XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Glutrail escribió:Pues lo que yo espero de la scorpio es que, de una puñetera vez, podamos ver motores de juegos que den verdadera libertad en cositas como el skyrim que el compañero comenta. Eso de jugar a un fallout 4 y que se eternicen los tiempos de carga al entrar en una casa o al viajar rápido a un asentamiento me matan. Con la potencia de una buena máquina además de ver mejores gráficos a ver si mejoran los juegos en todos los sentidos, desde tiempos de carga, interactuación con personajes, IA, amplitud del mapa, etc.

Ahi le has dado.

Yo es lo que le pido a Scorpio: 60 fps solidos e inmutables, mejor IA, tema tiempos de carga, iluminacion... Eso tambien es un salto enooorme, y no solo lo del maldito 4k.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Glutrail escribió:Pues lo que yo espero de la scorpio es que, de una puñetera vez, podamos ver motores de juegos que den verdadera libertad en cositas como el skyrim que el compañero comenta. Eso de jugar a un fallout 4 y que se eternicen los tiempos de carga al entrar en una casa o al viajar rápido a un asentamiento me matan. Con la potencia de una buena máquina además de ver mejores gráficos a ver si mejoran los juegos en todos los sentidos, desde tiempos de carga, interactuación con personajes, IA, amplitud del mapa, etc.

Ahi le has dado.

Yo es lo que le pido a Scorpio: 60 fps solidos e inmutables, mejor IA, tema tiempos de carga, iluminacion... Eso tambien es un salto enooorme, y no solo lo del maldito 4k.


Es que eso es lo que querran los desarrolladores. Para que gastar recurso en pantallas de 4k cuando la encuesta de steam dice que hay un 5% de pantallas 4k. No vale la pena
Espero que no caigan en la trampa de esta gen de la resolución y del yo tengo mas resolución que tu, mi juego se ve mejor y no tengamos una next gen con una lucha de resoluciones.
xhakarr escribió:Espero que no caigan en la trampa de esta gen de la resolución y del yo tengo mas resolución que tu, mi juego se ve mejor y no tengamos una next gen con una lucha de resoluciones.


Supongo que si Sony ha estado marcando paquete con las resoluciones y los FPS (porque podía), y eso ha hecho que MS se lance a sacar Scorpio, ahora será Microsoft quien usará el mismo argumento, y Sony quien dirá que la potencia no lo es todo...
Pues con 8GB de RAM que tienen ahora, y no faltos de CPU para una IA decente (mejor que las de SNES que tenemos ahora) las actuales van sobradas, así que por ahí se depende más del desarrollo que de la máquina. Y los tiempos de carga dependen del HDD así que poca mejora como no metan un SSD de caché.
Ya por pedir, que lleve disco SSHD de serie, la xbox one elite lo lleva y no sería lógico que una consola 2017/2018 no lo tuviese también. En cuanto al mando, que sea compatible con los mandos one actuales y que traiga uno de serie cercano al elite, aunque supongo que no tanto porque a fuerza de pedir mejoras el precio de la consola se puede disparar a cifras prohibitivas.

edito (mando con bt como el de la one-s)
Un SSHD no bastaría, van con 8GB de SSD lo cual no es suficiente para cachear un juego. Debería llevar uno de 128GB para SO y caché. Tal cual cargas un juego que lo vaya cacheando en el SSD completo, volcando la ISO como quien dice, si no lo estuviera ya.
Exacto, yo apuesto por 120GB de SSD y 1TB para juegos, de serie.
Glutrail escribió:Ya por pedir, que lleve disco SSHD de serie, la xbox one elite lo lleva y no sería lógico que una consola 2017/2018 no lo tuviese también. En cuanto al mando, que sea compatible con los mandos one actuales y que traiga uno de serie cercano al elite, aunque supongo que no tanto porque a fuerza de pedir mejoras el precio de la consola se puede disparar a cifras prohibitivas.

edito (mando con bt como el de la one-s)

Lo de que los mandos juraria que se confirmo que los de One servirian con Scorpio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Glutrail escribió:Ya por pedir, que lleve disco SSHD de serie, la xbox one elite lo lleva y no sería lógico que una consola 2017/2018 no lo tuviese también. En cuanto al mando, que sea compatible con los mandos one actuales y que traiga uno de serie cercano al elite, aunque supongo que no tanto porque a fuerza de pedir mejoras el precio de la consola se puede disparar a cifras prohibitivas.

edito (mando con bt como el de la one-s)

Lo de que los mandos juraria que se confirmo que los de One servirian con Scorpio.


Se confirmó que todos los periféricos, así que perfect. Estaría bien que se pudiera comprar pelada, sin mandos (que ya tengo 5), para ahorrar un dinerito! [+risas]
@darksch @AiG

la putada de los ssds pequeñitos es que no rinden tanto. Obviamente comparando con el disco de juguete que montan las consolas el boost sera bestial, pero los ssds cuanto mas pequeñitos menos rinden.

Aun y todo y en scorpio con su target elitoso no me extrañaria que metieran un M.2 o algo para el sistema y caches.
Grinch escribió:Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.


Phil Spencer, el principal ejecutivo de Xbox, ha hablado a través de Twitter sobre Project Scorpio, el nuevo modelo de Xbox One que se lanzará en el futuro con mayor potencia, y lo ha hecho para referirse a las exigencias de los productos que se presenten para esta plataforma.

"Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero nunca dijimos que fuera condición obligatoria el ofrecer una resolución 4K", declaró Spencer en la red social al ser preguntado sobre si los desarrolladores podrían presentar para esa plataforma títulos a 1080p y 60 frames por segundo con mejor calidad gráfica.

"Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, y desde luego es algo que apoyamos. Así como el emplear el poderío de la consola de la forma que el estudio desarrollar desee", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... trarse-en/



Ale lo que yo decia :P 1 punto para grinch :P


Me sigue pareciendo una solución a medias. Para mí el puntazo sería que YO pudiera "customizar" el juego en base a mi resolución de pantalla, es decir, poder elegir con el mismo juego, una salida a 4k, 30fps en high o a 1080p, 60fps en ultra. Para mí sería lo ideal.
laleshe escribió:
Grinch escribió:Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.


Phil Spencer, el principal ejecutivo de Xbox, ha hablado a través de Twitter sobre Project Scorpio, el nuevo modelo de Xbox One que se lanzará en el futuro con mayor potencia, y lo ha hecho para referirse a las exigencias de los productos que se presenten para esta plataforma.

"Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero nunca dijimos que fuera condición obligatoria el ofrecer una resolución 4K", declaró Spencer en la red social al ser preguntado sobre si los desarrolladores podrían presentar para esa plataforma títulos a 1080p y 60 frames por segundo con mejor calidad gráfica.

"Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, y desde luego es algo que apoyamos. Así como el emplear el poderío de la consola de la forma que el estudio desarrollar desee", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... trarse-en/



Ale lo que yo decia :P 1 punto para grinch :P


Me sigue pareciendo una solución a medias. Para mí el puntazo sería que YO pudiera "customizar" el juego en base a mi resolución de pantalla, es decir, poder elegir con el mismo juego, una salida a 4k, 30fps en high o a 1080p, 60fps en ultra. Para mí sería lo ideal.


Lo que vendría siendo un PC [+risas]

Yo también creo que es una buena solución, aunque simplifiquen mucho los parámetros que se puedan tocar, porque la gracia de la consola es, en gran parte, no tener que estar toqueteando mil parámetros para que el juego vaya bien.
laleshe escribió:
Grinch escribió:Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.


Phil Spencer, el principal ejecutivo de Xbox, ha hablado a través de Twitter sobre Project Scorpio, el nuevo modelo de Xbox One que se lanzará en el futuro con mayor potencia, y lo ha hecho para referirse a las exigencias de los productos que se presenten para esta plataforma.

"Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero nunca dijimos que fuera condición obligatoria el ofrecer una resolución 4K", declaró Spencer en la red social al ser preguntado sobre si los desarrolladores podrían presentar para esa plataforma títulos a 1080p y 60 frames por segundo con mejor calidad gráfica.

"Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, y desde luego es algo que apoyamos. Así como el emplear el poderío de la consola de la forma que el estudio desarrollar desee", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... trarse-en/



Ale lo que yo decia :P 1 punto para grinch :P


Me sigue pareciendo una solución a medias. Para mí el puntazo sería que YO pudiera "customizar" el juego en base a mi resolución de pantalla, es decir, poder elegir con el mismo juego, una salida a 4k, 30fps en high o a 1080p, 60fps en ultra. Para mí sería lo ideal.



Nose yo ... De momento no me convence nada la verdad . Veremos cuando salga y vayamos sabiendo más cosas
Grinch escribió:Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.


Phil Spencer, el principal ejecutivo de Xbox, ha hablado a través de Twitter sobre Project Scorpio, el nuevo modelo de Xbox One que se lanzará en el futuro con mayor potencia, y lo ha hecho para referirse a las exigencias de los productos que se presenten para esta plataforma.

"Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero nunca dijimos que fuera condición obligatoria el ofrecer una resolución 4K", declaró Spencer en la red social al ser preguntado sobre si los desarrolladores podrían presentar para esa plataforma títulos a 1080p y 60 frames por segundo con mejor calidad gráfica.

"Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, y desde luego es algo que apoyamos. Así como el emplear el poderío de la consola de la forma que el estudio desarrollar desee", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... trarse-en/



Ale lo que yo decia :P 1 punto para grinch :P


Lo dicho hace tiempo, 1080p/60 en ultra de detalles los juegos comerciales y 4K los indies.... No espero una cpu de 6 nucleos a 4 gigas hz para acompañar una gpu de 6 teraflops por el modico precio de una consola (+600€ me parecería una locura)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una versión elite de Scorpio con SSD que se pudiese elegir de salida seria un puntazo. No me importaría pagar 50e mas por un SSHD con una caché de 64Gb o mas.
@AiG

Exacto, como en el PC, es que guste o no guste el mundo de las consolas cada vez tira más hacia allí. Al menos podrías ajustar la calidad del juego en función de la resolución de tu salida de vídeo.

De todas formas esto lo planteo porque el 4k aún no está estandarizado, quizá a finales de 2017 otro gallo cante.
Claaaro primero la xbox one normal, elite, one S, scorpio, scorpio elite, scorpio S.

Vamos a comprarlas todas xD
Final Fantasy XV será actualizado para Xbox Scorpio

El juego Final Fantasy XV será optimizado para Xbox Scorpio, así lo confirma Hajime Tabata de Square Enix. Tabata comenta que se ha sorprendido con el anuncio de Scorpio y el hecho de que tenga 6 Tflops le ha impresionado aún más, la Xbox Scorpio tiene “demasiada potencia”, en propias palabras de Hajime.

Final Fantasy XV es un juego que en estos momentos luce impresionante, no podemos imaginar como quedará con los nuevos añadidos para desplegar esos gráficos en 4K, Hajime deja entrever que habrá también mejoras en efectos avanzados, el resultado final seguramente quedará grandioso.

Poco a poco vemos el punto de vista de las desarrolladoras en cuanto a esta nueva Xbox Scorpio, la mayoría de ellos se ven muy tentados a querer aprovechar tremendo potencial, eso augura un gran éxito para la Scorpio, falta año y medio, mientras tanto con los detalles que están saliendo a luz como este tipo de comentarios, no hacen más que dejarnos con las ganas de tenerla ya en nuestras manos.

http://soloxboxone.com/final-fantasy-xv ... x-scorpio/
xhakarr escribió:Claaaro primero la xbox one normal, elite, one S, scorpio, scorpio elite, scorpio S.

Vamos a comprarlas todas xD


Como los pokemon, hazte con todos!!!
Yo ya he pillado una 4K para estar preparado, la verdad es que está muy equipada y muy bien de precio a 550 euros http://m.redcoon.es/search/?keywords=UE ... mit=Buscar que tal la veis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Final Fantasy XV será actualizado para Xbox Scorpio

El juego Final Fantasy XV será optimizado para Xbox Scorpio, así lo confirma Hajime Tabata de Square Enix. Tabata comenta que se ha sorprendido con el anuncio de Scorpio y el hecho de que tenga 6 Tflops le ha impresionado aún más, la Xbox Scorpio tiene “demasiada potencia”, en propias palabras de Hajime.

Final Fantasy XV es un juego que en estos momentos luce impresionante, no podemos imaginar como quedará con los nuevos añadidos para desplegar esos gráficos en 4K, Hajime deja entrever que habrá también mejoras en efectos avanzados, el resultado final seguramente quedará grandioso.

Poco a poco vemos el punto de vista de las desarrolladoras en cuanto a esta nueva Xbox Scorpio, la mayoría de ellos se ven muy tentados a querer aprovechar tremendo potencial, eso augura un gran éxito para la Scorpio, falta año y medio, mientras tanto con los detalles que están saliendo a luz como este tipo de comentarios, no hacen más que dejarnos con las ganas de tenerla ya en nuestras manos.

http://soloxboxone.com/final-fantasy-xv ... x-scorpio/


Buena noticia, esto tendrían que hacerlo con todos los juegos
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:Final Fantasy XV será actualizado para Xbox Scorpio

El juego Final Fantasy XV será optimizado para Xbox Scorpio, así lo confirma Hajime Tabata de Square Enix. Tabata comenta que se ha sorprendido con el anuncio de Scorpio y el hecho de que tenga 6 Tflops le ha impresionado aún más, la Xbox Scorpio tiene “demasiada potencia”, en propias palabras de Hajime.

Final Fantasy XV es un juego que en estos momentos luce impresionante, no podemos imaginar como quedará con los nuevos añadidos para desplegar esos gráficos en 4K, Hajime deja entrever que habrá también mejoras en efectos avanzados, el resultado final seguramente quedará grandioso.

Poco a poco vemos el punto de vista de las desarrolladoras en cuanto a esta nueva Xbox Scorpio, la mayoría de ellos se ven muy tentados a querer aprovechar tremendo potencial, eso augura un gran éxito para la Scorpio, falta año y medio, mientras tanto con los detalles que están saliendo a luz como este tipo de comentarios, no hacen más que dejarnos con las ganas de tenerla ya en nuestras manos.

http://soloxboxone.com/final-fantasy-xv ... x-scorpio/


Buena noticia, esto tendrían que hacerlo con todos los juegos


mi duda es es si haran una version exclusiva del juego para scorpio, o cogeran el juego base y le meten un parche que aumente el rendimiento en scorpio.
Me sorprendería que un juego como FF XV corriera de forma estable a 4K 30 fps con efectos acordes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkzeman escribió:Yo ya he pillado una 4K para estar preparado, la verdad es que está muy equipada y muy bien de precio a 550 euros http://m.redcoon.es/search/?keywords=UE ... mit=Buscar que tal la veis?


Está muy bien, además tiene HDR como la Slim y como se supone que tendrá Scorpio.
@Algarro14

Me da que tendra version propia... Y a este le vendra de cine ese plus enorme de potencia, ya que en One petardeara con avaricia.
darkzeman escribió:Yo ya he pillado una 4K para estar preparado, la verdad es que está muy equipada y muy bien de precio a 550 euros http://m.redcoon.es/search/?keywords=UE ... mit=Buscar que tal la veis?


Si no entendí mal el HDR debería ir acompañado por un panel de al menos 10 bits para lucir como debe y esa TV tiene un panel de 8 bits, quizá algún experto te pueda comentar mas al respecto: http://www.displayspecifications.com/en/model/4b0a47e
eRiKaXPiReNCe escribió:@Algarro14

Me da que tendra version propia... Y a este le vendra de cine ese plus enorme de potencia, ya que en One petardeara con avaricia.

Pues ahora va bastante estable. Resolución dinámica entre 800p-900p, casi todo el rato a 900p según Digital Foundry.
https://www.youtube.com/watch?v=NZnmCmAkN54
Se sabe algo de la memoria ram de la consola, tendrá la misma 8gb, o tendrá más.?
david1995w escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Algarro14

Me da que tendra version propia... Y a este le vendra de cine ese plus enorme de potencia, ya que en One petardeara con avaricia.

Pues ahora va bastante estable. Resolución dinámica entre 800p-900p, casi todo el rato a 900p según Digital Foundry.
https://www.youtube.com/watch?v=NZnmCmAkN54

Para lucir en un combate cerrado le dará, pero cuando se pongan delante terrenos enormes, enemigos a puntapala, y con los ya famosos cuerpos de sierra... Le hará mucha falta.

Además que muchos de los que jugaron esa demo hablaban de ralentizaciones graves y cuelgues. Pero vamos, que le hará falta más potencia si o si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:Se sabe algo de la memoria ram de la consola, tendrá la misma 8gb, o tendrá más.?


Se habla de 12 GB con mas de 320GB/s de ancho de banda(la misma velocidad que la de una GTX 1080)
djfran28 escribió:
darkzeman escribió:Yo ya he pillado una 4K para estar preparado, la verdad es que está muy equipada y muy bien de precio a 550 euros http://m.redcoon.es/search/?keywords=UE ... mit=Buscar que tal la veis?


Si no entendí mal el HDR debería ir acompañado por un panel de al menos 10 bits para lucir como debe y esa TV tiene un panel de 8 bits, quizá algún experto te pueda comentar mas al respecto: http://www.displayspecifications.com/en/model/4b0a47e

8, 10 no es tanta diferencia, me fijé en el HDR y joder 549 una 4K de 40 está de put madr
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkzeman escribió:
djfran28 escribió:
darkzeman escribió:Yo ya he pillado una 4K para estar preparado, la verdad es que está muy equipada y muy bien de precio a 550 euros http://m.redcoon.es/search/?keywords=UE ... mit=Buscar que tal la veis?


Si no entendí mal el HDR debería ir acompañado por un panel de al menos 10 bits para lucir como debe y esa TV tiene un panel de 8 bits, quizá algún experto te pueda comentar mas al respecto: http://www.displayspecifications.com/en/model/4b0a47e

8, 10 no es tanta diferencia, me fijé en el HDR y joder 549 una 4K de 40 está de put madr


El precio es muy bueno, en Mediamarkt esta a casi 700e.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AiG escribió:
xhakarr escribió:Espero que no caigan en la trampa de esta gen de la resolución y del yo tengo mas resolución que tu, mi juego se ve mejor y no tengamos una next gen con una lucha de resoluciones.


Supongo que si Sony ha estado marcando paquete con las resoluciones y los FPS (porque podía), y eso ha hecho que MS se lance a sacar Scorpio, ahora será Microsoft quien usará el mismo argumento, y Sony quien dirá que la potencia no lo es todo...


Lo has clavado, ahora le toca llorar a sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] y venir con excusas .

Ya pueden hacer una maquina en condiciones tambien sony o bajarse del carro que estan a tiempo, lo que si es cierto es que estan muy calladitos los de sony y los de MS estan paseando rabo por todas partes.


[plas] que culebron [plas]
djfran28 escribió:
darkzeman escribió:Yo ya he pillado una 4K para estar preparado, la verdad es que está muy equipada y muy bien de precio a 550 euros http://m.redcoon.es/search/?keywords=UE ... mit=Buscar que tal la veis?


Si no entendí mal el HDR debería ir acompañado por un panel de al menos 10 bits para lucir como debe y esa TV tiene un panel de 8 bits, quizá algún experto te pueda comentar mas al respecto: http://www.displayspecifications.com/en/model/4b0a47e



@djfran28 lo bueno sería que así fuera, pero la realidad es que la mayoría de los tv 4k que están anunciando con hdr llevan paneles de 8bits, así por encima gamas que he mirado y son de 8bits, la serie 6 de Samsung, la 6 y 7 de LG, en Pana las 6 y 7 más de lo mismo, todas con paneles de 8bits.
kolombo escribió:
djfran28 escribió:
darkzeman escribió:Yo ya he pillado una 4K para estar preparado, la verdad es que está muy equipada y muy bien de precio a 550 euros http://m.redcoon.es/search/?keywords=UE ... mit=Buscar que tal la veis?


Si no entendí mal el HDR debería ir acompañado por un panel de al menos 10 bits para lucir como debe y esa TV tiene un panel de 8 bits, quizá algún experto te pueda comentar mas al respecto: http://www.displayspecifications.com/en/model/4b0a47e



@djfran28 lo bueno sería que así fuera, pero la realidad es que la mayoría de los tv 4k que están anunciando con hdr llevan paneles de 8bits, así por encima gamas que he mirado y son de 8bits, la serie 6 de Samsung, la 6 y 7 de LG, en Pana las 6 y 7 más de lo mismo, todas con paneles de 8bits.
bueno pues de momento iré probando en agosto la Xbox One S a ver si se ve alguna mejora y ya en 2017 veré esa scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkzeman escribió:
kolombo escribió:
djfran28 escribió:i no entendí mal el HDR debería ir acompañado por un panel de al menos 10 bits para lucir como debe y esa TV tiene un panel de 8 bits, quizá algún experto te pueda comentar mas al respecto: http://www.displayspecifications.com/en/model/4b0a47e



@djfran28 lo bueno sería que así fuera, pero la realidad es que la mayoría de los tv 4k que están anunciando con hdr llevan paneles de 8bits, así por encima gamas que he mirado y son de 8bits, la serie 6 de Samsung, la 6 y 7 de LG, en Pana las 6 y 7 más de lo mismo, todas con paneles de 8bits.
bueno pues de momento iré probando en agosto la Xbox One S a ver si se ve alguna mejora y ya en 2017 veré esa scorpio


Con ese panel lo notaras seguro y el contenido 4K, incluso es posible que se note alguna mejora del HDR en teles normales
¿Creéis que PS4 Neo acabará siendo más potente que Scorpio?
GZ_ escribió:¿Creéis que PS4 Neo acabará siendo más potente que Scorpio?


Saliendo Neo un año antes es completamente imposible que sea mas potente.

otra cosa es que sony la retrase un año a costa de no vender gafas, cosa bastante improbable también.

lo que si es probable y me temo que así será es que la superioridad de scorpio sea de solo año y medio o dos años como mucho. si se recorta la diferencia no te extrañe que la ps5 salga para 2019

si esa ps5 saliera en 2019 serian 3 años desde neo y neo sale (supuestamente) 3 años desde que salio ps4, no es descabellado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GZ_ escribió:¿Creéis que PS4 Neo acabará siendo más potente que Scorpio?


Como te han dicho si sale este año imposible que sea mas potente, estará en torno a 4 Tflops y con una memoria mucho mas lenta, si se dan un año de margen podrían tener tiempo para hacer un nuevo soc mas potente pero alcanzar la potencia y velocidad de Scorpio es difícil. Tampoco le hace falta que sea muy potente para conseguir las ventas de los impacientes que no quieran esperar hasta la salida de Scorpio.
Buena pregunta. Pero ten en cuenta que Neo sale antes....scorpio tiene margen y una referencia para doparse por encima de la competencia. Han dicho 6TB pero eso no es definitivo, incluso puede ser un farol y después sacarla por encima de esa cifra.

Microsoft tiene pasta y recursos suficientes para humillar a Sony que no tiene un clavo, pero no lo hace.

Conclusión Scorpio será si o si superior a neo....si no es pa matar al tio Phil
Sabemos o ellos nos venden que será 4.5 veces más potente que One, que me parece bien. Lo que haga la competencia, a mi personalmente me la trae al pairo. No busquemos donde no hay
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cifra que dieron para Scorpio es de de 4.6 veces la potencia de One (24 veces la potencia de Xbox 360) y es posible que aun tengan tiempo de mejorarla, por eso que podrá sobradamente mover resoluciones nativas 4K con la mayoría de juegos actuales.
indigo_rs escribió:La cifra que dieron para Scorpio es de de 4.6 veces la potencia de One y es posible que aun tengan tiempo de mejorarla, por eso que podrá sobradamente mover resoluciones nativas 4K con la mayoría de juegos actuales.


Mover resoluciones NATIVAS a 4k sobradamente?

Pero dices algo asi?

https://pbs.twimg.com/media/CXWIWorWwAAez2R.png
Eso si que es 4K!!!!!!!
35839 respuestas