djfran28 escribió:jcdr escribió: @djfran28 lo de 4K es el discurso de relaciones públicas que tienen que soltar ya que si la promocionan como un monstruo que va a salir para el año y dicen que hace 1080p, como la PS4, muchos se llevarían un decepción, la consola llevara un buen rescatador y obviamente la mayoría (que alguno habrá a 4K) de AAA saldrán a 1080p, en ultra y hasta arriba de filtros y el 4K lo dejarán para multimedia e indies.
Ojalá, a 1080p y en ultra, o 2K y Ultra, para lo que de. Pero aún así dentro de año y medio esos 6 TF no serán "para tanto", no será una máquina tan puntera, hoy si, en año y medio no.
Yo todavía no he dado el salto a esta gen y estaría interesado en la PS4K para estas navidades porque doy por sentado, con las cifras que conocemos, que serán a 1080p + filtros, de hecho si fuese una obligación el 4K mi interés en Scorpio y Neo sería cero y pillaría la PS4 normal, porque eso implicaría los mismos efectos gráficos y físicas de ahora pero a más resolución.
Eso de 1080p+filtros vs 4K lo pongo como algo positivo, pero como ya te habrás dado cuenta este hilo, en general y por desgracia, va más de pajas mentales que de opiniones sensatas basadas en datos que se salgan de la corriente fanboy que impera por aquí.
6tflops para el año evidentemente no serán ninguna maravilla ni ningún monstruo, pero bueno, es lógico,es una consola con un precio, tamaño y consumo contenidos, de hecho lo positivo es que en relación al pc, será mucho mejor de lo que fueron one y ps4 en su día.
Glutrail escribió:Joeru_15 escribió:...
¿a ti te banearon de este subforo alguna vez, no?
Déjame adivinar la respuesta,
SÍ
No se que habrá hecho (ni me interesa) pero basándome únicamente los últimos tres post que ha puesto (de los cuales no comparto alguna cosa, todo hay que decirlo)) y los post que hay por abajo y encima suyo, el hecho de que a él lo haya baneado y mientras otros siguen campando a sus anchas por el foro habla bastante mal de EOL la verdad...