XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

josepepu escribió:Después de la gran estafa con la one todavía habrá gente que se la compre. Luego nos extrañamos que la gente vote al PP y se crea las ilusiones de PODEMOS. El reflejo de nuestra sociedad.

Mas estafa fue play4
yosu888 escribió:
josepepu escribió:Después de la gran estafa con la one todavía habrá gente que se la compre. Luego nos extrañamos que la gente vote al PP y se crea las ilusiones de PODEMOS. El reflejo de nuestra sociedad.

Mas estafa fue play4
No se en que terminos se refiere con lo de estafa, pero si en tema de resolucion mas "estafa" es One que PS4.
que mania con atacar a la otra. en un foro o en el otro.
las dos tienen sus cosas buenas o malas.

estafa llamaria a la vita y al kinect
Sip, bastante infantil. ¡Y TU MAS!

Pfff. [facepalm]
Lo bonito es que crees que son niños, pero son tíos con los huevos negros y de 30 años. Que tendrán hasta hijos y se dedican a entrar a foros a insultar a la consola rival.
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:@eloskuro ya se que soy pesimista y ojala me equivoque y todo vaya a 4k, pero lo dudo mucho.


Ms ha hecho o está haciendo Forza 6 Apex, QB, Forza Horizon 3 , kI, gears of war ultimate y gears 4 Para 4k...

Han podido probar perfectamente estos juegos en su prototipo de scorpio.


No entiendo la desilusión

Alguna fuente que diga eso?
Yo desde luego no he leido nada de lo que comenta y eso que frecuento GAF.
Esto degenerando ya en política...

Aquí solo hay consumidores, unos más informados y otros menos, y no por comprar X producto, si no por comprar el producto más adecuado para ellos. A mi de los sistemas actuales el que más me gusta es la XBOX ONE, la mejor para mis gustos y necesidades, que gracias a dios no son los mismos en todas las personas, concepto que parece difícil de entender.

Si a un amigo mio prefiere la PS4 porque sus juegos o lo que sea le gusta más pues acierta plenamente y lo mismo el que prefiera jugar en PC. Esto está degenerando de unas maneras que parece que tienes que pedir perdón por gastar tu dinero como tu quieras.
godex2000 escribió:
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:@eloskuro ya se que soy pesimista y ojala me equivoque y todo vaya a 4k, pero lo dudo mucho.


Ms ha hecho o está haciendo Forza 6 Apex, QB, Forza Horizon 3 , kI, gears of war ultimate y gears 4 Para 4k...

Han podido probar perfectamente estos juegos en su prototipo de scorpio.

No entiendo la desilusión

Fuente?


El propio phil spencer ha dejado claro que ha hablado con Devs(que por cierto salen en el video de presentación) para llegar a 4k reales en sus juegos y MS tiene varios juegos para Windows10 que llegan a 4k. Tan facil como probarlos en su prototipo para ver si funcionan no? Vamos... digo yo... No sé que fuentes necesitas para saber que los prototipos se prueban con juegos, y más con lo facil que lo tiene ahora ms que comparte API y SDK con Windows10 de PC

Y que algun juego dentro de un tiempo no llegue a 4k en Xbox Scorpio no es ni imporbable ni dramático. En la anterior gen PS360 alguno no pasaba de 720 y en esta hay varios que no llegan a 1080, pero eso es sobre todo, decision de los devs.

Dile a culquier Dev que tiene 6 TF solo de GPU para una consola domestica con hard cerrado y está dando palmas con las orejas, aqui no, aqui la gente preguntandose si es suficiente.

A ver como meteis a dia de hoy en una consola con TDP de consola una potencia similar O_o

Con 6 TF vamos que chutamos en mucho tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1.3TF x4= 5.2 Le sobraría potencia aun para aumentar la carga gráfica. Y si se quedan en 1440p-1600p puede mover todo en ultra a 60fps sin despeinarse.
Yo me tomé este anuncio con una mezcla entre desilusión y alivio.
Desilusión por ver como finalmente ha quedado demostrado que esta consola salió sin estar preparada para lo que la gente demandaba, que no era ni más ni menos que una resolución acorde a los tiempos que vivimos.

Alivio por ver como a Microsoft no le ha temblado la mano para abandonar el proyecto fracasado de One y empezar de cero dando al consumidor lo que le pide a gritos, POTENCIA.

Yo soy de esos raritos que no entienden que se presente un juego en una feria y que después salga el juego en consola y parezca una versión hacendado del mismo juego.

Estos años han sido una tortura constante con el resolution gate, cuando Phil siempre dijo que el hardware era el que era y a pesar de ello nos auto convencíamos que si DX12, que si potencia oculta, etc... Microsoft ha zanjado el tema de la mejor manera posible, finiquitando la One y ofreciendo un producto que no nazca desfasado.

Con todo esto no quiero decir que esté decepcionado con la One, tampoco es eso, pero si que es cierto que me esperaba un salto gráfico más grande y ahora queda demostrado que cuando nos decían que la máquina no daba más era cierto.

Yo soy de Xbox por su catálogo, por su comunidad y porque es una marca que escucha a sus clientes. Y en este caso lo han hecho muy a pesar de que les critiquen por haberla fastidiado con One.
@eloskuro hmm osea que son suposiciones tuyas los ejemplos que has puesto, yo visto lo visto hasta que no lo vea no me lo creo. Ya he aprendido la lección con one. Cada uno que se crea lo que quiera, luego vienen los palos y las decepciones. A parte como muchos decimos, la gran mayoría preferimos 1080/60 en ultra que 4k 30fps con rascadas y en medium (por ejemplo).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el video de presentación de Scorpio se han visto líneas rectas similares a la Slim.

Imagen
xhakarr escribió:@eloskuro hmm osea que son suposiciones tuyas los ejemplos que has puesto, yo visto lo visto hasta que no lo vea no me lo creo. Ya he aprendido la lección con one. Cada uno que se crea lo que quiera, luego vienen los palos y las decepciones. A parte como muchos decimos, la gran mayoría preferimos 1080/60 en ultra que 4k 30fps con rascadas y en medium (por ejemplo).


Pues hasta que salga la consola te vas a aburrir de pesimismo ^^ Que queda mas de un año para que salga señores xD

la AMD 480 tiene menos TF y mucha menos ancho de banda que Scorpio 220GB/s vs 320GB/s

AMD480 con su arquitectura polaris tiene como un 40% mas de rendimiento que su predecesora.
Si Scorpio monta VEGA puede tener tmb tranquilamente un 40% más de rendimiento efectivo en sus TF

+ TF + Ancho de banda + Rendimiento + Arquitectura cerrada = 4K
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces será el momento de preparar las pantallas para no perderse esta resolución asombrosa [fumando] . El salto será mucho mayor que de SD a HD. Yo jugaré en un monitor gaming 4K pero los que tengan pantallas grandes 4K van a disfrutar como nunca con la Ultra HD y la definición máxima.
Los juegos hablarán, no me fio de las promesas de las empresas que ya hemos visto lo que ha pasado con la one, mientras a disfrutar de one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con razón le llaman bestia, una maquina que es capaz de mover 4 veces 1080p y aun le sobra potencia solo puede llamarse monstruo.
@eloskuro realismo tio y aburrirme no me aburro no se tu xD, bueno miento en el curro de vez en cuando, pero me amenizais esos ratos [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La RX480 a donde va con 220GB/s [qmparto] ,menuda mierdecilla. Scorpio lleva el ancho de banda de una GTX 1080, tope de gama. Espero que esta vez se centren exclusivamente en el rendimiento, nada mas que en eso.
Buf 220GB/s, ¡Ni el Tetris hoyga!
Me gustaría que pudiera elegirse resolución, es decir si quieres jugar a 4k y gráficos en medio o 1080p y gráficos en ultra por ejemplo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso lo deciden los devs. dependiendo del tipo de juego. En esta gen han preferido 1080p 30fps y otras veces 720p 60fps dependiendo del tipo de juego. Los que tengan pantallas 720 seguramente prefieran todo a 720p 60fps en ultra pero en consolas no se puede elegir.
indigo_rs escribió:Con razón le llaman bestia, una maquina que es capaz de mover 4 veces 1080p y aun le sobra potencia solo puede llamarse monstruo.
Joder con la campaña de marketing... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Con razón le llaman bestia, una maquina que es capaz de mover 4 veces 1080p y aun le sobra potencia solo puede llamarse monstruo.
Joder con la campaña de marketing... [carcajad]


Otras no pueden decir lo mismo porque se van a quedar muy por detrás [poraki]
indigo_rs escribió:Eso lo deciden los devs. dependiendo del tipo de juego. En esta gen han preferido 1080p 30fps y otras veces 720p 60fps dependiendo del tipo de juego. Los que tengan pantallas 720 seguramente prefieran todo a 720p 60fps en ultra pero en consolas no se puede elegir.

Si se puede hacer en pc pueden hacerlo en estas consolas-pc, simplemente un ajuste a elegir o incluso que detectando la salida de vídeo ya lo haga. No es nada tan exagerado como dices de 720p,la mayoría de gente sigue teniendo televisiones full HD.
ÓscarSG escribió:
oscar_fv escribió:El 4k va a ser lo mismo que el 1080p de esta generacion. Me huele a lo mismo, siempre nos la lian y seguimos picando y haciendonos peliculas.

Yo por mi parte esperare a comprarme la tv 4k, lo recomiendo, despues vienen los lloros y las decepciones jaja
Generacion pasada:

(PS3/360) Juegos a 1080p.
Realidad: juegos a 720p y subHD a punta pala.

Actual generacion:
(One/PS4) Juegos a 1080p.
Realidad: Juegos a 900p e incluso a 720p.

Se me hace imposible que para Neo/Scorpio cumplan con los 4K sin contar upscales, pero imposible. Y hablando de AAA's tochetes, no de indies.

A mi desde luego no me venden la moto.

Mas claro agua
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La potencia ha cambiado de bando, los últimos años han sido un maltrato continuo a Xbox hasta tal punto que los vendedores te veian como un bicho raro si comprabas Xbox, menos mal que por fin han reaccionado [beer]

Imagen
ya me veo el año que viene a gente asi... jajajajaja ver el video....

https://www.youtube.com/watch?v=Lm17rkEBVGM

Imagen
ÓscarSG escribió:Generacion pasada:

(PS3/360) Juegos a 1080p.
Realidad: juegos a 720p y subHD a punta pala.

Actual generacion:
(One/PS4) Juegos a 1080p.
Realidad: Juegos a 900p e incluso a 720p.

Se me hace imposible que para Neo/Scorpio cumplan con los 4K sin contar upscales, pero imposible. Y hablando de AAA's tochetes, no de indies.

A mi desde luego no me venden la moto.


En esta generación están tirando mucho de herramientas multiplataforma, de ahí que su forma de arreglarlo todo sea bajando resolución. Por contra, los exclusivos tumban todas estas teorías judeo-masónicas de que Xbox One no puede poner juegos a 1080p con una carga gráfica muy muy decente. Es el caso de FH3 y sólo llevaremos 3 años con la consola. Si One / One S puede poner este juego a 1080p/30 fps (y a saber si un filtrado como el de FH2) está claro que una máquina de 6 TF puede mostrar el mismo juego a 4K/30fps. Falta saber si podría subir a 60fps, pero dudo que lo hagan porqué les interesa el mismo framerate para las partidas multijugador.
indigo_rs escribió:te veian como un bicho raro si comprabas Xbox

Eso no tiene nada que ver con lo que pones, es por sectarismo.
El 99% de los juegos de pc puede ir a 4K, pensar que no lo han probado es tonteria.

Lo conplicado era antes, que tenian diferente api, pero ahora solo tienen que probar juegos uwp en scorpio y ver si funcionan en 4K

Aqui la unica compañía que mintió y dijo que sus juegos iba a ir a 1080p/60fps fue Sony. MS solo dijo que podia llegar (no que todos los juegos iba a ir aesee nivel) la eso y forza 5 y 6 lo atestigüan.

Así que miedo ninguno. A principio de gen era mucho mas dificil, con los cambios de motores graficos y los de apis, como iban a programar los devs,pero ya se sabe y lo único que tienen ke hacer es probar los juegos dx12 actuales en su consola scorpio.(cosa que logicamente ya han hecho)

Estos 6 TF de la gpu de scorpio a 320 GB/s si son VEGA(que es lo lógico para meter tanta potencia en una consola y porque scorpio no sale hasta finales del 17) van a dar bastante mas rendiniento que los 5 TF a 220GB/s de la amd480.

Y aun así, si no llega en juegos actuales a 4k/60, pero consigue 4K/30 o 2K/60 deberíamos estar contentos no? Vamos... que estaría de puta madre tmb.
jusilus escribió:
ÓscarSG escribió:Generacion pasada:

(PS3/360) Juegos a 1080p.
Realidad: juegos a 720p y subHD a punta pala.

Actual generacion:
(One/PS4) Juegos a 1080p.
Realidad: Juegos a 900p e incluso a 720p.

Se me hace imposible que para Neo/Scorpio cumplan con los 4K sin contar upscales, pero imposible. Y hablando de AAA's tochetes, no de indies.

A mi desde luego no me venden la moto.


En esta generación están tirando mucho de herramientas multiplataforma, de ahí que su forma de arreglarlo todo sea bajando resolución. Por contra, los exclusivos tumban todas estas teorías judeo-masónicas de que Xbox One no puede poner juegos a 1080p con una carga gráfica muy muy decente. Es el caso de FH3 y sólo llevaremos 3 años con la consola. Si One / One S puede poner este juego a 1080p/30 fps (y a saber si un filtrado como el de FH2) está claro que una máquina de 6 TF puede mostrar el mismo juego a 4K/30fps. Falta saber si podría subir a 60fps, pero dudo que lo hagan porqué les interesa el mismo framerate para las partidas multijugador.


El problema es que yo no quiero ver juegos con los mismos assets que en one a 4k en scorpio prefiero juegos con mas detalles, mejores físicas, mejor IA, mejores texturas, mas fluidez, mejor iluminación... En vez de la puñetera cifra de la resolución con la que hay una puta obsesión gracias al marketing de sony, yo no se ni a que carajo de resolución va el 80% del catálogo de one ni me importa.
xhakarr escribió:
jusilus escribió:
En esta generación están tirando mucho de herramientas multiplataforma, de ahí que su forma de arreglarlo todo sea bajando resolución. Por contra, los exclusivos tumban todas estas teorías judeo-masónicas de que Xbox One no puede poner juegos a 1080p con una carga gráfica muy muy decente. Es el caso de FH3 y sólo llevaremos 3 años con la consola. Si One / One S puede poner este juego a 1080p/30 fps (y a saber si un filtrado como el de FH2) está claro que una máquina de 6 TF puede mostrar el mismo juego a 4K/30fps. Falta saber si podría subir a 60fps, pero dudo que lo hagan porqué les interesa el mismo framerate para las partidas multijugador.


El problema es que yo no quiero ver juegos con los mismos assets que en one a 4k en scorpio prefiero juegos con mas detalles, mejores físicas, mejor IA, mejores texturas, mas fluidez, mejor iluminación... En vez de la puñetera cifra de la resolución con la que hay una puta obsesión gracias al marketing de sony, yo no se ni a que carajo de resolución va el 80% del catálogo de one ni me importa.


¿¿Pero no te dás cuenta de que los que deciden que programar para sus juegos y donde usar de la potencia de las consolas son los DESARROLLADORES??

¿En eso qué tiene que ver Scorpio? Ellos dan 6 TF de potencia. Si los devs quieren meter más fisicas o más IA que lo hagan, Vaya problema [hallow]
godex2000 está baneado por "Troll"
@xhakarr
Exacto. Yo comprare scorpio si de verdad en un paso adelante gráficamente. Pero para jugar al BF1 con la misma calidad grafica que en one solo que a 4k pues como que no. Supongo que si que vamos a ver un verdadero salto grafico y que la calidad grafica de los juegos será igual al BF1 tal y como se presento en el E3 para PC
@eloskuro ermm... Ya lo se doy mi opinión... No te ofusques. Los desarrolladores hacen lo que pide el público y ahora hay la puta obsesión de la resolución gracias al marketing. Pero que vamos que si tu quieres los mismos juegos de one pero a 4k pues felicidades, yo no.

@godex2000 pues eso tío, yo tengo la sensación de que mucho usuario desea lo de las 4k por toda la mierda que ha pasado con one y los 1080p cuando la mayoría nos da absolutamente igual.
Es que esto de los assets es muy relativo,pueden elegir 4k o menos resolución pero con assets mucho mas relevantes referente a que haya una mayor distancia de dibujado, mas efectos de partículas, efectos de pelo, faciales, texturas en ultra, sombras mas definidas y aplicadas, iluminación volumétrica-dinamica....
No te lo dán para que tu lo pongas manualmente, esto viene implementado en el juego por que la desarrolladora lo ha programado así...y ya se ha dicho que estos 6TF lo dejan libremente para que las desarrolladoras los utilicen como crean conveniente. Yo tb soy de la opinión de sacrificar resolución para tener efectos mas impactantes.
eloskuro escribió:¿¿Pero no te dás cuenta de que los que deciden que programar para sus juegos y donde usar de la potencia de las consolas son los DESARROLLADORES??

¿En eso qué tiene que ver Scorpio? Ellos dan 6 TF de potencia. Si los devs quieren meter más fisicas o más IA que lo hagan, Vaya problema [hallow]


Los desarrolladores se mueven por las tendencias, si la plebe pide 4k eso daran.

Yo solo espero que no pasen de los 1440p NATIVOS, creo que es algo intermedio y que podría casar bastante bien para que en general todos estemos contentos.

Es casi el doble de pixeles que los 1080p y practicamente la mitad que los 2160p y por los benchamarks que veo, en ultra podría ir perfectamente a 30fps por lo que bajando una categoría, que tampoco va a ser un gran cambio, podrían darnos los 60fps en el multi.

Pero vamos, si fuese por mi, no subiria de mas de 1080p
Es curioso como hace 1 mes la resolución daba igual y ahora es lo mas importante del mundo llegar a 4K [qmparto]
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:¿¿Pero no te dás cuenta de que los que deciden que programar para sus juegos y donde usar de la potencia de las consolas son los DESARROLLADORES??

¿En eso qué tiene que ver Scorpio? Ellos dan 6 TF de potencia. Si los devs quieren meter más fisicas o más IA que lo hagan, Vaya problema [hallow]


Los desarrolladores se mueven por las tendencias, si la plebe pide 4k eso daran.

Yo solo espero que no pasen de los 1440p, creo que es algo intermedio y que podría casar bastante bien para que en general todos estemos contentos.

Es casi el doble de pixeles que los 1080p y practicamente la mitad que los 2160p y por los benchamarks que veo, en ultra podría ir perfectamente a 30fps por lo que bajando una categoría, que tampoco va a ser un gran cambio, podrían darnos los 60fps en el multi.

Pero vamos, si fuese por mi, no subiria de mas de 1080p


Cada uno exigirá lo que quiera exigir y los devs harán lo que quieran xD Pero ese debate dá para un nuevo hilo. Scorpio hará funcionar lo que quiera cualquier dev. 6TF dán para meter fisicas y lo que quieran. Luego que reescalen de 1440p a 4k para los pesados 4knenses y yasta.

De verdad que no le veo problema. Mira como Ubisoft, Dice, Id Software o Remedy y muchos otros no han ido a los 1080 en consolas y han apostado por empujar otras cuestiones con la potencia que tenian.

Pues dentro de un año lo mismo. Cada dev hará lo que vea oportuno. Pero que hagan buenas versiones de los juegos en ONE y PS4 [discu]


Ah @xhakarr , te equivocas. Hace 1 mes la resolución era lo más importante y ahora sigue siendolo. Lo único que ocurre es que los que pediamos más cosas, vamos a poder tener más facil conseguirlas, ya que minimo el 1080 estará asegurado

WIN WIN.
xhakarr escribió:Es curioso como hace 1 mes la resolución daba igual y ahora es lo mas importante del mundo llegar a 4K [qmparto]


Es que lo ideal antes que la resolución son los fps y viendo la grafica de steam que solo el 5% de sus usuarios juegan a más de 1080p... pues esta claro que lo ideal hoy en día sería hacer algo a 1080p y 60fps, desde ahi empezar a retocar.

Tambien es cierto que no podemos englobar todos los juegos en un mismo apartado, hay muchos juegos en xbox one a 1080p y los mas exigentes van a 900p y alguno incluso 720p. Los que son menos exigentes pueden usar los recursos para subir a 4k, no creo que el sherlock holmes, por nombrar alguno, sea un juego que necesite mucho de fisicas, iluminacion y gaitas, este tipo de juegos supongo que si podran ir a 4k.

Pero un titanfall, call of duty o battlefield... pues esos yo creo que en campaña pueden hacer es esfuerzo e ir a 1440p para los pesados del 4k esten contentos pero en multi los 1080p y 60fps rocosos
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:Es curioso como hace 1 mes la resolución daba igual y ahora es lo mas importante del mundo llegar a 4K [qmparto]


Es que lo ideal antes que la resolución son los fps y viendo la grafica de steam que solo el 5% de sus usuarios juegan a más de 1080p... pues esta claro que lo ideal hoy en día sería hacer algo a 1080p y 60fps, desde ahi empezar a retocar.

Tambien es cierto que no podemos englobar todos los juegos en un mismo apartado, hay muchos juegos en xbox one a 1080p y los mas exigentes van a 900p y alguno incluso 720p. Los que son menos exigentes pueden usar los recursos para subir a 4k, no creo que el sherlock holmes, por nombrar alguno, sea un juego que necesite mucho de fisicas, iluminacion y gaitas, este tipo de juegos supongo que si podran ir a 4k.

Pero un titanfall, call of duty o battlefield... pues esos yo creo que en campaña pueden hacer es esfuerzo e ir a 1440p para los pesados del 4k esten contentos pero en multi los 1080p y 60fps rocosos


En eso estoy de acuerdo habrá casos y casos pero exigir las 4k en todos los juegos o creerse que todo ira a 4k...

@eloskuro habré estado leyendo otro subforo desde el 2013 (no digo que fueras tu eh) pero vamos he leído muchas veces que la resolución daba igual y que la diferencia no era apreciable.
xhakarr escribió:
@eloskuro habré estado leyendo otro subforo desde el 2013 (no digo que fueras tu eh) pero vamos he leído muchas veces que la resolución daba igual y que la diferencia no era apreciable.


De 900p a 1080p la diferencia no es muy apreciable que se diga.
De 720p a 900p incluso es más apreciable

de 1080p a 4k yo lo aprecio más. Pero vamos. Eso cada uno. 1080p está bastante si tiene un buen AA.
Imagen


De todas formas, comercialmente a partir de yá, se van a empezar a vender teles 4k y HDR a cascoporro. Nos guste o no, el consumismo es así.

Mientras nosotros estemos jugando a 4k o 2k en Scorpio, los de PC estarán jugando a 6k u 8k.
Es ley de vida. No podemos dramatizar porque sea la única consola que puede llegar a 4k nativos. Puede? si. Van a salir todos los juegos en 4K? No.
Yo voy a estar la mar de feliz con mi ONE hasta posiblemente 2018/2019 (salvo que vea varios juegos que los quiera jugar si o si con nuevo hardware).

Lo bueno es que podemos decidir cuando dar el salto o si no darlo.
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:
@eloskuro habré estado leyendo otro subforo desde el 2013 (no digo que fueras tu eh) pero vamos he leído muchas veces que la resolución daba igual y que la diferencia no era apreciable.


De 900p a 1080p la diferencia no es muy apreciable que se diga.
De 720p a 900p incluso es más apreciable

de 1080p a 4k yo lo aprecio más. Pero vamos. Eso cada uno.
Imagen


De todas formas, comercialmente a partir de yá, se van a empezar a vender teles 4k y HDR a cascoporro. Nos guste o no, el consumismo es así.

Mientras nosotros estemos jugando a 4k o 2k en Scorpio, los de PC estarán jugando a 6k u 8k.
Es ley de vida. No podemos dramatizar porque sea la única consola que puede llegar a 4k nativos. Puede? si. Van a salir todos los juegos en 4K? No.
Yo voy a estar la mar de feliz con mi ONE hasta posiblemente 2018/2019 (salvo que vea varios juegos que los quiera jugar si o si con nuevo hardware).

Lo bueno es que podemos decidir cuando dar el salto o si no darlo.


Yo no tengo npi de resoluciones ni si se nota mas o menos, pero juraría haber leído que la diferencia de 1080p a 4k era inapreciable. Igualmente yo tengo para largo con mi tv (solo tiene 3 años) y es un sinsentido meterse en la rueda del consumismo, es imposible estar al día, algo han comentado que ya hay otro estandar de hdr (dolbi no se que) y que es mejor que el hdr10 xD es pa cagarseee
xhakarr escribió:
Yo no tengo npi de resoluciones ni si se nota mas o menos, pero juraría haber leído que la diferencia de 1080p a 4k era inapreciable. Igualmente yo tengo para largo con mi tv (solo tiene 3 años) y es un sinsentido meterse en la rueda del consumismo, es imposible estar al día, algo han comentado que ya hay otro estandar de hdr (dolbi no se que) y que es mejor que el hdr10 xD es pa cagarseee


No es inapreciable O_o

Pero te doy la razón en lo de que si tienes una tele 1080p y una One o pc puedes tirar con ella mucho tiempo. Pero no vamos a criticar una consola que no vamos a comprar por poder llegar a 4K. Es tonteria xD. Si puede llegar mejor, por mucho que no la queramos comprar :)

Por esa regla de tres no compraríamos ni la Neo, ni ninguna tarjeta grafica de PC, porque si los devs de Triple A no hacen juegos solo a 1080p con 10 TF no os interesa xD

De hecho si hiciesen eso Sony o MS tendrían que dejar tiradas tanto a la One como a PS4 y eso os enfadaria más. NAda es perfecto.

Yo quiero jugar a GOW4 y Scalebound que les veo pintaza increible y esos no necesitan 20 petaflops para funcionar. Lo que quiero son JUEGOS buenos y variados y los voy a tener tenga ONE o Scorpio
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:
Yo no tengo npi de resoluciones ni si se nota mas o menos, pero juraría haber leído que la diferencia de 1080p a 4k era inapreciable. Igualmente yo tengo para largo con mi tv (solo tiene 3 años) y es un sinsentido meterse en la rueda del consumismo, es imposible estar al día, algo han comentado que ya hay otro estandar de hdr (dolbi no se que) y que es mejor que el hdr10 xD es pa cagarseee


No es inapreciable O_o

Pero te doy la razón en lo de que si tienes una tele 1080p y una One o pc puedes tirar con ella mucho tiempo. Pero no vamos a criticar una consola que no vamos a comprar por poder llegar a 4K. Es tonteria xD. Si puede llegar mejor, por mucho que no la queramos comprar :)

Por esa regla de tres no compraríamos ni la Neo, ni ninguna tarjeta grafica de PC, porque si los devs de Triple A no hacen juegos solo a 1080p con 10 TF no os interesa xD

De hecho si hiciesen eso Sony o MS tendrían que dejar tiradas tanto a la One como a PS4 y eso os enfadaria más. NAda es perfecto.


Como bien digo según he leído por aquí yo no tengo ni sorra porque no tengo tv de 4k no se si la diferencia es mucha o poca.

Y bueno lo dejo aquí xD que parece que estemos monopolizando el hilo.
@xhakarr no se ni a que resolucion va el xcom que estoy jugando y me encanta xD
1080 está bastante bien. Da lugar a menos serruchismos pero los sigue teniendo. en 4k los serruchos son imperceptibles para la vista. YO creo que es la res optima para engañar al ojo humano en ese aspecto.

Pero yo con 1080p soy feliz, como lo soy con el sonido stereo. No me hace falta los 7.1 para ser feliz ^^U pero se apreciar que es más inmersivo tener un 7.1

Una cosa no quita a la otra.


Y sabemos que dentro de unos años las teles 4K serán como ahora las 1080p y que antes que ellas los fueron las 720p etc....

Estas comodo a 1080p? perfecto. Está mal que una consola nueva tenga 6TF y pueda ejecutar los juegos actuales a 4K? NO. no está mal porque son los propios devs quienes decidirán que hacer con la potencia..

YO ni tengo tele 4k ni pienso comprarme una neuva consola en 2017, pero coño, veo que es un paso comercial bueno para la gente que si quiere esas cosas ya.
Grinch escribió:@xhakarr no se ni a que resolucion va el xcom que estoy jugando y me encanta xD


Idem, yo estoy con el xcom y el dirt y si me preguntas a que resolución van no tengo ni zorra, solo se que son divertidisimos ;) pero bueno tu ya sabes que hablar de las cifras de resolución es mas divertido que jugar xD
Esa foto asi puesta es muy bonita, pero es un poco trampa.

Porque podríamos hablar que la de 720p es una tv de 25" la de 1080p es una tele de 32", la de 1440 es una tele de 50" y la de 2160p es una tele de 100"

El tema de todo esto no es en que es mejor, porque logicamente el 4k es mejor, pero todo depende del ratio tamaño/distancia de visionado. Cuanto mas nos alejemos de un TV menos vamos a apreciar las diferencias de resoluciones, por lo que si queremos jugar a 2m de la TV necesitamos algo de unas 45" o superior para EMPEZAR a notarlo, que lo ideal sería unas 60"

La teoria es muy facil de comprobar, todos hemos visto alguna vez un dibujo hecho con puntitos, seguro que incluso hemos hecho de pequeños en clase, solo poniamos puntitos pero en cuanto nos alejabamos unos metros ya no se apreciaban tanto y parecian lineas. Pues esto es igual, la resolucion solo indica cuantos puntitos hay en ese lienzo (tamaño tv).
Apreciable notablemente para mí no es ninguna, mi ojo sigue siendo humano, mientras me mantenga a una distancia normal y sana de la pantalla, pues lo notaré bien poco. Si nos vamos a capacidad del ojo, distancias recomendables (no recomendadas por los "te quiero vender mi TV 4K"), el 720p fue el auténtico salto, pues en pruebas que hicieron bastante gente, en varios tipos de contenido, no era capaz de decirte si era 720 o fullHD. Sin embargo el 480p y el 720p todo el mundo sí que los identifica. Entre un dvdrip y un microHd-720 notas diferencias notables, microHd-720 respecto a un microHD-1080 ya cuesta más. Y aún así en películas sí soy exigente y prefiero el BD original 1080, pero siendo muy puntillista con el detalle pq tengo mucha afinidad. Ya el 4K ni lo noto, a 2,5-3 veces la diagonal de distancia? ni de coña.

Con lo cual eso, distancia, densidad, detalle. Cuanto más metes menos lo notas por limitación biológica. La resolución la veo más para proyectores, que por su sistema ahí sí que puedes columpiarte con el tema del tamaño de la pantalla y la distancia, pero por usar el sistema que usan. Aún así pues pierdes muchos detalles porque la visión central es inferior al 20% de tu visión, y con la periférica no distingues si lo que tienes al lado es una tía buena o un peluchón barbudo.

Con lo cual yo me pregunto, ¿para qué tanto 4K, pantallas de 60" a 2 metros, si luego el 70-80% de lo que veas lo vas a ver a 40p, y sólo un circulito central lo vas a ver a 4K?.
35839 respuestas