XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

JhOnNY_HD escribió:
NucelarGen escribió:Por que nadie lo va a pagar

@ JhOnNY_HD

Pero si ya se han pronunciado. 6TFl son un retoque ? Joer , pues no veas



Estáis subestimando los recursos que consume el 4k y no he dicho que la scorpio sea un retoque he dicho que los juegos tendrían retoques.

Un juego a 1080 o a 4k sigue siendo el mismo juego y la misma mecánica por lo tanto para mi es un retoque (uno que chupa recursos que da gusto)


Lo que te están diciendo es que entonces las mejoras de los juegos de la One respecto a la 360 también son retoques, ergo la Xbox One sería una X360 1.5 según tu manera de verlo.

Lo que tratamos de decir es que Phil dijo que no habría una One 1.5 y lo ha cumplido porque la Scorpio NO es una One 1.5. Tan solo eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
NucelarGen escribió:Por que nadie lo va a pagar

@ JhOnNY_HD

Pero si ya se han pronunciado. 6TFl son un retoque ? Joer , pues no veas



Estáis subestimando los recursos que consume el 4k y no he dicho que la scorpio sea un retoque he dicho que los juegos tendrían retoques.

Un juego a 1080 o a 4k sigue siendo el mismo juego y la misma mecánica por lo tanto para mi es un retoque (uno que chupa recursos que da gusto)


A 1080 hay que aplicar AA para reducir dientes de sierra, sin embargo a 4K eliminamos ese gasto extra de GPU. Por muy cerca que se vea la pantalla los 4K son una resolución brutal.
@JhOnNY_HD

Yo no subestimo nada , creo haber escrito anteriormente que creo que el 4k no será el estandar de dicha consola . Pero vamos , quizás tú también subestimas el poder de la optimización a 4k 30 fps ( que yo no los quiero) que así , quizás si pueda ser .
lichis escribió:
Lo que te están diciendo es que entonces las mejoras de los juegos de la One respecto a la 360 también son retoques, ergo la Xbox One sería una X360 1.5 según tu manera de verlo.

Lo que tratamos de decir es que Phil dijo que no habría una One 1.5 y lo ha cumplido porque la Scorpio NO es una One 1.5. Tan solo eso.


Pero es que la xbox one tiene juegos exclusivos para ella si todos los juegos de one tuvieran que correr en 360 se vería lastrada y si seria una 360.5.

Para mi lo ideal y lo que le vería sentido aunque jodería a muchos es todos los desarrollos que ya estén avanzados version one/scorpio pero que los lanzamientos que se empiecen en 2017 que ya se hagan con scorpio en mente y aprovechen esa potencia.

Yo soy partidario de que todos los juegos de one sean compatibles en scorpio pero que esta tenga desarollos exclusivos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scorpio tendrá nada menos que ocho núcleos AMD Zen con tecnología SMT y capacidad para manejar hasta 16 hilos. Potencia suficiente para correr los juegos a resolución 4K y realidad virtual, sobretodo con una buena optimización. La GPU y la CPU compartirán una misma interfaz de memoria capaz de ofrecer un ancho de banda de 320 GB/s.

indigo_rs escribió:
Xbox Scorpio tendrá nada menos que ocho núcleos AMD Zen con tecnología SMT y capacidad para manejar hasta 16 hilos. Potencia suficiente para correr los juegos a resolución 4K y realidad virtual, sobretodo con una buena optimización. La GPU y la CPU compartirán una misma interfaz de memoria capaz de ofrecer un ancho de banda de 320 GB/s.


Estos se han hecho eco de la web techpowerup.. Lo de Zen, no esta confirmado oficialmente (ojalá) y menos lo de 10TF. De la boca de Philp Spencer si que ha salido los 6 TF. No puedo creer que el añadido de una cpu añada a la ecuación 4 TF mas...
Joder, demasiado pronto empiezan los debates. Cuando salga habrá que ver como está la cosa, 6 tflops hoy pueden ser algo y dentro de año y medio casi nada, igual puede pasar con el 4k. Si el mercado no evoluciona puede ser que veamos muchos juegos a 1080, o igual ya se habla de 6 o 8k. Yo me conformaré si de entrada es algo lo suficientemente acorde al momento en el que salga.
JhOnNY_HD escribió:@NucelarGen Hasta que no se pronuncien del todo no se sabe, si va salir lo mismo que en one con retoques sera 1.5 si salen juegos solo para scorpio que aprovechen la potencia si sera una 2.0

Si dices eso es que no has entendido para nada el nuevo enfoque. ¿Sabes como van las "generaciones" en PC?, pues eso. Pensé que ya todos lo tenían claro.

¿Qué pasa que ahora tienen que joder a todos los millones de usuarios de la anterior para que a algunos os parezca ya next-gen u "otra gen"?, pues igual iba haciendo falta este cambio oye. Así por lo menos no me dejan tirado con mi máquina que seguro puede hacer la mayoría de los mismos juegos bajando el detalle, por el simple hecho que no les salga de ahí el sacarlo.

El hardware es de otra generación, punto. El software afortunadamente hemos pasado de un modelo basado en "la maquinita" a un modelo basado en plataformas. Con lo cual mientras la máquina tenga la posibilidad de hacer el juego, lo tendrá.
¿Sabeis si la scorpio tendrá potencia para hacer correr un juego de la one? Es que lo mismo el retoque es para hacer una One 0,75 en vez de una One 1.5

Lo que hay que oir, retoques [sonrisa]
darksch escribió:
JhOnNY_HD escribió:@NucelarGen Hasta que no se pronuncien del todo no se sabe, si va salir lo mismo que en one con retoques sera 1.5 si salen juegos solo para scorpio que aprovechen la potencia si sera una 2.0

Si dices eso es que no has entendido para nada el nuevo enfoque. ¿Sabes como van las "generaciones" en PC?, pues eso. Pensé que ya todos lo tenían claro.

¿Qué pasa que ahora tienen que joder a todos los millones de usuarios de la anterior para que a algunos os parezca ya next-gen u "otra gen"?, pues igual iba haciendo falta este cambio oye. Así por lo menos no me dejan tirado con mi máquina que seguro puede hacer la mayoría de los mismos juegos bajando el detalle, por el simple hecho que no les salga de ahí el sacarlo.

El hardware es de otra generación, punto. El software afortunadamente hemos pasado de un modelo basado en "la maquinita" a un modelo basado en plataformas. Con lo cual mientras la máquina tenga la posibilidad de hacer el juego, lo tendrá.

Si es así será un verdadero avance. El que nadie se quede atrás es tan bueno para nosotros como para ellos
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:No todo es blanco o negro, uncharted 4 tambien es lineal y no es un pasillo tan cerrado, en ryse los enemigos se repiten de una manera comica, las mecanicas son siempre las mismas y se hace repetitivo... Te gusta? perfecto, yo lo tengo fisico y me gustó bastante, pero lo que es, es.

The order me parece bastante malo, pero ryse me gusta mas por lo que dices, es divertido, pero falla en muchas cosas mas que nada por ser un titulo que en principio estaba pensado para kinect


No necesito comparar un juego con otros para saber si está bien o no. En Ryse los enemigos son iguales porqué son tropas. Todas deben parecer iguales. No es difícil de entender, sobretodo si estás versado en historia. En todos los juegos las mecánicas son las mismas y siempre haces lo mismo una y otra vez.
Por último, un juego es lo que es, pero no porqué lo digas tú. Para mí lo que dices no es cierto y el juego está muy bien.

Ok perfecto, la razon para ti. Para que discutir?

En fin,a mi me.parece perfecto q scorpio sea potente, ojala no salga demasiado cara, es lo q mas miedo me da.
darksch escribió:Si dices eso es que no has entendido para nada el nuevo enfoque. ¿Sabes como van las "generaciones" en PC?, pues eso. Pensé que ya todos lo tenían claro.

¿Qué pasa que ahora tienen que joder a todos los millones de usuarios de la anterior para que a algunos os parezca ya next-gen u "otra gen"?, pues igual iba haciendo falta este cambio oye. Así por lo menos no me dejan tirado con mi máquina que seguro puede hacer la mayoría de los mismos juegos bajando el detalle, por el simple hecho que no les salga de ahí el sacarlo.

El hardware es de otra generación, punto. El software afortunadamente hemos pasado de un modelo basado en "la maquinita" a un modelo basado en plataformas. Con lo cual mientras la máquina tenga la posibilidad de hacer el juego, lo tendrá.


Creo que no es tan difícil entender mi visión, pero no insisto.
Ya me veo en 2020 nueva xbox two y ps5, y los compradores de scorpio/neo contentísimos por volver a sacar la cartera.
JhOnNY_HD escribió:
darksch escribió:Si dices eso es que no has entendido para nada el nuevo enfoque. ¿Sabes como van las "generaciones" en PC?, pues eso. Pensé que ya todos lo tenían claro.

¿Qué pasa que ahora tienen que joder a todos los millones de usuarios de la anterior para que a algunos os parezca ya next-gen u "otra gen"?, pues igual iba haciendo falta este cambio oye. Así por lo menos no me dejan tirado con mi máquina que seguro puede hacer la mayoría de los mismos juegos bajando el detalle, por el simple hecho que no les salga de ahí el sacarlo.

El hardware es de otra generación, punto. El software afortunadamente hemos pasado de un modelo basado en "la maquinita" a un modelo basado en plataformas. Con lo cual mientras la máquina tenga la posibilidad de hacer el juego, lo tendrá.


Creo que no es tan difícil entender mi visión, pero no insisto.
Ya me veo en 2020 nueva xbox two y ps5, y los compradores de scorpio/neo contentísimos por volver a sacar la cartera.


Yo estaré contentísimo si pasa como se supone que va a suceder con Scorpio / Neo, es decir, que sacas la cartera si quieres y si no quieres, sigues jugando a TODO en la que ya tienes. Se llama dar diferentes opciones acordes a diferentes presupuestos.
Y dale perico al torno . Que la One 2 sale en Navidad del 2017
lichis escribió:
Yo estaré contentísimo si pasa como se supone que va a suceder con Scorpio / Neo, es decir, que sacas la cartera si quieres y si no quieres, sigues jugando a TODO en la que ya tienes. Se llama dar diferentes opciones acordes a diferentes presupuestos.


Ese modelo es muy jugoso de sacar una consola con especificaciones bajas y ir sacando nuevos upgrades para picar a la gente y cobrar varias veces la misma consola para acabar jugando a los mismos juegos con retoCAZOS

Me choca mucho la defensa de enfocar una consola como un pc.

Si eres una persona que no le importa cada cierto tiempo gastarse un dinero para jugar a lo mismo pero con mas calidad no es mas lógico ir al pc??

Un pc te gastas lo que quieres cuando quieres y como quieres mientras una consola son specs que decide el fabricante por ti.

Yo abandono el hilo porque yo enterraría neo/scorpio en el agujero que dejaron los juegos de ET, no me parece el camino ha seguir.

Encantado de que vosotros las esperéis con ganas
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lichis escribió:
JhOnNY_HD escribió:
darksch escribió:Si dices eso es que no has entendido para nada el nuevo enfoque. ¿Sabes como van las "generaciones" en PC?, pues eso. Pensé que ya todos lo tenían claro.

¿Qué pasa que ahora tienen que joder a todos los millones de usuarios de la anterior para que a algunos os parezca ya next-gen u "otra gen"?, pues igual iba haciendo falta este cambio oye. Así por lo menos no me dejan tirado con mi máquina que seguro puede hacer la mayoría de los mismos juegos bajando el detalle, por el simple hecho que no les salga de ahí el sacarlo.

El hardware es de otra generación, punto. El software afortunadamente hemos pasado de un modelo basado en "la maquinita" a un modelo basado en plataformas. Con lo cual mientras la máquina tenga la posibilidad de hacer el juego, lo tendrá.


Creo que no es tan difícil entender mi visión, pero no insisto.
Ya me veo en 2020 nueva xbox two y ps5, y los compradores de scorpio/neo contentísimos por volver a sacar la cartera.


Yo estaré contentísimo si pasa como se supone que va a suceder con Scorpio / Neo, es decir, que sacas la cartera si quieres y si no quieres, sigues jugando a TODO en la que ya tienes. Se llama dar diferentes opciones acordes a diferentes presupuestos.



Efectivamente. Algunos queremos potencia y otros no. Pues nos dan opciones.
Tan difícil es enterderlo!!!!
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
JhOnNY_HD escribió:
lichis escribió:
Yo estaré contentísimo si pasa como se supone que va a suceder con Scorpio / Neo, es decir, que sacas la cartera si quieres y si no quieres, sigues jugando a TODO en la que ya tienes. Se llama dar diferentes opciones acordes a diferentes presupuestos.


Ese modelo es muy jugoso de sacar una consola con especificaciones bajas y ir sacando nuevos upgrades para picar a la gente y cobrar varias veces la misma consola para acabar jugando a los mismos juegos con retoCAZOS

Me choca mucho la defensa de enfocar una consola como un pc.

Si eres una persona que no le importa cada cierto tiempo gastarse un dinero para jugar a lo mismo pero con mas calidad no es mas lógico ir al pc??

Un pc te gastas lo que quieres cuando quieres y como quieres mientras una consola son specs que decide el fabricante por ti.

Yo abandono el hilo porque yo enterraría neo/scorpio en el agujero que dejaron los juegos de ET, no me parece el camino ha seguir.

Encantado de que vosotros las esperéis con ganas


Volvemos a lo mismo. No quiero un PC. Para mí la mayor ventaja del pc es mantener la biblioteca y eso se supone que va a pasar con las nuevas consolas.

Para mí el mayor problema de pc es la incomodidad, el situarlo en el salón, el tener que ocuparme yo de ver qué componente va mejor, montarlo y optimizarlo, el preocuparme por drivers y virus y sobre todo la cantidad de chetos de los online.

Como ves, para mí, siete millones de veces mejor un Scorpio que un pc (incluso aunque costaran lo mismo).

PD. Otros tendrán sus preferencias y preferirán pc. Pero, como ves, no es el caso de todo el mundo. Yo encantando con el rumbo que toma esto.
Es necesaria esta frase? te has retratado tu solo
Lo que mas me jode es todo lo que queda para que salga.:(
yosu888 escribió:Lo que mas me jode es todo lo que queda para que salga.:(


Ya te digo, ganitas ya!
Nuhar escribió:
yosu888 escribió:Lo que mas me jode es todo lo que queda para que salga.:(


Ya te digo, ganitas ya!

Esk joder,ahora leer el hilo y leer a indigo y compañia poniendonos los dientes largos a falta de 1 año y medio jode que flipas,y encima asta la salida de gears4 y bf1 que todo el verano.:(
yosu888 escribió:
Nuhar escribió:
yosu888 escribió:Lo que mas me jode es todo lo que queda para que salga.:(


Ya te digo, ganitas ya!

Esk joder,ahora leer el hilo y leer a indigo y compañia poniendonos los dientes largos a falta de 1 año y medio jode que flipas,y encima asta la salida de gears4 y bf1 que todo el verano.:(


No le vas a dar al Titan? Bueno, un pro menos del que preocuparme jajaja

Tras el verano tenemos 6 -8 mesecitos de buenos juegos, estaremos entretenidos
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
yosu888 escribió:
Nuhar escribió:
yosu888 escribió:Lo que mas me jode es todo lo que queda para que salga.:(


Ya te digo, ganitas ya!

Esk joder,ahora leer el hilo y leer a indigo y compañia poniendonos los dientes largos a falta de 1 año y medio jode que flipas,y encima asta la salida de gears4 y bf1 que todo el verano.:(


El tiempo pasa volando . De momento , ya medio año al carajo.

Scorpio tic tac , tic tac

xD
lichis escribió:
JhOnNY_HD escribió:
lichis escribió:
Yo estaré contentísimo si pasa como se supone que va a suceder con Scorpio / Neo, es decir, que sacas la cartera si quieres y si no quieres, sigues jugando a TODO en la que ya tienes. Se llama dar diferentes opciones acordes a diferentes presupuestos.


Ese modelo es muy jugoso de sacar una consola con especificaciones bajas y ir sacando nuevos upgrades para picar a la gente y cobrar varias veces la misma consola para acabar jugando a los mismos juegos con retoCAZOS

Me choca mucho la defensa de enfocar una consola como un pc.

Si eres una persona que no le importa cada cierto tiempo gastarse un dinero para jugar a lo mismo pero con mas calidad no es mas lógico ir al pc??

Un pc te gastas lo que quieres cuando quieres y como quieres mientras una consola son specs que decide el fabricante por ti.

Yo abandono el hilo porque yo enterraría neo/scorpio en el agujero que dejaron los juegos de ET, no me parece el camino ha seguir.

Encantado de que vosotros las esperéis con ganas


Volvemos a lo mismo. No quiero un PC. Para mí la mayor ventaja del pc es mantener la biblioteca y eso se supone que va a pasar con las nuevas consolas.

Para mí el mayor problema de pc es la incomodidad, el situarlo en el salón, el tener que ocuparme yo de ver qué componente va mejor, montarlo y optimizarlo, el preocuparme por drivers y virus y sobre todo la cantidad de chetos de los online.

Como ves, para mí, siete millones de veces mejor un Scorpio que un pc (incluso aunque costaran lo mismo).

PD. Otros tendrán sus preferencias y preferirán pc. Pero, como ves, no es el caso de todo el mundo. Yo encantando con el rumbo que toma esto.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Con la Scorpio vamos a conservar la biblioteca de juegos y encima no nos tenemos que rallar a ver qué cosas tengo que tocar para que se vea bien el juego y no me ande a trompicones con diferentes configuraciones gráficas.

Además pienso que es más cómodo jugar desde el sofá que en el ordenador, pero para gustos.
@Nuhar este año el titanfall2 se queda en la store,con el gears4 y el bf1 voy sobrado de tiros,el que tengo ganas de probar es el nuevo de cliffb el law brekers ese
Buenas @Morepawer, esa ultima frase hacia el otro usuario sobraba. Es mejor no caldear el ambiente ya que la cosa está tranquila ;)

Un saludo.
lichis escribió:
JhOnNY_HD escribió:
lichis escribió:
Yo estaré contentísimo si pasa como se supone que va a suceder con Scorpio / Neo, es decir, que sacas la cartera si quieres y si no quieres, sigues jugando a TODO en la que ya tienes. Se llama dar diferentes opciones acordes a diferentes presupuestos.


Ese modelo es muy jugoso de sacar una consola con especificaciones bajas y ir sacando nuevos upgrades para picar a la gente y cobrar varias veces la misma consola para acabar jugando a los mismos juegos con retoCAZOS

Me choca mucho la defensa de enfocar una consola como un pc.

Si eres una persona que no le importa cada cierto tiempo gastarse un dinero para jugar a lo mismo pero con mas calidad no es mas lógico ir al pc??

Un pc te gastas lo que quieres cuando quieres y como quieres mientras una consola son specs que decide el fabricante por ti.

Yo abandono el hilo porque yo enterraría neo/scorpio en el agujero que dejaron los juegos de ET, no me parece el camino ha seguir.

Encantado de que vosotros las esperéis con ganas


Volvemos a lo mismo. No quiero un PC. Para mí la mayor ventaja del pc es mantener la biblioteca y eso se supone que va a pasar con las nuevas consolas.

Para mí el mayor problema de pc es la incomodidad, el situarlo en el salón, el tener que ocuparme yo de ver qué componente va mejor, montarlo y optimizarlo, el preocuparme por drivers y virus y sobre todo la cantidad de chetos de los online.

Como ves, para mí, siete millones de veces mejor un Scorpio que un pc (incluso aunque costaran lo mismo).

PD. Otros tendrán sus preferencias y preferirán pc. Pero, como ves, no es el caso de todo el mundo. Yo encantando con el rumbo que toma esto.

Yo siempre he tenido consola y pc juntos en el salón. Hay cajas muy guapas para un pc así. Montarlo uno mismo es una cosa que a mi me gusta, pero entiendo a los que le parece un coñazo. Además pienso que son tan diferentes que pueden convivir perfectamente. Yo no puedo elegir entre uno u otra, quizas por eso me parece un poco absurdo el eterno debate entre ambos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Buenas @Morepawer, esa ultima frase hacia el otro usuario sobraba. Es mejor no caldear el ambiente ya que la cosa está tranquila ;)

Un saludo.


Tienes toda la razón pero es que llega a ser cansino leer y leer el punto de vista de alguien y que siga erre que erre cuando los del foro si seguimos este hilo es precisamente por que estamos interesados.

Que no está conforme con Scorpio me parece perfecto y sabemos su punto de vista pero que deje disfrutar a los que si queremos o al menos estamos interesados en el hilo.

[beer]
A mi me encanta el PC: trastearlo, modificarlo pero ya no tengo ni tiempo ni espacio. Quiero llegar, sentarme coger el mando de One y jugar.

Que "scorpio" vaya a seguir, en parte, el modelo PC me gusta y de hecho puede que la compre de salida si sacan algún pack con Oculus porque la VR me llama muchísimo la atención.

Que tras sacar la "scorpio", en 2-3 años sacan nueva Xbox y jubilan a One-S: yo sigo tan contento con mi "scorpio" o , si puedo, pillo la nueva y conservo mis juegos y periféricos.

Soy optimista con el rumbo que está tomando esto XD .

Un saludo.

No te preocupes @Morepawer, a todos nos ha pasado alguna vez.
yosu888 escribió:@Nuhar este año el titanfall2 se queda en la store,con el gears4 y el bf1 voy sobrado de tiros,el que tengo ganas de probar es el nuevo de cliffb el law brekers ese


Yo gears y titan, sacrifico el battlefield que tambiwn me llamaba mucho.

Espero que si estos juegos vienen preparados para la Neo, que supuestamente sale o en navidad o en primavera, puedan verse mejor en scorpio, minimo con la calidad de Neo.
Morepawer escribió:
N-N escribió:Buenas @Morepawer, esa ultima frase hacia el otro usuario sobraba. Es mejor no caldear el ambiente ya que la cosa está tranquila ;)

Un saludo.


Tienes toda la razón pero es que llega a ser cansino leer y leer el punto de vista de alguien y que siga erre que erre cuando los del foro si seguimos este hilo es precisamente por que estamos interesados.

Que no está conforme con Scorpio me parece perfecto y sabemos su punto de vista pero que deje disfrutar a los que si queremos o al menos estamos interesados en el hilo.

[beer]


Sin pretender meterme donde no me llaman el hilo está tanto para los que la van a comprar, para los que dudan y los que no la comprarán y mientras opinen conforme las normas y con educación no se puede monopolizar el hilo hacía un bando.
JhOnNY_HD escribió:
lichis escribió:
Yo estaré contentísimo si pasa como se supone que va a suceder con Scorpio / Neo, es decir, que sacas la cartera si quieres y si no quieres, sigues jugando a TODO en la que ya tienes. Se llama dar diferentes opciones acordes a diferentes presupuestos.


Ese modelo es muy jugoso de sacar una consola con especificaciones bajas y ir sacando nuevos upgrades para picar a la gente y cobrar varias veces la misma consola para acabar jugando a los mismos juegos con retoCAZOS

Me choca mucho la defensa de enfocar una consola como un pc.

Si eres una persona que no le importa cada cierto tiempo gastarse un dinero para jugar a lo mismo pero con mas calidad no es mas lógico ir al pc??

Un pc te gastas lo que quieres cuando quieres y como quieres mientras una consola son specs que decide el fabricante por ti.

Yo abandono el hilo porque yo enterraría neo/scorpio en el agujero que dejaron los juegos de ET, no me parece el camino ha seguir.

Encantado de que vosotros las esperéis con ganas

Yo no quiero PC.. menos ahora que conservas tu bliblioteca y puedes estirar el hard que compres lo que quieras (igual que PC) sin preocuparte de muchas cosas que ocurren en PC. Además, no creo que los desarrollos se diferencien mucho con respecto a Scorpio y PC viendo lo visto hasta ahora con la diferencia tan abismal que hay con One y Ps4 y los chusti Ports que salen en pc, serán juegos 1:1 practicamente....Será que me estoy volviendo un carca y andar con configuraciones y tal me da pereza maxima...

PD: Yo antes que cura...fuí Fraile, ya tuve mi epoca PCMR hace muuuucho tiempo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:
Morepawer escribió:
N-N escribió:Buenas @Morepawer, esa ultima frase hacia el otro usuario sobraba. Es mejor no caldear el ambiente ya que la cosa está tranquila ;)

Un saludo.


Tienes toda la razón pero es que llega a ser cansino leer y leer el punto de vista de alguien y que siga erre que erre cuando los del foro si seguimos este hilo es precisamente por que estamos interesados.

Que no está conforme con Scorpio me parece perfecto y sabemos su punto de vista pero que deje disfrutar a los que si queremos o al menos estamos interesados en el hilo.

[beer]


Sin pretender meterme donde no me llaman el hilo está tanto para los que la van a comprar, para los que dudan y los que no la comprarán y mientras opinen conforme las normas y con educación no se puede monopolizar el hilo hacía un bando.


Efectivamente pero dejas tu punto de vista y no sigues erre que erre.

Yo no me meto en hilos de juegos a repetirme en cada post lo absurdo que es el juego.

[beer]

Esta es la consola que quise tener en 2013 al igual que con Neo, y como yo hay muchos. Y más cuando encima mantienes el catálogo de la anterior.

Cuántas más opciones tengamos pues mejor.
Ome, 6tf , hdr y uhd en 2013, con bluray uhd... algo complicado y sobretodo caro hubiera sido xD
Zokormazo escribió:Ome, 6tf , hdr y uhd en 2013, con bluray uhd... algo complicado y sobretodo caro hubiera sido xD


Sabras tu...

No las tuvimos para sacarnos la pasta, pero por 400€ podian haberlo conseguido, malditos usureros!!! Yo tengo un pc que....

A ver la sorpresa que nos llevamos con los precios, crucemos los dedos.
@nuhar ya dijo phil que premium prize... a cuanto esta la s de 2tb? Me da que el premium prize ira por encima de eso xD
Zokormazo escribió:@nuhar ya dijo phil que premium prize... a cuanto esta la s de 2tb? Me da que el premium prize ira por encima de eso xD

Quien dice premium es lo mismo que quien dice vip, que lo mismo tienes un descuento especial como eres el amo del lugar. Es una especificación muy ambigua. Si la s de 2tb sale en torno a 400 euros, el premium, depende de lo que monte al final puede irse a 500-600 euros.

Un saludo
Pues si finalmente la neo tiene más potencia que esos 2.4 y vale a finales de 2017, digamos 400€, a ver quien es el guapo que se gasta 600 en una scorpio. Recordemos que con la ps3 pasó algo así, fueron de listos poniendo un precio de 600€ de inicio y el batacazo fue monumental, tuvieron que rectificar o no vendían un colín.
Nuhar escribió:
yosu888 escribió:@Nuhar este año el titanfall2 se queda en la store,con el gears4 y el bf1 voy sobrado de tiros,el que tengo ganas de probar es el nuevo de cliffb el law brekers ese


Yo gears y titan, sacrifico el battlefield que tambiwn me llamaba mucho.

Espero que si estos juegos vienen preparados para la Neo, que supuestamente sale o en navidad o en primavera, puedan verse mejor en scorpio, minimo con la calidad de Neo.

Gears 4 seguro que ya viene preparado para scorpio y mas que ya han anunciado que en pc se puede jugar a 4k,con un poco de optimizacion para scorpio seguro que se ve que flipas mejor que en la xbox one fat/S.Las demas compañias pues ni idea,pero deberian estar preparadas,y no os estrañe una actualizacion bien gorda para el bf1 por ejemplo en xbox scorpio.
las first aun, pero el resto... como no lo vean rentable gl
Hombre, supongo que ya tendrán aprendida la lección. Una consola tiene que ser más o menos asequible para la mayoría, pero si se supone que se mantienen juegos y accesorios, podria pasar a ser una opción de gama alta. Si acaban saliendo exclusivos la cosa cambia. De lógica, creo yo, que acabarán saliendo. Al final lo que van a querer es vender muchas.
¿El título del hilo tiene doble lectura? xD
JhOnNY_HD escribió:Me choca mucho la defensa de enfocar una consola como un pc.

Por fin si es que de eso va la cosa. Que luego guste o no ya es otra cosa. Pero como se diría eso es otra historia.

La siguiente supuestamente para 2021 otros 4 años. Si a mi me mantienen la XOne con software hasta entonces pues un exitazo el nuevo modelo, si dura hasta 2019 sería a medias o ni fu ni fa, pq habrá convivido durante un buen tiempo (6 años no esta mal) pero te obligan a comprar otra o quedarte 2 años sin juegos (eso si ya a precio reducido seguramente), si tras 2017 para XOne poco, fracaso estrepitoso del modelo.
LoL 600 euros, espero que no valga eso jaja.
Julian92ESP escribió:LoL 600 euros, espero que no valga eso jaja.

Entonces si que estarían creando una bestia
Por ahi ya hay uno que ha ratificado, confirmado y firmado con sangre de dragón, que scorpio tendrá exclusivos y dejarán a one de "lado".

Los rumores son eso, rumores. Que para unos los creemos y otros sin confirmación no hay nada... Ejem!

De todas formas, claro que scorpio tendrá su propio catálogo, pero para eso faltan bastantes años, después de su salida. Ej. La última expasión de Destiny solo sale para la generación actual.
Es posible que hagan un evento a parte para presentar la ? Quizás como con One ,no ? Quiero decir, que no lo haran en el E3, supongo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Lo que mas me jode es todo lo que queda para que salga.:(


Creo que la adelantarán a mediados de 2017
Todo depende de lo que venda Neo. Si Sony empieza a vender como churros las ps4.5, Microsoft no debe dormirse con Scorpio o llegará tarde....otra vez.

600€ ese bicharraco pagado a incomodos plazos es el precio que me temo que nos toque abonar.

Sobre exclusivos Scorpio de momento no creo que haya, compartirán titulos como lo ha hecho hasta hace bien poco la 360/ONE
35839 respuestas