XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Esto se está yendo de madre, os estoy leyendo y este hilo, sinceramente, merece ser cerrado, no aporta absolutamente nada.

Para aportar algo que debatir sanamente, ¿creéis que finalmente, con scorpio, se puede dar esa convergencia xbox pc? Quiero decir, xboxers y peceros siendo uno, no creo que en el foro de pc los que tienen una titan se rían de los que tienen una 960,eso es lo que yo personalmente espero de esta convergencia, que dejemos las batallas de una vez entre xboxers y peceros. Yo prefiero xbox por comodidad, otros optan por un pc gama media porque no les da la pasta o porque no les importa jugar a los juegos en medio o alta, otros optan por equipos potentes, pero creo que aquí nos unen los juegos y, sinceramente, que xbox se integre con el pc no veo a quien le hace mal de ahora en adelante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acercándose a la pantalla hasta se pueden ver las diferencias entre 900 y 1080. Entre 1080 y 4K la diferencia es bestial jugando de cerca.

Imagen
Creo que esa es la intención de Microsoft. Unir PC y consola y que cada uno eliga según sus gustos o posibilidades. Y cuanto antes lo hagan, más mercado ganarán. No hay otra compañía en estos momentos con la infraestructura/recursos necesarios para hacerlo a corto-medio plazo. Tienen (casi casi) monopolio en SO de PC y una sección de videojuegos con muy buena salud.
indigo_rs escribió:Acercándose a la pantalla hasta se pueden ver las diferencias entre 900 y 1080. Entre 1080 y 4K la diferencia es bestial jugando de cerca.

Imagen


Vale veo que no me contestas a mi pregunta, por lo que intuyo que no tienes ni u a pantalla de 50" y mucho menos 4k, por lo tanto dejo este debate contigo porque lo unico que estas haciendo es trollear y hacerte pajas mentales sin ningun sentido ni criterio es como discutir con un crio o una pared.

Buenas noches a todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:Acercándose a la pantalla hasta se pueden ver las diferencias entre 900 y 1080. Entre 1080 y 4K la diferencia es bestial jugando de cerca.

Imagen


Vale veo que no me contestas a mi pregunta, por lo que intuyo que no tienes ni u a pantalla de 50" y mucho menos 4k, por lo tanto dejo este debate contigo porque lo unico que estas haciendo es trollear y hacerte pajas mentales sin ningun sentido ni criterio es como discutir con un crio o una pared.

Buenas noches a todos.


Pero tu nunca has visto en un móvil la diferencia entre 1080 y 2K? Si se ve en una pantalla de 6" o en una tablet imagínate una de 30". Los monitores gaming 4K deben estar de adorno porque no se ve ninguna diferencia
arkadia3 escribió:Indigo, tu tienes una tele de 50" o mas para jugar y 4k? Si es asi entonces entiendo tu preocupacion sino deja de dar la brasa porque el 4k no te sirve de nada ni lo vas a apreciar.
Ademas no me quiero imaginar el imput lag que debe tener una pantalla de 50" o mas debe ser horrible [mad]

Que yo recuerde hasta hace poco jugaba en un monitor. Ahora parece ser que no. Pero vamos ya conocemos todos a indigo asi que...
Respecto a lo del alto imput lag no tiene porque. Mi Samsung 4k de 55 tiene 21ms. Es de las mas bajas que hay actualmente. Samung lo esta haciendo muy bien respecto a eso y sus paneles.
Como digo un compañero unos post mas arriba no le veo sentido al hilo que viendo los comentarios del fan del scorpion /4k y lo que falta de tiempo para que salga vaya tela. Saludos.
Toma @indigo_rs. A ver si así dejas de dar el coñazo.
http://imgur.com/wCmlxUF
Con tu gran ojo y conocimiento, seguro que sabes interpretar la gráfica.
joder la que ha liado el indigo y todos siguiendole el rrollo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se estara el tio disfrutando como nunca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Toma @indigo_rs. A ver si así dejas de dar el coñazo.
http://imgur.com/wCmlxUF
Con tu gran ojo y conocimiento, seguro que sabes interpretar la gráfica.


Al final todo se reduce a la distancia de visionado, cuanta mas resolución mas detalles se verán de cerca.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Toma @indigo_rs. A ver si así dejas de dar el coñazo.
http://imgur.com/wCmlxUF
Con tu gran ojo y conocimiento, seguro que sabes interpretar la gráfica.


Vamos a ver: según esa gráfica, si juego a más de 1,50m de mi tele de 55" y 1080p no voy a notar diferencia entre 4k y 1080p, ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta gráfica creo que se entiende mejor. A 4K se pueden ver diferencias a partir de 14" y a 56cm si el sujeto tiene buena vista. A 1080 tendría que reducir el tamaño a 7" para verlo con la misma definición.

Imagen
@N-N
Según esta gráfica, entre 1.5 m y 2m, la diferencia en una pantalla de 55" entre el FullHD y el 4K es muy leve(mucha gente ni la apreciará). Para apreciar el 4K al máximo en ese tamaño de pantalla, deberías acercarte hasta los 0'70-1 metros. Eso sí, no es una ciencia cierta al 100%, ya que la vista de la gente no es exactamente la misma...pero por ahí van los tiros.

@indigo_rs no decías que cuanto más tamaño, más se notaba??
En cuanto a la agudeza visual, supongo que compara a un águila con el tuerto de mi pueblo, verdad?? Todos a hacer el test de Snellen...XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:@N-N
Según esta gráfica, entre 1.5 m y 2m, la diferencia en una pantalla de 55" entre el FullHD y el 4K es muy leve(mucha gente ni la apreciará). Para apreciar el 4K al máximo en ese tamaño de pantalla, deberías acercarte hasta los 0'70-1 metros. Eso sí, no es una ciencia cierta al 100%, ya que la vista de la gente no es exactamente la misma...pero por ahí van los tiros.

@indigo_rs no decías que cuanto más tamaño, más se notaba??


Es una relacion entre tamaño y distancia de visionado, como puedes ver ahí un sujeto que tiene buena vista aprecia el 4K en una pantalla de 14" a 56cm de distancia. Aunque los mas normal son unos 27-28 pulgadas que es el tamaño de la mayoría de monitores gaming 4K, para jugar de cerca son una gozada.
Si entendieras la gráfica que he puesto, no me estarías contando cosas que ya sabemos y hemos visto en ella.
Tu has afirmado que la diferencia entre 720p/1080p y 1080p/4K es brutal, y eso es FALSO. Puede ser cierto o puede ser falso según tamaño de pantalla y distancia de visionado, pero en tu mensaje no ponía eso.
Tu has afirmado que cuanto más grande es la pantalla, más se nota. Cosa que tampoco tiene por qué ser así. Nada más.
El 4K es disfrutable en según qué condiciones, y esas condiciones quedan bien explicadas en la gráfica. En otras condiciones, el 4K es inútil, y diría que es y será en la gran parte de los casos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a 20-30cm incluso se puede apreciar el 4K en los móviles. Ya hay alguno con esa resolución, aunque pueda parecer una barbaridad meter 4K en 6" cuando la mayoría de la gente no lo notará.
¿pero realmente va a hacer falta cambiar de tele? Me imagino que sin ella se verá mejora gráfica en los juegos de Scorpio respecto a One igualmente aunque con una tele 4k haya más.

Yo antes que el 4k prefiero 1080@60 mil veces y mejores físicas y cosas así. Espero que se centren en eso antes que hacer películas jugables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:¿pero realmente va a hacer falta cambiar de tele? Me imagino que sin ella se verá mejora gráfica en los juegos de Scorpio respecto a One igualmente aunque con una tele 4k haya más.

Yo antes que el 4k prefiero 1080@60 mil veces y mejores físicas y cosas así. Espero que se centren en eso antes que hacer películas jugables.


Depende del tamaño de la pantalla y la distancia de visionado, si juegas lejos no creo que aprecies diferencias con la mejora de resolución.
OJO @indigo_rs. Se aprecia MUCHO. Sobretodo si juegas en tu móvil 4K de 6" a 30 centímetros de distancia. Vamos, que si me acerco más, los píxels se me comen la cara. También hay gente que aprecia la diferencia en pantallas de 4" a medio metro, pero eso ya no es lo normal si no tienes una vista un poco aguda.
Mejor tomárselo de coña, porque es de risa....
@Gorkexo yo pillare la scorpio y la voy a jugar en mi ips 27" full hd.

Cambiar de pantalla solo es si quieres aprovechar la resolucion 4k. (Que sigo pensando sera reescalada y no nativa)
De forma ajena al debate que tenéis montado: esta consola, a parte de la supuesta resolución 4K podrá mover los juegos a 60 fps y con mejoras visuales como si configurásemos un juego en PC en muy alto o ultra? De lo contrario me parece una gilipollez sacar una consola sólo con 4K si no mejoran el resto. Prefiero una que aunque los moviera a 1080p fueran todos a 60 fps estables y con mayores detalles gráficos.

Por otro lado, de cualquier modo, tampoco la compraría. Esto de las generaciones y media me parece una tomadura de pelo como una casa. No entiendo quién se va a gastar lo que cueste la Scorpio pudiendo optar a un PC ahora que ya nos hemos quedado sin exclusivos y que a la larga le va a salir mejor que comprar la consola que saquen cada 3 ó 4 años...

Saludos! :)
Stealwilliam escribió:De forma ajena al debate que tenéis montado: esta consola, a parte de la supuesta resolución 4K podrá mover los juegos a 60 fps y con mejoras visuales como si configurásemos un juego en PC en muy alto o ultra? De lo contrario me parece una gilipollez sacar una consola sólo con 4K si no mejoran el resto. Prefiero una que aunque los moviera a 1080p fueran todos a 60 fps estables y con mayores detalles gráficos.

Por otro lado, de cualquier modo, tampoco la compraría. Esto de las generaciones y media me parece una tomadura de pelo como una casa. No entiendo quién se va a gastar lo que cueste la Scorpio pudiendo optar a un PC ahora que ya nos hemos quedado sin exclusivos y que a la larga le va a salir mejor que comprar la consola que saquen cada 3 ó 4 años...

Saludos! :)


Solo has debido leer las últimas páginas y el 4k battle, porque si hubieses seguido este hilo, sabrías que hay muchos usuarios que han dicho que van a comprarla pero, sobre todo, lo que se ha repetido por activa y por pasiva es que hay muchísima gente que NO QUIERE JUGAR EN PC.
lichis escribió:
Stealwilliam escribió:De forma ajena al debate que tenéis montado: esta consola, a parte de la supuesta resolución 4K podrá mover los juegos a 60 fps y con mejoras visuales como si configurásemos un juego en PC en muy alto o ultra? De lo contrario me parece una gilipollez sacar una consola sólo con 4K si no mejoran el resto. Prefiero una que aunque los moviera a 1080p fueran todos a 60 fps estables y con mayores detalles gráficos.

Por otro lado, de cualquier modo, tampoco la compraría. Esto de las generaciones y media me parece una tomadura de pelo como una casa. No entiendo quién se va a gastar lo que cueste la Scorpio pudiendo optar a un PC ahora que ya nos hemos quedado sin exclusivos y que a la larga le va a salir mejor que comprar la consola que saquen cada 3 ó 4 años...

Saludos! :)


Solo has debido leer las últimas páginas y el 4k battle, porque si hubieses seguido este hilo, sabrías que hay muchos usuarios que han dicho que van a comprarla pero, sobre todo, lo que se ha repetido por activa y por pasiva es que hay muchísima gente que NO QUIERE JUGAR EN PC.


Bueno, eso ya es cuestión de cada uno, pero respecto a lo que preguntaba en el primer párrafo hay algo confirmado?

Un saludo.
Stealwilliam escribió:
lichis escribió:
Stealwilliam escribió:De forma ajena al debate que tenéis montado: esta consola, a parte de la supuesta resolución 4K podrá mover los juegos a 60 fps y con mejoras visuales como si configurásemos un juego en PC en muy alto o ultra? De lo contrario me parece una gilipollez sacar una consola sólo con 4K si no mejoran el resto. Prefiero una que aunque los moviera a 1080p fueran todos a 60 fps estables y con mayores detalles gráficos.

Por otro lado, de cualquier modo, tampoco la compraría. Esto de las generaciones y media me parece una tomadura de pelo como una casa. No entiendo quién se va a gastar lo que cueste la Scorpio pudiendo optar a un PC ahora que ya nos hemos quedado sin exclusivos y que a la larga le va a salir mejor que comprar la consola que saquen cada 3 ó 4 años...

Saludos! :)


Solo has debido leer las últimas páginas y el 4k battle, porque si hubieses seguido este hilo, sabrías que hay muchos usuarios que han dicho que van a comprarla pero, sobre todo, lo que se ha repetido por activa y por pasiva es que hay muchísima gente que NO QUIERE JUGAR EN PC.


Bueno, eso ya es cuestión de cada uno, pero respecto a lo que preguntaba en el primer párrafo hay algo confirmado?

Un saludo.


Creí que era una pregunta retórica.

En mi opinión olvídate de 4k, 60fps, ultra. O eso espero, porque si no la bicha va a costar más de 1000 euros.

Lo que sabemos oficialmente es que primero Phil dijo que la Scorpio solo era para jugar a 4k y que sin TV 4k no vale de nada (yo sospecho que lo dijo para no matar las ventas de la S) e instantes después rectificaron para decir que dejarían libertad a las desarrolladoras. Quien quisiese que los juegos fuesen iguales que la One pero a 4k podrían hacerlo y las desarrolladoras que prefiriesen quedarse en resoluciones más bajas pero subir assets, también. Y esta es la postura oficial actualmente.

Yo espero y deseo 1080p 60fps y subir carga gráfica. Además creo firmemente que así será.
lichis escribió:
Creí que era una pregunta retórica.

En mi opinión olvídate de 4k, 60fps, ultra. O eso espero, porque si no la bicha va a costar más de 1000 euros.

Lo que sabemos oficialmente es que primero Phil dijo que la Scorpio solo era para jugar a 4k y que sin TV 4k no vale de nada (yo sospecho que lo dijo para no matar las ventas de la S) e instantes después rectificaron para decir que dejarían libertad a las desarrolladoras. Quien quisiese que los juegos fuesen iguales que la One pero a 4k podrían hacerlo y las desarrolladoras que prefiriesen quedarse en resoluciones más bajas pero subir assets, también. Y esta es la postura oficial actualmente.

Yo espero y deseo 1080p 60fps y subir carga gráfica. Además creo firmemente que así será.


Yo tambien lo creo, pero a una resolucion mas alta, 1440p. Solo con la supuesta subida de grafica (4.5x la de One) y memorias (5x el ancho de banda de One) deberia poder mover juegos a 60 frames con mejores detalles y 1440p
Otra cosa es ya chetarlo del todo en plan ultra tipo PC, entonces imagino que si, 1080p.

Pero sabiendo que los rumores apuntan a que Neo no busca mayor resolución, sino mover los juegos de PS4 (y VR) más holgadamente, estoy seguro de que Microsoft volvera a su favor la guerra de las resoluciones, sino no tendria sentido estar montando un bitxo como el que estan montando.
La que está liando el colega con los 4K, cuando es un debate absurdo, no creo que ni el 20% de los juegos de scorpio vayan a 4K nativos...
xhakarr escribió:La que está liando el colega con los 4K, cuando es un debate absurdo, no creo que ni el 20% de los juegos de scorpio vayan a 4K nativos...

Los triple a esta claro que no, y menos moviendolos a 60fps y ultra. Aqui la gente se piensa q la maquina sera milagrosa, y querran que cueste 400€... para que un pc mueva los 4k a 60fps tiene q estar dopadisimo.

Posiblemente en indies si que se atrevan para presumir de catalogo a 4k y 60fps. En los AAA yo me tiraria a los 1080p perp con mayor carga grafica y 60fps, es lo mas sensato. Aunque tengas una tv 4k un juego a 1080p lo veras de puto lujo, sobre todo esta gente que hace 2 años decia q la resolucion no importaba.
oscar_fv escribió:
xhakarr escribió:La que está liando el colega con los 4K, cuando es un debate absurdo, no creo que ni el 20% de los juegos de scorpio vayan a 4K nativos...

Los triple a esta claro que no, y menos moviendolos a 60fps y ultra. Aqui la gente se piensa q la maquina sera milagrosa, y querran que cueste 400€... para que un pc mueva los 4k a 60fps tiene q estar dopadisimo.

Posiblemente en indies si que se atrevan para presumir de catalogo a 4k y 60fps. En los AAA yo me tiraria a los 1080p perp con mayor carga grafica y 60fps, es lo mas sensato. Aunque tengas una tv 4k un juego a 1080p lo veras de puto lujo, sobre todo esta gente que hace 2 años decia q la resolucion no importaba.


Yo prefiero jugar a 1080/60fps y en ultra que a 4k /30 fps en medium. Parece que lo mas importante en los juegos sea la resolución y que más resolución = mejores gráficos (mentira!!!!!)
Jugadores de primera y de segundo nivel.

Si todo lo de scorpio tiene que salir en one cuantos años van a tirarse antes de que haya una nueva consola???

Si quieren estirar scorpio 4 años extra nos iriamos a 2021.

8 años teniendo que mantener la paridad?? Lo dudo mucho.

No huele bien nada de esto
También puede verse al revés. Antes cuando co-existían generaciones eran maquinas incluso de diferentes bits, con lo cual los juegos podían tener el mismo título, pero eran distintos. Peor audio-visual, pero es que también te cambiaban el contenido del propio juego (por ej. Sonic de MD y MS). Ahora puede ser igual, convivencia de maquinas de distinto coste, pero es que los juegos son los mismos, perdiendo sólo en lo visual.
Menuda nochecita, no? Jajaja

Cuando entra el comercial como se nota el volumen de mensajes...

En fin, ya lo digo cuando hay comparativas de consolas, en esta y la anterior gen, si necesitas parar la imagen y ampliar zonas de ella para ver las diferencias graficas... Me parece que la diferencia no es muy grande que se diga.

En pc pones un juego actual en ultra y lo ves a la legua por lo tanto esta bastante claro cual es la decision correcta.
Vamos a ver, los 4K en un monitor por ejemplo de 24' y una distancia de visionado adecuada se notaria simplemente por la densidad del pixel respecto a los 1080p. Obviamente cuanto mas grande sea la TV mejor, pero no hace falta un pantallon de mas de 50' como se dice para apreciarlo. Esto hablando de gente que tenga bien la vista y se siente a la distancia adecuada, claro.
Yo apuesto que la nueva Scorpio va a ser bastante más barata y potente de lo que se esta especulando por aqui, el ejemplo lo tenemos en las nueva remesa de GPU de AMD, las RX 480 con 5.1 Teraflop tecnologia Polaris 10 y ZEN por solo 200¢, una tarjeta gráfica con todo lo ultimo por un precio muy bajo.

Lo mas posible es que a M$ le salga mas rentable continuar con una tecnologia nueva mas potente, barata y con mejores prestaciones. Apostaria a que la version de la Scorpio seria de base una RX 480X o una RX 490 que coincidiria con los 6 TF, es más tienen margen suficiente para subir algo más la potencia.

La conclusion que yo saco, es que será mas barata de fabricar que la actual Xbox o al menos no mas cara y que tendrán mas margen para hacerla mas potente.
Sin reabrir polémicas, una de las cosas que dijo indigo también me la había planteado yo. Creo que él no se refería a remasterizaciones de pago de juegos ya lanzados, sinó a que, por ejemplo, Crystal Dynamics saque algún tipo de actualización/"pack de texturas" gratuito del Tomb Raider para la gente que tenga Scorpio, y pueda cambiar el preset del juego como en PC y lo pueda ver mejor. Ya no hablo de 4K, sinó de asegurar 1080p, mejorar bitrate y carga gráfica. Vaya, lo que se está diciendo que queréis todos en los futuros juegos con Scorpio, pero con efecto retroactivo también.

Entiendo que es pedirle peras al olmo, y que las desarrolladoras no se van a poner a invertir tiempo y recursos en sacar parches para juegos de más de 2 años de antigüedad, pero por pedir que no quede! [+risas]

Saludos y buen rollito!
@AiG vamos un mod de texturas no ?
Ojalá, pero si no hay pasta de por medio no van a trabajar en juegos que ya han ganado lo que tenían que ganar.
AiG escribió:Sin reabrir polémicas, una de las cosas que dijo indigo también me la había planteado yo. Creo que él no se refería a remasterizaciones de pago de juegos ya lanzados, sinó a que, por ejemplo, Crystal Dynamics saque algún tipo de actualización/"pack de texturas" gratuito del Tomb Raider para la gente que tenga Scorpio, y pueda cambiar el preset del juego como en PC y lo pueda ver mejor. Ya no hablo de 4K, sinó de asegurar 1080p, mejorar bitrate y carga gráfica. Vaya, lo que se está diciendo que queréis todos en los futuros juegos con Scorpio, pero con efecto retroactivo también.

Entiendo que es pedirle peras al olmo, y que las desarrolladoras no se van a poner a invertir tiempo y recursos en sacar parches para juegos de más de 2 años de antigüedad, pero por pedir que no quede! [+risas]

Saludos y buen rollito!


Esto es lo que supuestamente pide Sony a los juegos con Neo, donde su proposito es que los juegos viejos añadan un parche para que en la Neo se vean mejor. Si no recuerdo mal ellos creen que la mayoria de juegos lo haran, supongo que ese mayoría al final serán la mitad de los que ya estan en el mercado y espero que todos los que se lancen a partir de navidad (de hecho me suena que les obliga desde ya)

En estos casos yo creo que tampoco se puede exigir estrujar las nuevas maquinas, en scorpio lo suyo sería subir todos los juegos a 1080p, un framerate mejor (hay ese dark souls 3) y algunas subidas de sombras y así, algo muy básico que se puedan qutar de en medio en 1 semana y no les genere mucho gasto.
Grinch escribió:@AiG vamos un mod de texturas no ?


Exacto, aunque eso sería la versión light de lo que digo.
No sé cómo de difícil y costoso sería poder cambiar antialiasing, distancia de visionado, etc. O incluso FPS.

Pero estaría muy muy bien, igual que han estado pidiendo a los desarrolladores de 360 la retrocompatibilidad, pedir a los de ONE, un esfuerzo de "optimización retroactiva" para Scorpio

@xhakarr eso es lo que me temo yo, que no sale a cuenta, porque la venta ya está hecha. Pero seguro que así, impulsarían ventas de juegos "antiguos" para la gente que entra en la familia Xbox ONE directamente con Scorpio y ven que estos juegos tambien se ven mejor.

@Nuhar eso sería genial
Quizás veamos esto en juegos de Microsoft o lanzamientos venideros preparados para la próxima, pero lo que decís no currarán sin cobrar.
@aig si quieren impulsar les sale mas a cuenta sacar un remaster 4k uhd y que volvamos a pasar por caja, no seamos inocentes, no son ongs y nos quieren estrujar la cartera hasta el límite :(
xhakarr escribió:@aig si quieren impulsar les sale mas a cuenta sacar un remaster 4k uhd y que volvamos a pasar por caja, no seamos inocentes, no son ongs y nos quieren estrujar la cartera hasta el límite :(


Bufff, no creo, no jodamos, pero si los juegos tienen como mucho 3 años, lo suyo sería parchearlos y darles publicidad para venderlos a los que no los tengan y se compren la Scorpio.
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:@aig si quieren impulsar les sale mas a cuenta sacar un remaster 4k uhd y que volvamos a pasar por caja, no seamos inocentes, no son ongs y nos quieren estrujar la cartera hasta el límite :(


Bufff, no creo, no jodamos, pero si los juegos tienen como mucho 3 años, lo suyo sería parchearlos y darles publicidad para venderlos a los que no los tengan y se compren la Scorpio.


Pero si es lo que nos está pasando esta gen, no paran de vendernos juegos de 360 con algo mas de resolución a 40 pavos y nosotros se los compramos, teniendo en 360 retro :( , no nos autoengañemos ni seamos inocentes, es lo que hay
xhakarr escribió:@aig si quieren impulsar les sale mas a cuenta sacar un remaster 4k uhd y que volvamos a pasar por caja, no seamos inocentes, no son ongs y nos quieren estrujar la cartera hasta el límite :(


jajaja la verdad es que cuadraría con la manera de actuar de esta generación... :(
Pero yo aún tengo algo de fe en la industria, y quiero pensar que si se deciden a invertir tiempo en un juego que no tiene más de 3 años, no será para volver a pasar por caja. Como mucho, una actualización en forma de DLC de 5€ :-?

Aunque yo no soy objetivo, porque volveré a comprar, por 4 vez Skyrim, que solo tiene 5 años [+risas]
@aig de verdad no quiero ser negativo, quiero ser realista, pero si desde hace años nos están dividiendo el contenido en DLCs y esta gen se ha puesto de moda los famosos remaster (mismo juego a 1080) y les está funcionando, porque pensais que ahora van a cambiar? Al contrario se inventaran mas mierdas para estrujarnos.

A ver si hay un buen salto de gen y se estandariza al menos los 1080p 60 fps y vemos un salto en iluminación, físicas, IA, texturas...
xhakarr escribió:@aig de verdad no quiero ser negativo, quiero ser realista, pero si desde hace años nos están dividiendo el contenido en DLCs y esta gen se ha puesto de moda los famosos remaster (mismo juego a 1080) y les está funcionando, porque pensais que ahora van a cambiar? Al contrario se inventaran mas mierdas para estrujarnos.

A ver si hay un buen salto de gen y se estandariza al menos los 1080p 60 fps y vemos un salto en iluminación, físicas, IA, texturas...


No, no, si soy consciente de que eres más realista que yo [+risas]
Es sólo que me gustaría mucho ver retro-optimizaciones gratuitas pero soy consciente de lo que está haciendo el sector últimamente, aunque siempre tengo la esperanza de que recapaciten. Aún así, como digo, mis compras:
    Skyrim en 360 el día de lanzamiento
    Skyrim en 360 Edición GOTY con expansiones
    Colección Elder Scrolls para PC (que incluye Skyrim)
    Skyrim Remastered para Xbox ONE en Octubre (aunque me da que pensar si no podrian esperar a Scorpio, porque me veo dentro de 2 años comprándolo otra vez [+risas] )

Por eso también tengo fe en que saquen una versión "actualizable" que se adapte a la nueva potencia de Scorpio
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.


Phil Spencer, el principal ejecutivo de Xbox, ha hablado a través de Twitter sobre Project Scorpio, el nuevo modelo de Xbox One que se lanzará en el futuro con mayor potencia, y lo ha hecho para referirse a las exigencias de los productos que se presenten para esta plataforma.

"Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero nunca dijimos que fuera condición obligatoria el ofrecer una resolución 4K", declaró Spencer en la red social al ser preguntado sobre si los desarrolladores podrían presentar para esa plataforma títulos a 1080p y 60 frames por segundo con mejor calidad gráfica.

"Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, y desde luego es algo que apoyamos. Así como el emplear el poderío de la consola de la forma que el estudio desarrollar desee", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... trarse-en/



Ale lo que yo decia :P 1 punto para grinch :P
Grinch escribió:Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.


Phil Spencer, el principal ejecutivo de Xbox, ha hablado a través de Twitter sobre Project Scorpio, el nuevo modelo de Xbox One que se lanzará en el futuro con mayor potencia, y lo ha hecho para referirse a las exigencias de los productos que se presenten para esta plataforma.

"Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero nunca dijimos que fuera condición obligatoria el ofrecer una resolución 4K", declaró Spencer en la red social al ser preguntado sobre si los desarrolladores podrían presentar para esa plataforma títulos a 1080p y 60 frames por segundo con mejor calidad gráfica.

"Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, y desde luego es algo que apoyamos. Así como el emplear el poderío de la consola de la forma que el estudio desarrollar desee", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... trarse-en/



Ale lo que yo decia :P 1 punto para grinch :P


Vale, entonces lo de comprar una One ahora ya pierde más sentido para mí. Por que como no tengo tele 4K ni voy a tener a corto plazo, había decidido pillar la One Fat barata. Pero vistas estas declaraciones, puede que compense más esperar... No se que hacer xD

Un saludo!
Lo lógico y normal... Que cada uno haga lo que quiera si quieren poner 4k o 1080.
Ahi está el motivo por el que compraré Scorpio!

Si ayer pude hacer esta captura, no me imagino lo que sería verlo todo en 1080p con detalles en ultra.

Imagen
Pues lo que yo espero de la scorpio es que, de una puñetera vez, podamos ver motores de juegos que den verdadera libertad en cositas como el skyrim que el compañero comenta. Eso de jugar a un fallout 4 y que se eternicen los tiempos de carga al entrar en una casa o al viajar rápido a un asentamiento me matan. Con la potencia de una buena máquina además de ver mejores gráficos a ver si mejoran los juegos en todos los sentidos, desde tiempos de carga, interactuación con personajes, IA, amplitud del mapa, etc.
Glutrail escribió:Pues lo que yo espero de la scorpio es que, de una puñetera vez, podamos ver motores de juegos que den verdadera libertad en cositas como el skyrim que el compañero comenta. Eso de jugar a un fallout 4 y que se eternicen los tiempos de carga al entrar en una casa o al viajar rápido a un asentamiento me matan. Con la potencia de una buena máquina además de ver mejores gráficos a ver si mejoran los juegos en todos los sentidos, desde tiempos de carga, interactuación con personajes, IA, amplitud del mapa, etc.


+100000
35839 respuestas