XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

[qmparto]


Este hilo es que no se puede tomar en serio...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una imagen 4K son 4 veces los pixeles de una 1080. Todos los que ahora van a 1080 se moverían a 4K sin despeinarse sobrando potencia para otras cosas y los que van a 720 o 900 también podrían haciendo uso de casi 1 Teraflop que le sobraría. También podrían emplear la potencia para subir todos los juegos a 60 fps, más carga gráfica y mantener resoluciones altísimas.
Entonces ... que no me ha quedado claro. La scorpio ira a 4k o no ?
¿Pero la Neo sale este año? Si no han dicho nada... y con el anuncio en el E3 de la Scorpio pues igual los de Sony se tiraron para atrás para no sacar una consola inferior.

Siento el offtopic pero tengo esa duda con la Neo
@Gorkexo hay rumores que dicen que saldra antes de fin de año
Grinch escribió:Entonces ... que no me ha quedado claro. La scorpio ira a 4k o no ?

No, a 4k ira la tele, la Scorpio a chorrocientos teraflops
@CISKO mi tele como mucho a 1080 la tuya es master race
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:¿Pero la Neo sale este año? Si no han dicho nada... y con el anuncio en el E3 de la Scorpio pues igual los de Sony se tiraron para atrás para no sacar una consola inferior.

Siento el offtopic pero tengo esa duda con la Neo


La ps3 tenia una GPU inferior saliendo un año después y no les ha importado. Con la base de seguidores que tienen el éxito lo tienen asegurado saquen lo que saquen. Yo creo que la ps4 Neo no sale este año, pero si antes que la Scorpio
Osea según entiendo o creo que dice indigo que como scorpio es 4,5 veces mas potente que one y 4k es 4 veces 1080 al ser proporcional, movera 4k facil scorpio? Insinuas esto? [facepalm] [facepalm] espero haberlo interpretado mal o estar espeso.

A y se me olvidaba @grinch este hilo no se puede tomar enserio es un cachondeo
@xhakarr reconocelo, es tu hilo favorito. lo primero que miras al llegar al curro
Zokormazo escribió:@xhakarr reconocelo, es tu hilo favorito. lo primero que miras al llegar al curro


Jaja admito que me hace amenas las mañanas en el curro, pero hay cosas que rozan el absurdo y me da miedo que algún incauto que pase por aquí se crea alguna de estas barbaridades xD
Grinch escribió:Entonces ... que no me ha quedado claro. La scorpio ira a 4k o no ?


Como te gusta la mala vida XD XD XD
Lo gracioso es que llegara el dia que se diga qe los del foro de xbox one afirmabamos tales cosas
Correcto, generalizaran y se pensaran que la mayoría pensamos así, ya veo el futuro cachondeo con el "is a monster" y aun sigue hay de título ...
También hay que decir que indigo acepta muy bien las críticas. Se le dice de todo y nunca suele contestar mal y siempre está a favor del diálogo cordial. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:También hay que decir que indigo acepta muy bien las críticas. Se le dice de todo y nunca suele contestar mal y siempre está a favor del diálogo cordial. [carcajad]


Total, a él le pagan lo mismo [risita]
indigo_rs escribió:
Gorkexo escribió:¿Pero la Neo sale este año? Si no han dicho nada... y con el anuncio en el E3 de la Scorpio pues igual los de Sony se tiraron para atrás para no sacar una consola inferior.

Siento el offtopic pero tengo esa duda con la Neo


La ps3 tenia una GPU inferior saliendo un año después y no les ha importado. Con la base de seguidores que tienen el éxito lo tienen asegurado saquen lo que saquen. Yo creo que la ps4 Neo no sale este año, pero si antes que la Scorpio

yo he leído también que la anunciaran por septiembre para las navidades de este año sacarla a la venta.

http://www.tweaktown.com/news/52709/son ... index.html
Yo solo espero que cuando anuncien la xbox two, four o la one hundred, no esté el hilo del interior de la scorpio hablando de nubes, teraflops y chips gordos intentando sacar la potencia oculta... [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer hablando de Scorpio. Este tio es como una bendición para Xbox después de todo el daño que ha hecho Don Mattrick [buaaj]

https://youtu.be/eCFig7lGyEs
Soy el único que cree que nos comeremos muchos juegos a 1080 y 30fps a cambio de mostrar mas gráficos aun??
indigo_rs escribió:
arkadia3 escribió:Se sabe algo de la memoria ram de la consola, tendrá la misma 8gb, o tendrá más.?


Se habla de 12 GB con mas de 320GB/s de ancho de banda(la misma velocidad que la de una GTX 1080)

Si, un SLI de GTX 1080 y también se dice que la van a vender por 500€.. [qmparto]
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que nos comeremos muchos juegos a 1080 y 30fps a cambio de mostrar mas gráficos aun??



Eso espero, que se dejen de 4k y metan más carga gráfica
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que nos comeremos muchos juegos a 1080 y 30fps a cambio de mostrar mas gráficos aun??

No
Me refiero a que aquí todo el mundo da por hecho los 60fps.... y recuerdo que por mucha potencia que tenga, es un sistema cerrado y si quieren mostrar mas gráficos aun, pueden recortar a 30fps
Puma 117 escribió:Soy el único que cree que nos comeremos muchos juegos a 1080 y 30fps a cambio de mostrar mas gráficos aun??


pues seguramente es lo que pasara, nose si en la scorpio dejaran modificar los graficos y escoger fps o mas graficos como si fuera un pc.
Después de leer chorrecientas paginas de este hilo, me ha quedado claro que....;

-scorpio va a mover los juegos a 8k 280fps con todo en Ultra.

-scorpio la van a regalar con los phoskitos.

-neo va a competir en potencia con la súper nes.

-las pantallas 12k de los smartwatch del mercadona se notan mucho mejores que las fullhd del primark sólo si estás a menos de 15 km de distancia.

-no va a merecer la pena comprar una scorpio si no tienes brazos.

-que nadie tiene ni puta idea de nada, ni el putisimo phil spencer.

Saludos.
Pues si has sacado eso claro, amigo, tienes serios problemas.
Puma 117 escribió:Me refiero a que aquí todo el mundo da por hecho los 60fps.... y recuerdo que por mucha potencia que tenga, es un sistema cerrado y si quieren mostrar mas gráficos aun, pueden recortar a 30fps

Van a seguir llegando juegos a 30 FPS, graficos>framerate, a la gente en general le da igual el framerate quieren graficos a tope y eso se consigue con juegos a 30 FPS, no creo que eso cambie nunca la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensar en ver juegos a 1080 en una consola 4.6 veces más potente que One es ser un poco pesimista. Yo pienso que lo mínimo que vamos a ver es 1440p(2K)
indigo_rs escribió:Pensar en ver juegos a 1080 en una consola 4.6 veces más potente que One es ser un poco pesimista. Yo pienso que lo mínimo que vamos a ver es 1440p(2K)

Más que pesimista, sería una decepción no ver juegos a 1080 y 60 fps con unos assets de la ostia los 4k para ver pelis
cjdiez escribió:
indigo_rs escribió:Pensar en ver juegos a 1080 en una consola 4.6 veces más potente que One es ser un poco pesimista. Yo pienso que lo mínimo que vamos a ver es 1440p(2K)

Más que pesimista, sería una decepción no ver juegos a 1080 y 60 fps con unos assets de la ostia los 4k para ver pelis

No te esfuerces compañero, para la gente gráficos = resolución, no ven más allá.
Y pensad que después vienen los 8k. Simplemente las resoluciones se pueden comer varias gen de gráficas y consolas hasta que se asiente una resolución standard. 16 k u 8 k ?.
Yo también prefiero 1080 60 a full que 4k. Pero es el futuro que espero que se asiente en la siguiente gen.
El futuro lo asienta el marketing.
soyun escribió:
cjdiez escribió:
indigo_rs escribió:Pensar en ver juegos a 1080 en una consola 4.6 veces más potente que One es ser un poco pesimista. Yo pienso que lo mínimo que vamos a ver es 1440p(2K)

Más que pesimista, sería una decepción no ver juegos a 1080 y 60 fps con unos assets de la ostia los 4k para ver pelis

No te esfuerces compañero, para la gente gráficos = resolución, no ven más allá.


Gente? Yo creo que de este hilo solo UNO representa a esa gente, aunque postea por 1000 jajaja
@Nuhar pero si es verdad que hay mucha mas gente que da por sentado (y ahi sony hizo muy buen marketing ) que la resolucion Es igual a graficos.


Yo ando leyendo y practicando wiki por si erick nos deja abrir el hilo unico xD.
No lo invoqueis... Que estamos tranquilitos.
yosu888 escribió:IS THE MONSTER.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que iba a decir y se habra dicho muchas mas veces, el tio este, Phill, nos vende la moto en plan buaaaahhh 4K 4K 4K que si monster que si scorpionazo y luego resulta que no van a obligar a la desarroladoras a sacar sus juegos en 4K, por una parte lo prefiero por que si no es lo suficientemente potente para jugar sufriendo fps pues paso, asi que se ajusten a lo que puedan y que vaya de lujo para el usuario pero que no vendan la moto a la peña, que no somos gilipollas.
miglesiasangel escribió:Lo que iba a decir y se habra dicho muchas mas veces, el tio este, Phill, nos vende la moto en plan buaaaahhh 4K 4K 4K que si monster que si scorpionazo y luego resulta que no van a obligar a la desarroladoras a sacar sus juegos en 4K, por una parte lo prefiero por que si no es lo suficientemente potente para jugar sufriendo fps pues paso, asi que se ajusten a lo que puedan y que vaya de lujo para el usuario pero que no vendan la moto a la peña, que no somos gilipollas.

Pero que cojones dices,la noticia se la saca antena 3 como a ellos le conviene,ellos dicen que xbox scorpio no llegara al 4k,y lo que reslmente dice phhill es que la decision la tiene los desarroladores.
yosu888 escribió:
miglesiasangel escribió:Lo que iba a decir y se habra dicho muchas mas veces, el tio este, Phill, nos vende la moto en plan buaaaahhh 4K 4K 4K que si monster que si scorpionazo y luego resulta que no van a obligar a la desarroladoras a sacar sus juegos en 4K, por una parte lo prefiero por que si no es lo suficientemente potente para jugar sufriendo fps pues paso, asi que se ajusten a lo que puedan y que vaya de lujo para el usuario pero que no vendan la moto a la peña, que no somos gilipollas.

Pero que cojones dices,la noticia se la saca antena 3 como a ellos le conviene,ellos dicen que xbox scorpio no llegara al 4k,y lo que reslmente dice phhill es que la decision la tiene los desarroladores.


En primer lugar te me relajas, en segundo, no comento sobre la noticia de antena 3, hablo de lo que se anuncio como una consola 4K y que luego despues de eso se deja eleccion a la desarrolladoras. Coño pues si tanto 4K es currate una maquina potente que pueda moverlo y obliga a las desarroladoras a sacar sus juegos al maximo. Claro que tambien dijo que scorpio no serviria de nada sin una tv 4K y luego dice lo otro, en que quedamos.

Esta claro que la comprare de salida por que sera bestial pero que no digan una cosa y despues otra, asi que mira a ver de que cojones hablas tu pinpin!! [poraki]
Antena 3 fuente de noticias de juegos [qmparto] [facepalm]
miglesiasangel escribió:
yosu888 escribió:
miglesiasangel escribió:Lo que iba a decir y se habra dicho muchas mas veces, el tio este, Phill, nos vende la moto en plan buaaaahhh 4K 4K 4K que si monster que si scorpionazo y luego resulta que no van a obligar a la desarroladoras a sacar sus juegos en 4K, por una parte lo prefiero por que si no es lo suficientemente potente para jugar sufriendo fps pues paso, asi que se ajusten a lo que puedan y que vaya de lujo para el usuario pero que no vendan la moto a la peña, que no somos gilipollas.

Pero que cojones dices,la noticia se la saca antena 3 como a ellos le conviene,ellos dicen que xbox scorpio no llegara al 4k,y lo que reslmente dice phhill es que la decision la tiene los desarroladores.


En primer lugar te me relajas, en segundo, no comento sobre la noticia de antena 3, hablo de lo que se anuncio como una consola 4K y que luego despues de eso se deja eleccion a la desarrolladoras. Coño pues si tanto 4K es currate una maquina potente que pueda moverlo y obliga a las desarroladoras a sacar sus juegos al maximo. Claro que tambien dijo que scorpio no serviria de nada sin una tv 4K y luego dice lo otro, en que quedamos.

Esta claro que la comprare de salida por que sera bestial pero que no digan una cosa y despues otra, asi que mira a ver de que cojones hablas tu pinpin!! [poraki]

Ni pinpin ni punpun.

Han anunciafo una consola 4k u eso es lo que es.IS THE MONSTER.
@yosu888 y @miglesiasangel

Calma los dos. No es necesario llegar a las alusiones personales.
xhakarr escribió:No lo invoqueis... Que estamos tranquilitos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, si quieren pueden poner juegos actuales a 4k y no habria demasiadas diferencias con la version de one en la mayoria de juegos, pero existir existirian.

El tema esta en que se muy absurdo bajar calidad grafica o fps para aumentar resolucion. Cuando al contrario la diferencia va a ser brutal.
Lo dicho entre jugar a medium a 30fps com rascadas y 4k a jugar a 1080 en ultra 60fps y con mas polladas graficas que podrían poner, yo lo tengo clarísimo.
Los 4k y 60fps es una quimera para juegos punteros y muy complejos, por ahora, en la "scorpio 2" seguro que todo se andará. Prefiero 1080+60fps sólidos como rocas y luego quizá un reescalado bien hecho; entiendo que el poseedor de una gran tele 4k quiera todo a máximo, pero es que entonces la consola costaría un riñón y solamente un puñado podría comprarla.
35839 respuestas