows. Se han enterrado y se han echado tierra ellos mismos.

Pues ojalá sea cierto, que lo dudo. O eso o que pongan una store con pies y cabeza. Actualmente la tienda de w10 da pena.

Pero vamos, que lo dudo mucho [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
godex2000 escribió:
joshicko escribió:lo que falta a MS es que su linea de exclusivo cambie un poco...nos encantan sus sagas, si... pero tambien necesitan de su descanso. tantos forzas, halos, gears , fable... un poco de innovación y sacar nuevas ips.

scalebound y recore no son ips punteras que digamos, me esperaba otra cosa de ellos.

Ryse, crackdown, dead rising. Recore lo veo muy bien ya que no hay nada que se le parezca en el catálogo


Ojalá hubiesen sacado un fable 4...4 juegos de una saga en 3 generaciones no son muchas, para el año que viene sacan scalebound, pero si vería con buenos ojos nuevas sagas, siempre ilusionan.
La diferencia ahora sólo será comprar la nueva xbox de turno por 500 euros o hacerse un PC decente y poner esos 500 euros cada 2 años para actualizarlo. Porque a esto no se le pueden llamar consolas, juegos siempre con DLC, con actualizaciones por problemas o juegos a medias, más juegos en digital que en disco, y ahora viene lo mejor, varias consolas de distinta potencia y los juegos de tu consola en PC, por el camino que van chungo.
indigo_rs escribió:Phil Spencer habla claro sobre Scorpio y Xbox One S

La conclusión que podemos sacar de todo esto es positiva, Xbox One quedaría como un modelo asequible para aquellos usuarios con menor presupuesto y Xbox Scorpio sería un tope de gama para aquellos que busquen mayor potencia y calidad gráfica.


http://www.muywindows.com/2016/06/15/phil-spencer-xbox-one-s-xbox-scorpio


Ahhh, que xbox one es el modelo asequible ahora xD despues de gastarme los 500 pavos con el kinect [facepalm]
Grinch escribió:
escape20 escribió:Phil anunció que sacarán sus juegos en Steam. Presiento una baja de ventas de consolas y en la store de windows. Se han enterrado y se han echado tierra ellos mismos.

Fuente ?

http://www.levelup.com/noticias/378636/ ... para-Steam
escape20 escribió:
Grinch escribió:
escape20 escribió:Phil anunció que sacarán sus juegos en Steam. Presiento una baja de ventas de consolas y en la store de windows. Se han enterrado y se han echado tierra ellos mismos.

Fuente ?

http://www.levelup.com/noticias/378636/ ... para-Steam


Siempre se entierran los malditos
xhakarr escribió:
indigo_rs escribió:Phil Spencer habla claro sobre Scorpio y Xbox One S

La conclusión que podemos sacar de todo esto es positiva, Xbox One quedaría como un modelo asequible para aquellos usuarios con menor presupuesto y Xbox Scorpio sería un tope de gama para aquellos que busquen mayor potencia y calidad gráfica.


http://www.muywindows.com/2016/06/15/phil-spencer-xbox-one-s-xbox-scorpio


Ahhh, que xbox one es el modelo asequible ahora xD despues de gastarme los 500 pavos con el kinect [facepalm]



la que está liando Tito Phil
Pues si de verdad van a empezar a llevar títulos a STEAM, esto se acabó.
Pues ya empieza lo bueno,ya están los primeros juegos que podrás jugarlos en PC o Xbox one y solo comprándolo una vez..

Esto es una consecuencia de crear un solo ecosistema,y scorpio es otra consecuencia de ello ya que al jugar en scorpio ya será como jugar en PC gráficamente hablando..

exclusivos? PC?xbox one?scorpio? Pues cuando te compres un juego a jugarlo en Xbox o PC y pagando solo una vez...


PD..en steam van a vender algo ,y es lo normal ya que tienen que hacer una estructuración de su store ..
35839 respuestas