XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

miglesiasangel escribió:
robhouse escribió:joder incluso mis 70-80 juegos digitales, mi mando elite, puede que hasta mi mando multimedia... yo es que solo veo ventajas, la han adelantado una año de lo que sería moralmente correcto, pero a cambio será retrocompatible con todo por primera vez en la historia y continuarán sacando prácticamente todo en la One actual, es que no entiendo el escándalo y la gente con las manos en la cabeza.


cuando te compres Scorpio por 500-600€ y t digan que ya estan trabajando en scorpio2 XboxTwo o similar... lo seguiras entendiendo?


Hablamos de la consola y todo el mundo dramatiza pero luego la gente se compra el Apple o Samsung de turno año tras año y no pasa nada.[/quote]

Exacto... o los que gastan en fumar o en el coche o en la moto o en bicicletas (5000 euros la última que se cogió un amigo)... cada "loko" con su tema, que nos dejen tranquilos ya con el nuestro.

Y repito, los que crean que pasarse a PC es la solución para no gastarse dinero para jugar... qué pasa, las gráficas nuevas no cuestan pasta?

Además, los que vivimos en pareja y queremos jugar en el salón no nos vale poner una caja de PC, normalmente bastante fea, en el salón... si queremos seguir viviendo en pareja claro... ;)
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@Grinch Claro, tienes razón, el tema es; para unas generaciones de 4 años, me pillo un buen pc que me va a durar mucho mas. Seguramente Scorpio no baje de los 600 pavos, y el dia que salga, por 700, podriamos montarnos un pc que le de varias vueltas a Scorpio.

Bueno hay generciones mas largas y otras mas cortas. Yo he y voy a amortizar aun la consola con todo lo que queda. Y se aue con scorpio no perdere la biblioteca de juegos. Si tu crees que ha llegado el momento del pc pillatelo. Mejor momento que este que ms ha unificado windows 10 no hay.

A dia de hoy no entiendo la guerra pc vs xbox cuando ya no la hay. Pero aun asi parece que hasta sin batalla tiene que haber guerra


En esto que dices estoy totalmente de acuerdo no se que manía con enfrentar el pc y la xbox, los pceros deberían estar dando palmas con las orejas el 90% del catálogo de one es de pc también, yo no veo problema ninguno. Llegado el momento el año que viene decidiré si sustituir mi one por un pc o una scorpio, tan simple como eso, que cada uno juegue donde mas le guste o pc o xbox o ps4 (ganas que digan algo de la neo para pillar una).

Lo único que veo realmente mal es que los usuarios de xbox paguen por el online y los del pc puedan disfrutar de el gratis, deberian cambiar esto (cosa que no pasará).[/quote]







Exacto, además algo que a los trolls por así decirlo se les escapa,es que a Microsoft ya le dará igual si la consola vende 60millones o 40, ya que ahora pc y Xbox van de la mano,,con las compañías lo mismo,la Xbox ya es muy parecida a un pc y con Windows 10 portar juegos es mucho más rápido y fácil por lo tanto las desarrolladoras van a volcarse más con la consola de Xbox..

cualquiera con dos dedos de frente ve que los PCeros y los xboxers Salinas ganando..

Juegos exclusivos de Xbox a pc,juegos de pc a Xbox,juego cruzado,y seguro que muchos otros beneficios en un futuro..

lo del pago el live yo estoy seguro que es unos de las bombas que se estarán guardando para más adelante..

Es obvio que después de vendernos de la manera que nos han vendido a scorpio van a anunciar posiblemente para la E3 del año que viene que ya no se pagará live.:


Sobre la competencia pues esta vez Microsoft se la a metido doblada porque 2teraflops de diferencia y a saber que más pues es mucho..

Esperemos que no pase de los 600€..
kolombo escribió:@Irvine17 la gran diferencia es que el juego que tu pones en la 360 no es el mismo que tu pones en la One, vamos que el Titanfall de One no es el de 360 entre otras cosas por que hablamos de dos generaciones distintas.


El que pongamos en One y Scorpio tampoco será el mismo, al principio igual sí, pero será como si pones un juego de PC en un ordenador con requisitos máximos y en otro con mínimos, el mismo juego, pero no solo varía la resolución si no el sombreado, la carga poligonal, la calidad de texturas, vamos, que la moto que nos quiere vender Msoft está ya muy gastada y los que llevamos tiempo en esto no nos lo creemos.
j_de_diamantes escribió:En mi humilde opinion, esta consola, la Scorpio, confirma que la actual generacion es, en cierta medida, una tomadura de pelo...4 o 5 años a lo sumo son pocos para lo que prometia one
Me la comprare de salida, pero me inquieta este nuevo camino que presumiblemente esta cogiendo MS


ves coherente lo que comentas? tomadura de pelo pero ahi estas el primer dia para comprarla...

No voy a valorar el que te la compres, eres libre y me parece perfecto, pero si me parece curioso que seas tu mismo el que lo pongas en duda y aun asi realmente no te importa....

Claro, si ahora venden un porron de millones de scorpio, a ver quien es el guapo que le dice algo a MS, diran que es lo que demandaban los usuarios....

Y yo vuelvo a mi libro, no hay un catalogo de juegos comparable a otras generaciones como para sacar tantos modelos de consola, que se centren en los juegos, quer es lo que le da valor a una generacion de consolas, pienso yo....
djfran28 escribió:Ahora 6 TF nos parece una maravilla, pero el año que viene saldrán gráficas que duplicarán su rendimiento seguro, será una gama media, como dice @Antoniopua las consolas nacen obsoletas, solo que la ONE ha nacido muy obsoleta y complicada con la ESRAM, demasiado pensada en TV TV TV.

Con 6TF no sé cómo de bien se va a mover un juego 4K, máximo 30 fps y veremos que calidad gráfica, de efectos, física... creo que se quedarán a medias, o con una experiencia 4K no muy buena, a no ser que decidan montar una gráfica mejor.

Pero bueno ellos sabrán.



Y digo yo que tendrá que ver lo que pueda llegar a mover un pc de aquí 2 años..

Si tú pones de aqui 2 años el nuevo battelfield que salga en ese momento en la Xbox one y se veo como los de ahora y lo pones en la scorpio y se ve mínimo como el gameplay que se a visto en el E3 que es una burrada gráficamente, digo yo que el salto entre consolas es enorme y por lo tanto a los que juegan en consola les importara poco si en pc se ve mejor:.
No entienden que a los que jugamos en consolas nos la SOPLA como se vea en PC....
Puma 117 escribió:No entienden que a los que jugamos en consolas nos la SOPLA como se vea en PC....


eso es, no quiero estar pensando en actualizaciones, rendimientos y demas historias.

Comprar consola, enchufar y jugar. Peores graficos? Si, pero los juegos me van a funcionar si o si...
Yo desde luego me la pillo el primer dia, la One la sacaron muy descaifenada y tengo ganas de mas
Irvine17 escribió:
kolombo escribió:@Irvine17 la gran diferencia es que el juego que tu pones en la 360 no es el mismo que tu pones en la One, vamos que el Titanfall de One no es el de 360 entre otras cosas por que hablamos de dos generaciones distintas.


El que pongamos en One y Scorpio tampoco será el mismo, al principio igual sí, pero será como si pones un juego de PC en un ordenador con requisitos máximos y en otro con mínimos, el mismo juego, pero no solo varía la resolución si no el sombreado, la carga poligonal, la calidad de texturas, vamos, que la moto que nos quiere vender Msoft está ya muy gastada y los que llevamos tiempo en esto no nos lo creemos.


Que moto nos quiere vender? Ellos han dicho que los juegos serán los mismos, pero claramente rendirán mejor en scorpio, lo que saco de tu mensaje es que es mejor que sólo haya la one rindiendo como rinden los juegos ahora mismo, a que haya una consola superior que rinda los juegos mejor y la one que rendirá al mismo nivel que ahora...eso que dices no tiene sentido pero bueno.
Joder pero si lo que proponen esta de pm... todos jugarán con todos y depende de lo que busques te optimizarás mejor o peor. Qué problema hay? si yo tengo mi fat y jugaré con los que tengan scorpio y al revés....
Yo la scorpio la quiero para ayer... y eso que me costó 500€ el día de salida...
Si te compras una bici, hay varios modelos
Si te compras un movil, hay varios modelos
Si te compras un pc, hay varios modelos
Si te compras un Mac, hay varios modelos
coches, varios modelos

¿Por qué en consolas no? (siempre y cuando todo sea compatible como prometen...)

En pc los que tenéis la Gráfica pepe 86 tf, jugáis con los que tienen una paco 40 tf? xq en consola no¿? pregunto desde la ignorancia del pc
El problema no esta en que sea menos potente que el pc, es lógico que una consola de 400-500$ no va a ser tan potente como una gráfica de 700-800, el problema esta en que hay personas que entran a preguntar por desconocimiento y se le contestan barbaridades, que sera una bestia a la altura de las gráficas de gama alta de pc, se la compara con las 1070-1080 de nvidia y si alguien dice que con los 6tflops, sería más lógico 1080+filtros que 4K, ya que iría muy justa para esta resolución, se lo tacha de hatter...
HongKi está baneado por "Game over"
el problema es que a vendido demasiado humo, cuando vendieron la xbox one también iba a ser la puta hostia, y mirad como termino..

Tan difícil es no exagerar?

Y vamos, SONY va a hacer la misma lamentable estrategia
@Tha Sniper exactamente jaja, planto un PC en el salón y muero.
Podría montarlo en una habitación pero paso, ya estoy todo el día programando en la cueva. Me han comentado que fuera hay mundo jaja.

Por la entrevista y algunos comentarios creo que la diferencia de scorpio serà solo la resolución, que no tendrán los juegos no más carga gráfica, distancia dibujado, etc.

Tema exclusivos seguro que tendrá con la RV.
Puma 117 escribió:No entienden que a los que jugamos en consolas nos la SOPLA como se vea en PC....


Tal cual, cada uno que juegue donde le salga de... yo estoy encantado con mi One y si puedo (y me dejan) me pillaré la Scorpio (de hecho si pudiera me pillaría la Scorpio, la Neo y un pepinaco de Pc, pero hay lo que hay).
y ojo a que precio sale, que ya ha dicho phil que va a tener un premium price comparando con la slim. Y la slim a la salida al menos terminara a 400$
godex2000 está baneado por "Troll"
La gente como él gusta engañar y difamar pero claro es MS que es el eje del mal por querer hacer negocio en vez de regalarnos las consolas.
El juego va a ser el mismo tanto en one como en scorpio, eso sí, en esta última con mejor rendimiento y con mayor carga gráfica etc etc. O es que él bf de pc es diferente al de one en algún aspecto jugable?? Son los escenarios más pequeños? Hay menos jugadores? No!!!
Pues ya está. No sé qué tanta historia
En su día jugué en pc, ya ni loco lo haría, la comodidad de mi sillón, mi tele y demás no la cambio por un pc, solamente pido una máquina de meter el juego y olvidarme de drivers e historias. Muchos pceros deberían entender que somos legión los consoleros que aceptamos jugar a menos resolución que ellos para, no gastar tanto, y para no preocuparnos de sistemas operativos y demás. En mi caso el pc para trabajar, la consola para jugar. Acepto que la gente se monte un pc pepino de salón, pero cansa a veces que vengan a los foros ps4/one a decir que ellos siempre la tendrán más larga, que sí, que sus máquinas son más potentes, pero hay que entender que para muchos eso no lo es todo.
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@Grinch

lo del pago el live yo estoy seguro que es unos de las bombas que se estarán guardando para más adelante..

Es obvio que después de vendernos de la manera que nos han vendido a scorpio van a anunciar posiblemente para la E3 del año que viene que ya no se pagará live.:



Ojalá, pero yo (desconfiado por naturaleza) mas bien espero que se saquen de la manga una cuota del live conjunta para Xbox y Windows 10, si es que el anywhere se generaliza a todos los juegos.
Pues yo leyendo las declaraciones de Phil, he entendido que Scorpio correrá igual los juegos de la One standar, pero con la posibilidad de verlos en 4K.
Algarro14 escribió:
Irvine17 escribió:
kolombo escribió:@Irvine17 la gran diferencia es que el juego que tu pones en la 360 no es el mismo que tu pones en la One, vamos que el Titanfall de One no es el de 360 entre otras cosas por que hablamos de dos generaciones distintas.


El que pongamos en One y Scorpio tampoco será el mismo, al principio igual sí, pero será como si pones un juego de PC en un ordenador con requisitos máximos y en otro con mínimos, el mismo juego, pero no solo varía la resolución si no el sombreado, la carga poligonal, la calidad de texturas, vamos, que la moto que nos quiere vender Msoft está ya muy gastada y los que llevamos tiempo en esto no nos lo creemos.


Que moto nos quiere vender? Ellos han dicho que los juegos serán los mismos, pero claramente rendirán mejor en scorpio, lo que saco de tu mensaje es que es mejor que sólo haya la one rindiendo como rinden los juegos ahora mismo, a que haya una consola superior que rinda los juegos mejor y la one que rendirá al mismo nivel que ahora...eso que dices no tiene sentido pero bueno.


Nos quieren vender la moto que los juegos serán los mismos pero a menos resolución y que si no tenemos una tele 4K no habrá diferencias entre One y Scorpio, también la moto que todo será compatible y demás. Esto ya pasó con los accesorios de PSone en PS2 y al final valían a medias. Cuando salgan ya lo veremos pero va a ser como lo pintan, es lógico, sacarán juegos que dirán, lo íbamos a sacar para Xbox One pero ha sido imposible, lo hemos intentado pero necesitábamos más potencia para hacer el juego que teníamos en mente. Luego estarán los típicos "mejor en Xbox Scorpio" y los que tienen más modos en Scorpio, ¿Habéis visto el COD3 de PS3 y Xbox 360 no?, pues esperar a que salgan las nuevas Xbox/Psx.

A mi no me molesta que saquen más versiones de móviles, de bicicletas, de teles o de lo que quieras, pero esto no es lo mismo, es un soporte que vale para jugar, y cerrado, por eso los que tenemos consolas tenemos consolas, y no PC.
Por que precio creeis que saldrá el "monster" de Scorpio?? si realmente es puntera tampoco muy barata puede ser.... para eso ya cubren ese segmento con las basicas/slim.
Una preguntilla nada inocente.

Ya sabemos que uno de cuellos de botella de ONE es la dichosa ESRAM, ¿creeis que en la XBOX ONE S ésta pueda ser ampliada o modificada para facilitar renderización?. Por supuesto no hablo de upgrade de potencia en ONE, que para eso se reservan SCORPIO, pero si facilitar que los juegos alcancen los 1080p o FPS mas altos y estables.

Respecto SCORPIO, tengo la impresión que MS ha enseñado sus cartas tan pronto para ver que cartas juegan los contrarios (SONY principalmente). Con año y medio por delante, las especificaciones de esta maquina pueden ir adaptandose y cambiando facilmente (no conozco los tiempos reales, pero no creo que la producción de los componentes principales empiece antes de primavera del año que viene o incluso antes del E3 de 2017). Es posible que SONY, conocedora de los planes de MS desde hace tiempo (antes incluso que las primeras filtraciones), este replanteando NEO para igualar especificaciones. Es posible que por eso no hayamos tenido presentación en el E3, aunque si confirmación de su existencia. Si es así, puede que este año no tengamos NEO y se vaya también a 2017.
Lo del Live de pago es absurdo llegado este momento, si quieren un ecosistema y un crossbuy entre pc y consola, lo más lógico sería dejarlo gratis porque ya te digo yo que los de pc no van a pasar por el aro de pagar, y con razón.

La Scorpio no creo que valga más de 600€, pasar de eso creo que sería un suicidio para MS.
Er Chica escribió:Una preguntilla nada inocente.

Ya sabemos que uno de cuellos de botella de ONE es la dichosa ESRAM, ¿creeis que en la XBOX ONE S ésta pueda ser ampliada o modificada para facilitar renderización?. Por supuesto no hablo de upgrade de potencia en ONE, que para eso se reservan SCORPIO, pero si facilitar que los juegos alcancen los 1080p o FPS mas altos y estables.

Respecto SCORPIO, tengo la impresión que MS ha enseñado sus cartas tan pronto para ver que cartas juegan los contrarios (SONY principalmente). Con año y medio por delante, las especificaciones de esta maquina pueden ir adaptandose y cambiando facilmente (no conozco los tiempos reales, pero no creo que la producción de los componentes principales empiece antes de primavera del año que viene o incluso antes del E3 de 2017). Es posible que SONY, conocedora de los planes de MS desde hace tiempo (antes incluso que las primeras filtraciones), este replanteando NEO para igualar especificaciones. Es posible que por eso no hayamos tenido presentación en el E3, aunque si confirmación de su existencia. Si es así, puede que este año no tengamos NEO y se vaya también a 2017.


Buena pregunta, yo desconozco lo de la ONE S, pero dejo caer en relacion a esto otra pregunta...

Mas potencia, caja mas pequeña, fuente interna..... Veremos una chapuza de ruido y sobrecalentamiento con esta version? O va sobrada de espacio y han visto con la FAT que no hace tanta falta?

La fuente... eso va a trae cola seguro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La One S consume mucho menos que la anterior y creo que se calentará menos.
project scorpio va a ser la consola mas potente, no el pc mas potente, a ver si distinguimos de una vez entre consola (sistema cerrado de no mas de 500-600 €) y PC (sistema abierto sin tope de gama, pues siempre sacaran un componente mejor)

Estoy cansado de ver a los PC gamers por el foro de xbox despotricando sobre las consolas. Que ya sabemos que el PC es superior y siempre lo será, pero somos muchisimos los que preferimos jugar en una consola, aun sabiendo que siempre van a verse peor que en PC y que los juegos son mas caros. Nos da igual, porque no nos gusta jugar en PC, no podeis entenderlo?

Ahora mismo la gama alta en consolas son ps4 y xbox one. porque no hay otras consolas mas potentes.
Cuando saquen scorpio o ps4 neo fijo que habran graficas mas potentes para PC, pero eso no las convierte en gama media pues en consolas seran las mas potentes y la gama media (o baja) seran las actuales consolas xbox one y ps4.

El que quiera jugar en PC perfecto, pero no vengáis a dar lecciones y a tratar de dejar por tontos a los que nos gustan las consolas y pasamos del PC.

Que cada uno juegue en la plataforma que quiera.
Sergitos2 escribió:Lo del Live de pago es absurdo llegado este momento, si quieren un ecosistema y un crossbuy entre pc y consola, lo más lógico sería dejarlo gratis porque ya te digo yo que los de pc no van a pasar por el aro de pagar, y con razón.

La Scorpio no creo que valga más de 600€, pasar de eso creo que sería un suicidio para MS.


Lo del Live es el bombazo para el proximo e3 jajaja :P :P :P

El live de pago es algo que les da mucho dinero, por el momento dudo que puedan hacerlo, pero si consiguen fusionar al 100% las tiendas, con todo el catalogo de juegos disponible de xbox one en la store (todo incluyo multis y retro de 360), si que podría ser posible, una subscripicion para juegos gold y si incluyen pelis o musica y yo creo que seguirian teniendo bastantes usuarios.

Vamos, yo lo pago encantado solo por los juegos que nos dan.
moil escribió:
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@Grinch

lo del pago el live yo estoy seguro que es unos de las bombas que se estarán guardando para más adelante..

Es obvio que después de vendernos de la manera que nos han vendido a scorpio van a anunciar posiblemente para la E3 del año que viene que ya no se pagará live.:



Ojalá, pero yo (desconfiado por naturaleza) mas bien espero que se saquen de la manga una cuota del live conjunta para Xbox y Windows 10, si es que el anywhere se generaliza a todos los juegos.[/quote]


Si esperas que les vayan a cobrar a los PCeros vamos apañados,yo veo más factible lo que e dicho que lo que comentas..

Ahora con Windows 10,les interesa que compres en su Store ya que encima se llevan X por juego vendido de otras desarrolladoras,tienen que hacer la competencia a steam..

Yo es que me juego lo que sea que quitan el pago del live,antes de que salga la scorpio..
¿Y por qué van a quitar el live? Ellos dirán que el que quiera multiplayer online que pase por caja, tal como ahora existe, además de seguir con los GwG. No veo que necesariamente tenga que quitar el pago obligatorio por hacer crossplay.
El live da demasiado dinero para quitarlo.

Lo que si podrian es cambiar el servicio, pasar algunos juegos a online gratuito y usar otros ganchos para la subscripcion (videos, musica, saldo para netflix, lo que sea).

De hecho con la unificacion no me extrañaria que el gold llegara a pc de alguna forma, aunque primero necesitaran contenido para poder hacerlo.
Cuando unifiquen la Store y los juegos sean crossbuy... cuanto valdrán las novedades?

Precio consola 69€ o precio PC 49€? (O es 59€?)

Entiendo que los exclusivos de MS sólo saldrán en su store. Pero los third? Si MS quiere nutrir su store de juegos y hacer competencia a Steam, GoG, Origin, etc que precios va a poner?

"Call of broken anus: the vengueance" valdrá 49€ en Steam y 69€ en la windows store?
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@Grinch

Si esperas que les vayan a cobrar a los PCeros vamos apañados,yo veo más factible lo que e dicho que lo que comentas..

Ahora con Windows 10,les interesa que compres en su Store ya que encima se llevan X por juego vendido de otras desarrolladoras,tienen que hacer la competencia a steam..

Yo es que me juego lo que sea que quitan el pago del live,antes de que salga la scorpio..


Ojalá, pero el live es su mayor fuente de ingresos... y si lo quitan lo compensarán por otro lado...
Chicos tengo una pregunta, aver si me explico... Mi tele es 4K, y aunque se que los juegos no alcanzan ese nivel ni mucho menos , se ven increíbles... Pero, son injugables por el input lag en el modo normal de la tele, tengo que ponerlo en "modo juego" (que aun viéndose muy bien, baja bastante )
Este modo afecta al 4k de la scorpio?? Por que sin el modo juego y creo que a todos nos pasa la experiencia de juego no es nada buena...
No se si estoy diciendo chorradas, perdonar mi ignorancia XD
Un saludo!
Lo ético seria que al menos los juegos exclusivos del ecosistema pudieras jugar sin pagar en one, porque en pc es gratis. Pero esta claro que no lo van a hacer.

Sobre el precio de los juegos no he visto keys para windows 10 por lo que lo juegos estan a precio de bazar, nada de comprar novedades a 30 euros o menos. Ademas no creo que tengas 2 licencias y que puedas vender la de pc si no te interesa como hicieron con QB, si no que se ligara el juego a tu gametarg y podras jugar indistintamente en cada plataforma con tus estadisticas, saves etc...
Ahora resulta que la única diferencia scorpion y la xbox normal es que una será para 1080 y la otra para 4k.
Ya no sé qué creerme.
Os imagináis que ahora nos venden refritos de la misma gen, ryse 4k, dead rising 3 4k, etc jajaja

Estaría guay que hicieran packs de texturas 4k, por lo menos para los exclusivos, ya veremos.

Necesitamos más información!!!!!!!! XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:En su día jugué en pc, ya ni loco lo haría, la comodidad de mi sillón, mi tele y demás no la cambio por un pc, solamente pido una máquina de meter el juego y olvidarme de drivers e historias. Muchos pceros deberían entender que somos legión los consoleros que aceptamos jugar a menos resolución que ellos para, no gastar tanto, y para no preocuparnos de sistemas operativos y demás. En mi caso el pc para trabajar, la consola para jugar. Acepto que la gente se monte un pc pepino de salón, pero cansa a veces que vengan a los foros ps4/one a decir que ellos siempre la tendrán más larga, que sí, que sus máquinas son más potentes, pero hay que entender que para muchos eso no lo es todo.


Hola,

¿Y que impide jugar como dices en un Pc? hasta tumbado en la cama puedes jugar con un Pc si quieres. Otra cosa seria el tamaño de la torre. Y también hay "torres y torres" de distintos diseños... yo qué sé.

Otra cosa: Yo creo que sí que habrá juegos exclusivos de Scorpio que aprovechen su potencial de manera "única" y que solo puede ser posible técnicamente gracias a "ella". Obviamente compartirán juegos un tiempo con One y luego cada una tendrá los suyos acorde a su nivel tecnológico. Es mi humilde opinión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ToniiGoku escribió:Chicos tengo una pregunta, aver si me explico... Mi tele es 4K, y aunque se que los juegos no alcanzan ese nivel ni mucho menos , se ven increíbles... Pero, son injugables por el input lag en el modo normal de la tele, tengo que ponerlo en "modo juego" (que aun viéndose muy bien, baja bastante )
Este modo afecta al 4k de la scorpio?? Por que sin el modo juego y creo que a todos nos pasa la experiencia de juego no es nada buena...
No se si estoy diciendo chorradas, perdonar mi ignorancia XD
Un saludo!


En Scorpio se podrá elegir la resolución como en One, 720p, 1080p, 2K, 4K. Si tienes un panel 4K la aprovecharas al máximo.
Habéis leído esto?

http://www.mcvuk.com/news/read/spencer- ... tv/0168577

Para los que no entiendan el inglés, el titular de Phil Spencer es que: Si no tienes una tele 4K “deberías comprar la [Xbox One S], porque Scorpio no te va a aportar nada".

Es decir, que insinua que los desarrolladores no utilizarán Scorpio para hacer una versión con gráficos ultra a 1080p 60fps, sinó que está solamente pensada para juegos 4K. Y que si vas a jugar a 1080p, lo vas a ver exactamente igual que en una Xbox ONE normal.

Hay gente que sospecha que lo están diciendo para que la gente siga comprando la S, porque, de ser verdad, por mi parte, ya se la pueden meter por ahí, la Scorpio.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AiG escribió:Habéis leído esto?

http://www.mcvuk.com/news/read/spencer- ... tv/0168577

Para los que no entiendan el inglés, el titular de Phil Spencer es que: Si no tienes una tele 4K “deberías comprar la [Xbox One S], porque Scorpio no te va a aportar nada".

Es decir, que insinua que los desarrolladores no utilizarán Scorpio para hacer una versión con gráficos ultra a 1080p 60fps, sinó que está solamente pensada para juegos 4K. Y que si vas a jugar a 1080p, lo vas a ver exactamente igual que en una Xbox ONE normal.

Hay gente que sospecha que lo están diciendo para que la gente siga comprando la S, porque, de ser verdad, por mi parte, ya se la pueden meter por ahí, la Scorpio.

Saludos


Y piensas que en Scorpio todos los juegos alcanzarán los 4K? Scorpio puede mover juegos actuales a 4K 60fps sin despeinarse y espero que la retrocompatibilidad los incluya asi, pero lo que este por venir es otra cosa.
Cada vez tengo mas claro que lo de 4k es marketing puro y duro, contra el marketing de sony y para vender bien xbox one slim

En cuanto Sony saque un juego con mas carga grafica en la Neo les lloveria lluvias de criticas a la Scorpio, asi que para los juegos que ya hay en xbox one igual si que los suben a 4k, para los nuevos ni de coña, les van a meter todo en high settings segurisimo.
AiG escribió:Habéis leído esto?

http://www.mcvuk.com/news/read/spencer- ... tv/0168577

Para los que no entiendan el inglés, el titular de Phil Spencer es que: Si no tienes una tele 4K “deberías comprar la [Xbox One S], porque Scorpio no te va a aportar nada".

Es decir, que insinua que los desarrolladores no utilizarán Scorpio para hacer una versión con gráficos ultra a 1080p 60fps, sinó que está solamente pensada para juegos 4K. Y que si vas a jugar a 1080p, lo vas a ver exactamente igual que en una Xbox ONE normal.

Hay gente que sospecha que lo están diciendo para que la gente siga comprando la S, porque, de ser verdad, por mi parte, ya se la pueden meter por ahí, la Scorpio.

Saludos

Micro se esta coronando con esto.
Ahora se entiende mas la "majia" de los 4k de scorpio, los 2 juegos iguales en xbox one y scorpiop pero solo un aumenrto de resolucion, ni texturas ni nada mas. vamos veo un a cantidad de multis en scorpio con texturas en low muy rico XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer acaba de decir que los devs. pueden usar al potencia como mejor le convenga.
Si al final la Scorpio solo se utiliza para aumentar la resolución a 4k, a parte de que yo no la tocaría ni con un palo, vería una estafa que la sacaran a 500 pavos siquiera. Imagino que para entonces la One normal andará sobrr los 250 euros como mucho, ¿en serio merece la pena pagar el DOBLE solo por la mierda del 4k?.

Y encima el que no tenga una TV de esas tendrá que rascarse el bolsillo también para una TV, o sea, un pastizal que no interesa para nada, una absurdez en mi opinión.
indigo_rs escribió:Phil Spencer acaba de decir que los devs. pueden usar al potencia como mejor le convenga.


Tito Phil ya no sabe donde meterse! XD

Es la hora de las tortas!!
indigo_rs escribió:Phil Spencer acaba de decir que los devs. pueden usar al potencia como mejor le convenga.


Link?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuanto "ganaremos" en sonidos; físicas y demás con esa nueva maquina?.. [amor] -es algo que me pregunto-.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:Phil Spencer acaba de decir que los devs. pueden usar al potencia como mejor le convenga.


Link?


Lo ha dicho en la entrevista con Major Nelson(minuto 3:20), pero esto ya se sabia con One, MS no impone resoluciones a los devs, ellos pueden ajustar los valores del juego para obtener la mejor experiencia.

https://youtu.be/QtFUTiwPcQs
Antoniopua escribió:¿Cuanto "ganaremos" en sonidos; físicas y demás con esa nueva maquina?.. [amor] -es algo que me pregunto-.


Si simplemente es subir resolución a 4K, nada.
Si solo es subir a 4k es preferible gastarse el dinero en un PC y jugar a 60 fps a menos resolución, es absurdo el rumbo que están tomando con scorpio.

Una consola hardcore gamer que prioriza la resolución sobre los FPS......microsoft que mal lo estas haciendo.
35839 respuestas