xhakarr escribió:Grinch escribió:@Grinch Claro, tienes razón, el tema es; para unas generaciones de 4 años, me pillo un buen pc que me va a durar mucho mas. Seguramente Scorpio no baje de los 600 pavos, y el dia que salga, por 700, podriamos montarnos un pc que le de varias vueltas a Scorpio.
Bueno hay generciones mas largas y otras mas cortas. Yo he y voy a amortizar aun la consola con todo lo que queda. Y se aue con scorpio no perdere la biblioteca de juegos. Si tu crees que ha llegado el momento del pc pillatelo. Mejor momento que este que ms ha unificado windows 10 no hay.
A dia de hoy no entiendo la guerra pc vs xbox cuando ya no la hay. Pero aun asi parece que hasta sin batalla tiene que haber guerra
En esto que dices estoy totalmente de acuerdo no se que manía con enfrentar el pc y la xbox, los pceros deberían estar dando palmas con las orejas el 90% del catálogo de one es de pc también, yo no veo problema ninguno. Llegado el momento el año que viene decidiré si sustituir mi one por un pc o una scorpio, tan simple como eso, que cada uno juegue donde mas le guste o pc o xbox o ps4 (ganas que digan algo de la neo para pillar una).
Lo único que veo realmente mal es que los usuarios de xbox paguen por el online y los del pc puedan disfrutar de el gratis, deberian cambiar esto (cosa que no pasará).[/quote]
Exacto, además algo que a los trolls por así decirlo se les escapa,es que a Microsoft ya le dará igual si la consola vende 60millones o 40, ya que ahora pc y Xbox van de la mano,,con las compañías lo mismo,la Xbox ya es muy parecida a un pc y con Windows 10 portar juegos es mucho más rápido y fácil por lo tanto las desarrolladoras van a volcarse más con la consola de Xbox..
cualquiera con dos dedos de frente ve que los PCeros y los xboxers Salinas ganando..
Juegos exclusivos de Xbox a pc,juegos de pc a Xbox,juego cruzado,y seguro que muchos otros beneficios en un futuro..
lo del pago el live yo estoy seguro que es unos de las bombas que se estarán guardando para más adelante..
Es obvio que después de vendernos de la manera que nos han vendido a scorpio van a anunciar posiblemente para la E3 del año que viene que ya no se pagará live.:
Sobre la competencia pues esta vez Microsoft se la a metido doblada porque 2teraflops de diferencia y a saber que más pues es mucho..
Esperemos que no pase de los 600€..