arkadia3 escribió:Morepawer escribió:arkadia3 escribió:Madre mia que fuerza tiene el marketing, an anunciado scorpio y ya una gran parte de gente en pillarse una supertele, pues os va a salir la consolita por un ojo de la cara, desde luego nos sorben el coco las compañias de mala manera.
Es que yo con mi dinero haga lo que me de la gana.
Y no es una cuestion de marketing simplemente quiero una tv 4k y si tengo el dinero me la compro. Mientras algunos se gastan la pasta en cenitas, copas y tabaco, yo me lo gasto en mis caprichos que a día de hoy serán la xbox Slim, Neo, Scorpio y un TV 65" 4k.
Lo primero compañero relajate que es temprano aun, lo segundo cada uno se gastael dinero en lo que le da la gana faltaria mas, y lo tercero lo mio es un simple comentario a algo que se esta comentando por el foro por el puro y duro marketing, en ningun momento de mi post en criticado ni a nada ni a nadie, quitate las legañas y lee bien.
No, perdona, de marketing nada. Se llama EVOLUCIÓN. Si tú y 100 más como tú no queréis comprar teles 4K por razones peregrinas, es vuestro problema. Pero pensar que el 4K es prescindible y que es una mierda me recuerda a mi abuelo cuando veía como avanzaba todo..."lo pasado fué siempre mejor". Menuda falacia de proporciones cósmicas.
A nadie le obliga nadie a comprar nada si no quiere. Obviamente llegará un momento en que o te actualizas o dejas de ver según que cosas. Se llama progreso.
Si te hacen una consola 4K, pues o tienes tele 4K o no podrás ver en 4K. Si no te interesan las 4K no te compres una consola 4K. Y si te la compras para tu tele 1080P, pues genial, pero no estarás sacándola el máximo provecho.
Pero cada dos por tres la misma cantinela de los que parece que quieren pero no pueden o simplemente que se piensan que todo es una maniobra orquestada para hacernos gastar toda la pasta que tenemos en OCIO, pues mira, va a ser que no.
Y por supuesto, cada uno se gasta el dinero en lo que cree más conveniente y no creo que nadie deba criticar a nadie que se compre una tele 4K y le diga "que despilfarro". Otra cosa es el momento ideal para hacerlo, que llevo bastante tiempo diciendo "navidades de 2017" y justo sacan Scorpio para esas fechas. Tan mal desencaminado no iba con mis "predicciones". Y no soy Nostradamus, pero algo de esto sí que se un poquito, nada más.