XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

N-N escribió:Xbox One "morirá" el día que anuncien la sucesora de "scorpio". Tiene pinta que la idea de MS es tener dos consolas conviviendo así que por ahora yo estoy tranquilo.

Además he empezado a ahorrar para 2018 ante un posible pack "scorpio + Oculus" XD

Un saludo.

Es un momento de ahorrar, yo no se para que pero mi subconciencia me dice que ahorre [carcajad]

Veremos a ver, yo quiero ver todas las cartas sobre la mesa.

Tenemos pc, que sabemos lo que es, tenemos scorpio que nos hacemos una idea de que puede ser.

Falta por ver neo y NX y ya después sabre para que en junio de 2016 empeze a ahorrar.
N-N escribió:Xbox One "morirá" el día que anuncien la sucesora de "scorpio". Tiene pinta que la idea de MS es tener dos consolas conviviendo así que por ahora yo estoy tranquilo.

Además he empezado a ahorrar para 2018 ante un posible pack "scorpio + Oculus" XD

Un saludo.


De verdad, desde el E3 se está llenando esto de Nostradamus. La idea de Microsoft, según ellos, es tener un hardware de entrada de unos 250 €. Éste sería la One S. La Scorpio sería la gama alta para la gente con televisores 4k. Y el que quiera jugar en un ordenador porqué ya lo tiene y no quiere comprar una consola, pues el sabrá que gama es (según lo que haya pagado).
Intentad cambiar un poco el chip. Esto ya no son nuevas generaciones. Es la misma consola evolucionando cada pocos años. La arquitectura será la misma y no habrán ports, es el mismo juego ajustado al hardware.
jusilus escribió:
N-N escribió:Xbox One "morirá" el día que anuncien la sucesora de "scorpio". Tiene pinta que la idea de MS es tener dos consolas conviviendo así que por ahora yo estoy tranquilo.

Además he empezado a ahorrar para 2018 ante un posible pack "scorpio + Oculus" XD

Un saludo.


De verdad, desde el E3 se está llenando esto de Nostradamus. La idea de Microsoft, según ellos, es tener un hardware de entrada de unos 250 €. Éste sería la One S. La Scorpio sería la gama alta para la gente con televisores 4k. Y el que quiera jugar en un ordenador porqué ya lo tiene y no quiere comprar una consola, pues el sabrá que gama es (según lo que haya pagado).
Intentad cambiar un poco el chip. Esto ya no son nuevas generaciones. Es la misma consola evolucionando cada pocos años. La arquitectura será la misma y no habrán ports, es el mismo juego ajustado al hardware.


Si y no... en apple aunque es el mismo OS el hardware no da para más y lo dicen claramente, no compatible con iPad y di con iPad 2 hasta el más actual.

En mi caso y como me tengo que comprar un tv para mi salon nuevo carta una tv 4k seguro... así que cuando o salga la scorpio haré un plan renove..

Las oculus vr, a esperar expectativas
HongKi está baneado por "Game over"
con el anuncio de xbox one hubo una conferencia especial para enseñar la consola? me suena eso, molaria que lo hiciesen igual
HongKi escribió:con el anuncio de xbox one hubo una conferencia especial para enseñar la consola? me suena eso, molaria que lo hiciesen igual



Nose porque , pero me imagino que la Scorpio se retrasará con respecto a la fecha que dijeron
sonyfallon escribió:
HongKi escribió:con el anuncio de xbox one hubo una conferencia especial para enseñar la consola? me suena eso, molaria que lo hiciesen igual



Nose porque , pero me imagino que la Scorpio se retrasará con respecto a la fecha que dijeron


Se a anunciado ahora y han dado fecha Navidades 2017 te parece pronto?? En el próximo e3 2017 tendremos mucha más info.

Un año y medio por delante.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
actpower escribió:Pack Xtreme Entertainment: OLED 65" 4K + Xbox Scorpio + Oculus vR

¿Quién da más? [beer]

Voy ahorrando...


Ese es el regalo que me haré el año que viene!!!! [beer]
Morepawer escribió:
actpower escribió:Pack Xtreme Entertainment: OLED 65" 4K + Xbox Scorpio + Oculus vR

¿Quién da más? [beer]

Voy ahorrando...


Ese es el regalo que me haré el año que viene!!!! [beer]


Regalazo XD
sonyfallon escribió:
HongKi escribió:con el anuncio de xbox one hubo una conferencia especial para enseñar la consola? me suena eso, molaria que lo hiciesen igual



Nose porque , pero me imagino que la Scorpio se retrasará con respecto a la fecha que dijeron

Como se retrase mas alla de finales de 2017 va a salir igual de desfasada que la XOne. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dijeron que finales de 2017, pues sera finales de 2017. Para mi mejor cuanto antes salga, ya que asi antes bajara de precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonyfallon escribió:
HongKi escribió:con el anuncio de xbox one hubo una conferencia especial para enseñar la consola? me suena eso, molaria que lo hiciesen igual



Nose porque , pero me imagino que la Scorpio se retrasará con respecto a la fecha que dijeron

Como se retrase mas alla de finales de 2017 va a salir igual de desfasada que la XOne. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dijeron que finales de 2017, pues sera finales de 2017. Para mi mejor cuanto antes salga, ya que asi antes bajara de precio.


Sería muy competitiva ahora, dentro de 18 meses lo será bastante menos sabiendo que tendrá que aguantar 3 años más.
6 tflops es lo que muchos se van a comprar ahora para sus pcs y que les dure 4-5 años, asi que la consola estara en algo "medio"

Los foros son un arma de doble filo, mejor fijaros en los datos que suele soltar steam de como juegan sus usuarios y vereis que no cuadra con lo que solemos leer.

Con 6 tflops tenemos fijo 1080p y 60fps y calidad high o ultra dependiendo del juego, dentro de 4 años ¿que será? Medium? Y si bajan a 1080 y 30 fps en campaña? Otra vez a high?

Yo creo que con esta potencia si que pueden haber acertado, al menos es bastante mejor en proporcion a lo de one y ps4.
@Nuhar que son las 3 de la mañana ya . Enga a sobar

_______€

De aqui a que salga ya veremos.lo.desfasada que esta. Pero es innegable que hoy en dia la tecnologia avanza a una velocidad que da miedo. Es casi imposible sacar algo y que 1 año despues siga siendo lo mas.

Y mas con un precio de consola
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Nuhar escribió:6 tflops es lo que muchos se van a comprar ahora para sus pcs y que les dure 4-5 años, asi que la consola estara en algo "medio"

Los foros son un arma de doble filo, mejor fijaros en los datos que suele soltar steam de como juegan sus usuarios y vereis que no cuadra con lo que solemos leer.

Con 6 tflops tenemos fijo 1080p y 60fps y calidad high o ultra dependiendo del juego, dentro de 4 años ¿que será? Medium? Y si bajan a 1080 y 30 fps en campaña? Otra vez a high?

Yo creo que con esta potencia si que pueden haber acertado, al menos es bastante mejor en proporcion a lo de one y ps4.



Tienes que tener en cuenta que el resultado o rendimiento que te da un Tflops en PC es inferior al que se consigue en las arquitecturas cerradas de consola.

De todas formas estamos hablando de 6 Tflops solamente de GPU. Algunas webs comentan que en función de la Cpu que monte podría dar un rendimiento conjunto cerca a los 10 Tflops.


The SoC powering the XBOX Scorpio could feature a CPU component with eight "Zen" CPU cores, with SMT enabling 16 logical CPUs, and a "Polaris" GPU with 6 TFLOP/s of compute power. The combined compute power is expected to be close to 10 TFLOP/s.


https://www.techpowerup.com/223385/microsoft-xbox-scorpio-soc-powered-by-polaris-and-zen
Morepawer escribió:
actpower escribió:Pack Xtreme Entertainment: OLED 65" 4K + Xbox Scorpio + Oculus vR

¿Quién da más? [beer]

Voy ahorrando...


Ese es el regalo que me haré el año que viene!!!! [beer]


Estas casao ? XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:
actpower escribió:Pack Xtreme Entertainment: OLED 65" 4K + Xbox Scorpio + Oculus vR

¿Quién da más? [beer]

Voy ahorrando...


Ese es el regalo que me haré el año que viene!!!! [beer]


Estas casao ? XD


Pozi [carcajad]

Calcula 2 paquetes de tabaco diario de gasto yo y mi mujer cada año. Ahora que llevamos 5 años sin fumar, nos dijimos que el dinero que nos ahorramos cada año sería destinado a caprichos si fuera necesario.

El año que viene este gran pack es una necesidad en mi salón aunque la idea es realmente tb añadirle la Neo. XD
joshicko escribió:Si y no... en apple aunque es el mismo OS el hardware no da para más y lo dicen claramente, no compatible con iPad y di con iPad 2 hasta el más actual.

En mi caso y como me tengo que comprar un tv para mi salon nuevo carta una tv 4k seguro... así que cuando o salga la scorpio haré un plan renove..

Las oculus vr, a esperar expectativas


¿Qué pinta apple aquí? El problema de apple es que diseño los primeros ipad e iphone con 4 duros, sin apenas memoria ram. Pero, de todos modos, no se aplica a lo que estamos hablando. Aquí podrías poner de ejemplo un ordenador de gama media y otro de gama alta. Ambos ejecutarán los juegos, aunque uno a más resolución que el otro.
Creo que scorpio debería tirar mas a 4k que a 1080p 60fps en alto o en ultra, porque seamos sinceros la etíqueta 4k en los juegos vende y mucho, tal y como hizo sony con la ps4 y los 1080p.
Yo tb pienso lo de las 2 generaciones. El programa es el mismo, como en PC que es el mismo y cambias detalles. No hay que programar 2 ni 3 versiones. Y lo que hace la siguiente más o menos reduciendo lo acabas metiendo en la anterior. Lo que ya haga 2 máquinas hacia adelante es mucho más complicado el poder reducirlo.
Si se mete algo nuevo a la nueva pues esos no podrán verse en la anterior, como es el caso de la VR.
@Morepawer

pedazo regalo ,pero yo me apuntaba a uno, 5 años sin fumar eso si que esta bien sigue asi compañero yo 11 y contentísimo haber si me puedo aplicar el cuento de la hucha para capricho pero no se si le hara gracia a la mujer XD
jusilus escribió:
joshicko escribió:Si y no... en apple aunque es el mismo OS el hardware no da para más y lo dicen claramente, no compatible con iPad y di con iPad 2 hasta el más actual.

En mi caso y como me tengo que comprar un tv para mi salon nuevo carta una tv 4k seguro... así que cuando o salga la scorpio haré un plan renove..

Las oculus vr, a esperar expectativas


¿Qué pinta apple aquí? El problema de apple es que diseño los primeros ipad e iphone con 4 duros, sin apenas memoria ram. Pero, de todos modos, no se aplica a lo que estamos hablando. Aquí podrías poner de ejemplo un ordenador de gama media y otro de gama alta. Ambos ejecutarán los juegos, aunque uno a más resolución que el otro.

Sencillamente porque aplica directamente esa política diferentes hardware y mismos sistema, llegará el punto que los juegos no puedan ejecutarse con el hard y ese juego será descartado en esa plataforma, pero no en las sucesivas así se llama evolución.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
irome escribió:@Morepawer

pedazo regalo ,pero yo me apuntaba a uno, 5 años sin fumar eso si que esta bien sigue asi compañero yo 11 y contentísimo haber si me puedo aplicar el cuento de la hucha para capricho pero no se si le hara gracia a la mujer XD


Un truco que me ha venido de perlas ha sido engancharla a los video juegos. Juego con ella al Rayman, Ori , Tomb Rayder etc. XD
Morepawer escribió:
irome escribió:@Morepawer

pedazo regalo ,pero yo me apuntaba a uno, 5 años sin fumar eso si que esta bien sigue asi compañero yo 11 y contentísimo haber si me puedo aplicar el cuento de la hucha para capricho pero no se si le hara gracia a la mujer XD


Un truco que me ha venido de perlas ha sido engancharla a los video juegos. Juego con ella al Rayman, Ori , Tomb Rayder etc. XD


La verdad es que si... te vas a ahorrar una buena pasta en tabaco, es lo mejor que puedes hacer..después lo fliparás con la Scorpio jeje. Yo ya estoy engordando al "cerdito" aunque no se cuento podré sacarle dentro de año y medio a la One edición especial Halo 5 que tengo actualmente para que el palo sea mas pequeño...pero caer ...cae la Scorpio fijisimo como buen frikazo de esto jajajaj.
Saludos!
joshicko escribió:Sencillamente porque aplica directamente esa política diferentes hardware y mismos sistema, llegará el punto que los juegos no puedan ejecutarse con el hard y ese juego será descartado en esa plataforma, pero no en las sucesivas así se llama evolución.


Pero es que esto no tiene nada que ver conmigo y, además, es de pura lógica. Yo digo que la One no va a dejar de recibir juegos en cuanto salga la Scorpio. Lógicamente, llegará un día en que dejará de recibirlos, pero como no sabemos cuando no vamos a ponernos a anunciar muertes.
Yo no entiendo el anunciar una consola, que valor estimado de salir a la venta, sera dentro de dos años, para el proximo e3 que enseñaran el mando de la scorpio??, este micorsoft ya no sabe que va a hacer para intentar desbancar a sony.
Kerubin_89 escribió:Yo no entiendo el anunciar una consola, que valor estimado de salir a la venta, sera dentro de dos años, para el proximo e3 que enseñaran el mando de la scorpio??, este micorsoft ya no sabe que va a hacer para intentar desbancar a sony.


Wenas

En el e3 del año que viene pues te enseñaran todo, consola, specs así a lo gordo y demás características y en oct-nov la podrás comprar.
La habrán anunciado por que sabrán que sony planea sacar neo este fin de año para que la gente espere a scorpio un año, digo yo.
Salu2
Kerubin_89 escribió:Yo no entiendo el anunciar una consola, que valor estimado de salir a la venta, sera dentro de dos años, para el proximo e3 que enseñaran el mando de la scorpio??, este micorsoft ya no sabe que va a hacer para intentar desbancar a sony.


¿? El próximo E3 será inmediatamente anterior a la salida de Scorpio. Ahí podrán dar muchísimos más detalles. De hecho ni siquiera espero que llegue para navidades de 2017 sino un mes y algo antes. El Black Friday en USA es mucho Black Friday.

Sony lleva 46 años anunciando The Last Guardian.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jusilus escribió:
joshicko escribió:Sencillamente porque aplica directamente esa política diferentes hardware y mismos sistema, llegará el punto que los juegos no puedan ejecutarse con el hard y ese juego será descartado en esa plataforma, pero no en las sucesivas así se llama evolución.


Pero es que esto no tiene nada que ver conmigo y, además, es de pura lógica. Yo digo que la One no va a dejar de recibir juegos en cuanto salga la Scorpio. Lógicamente, llegará un día en que dejará de recibirlos, pero como no sabemos cuando no vamos a ponernos a anunciar muertes.


No os hagais pajas mentales.

Lo ha dicho Phill por activa, por pasiva que TODOS LOS JUEGOS SE PODRÁN JUGAR EN X1-X1S Y SCORPIO.

MS lo que da es que poder elegir la consola que mas se adapte a tus necesidades. No todo el mundo es un friki y simplemente quieren jugar un rato.

Si hace falta el video donde lo dice pues lo busco.
Morepawer escribió:No os hagais pajas mentales.

Lo ha dicho Phill por activa, por pasiva que TODOS LOS JUEGOS SE PODRÁN JUGAR EN X1-X1S Y SCORPIO.

MS lo que da es que poder elegir la consola que mas se adapte a tus necesidades. No todo el mundo es un friki y simplemente quieren jugar un rato.

Si hace falta el video donde lo dice pues lo busco.


No te preocupes que no hace falta. La estrategia de Microsoft es clara. Todo el mundo debe poder permitirse un sistema de juegos (el que quiera o pueda pagar) y todo el mundo debe poder jugar a los mismos juegos y entre ellos.
Yo no digo nada pero escorpion en latino es scorpion.


Indirecta de ms que apoya el idioma latino

[poraki]
Morepawer escribió:
jusilus escribió:
joshicko escribió:Sencillamente porque aplica directamente esa política diferentes hardware y mismos sistema, llegará el punto que los juegos no puedan ejecutarse con el hard y ese juego será descartado en esa plataforma, pero no en las sucesivas así se llama evolución.


Pero es que esto no tiene nada que ver conmigo y, además, es de pura lógica. Yo digo que la One no va a dejar de recibir juegos en cuanto salga la Scorpio. Lógicamente, llegará un día en que dejará de recibirlos, pero como no sabemos cuando no vamos a ponernos a anunciar muertes.


No os hagais pajas mentales.

Lo ha dicho Phill por activa, por pasiva que TODOS LOS JUEGOS SE PODRÁN JUGAR EN X1-X1S Y SCORPIO.

MS lo que da es que poder elegir la consola que mas se adapte a tus necesidades. No todo el mundo es un friki y simplemente quieren jugar un rato.

Si hace falta el video donde lo dice pues lo busco.


También dijo que no iba a haber una Xbox One más potente y ya ves.

En mi opinión y conociendo a las grandes compañías, tarde o temprano, van a acabar apareciendo juegos exclusivos para las plataformas más potentes, excusándose en que era necesario para lograr la experiencia deseada, etc. Luego habrá que ver si se queda en cuatro titulos contados o si poco a poco se va convirtiendo en norma, para intentar encasquetarte por huevos la nueva plataforma.
@PainKiller lo que dijo es aue no harian una xbox 1.5 que si lo.hacian lo harian bien y mas potente y eso han hecho. Porque llamar a la scorpio 1.5 seria algo ridiculo cuando le pasa de potencia de lejos
@PainKiller Eso es mentira. Ya he visto a unos cuantos mentir para insinuar que Phil miente (y mentirá, pero no en eso).
Y para cuando se prevee que salga Scorpio ? Porque lei en este hilo que se preveia a lo largo de 2017.... lo que no me gusto fue la afirmación de Microsoft "Si no tienes una TV 4K Scorpio no te sirve para nada"
Vamos a lo que importa, creeis que Scorpio permitira jugar a sus juegos en resoluciones ultrapanoramicas? Es que quiero comprarme uno para Pc, pero ahi tambien juego la consola y las bandas negras laterales no me las va a quitar nadie, por eso pregunto.
La Scorpio tendrá exclusivos, ya lo dejan caer cuando dicen que dependerá de los desarrolladores de los títulos [+risas] Alguno parece mentira que no sepáis cómo funciona esta industria.

http://www.tierragamer.com/siempre-xbox ... xclusivos/
http://www.egamers.com/noticia/podrian- ... soft/15536
http://puregaming.es/juegos-exclusivos-xbox-scorpio/
NosferatuX escribió:Vamos a lo que importa, creeis que Scorpio permitira jugar a sus juegos en resoluciones ultrapanoramicas? Es que quiero comprarme uno para Pc, pero ahi tambien juego la consola y las bandas negras laterales no me las va a quitar nadie, por eso pregunto.

Las ultrapanorámicas son un formato muerto NosferatuX es más, nació muerto ya, yo casi me pillo una UP para mi PC, pero vi que solo habia un modelo, y pense, solo uno ? Tecnologia muerta, eso es igual que las TV's esas dobladas de Samsung, son pijaditas que no aportan nada, de hecho yo todo lo que veo por ahi son TV y Monitores UHD y 4K en formato 16:9
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3322027008

Yo creo que en este tweet de Aaron Greenberg y subsiguientes queda bastante claro cual es el plan. Habría que ver como se formuló la otra pregunta para que contestasen así, aquí se lo preguntan bien claro y meridiano, me quedo con esta respuesta.
Hola, por más que me haga ilusión volver a las consolas potentes, me parece que hay gente que se está poniendo falsas expectativas.

Primero: Fijaros que han dicho que su potencia será de 6 teraflops. Ahora bien, eso será como máximo teórico chicos, seguramente serán 6 redondeando al alza, o sea digamos 5.7 o 5.8 de límite teórico eso siempre que no se haya marcado un farolillo. Pienso que si tuviera más de 6 hubiera dicho 7. Será igual que en el hilo técnico de la one donde se decían burradas de cifras basadas en en la esram, buses, etc..., y al final la one pues es lo que es, con sus virtudes y defectos.

Segundo: El tema de los teraflops no es un indicador absoluto en cuanto a rendimiento. Hay mil factores que pueden afectar el rendimiento al alza o a la baja como tiempo de espera de datos, latencias, dark silicon, cuellos de botella (escasos eso si en las consolas),...

Tercero: yo creo que se acabaron las generaciones de consolas, a la larga dejarán de ser compatibles por falta de potencia pero aguantarán mucho y las harán compatibles, aunque sean cutre-ports a la baja. Habrá "niveles de entrada" según tu presupuesto.
Apunte, mira el slide no pone 6tflops, pone >6tflops, esto es, MAS de 6tflops.

Pueden ser desde 6,000001 hasta 20.000.000.

Lo segundo es lo que quiero esperar a ver, me gustaria un pequeño ssd para tiempos de carga y una cpu basada en puma o en zen, pero si quieren estar a un precio competitivo... Habra que ahorrar en algo, habra que ver el rendimiento final, por ahora parece que los devs estan contentos.
HongKi está baneado por "Game over"
@Morepawer
Yo eso no me lo creo, llegara un momento que haya X scorpios vendidas que ya de xbox one no se venda demasiado que los ports no se los curraran...

Y me refiero a lo que a pasado con muchos juegos de xbox 360 que salian en one
Pero, ¿vosotros sabéis lo que es un port? No haces ports cuando la arquitectura es la misma y no tienes que cambiar nada. No haces un port de un juego que corre sobre un i7 y, luego, sobre un i5 o un i3 (o en algún procesador de AMD). Es el mismo juego, pero ajustando algunos detalles para que corra bien.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jusilus escribió:Pero, ¿vosotros sabéis lo que es un port? No haces ports cuando la arquitectura es la misma y no tienes que cambiar nada. No haces un port de un juego que corre sobre un i7 y, luego, sobre un i5 o un i3 (o en algún procesador de AMD). Es el mismo juego, pero ajustando algunos detalles para que corra bien.


Efectivamente, los juegos se desarrollarán bajo scorpio y simplemente se harán correr sin apenas modificaciones en X1s y X1.
A ver si se filtran los precios,me gustaria una scorpio sin accesorio por 400 euros y plan renove.
yosu888 escribió:A ver si se filtran los precios,me gustaria una scorpio sin accesorio por 400 euros y plan renove.

Si de verdad va a ser el "monstruo" que dicen, no puede costar 400€.
soyun escribió:
yosu888 escribió:A ver si se filtran los precios,me gustaria una scorpio sin accesorio por 400 euros y plan renove.

Si de verdad va a ser el "monstruo" que dicen, no puede costar 400€.

Esos son mis sueños mas humedos.jajajaj.

Yo creo que a mas de uno se le van a quitar las ganas de comprar la scorpio de salida,yo creo que rondara los 700/800 euros de salida,entonces todo el mundo criticara el precio,pero tambien creo que microsoft ha aprendido a no sacar un producto tan caro,mirar como se puso la peña pk la one costo 500euros,es mas,yo creo que puede que valga 500 euroa y que alprincipio perderan pasta asta que no tengan un gran parque de consolas scorpio vendidas.

Nose pero a dia de hoy lo qye mas me interesa es el precio,mas que nada pk quiero vender el monitor benq que tengo y comprar uno 4k,que tambien tela,los buenos de 27 son de 600 para arriba.
yosu888 escribió:
soyun escribió:
yosu888 escribió:A ver si se filtran los precios,me gustaria una scorpio sin accesorio por 400 euros y plan renove.

Si de verdad va a ser el "monstruo" que dicen, no puede costar 400€.

Esos son mis sueños mas humedos.jajajaj.

Yo creo que a mas de uno se le van a quitar las ganas de comprar la scorpio de salida,yo creo que rondara los 700/800 euros de salida,entonces todo el mundo criticara el precio,pero tambien creo que microsoft ha aprendido a no sacar un producto tan caro,mirar como se puso la peña pk la one costo 500euros,es mas,yo creo que puede que valga 500 euroa y que alprincipio perderan pasta asta que no tengan un gran parque de consolas scorpio vendidas.

Nose pero a dia de hoy lo qye mas me interesa es el precio,mas que nada pk quiero vender el monitor benq que tengo y comprar uno 4k,que tambien tela,los buenos de 27 son de 600 para arriba.


Yo también creo que tendrá un precio "contenido"... no superará los 600. Con los precios de las nuevas AMD con prácticamente los mismos Tf no veo yo que vaya a subir mucho más.
Pero que va a costar 700/800 alma de cántaro... Que sale en año y medio. Que lo que hoy es un bicho, en año y medio será menos bicho.

450/499 y tirando.
@yosu888 Yo creo que costará 600€. Ten en cuenta que las compañías pueden vender las consolas a precio muy ajustado (a veces incluso sin ganar nada) porque luego de donde ganan dinero es de los juegos.
500 euros con el disco duro de 500
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que va a costar 700/800 alma de cántaro... Que sale en año y medio. Que lo que hoy es un bicho, en año y medio será menos bicho.

450/499 y tirando.

Pero si eso fue lo que costó la One de lanzamiento [+risas] Creo que si MS lanza la versión S es precisamente para optar a una consola más económica, porque a priori la Scorpio valdrá lo suyo, imagino.
35839 respuestas