XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

no se puede tener una maquina ultra a precio de standar. llevo meses leyendo a gente diciendo que prefieren pagar mas a cambio de mas potencia.

cuando salga seguro esos mismos se quejaran del precio
Grinch escribió:no se puede tener una maquina ultra a precio de standar. llevo meses leyendo a gente diciendo que prefieren pagar mas a cambio de mas potencia.

cuando salga seguro esos mismos se quejaran del precio

O al revés: los que piden una máquina de 400€, luego se quejarán de la potencia. La gente quiere tener un A5 a precio de un Renault Clio y, claro, no se puede.
Ahora pensándolo, una cosa buena de que la Scorpio traiga compatibilidad completa con accesorios y mandos de la One, es que a lo mejor sacan algún pack de la Scorpio sin mando, pensado para todos los que ya tienen mandos de la One, y así pueden ajustar por ahí algunos eurillos el precio final de ese hipotético pack sin mando...

Sería un buen detalle!! Y es que por 1ª vez ese pack sin mando tendría sentido, al encontrarnos ante la 1ª vez en que una consola de nueva generación es compatible con los mandos de la anterior...

Aunque por supuesto en ese caso la masa se quejará igualmente (especialmente aquellos que nunca aportan nada de valor al resto de la sociedad, pero que suelen ser son primeros en quejarse y exigir de todo a los que sí lo hacen), y hablarán entonces de rácanos, de cutres, de lo nunca visto, de MS cargándose la industria, del fin de las consolas por su culpa, de firmar manifiestos, de los "derechos" vulnerados, de no pasar por el aro y no tragar, etc., etc.
@Grinch Es lo que tiene el ser humano. No olvides las fases, sienpre estarán ahí xD

El hype
El momento
y "el todo es una mierda "
Pad Fighter 430 escribió:Ahora pensándolo, una cosa buena de que la Scorpio traiga compatibilidad completa con accesorios y mandos de la One, es que a lo mejor sacan algún pack de la Scorpio sin mando, pensado para todos los que ya tienen mandos de la One, y así pueden ajustar por ahí algunos eurillos el precio final de ese hipotético pack sin mando...

Sería un buen detalle!! Y es que por 1ª vez ese pack sin mando tendría sentido, al encontrarnos ante la 1ª vez en que una consola de nueva generación es compatible con los mandos de la anterior...

Aunque por supuesto en ese caso la masa se quejará igualmente (especialmente aquellos que nunca aportan nada de valor al resto de la sociedad, pero que suelen ser son primeros en quejarse y exigir de todo a los que sí lo hacen), y hablarán entonces de rácanos, de cutres, de lo nunca visto, de MS cargándose la industria, del fin de las consolas por su culpa, de firmar manifiestos, de los "derechos" vulnerados, de no pasar por el aro y no tragar, etc., etc.

Yo venía pensando exactamente lo mismo que tú estos días. Y es que estaría bien que para aquellos que ya tenemos la One hicieran unos packs sin mando para pagar, yo que sé, ¿50€ menos? Sería un puntazo.

Pero tienes razón, luego habrán muchos que se quejarán por gusto sin razón alguna porque no saben hacer otra cosa.
Umbasa escribió:Yo venía pensando exactamente lo mismo que tú estos días. Y es que estaría bien que para aquellos que ya tenemos la One hicieran unos packs sin mando para pagar, yo que sé, ¿50€ menos? Sería un puntazo.

Pero tienes razón, luego habrán muchos que se quejarán por gusto sin razón alguna porque no saben hacer otra cosa.


Más que por gusto es por lógica. Si viene sin mando tienes que usar el de one y "sintonizarlo" con la consola. Entonces, ¿qué usas con la one? ¿Hay que estar haciendo lo mismo cada vez que cambies de consola?
Por otro lado, conociendo a la gente, muchos dirán que quieren venderse la One para recuperar dinero, pero no sé yo como será eso de venderla sin mando. Por último, está el hecho de tener que hacer embalajes y cajas distintos. Demasiadas molestias por algo que no va a bajaros el precio 50 € (puesto que ese es el PVP del mando con sus correspondientes impuestos y ganancias de un producto suelto).
¿Se puede hacer? Por supuesto. ¿Lo harán? Lo dudo.
Zokormazo escribió:@nuhar ya dijo phil que premium prize... a cuanto esta la s de 2tb? Me da que el premium prize ira por encima de eso xD


Pero la slim vale 300€

Yo de 500€ creo que no va a bajar, pero no apuesto mas de 600€, todo depende de lo que monte. Si te pone nucleos zen y un ssd... Pero podria pasar que fuera 500€ la de 500gb(guarri hdd ) y 600€ la de 2tb
Grinch escribió:no se puede tener una maquina ultra a precio de standar. llevo meses leyendo a gente diciendo que prefieren pagar mas a cambio de mas potencia.

cuando salga seguro esos mismos se quejaran del precio


Yo creo que "scorpio" rondará los 600€. Si quieres una bestia tienes que pagarla.

Lo mismo me equivoco, sale más barata y ganamos todos. Pero yo prefiero pagar esos 600€ y que me vendan lo prometido.

Un saludo.
@N-N yo pienso igual. quieres una maquina potente . scorpio. quieres una maquina solo para jugar . slim
Un equilibrio, que dentro de 3-4 años te pueden sacar algo que sea x3 y estamos hablando de sobre los 15-18tflops...

Por eso entre 500-600€ seria lo ideal, no merece la pena montarte una altisima gama.

De hecho si fuera por mi parte intentaria apuntar a los 500€, de ahi mi miedo que usen cores jaguar y se queden algo excasos para la gpu.
jusilus escribió:
Umbasa escribió:Yo venía pensando exactamente lo mismo que tú estos días. Y es que estaría bien que para aquellos que ya tenemos la One hicieran unos packs sin mando para pagar, yo que sé, ¿50€ menos? Sería un puntazo.

Pero tienes razón, luego habrán muchos que se quejarán por gusto sin razón alguna porque no saben hacer otra cosa.


Más que por gusto es por lógica. Si viene sin mando tienes que usar el de one y "sintonizarlo" con la consola. Entonces, ¿qué usas con la one? ¿Hay que estar haciendo lo mismo cada vez que cambies de consola?
Por otro lado, conociendo a la gente, muchos dirán que quieren venderse la One para recuperar dinero, pero no sé yo como será eso de venderla sin mando. Por último, está el hecho de tener que hacer embalajes y cajas distintos. Demasiadas molestias por algo que no va a bajaros el precio 50 € (puesto que ese es el PVP del mando con sus correspondientes impuestos y ganancias de un producto suelto).
¿Se puede hacer? Por supuesto. ¿Lo harán? Lo dudo.

Esta consola va a estar pensada para un perfil de cliente mas alto, gente que ya tiene mandos o que tiene mandos pro, yo veo lógico que se venda sin mando, es más seguro que sacan un pack con mando pro.

No se que problema ves con tener que sincronizar el mando, no tardas ni 5 segundos.
También pensemos que la scorpio es un pepinaco, en teoría, que luego habrá que ver las especificaciones finales, pero un consolón mirado con lo existente a junio de 2016, si se retrasa a finales del 2017, no será tan "bestia, con lo que no debería salir a más de lo que se lanzó la one, es decir 500€. Cierto que los 600€ de la ps3 son más que 600€ actuales, simplemente por la inflación, pero aún sigue siendo un dineral para muchos; el que paga 500€ por una consola no paga fácilmente 100€ extra, en el fondo es un "capricho" y se prevee otra recesión económica mundial.
Un toque que me gustaría que hiciesen y creo que muchos gamers lo agradecerían es poderle conectar 2 pantallas a la consola.
xBacix escribió:Un toque que me gustaría que hiciesen y creo que muchos gamers lo agradecerían es poderle conectar 2 pantallas a la consola.


Por curiosidad, ¿para qué?

Un saludo.
N-N escribió:
xBacix escribió:Un toque que me gustaría que hiciesen y creo que muchos gamers lo agradecerían es poderle conectar 2 pantallas a la consola.


Por curiosidad, ¿para qué?

Un saludo.


Me imagino que para jugar en pantalla dividida pero sin dividir jajaja.

Hombre, por opciones que no sean pero dudo que lo hagan.

Hasta dudo que monten el puerto hdmi in...
Las tiendas de teles se van a forrar
@Nuhar, no sabía que se podía jugar a pantalla dividida en dos pantallas independientes.

@Carlitosguay, lo mismo montan un plan renove 4K. Yo no voy a cambiar de tele ya que tiene apenas dos años.

Un saludo.
Si, la idea es jugar con 3 pantallas. O 2 pantallas, una para jugar y la otra para el streaming.

No es ninguna innovacion pero creo que seria un toque diferenciador.
N-N escribió:@Nuhar, no sabía que se podía jugar a pantalla dividida en dos pantallas independientes.

@Carlitosguay, lo mismo montan un plan renove 4K. Yo no voy a cambiar de tele ya que tiene apenas dos años.

Un saludo.


Solo supongo, yo estas cosas raras ni idea, pero es lo unico que se me ha ocurrido.

Era eso o lo mitico de 3 pantallas para un juego de coches, con dos no cuadraba jaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de conectar la consola a varias pantallas ya se podía hacer con los Forza en 360, pero se necesitaba una consola por pantalla.
indigo_rs escribió:Lo de conectar la consola a varias pantallas ya se podía hacer con los Forza en 360, pero se necesitaba una consola por pantalla.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lo que es, pero es que asi explicado hace mogoyon de gracia.
Si vale 600 o 500 y tiene un hardware acorde al precio cap problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project Scorpio ofrecerá una experiencia continua a los desarrolladores

http://www.levelup.com/noticias/379675/Project-Scorpio-ofrecera-una-experiencia-continua-a-los-desarrolladores
Venga, reconozcamos todos los de este hilo que solo por curiosidad ya estamos mirando los precios de las teles 4K.

Yo estoy empezando a verlas "economicas", la movida es que si te pones a mirar si tienen HDR te complicas más porque no todas lo tienen. La que yo compre será de 43" máximo. No puede meter de más tamaño en este cuarto que juego a dos metros de la tele.
Yo hace dos meses compré una tele Lg en Orange 4k. Creo que es la más básica de todas pero con que solo me costó 24cent + 6€ de transporte, no me voy a quejar que no tenga el Hdr.

De momento iré tirando con esta y si dios quiere ya dentro de un año me lance a por una tele más actualizada y la Scorpio.
Umbasa escribió:Venga, reconozcamos todos los de este hilo que solo por curiosidad ya estamos mirando los precios de las teles 4K.

Yo estoy empezando a verlas "economicas", la movida es que si te pones a mirar si tienen HDR te complicas más porque no todas lo tienen. La que yo compre será de 43" máximo. No puede meter de más tamaño en este cuarto que juego a dos metros de la tele.



Yo lo reconozco jajja..aunque esto por pillarme una oled aunque no sea 4K..

PD..eso de HDR que es?
Pues ya pidian bajar el precio de los monitores 4k,hay tv 4k mas baratas,:(,yo quiero un monitor jodeeeeeeeeeeerrrrrrrr.
yosu888 escribió:Pues ya pidian bajar el precio de los monitores 4k,hay tv 4k mas baratas,:(,yo quiero un monitor jodeeeeeeeeeeerrrrrrrr.

Hombre monitores 4K por unos 500-600€ tienes el Asus rog famoso, que para jugar con la futura Scorpio va sobrado al ser máximo 60 hz. Si estás esperando como yo un monitor 4K/144hz y a poder ser oled, me temo que nos tocará esperar bastante xD
Sergitos2 escribió:
yosu888 escribió:Pues ya pidian bajar el precio de los monitores 4k,hay tv 4k mas baratas,:(,yo quiero un monitor jodeeeeeeeeeeerrrrrrrr.

Hombre monitores 4K por unos 500-600€ tienes el Asus rog famoso, que para jugar con la futura Scorpio va sobrado al ser máximo 60 hz. Si estás esperando como yo un monitor 4K/144hz y a poder ser oled, me temo que nos tocará esperar bastante xD

para que te valen los 144hz de los que no se deja de hablar ultimamente?
oscar_fv escribió:
Sergitos2 escribió:
yosu888 escribió:Pues ya pidian bajar el precio de los monitores 4k,hay tv 4k mas baratas,:(,yo quiero un monitor jodeeeeeeeeeeerrrrrrrr.

Hombre monitores 4K por unos 500-600€ tienes el Asus rog famoso, que para jugar con la futura Scorpio va sobrado al ser máximo 60 hz. Si estás esperando como yo un monitor 4K/144hz y a poder ser oled, me temo que nos tocará esperar bastante xD

para que te valen los 144hz de los que no se deja de hablar ultimamente?

En mi caso para jugar a más de 60 fps en pc. Por eso digo que para consolas uno de 60hz es suficiente.
Osea para jugar a mas de 60fps es necesario que el monitor llegue los 144hz, que por lo que me dices, son distintos a los 400-800hz que publicitan las marcas de tvs.

pregunto desde el desconocimiento. Cuando yo compre mi tv esto ni me lo planteaba jaja
Yo lo tengo claro y mi idea es pillarme esta samsung ks8000 de 49" SUHD eso si pensando en el año que viene que habrá bajado algo más.

Imagen

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... KS8000TXXC
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:Yo lo tengo claro y mi idea es pillarme esta samsung ks8000 de 49" SUHD eso si pensando en el año que viene que habrá bajado algo más.

Imagen

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... KS8000TXXC


Pues esta es la que en principio quiero para estrenarla con Scorpio.

Imagen

[beer]
@Morepawer Mal gusto no tienes desde luego.

Estamos hablando de la gama más alta en lo referente a OLED y a los televisores en general. El precio da miedo eso sí, pero desde luego tienes tv para muchísmos años.

Yo espero ya al próximo año para ver los avances del OLED ya que mi plasma Pana tiene recién cumplidos dos años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BitratE escribió:@Morepawer Mal gusto no tienes desde luego.

Estamos hablando de la gama más alta en lo referente a OLED y a los televisores en general. El precio da miedo eso sí, pero desde luego tienes tv para muchísmos años.

Yo espero ya al próximo año para ver los avances del OLED ya que mi plasma Pana tiene recién cumplidos dos años.

para muchisimo años si..sobretodo porque el OLED pierde calidad al uso [360º]
Yo paso de cambiar tele. Lo del 4k al final con la Scorpio va a ser una coña marinera y sino al tiempo.

Los juegos se van a ver bien y espero que triunfe el 1080@60 antes que el 4k que debería de ser lo normal.
BitratE escribió:@Morepawer Mal gusto no tienes desde luego.

Estamos hablando de la gama más alta en lo referente a OLED y a los televisores en general. El precio da miedo eso sí, pero desde luego tienes tv para muchísmos años.

Yo espero ya al próximo año para ver los avances del OLED ya que mi plasma Pana tiene recién cumplidos dos años.

yo tengo una sony de gama más alta de 2015 y también pensé oh me va a durar años, y hoy trasteandola he visto que es incapaz de hacer un ajuste automático en condiciones en ninguno de sus modos. Lo he probado también con una lg y otra samsung y el resultado es el mismo. Ahora no sé si es porque la información que envia la consola no es correcta o porque realmente mucha mierda de gamas y historias y luego o eres un técnico experto o no le vas a sacar rendimiento visual a los equipos. Ganas tengo de ver que pasa con el hdr...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:@Morepawer Mal gusto no tienes desde luego.

Estamos hablando de la gama más alta en lo referente a OLED y a los televisores en general. El precio da miedo eso sí, pero desde luego tienes tv para muchísmos años.

Yo espero ya al próximo año para ver los avances del OLED ya que mi plasma Pana tiene recién cumplidos dos años.

para muchisimo años si..sobretodo porque el OLED pierde calidad al uso [360º]


No sabía yo ese dato del oled. Voy a investigar un poco que esas cosas me mosquean.

Mando el Oled a tomar viento en un suspiro.
Morepawer escribió:
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:@Morepawer Mal gusto no tienes desde luego.

Estamos hablando de la gama más alta en lo referente a OLED y a los televisores en general. El precio da miedo eso sí, pero desde luego tienes tv para muchísmos años.

Yo espero ya al próximo año para ver los avances del OLED ya que mi plasma Pana tiene recién cumplidos dos años.

para muchisimo años si..sobretodo porque el OLED pierde calidad al uso [360º]


No sabía yo ese dato del oled. Voy a investigar un poco que esas cosas me mosquean.

Mando el Oled a tomar viento en un suspiro.


Eso es falso, el OLED no pierde calidad con el uso. Quien diga eso no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Así se lo digo a la cara de quien lo defienda, porque no es verdad.
No es del todo falso http://www.oled-a.org/images/pdfs/OLED%20Myths.pdf. Es como las CRT y Plasma, se "degradan". Otra cosa es el tipo y tiempo para eso. Quizás tras un tiempo toque reajustar algo los settings pero supongo que durará hasta que te obliguen a cambiar al 8k o 16k con la tontería actual.

Yo no cambio, eso seguro. Y de verme obligado (avería etc.) aún me lo pensaría si una 4k "mojonera" o una FullHD de alta calidad que te llevas por el mismo precio.
Madre mia que fuerza tiene el marketing, an anunciado scorpio y ya una gran parte de gente en pillarse una supertele, pues os va a salir la consolita por un ojo de la cara, desde luego nos sorben el coco las compañias de mala manera.
darksch escribió:No es del todo falso http://www.oled-a.org/images/pdfs/OLED%20Myths.pdf. Es como las CRT y Plasma, se "degradan". Otra cosa es el tipo y tiempo para eso. Quizás tras un tiempo toque reajustar algo los settings pero supongo que durará hasta que te obliguen a cambiar al 8k o 16k con la tontería actual.

Yo no cambio, eso seguro. Y de verme obligado (avería etc.) aún me lo pensaría si una 4k "mojonera" o una FullHD de alta calidad que te llevas por el mismo precio.


Que cachondo, y me pones un PDF sobre los MITOS de los OLED. Precisamente ahí te dice que lo de la degradación o la muerte rápida, es un MITO. Mi tele OLED tiene una vida estimada de 30.000 horas antes de empezar a mostrar síntomas. A 8 horas por día, eso me dan 10 años de disfrute, y creeme que la cambiaré MUCHO ANTES.

LEE:

Many OLED displays currently on the market have lifetimes exceeding 50,000 hr. In addition, lifetimes for OLED materials being developed by Cambridge Display Technology, Eastman Kodak Company, Idemitsu Kosan, Novaled,
Universal Display and others have lifetimes 2-3 times greater than typical LCDs.


Los paneles nuevos OLED aseguran 50.000 horas. Yo no me preocuparía absolutamente nada a ese respecto. Mi tele va camino de los 2 años y sin señal de fatiga alguna, al contrario.

Es lo que tiene TENER la tele y no LEER según que chorradas que la gente cree a pies juntillas "porque sí".

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero yo tengo claro lo que me compraré más adelante: OLED 65" 4K.
Pero vamos a ver, se lee todo y punto. Una cosa es tiempo de vida, y otra degradacion. Por eso digo que igual toca cambiar algo los settings a lo largo de su uso. Puede que pierda algo de brillo con el tiempo, o vete a saber, por eso indico que dependerá del tipo de degradación. A ver si nos queda claro, tiempo de vida es CUANDO YA SE TE MUERE EL PANEL, que es cosa muy distinta.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
arkadia3 escribió:Madre mia que fuerza tiene el marketing, an anunciado scorpio y ya una gran parte de gente en pillarse una supertele, pues os va a salir la consolita por un ojo de la cara, desde luego nos sorben el coco las compañias de mala manera.


Es que yo con mi dinero haga lo que me de la gana.
Y no es una cuestion de marketing simplemente quiero una tv 4k y si tengo el dinero me la compro. Mientras algunos se gastan la pasta en cenitas, copas y tabaco, yo me lo gasto en mis caprichos que a día de hoy serán la xbox Slim, Neo, Scorpio y un TV 65" 4k.
[beer]
darksch escribió:Pero vamos a ver, se lee todo y punto. Una cosa es tiempo de vida, y otra degradacion. Por eso digo que igual toca cambiar algo los settings a lo largo de su uso. Puede que pierda algo de brillo con el tiempo, o vete a saber, por eso indico que dependerá del tipo de degradación. A ver si nos queda claro, tiempo de vida es CUANDO YA SE TE MUERE EL PANEL, que es cosa muy distinta.


Me da la sensación de que crees más un PDF que la opinión de alguien que tiene una tele OLED y te está dando su opinión más objetiva. Pues nada, para tí la perra gorda. Yo con gente así no puedo tener una conversación razonable.
Morepawer escribió:
arkadia3 escribió:Madre mia que fuerza tiene el marketing, an anunciado scorpio y ya una gran parte de gente en pillarse una supertele, pues os va a salir la consolita por un ojo de la cara, desde luego nos sorben el coco las compañias de mala manera.


Es que yo con mi dinero haga lo que me de la gana.
Y no es una cuestion de marketing simplemente quiero una tv 4k y si tengo el dinero me la compro. Mientras algunos se gastan la pasta en cenitas, copas y tabaco, yo me lo gasto en mis caprichos que a día de hoy serán la xbox Slim, Neo, Scorpio y un TV 65" 4k.
[beer]


Lo primero compañero relajate que es temprano aun, lo segundo cada uno se gastael dinero en lo que le da la gana faltaria mas, y lo tercero lo mio es un simple comentario a algo que se esta comentando por el foro por el puro y duro marketing, en ningun momento de mi post en criticado ni a nada ni a nadie, quitate las legañas y lee bien.
arkadia3 escribió:
Morepawer escribió:
arkadia3 escribió:Madre mia que fuerza tiene el marketing, an anunciado scorpio y ya una gran parte de gente en pillarse una supertele, pues os va a salir la consolita por un ojo de la cara, desde luego nos sorben el coco las compañias de mala manera.


Es que yo con mi dinero haga lo que me de la gana.
Y no es una cuestion de marketing simplemente quiero una tv 4k y si tengo el dinero me la compro. Mientras algunos se gastan la pasta en cenitas, copas y tabaco, yo me lo gasto en mis caprichos que a día de hoy serán la xbox Slim, Neo, Scorpio y un TV 65" 4k.
[beer]


Lo primero compañero relajate que es temprano aun, lo segundo cada uno se gastael dinero en lo que le da la gana faltaria mas, y lo tercero lo mio es un simple comentario a algo que se esta comentando por el foro por el puro y duro marketing, en ningun momento de mi post en criticado ni a nada ni a nadie, quitate las legañas y lee bien.


No, perdona, de marketing nada. Se llama EVOLUCIÓN. Si tú y 100 más como tú no queréis comprar teles 4K por razones peregrinas, es vuestro problema. Pero pensar que el 4K es prescindible y que es una mierda me recuerda a mi abuelo cuando veía como avanzaba todo..."lo pasado fué siempre mejor". Menuda falacia de proporciones cósmicas.

A nadie le obliga nadie a comprar nada si no quiere. Obviamente llegará un momento en que o te actualizas o dejas de ver según que cosas. Se llama progreso.

Si te hacen una consola 4K, pues o tienes tele 4K o no podrás ver en 4K. Si no te interesan las 4K no te compres una consola 4K. Y si te la compras para tu tele 1080P, pues genial, pero no estarás sacándola el máximo provecho.

Pero cada dos por tres la misma cantinela de los que parece que quieren pero no pueden o simplemente que se piensan que todo es una maniobra orquestada para hacernos gastar toda la pasta que tenemos en OCIO, pues mira, va a ser que no.

Y por supuesto, cada uno se gasta el dinero en lo que cree más conveniente y no creo que nadie deba criticar a nadie que se compre una tele 4K y le diga "que despilfarro". Otra cosa es el momento ideal para hacerlo, que llevo bastante tiempo diciendo "navidades de 2017" y justo sacan Scorpio para esas fechas. Tan mal desencaminado no iba con mis "predicciones". Y no soy Nostradamus, pero algo de esto sí que se un poquito, nada más.
El OLED al igual que el plasma tienen una vida estimada de unas miles de horas.

En el caso del plasma está sobre las 100.000 horas y del OLED sobre las 50.000 (en el caso del OLED en las nuevas generaciones de paneles irán en aumento las horas de vida útil)

¿Quiere decir esto que al llegar a esas horas la tele deja de funcionar? NO, lo que quiere decir que al llegar a esa horas estimadas de uso el panel empezara a perder brillo, contraste etc etc

Haced cálculos de 50.000 horas a 8h diarias.
Aleeeeee otro mas, que ganas de buscar polemica donde no la hay, "venga señor del progreso" asta luego [bye]
arkadia3 escribió:Aleeeeee otro mas, que ganas de buscar polemica donde no la hay, "venga señor del progreso" asta luego [bye]


Los únicos que buscan polémica son los que dan la brasa con que el 4K es prescindible y que "yo no me compro una tele 4K ni loco".

Yo tampoco, hace dos años. Y ahora es cuando empieza a haber contenidos. Cuando salga Scorpio será un buen momento.

Mayormente porque de aquí a 5 años ya no habrá teles 1080P en pulgadas mayores de 40
35839 respuestas