XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que va a costar 700/800 alma de cántaro... Que sale en año y medio. Que lo que hoy es un bicho, en año y medio será menos bicho.

450/499 y tirando.

Pero si eso fue lo que costó la One de lanzamiento [+risas] Creo que si MS lanza la versión S es precisamente para optar a una consola más económica, porque a priori la Scorpio valdrá lo suyo, imagino.

Y la Ps3 valió 600 si no recuerdo mal, que me quieres decir con eso?

La Scorpio es un bicho hoy día, para cuando salga, será menos bicho y se verá en su precio.De 499 no sube ni a tiros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que va a costar 700/800 alma de cántaro... Que sale en año y medio. Que lo que hoy es un bicho, en año y medio será menos bicho.

450/499 y tirando.

Pero si eso fue lo que costó la One de lanzamiento [+risas] Creo que si MS lanza la versión S es precisamente para optar a una consola más económica, porque a priori la Scorpio valdrá lo suyo, imagino.

Y la Ps3 valió 600 si no recuerdo mal, que me quieres decir con eso?

Entonces me estás dando la razón [+risas]
De 500 pepinos no baja
Scorpio no puede salir por más de 500, contando que la S sale por 299, el año que viene fácilmente se encontrarán por 250, como se les vaya con el precio no se comen nada.
@ithan_87

Pues te vengo a decir que da lo mismo que Ps3 saliese por 600, porque la 4 siendo mejor salió por 450 creo recordar (o hasta menos). Por ende, que XOne haya salido por 500, no implica que Scorpio se tenga que ir a más. No significa nada.

El tiempo pasa volando en la tecnología, y hoy es un consolon, en 18 meses, será menos consolon.

Por 499 y con juego incluido.
Ojala sea una version de 400 euros sin mandos y 500gb,ya que aprovechariamos el mando de la one y en mi caso el disco duro externo de 2tb que tengo.

Tambien creo que dificilmente veamos juegos 4k/60fps
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87

Pues te vengo a decir que da lo mismo que Ps3 saliese por 600, porque la 4 siendo mejor salió por 450 creo recordar (o hasta menos). Por ende, que XOne haya salido por 500, no implica que Scorpio se tenga que ir a más. No significa nada.

El tiempo pasa volando en la tecnología, y hoy es un consolon, en 18 meses, será menos consolon.

Por 499 y con juego incluido.


La ps3 era mejor que la ps4 (para su momento, evidentemente).

Scorpio no baja de 500 y me inclino a 599€ mínimo más bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que va a costar 700/800 alma de cántaro... Que sale en año y medio. Que lo que hoy es un bicho, en año y medio será menos bicho.

450/499 y tirando.

Pero si eso fue lo que costó la One de lanzamiento [+risas] Creo que si MS lanza la versión S es precisamente para optar a una consola más económica, porque a priori la Scorpio valdrá lo suyo, imagino.

Y la Ps3 valió 600 si no recuerdo mal, que me quieres decir con eso?

La Scorpio es un bicho hoy día, para cuando salga, será menos bicho y se verá en su precio.De 499 no sube ni a tiros.

Seguirá siendo un bicho enorme. Y sobre el precio yo tiraría por los 600 por qué por esa lógica de que en año y medio será menos bicho, la one debería valer 200 o menos a día de hoy.
Y el lanzamiento para cuándo calculais ? Yo voto por un plan renove, trae tu vieja One y llevate tu Scorpio por 399 euros
Lungprodg66 escribió:Y el lanzamiento para cuándo calculais ?

Yo creo que sera un lanzamiento por todo lo alto con halo6 de lanzamiento
@eR_XaVi

Y One no debió valer 500 euros de salida saliendo desfasada como salió. Es la historia de nunca acabar.

Yo con Scorpio más de 499 no saldrá. 499 y con juego. A esperar hasta el E3 2017 y ver quien tiene razón.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Y One no debió valer 500 euros de salida saliendo desfasada como salió. Es la historia de nunca acabar.

Yo con Scorpio más de 499 no saldrá. 499 y con juego. A esperar hasta el E3 2017 y ver quien tiene razón.

Con palomitas y coca cola!. Pero vamos Microsoft ya dejó claro que no quería palmar dinero, pero si todo son suposiciones.
Hablar del precio que va a tener no tiene sentido,nos vasamos en suposiciones todo ya con el tiempo que ms suelte prenda o haga un evento para presentarla como hizo con la one
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Y One no debió valer 500 euros de salida saliendo desfasada como salió. Es la historia de nunca acabar.

Yo con Scorpio más de 499 no saldrá. 499 y con juego. A esperar hasta el E3 2017 y ver quien tiene razón.

Con palomitas y coca cola!. Pero vamos Microsoft ya dejó claro que no quería palmar dinero, pero si todo son suposiciones.

Microsoft no viene desde la bonanza lograda con x360 donde vendió bastante bien, si no de un fracaso sin paliativos de One. Además que la S saldrá a 300 su versión 500 gigas, y lo que bajara en 18 meses... No me imagino la S a 250 euros y la Scorpio a 600. No lo veo.

Además lo de palmar dinero es muy relativo. No tendrá la misma cantidad de compradores la consola a 600/700 que a 499. No por ponerla más cara ganarás más dinero a la larga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Y One no debió valer 500 euros de salida saliendo desfasada como salió. Es la historia de nunca acabar.

Yo con Scorpio más de 499 no saldrá. 499 y con juego. A esperar hasta el E3 2017 y ver quien tiene razón.

Con palomitas y coca cola!. Pero vamos Microsoft ya dejó claro que no quería palmar dinero, pero si todo son suposiciones.

Microsoft no viene desde la bonanza lograda con x360 donde vendió bastante bien, si no de un fracaso sin paliativos de One. Además que la S saldrá a 300 su versión 500 gigas, y lo que bajara en 18 meses... No me imagino la S a 250 euros y la Scorpio a 600. No lo veo.

Además lo de palmar dinero es muy relativo. No tendrá la misma cantidad de compradores la consola a 600/700 que a 499. No por ponerla más cara ganarás más dinero a la larga.

Ya pero con One la pusieron a 500 cuando eso no lo valía ni queriendo.
Y yo sí que me veo una a 250 y otra a 600. Una ira a 1080 y otra a 4K.
@eR_XaVi

Yo es que lo del 4k lo veo en chino que vaya a ser instaurado en Scorpio. Ya se vera el precio y si cumplen lo que dicen... Que con One tambien vendieron lo que no esta en los escritos y ha pasado lo que ha pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo es que lo del 4k lo veo en chino que vaya a ser instaurado en Scorpio. Ya se vera el precio y si cumplen lo que dicen... Que con One tambien vendieron lo que no esta en los escritos y ha pasado lo que ha pasado.

Si los juegos van a salir en ambas consolas en scorpio debe ir a 4K. Sino te sobra máquina por todos los lados para mover los juegos a 1080 y 60 frames.
Yo lo que tengo claro es que las generaciones de consolas como las conocemos actualmente se an acabado, an muerto, a partir de ahora va a ser como el pc, hay gente que tiene un pc de gama bajamedia, mediaalta, y altay todos pueden jugar a los mismos juegos cada uno con la calidad que su sistema permite y esto va a ser igual, yo por mi parte lo tengo claro aguantare con one asta que realmente llegue el momento que ya los juegos potentes y que me interesan ya no pueda moverlos, entonces y solo entonces es cuando cambiare o me planteare el cambio, no voy a gastarme 500 o 600 pavos cada 2 o 3 años lo tengo clarisimo.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo es que lo del 4k lo veo en chino que vaya a ser instaurado en Scorpio. Ya se vera el precio y si cumplen lo que dicen... Que con One tambien vendieron lo que no esta en los escritos y ha pasado lo que ha pasado.

Si los juegos van a salir en ambas consolas en scorpio debe ir a 4K. Sino te sobra máquina por todos los lados para mover los juegos a 1080 y 60 frames.

El tema esta en si podra aguantar 4k y 60fps.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo es que lo del 4k lo veo en chino que vaya a ser instaurado en Scorpio. Ya se vera el precio y si cumplen lo que dicen... Que con One tambien vendieron lo que no esta en los escritos y ha pasado lo que ha pasado.

Si los juegos van a salir en ambas consolas en scorpio debe ir a 4K. Sino te sobra máquina por todos los lados para mover los juegos a 1080 y 60 frames.

El tema esta en si podra aguantar 4k y 60fps.

Lo dudo, pero 4K y 30 debería.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo es que lo del 4k lo veo en chino que vaya a ser instaurado en Scorpio. Ya se vera el precio y si cumplen lo que dicen... Que con One tambien vendieron lo que no esta en los escritos y ha pasado lo que ha pasado.

Si los juegos van a salir en ambas consolas en scorpio debe ir a 4K. Sino te sobra máquina por todos los lados para mover los juegos a 1080 y 60 frames.

El tema esta en si podra aguantar 4k y 60fps.

Ojala que si,pero tengo mis dudas,lo que mas tengo ganas es saber el precio y ver corriendo un juego en scorpio
Project Scorpio romperá los muros entre los jugadores de PC y consolas
http://soloxboxone.com/project-scorpio- ... -consolas/
Lungprodg66 escribió:
NosferatuX escribió:Vamos a lo que importa, creeis que Scorpio permitira jugar a sus juegos en resoluciones ultrapanoramicas? Es que quiero comprarme uno para Pc, pero ahi tambien juego la consola y las bandas negras laterales no me las va a quitar nadie, por eso pregunto.

Las ultrapanorámicas son un formato muerto NosferatuX es más, nació muerto ya, yo casi me pillo una UP para mi PC, pero vi que solo habia un modelo, y pense, solo uno ? Tecnologia muerta, eso es igual que las TV's esas dobladas de Samsung, son pijaditas que no aportan nada, de hecho yo todo lo que veo por ahi son TV y Monitores UHD y 4K en formato 16:9


¿Resolución muerta? Si es el estandarte en el mundo del cine [+risas]. Yo tengo monitor 21:9 y es la mejor compra en años, claro juego en pc a esa resolución y veo películas sin barras.
Yo voy a apostar porque la Slim de 500 gigas esté a 250 euros, y que Scorpio salga a 450, 500 si es un bundle con un juego. Algo me dice que Gears of War 2 Definitve Edition (un remake como el que hicieron con el primero) o un Spin of de Halo 5 en plan ODST del que no se sabe nada y que correrá a 4k y 60fps en Scorpio, y a 1080 30fps en One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por ejemplo en el procesamiento de la GPU y un gran aumento en el ancho de banda de memoria junto con un posible aumento en la velocidad de reloj de la CPU.

La nueva consola Xbox estará más cerca de las especificaciones de un PC de gama alta, permitiendo juego en 4K real en las consolas por primera vez en la historia. Y de acuerdo con Aaron Greenberg de Microsoft, Project Scorpio romperá el muro entre el PC y las consolas:
El precio sera el mismo que la Neo, a lo sumo 50€ mas.

Vamos, yo apostaria a que la ponen al mismo precio, mas que nada para taparles la salida al igual que pasó con one y ps4, bueno, este caso incluso fué menor por culpa del kinect y los 100€ extras, asi casi se hunden...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
KilgoreT escribió:Yo voy a apostar porque la Slim de 500 gigas esté a 250 euros, y que Scorpio salga a 450, 500 si es un bundle con un juego. Algo me dice que Gears of War 2 Definitve Edition (un remake como el que hicieron con el primero) o un Spin of de Halo 5 en plan ODST del que no se sabe nada y que correrá a 4k y 60fps en Scorpio, y a 1080 30fps en One.

Remaster de gow 2 como el que hicieron el 1 sacandolo en PC y yo encantadisimo
yo la verdad con esto prefiero un pc de 500usd, y voy cambiando gráfica cada 2 años, ya si quiero jugar en consola tendré la opción de ps o nintendo. Pagar 500-600 por una consola + online, cuando ms sacará todos sus juegos en PC, pues como que no.
escape20 escribió:yo la verdad con esto prefiero un pc de 500usd, y voy cambiando gráfica cada 2 años, ya si quiero jugar en consola tendré la opción de ps o nintendo. Pagar 500-600 por una consola + online, cuando ms sacará todos sus juegos en PC, pues como que no.


Con un ordenador de 500 $ no consigues lo que una consola de 6 TF. Ni te acercas.
jusilus escribió:
escape20 escribió:yo la verdad con esto prefiero un pc de 500usd, y voy cambiando gráfica cada 2 años, ya si quiero jugar en consola tendré la opción de ps o nintendo. Pagar 500-600 por una consola + online, cuando ms sacará todos sus juegos en PC, pues como que no.


Con un ordenador de 500 $ no consigues lo que una consola de 6 TF. Ni te acercas.


Puede que no, igual solo debo comprar una gráfica, ya que cuento con i5 y 10 de ram, no voy a jugar a 4k, con 1080p me conformo. Es lo mismo que si comprara una one s, pero con más catálgo, mismos juegos que de xbox y sin pagar online.
Nuhar escribió:El precio sera el mismo que la Neo, a lo sumo 50€ mas.

Vamos, yo apostaria a que la ponen al mismo precio, mas que nada para taparles la salida al igual que pasó con one y ps4, bueno, este caso incluso fué menor por culpa del kinect y los 100€ extras, asi casi se hunden...


En principio neo sale este año (o eso dicen los rumores ), no creo que valgan lo mismo, yo me aventuro a neo por debajo o igual a 400 y scorpio 500.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que estará en 500 y 600.
Y los dos precios son baratos.
Por eso me la pillaré. Es una máquina parda a un precio increíble.

Aunque me tira para atrás la política de Microsoft de poner teclado y ratón. Uuuf..no me gusta nada. Pq jamás ponen filtro para decidir si quiero jugar con gente con teclado y ratón o mando élite. Creo que son ventajas que deberían poder elegir el jugador si quiere o no jugar que tenga más facilidades ya sea por dinero (élite) o por precion de accesorio (t/r).
Se que a vosotros os dará igual. Pero es jamás me ha gustado.
Yo, si como ha insinuado Tito Phil, va a ser capaz de ejecutar al menos parte del catálogo de Steam me dejo los dineros.
Yo espero que sean valientes y si van a adoptar el modelo pecero lo hagan a tope, no hay razón por la que la Xbox no pueda ejecutar contenido de varias tiendas distintas, y eso es lo que quiero.
arkadia3 escribió:Yo lo que tengo claro es que las generaciones de consolas como las conocemos actualmente se an acabado, an muerto, a partir de ahora va a ser como el pc, hay gente que tiene un pc de gama bajamedia, mediaalta, y altay todos pueden jugar a los mismos juegos cada uno con la calidad que su sistema permite y esto va a ser igual, yo por mi parte lo tengo claro aguantare con one asta que realmente llegue el momento que ya los juegos potentes y que me interesan ya no pueda moverlos, entonces y solo entonces es cuando cambiare o me planteare el cambio, no voy a gastarme 500 o 600 pavos cada 2 o 3 años lo tengo clarisimo.



Tiene toda la pinta. Ahora las consolas serán PC´s con sistemas operativos capados como las Steam Machine. Si un usuario quiere más "libertad" y, por lo tanto, más complejidad, se puede decantar por el PC y si quiere una solución más sencilla y económica tendrá las consolas.

El tema del ecosistema que está creando Microsoft entre la marca XBOX y Windows 10 es evidente que es beneficioso ya que de repente se encuentran con una enorme cantidad de posibles compradores de sus juegos, pero es un arma de doble filo ya que, al compartir el catálogo, si eres un usuario de PC y estás pensando en adquirir una consola, puede resultar mucho más atractiva la idea de comprar una consola de Sony o de Nintendo por sus exclusivos.

Otra opción muy interesante es tener un PC y comprar una consola XBOX para poder seguir disfrutando de tu catálogo de juegos desde otra ubicación.


A ver cómo termina todo ésto [+risas]


Un saludo!
Nuhar escribió:El precio sera el mismo que la Neo, a lo sumo 50€ mas.

Vamos, yo apostaria a que la ponen al mismo precio, mas que nada para taparles la salida al igual que pasó con one y ps4, bueno, este caso incluso fué menor por culpa del kinect y los 100€ extras, asi casi se hunden...

Pues eso veo yo también.

Sony sacará la consola a no más de 400/400ypoco dado que en principio es claramente menos fuerte que Scorpio, y si Microsoft quiere mantener ritmo o pone precio competitivo, o por 600/700 como dicen por aquí la van a comprar "4 gatos". Amén de que las stats actuales en 18 meses serán menos top.

400/400ypoco Neo. Scorpio 450 pelada, y 499 con juego.
Hombre a muchos les he leido que prefieren pagar mas y tener una consola de gama alta.


Asi eso les va a ofrecer MS
ZaRMaN escribió:
arkadia3 escribió:Yo lo que tengo claro es que las generaciones de consolas como las conocemos actualmente se an acabado, an muerto, a partir de ahora va a ser como el pc, hay gente que tiene un pc de gama bajamedia, mediaalta, y altay todos pueden jugar a los mismos juegos cada uno con la calidad que su sistema permite y esto va a ser igual, yo por mi parte lo tengo claro aguantare con one asta que realmente llegue el momento que ya los juegos potentes y que me interesan ya no pueda moverlos, entonces y solo entonces es cuando cambiare o me planteare el cambio, no voy a gastarme 500 o 600 pavos cada 2 o 3 años lo tengo clarisimo.



Tiene toda la pinta. Ahora las consolas serán PC´s con sistemas operativos capados como las Steam Machine. Si un usuario quiere más "libertad" y, por lo tanto, más complejidad, se puede decantar por el PC y si quiere una solución más sencilla y económica tendrá las consolas.

El tema del ecosistema que está creando Microsoft entre la marca XBOX y Windows 10 es evidente que es beneficioso ya que de repente se encuentran con una enorme cantidad de posibles compradores de sus juegos, pero es un arma de doble filo ya que, al compartir el catálogo, si eres un usuario de PC y estás pensando en adquirir una consola, puede resultar mucho más atractiva la idea de comprar una consola de Sony o de Nintendo por sus exclusivos.

Otra opción muy interesante es tener un PC y comprar una consola XBOX para poder seguir disfrutando de tu catálogo de juegos desde otra ubicación.


A ver cómo termina todo ésto [+risas]


Un saludo!


Tienes razón de que a priori puede resultar más atractiva la consola de la competencia que no tiene sus juegos en PC, pero también es posible que el jugador se pregunte ¿Y qué pasará cuando pase esta generación de consolas, si decido no comprar otra y jugar solo en PC? Microsoft te dice que todos tus juegos te seguirán, a través de las generaciones, y a través de las plataformas, que no vas a perder el dinero invertido en juegos.

A día de hoy la competencia no, pero yo creo que acabaran pasando por el aro tb si Microsoft tiene éxito con su modelo.
Grinch escribió:Hombre a muchos les he leido que prefieren pagar mas y tener una consola de gama alta.


Asi eso les va a ofrecer MS

Si, pero luego no es casualidad que x360 sale a 300, y arraso en ventas, lejos de los 599 de PS3. PS4 salio por 100 euros menos (ademas de ser mas potente) que XOne y arrasa.

Aqui todos prefieren pagar mas, pero luego casualmente las ventas suelen ir de la mano de la que tiene un precio mas competitivo.
@eRiKaXPiReNCe y ahi entra la slim en juego. asi tienes el modelo barato para las masas y el modelo caro para los cuatro frikis de la putensia
como dice zokormazo es una Z .. digo. Puedes elegir el modelo ultra Scorpio. O el modelo Slim
Zokormazo escribió:@eRiKaXPiReNCe y ahi entra la slim en juego. asi tienes el modelo barato para las masas y el modelo caro para los cuatro frikis de la putensia

Yo es que la Slim... Es una XOne ligeramente vitaminada en tema potencia (Segun Phil Spencer es igual pero mas pequeña) asi que me quedo casi tal cual de solo quedar XOne y Scorpio. Lo suyo hubiese sido algo intermedio entre XOne y Scorpio, porque Slim esta a años luz de serlo.

A Microsoft le compensara una consola a 600/700 euros para que la compren los 4 frikis de la putensia? Querran abarcar mas mercado no se... Asi no iran a ningun lado. los 3 1eros años tras la salida... Aunque bueno, luego te saldria la revision de la Scorpio, y asi por los tiempos de los tiempos.
Uhm quien va a quererse comprar la consola "low de putensia" teniendo la consola a full al lado por 100-200 mas? Yo no le veo mucho sentido, es como comprarse una 360 cuando salió one al mercado (bueno esto aun tendría sentido porque en esa epoca no eran retrocompatibles).
xhakarr escribió:Uhm quien va a quererse comprar la consola "low de putensia" teniendo la consola a full al lado por 100-200 mas? Yo no le veo mucho sentido, es como comprarse una 360 cuando salió one al mercado (bueno esto aun tendría sentido porque en esa epoca no eran retrocompatibles).


Si sale ahora la slim a 300 el proximo año a 250, Scorpio a 500€

El doble es bastante.
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:Uhm quien va a quererse comprar la consola "low de putensia" teniendo la consola a full al lado por 100-200 mas? Yo no le veo mucho sentido, es como comprarse una 360 cuando salió one al mercado (bueno esto aun tendría sentido porque en esa epoca no eran retrocompatibles).


Si sale ahora la slim a 300 el proximo año a 250, Scorpio a 500€

El doble es bastante.


Bueno el modelo de 2tb se va a 400, igualmente para mi es como comprar una consola de gen anterior, yo si no tuviera una one y fuera a comprarme una y tengo que elegir entre la S o la scorpio yo lo tengo claro.
xhakarr escribió:Uhm quien va a quererse comprar la consola "low de putensia" teniendo la consola a full al lado por 100-200 mas? Yo no le veo mucho sentido, es como comprarse una 360 cuando salió one al mercado (bueno esto aun tendría sentido porque en esa epoca no eran retrocompatibles).

No la va a comprar ni Peter. Les seguira yendo en ventas igual que con XOne con la S. Coge su mercado (el de la FAT) nada mas. Mas alla de quien la compre por coleccionismo, por el 4k para peliculas y demas.

La gente esperara una Scorpio con precio competitivo, no una FAT puesta a dieta con ligeras mejoras en terminos de soporte para juegos.
Hombre supongo que venderan por el reproductor uhd, a todo esto se supone que la scorpio llevará reproductor uhd?
@xhakarr pues por ejmplo el padre que no puede permitirse regalar al niño algo de 500-600 euros pero que por 200-250 puede jugar con sus amigos
Grinch escribió:@xhakarr pues por ejmplo el padre que no puede permitirse regalar al niño algo de 500-600 euros pero que por 200-250 puede jugar con sus amigos

Cada vez bajais mas y subis la de la scorpio mas xD y ya estamos con los ejemplos de los padres y los hijos un clásico! XD cuando el hijo vea que le ha traído la low de putensia en vez de la super full, le tirará la S a la cabeza a lo hermano mayor xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr pues por ejmplo el padre que no puede permitirse regalar al niño algo de 500-600 euros pero que por 200-250 puede jugar con sus amigos

Cada vez bajais mas y subis la de la scorpio mas xD y ya estamos con los ejemplos de los padres y los hijos un clásico! XD cuando el hijo vea que le ha traído la low de putensia en vez de la super full, le tirará la S a la cabeza a lo hermano mayor xD

hay familas o gente que no se puede permitir mas. xD

Yo he puesto los precios que segun YO creo que quedaran xD.
Cuando convivían las consolas yo me compré la Master System 2 en lugar de la Megadrive. Sencillamente porque no me llegaba a la 2ª, o lo tendría que haber sacrificado todo para comprarla pelona si acaso. Y en esa época se tenían juegos distintos para cada una.
Si resulta que puedo jugar a Halo 6 con una maquinita por debajo de los 300€, eso es un chollazo vamos.
35839 respuestas