XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Y mi pregunta???? Todos os vais a comprar tv/monitor 4k????
yosu888 escribió:Y mi pregunta???? Todos os vais a comprar tv/monitor 4k????


pa que ?
yosu888 escribió:Y mi pregunta???? Todos os vais a comprar tv/monitor 4k????


¿Acaso lo dudas?. Yo ya tengo monitor 4K de 40". Lo que hagan los demás, me la pela.
Si alguien compra scorpio sin TV/monitor 4K no creo que sea recomendable [carcajad]

Algo leí al respecto.
Pues yo pienso (a priori) comprar la Scorpio, y dudo que pille una tv 4k antes de 4 o 5 años.
@lichis yo igual. pillare la scorpio... pero no una tele 4k. no en corto plazo
actpower escribió:
yosu888 escribió:Y mi pregunta???? Todos os vais a comprar tv/monitor 4k????


¿Acaso lo dudas?. Yo ya tengo monitor 4K de 40". Lo que hagan los demás, me la pela.

tu monitor es de 144hz?pk yo es lo que quiero,estan entorno a unos 2000 euros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:
actpower escribió:
yosu888 escribió:Y mi pregunta???? Todos os vais a comprar tv/monitor 4k????


¿Acaso lo dudas?. Yo ya tengo monitor 4K de 40". Lo que hagan los demás, me la pela.

tu monitor es de 144hz?pk yo es lo que quiero,estan entorno a unos 2000 euros


Para que quieres tantos hz si los juegos de consola van a 60 como máximo?
Como de grande se espera que sea el salto entre ONE y Scorpio? es que ves juegos como ryse of roma y luego te ponen juegos como las sombras de mordor :-? y te quedas como cual de los dos salio primero, porque parece que en vez de ir para adelante la generacion va hacia a tras.te sacan juegos como the crew y piensas para esto me gaste 600€ en una consola next gen day one es que yo creo que por mucha 4k que tengamos deberia haber un minimo de calidad porque mientras sigan lanzando refritos y versiones HD no vamos a tener un verdadero salto generacional.
por muchos tflops que le pongan,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Last_Don escribió:Como de grande se espera que sea el salto entre ONE y Scorpio? es que ves juegos como ryse of roma y luego te ponen juegos como las sombras de mordor :-? y te quedas como cual de los dos salio primero, porque parece que en vez de ir para adelante la generacion va hacia a tras.te sacan juegos como the crew y piensas para esto me gaste 600€ en una consola next gen day one es que yo creo que por mucha 4k que tengamos deberia haber un minimo de calidad porque mientras sigan lanzando refritos y versiones HD no vamos a tener un verdadero salto generacional.
por muchos tflops que le pongan,


Cuando salga Ryse 2 en la Scorpio verás el salto de la generación, si es que Crytek saca una segunda parte. [amor]
Grinch escribió:@lichis yo igual. pillare la scorpio... pero no una tele 4k. no en corto plazo

Yo voy a comprar Scorpio, y si veo que de verdad los juegos van a 4K, compraré una tele 4K. Pero no quiero que me pase como con la generación de PS360, que se suponía que iba a ser la generación de los 1080p, me compré una tele full HD, y luego los juegos eran 1080i.
indigo_rs escribió:
The_Last_Don escribió:Como de grande se espera que sea el salto entre ONE y Scorpio? es que ves juegos como ryse of roma y luego te ponen juegos como las sombras de mordor :-? y te quedas como cual de los dos salio primero, porque parece que en vez de ir para adelante la generacion va hacia a tras.te sacan juegos como the crew y piensas para esto me gaste 600€ en una consola next gen day one es que yo creo que por mucha 4k que tengamos deberia haber un minimo de calidad porque mientras sigan lanzando refritos y versiones HD no vamos a tener un verdadero salto generacional.
por muchos tflops que le pongan,


Cuando salga Ryse 2 en la Scorpio verás el salto de la generación, si es que Crytek saca una segunda parte. [amor]

Espero que si la hacen no les de por dar un salto generacional con el doble de pasillos y QTE xD No todo son graficos
@indigo_rs para el pc,pero ya te digo que a dia de hoy estan desorvitados los precios de los minitores 4k,a ver si para dentro de un año los encontramos entorno a los 400 euritos.
yo busco monitor en vez de tv,por el imput lag sobre todo.

http://www.pccomponentes.com/monitores/ ... x_2160_4k/

estoy viendo que no hay a dia de hoy monitores 4k con 144hz,por lo menos yo no encuentro ninguno.

he visto este a 2k 144hz,pero en consolas los maximo seran 60 fps verdad?de todas formas una cosa sera la tasa de refresco que te da el monitor y otra los fps no?

http://www.pccomponentes.com/monitores/ ... x_2160_4k/
Pues si el año que viene están baratas o dentro de mis posibilidades pues me compraré una TV 4K y si no pues a seguir con la que tengo..los juegos se verán igual pero a menos resolución..1080p y graficazos me basta, aunque sí puedo pues obviamente me pillare una 4K..
The_Last_Don escribió:Como de grande se espera que sea el salto entre ONE y Scorpio? es que ves juegos como ryse of roma y luego te ponen juegos como las sombras de mordor :-? y te quedas como cual de los dos salio primero, porque parece que en vez de ir para adelante la generacion va hacia a tras.te sacan juegos como the crew y piensas para esto me gaste 600€ en una consola next gen day one es que yo creo que por mucha 4k que tengamos deberia haber un minimo de calidad porque mientras sigan lanzando refritos y versiones HD no vamos a tener un verdadero salto generacional.
por muchos tflops que le pongan,


Son dos juegos muy distintos, no se puede tener la misma carga gráfica en juegos de mundo abierto o con elementos complejos que en los juegos de scripts y pasilletes.

Ryse se ve como se ve porque técnicamente es una sucesión de scripts y escenarios con lo justito para que la consola no tenga que procesar nada "aleaotorio", lo mismito que Gears of Wars o Uncharted.

De todas formas, creo que si, el salto debería ser muy considerable, XOne y PS4 fueron muy flojas en cuanto a ambición en su hard, Scorpio parece querer volver a lo que fueron los maquinones de Xbox y X360.
oscar_fv escribió:Espero que si la hacen no les de por dar un salto generacional con el doble de pasillos y QTE xD No todo son graficos


Suerte que Ryse es divertido, la música es espectacular, la jugabilidad a lo Batman Arkham Asylum funciona, etc. No todos los juegos deben ser un GTA. A algunos nos gusta centrarnos en el objetivo del juego (salvar una ciudad que está siendo asediada) en lugar de irnos de compras con el personaje.
soyun escribió:
Grinch escribió:@lichis yo igual. pillare la scorpio... pero no una tele 4k. no en corto plazo

Yo voy a comprar Scorpio, y si veo que de verdad los juegos van a 4K, compraré una tele 4K. Pero no quiero que me pase como con la generación de PS360, que se suponía que iba a ser la generación de los 1080p, me compré una tele full HD, y luego los juegos eran 1080i.


1080p no, pero resoluciones como 1440p reescalados en un panel 4K dan muy bien el pego.
Yo si no tengo un monitor 4K no es por Scorpio o no, es porque ahora mismo las graficas no van sobradas para ello, quedan facilmente 2 generaciones mas, y en mi caso, tanto consolas como PC comparten monitor, asi que estoy a la espera de ver si compensa mas uno QHD (2K vamos)
Pues sere yo raro, pero si los juegos en scorpio son solo para el 4k (porque si subes la rsolucion no da para mas), ni compro tv ni compro consola.

Menos mal que ya dijeron que no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Pues sere yo raro, pero si los juegos en scorpio son solo para el 4k (porque si subes la rsolucion no da para mas), ni compro tv ni compro consola.

Menos mal que ya dijeron que no.


Le sobraría casi 1 teraflop de potencia aunque muy justito para ir a 4K 60fps. Pero si bajan un poco la resolución a 1600p podrían conseguir unos graficazos mucho mejores que los actuales y a 60fps.
A mi me sacan algún juego a 30 fps en Scorpio, como ya está apuntando el del Gears y sus 30 fps de target para el modo campaña, y se lo pueden meter por el culo. >6TF para jugar a 30 fps como que no, paso.
Por suerte no me afecta pq me quedo con mi XOne XD
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:Espero que si la hacen no les de por dar un salto generacional con el doble de pasillos y QTE xD No todo son graficos


Suerte que Ryse es divertido, la música es espectacular, la jugabilidad a lo Batman Arkham Asylum funciona, etc. No todos los juegos deben ser un GTA. A algunos nos gusta centrarnos en el objetivo del juego (salvar una ciudad que está siendo asediada) en lugar de irnos de compras con el personaje.

No todo es blanco o negro, uncharted 4 tambien es lineal y no es un pasillo tan cerrado, en ryse los enemigos se repiten de una manera comica, las mecanicas son siempre las mismas y se hace repetitivo... Te gusta? perfecto, yo lo tengo fisico y me gustó bastante, pero lo que es, es.

The order me parece bastante malo, pero ryse me gusta mas por lo que dices, es divertido, pero falla en muchas cosas mas que nada por ser un titulo que en principio estaba pensado para kinect
Vivan las contradicciones.

1: Los juegos tienen que salir en one y Scorpio.

2: Los juegos irán a 4k en Scorpio (porque la resolución. AHORA si importa)

3: No podemos dejar atrás a los usuarios de one por lo tanto no habrá diferencias jugables solo gráficas.

4: Si no tienes una tele 4k no le sacaras partido a Scorpio

5: Bueno los desarrolladores pueden decidir hacer los juegos a 1080p y contradecir los 4 primeros puntos.

Me causa un dejavù tan recurrente.

‘Si no tienes Internet cómprate una Xbox 360’, dice Microsoft

'Xbox One is Kinect,' so don't expect one without the other

There won't be an Xbox 1.5, says Phil Spencer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:Vivan las contradicciones.

1: Los juegos tienen que salir en one y Scorpio.

2: Los juegos irán a 4k en Scorpio (porque la resolución. AHORA si importa)

3: No podemos dejar atrás a los usuarios de one por lo tanto no habrá diferencias jugables solo gráficas.

4: Si no tienes una tele 4k no le sacaras partido a Scorpio

5: Bueno los desarrolladores pueden decidir hacer los juegos a 1080p y contradecir los 4 primeros puntos.

Me causa un dejavù tan recurrente.

‘Si no tienes Internet cómprate una Xbox 360’, dice Microsoft

'Xbox One is Kinect,' so don't expect one without the other

There won't be an Xbox 1.5, says Phil Spencer


Phil Spencer tenia razón, no quería una Xbox x1.5, quería una Xbox x4.6 [poraki]
indigo_rs escribió:
Phil Spencer tenia razón, no quería una Xbox x1.5, quería una Xbox x4.6 [poraki]


El 1.5 no se refiere a la potencia..........

Se refería a un upgrade de la actual consola.

De que sirve montar una consola de 40 teraflops si sigues limitado a un hardware anterior.

At a roundtable held at Microsoft's Build Developer Conference this week, Spencer made it clear that when Microsoft makes another system, you can be sure it will be a true "upgrade."

He also wants to work towards uniting Windows 10 PCs and Xbox One consoles instead of pushing out incremental hardware updates.

http://www.techradar.com/news/gaming/th ... er-1318199
Si no te gusta microsoft, la consola, el mundo, ...

No des la chapa!

Que sois muy pesados, no tenemos porque aguantaros los demas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
JhOnNY_HD escribió:Vivan las contradicciones.

1: Los juegos tienen que salir en one y Scorpio.

2: Los juegos irán a 4k en Scorpio (porque la resolución. AHORA si importa)

3: No podemos dejar atrás a los usuarios de one por lo tanto no habrá diferencias jugables solo gráficas.

4: Si no tienes una tele 4k no le sacaras partido a Scorpio

5: Bueno los desarrolladores pueden decidir hacer los juegos a 1080p y contradecir los 4 primeros puntos.

Me causa un dejavù tan recurrente.

‘Si no tienes Internet cómprate una Xbox 360’, dice Microsoft

'Xbox One is Kinect,' so don't expect one without the other

There won't be an Xbox 1.5, says Phil Spencer


Menudas estupideces cuentas.
Yo la verdad es que en vez de ver gente esperanzada y con optimismo, todo son odios, amenazas de irse a otras plataformas, vender la ONE, cargar contra Microsoft, contra el 4K, contra el HDR, contra TODO.

¿Porqué no montáis un hilo de "ODIO TODO" y soltáis ahí todas esas vomitonas?. A mí personalmente no me vais a condicionar. Tengo claro a donde quiero ir y lo que quiero comprar, parece que algunos necesitan que se les reafirme su postura, como si fuesen los únicos y todo lo demás va a misa.

Pues me importa una mierda que alguno no quiera comprar tele 4K, que alguno no quiera más que 1080P/60, que alguno no quiera una nueva consola, que alguno no quiera pagar por algo considerado OCIO, no un bien de extrema necesidad.

El que la quiera la compre, el que no ajo y agua y ya está!

Iros con los lamentos y los odios a otro lado, porque ya cansa leer a tanto frustrado de la vida con su postureo.
oscar_fv escribió:No todo es blanco o negro, uncharted 4 tambien es lineal y no es un pasillo tan cerrado, en ryse los enemigos se repiten de una manera comica, las mecanicas son siempre las mismas y se hace repetitivo... Te gusta? perfecto, yo lo tengo fisico y me gustó bastante, pero lo que es, es.

The order me parece bastante malo, pero ryse me gusta mas por lo que dices, es divertido, pero falla en muchas cosas mas que nada por ser un titulo que en principio estaba pensado para kinect


No necesito comparar un juego con otros para saber si está bien o no. En Ryse los enemigos son iguales porqué son tropas. Todas deben parecer iguales. No es difícil de entender, sobretodo si estás versado en historia. En todos los juegos las mecánicas son las mismas y siempre haces lo mismo una y otra vez.
Por último, un juego es lo que es, pero no porqué lo digas tú. Para mí lo que dices no es cierto y el juego está muy bien.
@JhOnNY_HD

No es una 1.5 , es una Xbox One 2 . Y no van a dejar a nadie "fuera" , con TV 4K o sin ella , será una buena a consola y se podrá utilizar como 1080p sin ninguna duda . Es más , creo que esa será la resolución estándar, con mayor carga gráfica y fps estables a 60 . Ahora te dicen una cosa y después otra , pero eso lo van haciendo a medida que ven las reacciones de la gente y más , habiendo presentado la S.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta aunque me vaya un poco del tema del hilo, si los exclusivos de Microsoft como por ejemplo el gears 4, salen en pc para jugar online en pc también tendrán que pagar el Li e o por el contrario ellos podrán jugar gratis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo y Sony dan por perdida la batalla de la potencia, admiten que sus consolas estarán por debajo. Xbox volverá a situarse como la consola más potente, algo que no ocurría desde la Xbox 360.

Por el momento, Sony se ha pronunciado en la distancia sobre su PlayStation 4 Neo admitiendo que no será tan potente como la consola de nueva generación de Microsoft porque ellos no están creando sino un modelo de alta gama de la propia PS4. Nintendo por su parte también ha dado la batalla perdida en términos de hardware asegurando recientemente que "Nintendo NX va sobre juegos, no teraflops".
arkadia3 escribió:Una pregunta aunque me vaya un poco del tema del hilo, si los exclusivos de Microsoft como por ejemplo el gears 4, salen en pc para jugar online en pc también tendrán que pagar el Li e o por el contrario ellos podrán jugar gratis?


Gratis
NucelarGen escribió:
arkadia3 escribió:Una pregunta aunque me vaya un poco del tema del hilo, si los exclusivos de Microsoft como por ejemplo el gears 4, salen en pc para jugar online en pc también tendrán que pagar el Li e o por el contrario ellos podrán jugar gratis?


Gratis


Pues no me parece correcto , siento que me toman el pelo
La vida es muy incorrecta , peeeero si algo no te gusta y puedes elegir...

Microsoft explica cómo Xbox One Scorpio seguirá siendo la consola más potente pesar de salir en 2017

http://gamingbolt.com/microsoft-explain ... ng-in-2017
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:
NucelarGen escribió:
arkadia3 escribió:Una pregunta aunque me vaya un poco del tema del hilo, si los exclusivos de Microsoft como por ejemplo el gears 4, salen en pc para jugar online en pc también tendrán que pagar el Li e o por el contrario ellos podrán jugar gratis?


Gratis


Pues no me parece correcto , siento que me toman el pelo


Gears 4 en Windows 10 no tiene online, solo la campaña.
indigo_rs escribió:
Gears 4 en Windows 10 no tiene online, solo la campaña.


Eso es mentira, ni más ni menos :)

Lo que no va a poder hacerse es jugar competitivamente entre versiones PC y consola por el detallito del teclado.
Índigo, fuente por favor donde diga eso


PD:índigo no mientas y desinformar por favor, sino lo sabes cierto no contestes

PD2: esto es muy serio por lo menos para mi, va a depender mucho mi decisión de si cambio de plataforma
arkadia3 escribió:Índigo, fuente por favor donde diga eso


PD:índigo no mientas y desinformar por favor, sino lo sabes cierto no contestes

PD2: esto es muy serio por lo menos para mi, va a depender mucho mi decisión de si cambio de plataforma


Si te gusta jugar en PC ni te lo pienses: bye bye Xbox!!!
Si no te gusta jugar en PC: a pasar por el aro

No more choices [oki]
En PC se va a poder jugar online con el gold, sino solo campaña y cooperativo local
Nuhar escribió:Si no te gusta microsoft, la consola, el mundo, ...

No des la chapa!

Que sois muy pesados, no tenemos porque aguantaros los demas.


Me tenéis harto quizá tengo yo mas consolas de microsoft que tu PESADO pero que pasa aquí que si alguien da una opinión que a ti no te gusta es dar la chapa.

Es surrealista.

Ya cansa esta actitud sectaria luego te cuelan una puta cámara de mierda por cien pavos y seguro que te encantaba verdad?

Y aunque no te llegue para mas yo pongo fuentes de lo que expongo es mas valioso mi mensaje te guste o no que el tuyo creyéndote que puedes mandar a callar a alguien.

Pero no, no te voy a dar el placer de callarme porque yo no falto el respeto a nadie ni me invento nada como hacen algunos, así que me metes a ignorados o te aguantas coño.

@NucelarGen Hasta que no se pronuncien del todo no se sabe, si va salir lo mismo que en one con retoques sera 1.5 si salen juegos solo para scorpio que aprovechen la potencia si sera una 2.0
Lo unico que dijeron es que entre PC y xbox One solamente habrá Coop, y Horda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:Índigo, fuente por favor donde diga eso


PD:índigo no mientas y desinformar por favor, sino lo sabes cierto no contestes

PD2: esto es muy serio por lo menos para mi, va a depender mucho mi decisión de si cambio de plataforma


Yo he leído información en un foro inglés que decía que el online competititivo estaba limitado o directamente no tenia. De todas formas habrá que esperar a que salga para ver como será, no van a anunciar abiertamente que hay que empezar a pagar online en PC.
Por que nadie lo va a pagar

@ JhOnNY_HD

Pero si ya se han pronunciado. 6TFl son un retoque ? Joer , pues no veas
Nuhar escribió:Si no te gusta microsoft, la consola, el mundo, ...

No des la chapa!

Que sois muy pesados, no tenemos porque aguantaros los demas.


Pues Ole y no vuelvas, cierra la puerta al salir.
indigo_rs escribió:
arkadia3 escribió:Índigo, fuente por favor donde diga eso


PD:índigo no mientas y desinformar por favor, sino lo sabes cierto no contestes

PD2: esto es muy serio por lo menos para mi, va a depender mucho mi decisión de si cambio de plataforma


Yo he leído información en un foro inglés que decía que el online competititivo estaba limitado o directamente no tenia. De todas formas habrá que esperar a que salga para ver como será, no van a anunciar abiertamente que hay que empezar a pagar online en PC.


De Microsoft ya no me creo nada, si ponen a pagar para jugar a sus juegos cuando en todos los demás no pagan se van a comer un huevo, a los jugadores de pc no los van a hacer pasar por donde ellos quieran dudo que les hagan pagar
@NucelarGen la scorpion es un pequeño retoque de la xbox. tu mismo puedes hacerlo con un destornillador
Grinch escribió:@NucelarGen la scorpion es un pequeño retoque de la xbox. tu mismo puedes hacerlo con un destornillador


Aaaaaaah , pues ya man engañao. Cuando compre la Scorpio le daré unos toques y haber si se le gano unos petaflops
NucelarGen escribió:Por que nadie lo va a pagar

@ JhOnNY_HD

Pero si ya se han pronunciado. 6TFl son un retoque ? Joer , pues no veas



Estáis subestimando los recursos que consume el 4k y no he dicho que la scorpio sea un retoque he dicho que los juegos tendrían retoques.

Un juego a 1080 o a 4k sigue siendo el mismo juego y la misma mecánica por lo tanto para mi es un retoque (uno que chupa recursos que da gusto)

@grinch con un destornillador y un fajo de billetes puedes retocar un pc normalito a una bestia no sobrestimes el poder de un buen destornillador de estrella
esosoy escribió:Lo unico que dijeron es que entre PC y xbox One solamente habrá Coop, y Horda


Ya pero yo me imagino que para jugar al gears4 pc vs pc si que será gratis supongo
35839 respuestas