XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

the iniston escribió:Consumismo puro y duro, nos percuten la chaveta con gilipolleces, nos venden los juegos por fasciculos y ahora a renovar las maquinas cada 3 años, por que claro, si no tienes 4k eres un mierdecillas, un paria de la sociedad, que no podrá disfrutar los juegos en la gloria del 4K, con la nariz pegada al televisor para ver que no se ven los pixeles, por que claro, todos tenemos la tele a 10cm de la cara, y luego nos dicen que necesitamos 6 teraflops, por que si no la experiencia de juego no sera inmersiva en cuanto a la diversión generada en la nube en la que se apoya el celulino del procesador cuantico... y nosotros como un rebaño gritando amen a los 4 vientos sobre las maravillas de los teraflops, de los 4k y del HDR....y mientras a día de hoy alguien esta pensando en que recortar a la scorpio para que en otros tres años nos puedan volver a idiotizar con mas teraflops mas 4k y mas gilipolleces adornadas de luces de colores para crearnos la necesidad de cambio... por que claro, un juego, si no es 4k HDR 60fps en realidad virtual y con DTS 9.1 24bit y no corre en una maquina de 6 terfalops nunca sera divertido... somos zombies del consumo.


Amén hermano, pero algunos están empeñados en hacer creer al mundo que sin el 4k estamos perdidos y nos vamos a quedar calvos y es necesario para poder vivir sino estaremos en la mugre de la humanidad.
arkadia3 escribió:
the iniston escribió:Consumismo puro y duro, nos percuten la chaveta con gilipolleces, nos venden los juegos por fasciculos y ahora a renovar las maquinas cada 3 años, por que claro, si no tienes 4k eres un mierdecillas, un paria de la sociedad, que no podrá disfrutar los juegos en la gloria del 4K, con la nariz pegada al televisor para ver que no se ven los pixeles, por que claro, todos tenemos la tele a 10cm de la cara, y luego nos dicen que necesitamos 6 teraflops, por que si no la experiencia de juego no sera inmersiva en cuanto a la diversión generada en la nube en la que se apoya el celulino del procesador cuantico... y nosotros como un rebaño gritando amen a los 4 vientos sobre las maravillas de los teraflops, de los 4k y del HDR....y mientras a día de hoy alguien esta pensando en que recortar a la scorpio para que en otros tres años nos puedan volver a idiotizar con mas teraflops mas 4k y mas gilipolleces adornadas de luces de colores para crearnos la necesidad de cambio... por que claro, un juego, si no es 4k HDR 60fps en realidad virtual y con DTS 9.1 24bit y no corre en una maquina de 6 terfalops nunca sera divertido... somos zombies del consumo.


Amén hermano, pero algunos están empeñados en hacer creer al mundo que sin el 4k estamos perdidos y nos vamos a quedar calvos y es necesario para poder vivir sino estaremos en la mugre de la humanidad.


Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
arkadia3 escribió:
the iniston escribió:Consumismo puro y duro, nos percuten la chaveta con gilipolleces, nos venden los juegos por fasciculos y ahora a renovar las maquinas cada 3 años, por que claro, si no tienes 4k eres un mierdecillas, un paria de la sociedad, que no podrá disfrutar los juegos en la gloria del 4K, con la nariz pegada al televisor para ver que no se ven los pixeles, por que claro, todos tenemos la tele a 10cm de la cara, y luego nos dicen que necesitamos 6 teraflops, por que si no la experiencia de juego no sera inmersiva en cuanto a la diversión generada en la nube en la que se apoya el celulino del procesador cuantico... y nosotros como un rebaño gritando amen a los 4 vientos sobre las maravillas de los teraflops, de los 4k y del HDR....y mientras a día de hoy alguien esta pensando en que recortar a la scorpio para que en otros tres años nos puedan volver a idiotizar con mas teraflops mas 4k y mas gilipolleces adornadas de luces de colores para crearnos la necesidad de cambio... por que claro, un juego, si no es 4k HDR 60fps en realidad virtual y con DTS 9.1 24bit y no corre en una maquina de 6 terfalops nunca sera divertido... somos zombies del consumo.


Amén hermano, pero algunos están empeñados en hacer creer al mundo que sin el 4k estamos perdidos y nos vamos a quedar calvos y es necesario para poder vivir sino estaremos en la mugre de la humanidad.


¿Puedes ser mas explícito y decir al foro quienes exactamente intentan hacer creer al mundo que sin el 4k estamos perdidos... bla bla bla?

Yo no veo la gente quejarse que cada año salga un iphone nuevo o un samsung a 800€!!! Menuda hipocresía

Si a tí no te gusta que haya diferentes opciones es tu problema pero otros en los que me incluyo nos gusta poder elegir.

¿Alguien del foro te está obligando a comprar Scorpio, Neo o un aTV 4k?

¿Cual es el problema entonces?
El problema esta cuando subir la resolucion a 4k supone que me quedo sin 60fps o settings a high/ultra.

Si fuera "gratis" nadie se quejaria.
indigo_rs escribió:Los que tengan la consola ajustada a 1080 supongo que se calentará menos y será mas silenciosa al no tener que mover resoluciones tan altas, son 4 veces más, es una locura de resolución. Espero que no sea mucho mas ruidosa que One, me da igual el tamaño pero que sea silenciosa.


Ese es un tema para mí importantísimo; si tiene que ser del tamaño de one no hay problema pero que no haga ruido porque tener todo el rato el zumbido de fondo es bastante asqueroso. Tuve una 360 del primer modelo y aquello era un reactor, que tras su vuelta del sat se convirtió en algo absurdamente ruido, tanto que la vendí y me compré una Slim. Esperemos que no cometan el mismo error
hoy en dia es una miseria lo 6 Tflops comparando con lo que tiene nvidia hoy.Cuando salga scorpion veremos que sacara nvidia o ati.
Pero no pasa nada de aqui 3 años con el 8k nos compraremos la xbox Capricorn.
ben_ancio escribió:hoy en dia es una miseria lo 6 Tflops comparando con lo que tiene nvidia hoy.Cuando salga scorpion veremos que sacara nvidia o ati.
Pero no pasa nada de aqui 3 años con el 8k nos compraremos la xbox Capricorn.


No es comparable el jugo que se le puede sacar a un sistema cerrado comparándolo con un pc; simplemente fíjate todo lo que se pudo hacer en 360 con la limitada potencia que ofrece. El hecho de ser un sistema cerrado hace que los recursos se puedan aprovechar mucho más
¿Todavía seguís dándole vueltas al 4K? Pfffff

Vamos a ver, que a nadie le ponen la pistola en la cabeza!!!. Que la propuesta está ahí, si la quieres la coges y sino pues juegas a 1080P en tu tele 1080P, cojones!

Tanto criticar y criticar, porqué no os montáis un PC del recopón, a ver cuanto os cuesta. Ah, y TODOS los años comprar gráfica nueva, porque claro, TODOS los años salen juegos más y más potentes que requieren de gráfica más potente para poder mover todo en ULTRA.

Ni tanto ni tal calvo. No penséis que porque salga la Scorpio la ONE se va a quedar huérfana. Eso es una falacia. Tampoco penséis que por tener una Scorpio váis a matar más rápido y mejor, eso es otra falacia.

Lo que ofrece Scorpio es tan solo más calidad gráfica, más resolución y soporte VR. Ya está, no tiene mucho misterio. El 4K es imparable aunque haya gente a día de hoy con CRTs. ¡Allá cada uno!. Yo me montaré a ese tren cuando lo estime necesario, no cuando me lo impongan.

Pero sí es cierto que llegará un momento que sí o sí tendrás que comprar una tele 4K porque no habrá más contenidos en 1080 (hablo de dentro de 15 años, obviamente). Si en 15 años no cambias la tele, pues genial. Pero que dentro de 15 años el 90% será 4K, también aseguro que será así. No hay que ser Nostradamus para verlo.
No entiendo las quejas...

Quién no quiera cambiar de consola que siga con la Xbox One, Xbox 360, Xbox, Super Nintendo,... o con el Spectrum (con el que empecé en esto de los juegos en 1987, por cierto) o jugando en emuladores en sus queridos PC todopoderosos....

pero la tecnología avanza y me alegra que este avance no se pare por cuatro quejicas.. a los que nadie les está obligando a comprarse NADA, insisto, hay muchas opciones y alternativas en este mundillo nuestro, e incluso existe el ocio fuera de este mundillo dónde TODO es mucho más caro también (coches, motos, viajes, IPHONES, IPADS, FUMAR, etc.) y no veo tantas quejas
ashurek escribió:
ben_ancio escribió:hoy en dia es una miseria lo 6 Tflops comparando con lo que tiene nvidia hoy.Cuando salga scorpion veremos que sacara nvidia o ati.
Pero no pasa nada de aqui 3 años con el 8k nos compraremos la xbox Capricorn.


No es comparable el jugo que se le puede sacar a un sistema cerrado comparándolo con un pc; simplemente fíjate todo lo que se pudo hacer en 360 con la limitada potencia que ofrece. El hecho de ser un sistema cerrado hace que los recursos se puedan aprovechar mucho más


Si no recuerdo mal la 360 tiene 512mb de ram, ¿qué juegos pueden hacerse en un PC con esa memoria?, porque me parece a mí que solo juegos del jurásico, ¿verdad?.

Con respecto al debate de las 4K creo que ya dijo Phil al final que no será obligatorio para las desarrolladoras, así que no es algo de lo que haya que preocuparse, al menos al principio de vida de la consola, es de suponer quw cuando se le pueda sacar más jugo a la máquina será cuando los juegos que sean más potentes posiblemente puedan aprovechar las 4K (o no, a saber, nadie puede leer el futuro), pero sería lo más lógico.

Yo tengo pensado esperar un poco cuando salga a la venta a ver como van los juegos y si merece la pena cambiar la One por ella en su inicio de vida o no, total, si comparten todo el catálogo, tampoco corre tanta prisa en dar el paso al nivel superior. Al menos para mí.
La 360 cuando salio estaba en el top grafico del momento ,llevaba una grafica de gama alta.
En el 2005 Ati implanta junto a Microsoft la tarjeta gráfica ATI Xenos para la videoconsola Xbox 360. Está basada en el chip de la serie R500, con 500 MHz a 90 nm.
La PSX,n64,Dreamcast... cuando salieron estavan en el top grafico.
Cosa que no paso en la ONE ni pasara en la Scorpion.
ben_ancio escribió:La 360 cuando salio estaba en el top grafico del momento ,llevaba una grafica de gama alta.
En el 2005 Ati implanta junto a Microsoft la tarjeta gráfica ATI Xenos para la videoconsola Xbox 360. Está basada en el chip de la serie R500, con 500 MHz a 90 nm.
La PSX,n64,Dreamcast... cuando salieron estavan en el top grafico.
Cosa que no paso en la ONE ni pasara en la Scorpion.


No olvides elementos como el precio, Xbox Scorpio es una bestia en función a lo que tiene que batir al otro lado del ring: a una debil PlayStation Neo en cuanto a capacidad técnica. Parece que con 6Tflops lleva munición más que suficiente para "aplastar" al rival sin que el precio se vuelva inasumible (que aún así prepárate que seguro que con lo que monta no va a costar lo mismo que una XOne), especialmente si no quieren arriesgarse con refrigeraciones baratas y problemas derivados de temperatura como ya ocurrió en los primeros modelos de X360 y PS3, y como, en menor medida, le ocurre a PS4.

Si el objetivo con el que medirse fuesen las últimas tarjetas de Nvidia, innegables monstruos, estaríamos hablando de una máquina capaz de costar una cifra de 4 dígitos, y creo que las razones para no llegar a eso son más que evidentes.
[quote="FranScorpions
Si no recuerdo mal la 360 tiene 512mb de ram, ¿qué juegos pueden hacerse en un PC con esa memoria?, porque me parece a mí que solo juegos del jurásico, ¿verdad?.

Con respecto al debate de las 4K creo que ya dijo Phil al final que no será obligatorio para las desarrolladoras, así que no es algo de lo que haya que preocuparse, al menos al principio de vida de la consola, es de suponer quw cuando se le pueda sacar más jugo a la máquina será cuando los juegos que sean más potentes posiblemente puedan aprovechar las 4K (o no, a saber, nadie puede leer el futuro), pero sería lo más lógico.

Yo tengo pensado esperar un poco cuando salga a la venta a ver como van los juegos y si merece la pena cambiar la One por ella en su inicio de vida o no, total, si comparten todo el catálogo, tampoco corre tanta prisa en dar el paso al nivel superior. Al menos para mí.[/quote]

No veo la necesidad de que los juegos sean 4k, probablemente sea más interesante que sean full hd y ofrezcan mejores efectos visuales, mayor número de polígonos y filtros pero 4k da mucho marketing. Dudo que se llegue a 4K ya que es una resolución muy alta
ben_ancio escribió:La 360 cuando salio estaba en el top grafico del momento ,llevaba una grafica de gama alta.
En el 2005 Ati implanta junto a Microsoft la tarjeta gráfica ATI Xenos para la videoconsola Xbox 360. Está basada en el chip de la serie R500, con 500 MHz a 90 nm.
La PSX,n64,Dreamcast... cuando salieron estavan en el top grafico.
Cosa que no paso en la ONE ni pasara en la Scorpion.


¿Y?

¿Eres de los que disfrutan jugando al juego, divirtiéndote, emocionándote, enfadandote, etc...O de los que pausan el juego, se acercan a la pantalla, empiezan a contar líneas, viene corriendo a EOL y empieza a rajar de lo "mal" que se ve?

Yo soy de los primeros. SIEMPRE. Me suda los cojones el tearing, el aliasing y las resoluciones dinámicas. Crecí jugando al PACMAN, eso sí que tiene TELA.

POR SUPUESTO, jugar a un juego espectacular gráficamente está muy bien. Pero hay juegos absurdos y con gráficos chusqueros que me han creado más adicción que alguno con super-gráficos.

Yo lo tengo claro, no obstante. Me compraré la Scorpio porque quiero estar a la última. Pero no vendré aquí como un puber a pegar gritos sobre si se ve el aliasing a 4K, o si nos están metiendo 1440p en vez de 2160p.
Para el ruido hay esperanzas. La RX480 consume 100W y creo que esa es la tecnología en que se han fijado. Por eso una consola tampoco puede desbocarse con el rollo de los TFlops, es un dispositivo cerrado y como tal tiene que pensar en todos los aspectos, y balancearlos bien. Si la XOne sin Kinect ronda los 105W y con éste los 120W (y se ideó para llevar Kinect), la Scorpio es posible que la quieran redondear de máximo a los 140W de la PS4, pero con un diseño más grande para ponerle un ventilador tipo XOne.
Yo creo que va a tener un pedazo turbina jajaja.

Espero que no haga mucho ruido, porque es una delicia cuando cambio de ps4 a xbox one. Lo que pasa que viendo lo que puede montar dudo que sea tan silenciosa.
Si os comprais la scorpion no vais ha estar a la ultima.
Yo creci jugando a la atari 2600 hoy en dia aun juego en el movil al Stars Wars - The Empire Strikes Back.
Actualmente estoy jugando elder scroll online en la ONE.
Yo quiero gastarme el dinero en un producto que me dure, averemos como dura one.
La cosa es que no hay tu tía, consola pequeña con un ventilador que va más rápido, consola grande con ventilador de gran tamaño que necesita menos velocidad; sin embargo, he oído muchísimas más quejas por el tamaño de la one que por el ruido de la ps4, es decir, que la gran mayoría aprobaría un diseño "slim" aún sabiendo que el ruido será mayor. No sería uno de ellos, prefiero el diseño one-fat que el ps4, que por mucho que ha reducido el zumbido en sus últimas revisiones sigue siendo más molesto que la máquina MS fat.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La primera 360 consumia 206W y era bastante ruidosa( era un monstruo en 2005, las Xbox siempre han sido las consolas mas potentes). Afortunadamente hoy en dia se puede rendir mucho mas con menos potencia consumida. Lo que si doy por seguro es que Scorpio tendrá la fuente externa para reducir el calor interno de la consola.
Glutrail escribió:La cosa es que no hay tu tía, consola pequeña con un ventilador que va más rápido, consola grande con ventilador de gran tamaño que necesita menos velocidad; sin embargo, he oído muchísimas más quejas por el tamaño de la one que por el ruido de la ps4, es decir, que la gran mayoría aprobaría un diseño "slim" aún sabiendo que el ruido será mayor. No sería uno de ellos, prefiero el diseño one-fat que el ps4, que por mucho que ha reducido el zumbido en sus últimas revisiones sigue siendo más molesto que la máquina MS fat.


Pero ten "presente" que la generalidad (No todos) de usuarios de PS4 (sony) ................ son muy particulares con sus cosas [fiu] , algunos defendían que una maquina con 64 db de ruido .......... era silenciosa y NO la escuchaban a 1 metro [rtfm] y que esos 40% more powa eran una PASADA.

Defendían los "picheles" por encima de la calidad visual general de la imagen (tachando de basura a según que juegos) y AHORA no quiren 4K , ahora lo importante son los juegos y donde quieras jugar NO la "more powa" [plas]

Claro una pantalla "decente" 4K cuesta 8 veces más que un monitor de esos de los (ojos bionicos) y claro el avance CUESTA [plas]

PD: El resumen es que proyecto Scorpio ....... malo [comor?] nadie quiere una máquina con mas de 6 Tf y posibilidad de contenido en juego 4K u otras resoluciones con unos asset de imagen MUY superior.

Ya veremos cuando esa otra compañía ..... se tire a la piscina con NEO o Ps5 [comor?] ....... ahora si que es "more powa"
Mi intención no es meterme con Sony, solamente hacer una comparación actual con el parque actual, ya que no ha salido la one-slim, de lo que prefiere el usuario. De 100 compradores que tuviesen que elegir entre one/ps4 basándose únicamente en 2 conceptos, ruido o tamaño, estoy convencido que una gran mayoría elegiría el diseño ps4 al one, simplemente porque tira más un concepto de consola no voluminosa con cierto ruido a un "vhs" silencioso.
the iniston escribió:Consumismo puro y duro, nos percuten la chaveta con gilipolleces, nos venden los juegos por fasciculos y ahora a renovar las maquinas cada 3 años, por que claro, si no tienes 4k eres un mierdecillas, un paria de la sociedad, que no podrá disfrutar los juegos en la gloria del 4K, con la nariz pegada al televisor para ver que no se ven los pixeles, por que claro, todos tenemos la tele a 10cm de la cara, y luego nos dicen que necesitamos 6 teraflops, por que si no la experiencia de juego no sera inmersiva en cuanto a la diversión generada en la nube en la que se apoya el celulino del procesador cuantico... y nosotros como un rebaño gritando amen a los 4 vientos sobre las maravillas de los teraflops, de los 4k y del HDR....y mientras a día de hoy alguien esta pensando en que recortar a la scorpio para que en otros tres años nos puedan volver a idiotizar con mas teraflops mas 4k y mas gilipolleces adornadas de luces de colores para crearnos la necesidad de cambio... por que claro, un juego, si no es 4k HDR 60fps en realidad virtual y con DTS 9.1 24bit y no corre en una maquina de 6 terfalops nunca sera divertido... somos zombies del consumo.


Ni "consumismo" ni "consudistinto" ni historias...

Afortunadamente la tecnología que se desarrolla en sistemas capitalistas (capitalismo que se basa en el ahorro y su consiguiente inversión, haciéndonos así más productivos y ricos; no se basa en el consumo dicho sea de paso..., por más que así se crea lo del consumismo y tal y tal)

http://juanramonrallo.com/2011/04/el-ca ... l-consumo/

la tecnología capitalista como digo y la ciencia avanzan constantemente, lo cual permite que por igual precio al que pagábamos hace 5, 10, 15 ó 20 años, dispongamos ahora de coches mucho mejores (más bonitos, potentes, sofisticados y menos contaminantes), consolas varias generaciones más avanzadas, internet a más velocidad, servicios de todo tipo antes inexistentes o muy primitivos, mejores PCs, mejores móviles, mejores tablets, mejores infraestructuras, mejores telecomunicaciones y medios de transporte, más y mejores aparatos y tecnologías de toda clase (desde los utilizados en el cultivo y la producción de la tierra, hasta los utilizados en servicios sanitarios) que hacen a una sociedad más productiva (y por tanto más rica) que hace 20 años, 50 años o un siglo. De ahí que hace 200 años toda Europa fuese un erial plagado de gente pobre y miserable mirases donde mirases, y hoy en día sea una región desarrollada y próspera, con elevados niveles de bienestar.

Si tú no quieres (o no puedes) pagar en 2017 (para obtener una Scorpio) los mismos 500€ que en 2013 pagabas por tener una Xbox One, entiendo que pueda fastidiar, por quedarse un tanto desfasado, pero es lo que hay: el mundo sigue, y que salga la Scorpio a 500€ en 2017 tan sólo significará que en 2019 la podrás tener por 300€ (y desde ya la Xbox One a cuatro duros...): hasta el que se queja del consumismo sale ganando!!!.

También la gente se compra el año pasado un Audi A4, y en 2016 sale un nuevo modelo que por precio similar, trae muchas mejores... Qué le vamos a hacer. No es consumismo: es progreso. Nadie te obliga a comprarte el nuevo Audi A4, a consumir nada...

¿¿Pero exactamente cómo tú, o nadie, sale ganando impidiendo que la tecnología siga su curso y salga una Scorpio en 2017...? Ni tú ni nadie gana con eso.

Me parece a mí que quien tanto se queja de consumismo, paradójicamente es en realidad el más consumista de todos, pues ¿¿se queja de qué??, obviamente se quejará de no poder consumir la novedad que sale al mercado, y que en el fondo desea más que nadie. Porque el que no es consumista, y que como tal no se preocupa o no le importan las novedades que ofrece el mercado (por definición quien no es consumista no está sometido al supuesto dictado consumista del marketing y otros horrores y blablablá, sino que sigue tranquilo con aquello que tiene y en su día compró por necesidad y no por marketing), no tiene problema: "yo tengo mi Xbox One y me va bien. Que hayan una Scorpio, una PS5, una Scorpio 2 de 20 teraflops, me importa poco".

El problema no es el consumismo, sino la actitud propia del perro del hortelano tan extendida por este país de envidiosos y/o frustrados (no digo que tú lo seas, ni mucho menos), la actitud del que ni come ni deja comer: "si yo no puedo, pues que nadie pueda entonces!!", obteniendo así un pírrico consuelo...

Siempre es bueno respetar a los demás, estar por la libertad, no tratar de imponer nuestro molde a todos los demás.

Si yo no quiero una nueva consola, con no comprarla tengo. Y el que la quiera, que la compre y todos contentos. Pero si yo no quiero una nueva consola, tratar de prohibirla para que nadie más la pueda adquirir... eso es de intransigente y de totalitario.

La cuestión es que en el país más "consumista" y capitalista del mundo, cualquiera que sea, todo aquel que quiera vivir como un asceta pobre y privado de todo tipo de bienes y lujos mundanales del consumismo, como un anacoreta penitente y etc., puede hacerlo!!. Quieres vivir con una prenda de ropa como vestuario total y con un bocadillo al día, llevar a cabo una vida de privaciones y de meditación, de encuentro con el yo?? En Singapur, USA o Noruega, en mitad de la City y el centro financiero de Londres con sus Bentleys de aquí para allá, puedes hacerlo si quieres!!

Pero al revés no: intenta vivir como un rico capitalista en mitad de países comunistas!! No puedes, te está prohibido, la ley impide que se invierta, que se produzca riqueza y que uno sea propietario de lo que produce, sumiendo a toda la sociedad en la miseria, pese a que una gran parte de ella valoraría muchísimo disfrutar de los bienes y servicios que le están vetados y que en otras partes son el día a día.

(((y de hecho, el "bien" o "servicio" consistente en llevar una vida asceta, de privaciones y de sobrevivir con lo puesto, sin trabajar, etc., dedicándose a la meditación o al cartón de vino o a lo que sea que uno prefiera, es en cierto modo un "lujo" sólo disponible en las sociedades ricas: en ellas puedes hacerlo fácilmente, y luego, con pedir media hora, ya alguno del Bentley rápidamente te dará su libra, su dólar o su € para que saques para el bocadillo, o cualquier negocio de comida de la esquina te dará algo que les sobrase al final del día, o encontrarás ropa usada gratis en cualquier asociación, ONG, o un sitio para dormir para personas sin hogar, o una subvención de los servicios sociales sin ni siquiera ir a pedirla a la ventanilla... Pero en cambio, en una sociedad pobre y hambrienta, comunista, etc., no te es posible: nadie te puede dar nada pues andan todos en la miseria, ni hay ningún excedente a tu alrededor que no quieran los "malvados ricos y tal" pero que a ti te sirva para llevar tu vida sin dar palo al agua..., en esas sociedades pobres la gente se afana durante 12 horas al día para simplemente llenar el estómago, así que tú muy difícilmente podrás llenarlo sin dar palo, cuando el estándar para quitarse el hambre son 12 horas de arduo esfuerzo, o de colas chavistas o de lo que sea))).

Así que yo prefiero estar en una sociedad "consumista", de esas que te saca una Scorpio en 2017, y si no me interesa pasar de ella (satisfaciendo así mi preferencia, pero permitiendo que las de aquellos que a diferencia mía sí que la quieran también puedan ver satisfecha su legítima preferencia), que en un país enemigo del consumo donde sólo se ve satisfecha la preferencia de una parte, la de aquellos cuyo ideal es una vida ermitaña de privaciones, cuyo ideal sería seguir en 2016 con el Renault 5 de 1990..., por considerarlo por alguna razón un modelo de vida superior.

¿Quiere alguien seguir en España con su Renault 5 con 30 años ya a sus espaldas? Puede, nadie le obliga a comprarse uno nuevo. Ni siquiera a tener coche de hecho!!!. Pero que ese individuo del Renault 5 pretenda que todos los españoles pasen por ese molde, y deban arrear 30 años con el Renault 5 y el Peugeot 205 (o 10 años con la Xbox One..., que a los efectos es lo mismo) criticando el supuesto consumismo que supone sacar el nuevo Renaul Mégane (o la Scorpio) y que se lo compren aquellos que lo quieran, es de intolerante y de estrecho de miras.

Vive y deja vivir!!.

Y el que quiera un Bentley, pues ya sabe, a nadie se lo regalaron: así que a estudiar una carrera de las duras (matemáticas, ingeniería, arquitectura, programación, neurocirugía, cocinero de élite...), luego a currar duro en algún lugar del mundo donde esa disciplina tenga demanda en ese momento, a esforzarse..., a ser un innovador de éxito en alguna aventura empresarial si uno tiene talento, ganas de trabajar y ve la oportunidad, y con tesón y etc. (tras aportar mucho valor y bienestar a la sociedad con ese trabajo de gran valor añadido y por tanto alto salario) puede en su día llegar al BMW al menos. Eso sí tiene sentido, y no estar todo el día quejándose del supuesto consumismo inmoral y depravado (o de lo que toque quejarse) y tratando de imponer a todos el Renault 5, el ir a pie, a la Xbox 360 durante 20 años.
Glutrail escribió:.............


OJO!!!! mi intención ....... TAMPOCO meter nada contra sony . SOLO es comentar la REALIDAD de estos 3 últimos años [oki]

Veremos que nueva REALIDAD nos acontece a los jugadores con estas nuevas "prácticas" [rtfm] 4K, more powa, VR, bibliotecas compartidas, compra y juegos compartidos entre PC/consola ................... [oki]
Pero no olvidemos que la tecnología no avanza por y para los juegos, faltaría mas [carcajad]
Avanza y esos avances se traen al mundillo de los juegos, no al revés, como parece que se ha generalizado la idea en algunos grupos.
Los juegos no mueven el mundo como se llega a pensar (porque se leen unas cosas que tela), por eso me da risa cuando se habla de M$ y parece que sea una compañía que se dedique sólo a juegos, o que M$ = Xbox, como si fueran el centro del universo o algo [carcajad] M$ todo lo tiene que hacer por y para Xbox y los juegos, como es menester, si claro...
Pad Fighter 430 escribió:...


El tocho es largo, pero me ha encantado. La gente tiene que aprender que si no quieren algo están en su derecho de no comprarlo, pero impedir que salga evita a los demás que SÍ puedan comprarlo (y tienen todo el derecho).
darksch escribió:Pero no olvidemos que la tecnología no avanza por y para los juegos, faltaría mas [carcajad]
Avanza y esos avances se traen al mundillo de los juegos, no al revés, como parece que se ha generalizado la idea en algunos grupos.
Los juegos no mueven el mundo como se llega a pensar (porque se leen unas cosas que tela), por eso me da risa cuando se habla de M$ y parece que sea una compañía que se dedique sólo a juegos, o que M$ = Xbox, como si fueran el centro del universo o algo [carcajad] M$ todo lo tiene que hacer por y para Xbox y los juegos, como es menester, si claro...


Ahí creo que estás equivocado. Precisamente los videojuegos hicieron evolucionar TODO.

Todavía recuerdo comprar mi primera adLib, ¿que razón tendría sino el crear la primera tarjeta de música sino era destinada a videojuegos?. Como la Soundblaster, y las primeras tarjetas gráficas, esos 2MB de RAM que permitían ejecutar "juegos complejos". Y las Hercules, con 3D...me dejo muchas cosas en el tintero, pero los videojuegos hacen que una industria como la del Hardware piense en ellos para evolucionar sus productos. APARTE de otras áreas, por supuestísimo.

Ahora mismo el sector del videojuego mueve más que Hollywood, es tal el movimiento detrás que sin ellos no existirían cosas que actualmente tenemos. Es algo muy serio, los videojuegos.
Uf, lo que yo decía. Si claro lo mueven TODO. Venga.

Cuando estaba la adlib y evolucionó a otras, quienes se dedicaban a hacer música tenían cosas mucho mejores, más evolucionadas. Que con el tiempo acaban en los hogares. Y esas tarjetas 3D no eran sino un chiste de las de SG, de reducida tecnología para poder venderlas al público.

Pero bueno, vosotros seguid pensando que el mundo gira en torno a los videojuegos. Lo dicho.
Yo me acuerdo de no comprar la sound blaster porque me parecía carisimo y total, podía seguir jugando a los juegos sin sonido como hasta ese momento hacía.

Luego se abarató muchisimo y fué mas gracias a la llegada del CD que me hizo comprar una.
darksch escribió:Uf, lo que yo decía. Si claro lo mueven TODO. Venga.

Cuando estaba la adlib y evolucionó a otras, quienes se dedicaban a hacer música tenían cosas mucho mejores, más evolucionadas. Que con el tiempo acaban en los hogares.

Pero bueno, vosotros seguid pensando que el mundo gira en torno a los videojuegos. Lo dicho.


Por supuesto. Los músicos usaban el AMIGA 500. Se de lo que hablo, majo.

Yo no he dicho que los videojuegos muevan TODO, pero que gran pastel del negocio se sustenta en ellos, y que gracias a ellos han surgido las tarjetas gráficas actuales, por ejemplo. No será gracias a Autocad, vamos...

Que obviamente hace 20 años tenías un Indigo (de unos cuantos millones de pelas) que eran la creme de la creme y "movía" en 3D decena de miles de polígonos, no significa que "todo el mundo" tuviese uno.

Al final toda esa tecnología acaba siendo accesible, pero mucha otra ha surgido gracias a que los programadores de los videojuegos (y antes que ellos, los de las "demos gráficas") pusieran al límite la capacidad de los ordenadores e hiciesen que la rueda se moviese.

Un poquito más de cultura del pasado de como ha ido evolucionando todo esto, nada más...
La cultura la tengo. Pero lo que se desbloquee para poder comprar en casa no es lo mismo que la evolución de la tecnología. Tarjetas 3D había muchísimo antes que tuviera nada que ver con juegos, otra cosa es que tú te pudieras comprar una. Con lo cual te estás equivocando porque estás asumiendo que tecnología = a lo que el público se puede comprar.

Es al revés, tal y como digo. Había tarjetas 3D, el público empezó a demandar, pues no se inventaron para los juegos, se trajo hacia, que es muy distinto.

El frikismo tecnológico para uso particular puede nublar la visión de donde vienen las cosas.
Pad Fighter 430 escribió:
the iniston escribió:Consumismo puro y duro, nos percuten la chaveta con gilipolleces, nos venden los juegos por fasciculos y ahora a renovar las maquinas cada 3 años, por que claro, si no tienes 4k eres un mierdecillas, un paria de la sociedad, que no podrá disfrutar los juegos en la gloria del 4K, con la nariz pegada al televisor para ver que no se ven los pixeles, por que claro, todos tenemos la tele a 10cm de la cara, y luego nos dicen que necesitamos 6 teraflops, por que si no la experiencia de juego no sera inmersiva en cuanto a la diversión generada en la nube en la que se apoya el celulino del procesador cuantico... y nosotros como un rebaño gritando amen a los 4 vientos sobre las maravillas de los teraflops, de los 4k y del HDR....y mientras a día de hoy alguien esta pensando en que recortar a la scorpio para que en otros tres años nos puedan volver a idiotizar con mas teraflops mas 4k y mas gilipolleces adornadas de luces de colores para crearnos la necesidad de cambio... por que claro, un juego, si no es 4k HDR 60fps en realidad virtual y con DTS 9.1 24bit y no corre en una maquina de 6 terfalops nunca sera divertido... somos zombies del consumo.


Ni "consumismo" ni "consudistinto" ni historias...

Afortunadamente la tecnología que se desarrolla en sistemas capitalistas (capitalismo que se basa en el ahorro y su consiguiente inversión, haciéndonos así más productivos y ricos; no se basa en el consumo dicho sea de paso..., por más que así se crea lo del consumismo y tal y tal)

http://juanramonrallo.com/2011/04/el-ca ... l-consumo/

la tecnología capitalista como digo y la ciencia avanzan constantemente, lo cual permite que por igual precio al que pagábamos hace 5, 10, 15 ó 20 años, dispongamos ahora de coches mucho mejores (más bonitos, potentes, sofisticados y menos contaminantes), consolas varias generaciones más avanzadas, internet a más velocidad, servicios de todo tipo antes inexistentes o muy primitivos, mejores PCs, mejores móviles, mejores tablets, mejores infraestructuras, mejores telecomunicaciones y medios de transporte, más y mejores aparatos y tecnologías de toda clase (desde los utilizados en el cultivo y la producción de la tierra, hasta los utilizados en servicios sanitarios) que hacen a una sociedad más productiva (y por tanto más rica) que hace 20 años, 50 años o un siglo. De ahí que hace 200 años toda Europa fuese un erial plagado de gente pobre y miserable mirases donde mirases, y hoy en día sea una región desarrollada y próspera, con elevados niveles de bienestar.

Si tú no quieres (o no puedes) pagar en 2017 (para obtener una Scorpio) los mismos 500€ que en 2013 pagabas por tener una Xbox One, entiendo que pueda fastidiar, por quedarse un tanto desfasado, pero es lo que hay: el mundo sigue, y que salga la Scorpio a 500€ en 2017 tan sólo significará que en 2019 la podrás tener por 300€ (y desde ya la Xbox One a cuatro duros...): hasta el que se queja del consumismo sale ganando!!!.

También la gente se compra el año pasado un Audi A4, y en 2016 sale un nuevo modelo que por precio similar, trae muchas mejores... Qué le vamos a hacer. No es consumismo: es progreso. Nadie te obliga a comprarte el nuevo Audi A4, a consumir nada...

¿¿Pero exactamente cómo tú, o nadie, sale ganando impidiendo que la tecnología siga su curso y salga una Scorpio en 2017...? Ni tú ni nadie gana con eso.

Me parece a mí que quien tanto se queja de consumismo, paradójicamente es en realidad el más consumista de todos, pues ¿¿se queja de qué??, obviamente se quejará de no poder consumir la novedad que sale al mercado, y que en el fondo desea más que nadie. Porque el que no es consumista, y que como tal no se preocupa o no le importan las novedades que ofrece el mercado (por definición quien no es consumista no está sometido al supuesto dictado consumista del marketing y otros horrores y blablablá, sino que sigue tranquilo con aquello que tiene y en su día compró por necesidad y no por marketing), no tiene problema: "yo tengo mi Xbox One y me va bien. Que hayan una Scorpio, una PS5, una Scorpio 2 de 20 teraflops, me importa poco".

El problema no es el consumismo, sino la actitud propia del perro del hortelano tan extendida por este país de envidiosos y/o frustrados (no digo que tú lo seas, ni mucho menos), la actitud del que ni come ni deja comer: "si yo no puedo, pues que nadie pueda entonces!!", obteniendo así un pírrico consuelo...

Siempre es bueno respetar a los demás, estar por la libertad, no tratar de imponer nuestro molde a todos los demás.

Si yo no quiero una nueva consola, con no comprarla tengo. Y el que la quiera, que la compre y todos contentos. Pero si yo no quiero una nueva consola, tratar de prohibirla para que nadie más la pueda adquirir... eso es de intransigente y de totalitario.

La cuestión es que en el país más "consumista" y capitalista del mundo, cualquiera que sea, todo aquel que quiera vivir como un asceta pobre y privado de todo tipo de bienes y lujos mundanales del consumismo, como un anacoreta penitente y etc., puede hacerlo!!. Quieres vivir con una prenda de ropa como vestuario total y con un bocadillo al día, llevar a cabo una vida de privaciones y de meditación, de encuentro con el yo?? En Singapur, USA o Noruega, en mitad de la City y el centro financiero de Londres con sus Bentleys de aquí para allá, puedes hacerlo si quieres!!

Pero al revés no: intenta vivir como un rico capitalista en mitad de países comunistas!! No puedes, te está prohibido, la ley impide que se invierta, que se produzca riqueza y que uno sea propietario de lo que produce, sumiendo a toda la sociedad en la miseria, pese a que una gran parte de ella valoraría muchísimo disfrutar de los bienes y servicios que le están vetados y que en otras partes son el día a día.

(((y de hecho, el "bien" o "servicio" consistente en llevar una vida asceta, de privaciones y de sobrevivir con lo puesto, sin trabajar, etc., dedicándose a la meditación o al cartón de vino o a lo que sea que uno prefiera, es en cierto modo un "lujo" sólo disponible en las sociedades ricas: en ellas puedes hacerlo fácilmente, y luego, con pedir media hora, ya alguno del Bentley rápidamente te dará su libra, su dólar o su € para que saques para el bocadillo, o cualquier negocio de comida de la esquina te dará algo que les sobrase al final del día, o encontrarás ropa usada gratis en cualquier asociación, ONG, o un sitio para dormir para personas sin hogar, o una subvención de los servicios sociales sin ni siquiera ir a pedirla a la ventanilla... Pero en cambio, en una sociedad pobre y hambrienta, comunista, etc., no te es posible: nadie te puede dar nada pues andan todos en la miseria, ni hay ningún excedente a tu alrededor que no quieran los "malvados ricos y tal" pero que a ti te sirva para llevar tu vida sin dar palo al agua..., en esas sociedades pobres la gente se afana durante 12 horas al día para simplemente llenar el estómago, así que tú muy difícilmente podrás llenarlo sin dar palo, cuando el estándar para quitarse el hambre son 12 horas de arduo esfuerzo, o de colas chavistas o de lo que sea))).

Así que yo prefiero estar en una sociedad "consumista", de esas que te saca una Scorpio en 2017, y si no me interesa pasar de ella (satisfaciendo así mi preferencia, pero permitiendo que las de aquellos que a diferencia mía sí que la quieran también puedan ver satisfecha su legítima preferencia), que en un país enemigo del consumo donde sólo se ve satisfecha la preferencia de una parte, la de aquellos cuyo ideal es una vida ermitaña de privaciones, cuyo ideal sería seguir en 2016 con el Renault 5 de 1990..., por considerarlo por alguna razón un modelo de vida superior.

¿Quiere alguien seguir en España con su Renault 5 con 30 años ya a sus espaldas? Puede, nadie le obliga a comprarse uno nuevo. Ni siquiera a tener coche de hecho!!!. Pero que ese individuo del Renault 5 pretenda que todos los españoles pasen por ese molde, y deban arrear 30 años con el Renault 5 y el Peugeot 205 (o 10 años con la Xbox One..., que a los efectos es lo mismo) criticando el supuesto consumismo que supone sacar el nuevo Renaul Mégane (o la Scorpio) y que se lo compren aquellos que lo quieran, es de intolerante y de estrecho de miras.

Vive y deja vivir!!.

Y el que quiera un Bentley, pues ya sabe, a nadie se lo regalaron: así que a estudiar una carrera de las duras (matemáticas, ingeniería, arquitectura, programación, neurocirugía, cocinero de élite...), luego a currar duro en algún lugar del mundo donde esa disciplina tenga demanda en ese momento, a esforzarse..., a ser un innovador de éxito en alguna aventura empresarial si uno tiene talento, ganas de trabajar y ve la oportunidad, y con tesón y etc. (tras aportar mucho valor y bienestar a la sociedad con ese trabajo de gran valor añadido y por tanto alto salario) puede en su día llegar al BMW al menos. Eso sí tiene sentido, y no estar todo el día quejándose del supuesto consumismo inmoral y depravado (o de lo que toque quejarse) y tratando de imponer a todos el Renault 5, el ir a pie, a la Xbox 360 durante 20 años.


muy de acuerdo, el mundo actual es consumismo, mas aun cuando hablamos de tecnologia, luego cada cual elige como vive o afronta ese consumismo, ni mas ni menos

yo acabo de comprar una ps4 y en breve comprare una one, podria economicamente hablando haberlas comprado cuando salieron hace casi 3años pero estaba satisfecho con mis ps3/360 y me daba cargo de conciencia pagar "semejante dineral" aun pudiendo hacerlo como digo sin ningun problema, sin embargo 2años y pico despues voy a comprarlas por menos de la mitad de su pvp de salida y tan feliz, cuando salgan scorpio, neo o ps5 hare igual, dejare pasar 1, 2 o 3años hasta que lleguen a un pvp que yo estoy dispuesto a asumir/pagar sin que me remuerda la conciencia, y aun pudiendo pagarlo de salida como digo, pero jamas se me ocurriria criticar la sociedad de consumo o la evolucion tecnologica, al contrario me sigue encantado y dejando perplejo con mis casi 50años
darksch escribió:La cultura la tengo. Pero lo que se desbloquee para poder comprar en casa no es lo mismo que la evolución de la tecnología. Tarjetas 3D había muchísimo antes que tuviera nada que ver con juegos, otra cosa es que tú te pudieras comprar una. Con lo cual te estás equivocando porque estás asumiendo que tecnología = a lo que el público se puede comprar.

Es al revés, tal y como digo. Había tarjetas 3D, el público empezó a demandar, pues no se inventaron para los juegos, se trajo hacia, que es muy distinto.

El frikismo tecnológico para uso particular puede nublar la visión de donde vienen las cosas.


Bueno, eso de "muchísimo antes"...pues mira, complicado. Yo que llevo más de 20 años ligado a audiovisual y he visto el nacimiento de sistemas de edición de vídeo y 3D, recuerdo que las tarjetas "aceleradoras 3D" nacieron a la par que esos sistemas, prácticamente.

Las primeras tarjetas 3DFX fueron precursoras de todo lo que es ahora el entretenimiento, pero también se usaban en entorno profesional. Un entorno 3D no es muy diferente a como representan los polígonos en los videojuegos, solo que por aquél entonces ni existía DirectX ni nada por el estilo, a lo sumo un primitivo OpenGL que empezaba a dar sus primeros pasitos.

La revolución no fueron esas tarjetas 3D, sino el USO que se daba de ellas y gracias al segmento del ocio, se podían mejorar para que irónicamente funcionasen en Softwares "serios". Todavía recuerdo el convertir las Geforce en Quadro para poder usarlas en 3DS MAX.

Así que sí, te puedo afirmar que videojuegos y tecnología de reprerentación en 3D en tiempo real han ido de la mano, mucho más de lo que piensas. Excluyendo, como digo, sistemas de muchos millones de pesetas que solo tenían dos productoras en España por aquel entonces.

Pero bueno, que para tí la perra gorda, y ya está hombre.
La muestra de que los videojuegos mueven mucho en los avances de la tecnología es que nvidia y AMD se pegan de ostias todos los años a ver quien saca la gráfica más gorda y eso no creo que lo hagan para dar servicio a los diseñadores de cocinas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS quiso asociarse con Nintendo y Sony antes de crear la Xbox.

http://www.windowsnoticias.com/microsoft-quiso-asociarse-nintendo-sony-crear-la-xbox/

Parece que las informaciones sobre la Xbox Scorpio no son falsas. Todo apunta a que la Xbox Scorpio será la videoconsola más potente del mercado y ahora muchos se lamentan de las negociaciones del pasado con Microsoft
(mensaje borrado)
pero hoy, 12 años después, vemos como ese proyecto insignificante ha superado por completo a Sony y Nintendo.


Hay que tener unos 'webos' muy grandes para hacer una afirmación como esta. Y hay que ser muy ignorante para creésela...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@pomaniac es lo qie queria poner en el post borrado pero he pasado. basicamente el articulo es mas fanboy que informativo (y hablo del que lo haya escrito)
Grinch escribió:@pomaniac es lo qie queria poner en el post borrado pero he pasado. basicamente el articulo es mas fanboy que informativo (y hablo del que lo haya escrito)


Es que a un usuario de Xbox, entre los que me incluyo, le debe dar vergüenza artículos como ese. Te puedo asegurar, que de haberlo encontrado/leído yo, lo último que hubiera hecho habría sido ponerlo en el foro.
Artículos y frases como esas perjudican más que benefician a la marca Xbox. Se puede entender hasta que al final del artículo ponga un [ironic mode] para acabar de arreglarlo [qmparto] [qmparto]
Morepawer escribió:
arkadia3 escribió:
the iniston escribió:Consumismo puro y duro, nos percuten la chaveta con gilipolleces, nos venden los juegos por fasciculos y ahora a renovar las maquinas cada 3 años, por que claro, si no tienes 4k eres un mierdecillas, un paria de la sociedad, que no podrá disfrutar los juegos en la gloria del 4K, con la nariz pegada al televisor para ver que no se ven los pixeles, por que claro, todos tenemos la tele a 10cm de la cara, y luego nos dicen que necesitamos 6 teraflops, por que si no la experiencia de juego no sera inmersiva en cuanto a la diversión generada en la nube en la que se apoya el celulino del procesador cuantico... y nosotros como un rebaño gritando amen a los 4 vientos sobre las maravillas de los teraflops, de los 4k y del HDR....y mientras a día de hoy alguien esta pensando en que recortar a la scorpio para que en otros tres años nos puedan volver a idiotizar con mas teraflops mas 4k y mas gilipolleces adornadas de luces de colores para crearnos la necesidad de cambio... por que claro, un juego, si no es 4k HDR 60fps en realidad virtual y con DTS 9.1 24bit y no corre en una maquina de 6 terfalops nunca sera divertido... somos zombies del consumo.


Amén hermano, pero algunos están empeñados en hacer creer al mundo que sin el 4k estamos perdidos y nos vamos a quedar calvos y es necesario para poder vivir sino estaremos en la mugre de la humanidad.


¿Puedes ser mas explícito y decir al foro quienes exactamente intentan hacer creer al mundo que sin el 4k estamos perdidos... bla bla bla?

Yo no veo la gente quejarse que cada año salga un iphone nuevo o un samsung a 800€!!! Menuda hipocresía

Si a tí no te gusta que haya diferentes opciones es tu problema pero otros en los que me incluyo nos gusta poder elegir.

¿Alguien del foro te está obligando a comprar Scorpio, Neo o un aTV 4k?

¿Cual es el problema entonces?


Dame un motivo, y solo uno, por el que la Scorpio o la PS4 neo sea realmente necesaria a estas alturas de generación.
Que X empresa saque un producto cada año, no significa ni que tenga sentido, ni que sea justificado, ni que yo lo necesite, por mucho que te lo diga la publicidad... Ahora, si esto a ti te parece "libertad de elección", me parece bien y respetable, los coches de lujo d los inversores de microsoft alguien tiene que pagarlos. La liamos tolerando las microtransacciones, lo empeoremos permitiendo lo DLC y la jodimos cuando vemos normal que un aparato con 3 años sea sustituido por otro sin ningun tipo de justificación, mas allá de la promesa de un mundo en 4K. Pues oye, llámame loco, pero quizás y solo quizás, seria mejor que se centraran en explotar la tecnología actual, y mas que nada por que históricamente los mejores juegos ( a nivel técnico) siempre han salido cuando la consola ya tenia unos añitos en el mercado, por la optimización de los SDK, la mejora en las tecnicas de programacion, mejor conocimiento del hard y tal, se centran en 1080p con unos fps altos, y si a eso le añadimos actualizaciones por las cuales seria perfectamente posible incluir 4K para los vídeos, pues oye, la scorpio a mi no me parece tan necesaria.
Ahora, es mucho mejor sacar una versión con vídeo 4K, que si tal la hacemos mas pequeña para que parezca mas mejor, y luego sacamos una versión con 4k y así tendremos a los early adopters, los prosumers y a los fanáticos de la marca dejándose los euros en TRES modelos de consola distintos en CUATRO años... $$$$, a eso le llamo yo "libertad de elección".
Ahora, para mi cojonudo, que yo vivo de vender cosas como estas a gente como tu.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the iniston escribió:
Morepawer escribió:
arkadia3 escribió:mén hermano, pero algunos están empeñados en hacer creer al mundo que sin el 4k estamos perdidos y nos vamos a quedar calvos y es necesario para poder vivir sino estaremos en la mugre de la humanidad.


¿Puedes ser mas explícito y decir al foro quienes exactamente intentan hacer creer al mundo que sin el 4k estamos perdidos... bla bla bla?

Yo no veo la gente quejarse que cada año salga un iphone nuevo o un samsung a 800€!!! Menuda hipocresía

Si a tí no te gusta que haya diferentes opciones es tu problema pero otros en los que me incluyo nos gusta poder elegir.

¿Alguien del foro te está obligando a comprar Scorpio, Neo o un aTV 4k?

¿Cual es el problema entonces?


Dame un motivo, y solo uno, por el que la Scorpio o la PS4 neo sea realmente necesaria a estas alturas de generación.
Que X empresa saque un producto cada año, no significa ni que tenga sentido, ni que sea justificado, ni que yo lo necesite, por mucho que te lo diga la publicidad... Ahora, si esto a ti te parece "libertad de elección", me parece bien y respetable, los coches de lujo d los inversores de microsoft alguien tiene que pagarlos. La liamos tolerando las microtransacciones, lo empeoremos permitiendo lo DLC y la jodimos cuando vemos normal que un aparato con 3 años sea sustituido por otro sin ningun tipo de justificación, mas allá de la promesa de un mundo en 4K. Pues oye, llámame loco, pero quizás y solo quizás, seria mejor que se centraran en explotar la tecnología actual, y mas que nada por que históricamente los mejores juegos ( a nivel técnico) siempre han salido cuando la consola ya tenia unos añitos en el mercado, por la optimización de los SDK, la mejora en las tecnicas de programacion, mejor conocimiento del hard y tal, se centran en 1080p con unos fps altos, y si a eso le añadimos actualizaciones por las cuales seria perfectamente posible incluir 4K para los vídeos, pues oye, la scorpio a mi no me parece tan necesaria.
Ahora, es mucho mejor sacar una versión con vídeo 4K, que si tal la hacemos mas pequeña para que parezca mas mejor, y luego sacamos una versión con 4k y así tendremos a los early adopters, los prosumers y a los fanáticos de la marca dejándose los euros en TRES modelos de consola distintos en CUATRO años... $$$$, a eso le llamo yo "libertad de elección".
Ahora, para mi cojonudo, que yo vivo de vender cosas como estas a gente como tu.


Pues a mi si me parece necesaria y para todos los que busquen la mayor resolución, la mayor calidad gráfica y el mejor framerate. Estoy jugando al AC Syndicate y es un juego muy limitado por las consolas como todos los sandbox, en Scorpio seria mucho mejor.
indigo_rs escribió:
the iniston escribió:
Dame un motivo, y solo uno, por el que la Scorpio o la PS4 neo sea realmente necesaria a estas alturas de generación.
Que X empresa saque un producto cada año, no significa ni que tenga sentido, ni que sea justificado, ni que yo lo necesite, por mucho que te lo diga la publicidad... Ahora, si esto a ti te parece "libertad de elección", me parece bien y respetable, los coches de lujo d los inversores de microsoft alguien tiene que pagarlos. La liamos tolerando las microtransacciones, lo empeoremos permitiendo lo DLC y la jodimos cuando vemos normal que un aparato con 3 años sea sustituido por otro sin ningun tipo de justificación, mas allá de la promesa de un mundo en 4K. Pues oye, llámame loco, pero quizás y solo quizás, seria mejor que se centraran en explotar la tecnología actual, y mas que nada por que históricamente los mejores juegos ( a nivel técnico) siempre han salido cuando la consola ya tenia unos añitos en el mercado, por la optimización de los SDK, la mejora en las tecnicas de programacion, mejor conocimiento del hard y tal, se centran en 1080p con unos fps altos, y si a eso le añadimos actualizaciones por las cuales seria perfectamente posible incluir 4K para los vídeos, pues oye, la scorpio a mi no me parece tan necesaria.
Ahora, es mucho mejor sacar una versión con vídeo 4K, que si tal la hacemos mas pequeña para que parezca mas mejor, y luego sacamos una versión con 4k y así tendremos a los early adopters, los prosumers y a los fanáticos de la marca dejándose los euros en TRES modelos de consola distintos en CUATRO años... $$$$, a eso le llamo yo "libertad de elección".
Ahora, para mi cojonudo, que yo vivo de vender cosas como estas a gente como tu.


Pues a mi si me parece necesaria y para todos los que busquen la mayor resolución, la mayor calidad gráfica y el mejor framerate. Estoy jugando al AC Syndicate y es un juego muy limitado por las consolas como todos los sandbox, en Scorpio seria mucho mejor.


Que si que todo muy bonito y la ostia en vinagreta pero es necesaria? La necesitas para subsistir, porque si no la tienes te explotara el cerebro y los gusanos se te comeran el culo? No verdad? Entonces no es necesaria es consumismo puro y duro y no hay mas es adonde quiere ir a parar el compañero que citas y otros muchos, y ojo que igual luego yo soy el primero que la pilla pero no deja de ser eso, consumismo.
Pero es como todo, a mí me encantó el doom y el doom2, no vivía para eso pero se me fueron los ojos cuando caté en casa de un cuñado el quake2, mi pc ya no daba para ese juego, ni para el unreal, así que me compré otro. Si no fuese por el "consumismo" aún estaríamos jugando con la consola atari2600, o con un pc 286, lo cual no quiere decir que debamos comprar productos electrónicos con 6 meses de vida útil, pero si es normal que avancemos y queramos las novedades tecnológicas.
No eso de que estaríamos jugando a la Atari 2600 no es cierto. Veo diferencia entre evolución natural digamos y esta acelerada consecuencia del consumismo. Lo veo como que antes un cambio de generación era dar acceso a funcionalidades distintas, no meramente subir los números. En 8-bit el Street Fighter pues es para verlo, no le entra, sin embargo en 16-bit ya si tenías acceso a ese tipo de juegos. En ordenadores 8-bit (casi todos) un compositor de música pues no pinta mucho, en Amiga sí, aparte de su mucha más RAM y SO que te permite hacer muchas más cosas.

Ahora te cambian de máquina para hacer los mismos juegos pero más bonitos. O sea simplemente subir números que, así sin más, me parecen vacíos. Hecho para llenar el vacío creado por el consumismo, precisamente.
Native 4K Is A Waste Of Xbox One Scorpio's Power, Hints At Reconstruction Instead - DOOM Dev

http://gamingbolt.com/native-4k-is-a-wa ... d-doom-dev
Primeros Benchmarks de la RX480, la tarjeta de AMD de 5,5Tflops

Ante todo hay que decir que seguramente este sin optimizar aún los drivers de PC y tambien se supone que en consola se optimizará mas, pero para hacernos a la idea...

Supuestamente algo parecido pero a menos revoluciones montaría la NEO (4,2Tflops) y seguramente algo basado en esto pero mejorado es lo que montaria la Scorpio (>6Tflops),

Średnie detale = Detalles Medios
Bardzo wysokie detale = Detalles muy altos

Imagen
Imagen
Pues Witcher 3 en fullHD y detalle muy alto 50 fps, así que eso de 4k...22 fps.

Se están arrinconando ellos mismos (lo que nos quieren vender, no M$ en particular) con esto de las resoluciones y se les va a ir de las manos como quieran seguir a la guerra de las pantallas.
Madre mia 250 paginas ya...y queda año y medio (si no se retrasa) para que salga la maquina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que saco de esto es que en campaña podrían meter detalles muy altos a 30fps y 1440p.

En Multi yo haría 1080p y 60fps con detalles muy altos, supuestamente la grafica de la scorpio sera un poquito mejor que esa.
Sgallego escribió:Madre mia 250 paginas ya...y queda año y medio (si no se retrasa) para que salga la maquina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya se hicieron apuestas. Yo dije 3000 páginas xD
35839 respuestas