XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

dorneiro escribió:
si las especificaciones de neo filtradas son las reales, es poco mas que una ps4 overclockeada, entre one y scorpio hay un abismo, es normal que hagan exclusivos pero que lo digan , no que digan lo contrario un dia despues.

Yo supongo que no les conviene, de la misma manera que en su momento no les convino decir que todos sus juegos se iban a pc con windows 10, de la misma manera que a Sony en este E3 no le ha convenido anunciar la Neo y han dado una muestra de la estabilidad de su Ps4 sin introducir duda y elementos ajenos.
Son decisiones empresariales, desde luego "cerdas" de cara al usuario.
Un saludo.
Pantic25 escribió:Los primeros juegos de scorpio los movera xbox one a menor calidad, llegara un momento en el que xbox one no podra con los juegos de scorpio, igual que hay juegos de pc que gráficas antiguas no consiguen mover, es ley de vida, lo importante es que sigan sacando juegos que funcionen en xbox one durante al menos 2 o 3 años mas. asi la vida util de xbox one sera de 6 años

Para mi lo importante es no perder mi biblioteca de juegos de xbox one cuando me pase a scorpio (no antes de navidades de 2018-2019 en mi caso)


Hasta hace poco salieron juegos desarrollados tanto en one/ps4 como en 360/ps3. Aqui haran lo mismo vamos, el problema es si MS DE VERDAD obligara o no a las desarrolladoras a que TODOS los juegos durante la vida de Scorpio funcionen en la primera One. Si es asi creo que entonces Scorpio sera para mas frames, resolucion porque estarian desperdiciando toda la potencia que ofrece en crear nuevas experiencias.
O la gente no se entera o se hace el tonto.

Es una consola para jugar a los juegos que salgan a calidad de un pc de gama alta, tal como se han concebido 4K.

Para One serán como son hoy dia, a 900p/1080p pero con sus limitaciones gráficas.

Phil les dijo a los desarrolladores que que necesitaban para poner en una consola sus juegos a pleno rendimiento y les ha dado el equiparable a una 980.

Lo mismo pasa para la VR les dijo que necesitaban 6TFs.

Que salga un nuevo modelo de móvil cada año no significa que lo tengas que cambiar cada año, Phil ha dicho que lo próximo es el 4K y que querían estar allí, pero no por eso van a sacar una consola cada 2 años, no es el modelo de las consolas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Phil Spencer es un Don Mattrick de la vida. Bueno, miento, al Don Mattrick se le ve venir porque las majaderias las dice abiertamente, este, se las guarda. Trolero 2.0.

@dorneiro, pues claro que es una Xbox Two. No lo dicen porque es reconocer (lo ya obvio) que XOne ha sido un fracaso rotundo.


me parece una calañada que de un dia a otro " maticen" sus declaraciones,.....a ver ahora sony con neo.
dorneiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Phil Spencer es un Don Mattrick de la vida. Bueno, miento, al Don Mattrick se le ve venir porque las majaderias las dice abiertamente, este, se las guarda. Trolero 2.0.

@dorneiro, pues claro que es una Xbox Two. No lo dicen porque es reconocer (lo ya obvio) que XOne ha sido un fracaso rotundo.


me parece una calañada que de un dia a otro " maticen" sus declaraciones,.....a ver ahora sony con neo.

Sony idem. Mismo perro, distinto collar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dorneiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Phil Spencer es un Don Mattrick de la vida. Bueno, miento, al Don Mattrick se le ve venir porque las majaderias las dice abiertamente, este, se las guarda. Trolero 2.0.

@dorneiro, pues claro que es una Xbox Two. No lo dicen porque es reconocer (lo ya obvio) que XOne ha sido un fracaso rotundo.


me parece una calañada que de un dia a otro " maticen" sus declaraciones,.....a ver ahora sony con neo.

Sony idem. Mismo perro, distinto collar.



a ver que dicen cuando la presenten......ps experience o tardarán aun mas?
Pues no se. Cuando vean que Microsoft ha quedado suficientemente mal, saldran con ellos haran igual.
ludwig escribió:Para que veias como son las cosas, Phil Spencer dijo hace un par de meses que no iban a sacar otro modelo de One... No uno señores, sino dos.


Fuente? POR FAVOR.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
ludwig escribió:Para que veias como son las cosas, Phil Spencer dijo hace un par de meses que no iban a sacar otro modelo de One... No uno señores, sino dos.


Fuente? POR FAVOR.


Imagen
kikomanco escribió:ya te digo yo que la combinacion de grafica de 6 TFlops mas procesador de ¿movil? de 8 nucleos con 16 hilos, no va a dar 10 TF va a dar 20 [qmparto] si es que ya lo estais flipando otra vez los fanboys de xbox como os paso antes con la one y el poder oculto de la computacion en la nube.... [facepalm] pero lo malo es que aun no se sabe que nube es [plas] [fiu]


Empieza pronto el baile de salón, ¬_¬
indigo_rs escribió:
lichis escribió:
ludwig escribió:Para que veias como son las cosas, Phil Spencer dijo hace un par de meses que no iban a sacar otro modelo de One... No uno señores, sino dos.


Fuente? POR FAVOR.


Imagen


Ese eres tú mojado por completo desde ayer xD

Anda que no me acordé de ti cuando la anunciaron como "It's a monster". Te juro que creí que saldría un escorpión gigante. Eres el fanboy más absoluto del foro, pero simpático xD
URTYK escribió:O la gente no se entera o se hace el tonto.

Es una consola para jugar a los juegos que salgan a calidad de un pc de gama alta, tal como se han concebido 4K.

Para One serán como son hoy dia, a 900p/1080p pero con sus limitaciones gráficas.

Phil les dijo a los desarrolladores que que necesitaban para poner en una consola sus juegos a pleno rendimiento y les ha dado el equiparable a una 980.

Lo mismo pasa para la VR les dijo que necesitaban 6TFs.

Que salga un nuevo modelo de móvil cada año no significa que lo tengas que cambiar cada año, Phil ha dicho que lo próximo es el 4K y que querían estar allí, pero no por eso van a sacar una consola cada 2 años, no es el modelo de las consolas.


Te falto 720p no te olvides del Battlefront, dead rising 3, mirros edge y todo lo que salga con frostbite
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que dijo Phil Spencer es que no era muy amigo de una One 1.5
creo que cuando los compañeros hablan de que phil dijo que no sacarían otra Xbox one 1.5 ( que no ha sido 1.5, sino 5.0 XD ) es esta noticia

http://soloxboxone.com/phil-spencer-no- ... x-one-1-5/

digamos que ahora si encaja mas las declaraciones de ``algo mas sustancial en el cambio´´
Yo no quiero 4k así que espero poder seleccionar 1080/60 porque si no voy directo al PC y pasando de scorpio.
Valtenus escribió:creo que cuando los compañeros hablan de que phil dijo que no sacarían otra Xbox one 1.5 ( que no ha sido 1.5, sino 5.0 XD ) es esta noticia

http://soloxboxone.com/phil-spencer-no- ... x-one-1-5/

digamos que ahora si encaja mas las declaraciones de ``algo mas sustancial en el cambio´´


Pero dicen que la xbox one S tiene una ligera mejora de gpu y cpu asi que esa seria la 1.5. Vamos el personaje mintio descaradamente.
Valtenus escribió:creo que cuando los compañeros hablan de que phil dijo que no sacarían otra Xbox one 1.5 ( que no ha sido 1.5, sino 5.0 XD ) es esta noticia

http://soloxboxone.com/phil-spencer-no- ... x-one-1-5/

digamos que ahora si encaja mas las declaraciones de ``algo mas sustancial en el cambio´´


Sé a lo que se refería, por eso le pedía la fuente, porque acusa a Phil de mentir cuando el que miente es él. Al final se ha hecho exactamente lo que decía Phil, no hacer consolas 1.5 sino dar un salto grande, y a mí me parece que por lo poco que sabemos de la Scorpio es un salto más que significativo.
Mi sensación respecto a que Sony no haya dicho nada de NEO en su conferencia es que igual esos rumores de los 4tf podrían ser ciertos y la noticia de Scorpio haya trastocado sus planes. Se me hace raro que la semana pasada confirmaran la existencia de NEO y en el E3 ni pio.

Por otra parte en cierta media mejor para nosotros que Phil haya hablado ya de Scorpio si la idea fija era sacarla en navidades de 2017, si llegan a sacar la S sin decir nada de la Scorpio y luego la presentan en el E3 de 2017 el cabreo habría sido aún mayor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora empiezan a tener sentido los 2500 millones de contrato con AMD y los gráficos de Avatar, esta es la consola que debería haber sido la Xbox One pero ha habido cambios de ultima hora, seguramente era demasiado cara para sacarla en 2013.
indigo_rs escribió:Ahora empiezan a tener sentido los 2500 millones de contrato con AMD y los gráficos de Avatar, esta es la consola que debería haber sido la Xbox One pero ha habido cambios de ultima hora, seguramente era demasiado cara para sacarla en 2013.

No,con One os la querían meter doblada como así ha sido pero al final les ha salido rana y han tenido que recular.
Querían hacernos pasar por el aro con su check Online y demás perlas.

Aun sigo buscando la fantástica nube... [mad]
Glutrail escribió:
kikomanco escribió:ya te digo yo que la combinacion de grafica de 6 TFlops mas procesador de ¿movil? de 8 nucleos con 16 hilos, no va a dar 10 TF va a dar 20 [qmparto] si es que ya lo estais flipando otra vez los fanboys de xbox como os paso antes con la one y el poder oculto de la computacion en la nube.... [facepalm] pero lo malo es que aun no se sabe que nube es [plas] [fiu]


Empieza pronto el baile de salón, ¬_¬


El texto original en ingles dice mobile, y es cierto. Los cores felinos de amd tienen ese target
pabloc escribió:
indigo_rs escribió:Ahora empiezan a tener sentido los 2500 millones de contrato con AMD y los gráficos de Avatar, esta es la consola que debería haber sido la Xbox One pero ha habido cambios de ultima hora, seguramente era demasiado cara para sacarla en 2013.

No,con One os la querían meter doblada como así ha sido pero al final les ha salido rana y han tenido que recular.
Querían hacernos pasar por el aro con su check Online y demás perlas.

Aun sigo buscando la fantástica nube... [mad]


Primera y segunda persona según conviene. Por algo soy filólogo. Es maravilloso cómo nos define la lingüística.
Creí que con la Nube era suficiente [+risas]
indigo_rs escribió:Ahora empiezan a tener sentido los 2500 millones de contrato con AMD y los gráficos de Avatar, esta es la consola que debería haber sido la Xbox One pero ha habido cambios de ultima hora, seguramente era demasiado cara para sacarla en 2013.


Con one lo que hicieron fue sacar una consola que diera beneficios desde el dia 1, ademas que fue concebida erroneamente como un centro de entretenimiento y no como una consola de videojuegos. Ademas salio en una epoca en plena crisis economica
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nube no puede ser viable cuando hay países con conexiones tercermundistas. Sacar un hardware potente asegura que todos tengamos la misma experiencia de juego independientemente de la conexión que tengamos.
Microsoft anuncia proyect scorpio con 6TF y Sony calladita modifica la Neo para seguir teniéndola más larga. Sony saca en navidad '16 su súper Neo con 6,5TF y 12 meses después sale Scorpio con 10TF (dato que se ha leído por ahi) y jake mate. ratataaaa
Cada vez más claro que la VR en Scorpius vendrá de la mano de HTC, Phil ha dicho que no harán sus propias gafas.

Lammothh escribió:Microsoft anuncia proyect scorpio con 6TF y Sony calladita modifica la Neo para seguir teniéndola más larga. Sony saca en navidad '16 su súper Neo con 6,5TF y 12 meses después sale Scorpio con 10TF (dato que se ha leído por ahi) y jake mate. ratataaaa


Algunos os pensáis que modificar un hard se hace en 2 días xDDD.

Pueden cambiar la memoria quizás pero no le van a decir a AMD, oye hazme otro SOC, que este ya no me gusta.
godex2000 está baneado por "Troll"
La prensa mamadora del movimiento sonyer ya esta sacanco toda su artillería. Vergonoso

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/
Si la consola saliese ya auparía a microsoft a lo más alto, por fin una consola a la altura....pero es que no le veo sentido que sea dentro de año y medio.....
URTYK escribió:Cada vez más claro que la VR en Scorpius vendrá de la mano de HTC, Phil ha dicho que no harán sus propias gafas.

Lammothh escribió:Microsoft anuncia proyect scorpio con 6TF y Sony calladita modifica la Neo para seguir teniéndola más larga. Sony saca en navidad '16 su súper Neo con 6,5TF y 12 meses después sale Scorpio con 10TF (dato que se ha leído por ahi) y jake mate. ratataaaa


Algunos os pensáis que modificar un hard se hace en 2 días xDDD.

Pueden cambiar la memoria quizás pero no le van a decir a AMD, oye hazme otro SOC, que este ya no me gusta.


Exacto, el hardware que lleve Scorpio, no va a ser el ultimo del mercado el dia de su lanzamiento, no van a poner hardware experimental, y los DevKits cuando salen las especificaciones de la maquina ya estan fijadas.
Asi que lo que hoy leemos 6Tflops, y a alguno se le pone mas dura que el cuello de un cantaor, en navidad de 2017 los PCs sacaran 10 Tflops y estaremos en las mismas a medida que avance la generacion
godex2000 escribió:La prensa mamadora del movimiento sonyer ya esta sacanco toda su artillería. Vergonoso

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/


Hay que recordar que Phil spencer dijo que Tomb raider era exclusivo,que no habria una xbox one 1.5 (y nos meten 2 mas)....y alguna trola mas

Asi que tampoco seria malo creer que lo de que los juegos de la Scorpio funcionaran en las Ones viejas sea un bulo para salir del temporal de criticas que se ha levantado

Y en un año entierran la One y sacan juegos exclusivos y pensados para aprovechar la Scorpio
Escobita escribió:
godex2000 escribió:La prensa mamadora del movimiento sonyer ya esta sacanco toda su artillería. Vergonoso

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/


Hay que recordar que Phil spencer dijo que Tomb raider era exclusivo,que no habria una xbox one 1.5 (y nos meten 2 mas)....y alguna trola mas

Asi que tampoco seria malo creer que lo de que los juegos de la Scorpio funcionaran en las Ones viejas sea un bulo para salir del temporal de criticas que se ha levantado

Y en un año entierran la One y sacan juegos exclusivos y pensados para aprovechar la Scorpio


Te has pasado por todos los hilos de One a spammear y flammear y nadie te ha hecho caso. ¿Vas a seguir (mintiendo además)?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los desarrolladores sobre Xbox Scorpio: "It Is A Monster, Microsoft Not Holding Anything Back, Really Going For It" . Don Mattrick aprende un poco [poraki] [poraki]

About the specs, one of the developers said: "When I saw the specs (Xbox Scorpio) of this thing, I am like WOW, I got true delight, they are really going for it, they are not holding anything back."


http://www.gamepur.com/news/23318-devs-xbox-scorpio-specs-it-monster-microsoft-not-holding-anything-back.html
stoner27 escribió:
URTYK escribió:Cada vez más claro que la VR en Scorpius vendrá de la mano de HTC, Phil ha dicho que no harán sus propias gafas.

Lammothh escribió:Microsoft anuncia proyect scorpio con 6TF y Sony calladita modifica la Neo para seguir teniéndola más larga. Sony saca en navidad '16 su súper Neo con 6,5TF y 12 meses después sale Scorpio con 10TF (dato que se ha leído por ahi) y jake mate. ratataaaa


Algunos os pensáis que modificar un hard se hace en 2 días xDDD.

Pueden cambiar la memoria quizás pero no le van a decir a AMD, oye hazme otro SOC, que este ya no me gusta.


Exacto, el hardware que lleve Scorpio, no va a ser el ultimo del mercado el dia de su lanzamiento, no van a poner hardware experimental, y los DevKits cuando salen las especificaciones de la maquina ya estan fijadas.
Asi que lo que hoy leemos 6Tflops, y a alguno se le pone mas dura que el cuello de un cantaor, en navidad de 2017 los PCs sacaran 10 Tflops y estaremos en las mismas a medida que avance la generacion

10 Tflops sacan ya.....en Navidad de 2017 sacaran 15 las tops...el cambio a 16 y 14 nm es muy grande...
Veo mucho Sonyer escocido por todos los foros, se echa la culpa de la salida de nuevas consolas a Microsoft (mala siempre), y eso no es así, y me explico:
Sony fue la primerísima publicitar masivamente la ligerísima superioridad en términos de potencia de PS4 frente a Xbox One, y eso ha sido el detonante para que vendan más consolas, motivo por el cual Microsoft se ha propuesto en sacar una consola superior a la que tenga Sony, cueste lo que cueste, y encima aprovechando el error de Sony de sacar una PS4 mejorada al poco tiempo.
El mundo de las videoconsolas se acaba de romper definitivamente, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos; y la culpa de todo esto es porque todo el mundo se ha tirado como ciego a comprarse la PS4 debido a su supuesta superioridad y al marketing, consiguiendo Sony casi un monopolio, y los monopolios no son nada buenos.
¿problemas que se nos avecinan?, pues muy claro, Microsoft saca una consola ultrapotente y Sony hará lo mismo, con lo que las consolas se convertirán un objeto de lujo y solo apto para la gente con solvencia económica. (siempre que quieras tener lo último).
Pero la culpa la tiene Sony por jugar desde el principio de esta generación al consabido juego de haber quien la tiene más larga, y claro Microsoft ha decidido competir.
Y a los Sonyer pues eso de que saquen una consola superior en potencia a la PlayStation pues ahora les escuece en lo más hondo, porque lleván dos años y medio chuleando con su Seat Leon y ahora no les hace gracia que la competencia vaya a sacar un Ferrari.
URTYK escribió:Cada vez más claro que la VR en Scorpius vendrá de la mano de HTC, Phil ha dicho que no harán sus propias gafas.

Lammothh escribió:Microsoft anuncia proyect scorpio con 6TF y Sony calladita modifica la Neo para seguir teniéndola más larga. Sony saca en navidad '16 su súper Neo con 6,5TF y 12 meses después sale Scorpio con 10TF (dato que se ha leído por ahi) y jake mate. ratataaaa


Algunos os pensáis que modificar un hard se hace en 2 días xDDD.

Pueden cambiar la memoria quizás pero no le van a decir a AMD, oye hazme otro SOC, que este ya no me gusta.


Pues es raro, recuerdo el E3 del año pasado con las Oculus y el pantallón virtual.
kolombo escribió:Mi sensación respecto a que Sony no haya dicho nada de NEO en su conferencia es que igual esos rumores de los 4tf podrían ser ciertos y la noticia de Scorpio haya trastocado sus planes. Se me hace raro que la semana pasada confirmaran la existencia de NEO y en el E3 ni pio.

Por otra parte en cierta media mejor para nosotros que Phil haya hablado ya de Scorpio si la idea fija era sacarla en navidades de 2017, si llegan a sacar la S sin decir nada de la Scorpio y luego la presentan en el E3 de 2017 el cabreo habría sido aún mayor.

Ya es un poco tarde para Sony ya estará en producción la Neo si la quieren para estas Navidad es con lo q llevaría un retrasó y unos costes elevadísimo en compensar a fábricas y proveedores...cuando han dicho la "consola más potente jamás fabricada" ya sabe los planes de Sony y Nintendo.
stoner27 escribió:
URTYK escribió:Cada vez más claro que la VR en Scorpius vendrá de la mano de HTC, Phil ha dicho que no harán sus propias gafas.

Lammothh escribió:Microsoft anuncia proyect scorpio con 6TF y Sony calladita modifica la Neo para seguir teniéndola más larga. Sony saca en navidad '16 su súper Neo con 6,5TF y 12 meses después sale Scorpio con 10TF (dato que se ha leído por ahi) y jake mate. ratataaaa


Algunos os pensáis que modificar un hard se hace en 2 días xDDD.

Pueden cambiar la memoria quizás pero no le van a decir a AMD, oye hazme otro SOC, que este ya no me gusta.


Exacto, el hardware que lleve Scorpio, no va a ser el ultimo del mercado el dia de su lanzamiento, no van a poner hardware experimental, y los DevKits cuando salen las especificaciones de la maquina ya estan fijadas.
Asi que lo que hoy leemos 6Tflops, y a alguno se le pone mas dura que el cuello de un cantaor, en navidad de 2017 los PCs sacaran 10 Tflops y estaremos en las mismas a medida que avance la generacion


A ver. Hoy ya tienes pc con una GPU de 9TF (gtx1080). Dentro de año y medio saldrá la gtx1080ti con 12TF. No se donde ves el hard experimental.
@Lammothh
Me das las razón tu solo, cuando Scorpio lleve 2 años en el mercado estaremos en las mismas, hardware obsoleto
Volvemos a la console wars y a los lloros y trolls, que año mas divertido!!!
No olvides/en /eis que los juegos se optimizan para las consolas , 6TF no serán pocos aún saliendo gráficas de 12 . Si se lo "trabajan" pueden dar para bastante más que la porquería que no vendieron de primeras .

Tanto MS como Sony a mi parecer y visto los visto al suyo también, la cagaron.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si para mover el Rise of the Tomb Raider con la calidad de One hace falta una grafica de 2.4TF(probado por Eurogamer), yo calculo que para igualar el rendimiento de Scorpio hará falta una gráfica de mas de 10TF. Esto se pone interesante, la consola saldría a un nivel similar de las gráficas de gama alta de PC, no habría limitaciones para exprimir al máximo también al PC. Con razón los desarrolladores están sorprendidos con el rendimiento que están alcanzando.
Venga humo, ésto va a ser un no parar
Año y medio así, que despiporre [qmparto]
Donde esta el humo ? Se está diciendo lo que ha salido se sus bocas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que espero es que se adelante el lanzamiento, parece que el desarrollo esta muy adelantado y los devs ya tienen los kits, debería salir a mediados de 2017 y no a finales.
stoner27 escribió:@Lammothh
Me das las razón tu solo, cuando Scorpio lleve 2 años en el mercado estaremos en las mismas, hardware obsoleto


Vamos a lo de siempre, scorpio es sistema cerrado 6TF consoleros = 9TF peceros no hay hard obsoleto en absoluto. Probad a mover el Gears UE de PC con una gráfica equivalente a la X1 a ver si arranca.
indigo_rs escribió:Yo lo que espero es que se adelante el lanzamiento, parece que el desarrollo esta muy adelantado y los devs ya tienen los kits, debería salir a mediados de 2017 y no a finales.


Tu piensa que ya falta un día menos para el próximo E3
NucelarGen escribió:No olvides/en /eis que los juegos se optimizan para las consolas , 6TF no serán pocos aún saliendo gráficas de 12 .

Eso era en los buenos tiempos, cuando optimizaban para una sola consola de cada fabricante ... :(
35839 respuestas