XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

KindapearHD escribió:Is a monster (y no tanto) a dia de hoy. Veremos en año y medio. Gama media again is coming.


It's a monster para lo que son las consolas. De verdad que no os entiendo, queréis que sea punta de lanza en navidades de 2017? Que serían eso... 20 Tflops? Y en dinero? 1500 o 2000 euros una consola.

Qué coñazo nos espera. Saldrá la próxima consola y aún seguiremos aguantando el "han nacido desfasadas porque hay unas gráficas que las montas en SLI y por 43.000 euros tienes 36 tflops y la Scorpio solo tiene 6".
indigo_rs escribió:Que habrá juegos a 4K 30/60fps está bastante claro sino no lo anunciarían, MS nunca ha sido de fardar con resoluciones(nunca lo han hecho con Xbox One), pero la mayoría pienso que a 1080p/1440p/1600p 60fps a tope de filtros.


aunque era otra epoca tambien prometieron que kinect iba a tener muchos juegos y soporte y mira como acabo y lo mismo con one/ps4 que nos vendieron 1080 y 60 y salvo el multi de algunos juegos no hay ninguno que ha llegado a esa barrera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo viendo lo que rinde la One con una tarjeta miserable y memoria DDR3, hay que esperar un auténtico pepino y mas siendo hardware cerrado [tadoramo] . Esta será una auténtica Xbox gaming como en su dia fue la 360 [beer]
indigo_rs escribió:Solo viendo lo que rinde la One con una tarjeta miserable y memoria DDR3,

Un respeto, que todavia esta el cadaver caliente. [fumando] [fumeta]

[pos eso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video presentación con las declaraciones de los devs. deja muy claro cual es el rumbo que ha tomado MS, ofrecer lo mejor tanto a los devs. como a los usuarios. Corren buenos tiempos para ser jugador de consola y en especial de Xbox [amor]
indigo_rs escribió:Que habrá juegos a 4K 30/60fps está bastante claro sino no lo anunciarían, MS nunca ha sido de fardar con resoluciones(nunca lo han hecho con Xbox One), pero también habrá muchos a 1080p/1440p/1600p 60fps a tope de filtros.


Claro, como va tan sobrada en ese tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
scorpio360 escribió:Hola para que tanta discusión,por una cosa simple si te gusta te la compras si no te gusta pues miras las otras opciones que tengas disponible,yo de momento me interesa pero claro hasta que no.vea y sepa nada pues no tomare una decisión

Solo te cito por tu nick. Súper apropiado ahora jajajajaj
XD XD XD
Auténtica Xbox gaming [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pediría a algún mod que vaya abriendo el subforo correspondiente de las nuevas "Graphic whore machines" para que el fanboy vaya metiendo relleno y ya de paso para que haya un poco de paz aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dev. del Fallout 4 habla muy claro sobre la nueva Xbox Scorpio [amor]
indigo_rs escribió:El dev. del Fallout 4 habla muy claro sobre la nueva Xbox Scorpio [amor]


Espero que haya dicho que mientras juegas al crash bandicoot también te hará unas lentejas cojonudas.

Con eso y los 6 TF (que serán 12 con la optimización y el poder de la nube) ya me han vendido la day one.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pese a todo la consola mas ''consola'' seguira siendo ps4 o ps4 neo, por una sencilla razón, los exclusivos. O al menos la que menos se aleja bueno, junto con nintendo. Ya no entro en el debate de los exclusivos y el upgradear hardware a mitad o mas de generación. Solo digo que tener una scorpio es tener un pc en toda regla. Quien sale perdiendo es el usuario de xbox consolero que le invitaria a que se comprara un buen pc en vez de esta xbox capada, seria un buen zas en la boca a microsoft y le bajaria del burro como le bajaron al presentar la one. Creo que microsoft deberia rebautizar a sus maquinas y dejar de llamarlos consolas, que se dediquen a estos pcs capados y optimizados y se dejen de ostias. Que dejen las consolas a sony y Nintendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video presentación ampliado

https://youtu.be/F1dRgWpGePs

Imagen
darkandrew1989 escribió:Pese a todo la consola mas ''consola'' seguira siendo ps4 o ps4 neo, por una sencilla razón, los exclusivos. O al menos la que menos se aleja bueno, junto con nintendo. Ya no entro en el debate de los exclusivos y el upgradear hardware a mitad o mas de generación. Solo digo que tener una scorpio es tener un pc en toda regla. Quien sale perdiendo es el usuario de xbox consolero que le invitaria a que se comprara un buen pc en vez de esta xbox capada, seria un buen zas en la boca a microsoft y le bajaria del burro como le bajaron al presentar la one. Creo que microsoft deberia rebautizar a sus maquinas y dejar de llamarlos consolas, que se dediquen a estos pcs capados y optimizados y se dejen de ostias. Que dejen las consolas a sony y Nintendo.


Totalmente de acuerdo ho como usuario de xbox voy a irme nintendo, gran número de exclusivos por salir, un gran servicio y gran futuro de wiiU.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]
@darkandrew1989 por exclusivos gana nintendo.
Pero vamos que yo seguire con la xbox porque me da que los gears forza etc van a seguir sin funcionar en ps4

A ver si entendeis que son exclusivos de windows 10 h aunque cueste creerlo hay gente que preferimos una consola al pc.

Con ms gana el pc y la xbox.
Yo de los que soy muy fan, hasta el punto de que daria la vida por ellos, es de los de:

"Que le jodan a Microsoft, si quiero jugar a los exclusivos de One me compro un buen PC y adiós consolas!!"

Darle dinero a Microsoft, por querer joder a Microsoft. LA GRAN PARADOJA.
Estaria bien Ryse 2 en el estreno de Scorpio [beer]
lichis escribió:
KindapearHD escribió:Is a monster (y no tanto) a dia de hoy. Veremos en año y medio. Gama media again is coming.


It's a monster para lo que son las consolas. De verdad que no os entiendo, queréis que sea punta de lanza en navidades de 2017? Que serían eso... 20 Tflops? Y en dinero? 1500 o 2000 euros una consola.

Qué coñazo nos espera. Saldrá la próxima consola y aún seguiremos aguantando el "han nacido desfasadas porque hay unas gráficas que las montas en SLI y por 43.000 euros tienes 36 tflops y la Scorpio solo tiene 6".


Si si..ya hay graficas que la igualan..que oye, n digo que este mal, pero vamos, mas de 300-400€ no deberia de costar la futura scorpio(como parece a dia de hoy). Y oye, si por mi fuera, hacia un pepino a la orden del dia y a venderla por 800-900€. Y yo la compraba encantado y se que mas de uno igual.
Es el mismo coñazo que el hilo en cuestion. Hablando de "monster" "mejor consola" "lo mas bruto" etc etc sin saber absolutamentr nada mas alla de un insignificante 6 de TFLOPs y unis supuestos 12gb de ram.
Y todo esto viniendo de la peor consola de la historia de MS, la cual nos han vendido humo desde el primer dia. Como para hacerles la ola ahora y no ser bien cautos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Grinch escribió:@darkandrew1989 por exclusivos gana nintendo.
Pero vamos que yo seguire con la xbox porque me da que los gears forza etc van a seguir sin funcionar en ps4

A ver si entendeis que son exclusivos de windows 10 h aunque cueste creerlo hay gente que preferimos una consola al pc.

Con ms gana el pc y la xbox.


Querras decir que son exclusivos de su store, porque la mayoria de los juegos siempre han sido para windows. El tema de que no guste windows 10 se arregla con una simple particion, por ejemplo. Yo la verdad que nunca voy a entenderos a los que os gusta mas la consola que le pc, porque yo juego a todo lo que se me ponga por delante, pero lo respeto. Las consolas son un pc solo que con algunos exclusivos, y xbox ya no. El que diga que prefiere la consola xbox scorpio al pc y que el, no tiene un pc, no hace mas que autoengañarse...
Scorpio obviamente sera la.siguiente gen. Con la ventaja de compatibilidad. Que habra juegos solo scorpio pues claro. O es que acaso no ha llegado el punto que los desarrolladores no sacan juegos para la 360?

Yo la indignacion y bilis que hay no la entiendo la verdad.

Dark y su store de que es ? Windows 10 verdad ? .


Se autoengaña porqie tu lo.dices ? Yo hace poco me compre un portatil gaming. Y sabes que? Sigo jugando mas en consola. Cuando salga scorpio jugare en scorpio y seguire jugando en la consola.
Llamare pc a una consola cuando me pida actualizar los drivers de todos loos componentes, los juegos tengan requisitos minimos y tenga que ajustarlo todo para que vaya a la resolucion y fps que me agradan. Como.por ejemplo he hecho con total war

Mientras tanto seguira siendo para mi una consola
Quiero exponer mi punto de vista para ver qué piensa la gente.

Tras el anuncio de Slim y Scorpio, yo me agarraba a dos clavos ardiendo para pensar que todo iría bien.
El primero era que no habrían exclusivos en Scorpio. El segundo era que los juegos seguirían yendo bien en la Xbox One original, aunque se viesen mejor en Scorpio.

Hoy, estas dos noticias, han tirado esos clavos ya por tierra:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/
http://soloxboxone.com/gears-of-war-4-f ... -one-slim/

Siendo que ayer nos mintieron con que no habría exclusivos y que Gears, Scalebound, Forza y más juegos, ya se ha confirmado que irán bien en Slim y tendrán bajadas de frames en la Xbox One original... para mi ya no tiene sentido tener nada de microsoft, y nada de sony tampoco porque también se han metido en el mismo juego. ¿Alguien lo ve como yo?
Grinch escribió:Yo la indignacion y bilis que hay no la entiendo la verdad.


Ya te la explico yo. Aqui se están juntando los que se creen que las videoconsolas es un derecho fundamental como la vivienda o la educación y que Microsoft tiene que darles ocio infinito sin tocarles el bolsillo, y los que llevan 3 añitos de risas y cachondeos a base de la One y solo pensar que pueden volver epocas como las de la 360 les entran los sudores frios.

Ahi tienes toda la bilis.
@Baika pero es como si tienes la 360 y te dicen. Mira sacamos la one y sera compatible.
Hasta ahi todo bien. Pero al ser la siguiente gen es obvio que tarde o temprano los desarromladores dejen a la 360


Lo rastrero segun mi opinion seria exclusivos para la slim eso si lo veria rastrero.

Pero qu la.siguiente gen sustituya a esta lo veo lo que ha pasado siempre pero ahora con la ventaja de que la scorpio mantendr toda mi biblioteca de juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que seria lamentable es sacar una consola mas potente y caparla al nivel de la anterior, si la S es capaz de mantener el framerate estable en todo momento porque no aprovecharlo? Tenemos todos que comernos caídas de frames? Y si puede mostrar gráficos HDR pues que lo haga, eso no tiene porque molestar a nadie, la tecnología avanza, es ley de vida.
darkandrew1989 escribió:
Grinch escribió:@darkandrew1989 por exclusivos gana nintendo.
Pero vamos que yo seguire con la xbox porque me da que los gears forza etc van a seguir sin funcionar en ps4

A ver si entendeis que son exclusivos de windows 10 h aunque cueste creerlo hay gente que preferimos una consola al pc.

Con ms gana el pc y la xbox.


Querras decir que son exclusivos de su store, porque la mayoria de los juegos siempre han sido para windows. El tema de que no guste windows 10 se arregla con una simple particion, por ejemplo. Yo la verdad que nunca voy a entenderos a los que os gusta mas la consola que le pc, porque yo juego a todo lo que se me ponga por delante, pero lo respeto. Las consolas son un pc solo que con algunos exclusivos, y xbox ya no. El que diga que prefiere la consola xbox scorpio al pc y que el, no tiene un pc, no hace mas que autoengañarse...


Prefiero una Xbox Scorpio antes que un PC, y no creo que seas quién para juzgar si por ello me estoy autoengañando o no [facepalm]
@Grinch Claro, tienes razón, el tema es; para unas generaciones de 4 años, me pillo un buen pc que me va a durar mucho mas. Seguramente Scorpio no baje de los 600 pavos, y el dia que salga, por 700, podriamos montarnos un pc que le de varias vueltas a Scorpio.
Baika escribió:ya se ha confirmado que irán bien en Slim y tendrán bajadas de frames en la Xbox One original...


Ya se han confirmado las rascadas de frames en One? Para que luego digan que Microsoft no es transparente.

Fuente? Ha sido Phil Spencer? Snoop Dog?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La guerra PC vs Xbox continua. Creo que si Xbox desapareciese todos quedarían tranquilos, nunca he visto tanto odio.
Estoy flipando. Gente de 34 añazos que casi da la vida por defender a Microsoft y autodenominandose 'verde'. De vergüenza ajena.

Está claro que si tienes una visión de accionista estarás dando saltos de alegría porque MS pueda incrementar sus beneficios por sacar los juegos en PC y consolas pero desde un punto de vista normal, dejando a un lado fanboyismos, está claro que a MS se la pelan sus usuarios, cambiando sus políticas, sus discursos y todo lo que la rodea cada vez que se da cuenta de que la ha cagado. Lo hizo a principio de gen, luego enterró Kinect ("forma parte de la consola"), luego lo de que no habria Xbox 1.5, ahora esto y lo que nos espera...

PD: Si, ya recuerdo porque casi ni entraba aquí.
Baika escribió:@Grinch Claro, tienes razón, el tema es; para unas generaciones de 4 años, me pillo un buen pc que me va a durar mucho mas. Seguramente Scorpio no baje de los 600 pavos, y el dia que salga, por 700, podriamos montarnos un pc que le de varias vueltas a Scorpio.

Bueno hay generciones mas largas y otras mas cortas. Yo he y voy a amortizar aun la consola con todo lo que queda. Y se aue con scorpio no perdere la biblioteca de juegos. Si tu crees que ha llegado el momento del pc pillatelo. Mejor momento que este que ms ha unificado windows 10 no hay.

A dia de hoy no entiendo la guerra pc vs xbox cuando ya no la hay. Pero aun asi parece que hasta sin batalla tiene que haber guerra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:Estoy flipando. Gente de 34 añazos que casi da la vida por defender a Microsoft y autodenominandose 'verde'. De vergüenza ajena.

Está claro que si tienes una visión de accionista estarás dando saltos de alegría porque MS pueda incrementar sus beneficios por sacar los juegos en PC y consolas pero desde un punto de vista normal, dejando a un lado fanboyismos, está claro que a MS se la pelan sus usuarios, cambiando sus políticas, sus discursos y todo lo que la rodea cada vez que se da cuenta de que la ha cagado. Lo hizo a principio de gen, luego enterró Kinect ("forma parte de la consola"), luego lo de que no habria Xbox 1.5, ahora esto y lo que nos espera...

PD: Si, ya recuerdo porque casi ni entraba aquí.


Me acabo de enterar que la One no se puede manejar con Kinect [qmparto] . Vete para tu cueva anda
indigo_rs escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy flipando. Gente de 34 añazos que casi da la vida por defender a Microsoft y autodenominandose 'verde'. De vergüenza ajena.

Está claro que si tienes una visión de accionista estarás dando saltos de alegría porque MS pueda incrementar sus beneficios por sacar los juegos en PC y consolas pero desde un punto de vista normal, dejando a un lado fanboyismos, está claro que a MS se la pelan sus usuarios, cambiando sus políticas, sus discursos y todo lo que la rodea cada vez que se da cuenta de que la ha cagado. Lo hizo a principio de gen, luego enterró Kinect ("forma parte de la consola"), luego lo de que no habria Xbox 1.5, ahora esto y lo que nos espera...

PD: Si, ya recuerdo porque casi ni entraba aquí.


Me acabo de enterar que la One no se puede manejar con Kinect [qmparto] . Vete para tu cueva anda, a mentir a otro lado.

Si no voy mal encaminado creo que la nueva XO S no trae ningún puerto para Kinect. Y bueno, que tampoco me voy a poner a discutir contigo sabiendo como eres, aún no se porque moderación deja pupular a gente así por los foros.

Del "Kinect forma parte de XO, la consola no se entiende sin el aparato" a que no haya ni una simple mención en el E3 no sé cómo lo llamarás tú.

Venga, nos vemos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] . Si hasta un puerto USB lleva el nombre de Kinect. Pero claro los haters ya andan vendiendo que Kinect no funciona en la S.
@Joeru_15

Kinect está muerto y enterrado. No hagas caso a semejante personaje.
Joeru_15 escribió:Estoy flipando. Gente de 34 añazos que casi da la vida por defender a Microsoft y autodenominandose 'verde'. De vergüenza ajena.

Está claro que si tienes una visión de accionista estarás dando saltos de alegría porque MS pueda incrementar sus beneficios por sacar los juegos en PC y consolas pero desde un punto de vista normal, dejando a un lado fanboyismos, está claro que a MS se la pelan sus usuarios, cambiando sus políticas, sus discursos y todo lo que la rodea cada vez que se da cuenta de que la ha cagado. Lo hizo a principio de gen, luego enterró Kinect ("forma parte de la consola"), luego lo de que no habria Xbox 1.5, ahora esto y lo que nos espera...

PD: Si, ya recuerdo porque casi ni entraba aquí.



Te ha quedado guay el discurso pero dos cositas:

- Si a Microsoft se la pelaran sus usuarios ni Crossbuy ni porsupuesto mantener la biblioteca de One en la Scorpio

- Las empresas reales aunque no te lo creas, cuando la cagan tienen que rectificar si. Esto pasa en Microsoft y en la zapateria de debajo de tu casa. Entiendo que estés un poco alejado de la realidad pero asi funciona el mundo.

Y para acabar, aqui no se trata ni de ser verde ni azul ni rosa, se trata de debatir. Aqui parece que solo son fanaticos los de un lado, pero los que atacan a base de tonterias son portadores de la libertad y la razón. Seamos un poquito serios anda.
Ahora rectificar es engañar a los usuarios. Si.

Señores ya teneis la verdad absoluta. Vended la one y compraros una vita. O mejor un pc. Y sino os gusta jugar en pc os aguantais y os lo comprais

En fi buenas noches.


Me encanta la gente de doy mi opinion respetadla y si me das la tuya y no es de tu agrado eres un fanboy

Pd el kinect esta tan muerto como la vita. Es lo que hay. Pero si se puede conectar a la slim por usb igual que al pc. Pero claro cuando se viene aqui a lo.que se viene mejor no informarse primero
Si que estan escocidos que vienen al foro de Xbox a tirar mierda....
Como esta el mundo de los videojuegos, cuando os deis cuenta de que la gente de los foros representa un porcentaje pequeñisimo de ventas...cuando os entre en la cabeza que lo que se necesita en este mundo es competencia, dejéis la mentalidad de que las empresas hacen las cosas por amor al arte mejor os irá.
@Grinch Yo no me apellido Hirai, a mi que me hables del fracaso de Vita o de juegos como The Order me es indiferente. Tranquilo que no te sacaré mil datos ni te soltaré parrafadas para defender a nadie, algunos no estamos para eso.

Tienes una mentalidad tan indescriptible y tan básica (calcas lo que he dicho en mi primer mensaje a la perfección) que me contestas con los fracasos y chapuzas de una compañía, como si a mi me fuese la vida en ello.

Respecto a MS, claro que rectifican, está bien que lo hagan, pero no te creas (no lo hagas) que tantos cambios en apenas 3 años son fruto de su misión celestial de contentar a todos y cada uno de sus fans, más bien es un intento a la desesperada de salvar los muebles dejando mil cosas por el camino, importándole entre cero y nada esas mil cosas, que son básicamente usuarios.

Dicho esto, nos vemos en tierras moderadas ;)
No me considero fan ni de Sony ni de microsoft , pero si alguien le tiene un cariño especial a una marca y lo expone aquí.
Tiene que molestarme?
El Real Madrid no es una empresa?
Wenas

Primero pongo en claro mi opinión que es que me parece una guarrada lo que van a hacer ms y sony adelantando tanto la nueva gen.
Por otro lado, no me parecía un movimiento nada inteligente de ms, pero ahora viendo el revuelo no me lo parece tanto, el que da primero da dos veces y ya no se habla de otra cosa, además de dejar la pelota en el tejado de sony que si tiene cerradas las specs de neo y son de 4 tf la ha machacado bién...
Esto se pone interesante.
La muestra, este hilo que se está llenando de trolls mismamente. [+risas]

Salu2
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
skorpioneMM escribió:
darkandrew1989 escribió:
Grinch escribió:@darkandrew1989 por exclusivos gana nintendo.
Pero vamos que yo seguire con la xbox porque me da que los gears forza etc van a seguir sin funcionar en ps4

A ver si entendeis que son exclusivos de windows 10 h aunque cueste creerlo hay gente que preferimos una consola al pc.

Con ms gana el pc y la xbox.


Querras decir que son exclusivos de su store, porque la mayoria de los juegos siempre han sido para windows. El tema de que no guste windows 10 se arregla con una simple particion, por ejemplo. Yo la verdad que nunca voy a entenderos a los que os gusta mas la consola que le pc, porque yo juego a todo lo que se me ponga por delante, pero lo respeto. Las consolas son un pc solo que con algunos exclusivos, y xbox ya no. El que diga que prefiere la consola xbox scorpio al pc y que el, no tiene un pc, no hace mas que autoengañarse...


Prefiero una Xbox Scorpio antes que un PC, y no creo que seas quién para juzgar si por ello me estoy autoengañando o no [facepalm]


Si, soy quien para dar mi opinion faltaria mas. si quieres pongo delante, ''bajo mi humilde opinion'' o ''creo'', para que no te escueza tanto ni te lo tomes como algo personal.
Si dan la potencia que prometen al final esto es una gran noticia.

No compré la ONE habiendo disfrutado de la 360 como el que más, pues fue y es una consola casi perfecta de principio a fin. Mucha potencia desde el principio, grandes juegos y gráficos de nivel, la 360 fue lo que queríamos y nos lo dieron, pero la ONE desde el principio se veía venir que se iba a quedar coja.

Pasé de ONE y compré una PS4 el día de su lanzamiento con todo mi dolor, pues me sentía muy a gusto con la 360 y quería seguir siendo Xboxer. Pues resulta que al fin y al cabo la PS4 es más de lo mismo, se queda a medias, un poco mejor que la ONE en potencia pero tampoco se nota tanto a no ser que tengas el ojo muy entrenao, y ahí la tengo pillando polvo desde hace más 2 años que me compré un pepino de PC que sí me satisface al máximo.

Total, que lo que quiero decir es que ahora SÍ MICROSOFT, esa es la potencia que queremos y seguramente vuelva al mundo consolero de nuevo al redil de XBOX porque esto es lo que queríamos muchos que salimos corriendo al PC. [beer]

Y encima en 17 meses la podremos disfrutar, ya era hora MICROSOFT, que sea la última vez, queremos lo mejor desde el principio. Con esa potencia se puede aguantar más de 4 años fácil preocupándose sólo de hacer juegazos.

Toy por comprame la nueva XO S pa ir entrenado y acumulando exclusivos como Halo 5 que le tengo ganazas. [beer]
Jogonzbe escribió:
kolombo escribió:Mi sensación respecto a que Sony no haya dicho nada de NEO en su conferencia es que igual esos rumores de los 4tf podrían ser ciertos y la noticia de Scorpio haya trastocado sus planes. Se me hace raro que la semana pasada confirmaran la existencia de NEO y en el E3 ni pio.

Por otra parte en cierta media mejor para nosotros que Phil haya hablado ya de Scorpio si la idea fija era sacarla en navidades de 2017, si llegan a sacar la S sin decir nada de la Scorpio y luego la presentan en el E3 de 2017 el cabreo habría sido aún mayor.

Ya es un poco tarde para Sony ya estará en producción la Neo si la quieren para estas Navidad es con lo q llevaría un retrasó y unos costes elevadísimo en compensar a fábricas y proveedores...cuando han dicho la "consola más potente jamás fabricada" ya sabe los planes de Sony y Nintendo.



Si sony no la a presentado solo es por 1 motivo ,esta vez microsoft la tiene mas grande.Es el juego de los 1080p que han inventado y ahora les va costar caro .Sony siempre a jugado esa baza desde que se invento la marca ya sea por marketing,publicidad,y en este evento enseñando sus "novedades" 1 dia despues de la competencia.Ya no se trata solo de sacar juegos se trata de invertir en futuro. La Rv esta a la vuelta de la esquina y vamos a ver quien esta mejor preparado,los graficos van a tener la palabra como ultimamente asi a sido,pa lo otro siempre esta nintendo
La verdad que se podían haber ahorrado esta generación pero con que ya no hay marcha atrás pues tocará aceptarla y que cada uno tome su decisión.

En un principio pensaba que era muy arriesgado que Ms sacase su nueva consola la última de las tres pero ahora lo veo diferente.

Esta vez no creo que haya esa hambre por parte de los consumidores de cambiar de generación como lo ha habido con la One y Ps4. Por eso salir la última le beneficia más que le perjudica.

Pero para que le salga bien la jugada a Ms esta vez si se tendrá que dejar una pasta en promocionar durante todo 2017 su nueva consola.
La posible compatibilidad con las Oculust quizás le ayude si ésta es bien aceptada por los consumidores.

Como decia un chico de IGN, Ms a pasado al ataque. Y eso me gusta, ojala sea agresiva y sobretodo que acierten con las especificaciones y promoción.
Yo veo de lo mas normal el anuncio de la Scorpio , la one llora para mover juegos a 30 fps, si van a culpar a alguien de que microsoft ya anuncio otra consola culpen a Don Mattrick por tener una vison de que la one debía ser un media center y no estaba enfocada a los videojuegos cuando la presentaron, y pues a los que no les gusta el rumbo que esta tomando la marca xbox bien se pueden armar un pc decente ya que los van a poder jugar con w10. Por mi parte a mi me gusta lo que ofrece como producto la one ya en su momento veré que me ofrece scorpio , la evolución que ha tenido desde que Phil Spencer tomo las riendas de la marca Xbox es muy buena el menos en mi opinión.
Grinch escribió:
Baika escribió:@Grinch Claro, tienes razón, el tema es; para unas generaciones de 4 años, me pillo un buen pc que me va a durar mucho mas. Seguramente Scorpio no baje de los 600 pavos, y el dia que salga, por 700, podriamos montarnos un pc que le de varias vueltas a Scorpio.

Bueno hay generciones mas largas y otras mas cortas. Yo he y voy a amortizar aun la consola con todo lo que queda. Y se aue con scorpio no perdere la biblioteca de juegos. Si tu crees que ha llegado el momento del pc pillatelo. Mejor momento que este que ms ha unificado windows 10 no hay.

A dia de hoy no entiendo la guerra pc vs xbox cuando ya no la hay. Pero aun asi parece que hasta sin batalla tiene que haber guerra


En esto que dices estoy totalmente de acuerdo no se que manía con enfrentar el pc y la xbox, los pceros deberían estar dando palmas con las orejas el 90% del catálogo de one es de pc también, yo no veo problema ninguno. Llegado el momento el año que viene decidiré si sustituir mi one por un pc o una scorpio, tan simple como eso, que cada uno juegue donde mas le guste o pc o xbox o ps4 (ganas que digan algo de la neo para pillar una).

Lo único que veo realmente mal es que los usuarios de xbox paguen por el online y los del pc puedan disfrutar de el gratis, deberian cambiar esto (cosa que no pasará).
Micro con la Xbox one family no quiere una generación, sino un ciclo de dispositivos que se actualizarán en un rango x de tiempo, manteniendo toda la librería de juegos que ya posees. Con la Xone S tienes la slim -como toda gen- con soporte HDR y 4k -escalado y para video-. Tendrá la misma potencia que la original, pero tiene el plus del HDR, que si no tienes tv para apreciar del todo eso, pues te quedas con la normal, ya que correrá los juegos igual.

Si quieres una consola que corra juegos a 4K, tienes la scorpio que sale 4 años después del lanzamiento de la primera one. Los juegos que ya tienes correrán todos en scorpio, ya que será el mismo juego que se adaptará por bytecode a cada dispositivo. No se puede decir de juegos que salgan para scorpio, porque en realidad será el mismo juego de xbox one el que correrá en las 3 consolas; obviando una menor calidad en la xbox original ya que cuenta con menos potencia.

Si pasan 2-3 años desde el lanzamiento de scorpio, la primera xbox ya tendrá entre 6-7años de estar en el mercado, tiempo suficiente para una nueva "gen", pero como ya no habrá una como tal, sino una continuación de la misma, mantendrás todos esos juegos que ya posees, tanto su save como la versión para PC, sin tener que pasar por caja.

La idea de MS es conseguir un núcleo para todo, así mismo como Windows 10 será el último SO de MS, pero que se actualizará con el tiempo, Xbox one será la última consola de MS, pero adaptable en el tiempo manteniendo toda la compatibilidad hacia atrás.

En este punto, cuando ya pasen 5 años desde scorpio, puede que muestren otra consola, pero siguiendo en la familia xbox one. Obviamente, la primera de todas, no podrá correr del todo bien los juegos, al tener casi 10 años, pero eso es así hasta en PC.

Al final te ofrecen gamas como en PC o la steam machine -que no ha despegado-, al final te dan opciones.
Por cierto está descartado por completo la idea de una xbox modular y actualizable?
obliveon está baneado por "Troll"
No defiendo a Sony, ni soy un fanboy pero las cosas claras:
La ps4neo es una ps4 dopada para la vr y mejorar algunas texturas de sus juegos podiendo de base llegar a 1080 y 60 que convivira con el catalogo de ps4 y no desarrollara exclusivos.
Xbox Scorpio es claramente una xbox two retrocompatible con la one,la noticia esta mal redactada,dejando tirada a la gente que confio enn su one en un ciclo de 4 años de su salida.
Sinnceramente me parece tristisimo la politica de las dos compañias,pero microsoft se acaba de enterrar totalmente.
35839 respuestas