XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@xhakarr siguiendo con los clasicos, gente como @grinch puede comprarse una s para el pueblo sin internet
Zokormazo escribió:@xhakarr siguiendo con los clasicos, gente como @grinch puede comprarse una s para el pueblo sin internet

ei ei ei .. en mi pueblo hay 10 megas de jazztel... bueno solo llegan 5 apenas pero tengo . Mi cueva esta muy modernizada :P
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr pues por ejmplo el padre que no puede permitirse regalar al niño algo de 500-600 euros pero que por 200-250 puede jugar con sus amigos

Cada vez bajais mas y subis la de la scorpio mas xD y ya estamos con los ejemplos de los padres y los hijos un clásico! XD cuando el hijo vea que le ha traído la low de putensia en vez de la super full, le tirará la S a la cabeza a lo hermano mayor xD

hay familas o gente que no se puede permitir mas. xD

Yo he puesto los precios que segun YO creo que quedaran xD.


hombre siempre se pueden financiar también pero bueno, vamos a esperar a que esten las dos en el mercado y veremos la diferencia de precios.

@zokormazo xD los pueblos sin internete otro clásico.
@xhakarr a mi lo de sin internet me hace gracia . Y luego todo el mundo jugando a the division o destiny sin "internet" xD
xhakarr escribió:Uhm quien va a quererse comprar la consola "low de putensia" teniendo la consola a full al lado por 100-200 mas? Yo no le veo mucho sentido, es como comprarse una 360 cuando salió one al mercado (bueno esto aun tendría sentido porque en esa epoca no eran retrocompatibles).


Yo estoy pensando en comprarme una ps4 para los exclusivos y pista. ¿Qué quiero decir? Que si sale la Neo a 450 y encuentro la ps4 normal a 250 para entonces, me compro la normal sin duda.

Habrá muchos en la misma situación con las de MS.
lichis escribió:
xhakarr escribió:Uhm quien va a quererse comprar la consola "low de putensia" teniendo la consola a full al lado por 100-200 mas? Yo no le veo mucho sentido, es como comprarse una 360 cuando salió one al mercado (bueno esto aun tendría sentido porque en esa epoca no eran retrocompatibles).


Yo estoy pensando en comprarme una ps4 para los exclusivos y pista. ¿Qué quiero decir? Que si sale la Neo a 450 y encuentro la ps4 normal a 250 para entonces, me compro la normal sin duda.

Habrá muchos en la misma situación con las de MS.


Pues tio yo voy justamente al reves estoy esperando a que se anuncie neo para comprarla, paso de pillar el modelo normal ahora. Los cabrones me han tentado con todos los exclusivos xD al final voy a tener las 3
xhakarr escribió:
lichis escribió:
xhakarr escribió:Uhm quien va a quererse comprar la consola "low de putensia" teniendo la consola a full al lado por 100-200 mas? Yo no le veo mucho sentido, es como comprarse una 360 cuando salió one al mercado (bueno esto aun tendría sentido porque en esa epoca no eran retrocompatibles).


Yo estoy pensando en comprarme una ps4 para los exclusivos y pista. ¿Qué quiero decir? Que si sale la Neo a 450 y encuentro la ps4 normal a 250 para entonces, me compro la normal sin duda.

Habrá muchos en la misma situación con las de MS.


Pues tio yo voy justamente al reves estoy esperando a que se anuncie neo para comprarla, paso de pillar el modelo normal ahora. Los cabrones me han tentado con todos los exclusivos xD al final voy a tener las 3


A mi me tienta lo mismo, los exclusivos, pero teniendo en cuenta que casi todos son de 1 player y que para multis y tal prefiero xbox, paso de pagar un sobrecoste de 200 euros por 4 píxeles más.

No trato de hablar de ps4 en un hilo de xbox sino explicar que para quien quiera una consola (sea la de Sony o MS) como segunda plataforma solo para exclusivos, creo que merece más la pena la versión barata. De hecho la mayoría de juegos ni los compraré. Los alquilaré y a volar. Como digo, para ese uso, prefiero pagar 250 euros o así + alquiler de juegos, que gastarme 450 euros o similar.
@lichis lo que está claro y viendonos tu y yo es que hay casos y casos xD y a lo mejor (hablo por mi) pienso que todo el mundo hará como yo y a lo mejor no es así xD y vamos no pasa nada por hablar de la PS, yo no la quería y ahora si por sus exclusivos para los juegos online ya tengo xbox etc etc
xhakarr escribió:@lichis lo que está claro y viendonos tu y yo es que hay casos y casos xD y a lo mejor (hablo por mi) pienso que todo el mundo hará como yo y a lo mejor no es así xD y vamos no pasa nada por hablar de la PS, yo no la quería y ahora si por sus exclusivos para los juegos online ya tengo xbox etc etc


Pues eso. Tú lo has dicho. Igual pasará con la de MS. Yo lo que saco en claro es que habiendo tantos casos como comentas, en cuantas más opciones nos den, mejor. Y ya si sacaran una por 150 euros en la que solo corrieran exclusivos, ni te cuento xDD
Por cierto se podría cambiar el título del hilo, me da algo de verguenza el is a monster.
Pues aqui la gente poniendo el grito en el cielo y este fin de semana me lo he pasado muy pero que muy muy bien jugando al primer dark souls, que he descubierto este mundo gracias a jugar al Bloodborne.

Texturas horribles, mapas feos, 720p (si llega), rascadas importantes, en ingles y con subtitulos, no es exclusivo,...

Y lo bien que me lo estoy pasando! Estoy to loco, soy un bicho raro en eol jajaja

Hay que aprender a valorar el juego en si, no si A es mejor que B y chorradas varias, que todos queremos putensia gorda pero luego si no divierte...
Nuhar escribió:Pues aqui la gente poniendo el grito en el cielo y este fin de semana me lo he pasado muy pero que muy muy bien jugando al primer dark souls, que he descubierto este mundo gracias a jugar al Bloodborne.

Texturas horribles, mapas feos, 720p (si llega), rascadas importantes, en ingles y con subtitulos, no es exclusivo,...

Y lo bien que me lo estoy pasando! Estoy to loco, soy un bicho raro en eol jajaja

Hay que aprender a valorar el juego en si, no si A es mejor que B y chorradas varias, que todos queremos putensia gorda pero luego si no divierte...


Uhm creo que nadie critica eso (al menos no es mi caso), pero si pudieras jugar el DS 1 con los graficos del DS3 a cual jugarías? (Conservando el resto de características del juego)
Yo ando en la misma situación que @lichis, me pillare una ps4 normal para los exclusivos y pista.
La RV no me interesa y tampoco tengo tele 4k, así q con lo que ofrece la ps4 normal me vale y por supuesto cuanto más barata mejor ;) .

La ONE S, me flipa pero más que nada por diseño, pq realmente los extras que trae (Reproductor UHD 4k y el HDR), sin tener una tele que lo soporte es para nada, eso si si hay un renove suculento no descarto cambiar mi Day One.

Y lo mismo para la scorpio, si los jeugos van a valer en todas One , One S y Scorpio, mientras dure mi ONE y tire bien con los juegos, me quedaré con ella
Hay que ver las ganas que tiene la gente de gastarse el dinero
Yo la cambiare si es que sale el cambiazo de xbox one a xbox scorpio y sale bastante bien de precio,pero sino me quedo con la xbox one.
Bueno la verdad ahora que lo pienso no la cambiare no sea que en 2018 saque la next game o como se diga, vamos la consola de nueva generación
@darksch hombre si te dicen de cambiar la xbox one por la scorpio por 100 o máximo 150 yo creo que esta bien y que te aseguren que tienes para unos cuantos años no que el año que viene saque la consola de nueva generación
xhakarr escribió:Por cierto se podría cambiar el título del hilo, me da algo de verguenza el is a monster.

si. Convence al autor xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Por cierto se podría cambiar el título del hilo, me da algo de verguenza el is a monster.

si. Convence al autor xD


Ya empieza a haber cachondeito en el foro con el is a monster para que el "hilo oficial" lo tenga en el título ... @indigo_rs podrias suprimirlo...
godex2000 está baneado por "Troll"
darksch escribió:Hay que ver las ganas que tiene la gente de gastarse el dinero

Cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana.
@zeus__85 no si lo digo por "tener las 2" o hasta "tener las 3", pillarse ahora la S para luego pillar la Scorpio. No sé a mí me parecen exageraciones con el hobby pero bueno. Me gasto en juegos, que es lo que uso al final, y aún me sobra respecto a ese gasto. Y no tengo ni tiempo de jugar a tanto.
darksch escribió:Hay que ver las ganas que tiene la gente de gastarse el dinero

Bah a saber en que lo gastas tu y nadie te dice nada jajaja yo creo que aqui nadie deja de comer por comprarse una consola, el que las compra es porque puede.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Hay que ver las ganas que tiene la gente de gastarse el dinero

Bah a saber en que lo gastas tu y nadie te dice nada jajaja yo creo que aqui nadie deja de comer por comprarse una consola, el que las compra es porque puede.

En realidad iba más en la línea de que lo mismo te cunda más. Que luego se critica mucho a quienes renuevan móvil cada año o 2 años y cosas así. Mirémonos un poco en el espejo. Yo lo ahorro XD Mejor en mi buchaca que en la de las marcas esas [carcajad]
darksch escribió:@zeus__85 no si lo digo por "tener las 2" o hasta "tener las 3", pillarse ahora la S para luego pillar la Scorpio. No sé a mí me parecen exageraciones con el hobby pero bueno. Me gasto en juegos, que es lo que uso al final, y aún me sobra respecto a ese gasto. Y no tengo ni tiempo de jugar a tanto.


Creo que quien hablaba de tener las dos o tener las tres se refería a las de Sony, MS y Nintendo para poder jugar a exclusivos. A mí eso me parece lógico. Mi plataforma favorita es la Xbox y es cierto que no tengo tiempo de jugar a todo lo que tengo, pero sí a lo que más me gusta. De hecho, de momento es la única plataforma que tengo en esta gen, pero ya me dirás cómo juego a U4, GodOfWar, Nier Automata, Horizon etc.

No sé, a mí me parece muy lógico. Eso sí, ni suscripción al online ni leches.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece que Microsoft se va a hinchar a poyagordear de la potencia un rato largo, tanto que siempre ha presentado hardware y comercializado ese mismo año y con la Scorpio lo ha anunciado a casi dos años vista.

Me da que alguien se ha picado mucho estos ultimos años jajjaaja
Nuhar escribió:Me parece que Microsoft se va a hinchar a poyagordear de la potencia un rato largo, tanto que siempre ha presentado hardware y comercializado ese mismo año y con la Scorpio lo ha anunciado a casi dos años vista.

Me da que alguien se ha picado mucho estos ultimos años jajjaaja

espera espera,que ahora sony sale a la palestra y dice que la potencia no es lo mas importante y ya tiene a todos los seguidores diciendo que la potencia no importa,que los fps y resoluccion son del pasado,que da igual jugar a 2k que ha 4k,y como siempre las legiones de sonys que hay en todo el mundo compraran su play de turno.
esto es una batalla perdida con potencia o sin potencia [poraki]
Me parece que eso PS2 y PS3 lo han dejado bastante claro.
Nuhar escribió:Me parece que Microsoft se va a hinchar a poyagordear de la potencia un rato largo, tanto que siempre ha presentado hardware y comercializado ese mismo año y con la Scorpio lo ha anunciado a casi dos años vista.

La preguntará es, se picara Sony y sacarán algo en 2018 para poder poyagordear ?
cercata escribió:
Nuhar escribió:Me parece que Microsoft se va a hinchar a poyagordear de la potencia un rato largo, tanto que siempre ha presentado hardware y comercializado ese mismo año y con la Scorpio lo ha anunciado a casi dos años vista.

La preguntará es, se picara Sony y sacarán algo en 2018 para poder poyagordear ?


Más bien la pregunta es, sacará sony la neo este año?

Por que si la saca este año, no va a sacar otra en tan solo un par de años...
Salu2
Yo ya lo he dicho anteriormente, se hizo muy raro que una semana antes del E3 Sony confirmase la existencia de NEO para luego no decir ni mu en el E3... igual el anuncio de M$ les ha fastidiado los planes (si las supuestas filtraciones de las especificaciones de NEO son ciertas).
kolombo escribió:Yo ya lo he dicho anteriormente, se hizo muy raro que una semana antes del E3 Sony confirmase la existencia de NEO para luego no decir ni mu en el E3...

Cuando la confirmaron ya dijeron que no la iban a presentar en el E3.
yosu888 escribió:
Nuhar escribió:Me parece que Microsoft se va a hinchar a poyagordear de la potencia un rato largo, tanto que siempre ha presentado hardware y comercializado ese mismo año y con la Scorpio lo ha anunciado a casi dos años vista.

Me da que alguien se ha picado mucho estos ultimos años jajjaaja

espera espera,que ahora sony sale a la palestra y dice que la potencia no es lo mas importante y ya tiene a todos los seguidores diciendo que la potencia no importa,que los fps y resoluccion son del pasado,que da igual jugar a 2k que ha 4k,y como siempre las legiones de sonys que hay en todo el mundo compraran su play de turno.
esto es una batalla perdida con potencia o sin potencia [poraki]


Bueno, ahora mismo o hasta hace nada, M$ decia que la potencia no era importante XD.

SOn empresas, dicen lo que les interesa. Otra cosa es la cantidad de fanboys que aplaudan lo que sea.

Por mi que la scopio sea todo lo potente que pueda ser, pero por dios, que sea de silenciosa y dura como la One.
O igual a picado MS el anzuelo de la ps neo... Ahora sony puede esperar y sacar algo mas potente, total no han dado fechas ni han prometido nada...
@cercata presentar lo entiendo, M$ no ha "presentado" la Scorpio, al menos yo no la he visto [carcajad] , pero es que no han dicho nada de nada, es que ni una mera mención, como si no existiera el proyecto.

@xhakarr es posible, pero.... ¿algo más potente que qué? ¿algo más potente de los más de 6tf? ¿12-16-26-60tf?, me refiero a que no han confirmado que la consola vaya a tener 6tf y punto, simplemente han dicho que tendrá al menos 6tf que es lo que les pedían los desarrolladores. A año y pico vista no creo que esté todo cerrado, si una no lo está con pinta de salir antes (o eso parecía con las filtraciones) la otra menos.

Veremos en qué queda la cosa, tanto una como otra.
@kolombo si, todo es posible xD pero la "next, next gen" será la de quien la tiene mas gorda, se ve venir y creo que MS no quiere volver a pasar por la misma mierda que los últimos años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los desarrolladores opinan sobre el nuevo hardware. Según ellos todo será muy sencillo, será como escalar en PC con distintos ajustes. Lo único que piden es que el hardware sea de la misma familia y el sistema operativo sea el mismo.

Creo que mientras la arquitectura del hardware sea de la misma familia y no cambien los sistemas operativos solo es una cuestión de escalar como haríamos en PC. Nunca va a ser más difícil que programar en PC. Mientras los procesos, los sistemas operativos y las certificaciones sean iguales, es como dar soporte a diferentes revisiones de un mismo ordenador.”


http://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-neo-y-xbox-scorpio-esto-es-lo-que-piensan-los-desarrolladores-n-69768
Y más que fardará si las filtraciones son a la baja, se habla de neo con 2.4tflops; leyendo el hilo hermano se ve que aún no hay especificaciones ciertas, dos cifras se rumorean, la ya mencionada de 2.4 y otra mayor de 4. La cosa es que para vender en el 4ºt de 2016 dudo que puedan hacer muchos cambios, ajustes sí, cambios relevantes no. La verdad es que Sony ha desaprovechado una gran oportunidad, ¿quien compra neo si sabe que sony debe contratacar a scorpio con una potente ps5 en 2018?
En cualquier caso, scorpio pinta bien, pero hasta que no sepamos datos ciertos esto va a ser un nido de rumores sin fundamento. Imaginemos que scorpio es la leche merengada, pues depende de muchas cosas para triunfar, como títulos y precio, porque si sale a 600€ como la 1ª ps3, dudo que nadie compre la consola teniendo un pc como alternativa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las specs de Neo están mas que confirmadas, a estas alturas solo se podrán tocar ligeramente las frecuencias, es como una ps4 potenciada. La que supone un cambio brutal con respecto a One es la Scorpio.

Imagen
Y pasar de 18 a 36 CUs es pasar de 1,8 a 2,3TF? A mi no me cuadra si esos CU además son de un GCN más moderno.
Para mi que era la de 4TF pero cuando se enteraron que la de MS era >6 han reculado. Espionaje industrial, o insiders [sonrisa]
indigo_rs escribió:Las specs de Neo están mas que confirmadas, a estas alturas solo se podrán tocar ligeramente las frecuencias, es como una ps4 potenciada. La que supone un cambio brutal con respecto a One es la Scorpio.

Imagen


que tu veas cosas en internet no quiere decir que este confirmado. Solo estara confirmado cuando alguien de sony diga las especificaciones tecnicas. de momento solo han dicho que el proyecto de ps4 neo existe y nada mas.
@indigo_rs No empezemos a engañar al personal y decir lo primero que se tiene viene a la cabeza,que tu eres muy dado a ello...la PS4 Neo de momento no se sabe absolutamente NADA de ello,NADA de NADA.....solo se sabe que esta ahí y existe,vamos que esta en desarrollo pero no han dado ningún dato ni especulado con nada.Si la Scorpio es 20380 veces mas potente ya se vera por que de momento solo tenemos una referencia,lo demás es humo del bueno de las redes sociales o internet
A mí me gusta leer el hilo de neo y por ahora no hay nada en firme, se dice 2.4, creo, o 4, pero son especulaciones. La neo será una gran consola, seguro, pero no es una ps5, esa hipotética ps5 sí será la competidora directa de scorpio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos desarrolladores se quejan de la falta de información sobre Neo y Scorpio. Algunos se enteraron en el E3 de su existencia.

http://www.zonared.com/noticias/algunos-desarrolladores-quejan-falta-de-informacion-ps4-neo-xbox-scorpio/
indigo_rs escribió:Algunos desarrolladores se quejan de la falta de información sobre Neo y Scorpio. Algunos se enteraron en el E3 de su existencia.

http://www.zonared.com/noticias/algunos-desarrolladores-quejan-falta-de-informacion-ps4-neo-xbox-scorpio/

Pues que raro, porque con consultar las multiples bolas de cristal de este foro ya estaba todo arreglado xD

Por cierto, yo lo dejo caer, pero y si Ps4 neo es en realidad la ps4 slim y por eso sale este año? y para el año que viene sony suelta la competidora directa de scorpio? aqui consideramos a neo como la nueva play pero puede ser una slim perfectamente.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Algunos desarrolladores se quejan de la falta de información sobre Neo y Scorpio. Algunos se enteraron en el E3 de su existencia.

http://www.zonared.com/noticias/algunos-desarrolladores-quejan-falta-de-informacion-ps4-neo-xbox-scorpio/

Pues que raro, porque con consultar las multiples bolas de cristal de este foro ya estaba todo arreglado xD

Por cierto, yo lo dejo caer, pero y si Ps4 neo es en realidad la ps4 slim y por eso sale este año? y para el año que viene sony suelta la competidora directa de scorpio? aqui consideramos a neo como la nueva play pero puede ser una slim perfectamente.


Ya dijeron que la ps4 Neo era un movimiento lógico y pensado para el 4k y la vr...que después nos salgan que tienen pensado en la ps4 Neo plus , pues puede ser pero entonces si sería un cachondeo puro.

Por cierto si hasta el jefazo de gamespot sabía de la existencia de varias consolas, quien no lo sabía sería una minoría.

Yo espero un consola pensada para el beneficio de ser programa por los estudios y lo suficiente potente para tener contento a la mayoría de usuarios .
@darksch no son 2.3TF, son 2.3 veces los TF de la original, o sea 2.3 x 1.8
Y ese 2.3 viene x2 de la CU, y x1.15 del overclock.


Bueno, tio phil ha hablado, Scorpio se podra usar para meter mas assets o mas fps, sin llegar a 4k:

http://www.dualshockers.com/2016/06/20/phil-spencer-microsoft-wont-force-developers-to-push-4k-on-xbox-scorpio/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza 7 espero que venga a unos espectaculares 4K nativos y 60fps para dejarnos con la boca abierta [amor]
cercata escribió:@darksch no son 2.3TF, son 2.3 veces los TF de la original, o sea 2.3 x 1.8
Y ese 2.3 viene x2 de la CU, y x1.15 del overclock.


Bueno, tio phil ha hablado, Scorpio se podra usar para meter mas assets o mas fps, sin llegar a 4k:

http://www.dualshockers.com/2016/06/20/phil-spencer-microsoft-wont-force-developers-to-push-4k-on-xbox-scorpio/


Si, dark estas calculando las cu, igual que tambien usa 8 cores jaguar o la ram (esto igual lo cambian a 12), pero ninguna de las tres cosas van a la misma frecuencia, de ahi que no te cuadren los calculos, en ps4 van a 800mhz y en neo eran 1000 y pico, si no recuerdo mal.

Por cierto chicos, los que negaban neo y scorpio ya se ha confirmado, se rumoreo 6tflops para scorpio y lo han confirmado, se rumorea X de neo y ... Tiempo al tiempo, puede haber pequeños cambios, ps4 en principio montaba 4 gb de ram por filtraciones de devkits y al final subieron a 8gb, puede haber algun cambio, pero mas o menos ya esta todo en el horno.

Y, es de cajon ,y mas les vale que sea siempre asi, que los 4k se los metan por el culo y usen la potencia para mejoras de verdad. En steam dijeron que el 95% de las personas usan 1080p o MENOR, solo un 5% de los usuarios ponen algo superior a 1080p.

Los 4k que se vayan a la proxima generaxion, la de dentro de 4 años cuando monten 18-20 tflops
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
cercata escribió:@darksch no son 2.3TF, son 2.3 veces los TF de la original, o sea 2.3 x 1.8
Y ese 2.3 viene x2 de la CU, y x1.15 del overclock.


Bueno, tio phil ha hablado, Scorpio se podra usar para meter mas assets o mas fps, sin llegar a 4k:

http://www.dualshockers.com/2016/06/20/phil-spencer-microsoft-wont-force-developers-to-push-4k-on-xbox-scorpio/


Si, dark estas calculando las cu, igual que tambien usa 8 cores jaguar o la ram (esto igual lo cambian a 12), pero ninguna de las tres cosas van a la misma frecuencia, de ahi que no te cuadren los calculos, en ps4 van a 800mhz y en neo eran 1000 y pico, si no recuerdo mal.

Por cierto chicos, los que negaban neo y scorpio ya se ha confirmado, se rumoreo 6tflops para scorpio y lo han confirmado, se rumorea X de neo y ... Tiempo al tiempo, puede haber pequeños cambios, ps4 en principio montaba 4 gb de ram por filtraciones de devkits y al final subieron a 8gb, puede haber algun cambio, pero mas o menos ya esta todo en el horno.

Y, es de cajon ,y mas les vale que sea siempre asi, que los 4k se los metan por el culo y usen la potencia para mejoras de verdad. En steam dijeron que el 95% de las personas usan 1080p o MENOR, solo un 5% de los usuarios ponen algo superior a 1080p.

Los 4k que se vayan a la proxima generaxion, la de dentro de 4 años cuando monten 18-20 tflops


Bueno esa encuesta fue hace mas de un año, hoy en dia cada vez mas gente tiene pantallas 4K y quiere sacarle provecho. Scorpio tiene potencia para mover la mayoría de juegos actuales a 4K
indigo_rs escribió:
Nuhar escribió:
cercata escribió:@darksch no son 2.3TF, son 2.3 veces los TF de la original, o sea 2.3 x 1.8
Y ese 2.3 viene x2 de la CU, y x1.15 del overclock.


Bueno, tio phil ha hablado, Scorpio se podra usar para meter mas assets o mas fps, sin llegar a 4k:

http://www.dualshockers.com/2016/06/20/phil-spencer-microsoft-wont-force-developers-to-push-4k-on-xbox-scorpio/


Si, dark estas calculando las cu, igual que tambien usa 8 cores jaguar o la ram (esto igual lo cambian a 12), pero ninguna de las tres cosas van a la misma frecuencia, de ahi que no te cuadren los calculos, en ps4 van a 800mhz y en neo eran 1000 y pico, si no recuerdo mal.

Por cierto chicos, los que negaban neo y scorpio ya se ha confirmado, se rumoreo 6tflops para scorpio y lo han confirmado, se rumorea X de neo y ... Tiempo al tiempo, puede haber pequeños cambios, ps4 en principio montaba 4 gb de ram por filtraciones de devkits y al final subieron a 8gb, puede haber algun cambio, pero mas o menos ya esta todo en el horno.

Y, es de cajon ,y mas les vale que sea siempre asi, que los 4k se los metan por el culo y usen la potencia para mejoras de verdad. En steam dijeron que el 95% de las personas usan 1080p o MENOR, solo un 5% de los usuarios ponen algo superior a 1080p.

Los 4k que se vayan a la proxima generaxion, la de dentro de 4 años cuando monten 18-20 tflops


Bueno esa encuesta fue hace mas de un año, hoy en dia cada vez mas gente tiene pantallas 4K y quiere sacarle provecho. Scorpio tiene potencia para mover la mayoría de juegos actuales a 4K


Yo personalmente me cago en las 4k, y como yo el 80% de los jugadores, prefiero esa potencia para iluminacion, texturas, efectos, frames, etc,etc, tengo una pantalla de 32 a 1080 y 32 para mi y digo para mi es lo ideal para jugar, para que coño quiero 4k en 32 pulgadas? Pues para nada, asi de claro.
@arkadia3 pero es que por mucho que lo repita no van a desarrollar juegos a 4k. Ya lo veras. La consola reecalara a 4k como hace la one con 1080p. Y ya esta.
35839 respuestas