XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ojala que venga de serie con el mando ELITE
cercata escribió:
NucelarGen escribió:No olvides/en /eis que los juegos se optimizan para las consolas , 6TF no serán pocos aún saliendo gráficas de 12 .

Eso era en los buenos tiempos, cuando optimizaban para una sola consola de cada fabricante ... :(


Ya. Bueno quizá vuelvan los buenos tiempos que ahora nos parecen tan oscuros. Supongo que es un tontería , pero creo que deberían tener la misma potencia y que los juegos fueren los que hablaran , pero no de framerate , si no de sus historias
El problema es que de esas bocas y de muchas otras, han salido cosas que ahora se han demostrado que eran pajas mentales.

Que si DX12, HSA, el poder de la nube, consola para 10 años... Caso aparte el golpe bajo que fue para los primeros compradores de One como yo, el tema kinect por la fuerza, para luego dejarlo en el más absoluto olvido.

Y ahora reconocen que ONE ha sido un fracaso, sacando 2 modelos de consolas nuevas y prometiendo cosas que luego veremos en qué quedan. ¿Pretenden que ese grueso de gente que confió en ellos el primer día se lancen a por una nueva consola? Yo personalmente no, y creo que muchos pensaran lo mismo.

Por mi parte, credibilidad cero en las empresas y en este caso con más motivo en MS. Seguiré comprando juegos de Microsoft, pero no para sus consolas.
@Sergitos2

Al decir bocas , sólo me refería a la boca de Phil . Claro que si ya lo que está diciendo son mentiras... difícilmente lo puedo saber
A ver si lo he entendido.

El mercado de las consolas ha cambiado rapidamente.
los ciclos consoleros se han acortado debido a el ritmo tecnológico de pc.
Se está abriendo paso la rv y las consolas actuales no dan ni de lejos para entrar en ese mercado.
la solución que han encontrado es proponer nuevo hard mas frecuentemente, pero ofreciendo retrocompatibilidad total. Así pueden convivir varias gen de hard, cada una reproduciendo los juegos a distintas calidades gráficas.

El pc gana enteros pero el ecosistema consolero se adapta y diversifica para adaptarse a las nuevas necesidades y dar pie a nuevas formas de juegi.

Voy bien?
aldeanovitano escribió:A ver si lo he entendido.

El mercado de las consolas ha cambiado rapidamente.
los ciclos consoleros se han acortado debido a el ritmo tecnológico de pc.
Se está abriendo paso la rv y las consolas actuales no dan ni de lejos para entrar en ese mercado.
la solución que han encontrado es proponer nuevo hard mas frecuentemente, pero ofreciendo retrocompatibilidad total. Así pueden convivir varias gen de hard, cada una reproduciendo los juegos a distintas calidades gráficas.

El pc gana enteros pero el ecosistema consolero se adapta y diversifica para adaptarse a las nuevas necesidades y dar pie a nuevas formas de juegi.

Voy bien?


Si
Hardware obsoleto no, muy bueno de hecho, pero tampoco una maravilla (en comparación al pc), la AMD 480 (no es ni la version X) que sale a la venta este mes por 230$ tiene unos 5,5tflops y para la Scorpio queda más de un año así que esas comparaciones que os hacéis algunos con las gráficas de gama alta de pc como que no, además (y podéis ponerlo en el título porque siempre hay que lo repite en cada página del hilo) las flops de amd y de nvidia no miden igual, asi que 6tflops de Scorpio no la ponen a la par que la recién anunciada 1070 de nvidia (6,5tflops).

Dicho esto tampoco me sorprendería que en el próximo E3 MS la presentarse con algunos flops de más, pero para eso tendremos que esperar bastante.
Sergitos2 escribió:El problema es que de esas bocas y de muchas otras, han salido cosas que ahora se han demostrado que eran pajas mentales.

Que si DX12, HSA, el poder de la nube, consola para 10 años... Caso aparte el golpe bajo que fue para los primeros compradores de One como yo, el tema kinect por la fuerza, para luego dejarlo en el más absoluto olvido.

Y ahora reconocen que ONE ha sido un fracaso, sacando 2 modelos de consolas nuevas y prometiendo cosas que luego veremos en qué quedan. ¿Pretenden que ese grueso de gente que confió en ellos el primer día se lancen a por una nueva consola? Yo personalmente no, y creo que muchos pensaran lo mismo.

Por mi parte, credibilidad cero en las empresas y en este caso con más motivo en MS. Seguiré comprando juegos de Microsoft, pero no para sus consolas.

Estoy de acuerdo y se dijeron y se siguen diciendo cosas que jamás se cumplirán. Personalmente creo que comprar una consola el primer día es un error por muchas razones.
Por otro lado es un mundo tan cambiante y la tecnología avanza tan rápido que los hards cada vez duran menos y nosotros cada vez pedimos mas. Nos están metiendo el puto 4K en tv de 40" cuando nadie se pone a 30cm a verla. Nos venden tv a 4k y los juegos van a 720...
Pensad bien antes de comprar si os importa vuestra economia, si no os impoprta seguid comprado triciclos de 300cv.
Las consolas venden comodidad y precio. No pueden tener el hard mas potente y a la vez ser baratas.

El cliente mas selecto se va directamente al pc , no necesitan competir por él.

6 tflops dan para mucho, pero me gustaría 1080p 60 a la máxima calidada que se pueda.
Dicen que sale en Navidad del 17 . No se si hn dicho que dejarán de sacar juegos para One, creo que no y tampoco que obligarán a nadie a comprar la Scorpio. Entonces, tan fácil como seguir con la que muchos actualmente estaban muy contentos y no les importaba los frames y resoluciónes o adaptarse.
De todas formas nos olvidamos de que se pueden hacer maravillas en un sistema cerrado, si cogieramos hoy los componentes de One y nos hacemos un PC, podriamos correr un Forza 6 a 1080p/60 ? Pregunto.

EDIT: Me respondo:

ESPEC. MÍNIMAS: SO: Windows 10 64 bits (v. 1511). CPU: Intel Core i3-4170 a 3,7 GHz. Memoria: 8 GB RAM (2 GB VRAM). GPU: Radeon R7 250X/GeForce GT 740 o equivalente. Disco duro: 30 GB. DirectX 12

ESPEC. RECOMENDADAS (1080P a 60 FPS): Intel Core i7-3820 a 3,6 GHz. Memoria: 12 GB RAM (4 GB VRAM). GPU: Radeon R9 290X/GeForce GT 970. Disco duro: 30 GB. DirectX 12. Control de Microsoft Xbox One

ESPECIFICACIONES IDEALES (4K a 60 FPS): Intel Core i7-6700k a 4 GHz. Memoria: 16 GB RAM (6+ GB VRAM). GPU: GeForce 980ti/Radeon Fury X. Disco duro: SSD - 30 GB de espacio disponible. DirectX 12

@kolombo Bethesda va a trabajar con HTC en la VR y si Fallout 4 VR sale para Scorpio, está claro creo.
@URTYK ya, pero resulta raro que el acuerdo con Oculus sea tal que las Rift se venden con un mando de One, igual el acuerdo es con ambas. [+risas]
Y despues de la scorpio sacaran la scorpio s........
Si el consumidor responde a sus espectativas seguiran haciendo lo mismo......como samsung....sacando terminales nuevos cada 9 meses por que siempre hay mucha gente que compra lo que saquen a la venta....CONSUMISMO.
URTYK escribió:De todas formas nos olvidamos de que se pueden hacer maravillas en un sistema cerrado, si cogieramos hoy los componentes de One y nos hacemos un PC, podriamos correr un Forza 6 a 1080p/60 ? Pregunto.

@kolombo Bethesda va a trabajar con HTC en la VR y si Fallout 4 VR sale para Scorpio, está claro creo.


En una 680M corre The Witcher 3 en mayor calidad que en una One, comprobado. Así que si, seguramente podría hacerse, pero con la misma configuración gráfica.

Mucha trampa veo con usuarios que comparan los requisitos de un juego de PC en ultra a con su One comparando fps y resolución.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saldrá antes de Navidad para aprovechar el Black Friday. Octubre Noviembre como Xbox One.
stoner27 escribió:
Exacto, el hardware que lleve Scorpio, no va a ser el ultimo del mercado el dia de su lanzamiento, no van a poner hardware experimental, y los DevKits cuando salen las especificaciones de la maquina ya estan fijadas.
Asi que lo que hoy leemos 6Tflops, y a alguno se le pone mas dura que el cuello de un cantaor, en navidad de 2017 los PCs sacaran 10 Tflops y estaremos en las mismas a medida que avance la generacion

no hace falta irse a navidad del 2017 para que los pcs saquen 10 Tflops, ya los hay con las 980ti 1070 y 1080 mas I7/I5 para esa fecha los pcs con las graficas mas punteras estaran al torno de los 20 Tflops, o sea cas 4 veces mas potentes que este "MONSTER"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20 TF en 2017 [qmparto] [qmparto] Me parto con los hatters. Se están poniendo nerviosos, eso es bueno. Después de ver lo que mueve una mísera gráfica de 1.3TF, 6TF en una Xbox puede hacer mucha pupa [jaja]
indigo_rs escribió:20 TF en 2017 [qmparto] [qmparto] Me parto con los hatters. Se están poniendo nerviosos, eso es bueno.


Mira, haters o como quieras llamarnos a los que no vemos con buenos ojos la Scorpio, hoy en dia el software crece al mismo nivel o mas rapido que el hardware. ¿Que significa eso? Que el hardware es barato en comparacion de las horas/esfuerzos que antes se dedicaban en optimizar y agilizar el software. Hoy en dia no se preocupan en optimizar nada el software para que con menos recursos funcione bien, sí ira bien la Scorpio, pero no superará al PC ni se le acercara.

Hoy en dia la ONE no esta exprimida como lo estuvo en su dia la 360, y con 3 consolas en el mercado ya te digo cual va a ser la sacrificada, obviamente.

Pd: y el Pc nunca lo he contemplado para jugar, pero el cariz que toma el asunto, me lo hace plantear, igual que pagar por el Live y los de PC no, ¿por que? Son diferentes servidores? Los suyos son peores? Nos tienen engañados
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:No olvides/en /eis que los juegos se optimizan para las consolas , 6TF no serán pocos aún saliendo gráficas de 12 . Si se lo "trabajan" pueden dar para bastante más que la porquería que no vendieron de primeras .

Tanto MS como Sony a mi parecer y visto los visto al suyo también, la cagaron.


Estoy de acuerdo con lo que comentas. ¿Que se quedaran obsoletas? pues claro... pero yo creo que esta vez se tocara techo mas tarde. No creo que quieran arriesgarse de estar sacando consolas cada "2x3" por que dudo que vendieran muchas. Posiblemente solo esten locos [+risas] .
bender6969 escribió:Y despues de la scorpio sacaran la scorpio s........
Si el consumidor responde a sus espectativas seguiran haciendo lo mismo......como samsung....sacando terminales nuevos cada 9 meses por que siempre hay mucha gente que compra lo que saquen a la venta....CONSUMISMO.

asi con todas las consolas
Yuluga escribió:
bender6969 escribió:Y despues de la scorpio sacaran la scorpio s........
Si el consumidor responde a sus espectativas seguiran haciendo lo mismo......como samsung....sacando terminales nuevos cada 9 meses por que siempre hay mucha gente que compra lo que saquen a la venta....CONSUMISMO.

asi con todas las consolas


Con lo bien que estaríamos todos si después de la NES no hubieran sacado ninguna más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] Todos jugando al Super Mario
@lichis

Mejor tras la N64. Es delito perderse los Zelda de esa plataforma, Mario 64, Goldeneye, Perfect Dark... Tras la N64 si.

[pos eso] [fumeta]

@indigo_rs

Si, los Mario... historia del mundo de los videojuegos. [facepalm]
indigo_rs escribió:20 TF en 2017 [qmparto] [qmparto] Me parto con los hatters. Se están poniendo nerviosos, eso es bueno. Después de ver lo que mueve una mísera gráfica de 1.3TF, 6TF en una Xbox puede hacer mucha pupa [jaja]

Hatter no, fanboy, la palabra que buscas para describirte es Fanboy.
La Fury X que salio hace un año bajo 28nm planar da casi 9 tflops así que la posibilidad de que amd tenga su tope de gama a 20 tflops (14nm finfet) cuando salga la Scorpio (dentro de 15meses) es perfectamente racional.

Dicha FuryX de 9tflops suele quedar en los benchmarks ligeramente por debajo de la 980ti de unos 5,6 tflops, se ha escrito varias veces en esto foro que los flops de una marca y otra no son comparables, hecho que pareces ignorar, (no vaya a ser que tu amada consola no parezca tan potente), así que que taches al compañero de hatter (por informar en vez de desinformar) con la cantidad de tonterias que has escrito sólo en este hilo lo veo ya excesivo...

Y ojo, que la Scorpio técnicamente va a ser una gran máquina y mas potente que la PS4K, pero no la próxima llegada de jesucristo como pareces promulgar.
jcdr escribió:
indigo_rs escribió:20 TF en 2017 [qmparto] [qmparto] Me parto con los hatters. Se están poniendo nerviosos, eso es bueno. Después de ver lo que mueve una mísera gráfica de 1.3TF, 6TF en una Xbox puede hacer mucha pupa [jaja]

Hatter no, fanboy, la palabra que buscas para describirte es Fanboy.
La Fury X que salio hace un año bajo 28nm planar da casi 9 tflops así que la posibilidad de que amd tenga su tope de gama a 20 tflops (14nm finfet) cuando salga la Scorpio (dentro de 15meses) es perfectamente racional.

Dicha FuryX de 9tflops suele quedar en los benchmarks ligeramente por debajo de la 980ti de unos 5,6 tflops, se ha escrito varias veces en esto foro que los flops de una marca y otra no son comparables, hecho que pareces ignorar, (no vaya a ser que tu amada consola no parezca tan potente), así que que taches al compañero de hatter (por informar en vez de desinformar) con la cantidad de tonterias que has escrito sólo en este hilo lo veo ya excesivo...

Y ojo, que la Scorpio técnicamente va a ser una gran máquina y mas potente que la PS4K, pero no la próxima llegada de jesucristo como pareces promulgar.

Lo que viene mejor a casi todos: Mejor precio en 18 meses de Scorpio, lejos de los 550/600/650 que por aqui se decia.

Que precio le echas a la Monster para entonces?
Si Scorpio estuviera en el límite de la potencia costaría 1500€, y no va a costar más de 500.
godex2000 está baneado por "Troll"
Y esta misma gente luego están en otro foro en el cual dicen que se gastan todos los años mil euros en el nuevo iPhone pero en una consola cada 4 gastarse la mitad les parece una locura. Pero claro es de MS de quien hablamos
6 tflops para finales del 17, si no pasa de los 500€ es un maquinon.

No es la gran panacea, todos sabemos que si este año puedes comprarte una grafica de esa potencia por unos ¿250€? (Media entre nvidia y amd) el proximo año tendras por ese dinero 7 u 8.

Pero claro, una consola tiene tambien una cpu, ram (12 los rumores), hdd, fuente, mando y un tamaño y un consumo menor que una torre de pc. Si lo consiguen por 500€ sera un milagro.

Y esta vez si que la consola estaria mas o menos a la altura, lo de xbox one y su grafica fue una miseria, hasta tal punto que muchos pensamos en su momento que habia gato escondido.
godex2000 escribió:Y esta misma gente luego están en otro foro en el cual dicen que se gastan todos los años mil euros en el nuevo iPhone pero en una consola cada 4 gastarse la mitad les parece una locura. Pero claro es de MS de quien hablamos

No hagas comulgar con ruedas de molino a quien no le corresponde. Quien se gaste 800 cada año en un movil nuevo un pin para el, pero no refleja la gran mayoria. Es la realidad de unos cuantos.

Da nicks de quienes estan de pavonean con los moviles y aqui se quejan de pvp.
Yo aun no se si me voy a pillar la Scorpio, pero lo que tengo claro es que no me pienso perder los analisis de frames y polleces de Digital Foundry cuando convivan Scorpio y Neo. A ver si se inundan los foros de multiplataforma con capturas y copypastes :D
@Stylish Que opinas de las specs de scorpio?
@eRiKaXPiReNCe Entre 400 y 500, MS estando tan por debajo de ventas esta gen y con su músculo financiero si se tienen que comer una pequeña perdida podrían asumirla, aunque 400 quizás sean un pelin optimistas pero mas de 500 ni de coña, sobre todo tras los legendarios 599$ de Sony, 500 es una barrera psicológica bastante importante como para superarla.
djber escribió:@Stylish Que opinas de las specs de scorpio?


En año y medio estará por debajo de los PCs igual. No tanto como One, pero por debajo. Como Microsoft obligue a sacar juegos en 4K se va a quedar cortísima para sacar 30 fps en muchos juegos. A día de hoy una gráfica de 9 TFLOPS no mueve GTA5 en ultra, a 4K y 60fps (queda en torno a 40), así que imagínate con 6. Scorpio sería un maquinote tremendo para ir a 1080p y 60fps tan rocoso como el Himalaya y muy muy holgada, pero más allá quedara corta.
jcdr escribió:@eRiKaXPiReNCe Entre 400 y 500, yo apostaría por 400€, especialmente estando tan por debajo de ventas esta gen y con el músculo financiero de MS que si se tienen que comer una pequeña perdida podrían asumirla, pero bueno, quizas los 400 sean un tanto justos xd pero mas de 500 ni de coña, sobre todo tras los legendarios 599$ de Sony, 500 es una barrera psicológica bastante importante como para superarla.

Y mas cuando la segunda consola de sobremesa, la Slim, ya empieza en 300/350... Se devaluara mas en 18 meses estando como esta la cosa en ventas para Microsoft.

Yo creo que saldra por 450. La S quedara a 200/300 y la FAT en el mas absoluto ostracismo. A 150 euros a lo sumo. [fumando]
@Stylish No tengo ninguna intención de pasarme a 4k. Los limites los marca mi tv, 1080p 60 hz. Con que tire un battlefield 1 en alto a 1080/60 me conformo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jcdr escribió:@eRiKaXPiReNCe Entre 400 y 500, yo apostaría por 400€, especialmente estando tan por debajo de ventas esta gen y con el músculo financiero de MS que si se tienen que comer una pequeña perdida podrían asumirla, pero bueno, quizas los 400 sean un tanto justos xd pero mas de 500 ni de coña, sobre todo tras los legendarios 599$ de Sony, 500 es una barrera psicológica bastante importante como para superarla.

Y mas cuando la segunda consola de sobremesa, la Slim, ya empieza en 300/350... Se devaluara mas en 18 meses estando como esta la cosa en ventas para Microsoft.

Yo creo que saldra por 450. La S quedara a 200/300 y la FAT en el mas absoluto ostracismo. A 150 euros a lo sumo. [fumando]

Pues si, he hecho un edit porque los 400 quizas sean algo optimistas :p , pero el rango es ese, y mas como comentas empezando la Slim por 300€ en agosto.

4K, salvo indies, sera muy muy raro que los veamos (algun titulo anecdótico como los de 1080p en PS3), para esa resolución la consola se quedaría corta y seria desperdeciar potencia pudiendo aprovecarlos para sacar unos graficazos a 1080p/60 (podríamos incluso ver algun downsampling de 2560x1440)
djber escribió:@Stylish No tengo ninguna intención de pasarme a 4k. Los limites los marca mi tv, 1080p 60 hz. Con que tire un battlefield 1 en alto a 1080/60 me conformo.


Eso es si te lo permiten. ¿O puedes bajar de resolución los juegos a 720p en One porque tu tele sea 720p? Puedes cambiar la resolución a la que la consola te saca la señal, pero los juegos no van mejor. Como el Battlefield 1 en Scorpio sea 4K, 30 fps inestables en medio te lo vas a comer así.
Hola para que tanta discusión,por una cosa simple si te gusta te la compras si no te gusta pues miras las otras opciones que tengas disponible,yo de momento me interesa pero claro hasta que no.vea y sepa nada pues no tomare una decisión
@Stylish Eso precisamente es lo que no quiero, que intenten meter el 4k por decreto y que tenga unos frames de mierda.
scorpio360 escribió:Hola para que tanta discusión,por una cosa simple si te gusta te la compras si no te gusta pues miras las otras opciones que tengas disponible,yo de momento me interesa pero claro hasta que no.vea y sepa nada pues no tomare una decisión

Con ese nick deberian chapar el hilo con tu mensaje a modo de colofon. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final esto era real, cuando el rio suena... Viendo la gráfica, aquí ha habido un pacto entre MS y Sony, no creo que haya tantas coincidencias. Yo voy por detrás, me toca sacar la mas potente...

Imagen
djber escribió:@Stylish Eso precisamente es lo que no quiero, que intenten meter el 4k por decreto y que tenga unos frames de mierda.


Es lo que dijo Phil Spencer, que Scorpio era para jugar en 4K y VR. Para 1080p ya tienes la Xbox One S que es más potente que la One FAT. Y los que tenemos la FAT podemos hacernos una fogata con ella, porque Gears of War 4 - y supongo que los próximos juegos AAA - consiguen estabilidad de frases y mayor calidad gráfica gracias a esa potencia extra, dicho por Microsoft en el E3.
lichis escribió:
Yuluga escribió:
bender6969 escribió:Y despues de la scorpio sacaran la scorpio s........
Si el consumidor responde a sus espectativas seguiran haciendo lo mismo......como samsung....sacando terminales nuevos cada 9 meses por que siempre hay mucha gente que compra lo que saquen a la venta....CONSUMISMO.

asi con todas las consolas


Con lo bien que estaríamos todos si después de la NES no hubieran sacado ninguna más.

hombre, salvo algun caso, no se sacaba consolas cada 3 o 4 años de vida, pero vamos, que yo estaba muy agusto con mi NES tambien :P
@Stylish ultima pregunta. Que te dicen los 320gigas de ancho de banda?
Stylish escribió:
djber escribió:@Stylish Eso precisamente es lo que no quiero, que intenten meter el 4k por decreto y que tenga unos frames de mierda.


Es lo que dijo Phil Spencer, que Scorpio era para jugar en 4K y VR. Para 1080p ya tienes la Xbox One S que es más potente que la One FAT. Y los que tenemos la FAT podemos hacernos una fogata con ella, porque Gears of War 4 - y supongo que los próximos juegos AAA - consiguen estabilidad de frases y mayor calidad gráfica gracias a esa potencia extra, dicho por Microsoft en el E3.

¿Tu crees que, indies al margen, veremos juegos a 4K? A mi suena a charla de relaciones públicas para darle bombo a la máquina, pero (salvo resoluciones dinamicas o que se inventen alguna técnica increible de aquí allá) me da que pocos AAA vamos a ver a a esa resolución
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que habrá juegos a 4K 30/60fps está bastante claro sino no lo anunciarían, MS nunca ha sido de fardar con resoluciones(nunca lo han hecho con Xbox One), pero también habrá muchos a 1080p/1440p/1600p 60fps a tope de filtros.
djber escribió:@Stylish ultima pregunta. Que te dicen los 320gigas de ancho de banda?


Que para la potencia de cálculo que va a tener no se aprovecharían. Pero hasta donde yo sé no hay confirmado nada más allá de los 6 TFLOPS.
Is a monster (y no tanto) a dia de hoy. Veremos en año y medio. Gama media again is coming.
Se sabe algo del precio? Es lo único que me falta por saber para pillarla de salida..

Tiene que ser una gozada poder jugar al battlefield como se ve en el gameplay que han enseñado del battlefield 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:
djber escribió:@Stylish ultima pregunta. Que te dicen los 320gigas de ancho de banda?


Que para la potencia de cálculo que va a tener no se aprovecharían. Pero hasta donde yo sé no hay confirmado nada más allá de los 6 TFLOPS.


Estan confirmados porque lo han dicho en la presentación. "Over 320GB/s Memory Bandwidth"
35839 respuestas