XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Siemrpe os falta una variable en la ecuación xDDD.

Scorpio podrá mover juegos en 4K nativos? Si. A 60 fps? Si, con una configuración gráfica ACTUAL ultra? No. Alta? No Media? No Baja? Si. A partir de ahí quitad de un sitio para poner en otro y tendréis lo que os váis a encontrar.
La putada que asta el E3 del año que viene no vamos a ver ningun juego correr en la xbox scorpio y eso es un mundo ahora mismo.vaya putada nos han hecho a los ansia viva como yo.:(
Stylish escribió:Siemrpe os falta una variable en la ecuación xDDD.

Scorpio podrá mover juegos en 4K nativos? Si. A 60 fps? Si, con una configuración gráfica ACTUAL ultra? No. Alta? No Media? No Baja? Si. A partir de ahí quitad de un sitio para poner en otro y tendréis lo que os váis a encontrar.

Es que yo creo que ni 4k nativo ni narices. Daran los juegos a 1080p 60 fps que es lo que la mayoria de las pantallas y usuarios tienen/quieren y luego la consola reescalara a 4k en caso de poseer una de estas
El 4k seran anecdoticos en juegos indies seguramente. Buen reclamo para comprarla pero poco mas. Lo interesante esta en forzar los 1080p a 60fps con calidad decente mejor q la actual one.

@glutrail eso ya lo puede tener el que quiera. Pc gama alto caro y ala, 4k en los juegos y calidad ultra.

Es mejor quejarse jaja despues scorpio costara 600 euros ybse quejaran porque no vale 400, a la vez de q se quejan de que el fifa no va a 4k. Es que no tiene ni medio sentido todo esto jaja
Y si xbox scorpio lleva tecnoligia VEGA?todo seria posible,acordaos que xbox 360 llevava una tecnologia avanzada en su momento,quien dice que xbox scorpio haga lo mismo que xbox 360?nose veo a microsoft muy convencida en el 4k,sera el chip oculto que tienen?la nube?.
yosu888 escribió:Y si xbox scorpio lleva tecnoligia VEGA?todo seria posible,acordaos que xbox 360 llevava una tecnologia avanzada en su momento,quien dice que xbox scorpio haga lo mismo que xbox 360?nose veo a microsoft muy convencida en el 4k,sera el chip oculto que tienen?la nube?.

El chip gordo de 1000 nucleos. Y la consola costara 900 euros... lo quereis todo jaja
yosu888 escribió:Y si xbox scorpio lleva tecnoligia VEGA?todo seria posible,acordaos que xbox 360 llevava una tecnologia avanzada en su momento,quien dice que xbox scorpio haga lo mismo que xbox 360?nose veo a microsoft muy convencida en el 4k,sera el chip oculto que tienen?la nube?.


Mejor no hacerse pajas mentales, solo hay que ver todo el "humo" alrededor de one pa nah. Hay que ser realistas y no habrá tecnologías del futuro ni secretos ni leches.
Grinch escribió:
Stylish escribió:Siemrpe os falta una variable en la ecuación xDDD.

Scorpio podrá mover juegos en 4K nativos? Si. A 60 fps? Si, con una configuración gráfica ACTUAL ultra? No. Alta? No Media? No Baja? Si. A partir de ahí quitad de un sitio para poner en otro y tendréis lo que os váis a encontrar.

Es que yo creo que ni 4k nativo ni narices. Daran los juegos a 1080p 60 fps que es lo que la mayoria de las pantallas y usuarios tienen/quieren y luego la consola reescalara a 4k en caso de poseer una de estas


¿Y para eso qué importa que la consola saque 4K si una tele 4K escala perfectamente de 1080p a 4K? No necesitas absolutamente nada para hacerlo, ni siquiera es posible tener un buen o mal escalador. De cada pixel sacas 4 y ya.

Lo que quiero decir es que tu conectas una One a una tele 4K y vas a tener lo mismo, sin más. Escala la tele.
@Stylish no es lo mismo la tele en si que el aparato tenga un buen reescalador. Igualmente la consola dice que puede ir a 4k . Otra cosa es que los desarrolladores prefieran hacerlo en otra resolucion. No creo que un desarrollador quiera hacer un juego solo para un 5% de usuarios
Grinch escribió:@Stylish no es lo mismo la tele en si que el aparato tenga un buen reescalador. Igualmente la consola dice que puede ir a 4k . Otra cosa es que los desarrolladores prefieran hacerlo en otra resolucion. No creo que un desarrollador quiera hacer un juego solo para un 5% de usuarios


No necesitas un reescalador especial. La señal 4K es una escala 4:1 de una 1080p, no hay algoritmos de suavizado, sharpening ni nada. No hay nada que calcular.

Cuando tienes que pasar de 900p a 1080p, que no hay una relación entera entre ellas, tienes que "inventarte" pixeles, proceso donde un buen algoritmo de reescalado entra en juego. En el caso 1080p a 4K si que hay una relación entera.
¿Entonces básicamente en una pantalla no garrula habrá quizá matices pero poca diferencia entre que sea 4k o full HD para un juego 1080, pero si es de las grandes, pongamos 50', entonces sí se notaría bastante que el juego sea nativo 4k o 1080, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:¿Entonces básicamente en una pantalla no garrula habrá quizá matices pero poca diferencia entre que sea 4k o full HD para un juego 1080, pero si es de las grandes, pongamos 50', entonces sí se notaría bastante que el juego sea nativo 4k o 1080, no?


Es una relación entre tamaño y distancia de visionado. Ver una pantalla 4K de cerca es un espectáculo, tiene una definición muy alta.
Demasiado cerca. Teniendo en cuenta que la zona de visión central de nuestro ojo es inferior a un 20% y el resto es periférica, vas a ver con detalle un circulito de la imagen. Van a tener que mover los marcadores al centro de la pantalla para verlos siquiera [carcajad] Que bien que se lo han montado para sacarnos los cuartos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Glutrail escribió:¿Entonces básicamente en una pantalla no garrula habrá quizá matices pero poca diferencia entre que sea 4k o full HD para un juego 1080, pero si es de las grandes, pongamos 50', entonces sí se notaría bastante que el juego sea nativo 4k o 1080, no?


A misma distancia, cuanto mayor sea la pantalla mas se notan las resoluciones.

Habria que mirar que entendemos por "lo normal" sobre todo ennun foro de frikis de tecnologia, pero una pantalla de 40-45" para un salon standard que este la gente entre 2-3 metros de ella, se notaria algo la diferencia de 1080p a 4k.

Ahora, yo personalmente pienso que esa diferencia es minima. Otra cosa es que tengas un proyector de 60" a esa distancia, ahi ya es otro tema.
Motita escribió:Aquí tienen el hardware que llevará Scorpio que justo sale a finales de 2017 también

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-zeppelin-apu-8-nucleos-zen-graficos-vega-memoria-hbm/


un opteron van a montar? Vamos, pasaran de cores diseñados para mobile a cores diseñados para workstations? premium prize tendra si, super premium prize
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que llevará Polaris a no ser que le metan memoria HBM y vaya con Vega, pero entonces no baja de 600e.
Zokormazo escribió:
Motita escribió:Aquí tienen el hardware que llevará Scorpio que justo sale a finales de 2017 también

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-zeppelin-apu-8-nucleos-zen-graficos-vega-memoria-hbm/


un opteron van a montar? Vamos, pasaran de cores diseñados para mobile a cores diseñados para workstations? premium prize tendra si, super premium prize

Otra CPU de bajo consumo y como mucho una RX 480 recortada es lo que veo yo, vamos que no llevará nada de otro mundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es increíble lo bien que rinden las Polaris. Casi triplican el rendimiento con el mismo consumo.

Imagen
Zokormazo escribió:
Motita escribió:Aquí tienen el hardware que llevará Scorpio que justo sale a finales de 2017 también

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-zeppelin-apu-8-nucleos-zen-graficos-vega-memoria-hbm/


un opteron van a montar? Vamos, pasaran de cores diseñados para mobile a cores diseñados para workstations? premium prize tendra si, super premium prize

Ahi no dicen que sea lo que scorpio va a llevar. SUPONEN que es lo que va a llevar. Que luego se lia la cosa xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que llevará Polaris, la memoria HBM es carísima
indigo_rs escribió:Yo creo que llevará Polaris, la memoria HBM es carísima

La memoria HBM es la que llevan las R9 Fury (tope de gama de AMD)
y ahí tienes las NVIDIA (980Ti , Titan X, 1070, 1080) con sus GDDR5 sacándoles los colores.

Resumiendo, la memoria HBM es humo.
No todos los avances se hacen pensando en que los juegos te corran a más fps o con más sombras.
HBM achieves higher bandwidth while using less power in a substantially smaller form factor than DDR4 or GDDR5

http://www.tweaktown.com/reviews/7217/amd-radeon-r9-fury-high-bandwidth-memory-hbm-video-card-review/index.html

Diréis lo que queráis, pero ahora que no está hecho de menos el "IS A MONSTER", voto porque vuelva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces la HBM no es tan mala como dicen.
Yo apuesto a que montara hbm, es una memoria mas indicada para dx12 y mas parecida a lo que monta one.

Si actualmente le sacan los colores a la r9 es por que se siguen usando motores antiguos.

Tambien espero que microsoft haga un buen pepino, que no se quede a mitad de camino y si hay que soltar mas pasta, pues que la suelte el que pueda.
@darksch xD estamos mejor sin el is a monster ahora parece hasta serio el hilo
xhakarr escribió:@darksch xD estamos mejor sin el is a monster ahora parece hasta serio el hilo


Para recuperar el tono acorde al hilo...



Ahora en serio, la verdad es que con esto de anunciar la consola al final, y no decir nada más, están creando una expectativa que no sé si es buena, pues a falta de información, la rumorología y la videncia entran en acción, y la gente se vuelve loca.

No deberían de tardar en explicar más a fondo algunas cosas, o incluso mostrar alguna demo técnica...
(mensaje borrado)
@AiG no se si MS va a la gamescom y paris game week, a lo mejor sueltan mas info, pero me da a mi que hasta el año que viene nada.
Lo lógico es que suelten algo para el E3 del año que viene. Para soltar algo dentro de poco, mejor haberlo soltado en el E3 que estaba calentita la cosa.
Seguramente haran un evento para presentar la consola o sino iran al e3.

Pero no se si alguno se acuerda de la presentacion de sony de la ps4 y lo que se la critico por presentar la consola sin consola... No creo que hagan algo similar, supongo que cuando ya tengan un modelo bien definido lo mostraran.

Queda año y medio, todo esto ha sido una simple maniobra para frenar las ventas de Neo y que el consumidor opte por la scorpio por, en teoria, ser la mas potente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la acabaran adelantando a mediados del 2017. Han enseñado la placa y el chip, el desarrollo parece muy adelantado, creo que están en la ultima fase de pruebas para aprobar el hardware definitivo y entrar en producción.
El teaser ese de la placa... podria perfectamente ser la placa de cualquier otra chorrada, incluso de carton piedra. Enseñar eso o no enseñar nada es parecido xD
Zokormazo escribió:El teaser ese de la placa... podria perfectamente ser la placa de cualquier otra chorrada, incluso de carton piedra. Enseñar eso o no enseñar nada es parecido xD


No le quites la ilusión
Pues ya he empezado la hucha y he calculado que a 1€ diario desde el 20 de Junio de 2016 hasta el 29 de Enero de 2018 tengo los 600€ que creo que va a costar la "scorpio" XD

Un saludo.
N-N escribió:Pues ya he empezado la hucha y he calculado que a 1€ diario desde el 20 de Junio de 2016 hasta el 29 de Enero de 2018 tengo los 600€ que creo que va a costar la "scorpio" XD

Un saludo.


Joder! Que buena idea! [beer]
Madafack escribió:
N-N escribió:Pues ya he empezado la hucha y he calculado que a 1€ diario desde el 20 de Junio de 2016 hasta el 29 de Enero de 2018 tengo los 600€ que creo que va a costar la "scorpio" XD

Un saludo.


Joder! Que buena idea! [beer]


Jajaja lo mismo hice yo el otro día
N-N escribió:Pues ya he empezado la hucha y he calculado que a 1€ diario desde el 20 de Junio de 2016 hasta el 29 de Enero de 2018 tengo los 600€ que creo que va a costar la "scorpio" XD

Un saludo.

Te sobraran 100 euros. Bueno, 101. Podrás comprarte otro juego adicional.
indigo_rs escribió:Yo creo que la acabaran adelantando a mediados del 2017. Han enseñado la placa y el chip, el desarrollo parece muy adelantado, creo que están en la ultima fase de pruebas para aprobar el hardware definitivo y entrar en producción.


Y eso?? lo sabes por alguna fuente oficial? o es suposición tuya? yo creo que se dijo claro, hollidays 2017.

Pd: Ojalá se adelante para finales de verano del año que viene pero lo dudo.
Eso hice yo con la ps3 y resulto ser la peor compra que hice en mucho tiempo.
La gracia de todo esto es que desde Lg y Samsung están ya con la 8k espero que el mundo de los videojuegos eche el freno en unos años, ya que 8k en un salón de casa es una gilipollez
darkzeman escribió:La gracia de todo esto es que desde Lg y Samsung están ya con la 8k espero que el mundo de los videojuegos eche el freno en unos años, ya que 8k en un salón de casa es una gilipollez


Mi cartera no puede seguir ese ritmo, yo soy tan feliz con mi samsung 1080 que me costo 499 hace 3 años y pico y ni me planteo cambiarla, solo cuando pueda pillar una 4k por menos de 600.
xhakarr escribió:
darkzeman escribió:La gracia de todo esto es que desde Lg y Samsung están ya con la 8k espero que el mundo de los videojuegos eche el freno en unos años, ya que 8k en un salón de casa es una gilipollez


Mi cartera no puede seguir ese ritmo, yo soy tan feliz con mi samsung 1080 que me costo 499 hace 3 años y pico y ni me planteo cambiarla, solo cuando pueda pillar una 4k por menos de 600.

Yo me he pillado está 4K a 549 http://m.redcoon.es/B661650-Samsung-UE4 ... oCuMDw_wcB me llegó hoy y es la ostia de buena
@darkzeman

La verdad no entiendo mucho de tvs pero tiene muy buena pinta xD hasta tiene hdr! ;)
Sgallego escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que la acabaran adelantando a mediados del 2017. Han enseñado la placa y el chip, el desarrollo parece muy adelantado, creo que están en la ultima fase de pruebas para aprobar el hardware definitivo y entrar en producción.


Y eso?? lo sabes por alguna fuente oficial? o es suposición tuya? yo creo que se dijo claro, hollidays 2017.

Pd: Ojalá se adelante para finales de verano del año que viene pero lo dudo.

Yo me fiaría de cualquier cosa que diga @indigo_rs tanto o más que si la dijera Phil Spencer
Si la scorpio deja de tener la esram, vayan olvidándose de juegos que estén pensado para esta y salga en one con un buen rendimiento. Los devs odian la esram y es muy probable que scorpio no la tenga.

Por otra parte, ha salido un analista diciendo lo siguiente:

“The most immediate problem is Microsoft effectively killed the Xbox One Slim right out of the gate,”

“If there were many Xbox 360, Wii U and even PlayStation 4 consumers interested in an Xbox One this holiday season they have now been told to wait until Scorpio arrives in 2017. Microsoft can only hope that the buzz around Project Scorpio goes away soon but with the cat out of the bag that is unlikely.”

“There are all kinds of other problems with Microsoft’s mixed messaging. The pricing on the original Xbox One is great, and the Slim is wonderful, but all the important new games will be on PC, so why invest in a console? Just upgrade your PC. And if you do want a console why buy now when Scorpio will be here later. All of this is a net dampener on new hardware sales now and really opens the door wide open for Sony and even Nintendo for the NX.”


“The biggest issue is whether Microsoft will even have a game division by the time Project Scorpio launched,”

“It is no small irony that the E3 events went on at the EXACT same time as Microsoft CEO Satya Nadella was announcing the $26 billion acquisition of LinkedIn.”

“When the PlayStation launched Sony was a more diverse company trying to use its game system to promote Blu-ray. Now Sony is a smaller company and the PlayStation brand is its most successful product line. PlayStation is now the tail that wags the dog and former games head Kaz Hirai now runs all of Sony. On the other hand, with Microsoft, the game business is the ugly step-child that somehow must integrate with the company’s operating system strategy.”

“The overall question now seems to be not if Microsoft will exit the game business, but when and how. Of course, that leads to many other questions such as how is exiting the game business handled? Is Xbox spun off? Does Microsoft find a buyer? Or does the company just shut Xbox down? DFC feels the latter option will most likely not occur but it is clear something must be done.”

“Unfortunately the value of the Xbox brand is in serious flux with much of its advantage tied to the Microsoft Windows 10 operating system.”


Y tiene razón. Yo personalmente no es que phil haga mal las cosas, es el ceo nadella el que impone esa convergencia de sistemas. es cosa de ver windows 10 mobile y lo agonizante que le ha resultado a MS.
escape20 escribió:Si la scorpio deja de tener la esram, vayan olvidándose de juegos que estén pensado para esta y salga en one con un buen rendimiento. Los devs odian la esram y es muy probable que scorpio no la tenga.

Por otra parte, ha salido un analista diciendo lo siguiente:

“The most immediate problem is Microsoft effectively killed the Xbox One Slim right out of the gate,”

“If there were many Xbox 360, Wii U and even PlayStation 4 consumers interested in an Xbox One this holiday season they have now been told to wait until Scorpio arrives in 2017. Microsoft can only hope that the buzz around Project Scorpio goes away soon but with the cat out of the bag that is unlikely.”

“There are all kinds of other problems with Microsoft’s mixed messaging. The pricing on the original Xbox One is great, and the Slim is wonderful, but all the important new games will be on PC, so why invest in a console? Just upgrade your PC. And if you do want a console why buy now when Scorpio will be here later. All of this is a net dampener on new hardware sales now and really opens the door wide open for Sony and even Nintendo for the NX.”


“The biggest issue is whether Microsoft will even have a game division by the time Project Scorpio launched,”

“It is no small irony that the E3 events went on at the EXACT same time as Microsoft CEO Satya Nadella was announcing the $26 billion acquisition of LinkedIn.”

“When the PlayStation launched Sony was a more diverse company trying to use its game system to promote Blu-ray. Now Sony is a smaller company and the PlayStation brand is its most successful product line. PlayStation is now the tail that wags the dog and former games head Kaz Hirai now runs all of Sony. On the other hand, with Microsoft, the game business is the ugly step-child that somehow must integrate with the company’s operating system strategy.”

“The overall question now seems to be not if Microsoft will exit the game business, but when and how. Of course, that leads to many other questions such as how is exiting the game business handled? Is Xbox spun off? Does Microsoft find a buyer? Or does the company just shut Xbox down? DFC feels the latter option will most likely not occur but it is clear something must be done.”

“Unfortunately the value of the Xbox brand is in serious flux with much of its advantage tied to the Microsoft Windows 10 operating system.”


Y tiene razón. Yo personalmente no es que phil haga mal las cosas, es el ceo nadella el que impone esa convergencia de sistemas. es cosa de ver windows 10 mobile y lo agonizante que le ha resultado a MS.



Pero es que los analistas y muchos gamers NO entienden que de los millones de consolas que se venden, el gran porcentaje no va a hardcore gamers, va a gamers medios y en mayor medida a público semimainstream. Un gamer normal se puede plantear de forma esporádica un PC pero en ningún caso más de 800€ (con monitor) y un semimainstream se compra una tablet a día de hoy y una consola por la comodidad de conectar a la tv y listo.

Los hardcore gamer en el groso de la compra de consolas es el minoritario. Y por otro lado no contamos los harcore gamers que PREFIEREN jugar en consola, porque sencillamente por gusto prefieren jugar a una consola en su salón.

La deducción del analista peca de simplista.
Yo ire ahorrando 50 al mes.:)
A ver si con Scorpio, Neo o como se llamen, se generalizan de una santa vez los 60 fps estables en consolas porque más que resolución es lo que más deseo.
35839 respuestas