XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

en cuanto saquen la Scorpio matan a la One, los desarrolladores tendrán mejor máquina para sus juegos,por lo que lógicamente todos sus esfuerzos irán para ella y no van a preocuparse en sacar ports para la inferior, y no creo que MS les obligue a sacar los mismos juegos en la otra
El primer año compartirá lanzamientos con One, no creo que renuncien a 20 millones de compradores.
Pues no se yo, ¿sería inteligente por parte de un desarrollador obviar a 20 millones de usuarios potenciales (sin contar a los de PS4)?
actpower escribió:
¿No quieres 4K? Perfecto. ¿No quieres RV?. Genial. ¿No quieres juegos más detallados?. DPM. Cada uno elige donde quiere estar y hacia donde ir, a nadie le ponen una pistola en la cabeza y le exigen comprar nada.

Pero si yo no he dicho lo contrario [+risas] Me parece perfecto la estrategia de MS, ahora, quien piense que Scorpio no va a tener sus propios juegos, es que no lleva demasiado tiempo en este mundillo.
Pero vamos a ver, si han repetido hasta la saciedad que la ONE seguirá conviviendo con la Scorpio, ¿que narices de matar y matar?. Alguno no queréis entender las cosas, eh?. Nada, seguir pensando así...

La futura Scorpio no es más que una consola 100% compatible con ONE pero con 4K en juegos y RV. Ya está. No tiene nada más. No van a hacer "juegos incompatibles" porque a la postre es un PC. Y en un PC, que yo sepa, puedes jugar tanto con un i3, un i5 un i7 un Xeon y con multitud de tarjetas gráficas diferentes, AL MISMO JUEGO.

Eso, ni más ni menos, es el futuro de las videoconsolas. Y yo que me alegro.

No va a tener exclusivos o si los tiene será porque la ONE no funcionará al mismo nivel (intenta jugar al Doom 2016 con un equipo de hace 10 años, a ver si puedes).

Y oye, si tiene exclusivos, ¿a mí que me importa?. En serio.
actpower escribió:Y oye, si tiene exclusivos, ¿a mí que me importa?. En serio.

Y a mí... [+risas] Yo sólo coloco lo que leí sobre Spencer en IGN. Si yo voy de cabeza a por la S aunque este año sacasen hipotéticamente a Scorpio porque me basta y me sobra, pero eso no significa que haya nacido ayer y haya visto 'giros argumentales inesperados' en este sector, cosas de 'ahora hacemos esto'...pasan los años...'ahora hacemos aquello'. A mí me parece muy bien la estrategia de MS, lo que no sé es si les será rentable, porque hay mucha división de opiniones con respecto a ello, al hilo me remito por ejemplo.
Las exclusividades serán únicamente por motivos técnicos, pero no por incompatibilidad de plataformas. Lo cual es un cambio importantísimo en el mundillo. Los motivos técnicos son:

- Features incompatibles: en resumen, la versión de DX soportada.
- Falta de potencia: o lo que es lo mismo, que ni en detalle mínimo te de un rendimiento aceptable.

Así que es como en PC, con la gran diferencia que sacan modelos nuevos en lugar de cada año lo hacen cada 4 años. Esto asegura mínimo mínimo 4 años de software. A partir de los cuales las incompatibilidades sólo llegaran en caso de que:

- Se quieran usar las nuevas features.
- El diseño base del juego no permita hacerlo correr en la anterior ni a detalle mínimo.

Ambas cosas son bastante raras, se ha demostrado ya en PC que los desarrolladores rara vez por alguna feature nueva se nieguen un público mucho mayor, o que un juego no pueda correr en tu ordenador en detalle mínimo siquiera.

En resumen, que la compatibilidad y exclusividades de las nuevas respecto a las antiguas ahora es como en PC, solo que en lugar de sacarte hardware nuevo a cada año te lo sacan cada 4.

Por tanto, las exclusividades de un gran periodo inicial de convivencia se ceñirán a la VR, ya que ha quedado demostrado que para VR hace falta un buen pepino o te quedarán con juegos de aspecto PS2. Con lo cual pasarán de sacarlos en las actuales pq nadie se va a gastar el pastizal de las gafas VR para ver semejante bodrio.
Con la RV van a cambiar MUCHO las cosas. Están saliendo cosas prometedoras, pero aún está la cosa verde. Habrá gente que "ni con un palo", pero mucha otra gente caerá rendida. Todo el que prueba un juego de verdad (no una demo), queda rendido.

No obstante, el abanico de posibilidades es tan amplio, que en serio, ¿de qué os preocupáis?. Yo, de nada :-)
MS es mucho de decir " dónde dije digo digo diego"

Veremos donde quedará ese supuesto apoyo a One una vez salga Scorpio el próximo año...
Con las soluciones como la resolución dinámica y ponerlo todo "low" ya tienes la versión de One hecha xD
BitratE escribió:MS es mucho de decir " dónde dije digo digo diego"

Veremos donde quedará ese supuesto apoyo a One una vez salga Scorpio el próximo año...

Exacto, es que lo que no va a decir MS en ninguno de los casos es: "mirad, a finales de 2017 sale Scorpio, y será nuestra próxima consola; vuestras One serán ya 'trasto' se segunda" [+risas] Es que de verdad, que nos fiemos detalladamente de las palabras de una multinacional...Es como si Nintendo dice, "no, mire usted, cuando salga NX, Wii U la podéis seguir comprando porque juramos que seguiremos sacando títulos para ella" [carcajad]

No quiero tampoco tener mucha desconfianza con MS a tal efecto, a mí me da igual puesto que soy de los que tardan en comprarse una consola en su lanzamiento, por ende me da igual Scorpio...pero por favor, que MS irá abandonando gradualmente a One, no de forma inmediata sino progresivamente, es lo que ha ido pasando a lo largo de la historia videojueguil. No digo que esté mal, eso ya es opinión subjetiva de cada uno, pero es un hecho. Vuelvo a recalcar lo que dije en mi mensaje anterior, ¿cuántas veces ha dicho una cosa MS y al final ha tenido que irse por otro camino? Pues eso.

PD: Además, que vuelvo a insistir, esta misma mañana os he citado en palabras de Spencer para IGN que Scorpio tendrá, posteriormente, sus juegos. De cajón vaya.
La compatibilidad llega un punto en que no es posible por meras capacidades, tal y como he citado antes. Lo que pasó con AC Unity que PS360 no podían poner tanto NPC. Así que la cosa es simplemente así basta de pajas mentales en plan van a dejar de hacer juegos para XOne en plan corte generacional, porque eso ya no existe, ya no hay que programar 2 versiones.
A la larga será así, pero vamos durante unos años van a seguir habiendo juegos para one.... con el parque de consolas que hay de one/ps4 no dudéis de que van haber juegos si o si.
Yo tengo interés en saber cómo funciona el mundo ps4 neo, cierto que MS no toma las mismas decisiones que Sony, pero sí puede darnos una idea de los derroteros del mundo consolero. ¿Sacará Sony juegos Neo no compatibles con ps4? ¿Mejorarán texturas y rendimiento de tal forma que la versión neo se parezca como un huevo a una castaña a la ps4? Sí, viendo cómo se las apaña Sony con neo y ps4 teniendo ya 40mll, creo que es la cifra actual, de consolas como punto de partida nos ayudará a saber qué pasará con scorpio+one_s+one_fat
Glutrail escribió:Yo tengo interés en saber cómo funciona el mundo ps4 neo, cierto que MS no toma las mismas decisiones que Sony, pero sí puede darnos una idea de los derroteros del mundo consolero. ¿Sacará Sony juegos Neo no compatibles con ps4? ¿Mejorarán texturas y rendimiento de tal forma que la versión neo se parezca como un huevo a una castaña a la ps4? Sí, viendo cómo se las apaña Sony con neo y ps4 teniendo ya 40mll, creo que es la cifra actual, de consolas como punto de partida nos ayudará a saber qué pasará con scorpio+one_s+one_fat


Mi lógica me dice que Sony hará lo mismo por la cantidad de ps4 que hay en el mercado.

Pero por otra parte Sony vende como churros haga lo que haga porque tiene una legión de fans incondicionales (algo así como los votantes del PP en España) con lo cual lo mismo saca la Neo y ni siquiera la hace retrocompatible con la PS4...
Yo no tengo ni idea de programación pero ¿no afecta en nada que ya no se haga uso de la ESRAM y todo eso? pregunto si simplemente va ser la misma programación con limitaciones de potencia en one o algún cambio más hay
korchopan escribió:Yo no tengo ni idea de programación pero ¿no afecta en nada que ya no se haga uso de la ESRAM y todo eso? pregunto si simplemente va ser la misma programación con limitaciones de potencia en one o algún cambio más hay


la esram en one es mucho mas rapida que la memoria normal, pero en scorpio toda la memoria es mas rapida que la esram, asi qie su falta no deberia de afectar
Zokormazo escribió:
korchopan escribió:Yo no tengo ni idea de programación pero ¿no afecta en nada que ya no se haga uso de la ESRAM y todo eso? pregunto si simplemente va ser la misma programación con limitaciones de potencia en one o algún cambio más hay


la esram en one es mucho mas rapida que la memoria normal, pero en scorpio toda la memoria es mas rapida que la esram, asi qie su falta no deberia de afectar

no me refiero en rendimiento, me refiero a la hora de programar.
korchopan escribió:
Zokormazo escribió:
korchopan escribió:Yo no tengo ni idea de programación pero ¿no afecta en nada que ya no se haga uso de la ESRAM y todo eso? pregunto si simplemente va ser la misma programación con limitaciones de potencia en one o algún cambio más hay


la esram en one es mucho mas rapida que la memoria normal, pero en scorpio toda la memoria es mas rapida que la esram, asi qie su falta no deberia de afectar

no me refiero en rendimiento, me refiero a la hora de programar.


es lo mismo. la esram no es mas que una memoria pequeñita mas rapida que la principal. si la principal es mas rapida que lo que era la esram, primero ni hace falta para programar y segundo en caso de querer emularla por compatibilidad, con reservar un trocito de la ram principal ya lo tendrias.

con esos 320gb/s la esram no la echaran de menos
Zokormazo escribió:
con esos 320gb/s la esram no la echaran de menos


La verdad que parece que esta vez no deberían tener muchos problemas con la "retrocompatibilidad".

A mi me gustaría saber si se veran afectados los juegos de 360, algunos petardeaban algo, se solucionara?
CISKO escribió:en cuanto saquen la Scorpio matan a la One, los desarrolladores tendrán mejor máquina para sus juegos,por lo que lógicamente todos sus esfuerzos irán para ella y no van a preocuparse en sacar ports para la inferior, y no creo que MS les obligue a sacar los mismos juegos en la otra



Eso no es así, dejarán de lado la one el día que ya no vendan casi nada en one..si venden muchos juegos pues seguirán sacando juegos para Xbox one, que estamos hablando de dinero..

Además que portar los juegos no les cuesta ni la mitad de tiempo y dinero que hasta hace unos años..
A XBOX ONE la han matado en el E3 de 2016, apenas dos años y medio después de su lanzamiento.

Eso sí, el entierro, la ceremonia oficial del funeral por XBOX ONE, se llevará a cabo a finales de 2017, cuando Scorpio esté en la calle. A partir de ahí, ONE será HISTORIA.
BILBOKOA escribió:A XBOX ONE la han matado en el E3 de 2016, apenas dos años y medio después de su lanzamiento.

Eso sí, el entierro, la ceremonia oficial del funeral por XBOX ONE, se llevará a cabo a finales de 2017, cuando Scorpio esté en la calle. A partir de ahí, ONE será HISTORIA.


Si consideras que sacar un nuevo modelo de algo es enterrar el anterior, dime: ¿tienes en casa un solo producto que no esté enterrado?
BILBOKOA escribió:A XBOX ONE la han matado en el E3 de 2016, apenas dos años y medio después de su lanzamiento.

Eso sí, el entierro, la ceremonia oficial del funeral por XBOX ONE, se llevará a cabo a finales de 2017, cuando Scorpio esté en la calle. A partir de ahí, ONE será HISTORIA.


Ai que tenerlos cuadrados para decir que van a enterrar One cuando la 360 a estado viva 10 años y casi 3 con xbox one. Scorpio y One conviviran, logicamente, lo que les de oportunidad a los desarrolladores.sacarle jugo y encima sigan vendiendo consolas o juegos.

Historia dice...
BILBOKOA escribió:A XBOX ONE la han matado en el E3 de 2016, apenas dos años y medio después de su lanzamiento.

Eso sí, el entierro, la ceremonia oficial del funeral por XBOX ONE, se llevará a cabo a finales de 2017, cuando Scorpio esté en la calle. A partir de ahí, ONE será HISTORIA.


Imagen
darksch escribió:La compatibilidad llega un punto en que no es posible por meras capacidades, tal y como he citado antes. Lo que pasó con AC Unity que PS360 no podían poner tanto NPC. Así que la cosa es simplemente así basta de pajas mentales en plan van a dejar de hacer juegos para XOne en plan corte generacional, porque eso ya no existe, ya no hay que programar 2 versiones.


Pero es que creo que algunos se olvidad que Microsoft no solo desarrollan juegos.


Microsoft puede llegar el día que diga,ya no vamos a hacer juego pero si EA,ubisoft,ect ya que si siguen en el mercado millones de one/ps4 pues seguirán creando juego,el tema es que cuando ya queden muy desfasadas y no puedan portar sus juegos de NEO/scorpio a one/ps4 pues dejen ya de lado la one/ps4 eso a pasado siempre y pasa sobretodo porque al final todos cambian de consola a la nueva..
A mi como si se hace microsft Third Party, me la suda, una consola menos que me compro (lo unico por todo el tema del monopolio y practicas que todos conocemos)

No se que mania tiene la gente de decir que xbox esta muerta y tal, pues si tu tienes un pc o prefieres un pc para jugar, pues mejor, no? digo yo... yo si tengo un pc y me libro de comprar la consola me alegraré muchisimo, la de dinero que voy a tener para juegos!!!

Hay gente que le gusta jugar en consola, para los pceros somos gilipoyas y decimos razonamientos absurdos, pero como nos gusta malgastar nuestro dinero es lo que hay. Desde ese momento en que decidimos equivocarnos comprando una consola y no un pc, necesitas tener una xbox para acceder a cierto catalogo de juegos por lo que yo no veo que este muerta.
dicanio1 escribió:
CISKO escribió:en cuanto saquen la Scorpio matan a la One, los desarrolladores tendrán mejor máquina para sus juegos,por lo que lógicamente todos sus esfuerzos irán para ella y no van a preocuparse en sacar ports para la inferior, y no creo que MS les obligue a sacar los mismos juegos en la otra



Eso no es así, dejarán de lado la one el día que ya no vendan casi nada en one..si venden muchos juegos pues seguirán sacando juegos para Xbox one, que estamos hablando de dinero..

Además que portar los juegos no les cuesta ni la mitad de tiempo y dinero que hasta hace unos años..

Mira,esto es asi de sencillo y para que veas como funcionan las cosas y lo que puede pasar.
Por que juegos como Forza Motorsport 6,Halo 5 y algunos mas llegan a los 1080 y 60?Facil,por que son juegos de MS y saca el mayor rendimiento posible de su maquina.

Ahora vete a los multis con la One...que nos encontramos?juegos a 900(como por ejemplo el Metro Redux,que es un juego de la pasada generacion y no llega ni al los 1080 remasterizado)tenemos el Watch Dogs a 720,el Lords of the Fallen a 900 etc y muchos mas que nos llegan recortados por que las thirs ni quieren gastar tiempo y recursos en sacar partido de una consola por que no les da la gana o no les renta.

Si teniendo la One como consola principal la mayoria de compañias no son capaces de sacarle rendimiento,que crees tu que va a pasar cuando salga la Scorpio? :-| Te contesto yo:
Pues que la One se comera unos ports de mierda todavia peores,mal optimizados y petardeando que da gusto por que?Por que ya no es una consola principal y si hasta ahora no se han esforzado olvidate de que lo hagan cuando salga su sucesora...eso no quiere decir que dejen de salir juegos,si no que nos comeremos versiones mas malas o de peor calidad que las de ahora asi de simple

Dejaos de pajas mentales,salvo juegos de MS,los juegos multis que se comera la One a partir de navidad del año que viene seran una castaña en rendimiento
De todos es sabido que desde que salió Xbox One no ha vuelto a salir un juego para Xbox 360, es más M$ apretó el botón de autodestrucción de todas las 360 el día de lanzamiento de One.
está claro, a eso me refería @Buste
@kolombo mi 360 sobrevive porque es una edicion especial de halo reach y tiene el poder del jefe maestro.


Lo que pasara con la.escorpio para entendernos el mejor ejemplo es destiny

Salio en ambas consola pero con el tiempo se centraran en una. Pero no recien salidA
Buste escribió:Mira,esto es asi de sencillo y para que veas como funcionan las cosas y lo que puede pasar.
Por que juegos como Forza Motorsport 6,Halo 5 y algunos mas llegan a los 1080 y 60?Facil,por que son juegos de MS y saca el mayor rendimiento posible de su maquina.

Ahora vete a los multis con la One...que nos encontramos?juegos a 900(como por ejemplo el Metro Redux,que es un juego de la pasada generacion y no llega ni al los 1080 remasterizado)tenemos el Watch Dogs a 720,el Lords of the Fallen a 900 etc y muchos mas que nos llegan recortados por que las thirs ni quieren gastar tiempo y recursos en sacar partido de una consola por que no les da la gana o no les renta.

Si teniendo la One como consola principal la mayoria de compañias no son capaces de sacarle rendimiento,que crees tu que va a pasar cuando salga la Scorpio? :-| Te contesto yo:
Pues que la One se comera unos ports de mierda todavia peores,mal optimizados y petardeando que da gusto por que?Por que ya no es una consola principal y si hasta ahora no se han esforzado olvidate de que lo hagan cuando salga su sucesora...eso no quiere decir que dejen de salir juegos,si no que nos comeremos versiones mas malas o de peor calidad que las de ahora asi de simple

Dejaos de pajas mentales,salvo juegos de MS,los juegos multis que se comera la One a partir de navidad del año que viene seran una castaña en rendimiento

Pues de los multis es de los que menos cutreports espero. Porque la consola base va a seguir siendo PS4, por esos 40 millones de usuarios. Hasta que Scorpio y PS4 NEO no tengan una buena cantidad de consolas en el mercado, los ports van a ser para las consolas más potentes, tal y como pasa en cada cambio de generación. Assassins Creed 4, Destiny y demás títulos crossgen fueron desarrollados teniendo en cuenta las consolas de pasada generación.

Y de Microsoft te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo te hacen un grandísimo port como el de Rise Of The Tomb Raider o te hacen la cutrada de Forza Horizon 2 (me refiero a sus versiones para XBOX 360). Pero yo creo que se van a portar y van a dar un buen soporte por al menos 2-3 años más. Después de ese tiempo si esperaría ports reguleros para las consolas actuales.
Osea que para muchos no se la han cargado...vamos a ver quien coño se va a comprar una One ahora mismo saliendo lo que va a salir en breve tiempo...si no se venden One quien va a desarrollar juegos para ella???Ms lo hará como mucho un año y seguramente supervise el juego ya que ni ella lo hará...ala venga por ahí!!!
ryo1975 escribió:Osea que para muchos no se la han cargado...vamos a ver quien coño se va a comprar una One ahora mismo saliendo lo que va a salir en breve tiempo...si no se venden One quien va a desarrollar juegos para ella???Ms lo hará como mucho un año y seguramente supervise el juego ya que ni ella lo hará...ala venga por ahí!!!


Hombre, pues se la comprará quien no quiera esperar un año y medio a que salga Scorpio; quien tenga PC y le interese tener las dos plataformas para jugar a su biblioteca donde y cuando quiera; quien no tenga PC y quiera jugar a los exclusivos de Microsoft que no son pocos; quien no quiera/pueda jugar a 4K; quien no tenga ni puta idea de que se ha anunciado que para finales de 2017 sale Scorpio...Vamos, que si hasta ahora debemos ir por 20-25 millones de Ones vendidas, con todo lo que tiene que salir hasta finales de 2017 puedes plantarte en los 30-35 millones.
@ryo1975 sabes que la slim aparece en el ranking de amazon ?


Pd yo me voy a comprar la slim
@xKC4Lx VET3R4N One es una consola con fecha de caducidad,así de claro,y a lo mejor esto y lo otro puede funcionar lo que queda de año...en cuanto saquen Neo y Scorpio bye bye...
@ryo1975 Entiendo que según tu PS4 caducará cuando salga Neo, si no es que no entiendo tu planteamiento. [carcajad]
@kolombo yo no hablo de Ps4,ni me va ni me viene...me es indiferente. ;)
No creo que las desarrolladoras se vayan a centrar en un modelo (o dos nuevos) y no sacar o sacar chustas para 20 o 60 millones de posibles compradores.
Y dale. Que no van a abandonar One con la salida de Scorpio. Es tan sencillo como mirar One S. ¿¿Sacan consola estas navidades para abandonarla las navidades del año que viene?? Con el dinero en i+d que ha conllevado One S.

Tranquilidad. Conpartirán catálogo mínimo dos años con Scorpio. Son muchos millones de posibles compradores como para perder esas jugosas ventas para las desarrolladoras. Bajarán resoluciones, assets y a 30 framed y a correr. Como en PC.

Tenemos el ejemplo reciente de 360 y Ps3.
ryo1975 escribió:@xKC4Lx VET3R4N One es una consola con fecha de caducidad,así de claro,y a lo mejor esto y lo otro puede funcionar lo que queda de año...en cuanto saquen Neo y Scorpio bye bye...

Una consola nunca tiene fecha de caducidad: yo sigo jugando a la PS2 (que ya tiene sus añitos), sigo dándole a Xbox 360 (recién dejada de fabricar)...por lo tanto, tendrá caducidad siempre y cuando yo lo estime oportuno. Otra cosa es que hablemos de ese público que quiere sentirse a la última jugando a lo último.

De todas formas, fíjate tú lo abandonada que va a estar One, que sólo este año tiene lanzamientos tan potentes como ReCore, GOW4 o Forza Horizon 3...¡madre mía! Y el año que viene (año de Scorpio), Scalebound y Sea of Thieves...oh shit. Lo digo porque yo me conozco a alguna cuyos juegos no están ni fechados.

PD: Por cierto, yo también me voy a comprar la S...y en navidades del año que viene, casualmente con el lanzamiento de Scorpio [+risas]
Tan muerta está como que en Amazón America lo esta petando xD
HongKi está baneado por "Game over"
Puma 117 escribió:Tan muerta está como que en Amazón America lo esta petando xD


pues eso
Xbox One "morirá" el día que anuncien la sucesora de "scorpio". Tiene pinta que la idea de MS es tener dos consolas conviviendo así que por ahora yo estoy tranquilo.

Además he empezado a ahorrar para 2018 ante un posible pack "scorpio + Oculus" XD

Un saludo.
N-N escribió:Xbox One "morirá" el día que anuncien la sucesora de "scorpio". Tiene pinta que la idea de MS es tener dos consolas conviviendo así que por ahora yo estoy tranquilo.

Además he empezado a ahorrar para 2018 ante un posible pack "scorpio + Oculus" XD

Un saludo.


Pienso parecido, salvo que tengo mis dudas de si seguiran igual o esto ha sido por la realidad virtual y es una excepcion. De todos modos de seguir en esta linea no me importaria nada.

Seguro que sacan pack scorpio + oculus pero... Prepara billetada, eso de 1000€ no te baja.

Yo por ahora paso de la rv, despues de meterme dos kinect paso de jugarmela.
Pack Xtreme Entertainment: OLED 65" 4K + Xbox Scorpio + Oculus vR

¿Quién da más? [beer]

Voy ahorrando...
HongKi escribió:
Puma 117 escribió:Tan muerta está como que en Amazón America lo esta petando xD


pues eso


En UK

https://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-P ... g_bs_nav_0
@Nuhar, veo que todos vamos con pies de plomo con la RV.

Yo voy a ir vendiendo un par de cosillas que no necesito y ahorrando con tranquilidad. Una vez que pruebe "scorpio + VR" cuando salgan decidiré.

Pero no se si seré capaz de gastarme ese pastizal...
Yo vere lo que ofrece la consoola y si me interesa la pillo,de momento yo paso de la vr
N-N escribió:Xbox One "morirá" el día que anuncien la sucesora de "scorpio". Tiene pinta que la idea de MS es tener dos consolas conviviendo así que por ahora yo estoy tranquilo.

Además he empezado a ahorrar para 2018 ante un posible pack "scorpio + Oculus" XD

Un saludo.


Lo mejor que puede pasar es eso. Además si la economía me lo permite me compraría la de MS, en la siguiente iteración la de Sony (saltándome esa de MS), luego otra vez MS. Me salto una "gen" de cada una y así lo juego todo.

Antes si no quería perderme juegos de una ni otra, tenía que comprar ambas consolas a la vez, en la misma generación. Vale que ahora salen cada menos tiempo, pero me sigue compensando muchísimo.

Debo ser rarísimo, porque veo el futuo más brillante que nunca.
35839 respuestas