Veo mucho Sonyer escocido por todos los foros, se echa la culpa de la salida de nuevas consolas a Microsoft (mala siempre), y eso no es así, y me explico:
Sony fue la primerísima publicitar masivamente la ligerísima superioridad en términos de potencia de PS4 frente a Xbox One, y eso ha sido el detonante para que vendan más consolas, motivo por el cual Microsoft se ha propuesto en sacar una consola superior a la que tenga Sony, cueste lo que cueste, y encima aprovechando el error de Sony de sacar una PS4 mejorada al poco tiempo.
El mundo de las videoconsolas se acaba de romper definitivamente, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos; y la culpa de todo esto es porque todo el mundo se ha tirado como ciego a comprarse la PS4 debido a su supuesta superioridad y al marketing, consiguiendo Sony casi un monopolio, y los monopolios no son nada buenos.
¿problemas que se nos avecinan?, pues muy claro, Microsoft saca una consola ultrapotente y Sony hará lo mismo, con lo que las consolas se convertirán un objeto de lujo y solo apto para la gente con solvencia económica. (siempre que quieras tener lo último).
Pero la culpa la tiene Sony por jugar desde el principio de esta generación al consabido juego de haber quien la tiene más larga, y claro Microsoft ha decidido competir.
Y a los Sonyer pues eso de que saquen una consola superior en potencia a la PlayStation pues ahora les escuece en lo más hondo, porque lleván dos años y medio chuleando con su Seat Leon y ahora no les hace gracia que la competencia vaya a sacar un Ferrari.