XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

A lo mejor si lo repite y lo postea 7 trillones de veces, sus deseos se hacen realidad, why no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa potencia es para mover resoluciones superiores, los que no tengan pantallas 4K se quedarán en 1080. No creo que veamos ningún juego a menos de 2K(1440p)
indigo_rs escribió:Esa potencia es para mover resoluciones superiores, los que no tengan pantallas 4K se quedarán en 1080. No creo que veamos ningún juego a menos de 2K(1440p)

Que no? Te recuerdo que está gen era la de los prometidos 1080p y 60 fps...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cjdiez escribió:
indigo_rs escribió:Esa potencia es para mover resoluciones superiores, los que no tengan pantallas 4K se quedarán en 1080. No creo que veamos ningún juego a menos de 2K(1440p)

Que no? Te recuerdo que está gen era la de los prometidos 1080p y 60 fps...


Y los tienen algunos juegos, como habrá algunos a 4K 60fps en Scorpio
@cjdiez de verdad crees que los desarrolladores can malgastar recursos para sacar juegos a 4k sabiendo que es una minoria sabiendo que la.consola reescalara bien.
Eso si mola ver afirmaciones sin fuente
indigo_rs escribió:Bueno esa encuesta fue hace mas de un año, hoy en dia cada vez mas gente tiene pantallas 4K y quiere sacarle provecho. Scorpio tiene potencia para mover la mayoría de juegos actuales a 4K

La hacen cada mes, y cualquiera puede consultarla:

http://store.steampowered.com/hwsurvey
darksch escribió:@zeus__85 no si lo digo por "tener las 2" o hasta "tener las 3", pillarse ahora la S para luego pillar la Scorpio. No sé a mí me parecen exageraciones con el hobby pero bueno. Me gasto en juegos, que es lo que uso al final, y aún me sobra respecto a ese gasto. Y no tengo ni tiempo de jugar a tanto.

Me alegro por ti chaval pero me da igual la pasta que tienes y en que te lo gastas yo solo e echo un comentario que si te hacen el cambiazo y te cuesta 100 euros pues no está nada mal sobre todo para aquellos que le dan caña a la consola y que la tiene desde el primer día además cada uno hace lo que quiero con su dinero
a mi si el cambiando la xbox one por la escorpio me cuesta 100 euros y me aseguran que tardarán años en sacar otra me la pillare
indigo_rs escribió:Esa potencia es para mover resoluciones superiores, los que no tengan pantallas 4K se quedarán en 1080. No creo que veamos ningún juego a menos de 2K(1440p)


Yo solo espero que los desarrolladores y microsoft no hagan caso a gente como tu " los fanboys resolution" y se dediquen a sacar juegos de verdad nex gen, porque esta mas que demostrado que mas resolucion no es sinonimo de mejor calidad grafica sino todo lo contrario y hay varios casos que lo demuestran.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una resolución brutal como los 4K significaría eliminar los dientes de sierra sin necesidad de AA, algo que agradecerán los que jueguen cerca de la pantalla. Si me dan la posibilidad de jugar al Tomb Raider a 4K seria un buen motivo para volver a pasármelo [beer]
Dios santo es increible cuando esta en modo on fire con los 4k
Joder que pesadilla chaval.

Porque no te compras una gtx1080 y te pones el tomb raider a 4k?

Por favor, no soporto tal fanboysmo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Joder que pesadilla chaval.

Porque no te compras una gtx1080 y te pones el tomb raider a 4k?

Por favor, no soporto tal fanboysmo.


Cómprala tu, a mi déjame jugar en Xbox. Yo el PC no lo uso para jugar.
Qué pesadilla, de verdad. Por la noche sueño con escorpiones macho. Es entrar al hilo y ponerme en el papel de Bill Murray en "el día de la marmota".
Apoyad esta propuesta y se hablara mas seriamente de lo que tiene que venir que hacer propaganda

hilo_hilo-de-rumores-y-tecnologia-xbox_2174911_s10#p1741651711
indigo_rs escribió:Una resolución brutal como los 4K significaría eliminar los dientes de sierra sin necesidad de AA, algo que agradecerán los que jueguen cerca de la pantalla. Si me dan la posibilidad de jugar al Tomb Raider a 4K seria un buen motivo para volver a pasármelo [beer]

De verdad....no te veo mas que poner en cada mensaje 4k,4k,4k,4k,4k...por que esa obsesion?No te seria mas facil montarte un PC y tener todo en ultra y disfrutar desde YA!!de todos esos supergraficos con los juegos que hay ahora?Por que esperar?Ademas,TODOS los exclusivos de MS tambien los puedes jugar en PC por lo que tu preocupacion o fantasia esta mas cerca que nunca [+risas]
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Joder que pesadilla chaval.

Porque no te compras una gtx1080 y te pones el tomb raider a 4k?

Por favor, no soporto tal fanboysmo.


Cómprala tu, a mi déjame jugar en Xbox. Yo el PC no lo uso para jugar.

Eres una pesadilla macho. No dejas de llorar por el 4k. En pc lo tienes desde hace mucho no tienes que esperar, vas a estar hasta navidades de 2017 dando el coñazo? te compramos entre todos un pc gama alta que mueva el 4k a 60fps y asi dejas el hilo descansar un poco.

Tendras una tv 4k buena por lo menos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] No habéis entendido, lo que quiero es una retro compatibilidad a 4K y no limitarse a ver los juegos tal cual están en One, seria desaprovechar toda la potencia de la consola.
Lo curioso es que al amigo indigo ( y ha muchos otros también [carcajad] ) antes la resolución no importaba, se prefería más carga gráfica, más elementos en pantalla... Ahora ya no, ahora se piensa que van a sacar juegos a 4K 60 fps, y encima lo querrá en calidad ultra si te descuidas xD cuando ni una nueva gtx1080 puede con ello...

En fin, que va ha estar entretenido esto hasta que salga xD. Recomiendo a la gente que se tomen estas cosas como lo que son, a mí desde luego unas risas ya me saca [360º]
Seguro que salen juegos a 4K porque la nueva será un maquinon, pero yo creo que muchos juegos saldrán a 1080p y 60fps y todos los filtros en ultra,nuevas iluminaciones,ect .

Si las desarrolladoras saben que la mayoría tienen TV full hd para qué narices malgastar recursos cuando puedes crear un juego increíble gráficamente y a 60fps..

A mí me importa poco los 4K pero bueno, ya se vera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:Lo curioso es que al amigo indigo ( y ha muchos otros también [carcajad] ) antes la resolución no importaba, se prefería más carga gráfica, más elementos en pantalla... Ahora ya no, ahora se piensa que van a sacar juegos a 4K 60 fps, y encima lo querrá en calidad ultra si te descuidas xD cuando ni una nueva gtx1080 puede con ello...

En fin, que va ha estar entretenido esto hasta que salga xD. Recomiendo a la gente que se tomen estas cosas como lo que son, a mí desde luego unas risas ya me saca [360º]


Quien ha dicho que la resolución no importa? Si no hay que recortar gráficos ni framerate, cuanta más resolución mejor, siempre ha sido asi.
Los gráficos no es todo, pero si está la posibilidad de poder tenerlo no le veo el mayor problema. Esta claro que estos movimientos van a hacer subir las ventas de las tv 4k, si a esto le sumamos el VR... a ver en qué queda todo.

Yo sigo pensando que un juego vende mucho mejor por su historia, argumento y mimo del estudio que por unos fantásticos graficos.

En fin esperemos acontecimientos.
indigo_rs escribió:[facepalm] No habéis entendido, lo que quiero es una retro compatibilidad a 4K y no limitarse a ver los juegos tal cual están en One, seria desaprovechar toda la potencia de la consola.

Que quieres refritos de juegos que salieron hace 1 año para que los metan en 4k? Oooh y ya de paso volver a pagar 60 euros.

Ya sabemos que quieres ver juegos en 4k y con los graficos en ultra (cosa que dudo que pase) a todos nos gustaria, lo que no queremos es que lo estes repitiendo hasta la saciedad porque queda año y medio hasta que salga la maquina y ya estamos hasta las narices del 4k, al igual que quedamos hartos y mas que hartos del diseño gaming con escorpiones canis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendrá MS algún contrato con Samsung o algún fabricante de teles? y asi salirle mas barato el lector o cualquier otro componente. No lo descarto
indigo_rs escribió:Tendrá MS algún contrato con Samsung o algún fabricante de teles? y asi salirle mas barato el lector o cualquier otro componente. No lo descarto


El contrato que tienen seguro, es el tuyo XD. Y obviamente, si Microsoft no fabrica lectores UHD, tendrá que comprarlos a otras empresas y por lo tanto tener contratos con las susodichas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:[facepalm] No habéis entendido, lo que quiero es una retro compatibilidad a 4K y no limitarse a ver los juegos tal cual están en One, seria desaprovechar toda la potencia de la consola.

Que quieres refritos de juegos que salieron hace 1 año para que los metan en 4k? Oooh y ya de paso volver a pagar 60 euros.

Ya sabemos que quieres ver juegos en 4k y con los graficos en ultra (cosa que dudo que pase) a todos nos gustaria, lo que no queremos es que lo estes repitiendo hasta la saciedad porque queda año y medio hasta que salga la maquina y ya estamos hasta las narices del 4k, al igual que quedamos hartos y mas que hartos del diseño gaming con escorpiones canis.


No, no quiero refritos, quiero jugar a los juegos que ya tengo a 4K y aprovechar la consola, no verlos tal cual están en One. Aunque eso requiere un pequeño esfuerzo a los devs y no creo que estén por la labor.
Madre mía....madre mía....esto va de mal en peor. Festival del humor de @indigo_rs en EOL.
@oscar_fv siendo retrocompatible todos sus juegos veo tirad el dinero sacar remaster
Yo creo entender a lo que se refiere @indigo_rs, se refiere a que los juegos que hay en one ahora mismo como Rise of the Tomb Raider y los que vayan saliendo a la vez en Scorpio y One que no tengan demasiada carga gráfica en la nueva consola, le gustaría que se vieran a 4k en la Scorpio.

No sé si me equivoco.

Con respecto a sacar remasterizaciones en Scorpio de la One tiene razón @Grinch, ya que al ser todo retrocompatible pues es lógico que ya no sea rentable sacarlas porque ya funcionan los de One en la nueva. A ver si esta iniciativa de nuevas consolas retrocompatibles 100% termina con la lacra de las remasterizaciones sin sentido y que solo buscan revender lo vendido una y otra vez solo para sacar pasta.
escape20 escribió:Puede que no, igual solo debo comprar una gráfica, ya que cuento con i5 y 10 de ram, no voy a jugar a 4k, con 1080p me conformo. Es lo mismo que si comprara una one s, pero con más catálgo, mismos juegos que de xbox y sin pagar online.


Más ruido, más calor, más trasto, más configuración, más incomodidad, más problemas, menos movilidad, etc. Pero, sobretodo, el i5 ha habido que pagarlo. Pero, lo más importante, es que no se entiende a que viene tanta historia si ya tienes un ordenador para jugar. Si yo jugara con el mío no compraría una consola.
¿Pero indigo (y algunos mas) no era de los de 'la resolucion no importa'?

Ahora no solo importa, sino que esta que no caga con ella.

Ahi señores, quitandose las caretas. [facepalm]
indigo_rs escribió:Quien ha dicho que la resolución no importa? Si no hay que recortar gráficos ni framerate, cuanta más resolución mejor, siempre ha sido asi.

Medio foro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas que la resolución importa el framerate, pero luego todo el mundo se queja si tienen que bajar un juego a 720p para jugarlo a 60fps. La diferencia que hay entre 720 y 1080 es ridícula al lado de 1080 a 4K.

Imagen
Que le den a los 4k. Solo hay que ver el Ryse a 1080p y el que finalmente sacaron a 900p con mucho mas detalle. Para una consola decente a 4k quedan muchos muchos años. Que hagan el 1080@60 que es lo que tienen que hacer.
Yo insisto que deje el 4k y se quede en 1080 y mas recursos para mejorar el juego. Pero bueno todo esto es especulacion. Nadie tiene datos ahora mismo.

Yo que dejen los 60fps y un buen juego.
Espero que ahora micro no se vuelva la nueva sony, cambiando 1080p por 4k y vendiéndolo como si fuera sinónimo de calidad.
indigo_rs escribió:Mas que la resolución importa el framerate, pero luego todo el mundo se queja si tienen que bajar un juego a 720p para jugarlo a 60fps. La diferencia que hay entre 720 y 1080 es ridícula al lado de 1080 a 4K.

Imagen


La diferencia entre 1080p y 4K es bastante relativa, igual que la diferencia entre 720p y 1080p. No digas más tonterias.
indigo_rs escribió:La diferencia que hay entre 720 y 1080 es ridícula al lado de 1080 a 4K.

Imagen

Indigo, deja de decir cosas sin informarte un poco anda. En una pantalla de 40", la diferencia de 720p a 1080p es un mundo, en cambio, en la misma pantalla pero de 1080p a 4k, es casi inapreciable. Diferencias hay en tv's de más de 50".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:La diferencia que hay entre 720 y 1080 es ridícula al lado de 1080 a 4K.

Imagen

Indigo, deja de decir cosas sin informarte un poco anda. En una pantalla de 40", la diferencia de 720p a 1080p es un mundo, en cambio, en la misma pantalla pero de 1080p a 4k, es casi inapreciable. Diferencias hay en tv's de más de 50".


Tu nunca has visto una pantalla 4K reproduciendo contenido 4K de cerca no? La diferencia entre 720p y 1080 se ve hasta en un móvil de 5", todo depende de lo cerca que se vea la pantalla.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:La diferencia que hay entre 720 y 1080 es ridícula al lado de 1080 a 4K.

Imagen

Indigo, deja de decir cosas sin informarte un poco anda. En una pantalla de 40", la diferencia de 720p a 1080p es un mundo, en cambio, en la misma pantalla pero de 1080p a 4k, es casi inapreciable. Diferencias hay en tv's de más de 50".


Tu nunca has visto una pantalla 4K reproduciendo contenido 4K de cerca no?

Sí, unas cuantas. Tú por lo que veo no.
Pues macho, para tener ese gran ojo y ver las pantallas tan de cerca, no entiendo cómo no veías la baja resolución de algunos juegos de One frente a los de PS4 @indigo_rs
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que jueguen lejos de la pantalla seguramente no lo noten pero la diferencia es evidente, cuanto mas grande sea la pantalla mas diferencia.

Imagen
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues macho, para tener ese gran ojo y ver las pantallas tan de cerca, no entiendo cómo no veías la baja resolución de algunos juegos de One frente a los de PS4 @indigo_rs

Tal cual, y me acuerdo con el assasins unity, que era un despropósito de rascadas de frames y el colega decía que lo veía perfecto xD

Ya lo conocemos a indigo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues macho, para tener ese gran ojo y ver las pantallas tan de cerca, no entiendo cómo no veías la baja resolución de algunos juegos de One frente a los de PS4 @indigo_rs

Tal cual, y me acuerdo con el assasins unity, que era un despropósito de rascadas de frames y el colega decía que lo veía perfecto xD

Ya lo conocemos a indigo [carcajad]


Cuando dije que el Unity no tenia caídas? [qmparto] [qmparto] Lo dirias tu
@indigo_rs tío, pero si me acuerdo que decías que lo veías perfecto xD como puedes decir ahora que no [qmparto]

Por qué paso ahora de buscar entres tus mensajes fanboyescos, pero seguro que alguno hay por ahí fijo xD
indigo_rs escribió:Los que jueguen lejos de la pantalla seguramente no lo noten pero la diferencia es evidente, cuanto mas grande sea la pantalla mas diferencia.

Imagen

Que nos tomas por tontos o qué?
Nuhar escribió:Los 4k que se vayan a la proxima generaxion, la de dentro de 4 años cuando monten 18-20 tflops


En ese momento en este foro se dirá que vaya miseria, que está todo desfasado, que lo mínimo exigible ya es 8K porque hay una tarjeta gráfica de 1300 euros que ya los mueve a 37 fps etc etc.
Indigo, tu tienes una tele de 50" o mas para jugar y 4k? Si es asi entonces entiendo tu preocupacion sino deja de dar la brasa porque el 4k no te sirve de nada ni lo vas a apreciar.
Ademas no me quiero imaginar el imput lag que debe tener una pantalla de 50" o mas debe ser horrible [mad]
indigo_rs escribió:Los que jueguen lejos de la pantalla seguramente no lo noten pero la diferencia es evidente, cuanto mas grande sea la pantalla mas diferencia.

Imagen


Qué parte no entiendes de "distancia de visionado"? No solo importa el tamaño. La distancia importa igual o más. Ya puedes tener una pantalla 4K de 75", que si la ves a 10 metros no apreciarás una mierda. Yo veo mi 50" a 2'15 metros y frente a una 4K no se aprecia la diferencia. Si la viera a medio metro, sería otro cantar. Pero de momento no conozco a nadie que vea una TV de 50" o más a menos de 1 o 1'5 metros. En mi caso, apeciaría la diferencia a partir de 1'5 metros hacia abajo. Y no es por lo que me han dicho. Es que lo he comprobado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Los que jueguen lejos de la pantalla seguramente no lo noten pero la diferencia es evidente, cuanto mas grande sea la pantalla mas diferencia.

Imagen

Que nos tomas por tontos o qué?


Claro claro, entre 720 y 1080 hay una diferencia abismal pero a partir de 1080 ya no hay diferencias [qmparto]
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Los que jueguen lejos de la pantalla seguramente no lo noten pero la diferencia es evidente, cuanto mas grande sea la pantalla mas diferencia.

Imagen

Que nos tomas por tontos o qué?


Claro claro, entre 720 y 1080 hay una diferencia abismal pero a partir de 1080 ya no hay diferencias [qmparto]


No as contestado mi pregunta, tienes una tele de 50" o mas para jugar y 4k?
35839 respuestas